Tuve algunos en la era de ps3 pero me cuesta recordarlos. Incluyo los de PS4 y algún que otro intergeneracional (ps3-ps4)
-
Bloodborne - Me fascina la ambientación y el lore debe ser brutal pero no pude con él...aguante un par de horas pero morir tan fácilmente y repetir tramos de fase tan largos de nuevo acabaron con mi paciencia. Creo que es un juego especial no apto para todos los públicos y mi paciencia no es la misma que tenía de adolescente.
Metro Exodus - Metro 2033 y Last Light me enamoraron y los disfruté mucho en su día pero con esta tercera parte no pude pasar de la hora ... No sé quizás no estaba en la época de jugarlo y desde luego le daré una segunda oportunidad ya que pillé la edición Aurora con todo el contenido desargable
Far Cry 4 - Iba con muy altas expectativas porque disfruté como un niño con la tercera parte de la saga pero no logré conectar con el 4 en ningún aspecto.
Deus Ex: Mankind Divided - Simplemente me aburrieron sus mecánicas desde el minuto cero y tampoco la ambientación era muy de mi gusto.
Dragon Age Inquisition - Me pareció un juego de ritmo lento y no me hice mucho a sus mecánicas.
Watchdogs Resident Evil 6 - Con altas expectativas tras jugar al 4 ( mi favorito ) y al 5, y tras leer reviews y ver gameplays. Me flipaba la idea de poder jugar 3 líneas argumentales con 3 parejas de personajes pero tras la primera media hora todas las ilusiones se desvanecieron y lo abandoné.
Assassin's Creed Blackflag - Soy fan de la saga, los he jugado todos y la ambientación de esta cuarta parte me parecía brutal, así como el personaje pero llegué a las misiones de barquitos y ufff .....no pude...Y le puse empeño pero podían conmigo. Una pena porque en todo lo demás me parecía super adictivo y bueno.
Mafia III - Como en el caso de muchos otros juegos, venía con expectativas muy altas tras haber jugado al II que me pareció brutal y esta tercera parte , aunque prometía, me defraudó bastante. Aun con esas aguanté unas horitas de juego.
Ni No Kuni 2 - Justo después de terminar Ys 8, comencé este juego esperando una experiencia parecida a la frenética acción de Lacrimosa of Dana y aunque debo admitir que el juego es muy simpático, bonito y está muy bien hecho, no consiguió atraparme. Con todo, aguanté unas horitas e intenté alargarlo a ver si terminaba de engancharme pero acabé desistiendo.
Creo que me dejo alguno más pero bueno veo que la lista ha sido larguita.