siddhartha escribió:Ya sabemos todos que GXY no piensa eso, pero siempre lo dice, le encanta.
al contrario que algunos aqui que buscan la boca por diversion (y de vez en cuando incluso lo reconocen), yo no hablo por hablar.
Arkayz escribió:SE ME OLVIDABA!!
Juego infravaloradisimo:
MAFIA.
yo sin citarlo explicitamente lo dije. Es un juego PCero, juego PCero transportado a consolas es sistematicamente ninguneado por la mayoria del publico (incluso en xbox).
Otro buen caso es max payne, que es un juegazo de la hostia en su genero, y para la mayoria de consoleros es mediocre.
RPG_master escribió:Y en el momento que esto empiece a ser un flame, yo mismo borro el hilo. Por una cosa que va bien, no lo estropeeis
no puedes.
Si, ya se que pone eso de que borrando el primer post borras el hilo, pero resulta que NO SE PUEDE. Solo los administradores (que no los mods) pueden borrar un hilo, Creo que en principio se podia pero se deshabilito, la verdad es que este asunto es un tema para llevar a feedback...
israel escribió:Subvalorado: Super Mario Sunshine (el mejor y mas profundo juego de plataformas de la historia)
a veces pienso que eres un bot, algunas respuestas tuyas no son humanas.
Dos cosas:
una: cuando me refiero a nintendo, me refiero a nintendo desde los tiempos de la NES.
dos: conker? ese pa empezar con casi todo el catalogo de triples A adjudicados por decreto de la n64. La lista por supuesto incluye a zelda, goldeneye, perfect dark, mario kart...
tres: los que decis que el shenmue aburre...
donde &/&$·$/·$%OÑO estabais cuando tuve a practicamente todo el foro en peso poniendo precio a mi cuello por culpa del dichoso jueguecito de marras?
cuatro: mas para la lista: splinter cell (al menos los dos primeros, que son los que he jugado).
cinco: me sorprende bastante que haya tantos comentarios de sobrevaloracion apuntando a los juegos del team ico (especialmente al colossus). Yo como no los he jugado, no tengo opinion sobre ellos (otra cosa es que internamente pensara que probablemente estuvieran sobrevalorados, pero sin comprobarlo personalmente,
suelo mantener la boca cerrada)
el motivo principal por el que apunto a la sobrevaloracion en muchos juegos responde a la disonancia entre "lo que dicen que ofrece el juego" y lo que
realmente ofrece el juego. En ese bote entran cuestiones tanto tecnicas como jugables en las que lo que ocurre en muchos casos es que yo lo veo normalito, bien sin mas, aceptable (y en algunos casos, directamente mediocre) pero mientras tanto un colectivo mas o menos grande proclama todo lo contrario... que el juego es "D1OX!!!111!!!", que no ha habido nada mejor desde el sexo oral, etc, etc.
y luego resulta que el juego es de lo mas normalito... pero claro, como es de fulanito de cual o de la empresa aquella que tal (que el 70% de los casos es nintendo)... pues no... no es normalito, es maravilloso, y estupendo, revolucionario, el primero y mejor de su especie (etc etc)
y yo muchas veces, la verdad... como cuando ves a un supuesto erudito mirando un cuadro y contandote unas batallas del carajo, y yo pensando "oño, si solo veo una mancha azul, otra mancha roja y cuatro lineas negras puestas a voleo por ahi".
al final la verdad es que todo se resume a gustos... lo malo es cuando se enlaza esto con la fidelizacion... entonces si que la liamos.
... bueno. tal vez fueran cinco o seis cosas
saludos.