Juegos sobrevalorados y subvalorados

1, 2, 3, 4, 57
tzare escribió:j&Daxter (sobretodo comparados con los marios)

Bueno,sin animo de entrar en polemicas,desde que empezaron con las inclusiones de armas y demas,para mi jodieron esta franquicia.El 1 me parece el mejor,ese si que es un juegazo como la copa de 1 pino.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:

Bueno,sin animo de entrar en polemicas,desde que empezaron con las inclusiones de armas y demas,para mi jodieron esta franquicia.El 1 me parece el mejor,ese si que es un juegazo como la copa de 1 pino.

bueno, los otros se podria considerar como el Mario Sunshine o el Luigi's Mansion XD Spin offs o algo similar :P
NaNdO escribió:

Después del mario64 dices eso?
Pero si el sunshine no es más que un mario64 + mario paint + manguera.

Mario64 inventó un genero, es mucho mas importante como juego, es indiscutible.

Pero quitando el trasfondo histórico y centrandose solamente en la calidad, SMS es una versión mucho mas pulida y profunda de Mario64.
r&C y j&Daxter

ratchet? el 1 de PS2 vale, pero los demas, yo incluso los veo sobrevaloradisimos, un intento de tener un plataformas AAA, como hizo MS con el blinx que es aun peor. El de PSP es muy flojo, el daxter es bastante mejor. En cuanto a los jak, lo mismo digo el 1 y, salvo que el de PSP es muy entretenido, epro el doblaje es MAS que pesimo :S

A ninguna de estas sagas lo veo a la altura de mario 64, banjo kazooie o conker.
Pues yo al mario sunshine no le veo mucho mas pulido.Para mi es una sobrada lo de la regadera aunque diera bastante juego y fuera original,pero mario con guantes blancos y zapatos marrones y ya.Como empiecen con la inclusion de polladas de estas van a joder el personaje o al menos es lo que pienso yo.

Para mi es mucho mejor el mario 64 y no solo por el transfondo historico.Como plataformas en general,me parece mejor y con unos niveles mejor ideados.
Arkayz escribió:Pues yo al mario sunshine no le veo mucho mas pulido.Para mi es una sobrada lo de la regadera aunque diera bastante juego y fuera original,pero mario con guantes blancos y zapatos marrones y ya.Como empiecen con la inclusion de polladas de estas van a joder el personaje o al menos es lo que pienso yo.

Para mi es mucho mejor el mario 64 y no solo por el transfondo historico.Como plataformas en general,me parece mejor y con unos niveles mejor ideados.

y las camaras INFINITAMENTE mejores!!
A mi un juego sobrevalorado (en mi opinion) es el SotC, me parecio un aburrimiento, ni me lo llegue a acabar porque tardaba mas en ir a por los colosos que en matarlos, a mi tambien me gusta ir por ahi con el caballo, pero para mi esta bien la primera media hora, luego se me hacia pesado.
Tambien me parece el FF VII un juego sobrevalorado, es un buen rpg pero tampoco tanto como quieren hacerlo parecer (a mi me gusto mas el VIII o el X).
Y un juego infravalorado son los demas ff´s (los buenos no como el X-2 que me parece malillo) que fueron eclipsados por el VII
No se me ocurren la verdad xD.
Sobrevalorado: Gears, GRAW, DOA4, RE4, Perfect Dark y Zero tambien

Infravalorado: SOTC, Cold Winter

Luego pongo mas [360º]
Hieishin, es una lista de juegos sobrevalorados o infravalorados, no de los FF que más o menos te gusten xD

PD: FFIV y FFV no salieron en España hasta la época PSX y en inglés, poco valorados van a estar. Y me parece que aún es pronto para valorar sus versiones GBA. Aún así, juegazos los dos, sobretodo el IV.
radeonxt escribió:
y las camaras INFINITAMENTE mejores!!

Esto me recuerda a la fase del parque de atracciones, que tenías que ir de rebotando de pared en pared e ir echando agua a algunas verjas para que se giraran para subir a un sitio.
Con esas cámaras era un infierno.
NaNdO escribió:
Esto me recuerda a la fase del parque de atracciones, que tenías que ir de rebotando de pared en pared e ir echando agua a algunas verjas para que se giraran para subir a un sitio.

puajjjjjj esa fase me ha hecho cansarme del juego y esoq ue me gustaba bastante, enseguida se ve un punto azul y solo ves la pared que no te da tiempo a mover la camara y seguir rebotando cada vez! como no se han dado cuenta de esto? :S
sobrevalorados :

ICO (nos se lo ke le ve la gente cawento lo probe y no me gusto NADA en fin )

GTA vice city histories (corto , corto y corto , no me gusto para nada , la peor trama y ciudad todavia mas pequeña que la del anterior...)

FFVII (la sobrevaloracion al cubo, no fue un mal final fantasy pero no era todo oro lo que relucia me gusto infinitamente mas el 10)

Shadow of Colossus (no me gusto nada , muy corto y te morias hasta saber como matar un coloso ,o soy muy torpe para este juego o esta muy sobrevalorado no se...)

Infravalorados:

MGS 2 : sons of liberty (para mi fue la mejor historia de todos :p, a pesar de la cagada de raiden...)

FFXII (a mi me gusto la innovacion :P y eso ke adoro los turnos , aunque tampoco supera al X)

Metal gear y Metal Gear 2 : Solid Snake (Fue el primero de msx una gozada dios, para su epoca me entretuvo como las superproducciones)[No creo ke este infravalorado , pero puede que mucha gente pase de el por sus graficos]

Metal gear Acid y Metal gear Acid 2 (aunque todo lo que digan, las cartas eran un buen metodo como me entretuvo el jodio :P de lo mejor de psp)

Monster Hunter Portable (Infravaloradisimo por parte de las revistas del tema, fue una pena que solo le pusieran un 75 en gamespot en fin)

hasta aqui los ke recuerdo

salu2
radeonxt escribió:

ratchet? el 1 de PS2 vale, pero los demas, yo incluso los veo sobrevaloradisimos, un intento de tener un plataformas AAA, como hizo MS con el blinx que es aun peor.

Pues para mi el mejor Ratchet es el tercero. Lo que ocurre es que, al igual que con Jak & Daxter, plataformas solo se puede considerar el primero.

En cuanto a los jak, lo mismo digo el 1 y, salvo que el de PSP es muy entretenido, epro el doblaje es MAS que pesimo :S

Pues no sé como será en PSP, pero en Ps2 la saga Jak tiene un doblaje excepcional (o al menos a mi gusto).
http://www.youtube.com/watch?v=wo1tK2qhqk0

A ninguna de estas sagas lo veo a la altura de mario 64, banjo kazooie o conker.

Mejor que Mario 64 está claro que no, pero en mi opinión Jak & Daxter es mejor plataformas que Mario Sunshine. Ratchet & Clank está a un nivel de calidad entre Banjo Kazooie y Banjo Tooie y Conker destroza a ambos X-D
Conker es el mejor plataformas de esta generación. Pero si obviamos que es un remake de un juego de N64, el galardón se lo daria a Jak & Daxter o Rayman 2 (juegazo no infravalorado, sino ignorado).
Turyx escribió:
Coño, es que consiste es escalarlos mientras se mueven, son seres vivos, sino que gracia tendria? xD

Me refiero a que a veces con el tio parado o con un leve movimiento el prota sale a tomar por saco, amos un bug de los de toa la vida, pero que a veces realmetne molestaba

Otra cosa que no me gustó del Shadow fue su dificultad, pero vamos que eso es en general con el 95% de los jeugos a día de hoy que son fáciles de cojones, algunos colosos tardabas en matarlos pero siendo todo muy esquemático y facilón

Como juego infravalorado por que no fue mu famoso en su época pese a ser una autentica maravilla(paso sin pena ni gloria) los 2 Little Big Adventure que son absolutamente flipantes
LAT2005 escribió:ni me lo llegue a acabar porque tardaba mas en ir a por los colosos que en matarlos
Medido: 1h en ir a por el coloso y 5min en matarlo, luego a partir del 5º coloso te ponian mas dificil como matarlo (ver el punto "débil") para intentar equilibrarlo, pero se queda igual. Aun tengo una partida con 6 colosos o asi matados, y hasta dentro de muucho tiempo no lo cojere otra vez para terminarlo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Evil Kairi escribió:Sobrevalorados:

Ninety Nine Nights

¡Dios mio! pero quien a sobrevalorado este juego XD Yo lo puse en subvalorado porque nada mas que echaron seudopestes de este juego en Europa, y tiene mas detractores que otra cosa [Ooooo]

PD: Casi toda la prensa lo tacho de mata mata soporifero y monotono.

PD. Aunque claro para mi el juego es dios ;-)
llorllo escribió:Rayman 2 (juegazo no infravalorado, sino ignorado)

MUY de acuerdo contigo.Sin duda el mejor rayman y un plataformas cojonudisimo.Aver si se dejan de hacer mierdas de minijuegos y hacen otra vez un buen rayman plataformas.

llorllo escribió:Ratchet & Clank está a un nivel de calidad entre Banjo Kazooie y Banjo Tooie y Conker destroza a ambos XD

Para mi banjo kazooie se merienda a todos esos con papas :Ð
Infravalorado:

FINAL FANTASY VII - Se hizo tan famoso (Y con razón) que logró llegar incluso hasta el publico "casual"... ¿Pero qué pasó entonces? ¿Qué pasa cuando algo se hace tan famoso que incluso los "casuals" dicen que es la ostia?... Pues que los "frikis" (Para asi demostrar que "son distintos de los casuals" y por lo tanto parecer mas "frikis super chachis" que detestan y critican lo que a las masas les gusta) han acabado por desvalorarlo de sobremanera.
Lee_Chaolan escribió:Hieishin, es una lista de juegos sobrevalorados o infravalorados, no de los FF que más o menos te gusten xD

PD: FFIV y FFV no salieron en España hasta la época PSX y en inglés, poco valorados van a estar. Y me parece que aún es pronto para valorar sus versiones GBA. Aún así, juegazos los dos, sobretodo el IV.

Es lo que tenia mas reciente,ademas en infravalorados he puesto juegos que no son FFS XD.

Es lo que dije en mi post,que quiza el gran fallo que ha hecho que estas dos joyas esten en las sombras es no haberlas sacado en 1992,que fue el momento idoneo para lanzarlas,aunque se agradece que las hayan sacado en PSX y ahora en GBA,en perfecto castellano.

Aunque eso no quita ni justifica que estos dos juegos esten tan poco valorados.
Yo me inicie,como muchisima gente,en el genero y en la saga con el FF VII,alla por el año 1997-1998,sin tener ni puñetera idea de que era un RPG.Flipe en vilo con el FF7,y despues de este el FF8 y el FF9.

Y despues,descubri el FF4,el FF5,y el FF6,antes de que saliera el FFX,aunque no pude jugarlos en condiciones hasta cuando los sacaron en GBA,jugando el 5,12 y el 3 practicamente a la vez XD.

Aunque en un prinicipio jugar en su epoca es lo que marca y impacta mas,eso no implica que si lo juegas ahora,como yo,se sepa valorar correctamente y ganar el reconocimiento que antes estaba negado.

Ojala que con los remakes que se van hacer en 3D para DS ganen mas reconocimiento,sobretodo el IV,que estas dos joyas ludicas se lo merecen.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
VahnFannel escribió:Infravalorado:

FINAL FANTASY VII - Se hizo tan famoso (Y con razón) que logró llegar incluso hasta el publico "casual"... ¿Pero qué pasó entonces? ¿Qué pasa cuando algo se hace tan famoso que incluso los "casuals" dicen que es la ostia?... Pues que los "frikis" (Para asi demostrar que "son distintos de los casuals" y por lo tanto parecer mas "frikis super chachis" que detestan y critican lo que a las masas les gusta) han acabado por desvalorarlo de sobremanera.

Post reportado por trolleo. O por lo menos eso me parece a mi.

Saludos.

NaNdO escribió:

Ese es el unico contra que le encontre al juego. En la fase del parque habia veces que veias solo una pared. Lo unico malo que se le puede echar al juego a mi parecer.

Y eso de que la manguera jodio el juego, yo creo que mas bien dio muchas mas posibilidades al diseño de niveles y a la jugabilidad.
RPG_master escribió:Post reportado por trolleo. O por lo menos eso me parece a mi.

No es para tanto.
RPG_master escribió:

Saludos.

¿?... ¿Lo cualo? o_ô... Es mi opinión... Siempre lo he dicho y lo diré, que es un juego que está siendo infravalorado por culpa de lo que he dicho.

¿Que trollada se supone que he echo?

PD: Por si es por meterme con los frikis... No es así, es con los "frikis" (Gente que lo unico que quiere es destacar y ser distinta a la gente "normal/Casuals")... Sería un poco estupido meterme con los frikis siendo yo uno de ellos xD...
Arkayz escribió:
Para mi banjo kazooie se merienda a todos esos con papas :Ð

Incluyendo al Conker: Bad fur's day?

Porque si es asi, estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy equivocado en mi opinion [+risas]
siddhartha escribió:Ya sabemos todos que GXY no piensa eso, pero siempre lo dice, le encanta. :Ð

al contrario que algunos aqui que buscan la boca por diversion (y de vez en cuando incluso lo reconocen), yo no hablo por hablar.

Arkayz escribió:SE ME OLVIDABA!!

Juego infravaloradisimo:

MAFIA.

yo sin citarlo explicitamente lo dije. Es un juego PCero, juego PCero transportado a consolas es sistematicamente ninguneado por la mayoria del publico (incluso en xbox).

Otro buen caso es max payne, que es un juegazo de la hostia en su genero, y para la mayoria de consoleros es mediocre.

RPG_master escribió:Y en el momento que esto empiece a ser un flame, yo mismo borro el hilo. Por una cosa que va bien, no lo estropeeis

no puedes. XD

Si, ya se que pone eso de que borrando el primer post borras el hilo, pero resulta que NO SE PUEDE. Solo los administradores (que no los mods) pueden borrar un hilo, Creo que en principio se podia pero se deshabilito, la verdad es que este asunto es un tema para llevar a feedback...

israel escribió:Subvalorado: Super Mario Sunshine (el mejor y mas profundo juego de plataformas de la historia)

a veces pienso que eres un bot, algunas respuestas tuyas no son humanas.

Dos cosas:

una: cuando me refiero a nintendo, me refiero a nintendo desde los tiempos de la NES.

dos: conker? ese pa empezar con casi todo el catalogo de triples A adjudicados por decreto de la n64. La lista por supuesto incluye a zelda, goldeneye, perfect dark, mario kart...

tres: los que decis que el shenmue aburre... donde &/&$·$/·$%OÑO estabais cuando tuve a practicamente todo el foro en peso poniendo precio a mi cuello por culpa del dichoso jueguecito de marras?

cuatro: mas para la lista: splinter cell (al menos los dos primeros, que son los que he jugado).

cinco: me sorprende bastante que haya tantos comentarios de sobrevaloracion apuntando a los juegos del team ico (especialmente al colossus). Yo como no los he jugado, no tengo opinion sobre ellos (otra cosa es que internamente pensara que probablemente estuvieran sobrevalorados, pero sin comprobarlo personalmente, suelo mantener la boca cerrada)

el motivo principal por el que apunto a la sobrevaloracion en muchos juegos responde a la disonancia entre "lo que dicen que ofrece el juego" y lo que realmente ofrece el juego. En ese bote entran cuestiones tanto tecnicas como jugables en las que lo que ocurre en muchos casos es que yo lo veo normalito, bien sin mas, aceptable (y en algunos casos, directamente mediocre) pero mientras tanto un colectivo mas o menos grande proclama todo lo contrario... que el juego es "D1OX!!!111!!!", que no ha habido nada mejor desde el sexo oral, etc, etc.

y luego resulta que el juego es de lo mas normalito... pero claro, como es de fulanito de cual o de la empresa aquella que tal (que el 70% de los casos es nintendo)... pues no... no es normalito, es maravilloso, y estupendo, revolucionario, el primero y mejor de su especie (etc etc)

y yo muchas veces, la verdad... como cuando ves a un supuesto erudito mirando un cuadro y contandote unas batallas del carajo, y yo pensando "oño, si solo veo una mancha azul, otra mancha roja y cuatro lineas negras puestas a voleo por ahi". ¬_¬

al final la verdad es que todo se resume a gustos... lo malo es cuando se enlaza esto con la fidelizacion... entonces si que la liamos.

... bueno. tal vez fueran cinco o seis cosas [toctoc]

saludos.
GXY escribió:Otro buen caso es max payne, que es un juegazo de la hostia en su genero, y para la mayoria de consoleros es mediocre.

Otro que tambien se me olvido.Me lo pase 4 veces en PC y me parecio la ostia,pero lo curioso esque ni jugue al 2.Algun dia de estos me pondre a ello,espero que este a la altura del 1.
A ver los que dejo ... porque pondria bastantes :P

*Infravalorados

Soleil (MD) : me dejo mejor sabor que el Zelda ALTTP. Uno es toda una leyenda y el otro, aparte de ser ignorado en su epoca, ha caido totalmente en el olvido.

Vandal Hearts (PSX) : fue el primer tactical-rpg al que jugue en serio (aparte de alguna que otra partida al Shining Force II), y me gusto tanto que posiblemente sea el juego que mas veces me he pasado. Añadiria tambien el Disgaea (PS2) , aunque tiene toda una legion de fans entre los amantes del genero.

Killer 7 (GC) : la critica en general lo vapuleo y las ventas creo que tampoco acompañaron ... y puedo entenderlo. Es una rareza por su sistema de juego, su diseño y su trama. Ademas aqui nos lo trajeron totalmente en ingles (de nivel alto y sin subtitulos), pero aun asi lo considero uno de los 5 imprescindibles del cubo.

Okami (PS2) : juegos que son obras maestras (para mi, como ICO o SOTC por ejemplo) ya han sido nombrados muchas veces en este hilo como infra o sobrevalorados, este sigue pasando desapercibido ... ese es el resumen. Deberiais haceros con el aunque no tengais la PS2 xD

*Sobrevalorados

Aqui mejor hago un pequeño apunte solamente ... no entiendo el revuelo que arman los Super Smash Bros.

Byezzz
Buenas, pues yo voy a hacer un poco de defensor de FFVII, porque lo estais poniendo pingando, jejeje.
Es cierto, que hay muchos RPG, y muy buenos, incluso dentro de los FF, como pueden ser el IV, VIII, X, para mi gusto, pero aqui cada uno tiene sus gustos. Pero de ahi a decir, que todos los fans de el, no tienen ni idea, porque nunca jugaron a otros, etc... pues nose... yo jugue a muchisimos, y a mi me sigue gustando, eso si, tambien digo que solamente lo acabe una vez, cuando salio, y nunca mas he vuelto a jugarlo.
Yo por ejemplo nunca consegui acabarme el Zelda OOT, y lo intente muchas veces, es mas ahora que tengo la Wii, me pondre de nuevo con el.

Weno todo eso fue un poco romper una lanza a favor de este gran juego, xD. X-D

Para mi:

Sobrevalorados:

Gears of War, me parece un gran juego, pero ahi se queda.

Halo

Infravalorados:

Cualquier aventura gráfica en 2D, quizás porque estos juegos estan perdiendo fuerza, pero esperemos que nunca mueran. Salvo quizás los Monkey Island, porque son los que casi todo el mundo conoce.

Salu2!!
rayman 2 no es de esta genracion, es de la anterior. salio para psx/64 y mas tarde en Dc sino me equivoco, y ahora el ''remake'' o adaptacion para DS.
Remake del 2 para DS?

CUANDO! DONDE!! PORQUE!
remake no, port xD el rayman 2 esta porteado en ds. Desde el lanzamiento ademas xD

Imagen
subvalorado: Conker Bad fur's day. Para mi, sin duda, el mejor juego de Nintendo 64 junto a Mario 64 y Ocarina of Time.

sobrevalorado: Animal Crossing
El del lanzamiento fue el 2?

Pero si lo probe yo y el 2 no era :S

La 1º pantalla en el 2 era de noche creo recordar y en el de la DS era de dia y era como un bosque.Lo deje porque el control se me hizo infumable.Estas seguro que era el rayman 2 the great scape?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RPG_master escribió:

Saludos.

No ha insultado a nadie, es solo una opinión, reportemos por cosas como :Cabronazo ect...y demas cositas. Ultimamente he leido a muchos que reportan mensajes. No estar de acuerdo con una opinión no es motivo para reportar.

PD: Estoy leyendo cada cosa en el hilo que me da que pensar que muchos tanto de los juegos subvalorados como los sobrevalorados no han sido jugados por aquellos que los incluyen en un lado o otro...
KiKuJiRo escribió:Okami (PS2) : juegos que son obras maestras (para mi, como ICO o SOTC por ejemplo) ya han sido nombrados muchas veces en este hilo como infra o sobrevalorados, este sigue pasando desapercibido ... ese es el resumen. Deberiais haceros con el aunque no tengais la PS2 xD

Yo a este no lo considero infravalorado... sí ignorado por el gran público, pero no infravalorado. Todo aquel que lo prueba dice maravillas de él (yo también), y la crítica en general lo ha puesto por las nubes.

Yo para infravalorados siempre digo el mismo:

Imagen

Comprendo el shock que supuso para muchos el que fuera un juego de estrategia por turnos, pero a mí me parece genial (será que soy aficionado a los Super Robot Taisen y este es su primo lejano). Y además es una de las mejores fuentes de información que existen sobre el universo ZOE, gracias al glosario.

Saludos.
Arkayz escribió:El del lanzamiento fue el 2?

Pero si lo probe yo y el 2 no era :S

La 1º pantalla en el 2 era de noche creo recordar y en el de la DS era de dia y era como un bosque.Lo deje porque el control se me hizo infumable.Estas seguro que era el rayman 2 the great scape?

Rayman 2: The Great Escape es un videojuego diseñado y publicado por Ubisoft para Nintendo 64, Dreamcast, PC, PlayStation y posteriormente relanzado para el Nintendo DS con el nombre de Rayman DS. Es el primer juego de la serie Rayman en 3-D y considerado por la crítica cómo el mejor juego de la serie.

y aqui las pantllas que habian en las distintas versiones:

Descripción de los mundos

* 3.1 El Bucanero N64-PC-DC-PSX-DS
* 3.2 The Woods of Light N64-PC-DC-DS
* 3.3 El Bosque de la Brisa PSX
* 3.4 El Claro del Hada N64-PC-DC-PSX-DS
* 3.5 El Pantano del Despertar N64-PC-DC-PSX-DS
* 3.6 Bayou N64-PC-DC-PSX-DS
* 3.7 El Santuario de Agua y Hielo N64-PC-DC-DS
* 3.8 La Colina de los Menhires N64-PC-DC-PSX-DS
* 3.9 La Cueva de las Pesadillas N64-PC-DC-PSX-DS
* 3.10 El Techo del Bosque N64-PC-DC-DS
* 3.11 La Bahía de las Ballenas N64-PC-DC-PSX-DS
* 3.12 El Santuario de Piedra y Fuego N64-PC-DC-PSX-DS
* 3.13 El Santuario de Lava y Fuego PSX
* 3.14 Las Cavernas del Eco N64-PC-DC-PSX-DS
* 3.15 La Gran Grieta N64-PC-DC-PSX-DS
* 3.16 El Santuario de Roca y Lava N64-PC-DC-PSX-DS
* 3.17 Bajo el Santuario de Roca y Lava N64-PC-DC-PSX-DS
* 3.18 Las Viejas Tumbas N64-PC-DC-PSX-DS
* 3.19 Las Montañas de Hierro N64-PC-DC-DS
* 3.20 La Isla Tenebrosa PSX
* 3.21 La Nave Prisión N64-PC-DC-PSX-DS
* 3.22 Cofa N64-PC-DC-PSX-DS
Arkayz escribió:

Otro que tambien se me olvido.Me lo pase 4 veces en PC y me parecio la ostia,pero lo curioso esque ni jugue al 2.Algun dia de estos me pondre a ello,espero que este a la altura del 1.

esta un poco por debajo, pero tambien es buen juego, y esta muy pulido tecnicamente.

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VahnFannel escribió:Infravalorado:

Suele pasar en mas juegos. Como el PES. Curiosamente suele ir asociado a juegos de ciertas plataformas :P
r09 escribió:Yo a este no lo considero infravalorado... sí ignorado por el gran público, pero no infravalorado. Todo aquel que lo prueba dice maravillas de él (yo también), y la crítica en general lo ha puesto por las nubes.

Sip, a eso me referia, no tiene la repercusion que deberia. De todas maneras esta situado el 60 en gamerankings y creo que deberia estar bastante mas arriba :P

Y como "ignorado" se me ha ocurrido otro. Otras aventuras de Lucas se nombran bastante (Monkey Island a la cabeza), pero el unico que parece acordarse del juego al que me refiero es este hombre xD

Imagen

Byezzz
GXY escribió:

tres: los que decis que el shenmue aburre... donde &/&$·$/·$%OÑO estabais cuando tuve a practicamente todo el foro en peso poniendo precio a mi cuello por culpa del dichoso jueguecito de marras?

[qmparto]

Links, quiero links xD (y no, no quiero críos con leotardos y capucha, me refiero al hilo/s en cuestión).

A todo esto, es infravalorado. Creo que eso de subvalorado es incorrecto (además de doler a los ojos).
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo probe el great escape en N64 y me parecio un gran plataformas, muy completo, colorido y variado.

Sobre lo del trolleo, realmente parece un trolleo contra los frikis que no compartimos la opinion, y ya veo qeu la cosa esta muy tensa, normal que explote. Perdon por sobrepasarme U^^
Arkayz escribió:

Como dice GXY es inferior al Max Payne y no me gustó mucho el desarrollo (más bien los niveles/situaciones que has de jugar). Por lo menos tiene un emotivo final (con esa canción de "Poets of the Fall" que te pone los pelos como escarpias :-p ).
Es más de lo mismo pero mola X-D

radeonxt escribió:rayman 2 no es de esta genracion, es de la anterior. salio para psx/64 y mas tarde en Dc sino me equivoco, y ahora el ''remake'' o adaptacion para DS.

Sí es cierto. Pero al igual que pongo el Conker en esta generación a pesar del Bad Fur's Day de N64, con el Rayman 2 hago lo mismo X-D
Si te sirve de consuelo hubo una especie de "remake"/port para Ps2 llamado Rayman Revolution. Creo que incluía un par de novedades/cambios aunque la mejor versión siga siendo la de DC.
RPG_master escribió:Sobre lo del trolleo, realmente parece un trolleo contra los frikis que no compartimos la opinion, y ya veo qeu la cosa esta muy tensa, normal que explote. Perdon por sobrepasarme U^^

Nada hombre no te preocupes, te comprendo... El foro está poco a poco convirtiendose en una cueva... Es normal que estemos todos algo "alterados" al menor indicio de uno de esos seres oscuros xD

A todo esto, es infravalorado. Creo que eso de subvalorado es incorrecto (además de doler a los ojos).

Pienso lo mismo xDDDD
Y yo pregunto, oh eolianos RPGeros... He leído cosillas por aquí del FF II y aprovecho ahora que lo voy a jugar XD.

En 3 días sale el remake para PSP y tengo bastantes ganas de catarlo, porque el FFI como curiosidad, bien, vale, pero la ausencia de historia me puede y generó más ganas de enganchar el remake del dos.

Me escama lo que he leido en el hilo de que el II es de los "Peores" de corte clásico. Un gurú RPGero de este foro (ya sabes quien eres XD) se encargó de ponerme los dientes largos, ahora os pido al resto que, a ser posible, me los pongais aún mas (o no) de forma breve y me digais si merece la pena como buen RPG que he leído que es. (y las fotos del remake me molan, que pasa, me chiflan los sprites nuevos :P)

XDXD

Que gorrón soy.
GXY escribió:tres: los que decis que el shenmue aburre... donde &/&$·$/·$%OÑO estabais cuando tuve a practicamente todo el foro en peso poniendo precio a mi cuello por culpa del dichoso jueguecito de marras?

Estabamos comiendo palomitas viendo como eras aplastado por una marabunta de Segueros xD

KiKuJiRo escribió:Y como "ignorado" se me ha ocurrido otro. Otras aventuras de Lucas se nombran bastante (Monkey Island a la cabeza), pero el unico que parece acordarse del juego al que me refiero es este hombre xD

La putada del Loom es que como te olvidaras de algun hechizo, no tenias forma de recordarlo en el juego xD
Así que me vengan rápido a la memoria...

SOBREVALORADOS

-Super Smash Bros, Mario Strikers, Mario Party: El trío calavera de nintendo; juegos pésimos, aburridos, sosos y que si tuvieran otro nombre y personajes no los jugaría ni alabaría la mitad de los que lo hacen ahora.

-Devil May Cry3: Lo más seguro es que si eres otaku y te gustan los personajes chupiguays que hacen muchas cosas molonas y van de putos amos, el juego te encantará y lo idolatrarás como una obra de culto, aunque otros juegos le pegan un buen repaso, pero no son tan japoguays.

Esta va a escocer...
-Zelda TP: Coge la maravilla del ocarina of time, súmale el efecto bloom del Shadow of the colossus y la forma de lobo de Okami y ya tienes el juego, un más de lo mismo brutal que es lo nunca visto para muchos.

-INFRAVALORADOS

--God Hand: un sistema de control y combate fantástico, un homenaje a todo un cúmulo de cliché de juegos y anime cojonudo, una OST también cojonuda...pero luego le caen palos de todos los lados: que si la mecánica es repetitiva(LOL), que si los escenarios son una mierda (tampoco son tan malos) y que la cámara es una mierda (Oiga, resident evil 4?).

Saludos ;)
Sobrevalorado: Saga Castlevania, especialmente el Simphony.
Infravalorado: Alundra.

Salu2.
úmale el efecto bloom del Shadow of the colossus

furan macho, bloom tienen infinidad de juegos antes que el sotc.
tiku escribió:
Me escama lo que he leido en el hilo de que el II es de los "Peores" de corte clásico. Un gurú RPGero de este foro (ya sabes quien eres XD) se encargó de ponerme los dientes largos, ahora os pido al resto que, a ser posible, me los pongais aún mas (o no) de forma breve y me digais si merece la pena como buen RPG que he leído que es. (y las fotos del remake me molan, que pasa, me chiflan los sprites nuevos :P)

Para ser el primer FF con historia está muy bien.

Tiene un sistema de contraseñas muy curioso, uno de magias igualico al del I (o sea, comprarlas) y su punto fuerte (para mí) es el de habilidades. No hay niveles ni nada por el estilo, simplemente tienes que combatir y los stats suben solos (con unas determinadas probabilidades) según como uses tu personaje en combate. Si utilizas mucho la magia te subirá el poder mágico y los pm, si pegas y te pegan mucho te subirá la vida y la defensa y el ataque, etc. Me parece un sistema genial que incomprensiblemente no se ha vuelto a utilizar.

La pega es que las mazmorras se me hicieron muy pesadas y te hacían dar muchas vueltas por el mundo, pero en fin, no deja de ser entretenido.

Por cierto, sí señor, God Hand muy infravalorado, y en IGN merecen 3 muertes.
Lee_Chaolan escribió:Para ser el primer FF con historia está muy bien.

Tiene un sistema de contraseñas muy curioso, uno de magias igualico al del I (o sea, comprarlas) y su punto fuerte (para mí) es el de habilidades. No hay niveles ni nada por el estilo, simplemente tienes que combatir y los stats suben solos (con unas determinadas probabilidades) según como uses tu personaje en combate. Si utilizas mucho la magia te subirá el poder mágico y los pm, si pegas y te pegan mucho te subirá la vida y la defensa y el ataque, etc. Me parece un sistema genial que incomprensiblemente no se ha vuelto a utilizar.

La pega es que las mazmorras se me hicieron muy pesadas y te hacían dar muchas vueltas por el mundo, pero en fin, no deja de ser entretenido.

Perfecto, esto es lo que necesitaba leer para reafirmarme en la idea de que en 3 días dejaré aparcado de nuevo el Legend of Dragoon (se me esta haciendo algo pesadito) para darle caña rápida a este FFII XD

Gracias por el resumen ;)

Por cierto, ese sistema que comentas sí que suena MUY bien, a ver qué tal el guión...
Infravalorado,no sepero sobrevalorado...A la saga final fantasy le metenuna trayaaa.Cada vez que sale una nueva aprte ,ala.El mejor juego de la historia.Los de Zelda almenos no son tan cantosos.Pero es que los final fantasy.No han cambiado desde que salieron en psx.Y desde el 7 o el 8 no ha vuelto a salir ninguno bueno.El 10 no estaba mal, pero ni a la suela del 7.y mucho menos para que cada nueva version sea el mejor de toda la historia, si ni tansiquiera esel mejor de la saga.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57