Hola.
Nunca he sido de los que abandonan un juego, hace bastante que sé lo que me gusta y puede decepcionarme más o menos, pero normalmente los acabo siempre.
Dejo unos pocos, ya que en los últimos años ha cambiado un poco:
Cyberpunk 2077
Es curioso lo de este juego, estaba hypeado al máximo, me compré la guía y una sudadera, casi la coleccionista y como hubo problemas en el reparto, fui a game y me compré una segunda unidad solo para poder jugarlo el día de salida...
Pues bueno, los bugs son el problema menor, el juego es mediocre, el gunplay y la conducción parecen de uno malo de PS2, el "rol" no existe, y sólo consiste en que te den órdenes, matar y repetir.
Jugue unas cuantas misiones y fuera, la mayor decepción de mi vida.
Shadow of War
Este ya le metí más horas así que no contaría. Llega un punto en el final de la historia en la que para avanzar tienes que conquistar ciertas fortalezas (creo recordar) y es súper tedioso, porque es un relleno para alargar el juego.
Ahí lo dejé y me vi el final en YouTube.
Praey of the gods
Este le seguí la pista durante años, "sucesor espiritual" del Shadow of the Colossus...
Pues nada, en cuanto a animaciones, jugabilidad y tal es malisimo, casi ortopédico.
Y no entendieron absolutamente nada de Shadow of the Colossus, lleno de criaturas y minibosses sin personalidad y con varias mecánicas que no hacían falta.
No se sentía bien jugarlo, así que un par de horas y a casa.
Skyrim
Este siempre quise jugarlo en PS3 por todo lo que hablaban de él, así que hace como 1 año lo empecé.
30h le eché y me pareció horrible, mala jugabilidad y poco divertido.
Entiendo por qué gustó tanto, perderse por el mundo es una gozada, diría que es uno de los precursores de estos mundos abiertos de ahora centrados en exploración, pero a mi me saca de la experiencia que todo este separado por pantallas de carga.
No se, igual debí jugarlo en su día, para mi hoy por hoy ha envejecido mal.
Extra: Octopath traveler
Otras 30h a la basura, no soy el mayor fan de los jrpg típicos de combate por turnos, creo que todos son iguales.
Pues bueno, según decían este no, el sistema de combate es la hostia bla bla bla, lo mismo de siempre pero con otro toque.
Historias lamentables dignas de un anime malo, me quedaba dormido jugandolo.
No se, igual no es mi género, aunque ha habido otros que si me han gustado.
Casualidad que todos son en los últimos tiempos, mi paciencia ha disminuido mucho, hace años seguramente me los habría terminado, pero tengo tantos títulos pendientes que no voy a perder el tiempo en los que no lo merecen.