Ahí va, pero no me lapidéis
Sobrevalorados:
-Halo: lo unico que ha aportado ha sido el no tener que usar medipacks porque la vida se regenera
-Metroid prime: No sabría muy bien de que manera encasillar a ese juego...
-Resident Evil 4: Dicen que es el mejor y a mi no me lo parece ni de broma...
-Cualquier juego en que salga mario a partir del 64 (q me parece la hostia)
-Gears of War: Me gustó mucho pero no es la panacea que dicen que es...
-Chrome Hounds: Si, para mi parece sobrevalorado (y eso que a la mayoría le da asco, pero todo lo que dicen sobre el me parece poco, que te cobren 60 € por eso debería ser delito)
Infravalorados:
-Shadow of the Collosus: Le pasa un poco como comentaban antes del FF VII ( y aunque digan que no es así, sí que lo es ), que como la crítica lo aclama, lo que mola es darle caña, a mi me parece sublime
-Kingdom Hearts: La gente ve a Donald y compañía y se le llena la boca de improperios, yo era así, hasta que jugué y me di cuenta de lo equivocado que estaba
-God Hand: Este juego es DIOS, patearle el trasero a la peña como se hace en este juego...no tiene precio, aparte de los detalles cómicos que son la hostia
-Silent Hill3: Eclipsado por los anteriores, esconde un juego muy muy bueno y divertido
-Samurai Shodown 4: Uno de los mejores juegos de lucha de la historia, y pasó sin pena ni gloria
-Final Fantasy 8: Para mi de los mejores sin ninguna duda, el sistema de combate me pareció muy bueno, y las historia se sale
-N3: Tecnicamente y jugablemente muy bueno, para mi de lo mejor del catálogo de XTS
De momento esto, recordad que es una valoración personal, no seáis demasiado malos