@Carnaca no, no lo son. Hay millones de casos de titulos con ventas acojonantes que son mediocres o buenos sin mas (FF XIII, RE6, algunos CoD), y titulos que son autenticas obras de arte y no se comen una mierda (como ICO en ps2, NieR, shadow hearts from the new world, project zero en españa)
Si nos basamos en ventas para decidir la calidad de un titulo, la trilogia original de RE debe ser una mierda en comparacion al 4 5 y 6.
Hay mas factores que la calidad. El marketing es uno de ellos, y es que el hecho de que salga en la tele o se hable de el, vende mucho. La fecha de salida, pues no es lo mismo lanzar un titulo sin nada mas interesante, a lanzarlo el mismo mes que un MGS, un FF, el fifa de turno, CoD y demas peces gordos.
RE6 vendió 10M. ¿A que precio? ¿A 60? ¿A 40 que bajó al mes siguiente? ¿A 20 que ha estado durante años? Yo no me la juego a un juego que pueda no gustarme por 60€, pero por 20 si. Y horizon es un hits, y eso significa precio reducido y ofertas 2x1, 3x2, o descuentos bestiales en la store.
Yo no digo que sea mediocre, lo tengo ahi en espera para cuando me dé por jugarlo, de hecho. Digo que ventas no es sinonimo de calidad
Edit: veo que os gusta interpretar lo que os sale de los huevos en general...