Pues yo intento no dejar juegos por terminar, porque además suelo comprar solo lo que me gusta mucho o sé que me gustará, pero ahora mismo tengo sin terminar:
Fallout 3. Me lo regalaron al comprar la ps3, lo empecé y el mismo día lo dejé. Hasta hoy.
Dante’s Inferno. Cuando salió y probé la demo me pareció una mierda y pasé de él. Con los años, después de pasarme el Dead Space 3 (una de mis sagas favoritas ever), necesitaba más de Visceral y me pillé el juego barato. Me hice medio juego però es que me pareció una copia en feo y mal de God of War.
Ni No Kuni. Lo compré en versión ps3 ya cuando llevaba unos años con ps4. Lo empecé por probar y me encantó, aunque tenía otras novedades pendientes, con lo cual decidí hacerlo más adelante. Ese adelante aun no ha llegado, tras como 3 años, con anuncios de versión ps4 de por medio jaja
RDR2. Me encanta el juego eh. El 1 fue uno de mis juegos favoritos de la anterior gen. El 2 es tan largo, tan grande, tan todo, que lo tengo que hacer por trozos (o por “temporadas”
). Voy por el 70% y a la próxima lo termino. Witcher 3 también lo tuve que hacer en fascículos
(spoiler: Witcher 3 me parece sobrevalorado).
Immortal Unchained. Me compro todo lo que huela a soulslike y todo lo disfruto. Éste lo pillé y pufff, es durillo jaja Lo dejé a las pocas horas, pero también es cierto que tenía otros juegos en espera que me interesaban más. Sin embargo, un usuario de este foro me ha convencido para que lo retome, y así lo haré.
Star Wars Jedi Fallen Order. Lo compré de salida y entre que el juego iba MAL NO PEOR (el peor rendimiento de la gen que me haya encontrado junto con Darksiders 3) y que siempre juego en máxima dificultad y me atasqué en el circo ese de oleadas de bichos gordos, lo quité. Pero lo terminaré; es cuestión de tiempo que lo retome, porque en general lo estaba disfrutando.
Final Fantasy XV. Le metí un porrón de horas y llegué bastante lejos, tras la pelea contra el Leviatán, pero al final me acabó cansando... y todos esos DLC anunciados, y que si el cambio de un capítulo entero, bla bla. Al final lo dejé.