Juegos sobrevalorados y subvalorados

13, 4, 5, 6, 7
Entonces creo que no he visto ninguna caída de frames o no me he fijado pero os lo dice un usuario que lleva 95 horas en el TP :P
La gente cree que el TP va a 60 fps porque está acostumbrada al OOT, que se mueve a ¿15? fps, como la mayoría de juegos de la N64, que tienen un framerate penoso. Sales de jugar a cualquier juego que vaya a 60 (como el Forza 2 o algún otro) y si te metes con la N64, sus juegos te parecerán un bonito baile de diapositivas. No sé cómo lo aguantamos hace años.
Atolm escribió:La gente cree que el TP va a 60 fps porque está acostumbrada al OOT, que se mueve a ¿15? fps, como la mayoría de juegos de la N64, que tienen un framerate penoso. Sales de jugar a cualquier juego que vaya a 60 (como el Forza 2 o algún otro) y si te metes con la N64, sus juegos te parecerán un bonito baile de diapositivas. No sé cómo lo aguantamos hace años.

No, te equivocas, yo creo que va a 60 frames, porque estoy acostumbrado a jugar a Metal Gear Solid, por poner un ejemplo, que va a 30 raspados.

Y sí, yo tampoco he tenido ninguna caída de frames desde que tengo el juego. Que de parones en los combates es un efecto, joder, si se nota a kilómetros...
Las caídas de frames del Zelda son muy puntuales. Ya que había gente que lo decía hace tiempo me estuve fijando al jugar y creo que solo tuve 2 caídas en un porrón de horas de juego.
Un juego Infravalorado: Kindom Under Fire (saga)

Imagen
Imagen

Imagen

Sobrevalorado, los tipicos, GTA, Sims, etc..

Un saludo
Qu TP va a 60 FPS??? xD estas bastante ciegos de verdad demostrais que no sabeis diferenciar cuando un juego va a 30 o 60 fps el juego va a 30 fps y si a veces mete bajos ( ojo hablo de la version de game cube en cuanto a bajones, la version de Wii tambien va a 30 fps)

Y os lo dice uno que se lo ha pasado, pero vamos que no havce falta haberselo pasado para darse cuenta con 5 segundos hay suficiente.
pacopi escribió:Un juego Infravalorado: Kindom Under Fire (saga)

Sobrevalorado, los tipicos, GTA, Sims, etc..

Un saludo

Infravalorado?
Lo que me parece terrible es que los creadores no hayan sido lapidados, por chungos, jurs jurs...
:-)
filetefrito escribió:Infravalorado?
Lo que me parece terrible es que los creadores no hayan sido lapidados, por chungos, jurs jurs...
:-)

pues a mi me parecen unos juegos muy correctos.

tienes algo que decir, filete?

saludos cordiales.
GXY escribió:
pues a mi me parecen unos juegos muy correctos.

tienes algo que decir, filete?

saludos cordiales.

Que ambos opus, me parecen tan terriblemente acabados como faltos de algun interes ludico, toscos, y con un desarrollo repetitivo a mas no poder ( al igual que su hijo "bastardo" n3, y los no demasiado distintos, dinasty o samurai warriors)...
Vamos, que dificilmente se merecen a mi entender el aprobado en practicamente ningun apartado ( aunque tenian cierto gusto con la musica, y el diseño de personajes principales).
toscos?

faltos de todo interes ludico?

terriblemente acabados?

debe ser que te pasa a ti con estos como a mi con los jrpg.. pero de todos modos, aparte gustos, los dos KUF son juegos de una muy buena factura tecnica, y dentro del genero son de lo mejorcito (mejor que dinasty warriors de lejos)

otra cuestion es que, claro... nada del genero te llame.... asi que bueno, sobre gustos y culos ya se sabe... pero lo de toscos y acabados "terribles" te lo discuto oficialmente.

saludos.
GXY escribió:toscos?

faltos de todo interes ludico?

terriblemente acabados?

debe ser que te pasa a ti con estos como a mi con los jrpg.. pero de todos modos, aparte gustos, los dos KUF son juegos de una muy buena factura tecnica, y dentro del genero son de lo mejorcito (mejor que dinasty warriors de lejos)

otra cuestion es que, claro... nada del genero te llame.... asi que bueno, sobre gustos y culos ya se sabe... pero lo de toscos y acabados "terribles" te lo discuto oficialmente.

saludos.

La ventaja tecnica sobre los dinasty es la plataforma base ( ps2 vs xbox), que se traduce en mas y mejor acabados soldados, no hay mas a mi entender. Sobre todo, porque en pantalla tampoco acostumbra a haber nada mas, un terreno llano ( y si me moria no falla, pixelado) y bastante calaña, con mas o menos niebla, segun el sistema ( en xbox no había el neblon que había en ps2 y los dinastys)....por lo demas, 3 combetes rancios, y a machacar machacar machacar, disfrazandolo con un componente estrategico, que realmente no va mas alla de colocar una flecha, para que las hordas te sigan...No es que el genero no me llame, es que me parece un insulto, llamar genero a eso, jejeje...
Lo siento, pero es que los beat em up, tienen mucho mas y mejor que ofrecer para mi gusto que cosas tan insipidas, como esas...
Cualquier aberracion de marvel, por poner un ejemplo, ofrece a mi entender un elemento jugable muy superior a cualquiera de los mencionados antes...
PD: Me gustan los beat em up, no me gusta el subgenero que han conseguido crear los de koei, con 6 entregas rancias, mas 2 ( o son 3) spin offs..Phantagram tan solo remixeo los contenidos ( no precisamente muy profuncos), para una maquina mas potente...
Natsu escribió:Qu TP va a 60 FPS??? xD estas bastante ciegos de verdad demostrais que no sabeis diferenciar cuando un juego va a 30 o 60 fps el juego va a 30 fps y si a veces mete bajos ( ojo hablo de la version de game cube en cuanto a bajones, la version de Wii tambien va a 30 fps)

Jor, jor, perdoname, señor vista de águila para ver a cuántos FPS va un juego xD Si digo me parece, es ME PARECE, no estoy asegurando nada. Y sí, me sigue pareciendo que va a 60 FPS, qué quieres que te diga. Acabo de jugar al Metal Gear Solid 2, y veo diferencia, por no hablar del VSync.

Natsu escribió:Y os lo dice uno que se lo ha pasado, pero vamos que no havce falta haberselo pasado para darse cuenta con 5 segundos hay suficiente.

Ah, sí, que tengo la Wii y el Zelda, será que yo no me lo he pasado...
pozi que te cae gordo el genero, si...
filetefrito escribió:La ventaja tecnica sobre los dinasty es la plataforma base ( ps2 vs xbox), que se traduce en mas y mejor acabados soldados, no hay mas a mi entender. Sobre todo, porque en pantalla tampoco acostumbra a haber nada mas, un terreno llano ( y si me moria no falla, pixelado) y bastante calaña, con mas o menos niebla, segun el sistema ( en xbox no había el neblon que había en ps2 y los dinastys)....por lo demas, 3 combetes rancios, y a machacar machacar machacar, disfrazandolo con un componente estrategico, que realmente no va mas alla de colocar una flecha, para que las hordas te sigan...

...hombre, depende de como juegues tú, si te limitas a llevar al héroe al centro de la batalla e ir pasándola con penurias a base de espadazos pues si, pero si manejas a todas las divisiones en un ataque conjunto la cosa cambia, y es que se nota cuando tienes a los arqueros apoyándote desde lo alto de una colina y a la caballería haciendo pasadas por el centro de la batalla que has llevado al terreno más propicio para ti, a veces un páramo, a veces un bosque :p
-Infravalorados: -Beyond Good And Evil.....me encanta éste juego en todos y cada uno de sus aspectos.Una joya de Ubi que además nos llegó doblado y traducido al castellano y que a pesar de contar con unas criticas bastante buenas nunca llegó a dar el "estirón" comercialmente hablando.

-Killer 7.....o te encanta o lo odias......yo siempre he sido de los primeros.una apuesta arriesgadisima de capcom,una historia buenisima,un diseño totalmente psicodélico...me parece una joya que no gustó demasiado...

-Star Ocean:Till The End Of Time...uno de los mejores rpg´s que yo he jugado en play 2 y que más me han enganchado y que,si no me equivoco,pasó bastante desapercibido en casi todos los mercados.

-Radiata Stories....al igual que el Star.. uno de los rpg´s que más me gustaron en play2 y con una repercusión nula...ni siquiera se han dignado en traerlo a europa...

-Los Xenosaga...para mi le han dado siempre 100000 vueltas a cualquier saga de rpg´s existente en el mercado con una historia simplemente magistral.Ya sucedió en su dia con Xenogears y se repitió años después..una lástima.

-Sonic Adventure(sobre todo el 1),Silver (Dreamcast), Fear Effect, Eternal Darkness.......y muchos más que ahora no recuerdo.... [tomaaa]

Lo del "infravaloramiento" es terriblemente sui-generis.....yo me baso en juegos que me han encantado y que nunca han tenido unas cifras de ventas, a mi modo de ver, justas para el producto final.Muchos de estos juegos que yo considero infravalorados no tienen tanto que ver con críticas en revistas especializadas o que tengan legiones de fans....

-Sobrevalorados- sinceramente ahora no se me ocurre ninguno......

un saludo.
Turyx escribió:Otro juego en la actualidad que lo usa es el Odin Sphere de PS2, cuando das con el golpe final de un combo
God of war II tambien tiene algun efecto de esos ;)
filetefrito escribió:La ventaja tecnica sobre los dinasty es la plataforma base ( ps2 vs xbox), que se traduce en mas y mejor acabados soldados, no hay mas a mi entender. Sobre todo, porque en pantalla tampoco acostumbra a haber nada mas, un terreno llano ( y si me moria no falla, pixelado) y bastante calaña, con mas o menos niebla, segun el sistema ( en xbox no había el neblon que había en ps2 y los dinastys)....por lo demas, 3 combetes rancios, y a machacar machacar machacar, disfrazandolo con un componente estrategico, que realmente no va mas alla de colocar una flecha, para que las hordas te sigan...No es que el genero no me llame, es que me parece un insulto, llamar genero a eso, jejeje...
Lo siento, pero es que los beat em up, tienen mucho mas y mejor que ofrecer para mi gusto que cosas tan insipidas, como esas...
Cualquier aberracion de marvel, por poner un ejemplo, ofrece a mi entender un elemento jugable muy superior a cualquiera de los mencionados antes...
PD: Me gustan los beat em up, no me gusta el subgenero que han conseguido crear los de koei, con 6 entregas rancias, mas 2 ( o son 3) spin offs..Phantagram tan solo remixeo los contenidos ( no precisamente muy profuncos), para una maquina mas potente...

Has jugado a una pantalla que no sea la del tutorial? Porque mucho mas alante el factor estrategia esta mucho mejor conseguido, la historia a mi me gusto mucho, aunque no tiene mucha chica.

Respecto al juego, sobresale en muchos apartados y como no, es un gran renovador de un genero bastante estancado, la verdad.
Pero como te han dicho, para gusto tus colores xDD

Un saludo
pacopi escribió:
Has jugado a una pantalla que no sea la del tutorial? Porque mucho mas alante el factor estrategia esta mucho mejor conseguido, la historia a mi me gusto mucho, aunque no tiene mucha chica.

Respecto al juego, sobresale en muchos apartados y como no, es un gran renovador de un genero bastante estancado, la verdad.
Pero como te han dicho, para gusto tus colores xDD

Un saludo

Que el factor estrategia en momentos contados pueda hacerte ahorrar bastante tiempo, no lo convierte en mejor conseguido ( lo pasa de inexistente, a solo limitadísimo)...Tengo que recordar la NULA ia de los enemigos, junto con el ridículo desplazamiento por bloques, ( como fuente ovejuna, todos a una, y por supuesto tanto en este como en los dinasty/n3) aunque si mi memoria no falla, con cierta mayor actividad en las hordas que en dinasty (nuevamente la maquina tendrá algo que ver)...
Y no, no me parece que sea un gran renovador, y sobre todo, no me parece que sea un genero, es un subgenero bastardo, jeje...Las mejoras de kuf, repito, son inherentes a la maquina sobre la que corren mas y mejor detallados guerreros ( a destacar el acabado metalico de las armaduras), en escenarios sin niebla, pero igual de vacios, con un diseño decente en personajes principales además del cambio obvio de chinorris por cruzados+personajes magicos
Infravalorados hay taaaaantos.

Parappa the rapper ( todos, incluido Um jammer lamy)

La saga Bust a groove (baile)

Beyong good and evil

Bueno y muchisimos mas pero que ahora no tengo ganas de segrui que no acabaria otro dia mas xD
infravalorados:

timesplitters 2 y 3. me parecen unos juegos cojonudos, y sin embargo, no se les ha dado tanto bombo como a otros juegos
filetefrito escribió:Que el factor estrategia en momentos contados pueda hacerte ahorrar bastante tiempo, no lo convierte en mejor conseguido ( lo pasa de inexistente, a solo limitadísimo)...Tengo que recordar la NULA ia de los enemigos, junto con el ridículo desplazamiento por bloques, ( como fuente ovejuna, todos a una, y por supuesto tanto en este como en los dinasty/n3) aunque si mi memoria no falla, con cierta mayor actividad en las hordas que en dinasty (nuevamente la maquina tendrá algo que ver)...
Y no, no me parece que sea un gran renovador, y sobre todo, no me parece que sea un genero, es un subgenero bastardo, jeje...Las mejoras de kuf, repito, son inherentes a la maquina sobre la que corren mas y mejor detallados guerreros ( a destacar el acabado metalico de las armaduras), en escenarios sin niebla, pero igual de vacios, con un diseño decente en personajes principales además del cambio obvio de chinorris por cruzados+personajes magicos

...¿escenarios vacios filete? ¿llegaste a defender lo del agua en la tercera fase del bando humano? :p...una cosilla, qué esperabas con este juego, ¿un age of empires con personajes grandes? XD
Un juego que no se si habeis nombrado es el sims, buff, juego aburridisimo cuando llevas unos dias... muy sobrevalorado
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
infravalorados: Last Resort (para mi se come a los R Type), Savage Reing ( y su secuela) (que banda sonora mas sublime)

tb Vandal Hearts, me parece un juego bestial.
tzare escribió:infravalorados: Savage Reing

...ahibadios, si el savage no es más que un fatal fury con armas y cambio de plano simplificado, que me digas el Kizuna (su secuela) pues si, ese si es un señor juegazo infravalorado totalmente :p
...y también tiene delito que nombres al last resort estando ahí el blazing star igual o más infravalorado [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...ahibadios, si el savage no es más que un fatal fury con armas y cambio de plano simplificado, que me digas el Kizuna (su secuela) pues si, ese si es un señor juegazo infravalorado totalmente :p
...y también tiene delito que nombres al last resort estando ahí el blazing star igual o más infravalorado [poraki]

la musica del last resort es SOBERBIA. El BS esta muy chulo, pero no recuerdo que fuera tan carismatico. Esa mini intro donde se forman las pabras LAST RESORT [amor]..
El Kizuna esta mucho mejor, pero el Savage es muy guapo. Eso si, algunos personajes cantan y son algo pateticos XD, pero la BSO (se nota que pesa mucho para mi? XD ) en algunas fases es increible :)
tzare escribió:la musica del last resort es SOBERBIA.

Ese no era un juego de luchas de neo geo?

Esque de ese tipo jugue a muchos en emulador con mi hermano.No era uno que habia un personaje con un mazo de hierro gigante? xD
No, el Last Resort es un shoot'em up de la misma peña que hizo los primeros R-types; el de mazo gigante como no sea un SS, y no hay mazos; o un Kizuna, que ni lo miro de la grima que me da XD
A ok,el de aviones.Tambien jugaba mucho a otro de aviones de neo geo que se transformaban y la ostia,habia 2 entregas.
¿Savage Reign?

Joder, en ese juego los personajes eran todos una panda de punkarras ochenteros dignos de la peli de The Warriors, rediox ><

Sí, Kizuna le pasa la mano por la cara sin ser tampoco gran cosa. Y si encuentras una máquina me lo dices que voy corriendo porque me parece que se cuentan con los dedos de la mano las que se hicieron.
Era un juego de samurais,como muchos de los que habia en neo geo y habia 2 entregas tambien.Como ya e dicho,habia un pueblerino con un mazo enorme de hierro y que luchabas contra el en un pueblo rodeado de gente.Tambien habia otro personaje que tenia una mano gigante de piedra.
Arkayz escribió:Era un juego de samurais,como muchos de los que habia en neo geo y habia 2 entregas tambien.Como ya e dicho,habia un pueblerino con un mazo enorme de hierro y que luchabas contra el en un pueblo rodeado de gente.Tambien habia otro personaje que tenia una mano gigante de piedra.

Coño, Last Blade 1 y 2.

Dices estos:

Juzo

Imagen

Y Shigen

Imagen

Unos malditos juegazos ambos, sobretodo el 2. Ciertamente MUY infravalorado. Junto a SS4 yo creo que es el mejor juego de lucha con armas que se ha hecho nunca (tampoco es que se hayan hecho demasiados xD). Pero es que es tremendísimo lo guapo que está.

PD: Yo me merezco dos muertes por no acordarme de él y tú 20 por no acordarte del nombre xD
ESO,LAST BLADE.

Esque hay tantiiiiiiisimos de lucha que jugaba en neo geo (bueno,en emulador) que me pierdo.

Ami el que mas me gusto de neo geo de peleas fue el art of fighting 1.Habia una epoca en la que le hechaba unas 50 partidas al dia (sin exagerar) [tadoramo]

PD: Tambien me vicie mucho al arg of dark combat xD
Last Blade 2 supongo, por lo de la mano de pidra, debe de ser Shigen, y el del mazo, Juzo; esty bastante espeso esta tarde; y arcades del Kizuna hay muchos, lo que no hay son juegos Pal
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7