› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Carnaca escribió:@Ekir @Killer D3vil desconocía por completo este juego y he visto que está en la store por 11€. Me he leído el análisis de Vandal y la verdad es que no pinta mal, este tipo de juegos me chiflan.
También he leído que salió en 2017 como early access con dos episodios y que irían sacando más.
¿Qué opinión me podeis dar de él, realmente merece la pena como dicen? ¿A día de hoy está más pulido a nivel técnico o le dieron de lado?
Espero vuestras respuestas para comprarlo o no.
Salu2
adri079 escribió:Muchos, así que recuerde los últimos
-FF7 remake. Muy lento, de 15 horas no jugué naaah.
-control. Nose que pollas tantos premios el año pasado, menudo tostón de juego, control ortopédico, historia sin sentido...
-detroid. Puff eso es un juego?
-ACsindicate. Me termine Unity porque era el primer Next Gen de verdad, y porque duraba poco, pero la saga AC ya es mierda, el ACO lo abandone a las 30 horas cansado de andar y andar y andar...
-RDR2 es una puta obra maestra, pero puff , me terminó superando tras 50/60 horas ya estaba cansado y no termine la historia xD
-GUSMAY escribió:Es este el hilo para menospreciar obras maestras que no nos han gustado? y ponerlas a parir, desahogarse y asi hacer que mejor se lleve nuestra frustracion? por que parece que si
Cualquier juego con cambates por turnos y que no este doblado con bastente texto, a le, asi no hay que dar nombres.
Se puede entonces llorar y menospreciar sobre los que tú digas dices? Si eres cateto en inglés veo que es razón suficiente para ver si algo nos puede gustar. Gracias
lawson_fr escribió:Pues el The Order y el Days Gone ahi los tengo tirados con apenas algunas horas de juego, quizas al Days Gone le de una oportunidad algun dia.
Darkcy escribió:RDR 2: técnicamente y de una calidad apabullante.... pero te pegabas la de dios para hacer cualquier cosa y el control era horrible no... lo siguiente, en cambio el primero me engancho muchisimo, seran cosas de la edad xD
maikel_xp escribió:Red dead redemption 2,esoectaculo gráfico y sonoro, es una obra maestra que hace que la ps4 lo de todo, pero se me hace tremendamente aburrido, lento, ortopédico, Rockstar tiene que actualizar ya su sistema de control e interfaz, con eso y todo sigo diciendo que es una obra maestra,pero se les olvidó hacer mecánicas jugables interesantes, al final estamos aquí para divertirnos.
edu_greaser escribió:maikel_xp escribió:Red dead redemption 2,esoectaculo gráfico y sonoro, es una obra maestra que hace que la ps4 lo de todo, pero se me hace tremendamente aburrido, lento, ortopédico, Rockstar tiene que actualizar ya su sistema de control e interfaz, con eso y todo sigo diciendo que es una obra maestra,pero se les olvidó hacer mecánicas jugables interesantes, al final estamos aquí para divertirnos.
Ostras, el tema RDR2 me da una pena tremenda
El 1 me gustó muchísimo y fue uno de mis juegos favoritos de la anterior generación. El 2 lo esperaba como agua de mayo y lo compré day one. Voy por el 70% de la campaña; un 30-y-pico lo hice de salida, luego esperé muchos meses e hice 30-y-pico más y lo tuve que volver a dejar, y ahora me tengo que obligar a regresar para terminarlo. Y es como que cuando entro ALUCINO de cómo puede ser tan bonito, tan real, tan bien hecho, y tan de todo, pero cansa. Es lento, tiene mil mierdas en el inventario, mil mecánicas innecesarias, el mundo realmente recompensa menos de lo que me gustaría la exploración, y es excesivamente largo. Se da que yo también tengo 40 años y, a lo mejor, con el poco tiempo que tenemos para jugar, necesitamos algo con más energía, no lo sé, pero el caso es que muchas noches me dormía en el sofà con el mando en la mano
Y sí, parece incongruente reconocer que es una obra maestra, que es precioso, ambicioso, completo e inabarcable; pero terminarlo en mi caso ES UN SUPLICIO. Tan contradictorio como pueda sonar.
Ahora mismo estoy jugando al Spider-man (que me están encantando) y me he prometido que cuando lo termine, me obligaré a terminar el RDR2 mientras espero al TLOU2 que tengo en precorder. Ya es triste tener que obligarme a terminarlo, y fijo que una vez puesto lo fliparé y lloraré con el final, pero de verdad espero que de cara a una eventual tercera parte puedan de alguna manera eliminar esta sensación que nos ha invadido a muchos...
Que alguien puede decirme que si tanto me cuesta nadie me obliga a terminarlo. Pero es que a mí la historia me está gustando mucho y amo a Arthur y quiero saber qué pasa con él; no quiero dejarlo sin terminar, pero me está costandooooo...
edu_greaser escribió:maikel_xp escribió:Red dead redemption 2,esoectaculo gráfico y sonoro, es una obra maestra que hace que la ps4 lo de todo, pero se me hace tremendamente aburrido, lento, ortopédico, Rockstar tiene que actualizar ya su sistema de control e interfaz, con eso y todo sigo diciendo que es una obra maestra,pero se les olvidó hacer mecánicas jugables interesantes, al final estamos aquí para divertirnos.
El 1 me gustó muchísimo y fue uno de mis juegos favoritos de la anterior generación. El 2 lo esperaba como agua de mayo y lo compré day one. Voy por el 70% de la campaña; un 30-y-pico lo hice de salida, luego esperé muchos meses e hice 30-y-pico más y lo tuve que volver a dejar, y ahora me tengo que obligar a regresar para terminarlo. Y es como que cuando entro ALUCINO de cómo puede ser tan bonito, tan real, tan bien hecho, y tan de todo, pero cansa. Es lento, tiene mil mierdas en el inventario, mil mecánicas innecesarias, el mundo realmente recompensa menos de lo que me gustaría la exploración, y es excesivamente largo. Se da que yo también tengo 40 años y, a lo mejor, con el poco tiempo que tenemos para jugar, necesitamos algo con más energía, no lo sé, pero el caso es que muchas noches me dormía en el sofà con el mando en la mano
Y sí, parece incongruente reconocer que es una obra maestra, que es precioso, ambicioso, completo e inabarcable; pero terminarlo en mi caso ES UN SUPLICIO. Tan contradictorio como pueda sonar.
Ahora mismo estoy jugando al Spider-man (que me están encantando) y me he prometido que cuando lo termine, me obligaré a terminar el RDR2 mientras espero al TLOU2 que tengo en precorder. Ya es triste tener que obligarme a terminarlo, y fijo que una vez puesto lo fliparé y lloraré con el final, pero de verdad espero que de cara a una eventual tercera parte puedan de alguna manera eliminar esta sensación que nos ha invadido a muchos...
Que alguien puede decirme que si tanto me cuesta nadie me obliga a terminarlo. Pero es que a mí la historia me está gustando mucho y amo a Arthur y quiero saber qué pasa con él; no quiero dejarlo sin terminar, pero me está costandooooo...
EDIT: Por cierto, me sorprendre leer tantas veces el Horizon y determinadas afirmaciones. A mí la historia de ese juego, precisamente, me encantó. De los mejores guiones que he experimentado en los últimos años y da para peliculón o seriaza sci-fi (me refiero más bien a toda la trama del pasado, la tecnológica y corporativa). La contemporánea al juego de tribus y tal, era más normalita, pero entiendo que no era la principal. Espero con muchas ganas la segunda parte.
TheDarknight75 escribió:edu_greaser escribió:maikel_xp escribió:Red dead redemption 2,esoectaculo gráfico y sonoro, es una obra maestra que hace que la ps4 lo de todo, pero se me hace tremendamente aburrido, lento, ortopédico, Rockstar tiene que actualizar ya su sistema de control e interfaz, con eso y todo sigo diciendo que es una obra maestra,pero se les olvidó hacer mecánicas jugables interesantes, al final estamos aquí para divertirnos.
EDIT: Por cierto, me sorprendre leer tantas veces el Horizon y determinadas afirmaciones. A mí la historia de ese juego, precisamente, me encantó. De los mejores guiones que he experimentado en los últimos años y da para peliculón o seriaza sci-fi (me refiero más bien a toda la trama del pasado, la tecnológica y corporativa). La contemporánea al juego de tribus y tal, era más normalita, pero entiendo que no era la principal. Espero con muchas ganas la segunda parte.
Yo 44 tacos y te entiendo. Solo que lo deje al poco del prologo. Es de esos juegos que QUIERES QUE TE GUSTE, pero no puedes. Como Control.
Horizon Dawn mas o menos lo mismo porque siento que he perdido el tren del sandbox. Ya no me veo retomando la partida de 25 horas o reempezándolos con lo que viene.
Una pena
Killer: opino IGUAL que tu
Notario30 escribió:Yo con 39 tacos y hace 3 días pille el RdR2 en digital mientas me llegan el Days gone y el death stranding. La verdad es que de momento pinta bien pero sé que lo voy a abandonar tarde o temprano porque se me hace muy complicado. Por lo que veo tienes que estar pendiente de estar en peso ideal, hidratado, no pasar calor. Ayer me quedé frito en el sofá y me jode pero coño tiene una pinta alucinante. Espero cogerle el gustito. Los sandbox me aburren pero el horizon me engancho y decidí darle oportunidad a los 3 que cito porque nunca se sabe. Spiderman me encantó.
Para mi creo que donde más peca el red dead es de no estar doblado, coño que voy al caballo pendiente de no caerme o salirme del camino, leyendo los textos de la conversación que mantienes y pendiente de los consejos que salen arriba a la izquierda para aprender los manejos, jajajaja. Total me dejó muchas cosas en el tintero.
moniel escribió:Shenmue 3...... Tantos años esperándolo y bufffff, me pareció súper tosco, aburrido, lento. Algún día lo retomaré, quiero saber como acaba la historia. Pero tardaré..... He de decir que los dos primeros me encantaron. No es que no supiera de que iba eh.
ryo hazuki escribió:moniel escribió:Shenmue 3...... Tantos años esperándolo y bufffff, me pareció súper tosco, aburrido, lento. Algún día lo retomaré, quiero saber como acaba la historia. Pero tardaré..... He de decir que los dos primeros me encantaron. No es que no supiera de que iba eh.
La historia no acaba asique te lo puedes ahorrar perfectamente.
moniel escribió:ryo hazuki escribió:moniel escribió:Shenmue 3...... Tantos años esperándolo y bufffff, me pareció súper tosco, aburrido, lento. Algún día lo retomaré, quiero saber como acaba la historia. Pero tardaré..... He de decir que los dos primeros me encantaron. No es que no supiera de que iba eh.
La historia no acaba asique te lo puedes ahorrar perfectamente.
Fuck....... Habrá un 4????? Bueno bueno. Sin spoilers! Tendré que descubrirlo por mi mismo.
keos81 escribió:
Yooka layle impossible lair: buen juego, pero mazmorra final con dificultad artificial totalmente absurda
brujo_toni escribió:keos81 escribió:
Yooka layle impossible lair: buen juego, pero mazmorra final con dificultad artificial totalmente absurda
El impossible lair yo lo jugué hace poco, y parece que en una actualización añadieron puntos de control cada vez que finalizabas un boss (supongo que por eso conseguí el platino). Tengo entendido que antes había que hacerla sí o sí del tirón (que és mínimo media hora de mazmorra y era solo para manos muy, muy expertas.
brujo_toni escribió:keos81 escribió:
El impossible lair yo lo jugué hace poco, y parece que en una actualización añadieron puntos de control cada vez que finalizabas un boss (supongo que por eso conseguí el platino). Tengo entendido que antes había que hacerla sí o sí del tirón (que és mínimo media hora de mazmorra y era solo para manos muy, muy expertas.
whirhill escribió:Dragon Quest XI y Ni No Kuni 2, aunque no me parecieron malos juegos, me aburrieron y no consiguieron atraparme.
La palma se la llevó Final Fantasy XV, recuerdo llegar hasta el capitulo 7 en pocas horas, la historia me parecía un coñazo, asique saltaba todas las cinemáticas y los combates creo recordar que solo tenía que pulsar un botón todo el rato y apañado, en medio de un combate contra un jefe salí del juego y lo desinstalé.
GUSMAY escribió:Es este el hilo para menospreciar obras maestras que no nos han gustado? y ponerlas a parir, desahogarse y asi hacer que mejor se lleve nuestra frustracion? por que parece que si
Cualquier juego con cambates por turnos y que no este doblado con bastente texto, a le, asi no hay que dar nombres.
bulkathos9 escribió:Joder estoy leyendo el hilo y me entran ganas de suicidarme. Han salido por aquí algunos de los mejores juegos de la historia, casi nada. Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Muchos de los juegos comentados en este hilo son juegos considerados como "imprescindibles" u obras maestras, pero no hay que olvidar que muchos jugadores tienen preferencias claras en géneros concretos. Por muy bueno que sea un RPG, por ejemplo, de poco le servirá a un jugador que le agobien las mecánicas de los RPGs. Por tanto es normal que ciertos jugadores no puedan apreciar ciertos juegos que se consideran "obras maestras"... y eso no los hace peores jugadores, solo que no son el target de ese juego. Tal vez la única "culpa" que tienen esos jugadores es comprarse un juego sin realmente indagar demasiado si les gustará o no... y tampoco, porque se trata de alguien que se ha gastado su dinero con ilusión y se ha encontrado jugando a algo que no era lo que esperaba.Caribus escribió:pasnake escribió:Leo a gente que deja los juegos porque no tienen ni idea de como jugarlos la verdad....
Yo creo que más bien es porque se esperan otra cosa.
Eso sí que es sacrilegio y no lo mío con Persona 5! Ya oigo los como afilan los cuchillos!Killer D3vil escribió:A mi por ejemplo el Ocarina of time me parece un truñaco de órdago a la grande y, sin embargo, está considerado como una obra maestra. Un juego vacío, con enormes parajes donde haces absolutamente nada y un montón de defectos más que no son de mi agrado.
darkej78 escribió:Alien isolation ,lo e intentado varias veces pero no puedo, me encantan las películas y el juego me atrae mucho pero empiezo a jugar y acabo dejándolo siempre, aún lo tengo pero lo doy por imposible.
GottaEvil escribió:brujo_toni escribió:keos81 escribió:
Yo me lo pasé en su dia..y tampoco es para tanto. Hay que ir con un buen ejército de abejas (con 40 mínimo) Si has estado jugando al juego sin tonicos (en la mazmorra no se pueden usar) te lo haces. No a la primera, ni a la segunda..pero yo me lo saque a la decimotercera (había leido a peña, que si 100 intentos y demás xdd). No me parece un plataformas difícil, en la linea de los Rayman. Los DKC son más jodidos.
Me lo pasé de lanzamiento, cuando no había parche.
PD: La mazmorra a buen ritmo..te la haces en 20-25 minutos.
Aquí la prueba xd:
brujo_toni escribió:Pues ésta pregunta me viene como curiosidad, ya que hoy he dejado el Yooka-Laylee al poco de mepezar porque no me ha gustado nada (el contrario que el Impossoble Lair que me ha encantado).
Aquí pongo los juegos que he dejado al poco de empezar por no gustarme (más de lo que yo recordaba):
PS3
- Mortal kombat vs. DC Universe: No me gustó nada que juntasen mi MK con DC (no me molan los crossovers estos)
- Buzz: Lo juegas cuando hay gente, pero si no lo dejas aparcado
- Dead Space: Sencillamente, no me gustan los juegos sin nada de luz
- Dragon Ball: Raging Blast: Cansado de hacer siempre las mismas batallas
- Joe Danger: Sencillamente no me gustó
- Dead Nation: Lo dejé para empezar a jugar a otro (no recuerdo cuál) y no lo volví nunca a retomas, ni me apetece
- Kung Fu Panda: Showdown: Juego muy malo
PS4
- Thief: Me perdía tanto con el mapa que me rallé muchísimo y lo dejé frustrado
- Titan Quest: Lo cogí con pocas ganas, pero lo retomaré algún dia
- Rocketbirds 2: Otro que dejé solo probarlo cuando lo dieron en el plus (y no és mal juego, pero no me apetecía y seguramente lo retome)
- Bombing Busters: Probado en NOW, y no me gustó
- Call of Duty: Modern Warfare: Éste no sé si fué porque lo regalaron, pero sé de sobras que no me gustan los shotters (igualmente lo probé a ver si me convencía, pero no me gusta)
- Escape Plan: Probado del Now y una decepción
- God of War: (sí, el último no me gustó nada, estoy anclado en los antiguos)
- Cel Damage HD: Probado del Now, terrible juego
- MXGP3: También del Now, pero se me da fatal la conducción
- Yooka-Laylee: Me lo puse después del Impossible Lair y no me gustó nada, la cámara me mareaba y supongo que esperaba que fuera más parecido al Impossible Lair
Tengo claro que gran parte de la culpa es de tener el PSNow, que hay tanto juego que a veces empiezas uno pensando en otro juego y acabas dejando el actual para ir a otro.
Si el hilo no va aquí cambiadlo por favor, no estaba seguro de donde ponerlo