GXY escribió:toscos?
faltos de todo interes ludico?
terriblemente acabados?
debe ser que te pasa a ti con estos como a mi con los jrpg.. pero de todos modos, aparte gustos, los dos KUF son juegos de una muy buena factura tecnica, y dentro del genero son de lo mejorcito (mejor que dinasty warriors de lejos)
otra cuestion es que, claro... nada del genero te llame.... asi que bueno, sobre gustos y culos ya se sabe... pero lo de toscos y acabados "terribles" te lo discuto oficialmente.
saludos.
La ventaja tecnica sobre los dinasty es la plataforma base ( ps2 vs xbox), que se traduce en mas y mejor acabados soldados, no hay mas a mi entender. Sobre todo, porque en pantalla tampoco acostumbra a haber nada mas, un terreno llano ( y si me moria no falla, pixelado) y bastante calaña, con mas o menos niebla, segun el sistema ( en xbox no había el neblon que había en ps2 y los dinastys)....por lo demas, 3 combetes rancios, y a machacar machacar machacar, disfrazandolo con un componente estrategico, que realmente no va mas alla de colocar una flecha, para que las hordas te sigan...No es que el genero no me llame, es que me parece un insulto, llamar genero a eso, jejeje...
Lo siento, pero es que los beat em up, tienen mucho mas y mejor que ofrecer para mi gusto que cosas tan insipidas, como esas...
Cualquier aberracion de marvel, por poner un ejemplo, ofrece a mi entender un elemento jugable muy superior a cualquiera de los mencionados antes...
PD: Me gustan los beat em up, no me gusta el subgenero que han conseguido crear los de koei, con 6 entregas rancias, mas 2 ( o son 3) spin offs..Phantagram tan solo remixeo los contenidos ( no precisamente muy profuncos), para una maquina mas potente...