Juegos sobrevalorados y subvalorados

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
" Mario64, malisimo, control malisimo, el personaje parecia que se escurria siempre, nada..."

Imagen

jairolas escribió:Mario64, malisimo, control malisimo, el personaje parecia que se escurria siempre, nada..."

Pues es cierto. Yo dejé de jugarlo por lo mismo, cuando querías hacer un cambio de dirección porque te ibas a caer siempre se "deslizaba" y te ibas a tomar porculo.
Los Final Fantasy, por dios santísimo, solo se salvan el VII y el X, los demas me parecen unos juegos pésimos y muy sobrevalorados, un sistema de combate aburridisimo y la historia (excepto los dos casos) muy malas.
Pues a mi no me pasaba eso, será que necesitaban practicar un poco, si eso fuese un problema grave como comentan, sería muy tomado en cuenta cuando le pusieron notas.
Sobrevalorado me parece el Shadow of the colossus, muy bonito artísticamente, quizás lo mejor de la anterior generación y los monstruos finales un pasote, pero le falta el resto además de muy corto y facilón y previsible, quizás el problema esque se adelantaron una generación para sacarlo como debería haberlo hecho. Además y esto es impresión mía que el ambiente en general es una copiada a las pelis de Miyazaki.

Infravalorado pues se me ocurre y mucha gente se burlará de mí, la saga Pokemon, me parece un juego muy divertido, viciante y con una vida muy muy larga.

Por cierto los que habeis nombrado a Halo como sobrevalorado deberíais arder en el infierno [fumeta]
KojiroSasaki escribió:

¡Dios mio! pero quien a sobrevalorado este juego XD Yo lo puse en subvalorado porque nada mas que echaron seudopestes de este juego en Europa, y tiene mas detractores que otra cosa [Ooooo]

PD: Casi toda la prensa lo tacho de mata mata soporifero y monotono.

PD. Aunque claro para mi el juego es dios ;-)

Mande?, si te fijas, lo tengo en la lista de INFRAvalorados, para mi el juego tb es dios, tanto su banda sonora (ke la tengo desde el primer dia) como las animaciones, personajes, etc...

Todo esto pasa por leer rapido ^^U.

Atte
Evil Vega
Ahí va, pero no me lapidéis XD

Sobrevalorados:

-Halo: lo unico que ha aportado ha sido el no tener que usar medipacks porque la vida se regenera

-Metroid prime: No sabría muy bien de que manera encasillar a ese juego...

-Resident Evil 4: Dicen que es el mejor y a mi no me lo parece ni de broma...

-Cualquier juego en que salga mario a partir del 64 (q me parece la hostia)

-Gears of War: Me gustó mucho pero no es la panacea que dicen que es...

-Chrome Hounds: Si, para mi parece sobrevalorado (y eso que a la mayoría le da asco, pero todo lo que dicen sobre el me parece poco, que te cobren 60 € por eso debería ser delito)

Infravalorados:

-Shadow of the Collosus: Le pasa un poco como comentaban antes del FF VII ( y aunque digan que no es así, sí que lo es ), que como la crítica lo aclama, lo que mola es darle caña, a mi me parece sublime

-Kingdom Hearts: La gente ve a Donald y compañía y se le llena la boca de improperios, yo era así, hasta que jugué y me di cuenta de lo equivocado que estaba

-God Hand: Este juego es DIOS, patearle el trasero a la peña como se hace en este juego...no tiene precio, aparte de los detalles cómicos que son la hostia

-Silent Hill3: Eclipsado por los anteriores, esconde un juego muy muy bueno y divertido

-Samurai Shodown 4: Uno de los mejores juegos de lucha de la historia, y pasó sin pena ni gloria

-Final Fantasy 8: Para mi de los mejores sin ninguna duda, el sistema de combate me pareció muy bueno, y las historia se sale

-N3: Tecnicamente y jugablemente muy bueno, para mi de lo mejor del catálogo de XTS

De momento esto, recordad que es una valoración personal, no seáis demasiado malos

[poraki]
HunterZero escribió:Infravalorados:

-Shadow of the Collosus: Le pasa un poco como comentaban antes del FF VII ( y aunque digan que no es así, sí que lo es ), que como la crítica lo aclama, lo que mola es darle caña, a mi me parece sublime

Este no te lo crees ni tú (con todos mis respetos :-| ) Pero al shadow lo critican 4 gatos y el resto lo encumbra como si fuera dios hecho videojuego, yo quizás lo critico porque me esperaba mas por lo que había escuchado de el, pero no niego que sea un juegazo.
marx666 escribió:...

pues donde yo vivo creeme que no le gusta a ni dios, te lo puedo asegurar [jaja]
Si la cosa va por gustos me puedo poner a tirar piedras y quedarme tan ancho.[sati]

Sobrevalorados: Los Zelda, no he conseguido acabarme ninguno por aburrimiento-desinterés (toma castañaXD) triste pero cierto, Metroid de Cube (porque no es un FPS, no es una aventura, es, espera, tengo que escanearXD), y así podría tirarme horas nombrando juegos que a mi me parecen aburridos o que no me gustan nada, pese a que a muchos les provoque una erección el mero nombre de la saga de turno. GTA me parece que jugablemente es una basura, y así otras "vacas sagradas" como Metal Gear (me encanta no poder moverte en primera persona y disparar o tumbarme a recuperar vida mientas un Harrier me lanza misiles, eso sí es inflitración). Y con esto no digo que sean malos juegos, que no lo son, sino que están sobrevalorados y que a mi no me parecen tan buenos como al común de los mortales.

Infravalorados: Podría citar el Illbleed de Dreamcast, que a mi me gustó su rareza y parece que fuimos muy pocos. Y ahora no caigo en otro ejemplo.
HunterZero escribió:

pues donde yo vivo creeme que no le gusta a ni dios, te lo puedo asegurar [jaja]

A mi me pasa lo mismo, mis colegas no les gusta la miad de los juegos que aquí adoramos.
marx666 escribió:
A mi me pasa lo mismo, mis colegas no les gusta la miad de los juegos que aquí adoramos.

Será que nosotros somos unos auntenticos FRIKIS xDDDDDDD
trane escribió:Será que nosotros somos unos auntenticos FRIKIS xDDDDDDD

Pozí, aunque si ser Friky significa tener buen gusto con los videojuegos no me arrepiento :-|
Infravalorados:

Cell Damage Overdrive.

Para mi este juego es DIOS [tadoramo], he pasado ratos inolvidables en este juego los escenarios son de lo mejorcito... a lo mejor para unos es una mierda pero para mi, tiene algo que lo hace un juegazo.

¿Factor X? [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Evil Kairi escribió:
Mande?, si te fijas, lo tengo en la lista de INFRAvalorados, para mi el juego tb es dios, tanto su banda sonora (ke la tengo desde el primer dia) como las animaciones, personajes, etc...

Todo esto pasa por leer rapido ^^U.

Atte
Evil Vega

Era el mas rapido en la escuela a la hora de leer :Ð Ya me estrañaba a mi tio, sorry por el lapsus [oki]
Furan escribió:-Zelda TP: Coge la maravilla del ocarina of time, súmale el efecto bloom del Shadow of the colossus y la forma de lobo de Okami y ya tienes el juego, un más de lo mismo brutal que es lo nunca visto para muchos.

A mi este jeugo pensaba que iba a pasar como con casi todo zelda que jeugo, que lo pillo con ganas y me gusta pero desde la mitad en adelante se me hacen muy repetitivos y tediosos, sin embargo este se me hizo muy ameno todo el jeugo y por primera vez no deacallo mi interes por el según fui avanzando cosa que antes de empezarlo creia iba a pasar seguro
KojiroSasaki escribió:
Era el mas rapido en la escuela a la hora de leer :Ð Ya me estrañaba a mi tio, sorry por el lapsus [oki]

Tranki, esto pasa en las mejores familias.

P.D me uno tb al God Hand entre juegos infravalorados, puede ke tecnicamente no despunte, pero es un juego superdivertido y la mar de gracioso.

Atte
Evil Vega
Para mi IGN ha perdido todo el respecto...

http://ps2.ign.com/objects/499/499640.html

Ni si quiera una mísera nota y ninunga imagén... pero si este juego es buenísimo, es el Mario Kart de la PS2
En lo que a la discusión sobre el FFVII respecta decir que si bien es cierto que hay quien lo tiene en un altar por ser el primer jrpg que jugó también se dá mucho el caso contrario... y es el de la gente que lo encuentra un juego sobrevalorado porque NO lo jugó en su día, si no después de jugar al VIII, al IX o al X. Y que al jugar después a FFVII ven un paso atrás, algo comprensible por otra parte, y no acaban de entender los elogios hacia el juego.

Y sincéramente yo no sé que grupo de gente es mayor porque del segundo cada día hay más. Hablamos de un juego con 10 años de antigüedad. Cualquiera que hoy tenga menos de 24 años es más que probable que su primer FF no haya sido el 7 si no el 8, el 9 o el 10.

Un saludo
Hombre, FFVII fue el primer rpg que probe, y gracias a el... no habia vuelto a probar un rpg en mi vida, hasta que me pille el Paper Mario de la cube.
Subvalorado: No sé si subvalorado, pero desconocido es un rato... Se trata de Killswitch, de PS2. El sistema de juego de Gears of War de 360 basado en parapetarse para avanzar y en utilizar el escenario para cubrirse bebe directamente de esta maravilla frenética de PS2

Sobrevaloradp: Por ejemplo Castlevania Symphony of the Night es un título de PSX que me costó un infierno conseguir, y que me decepcionó bastante al jugarlo. Había oído maravillas de él pero me dejó frío, quizá influya que ya me había pasado el Castlevania Dawn of Sorrow de NDS (ese sí que me pareció una obra maestra).

Un saludo
Quien diga que el ffX esta infravalorado... por dios, si es el juego mas lineal que he visto en mi vida!!!!, y por no decir que con ese juego empezó la mierda de quitar el mapamundi en los ffs. Ahí comenzó la caída de la saga.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se veia venir en este hilo, que se ivan a decir grandes titulos de los cuales algunos los pondrian en sobrevalorados y otros en subvalorados. A algunos se les clava una espinita cuando alguien raja de un juego al que considera dios. Comprendo que sobre gustos colores, pero deberiamos de ser mas objetivos. Es decir, a mi no me gustan para nada de nada los juegos de coches, pero eso no quita que reconozca que tal o cual juego de coches es un juegazo, aunque personalmente no lo jugaria ni dos minutos. :-P
Chester escribió:En lo que a la discusión sobre el FFVII respecta decir que si bien es cierto que hay quien lo tiene en un altar por ser el primer jrpg que jugó también se dá mucho el caso contrario... y es el de la gente que lo encuentra un juego sobrevalorado porque NO lo jugó en su día, si no después de jugar al VIII, al IX o al X. Y que al jugar después a FFVII ven un paso atrás, algo comprensible por otra parte, y no acaban de entender los elogios hacia el juego.

Y sincéramente yo no sé que grupo de gente es mayor porque del segundo cada día hay más. Hablamos de un juego con 10 años de antigüedad. Cualquiera que hoy tenga menos de 24 años es más que probable que su primer FF no haya sido el 7 si no el 8, el 9 o el 10.

Un saludo

Pues yo jugue al VII, al VIII, al IX y despues al VI y no se me cayeron los anillos por reconocer que es uno de los mejores FF de la saga (incluso que pueda ser encumbrado como el mejor sin ningun reparo).

Puede que la gente pueda ver un paso atras en aspectos como los gráficos, las animaciones, la calidad de sonido, el colorido de escenarios, las escenas de video, etc... Pero, francamente, mayor fue el paso atras dado en cuanto a complejidad argumental y sistema de juego, tanto en el FF VIII como en el FF IX, y son dos aspectos que considero mas que vitales en la mayoria de JRPGs, y mas concretamente en dicha saga.
Clyde escribió:Sobrevalorados: Los Zelda, no he conseguido acabarme ninguno por aburrimiento-desinterés (toma castañaXD) triste pero cierto, Metroid de Cube (porque no es un FPS, no es una aventura, es, espera, tengo que escanearXD), y así podría tirarme horas nombrando juegos que a mi me parecen aburridos o que no me gustan nada, pese a que a muchos les provoque una erección el mero nombre de la saga de turno. GTA me parece que jugablemente es una basura, y así otras "vacas sagradas" como Metal Gear (me encanta no poder moverte en primera persona y disparar o tumbarme a recuperar vida mientas un Harrier me lanza misiles, eso sí es inflitración). Y con esto no digo que sean malos juegos, que no lo son, sino que están sobrevalorados y que a mi no me parecen tan buenos como al común de los mortales.

para enmarcarlo colega. Im-Presionante.

de hecho mis colegas y yo teniamos el chiste sobre el primer metal gear que la base, por cojones, tenia que ser española. porque en ninguna otra base del planeta puedes plantar explosivos C4 en el sotano, dejar que exploten y que no suceda absolutamente NADA XD

eso aparte de licencias como que le pegues piños a un tio, entre en "alerta" y a los 60 segundos de reloj decida volver a su rutina habitual porque no te ha encontrado... o que sean miopes perdidos y no vean un infiltrado vestido de negro a 40 metros en una montaña blanca (y eso que se supone que estan modificados geneticamente y tal y pascual) vale que eso se hizo para ajustar la dificultad pero... realmente no habia otra manera de hacerlo?

y la bomba de los MGS es cuando se desligan del sutil lazo de la plausibilidad para colocarte directamente en pleno universo alternativo... y no me refiero a bosses que aguantan pepinos de lanzamisil sin despeinarse o que se pasan el dia patinando por ahi mientras plantan bombas... [fumeta]

conste que MGS siempre me ha parecido una excelente saga... pero se les va la pinza con cuestiones basicas de la manera mas tonta.

saludos cordiales.

pd. a turyx: perra :-P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
infravalorado: Motor Toon GP2 (polyphony, PSone)
J_Ark escribió:Pues idem. (incluso mis primeros juegos de rol fueron los Eye of the Beholder, Black Crypt, etc.. xD)

Este topic puede ser un poco tocapelotas, sobretodo cuando tocan un juego que te apasiona y la gente dice que esta sobrevalorado y sueltan las 5 retailas de siempre.
El FF VII fue un gran juego por las innovaciones que incorporaba en el momento: la espectacularidad propia de una pelicula de cine a traves de la gran cantidad de cinematicas, el sistema de combate (muy bien ajustado) y otros tantos factores... Pero lo que le hace grandioso es su argumento y sus personajes. Hoy en dia, abres un topic sobre este juego y enseguida se engancha la peña con sus teorias y cábalas, detalles de su historia, posibles interpretaciones, etc... Hay miles de juegos mejores en el resto de aspectos citados anteriormente, pero pocos llegan a la altura de su profundidad argumental. Y es por eso que perdura, como perdura tambien el Xenogears, la saga Chrono, los Suikoden... Y entiendo que exista gente que no lo vea o no lo quiera ver, pero decir que esta sobrevalorado... Mas bien decir que no te gusta, o "me gusta mas este o aquel", pero lo de sobrevalorado me parece un poco cabrón xD

UEE!! Hombre, alguien que tb jugó al Black Crypt!! Mi diskette se jodió (guru meditation XDD) y nunca me lo pude temrinar. Que coraje!! Tengo que agenciarmelo para un emularlo en cuanto pueda. En esa época era espectacular un rpg así.

Saludos!!!

Lee Chaolan:
"No me invento nada. Y sobradas las justas, no vayas tan de listo"

Oye, pues perdona si te parece que me estoy metiendo una sobrada contigo. No es mi intención. Pero creo que es muy arriesgado pensar que todo el que flipe con el FFVII es porque no tiene ni puta idea de juegos de rol japos y empezaron con el FF7 (que es lo que se puede entender de tu comentario. Tio, no te molestes, pero es lo que deja entender tu mensaje, y no me gusta).

Vamos, yo lo veo de esta forma. Pero ya te digo que no es mi intención llegar a las manos ni na por el estilo. De hecho, para calmar el ambiente pondré una imagen digna del famoso por estos lares, PEDOBEAR, que sé que a muchos os gusta XDDD aparte de a mí:

Imagen
Coincido con Clyde y GXY, aunque para mí los Metroid Prime tienen un "no se qué" que me obligan a terminarlos xD

Juegos endiosados hay muchísimos, comenzando por los Final Fantasy de PS2, siguiendo con los GTA, los MGS, todos los Zelda excepto para -mi gusto- el Ocarina of Time y el Link's Awakening, y siguiendo con los Halo (imposible ¿Diskun diciendo que los Halo están sobrevalorados?). Pues sí, están sobrevalorados, porque se les eleva a un nivel que no merecen si los comparamos con grandes títulos que han sido totalmente ignorados solo por no tener detrás una gran compañía o una presunta gran mente creativa.

Por cierto, una cosa que me ha provocado una hemorragia ocular severa:
http://rae2.es/subvalorado escribió: La palabra subvalorado no está en el Diccionario.
¿Nadie ha oido nunca el término INFRAVALORADO?

Saludos :P
Otro hilo que demuestra que sobre gustos.... [666]
Diskun escribió:Por cierto, una cosa que me ha provocado una hemorragia ocular severa:
¿Nadie ha oido nunca el término INFRAVALORADO?

Llevamos como 5 páginas diciéndolo [tomaaa]

Clyde, no te puedes tumbar a recuperar vida con el Harrier porque tumbarte a recuperar vida es en el 3 y el Harrier sale en el 2. Time Paradox! A no ser que te tumbes a comer raciones porque sí contra el Harrier, en ese caso morirás tontamente. Sí, lo probé una vez en extremo y me metió una sarta de misilazos por el ojal xD

GXY, no te rías de MGS que me cabreo [poraki]

Yo también me he preguntado muchas veces esas cosas, la verdad. No es normal que un jefe pueda soportar misilazos en toda la jeta. Lo lógico sería deshabilitarte los misiles para el combate y ya está.

Aunque en european extreme y esas locuras se solucinan muchos de esos problemas, eh. No veas que oído y vista tienen los cabrones (te hablo del 2 y el 3, en el 1 seguían siendo deficientes).

Ataru-Sama, que no digo que todos, coño, que no he generalizado, solo he dicho los fanboys xD
Lee_Chaolan escribió:Llevamos como 5 páginas diciéndolo [tomaaa]
Es que unos post más arriba, en esta misma página (corrijo: ahora es la pasada xD), KojiroSasaki todavía lo usa xDD
Diskun escribió:¿Nadie ha oido nunca el término INFRAVALORADO?

Saludos :P

Yo esk directamente puse infravalorado a la hora de postear, subvalorado esk directamente ni me sonaba XD.

Atte
Evil Vega
Lee_Chaolan escribió:Clyde, no te puedes tumbar a recuperar vida con el Harrier porque tumbarte a recuperar vida es en el 3 y el Harrier sale en el 2. Time Paradox! A no ser que te tumbes a comer raciones porque sí contra el Harrier, en ese caso morirás tontamente. Sí, lo probé una vez en extremo y me metió una sarta de misilazos por el ojal xD

Errr...me explico más profundamente a ver:-|

Hablo del MGS2 Substance de Xbox. Recuerdo estar en un puente y que un puto Harrier me tiraba misiles. Recuerdo apretar el culo y meterme en una especie de segundo piso que tenía ese mismo puente y cuando estas que te mueres (es lo que tiene recibir misiles en las personas humanas:P), que yo recuerde, si te tumbas recuperas vida, no toda, un poco, aunque no recuerdo si es porque llevas equipadas las raciones o si pasa siempre porque tampoco soy muy conocedor de los entresijos de la saga MGS. Si esto que digo no es cierto debo tener la memoria peor de lo que creo [+risas].

Juro que yo tumbándome recuperaba vida (un poco sólo) pero no se si era por llevar las raciones equipadas y quedarme quieto, o por el mero hecho de tumbarme. Pero vamos que si recuperaba, 99% asegurado;)
Cuando te tumbas te recuperas de hemorragias y recuperas vida si estabas muy mal(en amarillo) hasta que la barra vuelve a estar en verde.
Bien... voy a colgar mi propia soga... xDDD

Infravalorado: FFX-2, si si! infravalorado por:
1: Quien fue el que decidió que Yuna y compañía debían de ser unas pijas de cuidado? con lo mona que era Yuna en el X... y las misioncillas son de cuidado y dan asco... ¬¬
2: El sistema de batallas es el mejor de todos los FFs! consiguieron dinamismo en el sistema por turnos! increible! Lastima que el magnifico sistema por JOBs calcado del FF5 haya sido "fashionado", pero el resultado podría haber sido muy bueno.
3: La historia, no me gustan nada las historias de amor, pero esta por el contrario me resulta muy compleja, con muchisimos elementos muy originales
Como el hecho de que el pobre "Tidus2" xD, se vea atormentado por los lupulos eternamente, reviviendo el momentazo del tiroteo
. Además su relación con la Zanarkand antigua y Sinh, no podría ser mejor.

En fin, no os digo que sea un juego a tener en cuenta, solo que está muy sobrevalorado, y la culpa la tiene la estética pop-pija que le han dado al juego, pero en el fondo es tan completo como cualquier otro RPG u.u .

Sobre el tema FF7, he jugado a todos los FFs menos el 1,2 y 11, y debo decir que debido a la historia y algunos de los personajes, lo considero el mejor con diferencia, y si! he jugado a muchos otros RPGs como los Tales of, Golden sun, NWN... pero me sigue pareciendo el mejor.
Chester escribió:En lo que a la discusión sobre el FFVII respecta decir que si bien es cierto que hay quien lo tiene en un altar por ser el primer jrpg que jugó también se dá mucho el caso contrario... y es el de la gente que lo encuentra un juego sobrevalorado porque NO lo jugó en su día, si no después de jugar al VIII, al IX o al X. Y que al jugar después a FFVII ven un paso atrás, algo comprensible por otra parte, y no acaban de entender los elogios hacia el juego.

Un saludo

Entiendo que lo vean un paso atras en cuestion de graficos,y de videos,pero en otras cosas,en mi opinion,y esto se repite,y se aplica,en el IV, y V tambien,se ve que en los ultimos FF'S,o se percata,que ya no es tan brillates en algunos detalles,como ejemplo,en la dificultad,que en los ultimos estan tiraos,menos el XII.

El argumento del FF7 es una de los mas grandes que he visto en un videojuego,y eso se nota un bajon en las siguentes entregas,alcanzando lo mas ridiculo en FF X-2.

Y bueno,el haber no jugado en su dia al FF7 yo creo que no es un handicap para valorarlo como se merece,aunque es algo que juega en su contra,igual que en IV y el V.
Clyde escribió:
...

Turyx escribió: Cuando te tumbas te recuperas de hemorragias y recuperas vida si estabas muy mal(en amarillo) hasta que la barra vuelve a estar en verde.

Eso mismo. Pero en verde no, en blanco. Creo recordar que estando agachado también te subía la vida. El caso es no moverte.

Si tienes la ración equipada, al bajarte la vida a cero automáticamente la consumes, pero no tienes que estar tumbado.

A viciarse más al MGS2!
Ataru-Sama escribió:

UEE!! Hombre, alguien que tb jugó al Black Crypt!! Mi diskette se jodió (guru meditation XDD) y nunca me lo pude temrinar. Que coraje!! Tengo que agenciarmelo para un emularlo en cuanto pueda. En esa época era espectacular un rpg así.

Saludos!!!

Estaba yo el otro dia rumiando como se llamaba el juego y cuando he vi tu post me quede mas tranquilo... Yo lo jugaba con mis 8 o 9 años, y, siendo sinceros, creo que es el primer survival horror que jugue: aun recuerdo el miedo que me daba meterme donde la medusa que no podias matarla a menos que tuvieras el Mirror Shield, que precisamente se cogia dentro de donde estaba ella :S. Tambien he de decir que por aquella epoca, tanto ese como los Eye of the Beholder (me quede colgado en el nivel Kenku, aunque hace unos añejos ya me acabe los dos primeros) me parecian chunguisimos. Y decir que tampoco vi el final porque el ultimo dungeon no se podia ver por estar corrupto el disco.

Ara me han entrado ganas de pasarmelo xD

Sorry por el offtopic
heart of darkness de PSX. probé la demo de PC, y me encantó.
luego vi el juego completo para PSX(con gafas 3D incluidas) por 6€ irrisorios euros, y me lo compré (sin tener la PSX), y me lo pasé en el emu de PC. varias veces.

ese tipo de juego me encanta (por algo son los creadores de Another World) lastima que no sea más largo, o exista una segunda parte
Imagen
Imagen
Imagen
supravalorados:

halo

diablo

Fable

infravalorados:

panzer dragoon saga

ape scape
Sobrevaloradisimos, los juegos de Square-Enix, llamense FF o Kingdom Hearts, al Dragon Quest no lo meto porque todavía ni he probado uno pero viendo el percal...
Sobrevalorado también el Super Smash Bros. Melee. y los Timesplitters.
Infravalorados así que recuerde el Killer 7 y el Grabbed By de Ghoulies por ejemplo.
Infravalorados :

Big Red Racing
Imagen
Juego de carreras para pc con sus añitos ya,donde se pueden elegir multitud de vehiculos,como coches helicopteros etc.

Hexplore
Imagen
RPG de PC tambien con sus añitos.Muy entretenido

Incubation
Imagen
Estrategia por turnos,donde hay que superar varias misiones y al finalizar cada mision podemos mejorar nuestro equipamiento etc.

Jojo's bizarre adventure
Imagen
Juego de Capcom para Arcade,luego salieron versiones para PSX y Dreamcast.Basado en una saga del manga de mismo nombre.

Sobrevalados hay tantos que prefiero ahorrarmelos [angelito]
EL problema con FF VII, es que la gran mayoría no había jugado al FF VI previamente XD ; por cierto Samurai Shodown IV es, junto a Last Blade 2, el mejor juego de lucha con armas de la historía; Last Blade es más técnico y limpio; y Samurai Shodown más garrulo, me flipan ambos; y nunca me cansaré de decir que Killer 7 es una maravilla.
Infravalorados: Big rigs, es el peor juego de la historia y aun asi hay gente que no le da el galardón, prefiern que superman 64 sea aun peor. No se, nunca llegaré a entenderles :S Big rigs parece tan malo que merece la pena jugarlo para ver lo pesimo que es xD

http://www.youtube.com/watch?v=j7syKAiTgPI
TiPiCaL escribió:
Incubation
Imagen

Estrategia por turnos,donde hay que superar varias misiones y al finalizar cada mision podemos mejorar nuestro equipamiento etc.
Ostias, que recuerdos.

Me lo pase con mi hermano en cooperativo varias veces [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aqui se llama o se llamo, Future COP L.A.P.D.
TiPiCaL escribió:Infravalorados :

Incubation
Imagen

Aquí se llamaba también Future cop, que tengo el CD por aquí aun :) Me gustaba mucho

TiPiCaL escribió:Jojo's bizarre adventure
Imagen
Juego de Capcom para Arcade,luego salieron versiones para PSX y Dreamcast.Basado en una saga del manga de mismo nombre.

Sobrevalados hay tantos que prefiero ahorrarmelos [angelito]

Imagen

Imagen

Todo un juegazo [oki]
TiPiCaL escribió:Incubation
Imagen

Esa imagen no es del Incubation XD, normal que la gente se confunda
Joder.Vaya AutoOwned que me he hecho.Busque y ni me fije en la imagen.El google tiene la culpa [666].Porcierto ya edite [rtfm]
Lee_Chaolan escribió:Aunque en european extreme y esas locuras se solucinan muchos de esos problemas, eh. No veas que oído y vista tienen los cabrones (te hablo del 2 y el 3, en el 1 seguían siendo deficientes).

si, entonces pasa a ser practicamente imposible.

la gracia es que estuviera bien diseñado para que tuvieras que infiltrarte SIN ser detectado y SIN pegar un solo tiro durante la mayor parte del tiempo, que los tios no fueran mongolos perdidos (ni que tengan la enfermedad del sueño... que esa es otra, como le gusta dormir de pie a la peña XD)

en commandos se intento eso sin exito, y en splinter cell, apunta un poco mejor en ese sentido, pero tampoco llega.

saludos.
Hombre, en MGS3 al menos son un poco más despiertos que en los otros. No puedes correr por detrás de ellos sin que te oigan, ni ponerte vestido de negro en una pared blanca sin que te vean a más de 20 metros, ni cosas así. Hay que pensarse un poco más las cosas.

Saludos.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7