› Foros › Multiplataforma › General
KiKuJiRo escribió:*Infravalorados
Soleil (MD) : me dejo mejor sabor que el Zelda ALTTP. Uno es toda una leyenda y el otro, aparte de ser ignorado en su epoca, ha caido totalmente en el olvido.
radeonxt escribió:Crush, el gran desconocido que acaba de salir.
Un gran desconocido. MEcla la posibilidad 2D/3d de super paper mario, con Practical intelligence Quotient + algo de Exit + un look a lo psychonauts e Voilà
GXY escribió:
ese juego en wii y protagonizado por mario, seria de los 5 mejores juegos de la consola y estaria alabado por los medios y por la peña aunque los graficos fueran un cagarro.
pero es de otra peña y sale en una plataforma generalista... pues el juego no pasa de rellenador de catalogos basico.
luego me preguntan porque opino que el 90% de la produccion de nintendo esta sobrevalorada.
saludos.
GXY escribió:
ese juego en wii y protagonizado por mario, seria de los 5 mejores juegos de la consola y estaria alabado por los medios y por la peña aunque los graficos fueran un cagarro.
pero es de otra peña y sale en una plataforma generalista... pues el juego no pasa de rellenador de catalogos basico.
luego me preguntan porque opino que el 90% de la produccion de nintendo esta sobrevalorada.
saludos.
poor-man escribió:para mi gusto, los metroid de gamecube, sobre todo el 1, me parecieron los juegazos del siglo
Rai_Seiyuu escribió:Pecera o equivalente a una consola domestica xD Ademas las peceras ahorran tiempo a las compañias a la hora de hacer el hardware [creo]
GXY escribió:a gunpei: me repito porque seguis dandome motivos para repetirme.
añado a la lista de los infravalorados:
muchos juegos de tematica arcade aparecidos solamente en PC, o que son multiplataforma entre PC y consolas no mayoritarias, a mediados de los 90s, como por ejemplos:
- One must fall
- Jazz Jackrabbit
- Raptor: call of the shadows
- Zone 66
- Rapid Fire
- Death Rally
- Sango Fighter
... y algunos mas, juegos de altisima calidad tecnica y elevada jugabilidad, ninguneados porque "el pc no es una maquina para esa clase de juegos".
... y ahora en los arcades se usan placas de PC... pa'bernos matao.
de hecho, hay juegos en consolas que estan muy bien valorados por los usuarios, como prince of persia, flashback o james pond que... llevaban meses o años publicados en PC, Amiga u otros ordenas antes de que se oliera alguna version consolera, y lo mas grave es que si esa edicion consolera no hubiera existido, muy probablemente hoy serian mucho menos recordados y peor valorados de lo que estan hoy dia (como ocurre con otros juegos de calidad equivalente que no llegaron a las consolas).
saludos.
GXY escribió:- Death Rally
GXY escribió:- Jazz Jackrabbit
-One Must Fall
Ruby Gloom escribió:GXY, ahora se usarán peceras para los arcades, pero gráficamente, están bastante por detras de las consolas actuales; por lo menos lo que yo he visto en Lindbergh no es la rehostia.
Al'Lan escribió:Pues para mi sobrevalorado el "Shadow of the Colosus". Para mi es un juego infumable. Esas distancias enormes en el caballo, dándole al botoncito de la espada para ver donde está el coloso... y sin música, sin vida en el mundo nu nada de nada. Se me hace aburrido aburrido. Y encima muchas veces me pierdo en el mapeado. es una forma absurda de alargar el juego.
Su historia está fatal enlazada. Matas a un coloso y hala! empiezas directamente otra vez en la catedral esa o lo que sea.
El juego no es tan bueno como lo pintaban en algunos sitios (y desde luego no para un 10 como le daban en Meristation). Vale que un 8 podría ser, pero para mi, no más.
GXY escribió:a mi tyrian no me flipo tanto... aunque es un muy buen juego.
a ver si un dia de estos me pongo a revisar clasicos PCeros y lo reviso...
Dumakensis escribió:Muy sobrevalorados los burnouts a partir del 3 son una chufla y mas de lo mismo o incluso peor, pero les ponen notazas.
Dumakensis escribió:No creo que el pro evolution este sobrevalorado, a dia de hoy ningun simulador de futbol se le acerca y pocos juegos deportivos. Que haya gente que no le guste es otra cosa pero la fisica es muy buena, mil formas de marcar un gol, grandes animaciones y posibilidades tacticas y diversion no digamos.
Mr.Retro escribió:Yo creo que la distancia entre FIFA y PES es, a dia de hoy, abismal.
luzmo escribió:sobrevalorados:
teken, pulsar botones hasta morir en el intento, repetitivo para mi gusto
Lee_Chaolan escribió:Es lo que tienen los juegos, que hay que pulsar botones.
Turyx escribió:En el Wii Sports no
luzmo escribió:infravalorados:
majoras mask, juegazo al q en todo momento el ocarina le hace sombra. para mi este destaca por encima del ocarina, convertirse en goron, deku y zora, es simplemente bestial
NaNdO escribió: Luego con el 3 de PS2 me dio el bajón nada más de ver el título del juego y ni lo empecé
NaNdO escribió:Sobrevalorados:
-MGS. Jugué en la PS1 y bueno, para la época me gustó, pero cuando lo retomé en GC no pude hacer nada...que desesperación. Luego con el 3 de PS2 me dio el bajón nada más de ver el título del juego y ni lo empecé
Mr_Children escribió:Sobrevalorados:
Devil My cry: no me gustan, son monotomos.
Castlevania shimpony of the night: hay mucho fan de este juego, pero a mi me aburre muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
metal gear 3: la historia un poco bastante simple, nada que ver con el 2 que era un comeero de cabeza de la ostia.
los FF a patir del 10
--------
Infravalorados:
Abe's odissey: supuso un gran juego, novedoso sitema de como interactuabas con los personajes, largo, dificil por la 'dificultad' de tener que pensar pra progresar, tuvo buena critica y a la gente le gustó, ya nadie se acuerda de esto, y el de xbox 1 no estuvo ta mal.
Mr_Children escribió:rival school saga: me gustaría saber que fue de esta saga de lucha, y como ha caido en el olvido.
Turyx escribió:Subvalorados [poraki]
Radiata Stories: Al igual que la mayoria de juegos de Tri-Ace, pasa más o menos desapercibido pese a ser un gran RPG. La historia es bastante sencillota pero todo lo demás es sublime(lo que le falla es que de los 100 y pico personajes que hay, solo puedes usar a 1)
GXY escribió:sword of the berserk lo recuerdo como un juego bastante mediocre, claro que estoy hablando de un rato de una tarde hace 6 años.
saludos.