Juegos sobrevalorados y subvalorados

13, 4, 5, 6, 7
KiKuJiRo escribió:*Infravalorados

Soleil (MD) : me dejo mejor sabor que el Zelda ALTTP. Uno es toda una leyenda y el otro, aparte de ser ignorado en su epoca, ha caido totalmente en el olvido.

Muy olvidado no está porque llevo tiempo intentando pillarlo en el foro de compra/venta o en ebay y es imposible. En el foro de compra/venta cada vez que se pone uno en venta o eres de los primeros en entrar en el hilo o olvidate. En ebay no baja de los 35 euros por lo que probablemente esté entre los juegos de Mega Drive más valorados.

Sobrevalorados:
FFX: Para mí es un truño de juego, lineal, aburrido (cruzar el desierto es un desafío al aburrimiento) y con unos personajes, en su mayoría, odiosos.

Kingdom Hearts: Jugué unas 10 horas y no me gustó nada. Jugablemente no está a la altura de su fama. La 2ª parte (sin haberla jugado sino estando de espectador) si que parece un poco mejor en cuanto a jugabilidad, sobretodo en los combates.

MGS2: Demasiados videos y conversaciones por codec y poco que jugar (80%videos/codec, 20% jugar), para eso prefiero un libro que es mucho más interesante. Aún no he jugado al 3 y el 1 por lo menos tenía bastantes más momentos de acción.

Mario 64: Me encantó en su día pero más por la novedad de las 3d que por otra cosa. El que no se haya desesperado con este juego y se haya cagao en la madre de Miyamoto no es humano, mira que me pillé rabietas con este juego sobretodo en las fases de la alfombra voladora y la del reloj xDDD. A día de hoy hasta el Mario Sunshine me parece mejor. Eso sí, no le quito mérito ya que probablemente mostró el camino a seguir para hacer un gran plataformas en 3d. Pero para mí cualquier Mario en 2d es mucho mejor.

Bueno, y mejor me paso al inframundo que con los sobrevalorados es un sin fin.

Infravalorados:
Saga Prince of persia (Moderna): Han recibido buenas críticas por parte de usuarios y prensa especializada pero para mí se les debería haber dado mucho más peso en la anterior generación. En mi humilde opinión Las Dos Coronas es mejor juego que God of War.

Bishi Bashi special: Con un aspecto visual absurdo (hecho a posta, claro está) y unos minijuegos muy divertidos se convirtió en el rey de mis noches de fiesta. Estuve varios meses sin salir por culpa de este juego. Si tienes a alguien con quien picarte y una botellita de licor café (los minijuegos de reflejos ganan muchísimo en diversión) se convierte en uno de los reyes multijugador. Se habla mucho de los Wario Ware, pero para mí el bishi bashi le gana en todo, en absurdo y en divertido.

Super Spy Hunter: Un juego que suele estar desaparecido de las típicas listas de mejores juegos de NES. Un juego en el que manejas un coche y consiste en dispararle a todo lo que se menee. En algunas fases el coche se transformaba en avión o en barco. Creo recordar que era algo dificilillo pero lo jugué de peque, y lo que en aquel momento puede parecer difícil ahora igual no lo es tanto. Con un pequeño truco podías jugar al pong y con modo para dos jugadores

FFIV: Siempre se habla del 6 en adelante pero para mí el IV es el mejor de la saga.

Timegate: Un juego de PC que me encantó, lo jugué hace muchos años y no he vuelto a oír hablar de él. El juego sería más o menos del estilo del Alone in the dark y la verdad poco mas puedo decir porque no me acuerdo casi de nada, pero recuerdo que me dejó muy buen sabor de boca.

Life or dead (o algo así): El simulador de cirujanos por excelencia xDDD. Un juego que me sorprendió muchísimo y aún en día me sorprende, grandioso!!! Nada de trauma center ni leches, esto es realismo puro y si no probad a abrir a un paciente sin anestesia y comprobareis el grito que pega el jodío xDDD.

Y se acabó por hoy.

PD: Ahora que he reeleído mi parrafada me doy cuenta que en los infravalorados he puesto juegos más o menos apreciados por los usuarios y crítica, pero bueno, creo que merecen ser todavía más apreciados.

Un saludo
como comentan arriba infravalorado el soleil,juegazo y añado el mundodisco
Yo no creo que el ffVII esté tan sobrevalorado, lo que creo esque como hay tanto ignorante que sólo ha jugado a este rpg y ya lo califica como el mejor a muchos les da rabia y ya para "contrarrestar" dicen que está sobrevalorado [carcajad]
No sé, yo esque es de los juegos con los que más me he emocionado jugándolo, me encanta su historia.

Subvalorado...el ffIX como muchos han dicho, es un juego precioso, gráficos preciosos(teniendo en cuenta que es de psx), una historia muy bonita, banda sonora genial...

Sobrevalorado...el animal crossing de DS de verdad....alomejor esque yo no le he pillado el truquillo o no lo he entendido, pero esque no le veo nada de divertido a un juego en que la "misión principal" por así decirlo sea recoger fruta, ir a trabajar o simplemente hablar con la gente...
El soleil era un juegazo increible, y ahora uqe sé que está tan buscado los buscaré por mi casa porque yo lo tube y no recuerdo haberlo vendido [decaio]
Crush, el gran desconocido que acaba de salir.

Un gran desconocido. MEcla la posibilidad 2D/3d de super paper mario, con Practical intelligence Quotient + algo de Exit + un look a lo psychonauts e Voilà

Imagen

Juego bonito, bueno graficaente, y es un estruja cerebros.
hablo de la 360 actual.

Sobrevalorado gears or war.

Infravalorado splinter cell
radeonxt escribió:Crush, el gran desconocido que acaba de salir.

Un gran desconocido. MEcla la posibilidad 2D/3d de super paper mario, con Practical intelligence Quotient + algo de Exit + un look a lo psychonauts e Voilà

ese juego en wii y protagonizado por mario, seria de los 5 mejores juegos de la consola y estaria alabado por los medios y por la peña aunque los graficos fueran un cagarro.

pero es de otra peña y sale en una plataforma generalista... pues el juego no pasa de rellenador de catalogos basico.

luego me preguntan porque opino que el 90% de la produccion de nintendo esta sobrevalorada.

saludos.
GXY escribió:
ese juego en wii y protagonizado por mario, seria de los 5 mejores juegos de la consola y estaria alabado por los medios y por la peña aunque los graficos fueran un cagarro.

pero es de otra peña y sale en una plataforma generalista... pues el juego no pasa de rellenador de catalogos basico.

luego me preguntan porque opino que el 90% de la produccion de nintendo esta sobrevalorada.

saludos.

Anda que no te repites macho, como si no existieran juegos de Wii injustamente ignorados, como por ejemplo elebits.
Dudo que conozcas el elebits. Por la misma razon por la que tu dudas del criterio de todos nosotros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:

saludos.

Si super paper mario es un AAA crush es una obra maestra.
Muy de acuerdo en tu comentario.

pd. elebits(y Kojima) fue machacado por los propios nintenderos por su aspecto grafico, Gunpei.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Mmm

Mi opinion personal tras tragarme ilusionadamanete todo el juego por videos es que es una MIERDA (por videos). Facilon, sin chicha, quitan lo unico que caracterizaba a los paper... en fin, han hecho un new super mario bros, pero con aspecto de papel y mas facilon.

La verdad me ha decepcionado tela -_- sera divertido, eso si... pero es que juraria que este juego se puede pasar sin cargarte ni un enemigo ni usar ningun objeto (paper mario de n64 tambien, pero con objetos)
SUPERSOBREVALORADO (sobre todo por casuals) :

todos los pro evolution

infravalorado:

para mi gusto, los metroid de gamecube, sobre todo el 1, me parecieron los juegazos del siglo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Añado uno mas, me he flagelado dia y noche durante una semana por hereje por no incluirlo X-D. Me refiero a KAMEO, juego infravalorado, tuvo pocas ventas cosa que yo aun no comprendo siendo para mi gusto personal hoy dia uno de los tres mejores de 360. Y ya no hablo de la musica...es lo mejor que han compuesto para un videojuego en años. Probad a escucharla con los cascos en plan tranquilo tirado en el sofa...es de cine.
Imagen

Imagen
poor-man escribió:para mi gusto, los metroid de gamecube, sobre todo el 1, me parecieron los juegazos del siglo

A mi tambien me gusto mas el primer Metroid Prime que el Echoes.
Anda que no hay...

Sobrevalorados:

- Halo: Menuda basurilla, me esperaba el juego Dios, viendo como lo ponía la prensa / jugadores, y cuando lo probé... No sé en qué piensa la gente, la verdad. Juego más que mediocre no he visto, eh...
El 2 no lo juego por el doblaje.

- Grand Theft Auto: Otra mierda. Juego dedicado a los "Bualah, neng, que te hago locuras con el buga ajajajajaj mira que guantá ledao al capuyo de la tienda". El III muy innovador, y, sobre todo, espectacular para la época, pero han quemado TANTO la saga... Que la han destruído por completo.

- Pro Evolution Soccer: Jamás entenderé éstos juegos de simulación de fútbol (Coño, para éso sales a la calle y te pones a jugar al fútbol, digo yo...), pero lo que realmente no entiendo, es cómo sacan 6 entregas para una misma consola, y 6 entregas que compra la mayoría de gente (Será por las increíbles mejoras que trae, nuevos comentaristas ¬_¬). No soporto éstos juegos, se me hacen más aburridos que el copón.

- Final Fantasy: Pues sí, me entristece decirlo, pero toda la saga está muy sobrevalorada. Hasta el IX fueron realmente buenos, pero a partir de ahí... [nop] El XII me parece malísimo. Hoy en día, me parece que argumentos de Final Fantasys (Exceptuando algunos como V, VI, o VII), puedo escribirlos hasta yo...

- The Legend of Zelda: Otra saga hiperinflada de sobrevaloración, pero el que más, el Ocarina of Time, y también el Twilight Princess. Mira que me lo paso de rechupete con éstos juegos, pero ver a gente decir que el Ocarina of Time es el mejor juego de la historia, me dan ganas de reir, llorar y vomitar a la vez (Y más aún viendo JUEGAZOS como Metal Gear Solid, que le da mil patadas en lo que a carisma, argumento e inmersión se refiere.).

Y me dejaré la de Dios, pero es que no me apetece pensar más XD

Infravalorados:

- Metal Gear Solid: Nada que decir de semejante obra maestra [babas] No es que esté infravalorado, pero más de uno no comprende el argumento, o se lo compra por ser "de tiros". En fin.

- Metroid Prime: No he visto salto mejor de 2D a 3D que en ésta saga, son juegos BUENÍSIMOS. Me encantan :)

- Shadow of the Colossus: La de críticas que habré oído de éste juego, que si es aburrido, que si hay que andar mucho, que no hay más bichos y sólo hay 16 colosos, que no hay flipadas... Obra de arte al canto, pero hay gente que no ve más allá de Devil May Cry, por lo visto.

Y más que me dejaré, pero es que a éstas horas... Pasando XD

Saludos, y recordad, que todo lo que se dice en éste hilo es bajo el punto de vista de cada uno. No flameos, por favor :)
a gunpei: me repito porque seguis dandome motivos para repetirme.

añado a la lista de los infravalorados:

muchos juegos de tematica arcade aparecidos solamente en PC, o que son multiplataforma entre PC y consolas no mayoritarias, a mediados de los 90s, como por ejemplos:

- One must fall
- Jazz Jackrabbit
- Raptor: call of the shadows
- Zone 66
- Rapid Fire
- Death Rally
- Sango Fighter

... y algunos mas, juegos de altisima calidad tecnica y elevada jugabilidad, ninguneados porque "el pc no es una maquina para esa clase de juegos".

... y ahora en los arcades se usan placas de PC... pa'bernos matao. XD

de hecho, hay juegos en consolas que estan muy bien valorados por los usuarios, como prince of persia, flashback o james pond que... llevaban meses o años publicados en PC, Amiga u otros ordenas antes de que se oliera alguna version consolera, y lo mas grave es que si esa edicion consolera no hubiera existido, muy probablemente hoy serian mucho menos recordados y peor valorados de lo que estan hoy dia (como ocurre con otros juegos de calidad equivalente que no llegaron a las consolas).

saludos.
Pecera o equivalente a una consola domestica xD Ademas las peceras ahorran tiempo a las compañias a la hora de hacer el hardware [creo]
Rai_Seiyuu escribió:Pecera o equivalente a una consola domestica xD Ademas las peceras ahorran tiempo a las compañias a la hora de hacer el hardware [creo]

(perdon por el offtopic)

los equivalentes de consola fueron la norma desde mediados de los 90s hasta hace pocos años debido al buen funcionamiento en el mercado arcade primero de los namco sys11 y capcom Z series (basados en play), y despues de la naomi de sega.

pero hoy dia...

system 246 y 256 (equivalentes de PS2) ya no se usan, y de hecho se usaron bastante poco, aunque en juegos importantes (tekken, soul calibur...)

chihiro (equivalente de xbox) no se usa. Tuvo algunos juegos notables (outrun 2) y pintaba muy bien, pero el catastrofico resultado de la sinergia sega-microsoft dilapido el sistema.

triforce (basada en cube) se uso para 3 juegos y fin.

naomi (hermana de dreamcast) fue un gran exito a finales de los 90s y principios de esta decada sobre todo gracias a muchos lanzamientos de sega y algunos de otras licenciatarias (sobre todo capcom)... pero desde hace años solo es usada por equipos pequeños que no pueden permitirse licenciar un hard mas potente (que tambien es mas caro), y han ido pasandose a otras opciones de sammy (aurora o atomiswave) y ultimamente a PC

de x360 no hay equivalente arcade, ni creo que lo haya.

de wii no hay equivalente arcade, ni creo que lo haya.

de PS3 si va a haber uno (lo va a usar namco para el proximo tekken y alguna cosa mas).

y encima sumale que los sistemas custom ya se habian ido a parla años antes (lease sega models y algunas cosillas asi)

para todo lo demas: PCeras. Taito Type X, Sega Lindbergh y otros modelos similares, incluso namco y konami tienen sus propias "PCeras"... (atencion al counter para arcades con sistema de juego en red... frikada suprema).

Las Pceras ocupan toda la gama media, asi como la mayor parte de la gama alta y de la baja... en la alta estara tambien la PS3arcade, y en la baja todavia sobreviviran una temporada las opciones de sammy (aurora/atomiswave/naomi) y cave que sigue tirando de placas propias con procesadores hitachi... aunq creo que tambien iban a pasarse a PCera. Incluso SNK ya se ha pasado a PCera... si lo quieres mas claro... tienes el agua del chorro.

en resumen, que lo de los equivalentes consoleros, esta en franco retroceso... los PC son mas baratos, mas potentes y las herramientas de programacion estan mucho mas pulidas y son mucho mas consistentes que las de consola.

Lo malo es que no estan aprovechando la circunstancia para lanzar conversiones 100% a PC, que lo podrian hacer con la gorra.

(fin del offtopic)

saludos.
Ok, gracias por la info [oki]

PD: Ya conocia lo del Counter Strike en arcade xD
GXY escribió:a gunpei: me repito porque seguis dandome motivos para repetirme.

añado a la lista de los infravalorados:

muchos juegos de tematica arcade aparecidos solamente en PC, o que son multiplataforma entre PC y consolas no mayoritarias, a mediados de los 90s, como por ejemplos:

- One must fall
- Jazz Jackrabbit
- Raptor: call of the shadows
- Zone 66
- Rapid Fire
- Death Rally
- Sango Fighter

... y algunos mas, juegos de altisima calidad tecnica y elevada jugabilidad, ninguneados porque "el pc no es una maquina para esa clase de juegos".

... y ahora en los arcades se usan placas de PC... pa'bernos matao. XD

de hecho, hay juegos en consolas que estan muy bien valorados por los usuarios, como prince of persia, flashback o james pond que... llevaban meses o años publicados en PC, Amiga u otros ordenas antes de que se oliera alguna version consolera, y lo mas grave es que si esa edicion consolera no hubiera existido, muy probablemente hoy serian mucho menos recordados y peor valorados de lo que estan hoy dia (como ocurre con otros juegos de calidad equivalente que no llegaron a las consolas).

saludos.

Yo no creo que esos juegos fueran ninguneados, solo que en aquella época el nivel de conexiones a la red era mucho menor y por tanto nuestro amado/odiado hype ni existía a penas.

Saludos
GXY, ahora se usarán peceras para los arcades, pero gráficamente, están bastante por detras de las consolas actuales; por lo menos lo que yo he visto en Lindbergh no es la rehostia.
Pues para mi sobrevalorado el "Shadow of the Colosus". Para mi es un juego infumable. Esas distancias enormes en el caballo, dándole al botoncito de la espada para ver donde está el coloso... y sin música, sin vida en el mundo nu nada de nada. Se me hace aburrido aburrido. Y encima muchas veces me pierdo en el mapeado. es una forma absurda de alargar el juego.
Su historia está fatal enlazada. Matas a un coloso y hala! empiezas directamente otra vez en la catedral esa o lo que sea.
El juego no es tan bueno como lo pintaban en algunos sitios (y desde luego no para un 10 como le daban en Meristation). Vale que un 8 podría ser, pero para mi, no más.

Y juego que para mi esta muy infravalorado quizás sea el Superman (el de la versión 360). Es cierto que no es el mejor juego del mundo, pero si no llega a ser porque me vi un trailer por Internet ni me lo compro (porque me basaba en los análisis de revistas). Me lo pillé de segunda mano y me encantó. Le faltaba algo de vida a los escenarios pero bueno.

Saludos.
GXY escribió:- Death Rally

Qué grande este, yo lo jugaba en LAN con unos amigos y puedo asegurar que es uno de los juegos multijugador más divertidos que existen.

Saludos.
GXY escribió:- Jazz Jackrabbit

Como me encantaba este juego...y lo poco que me gustó el 2

Aunque no recuerdo pq el 2 no me gustó

-One Must Fall

Que bastardo que era el enemigo final, siempre me vapuleaba xD
El OMF es el juego más antiguo que recuerdo que el escenario afectara a los combates(cosas como tirar al robot enemigo contra una barrera y que esta le electrocutara o que sobrevolaran cazas y cuando pasaban disparaban a los personajes...)

Puestos a recordar juegos antiguos de PC, Tyrian ftw
Como molaba la nave zanahoria xD
Ruby Gloom escribió:GXY, ahora se usarán peceras para los arcades, pero gráficamente, están bastante por detras de las consolas actuales; por lo menos lo que yo he visto en Lindbergh no es la rehostia.

tambien esta influyendo el hecho de que los juegos arcade son de produccion mas rapida y con menos medios que los generos mas potentes en consolas (aventuras, FPS, rol, etc)

son juegos que se hacen en poco tiempo y "con lo minimo", y ademas el abismo tecnologico entre sistemas arcade y domesticos que habia desde hace años y del que neogeo es uno de los exponentes mas claros (y que sega durante tanto tiempo se obstino en mantener, llevandolo al paroxismo con la saga de maquinas model y sus limitadas conversiones domesticas) ya no existe.

en otras palabras... los juegos arcade, para los estandares actuales, no son nada potentes tecnologicamente, como pueda ser un juego referente de PC, 360 o PS3.

en realidad, tomando la escasa duracion de los juegos arcade, en ellos se deberia alcanzar el nivel de una tech demo y, asi, volveria a haber cierta ventaja material en el aspecto tecnico a favor de los arcades, pero para eso hace falta tomar tiempo y esfuerzo...

... cosas que desde hace mucho en los arcades no se toma, y por parte de sega aun menos.

por cierto, para añadir a la lista, un infravalorado que he citado en otro hilo: buffy vampire slayer de xbox. Para mi opinion uno de los mejores juegos de accion de la pasada generacion.

saludos.

pd. a turyx. A mi me costo, pero yo me acabe el OMF del derecho y del reves pilotando el jaguar (que teoricamente es el bot mas flojo de todos, pero lo compensa siendo el mas versatil y de los mas rapidos), la falta de potencia la compensa cogiendo de piloto a shirro (el calvorota) que es el mas fuerte y tiene bastante resistencia.

y si, kreissack es cabron, pero en realidad, no dejandote avasallar y atacandole, teniendo cuidado con las granadas, no es tan jodido... el que si que es jodido es raven pilotando el pyros... ese si que es un hijo de puta con todas las letras.

La jaula electrificada es un escenario mitico (y de lejos el mejor del juego, emho), a mi me encantaba arrinconar a los rivales en el lateral derecho, sacudir uppercuts o patadas giratorias y electrificarlos 2, 3, 4 veces seguidas XD.

Lastima que el combate contra kreissack es siempre en el puto foso de mierda ese, en la jaula no me dura ni 20 segundos [jaja]
Al'Lan escribió:Pues para mi sobrevalorado el "Shadow of the Colosus". Para mi es un juego infumable. Esas distancias enormes en el caballo, dándole al botoncito de la espada para ver donde está el coloso... y sin música, sin vida en el mundo nu nada de nada. Se me hace aburrido aburrido. Y encima muchas veces me pierdo en el mapeado. es una forma absurda de alargar el juego.
Su historia está fatal enlazada. Matas a un coloso y hala! empiezas directamente otra vez en la catedral esa o lo que sea.
El juego no es tan bueno como lo pintaban en algunos sitios (y desde luego no para un 10 como le daban en Meristation). Vale que un 8 podría ser, pero para mi, no más.

Éso es porque te gustan los juegos más "moviditos", supongo. Yo puedo poner el Metal Gear Solid (El que sea.), y pasarme una hora llamando por Códec, o viendo vídeos.

Y Shadow of the Colossus, es único, tiene un estilo precioso y tranquilo, pero frenético cuando la situación lo requiere. Si no te has pasado el juego, normal que digas éso de "Ala! A la catedral o lo que sea éso de nuevo..." Pero bueno, si para tí es intragable, no lo juegues, la verdad es que éste juego o lo amas o lo odias...

GXY: Jazz JackRabbit fue la polla XD
Turyx: Me lo has quitado de la boca, Tyrian se salía por los cuatro costados! Vaya vicio de juego, por Dios xD
a mi tyrian no me flipo tanto... aunque es un muy buen juego.

tecnicamente raptor era mas potente, y jugablemente zone 66 es mas variado y profundo, asi que supongo que tyrian se me quedo en un termino medio.

a ver si un dia de estos me pongo a revisar clasicos PCeros [sati] y lo reviso...

saludos.

pd. los q no conozcais zone 66, buscadlo (hotu), y probadlo (dosbox). es muy poco conocido, pero de verdad, sorprende.
Yo el modo "arcade" del OMF no lo jugué mucho, pero el torneo me enganchó tanto que no paré hasta terminarlo. Lo gracioso es al final, cuando te dejan comprar el Nova y ya tienes la agilidad del piloto al máximo, que puedes hacer combos de 30 golpes machacando un botón sin moverte. Y aun así el enemigo final me costó sangre, sudor y lágrimas de lo bruto que era. XD

Saludos.
GXY escribió:a mi tyrian no me flipo tanto... aunque es un muy buen juego.

a ver si un dia de estos me pongo a revisar clasicos PCeros [sati] y lo reviso...

A mí me enamoró, literalmente. Tendría... Once? Años cuando lo jugué por primera vez y FLIPÉ en colores xD

Y me cago en la ostia, porque ahora me habéis metido el mono :-|

Voy a buscar mi Tyrian.
No creo que el pro evolution este sobrevalorado, a dia de hoy ningun simulador de futbol se le acerca y pocos juegos deportivos. Que haya gente que no le guste es otra cosa pero la fisica es muy buena, mil formas de marcar un gol, grandes animaciones y posibilidades tacticas y diversion no digamos.

Muy sobrevalorados los burnouts a partir del 3 son una chufla y mas de lo mismo o incluso peor, pero les ponen notazas.
Dumakensis escribió:Muy sobrevalorados los burnouts a partir del 3 son una chufla y mas de lo mismo o incluso peor, pero les ponen notazas.

Pienso exactamente lo mismo de los Pro Evolution Soccer...

"Más de lo mismo."
Dumakensis escribió:No creo que el pro evolution este sobrevalorado, a dia de hoy ningun simulador de futbol se le acerca y pocos juegos deportivos. Que haya gente que no le guste es otra cosa pero la fisica es muy buena, mil formas de marcar un gol, grandes animaciones y posibilidades tacticas y diversion no digamos.

yo creo que estan sobrevalorados porque, aunque son mejores que los FIFA a dia de hoy, tambien tienen digamos "vicios", que llevan años sin corregirse y pueden joder MUCHO la diversion, y ademas han caido en la misma rutina desructiva con las actualizaciones anuales que tanto se criticaba en los FIFA, el "mas de lo mismo y lo poco que añaden es para joder algo o mejorar un pelin los graficos".

yo soy de la opinion de que nada es eterno, y algo aparecera mucho mejor que los actuales FIFA y PES.

saludos cordiales.
Yo creo que la distancia entre FIFA y PES es, a dia de hoy, abismal.
Mr.Retro escribió:Yo creo que la distancia entre FIFA y PES es, a dia de hoy, abismal.

no. no lo creo.

la distancia entre PES y this is football (por ejemplo) si es abismal. La distancia entre PES y FIFA no es ni una cuarta parte, ademas de que hay aspectos en los que FIFA todavia sigue siendo mejor que PES.

Otra cuestion es la EAberracion te obnubile la vision, lo cual tambien es probable.

saludos cordiales.
sobrevalorados:

halo, no hay por donde cojerlo, shoter monotono a mas no poder
metroid prime hunters... sacrilegio a la saga

pro evolution: muñequitos dando patadas a un balón XD

teken, pulsar botones hasta morir en el intento, repetitivo para mi gusto

gran turismo, muchos coches, y mas de lo mismo

infravalorados:

spiderman 2, me encanta y ha pasado como un bulgar juego cualqiera de pelicula

metroid prime 2, todo el mundo dice q el uno es mejor, q el multi de este es un royo... me gusta todo de este juego

majoras mask, juegazo al q en todo momento el ocarina le hace sombra. para mi este destaca por encima del ocarina, convertirse en goron, deku y zora, es simplemente bestial

super mario sunshine, vale, el super mario 64 marco epoca, juegazo, pero no se me hace tan rejugable como el sunshine, para mi, el mejor plataformas de la pasada generacion

se que muchos comentarios pueden herir a mucha gente, sobre todo el segundo XD pero es lo q hay
luzmo escribió:sobrevalorados:

teken, pulsar botones hasta morir en el intento, repetitivo para mi gusto

Es lo que tienen los juegos, que hay que pulsar botones.
Lee_Chaolan escribió:Es lo que tienen los juegos, que hay que pulsar botones.

En el Wii Sports no XD
Que topico con el Tekken la verdad [reojillo]
Sí, se supone que se refería que es un machacabotones (pero se ha expresado bastante mal).

De primeras lo parece. A las 3 palizas ya no xD

Turyx escribió:En el Wii Sports no

Cabrón ¬¬# xD
luzmo escribió:infravalorados:

majoras mask, juegazo al q en todo momento el ocarina le hace sombra. para mi este destaca por encima del ocarina, convertirse en goron, deku y zora, es simplemente bestial

[modo=risa falsa irónica] JA JA, JAJAJAJAJA, JAJA JAJA, JE JE, JE JA JEJAJAJA, JEJAJEJAJAJAJAJAJEJIJAJA PROLONGADO[/modo]

Respecto tu opinión pero tanto como sombra...
Sobrevalorados:
-Devil may cry 3. No había jugado a ningún juego de esta saga hasta que viendo reviews de muchas webs me animé a pillarme este y...vaya castaña de juego en todos los aspectos. Llegué hasta el nivel en el que te metías dentro de un monstruo y no jugué más.

-MGS. Jugué en la PS1 y bueno, para la época me gustó, pero cuando lo retomé en GC no pude hacer nada...que desesperación. Luego con el 3 de PS2 me dio el bajón nada más de ver el título del juego y ni lo empecé XD
NaNdO escribió: Luego con el 3 de PS2 me dio el bajón nada más de ver el título del juego y ni lo empecé XD

¿Y cómo dices que quieres morir?
NaNdO escribió:Sobrevalorados:
-MGS. Jugué en la PS1 y bueno, para la época me gustó, pero cuando lo retomé en GC no pude hacer nada...que desesperación. Luego con el 3 de PS2 me dio el bajón nada más de ver el título del juego y ni lo empecé XD

*M@tu saca la escopeta*

Perdón, puedes repetirlo? Recuerda que ésto es un país libre :)
Inserto el disco.
Carga el juego

"¿Ha jugado usted a algun MGS antes de este?"
Emm, bueno si, algo.
"Cargando...."
"METAL GEAR 3"

Ains...me voy a acostarme a mi habitación a mirar el techo.

Fue algo más o menos así, lo siento [ayay]
Sobrevalorados:

GTA a partir del 2: el uno era la ostia pero el resto es que simplemente yo me ponia a atropellar solo para aprovechar el alquiler del juego, porque el argumento noo me motivaba.

Zelda OoT y twinles princess 'ese', fijaros, que le wind waker si me gusto, porque cambiaba, pero esos dos son truñazos para mi.

Devil My cry: no me gustan, son monotomos.

Castlevania shimpony of the night: hay mucho fan de este juego, pero a mi me aburre muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

metal gear 3: la historia un poco bastante simple, nada que ver con el 2 que era un comeero de cabeza de la ostia.

ICO: es un gran juego, pero al principio paso sin pena ni gloria, siendo obra maestra, y luego sacaron el shadow, ah, cuanto fanboy surgió a partir de ahi, de hecho en reanalisis del ICO en algunas revistas, hasta le subieron la nota, nota que debió ttener desde el principio.

shadow of the colossus: ni de coña desprende lo que desprendia el ico, lo que pasa es que viene del ico team, y claro, esta guay.

resident evil code veronica: me lo compre guiandome por las criticas, y vaya bodrio de juego era aquello.

god of war saga: en fin, mata mata.

los FF a patir del 10

--------

Infravalorados:

little big adventure saga, por la critica fue un buen juego pero no maravilloso, y hoy dia poquita gente conoce esta joya, y los pocos que la conocen, saben que lo que digo es cierto.

Abe's odissey: supuso un gran juego, novedoso sitema de como interactuabas con los personajes, largo, dificil por la 'dificultad' de tener que pensar pra progresar, tuvo buena critica y a la gente le gustó, ya nadie se acuerda de esto, y el de xbox 1 no estuvo ta mal.

hercules: el juego de la peli de psx, eso si que es una adaptación de peli, como blade runner.

rival school saga: me gustaría saber que fue de esta saga de lucha, y como ha caido en el olvido.

alundra 2: me pareció un gran juego, y los puzzles, eran la ostia de ficiles, y cuando me lo pase no veais lo contento que me puse, pero a la gente no le gusto.

burning rangers x: paso sin pena ni gloria por saturn, y mucha gente lo ha olvidado, y era un juegazo.

kameo: poco valorado cuando es un juegazo made in rare, tiene esa magia de rare, pero los fanboys de ninty dicen que vaya mierda juego, en fin.

croc: otro juegazo

ya me ire acordando de más.
Mr_Children escribió:Sobrevalorados:
Devil My cry: no me gustan, son monotomos.

Castlevania shimpony of the night: hay mucho fan de este juego, pero a mi me aburre muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

metal gear 3: la historia un poco bastante simple, nada que ver con el 2 que era un comeero de cabeza de la ostia.

los FF a patir del 10

--------

Infravalorados:

Abe's odissey: supuso un gran juego, novedoso sitema de como interactuabas con los personajes, largo, dificil por la 'dificultad' de tener que pensar pra progresar, tuvo buena critica y a la gente le gustó, ya nadie se acuerda de esto, y el de xbox 1 no estuvo ta mal.

Devil May Cry... Bueno... Yo los veo muy poco maduros, qué quieres que te diga...

El Symphony of the Night se sale, hombre!

Metal Gear Solid 3: Sólo por que te cuenten la vida de Big Boss, no tiene por qué ser simple. Al final te dejan con más de una duda respecto al argumento.

Final Fantasy: Estoy deacuerdo contigo.

Abe's Oddysey es DIOS.
Mr_Children escribió:rival school saga: me gustaría saber que fue de esta saga de lucha, y como ha caido en el olvido.

Pues hubo una segunda parte en Dreamcast y se rumorea que están trabajando en una tercera...
Subvalorados [poraki]

Sword of the Berserk(el de Dreamcast): Gran juego de acción con QTEs, historia(escrita por el autor del manga sino me equivoco) y BSO buenisimas y porque mentir, el hecho de llevar una espada de 2 metros partiendo por la mitad a todo tipo de engendros mientras salpica la sangre por todo le da muchos puntos
Eso son combates epicos y no lo que nos quieren vender con el God of War xD

Radiata Stories: Al igual que la mayoria de juegos de Tri-Ace, pasa más o menos desapercibido pese a ser un gran RPG. La historia es bastante sencillota pero todo lo demás es sublime(lo que le falla es que de los 100 y pico personajes que hay, solo puedes usar a 1)
Turyx escribió:Subvalorados [poraki]
Radiata Stories: Al igual que la mayoria de juegos de Tri-Ace, pasa más o menos desapercibido pese a ser un gran RPG. La historia es bastante sencillota pero todo lo demás es sublime(lo que le falla es que de los 100 y pico personajes que hay, solo puedes usar a 1)

Diox, ¿cómo me lo he podido dejar? Arderé en el infierno ><
sword of the berserk lo recuerdo como un juego bastante mediocre, claro que estoy hablando de un rato de una tarde hace 6 años.

saludos.
GXY escribió:sword of the berserk lo recuerdo como un juego bastante mediocre, claro que estoy hablando de un rato de una tarde hace 6 años.

saludos.

Pues sin ser un juegazo era un beat'em up bastante entretenido(y superior a la mayoria de los que han salido en los ultimos años) y que merece la pena más aun si eres fan del manga
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7