Juegos sobrevalorados y subvalorados

13, 4, 5, 6, 7
no sera mas bien que "solo vale la pena si eres fan del manga" ??

aunq la verdad, con lo ultimo que ha salido en cuanto a beat'ems, que hace sonrojar de verguenza ajena a un muerto...

pero vamos, que el hecho de que streetwise y spikeout sean una tremenda mierda, no hace mejor a un antecesor mediocre... solo le hace parecerlo [rtfm]

saludos.
El Berserk este de DC no me parece gran cosa, la verdad.

Al igual que tampoco me lo parece el de PS2.

Y eso que soy mega-seguidor del manga y me tragaría cualquier mierda con la marca Berserk. De hecho el juego de PS2 me lo he pasado enterito xD

Pero bueno, lo acabo de empezar, y la primera impresión no ha sido espectacular. Ya veremos como sigue.

PD: El Streetwise [buaaj] . Qué insulto a TODO.
GXY escribió:no sera mas bien que "solo vale la pena si eres fan del manga" ??

A mi fue el juego lo que hizo que leyera el manga xD

aunq la verdad, con lo ultimo que ha salido en cuanto a beat'ems, que hace sonrojar de verguenza ajena a un muerto...

pero vamos, que el hecho de que streetwise y spikeout sean una tremenda mierda, no hace mejor a un antecesor mediocre... solo le hace parecerlo [rtfm]

Es que en los ultimos años el unico Beat'em Up que vale la pena es el God Hand(y es mejorable, aunque solo por los Mad Midget Five se lo perdono)
El Urban Reign(de Namco) podria haber sido bueno si no fuera porque el control es un verdadero asco
El Beatdown de Capcom también mediocre tirando a malo
El Final Fight nuevo ni lo he llegado a probar

Quizás los Dynasty Warriors, que jugando a 2 players es bastante divertido
...ey, spikeout es del 98, que haya salido hace poco en consola es otra historia, y en el 98 habían pocas cosas a su nivel (por no decir ninguna) en el campo de los beats :p
con dynasty warriors para clasificarlo como beat'em pasa como con soul calibur para compararlo con tekken XD

cuando metes espadas... la jugabilidad cambia, casi es otro genero.

bueno, hablo cuando es el uso habitual, no ocasional. por eso berserk se parece mas a un dynasty que a un beat'em al uso.

uno bastante parecido salvando las distancias es suikoden no? o me estoy equivocando con alguna otra cosa...

saludos.

pd. evidentemente hablaba del spikeout de consola, no del de model3 al que no hay mucho que discutirle (excepto tal vez que es ortopedico y corto)
Los Suikoden son RPGs por turnos xD
El Spikeout de Xbox no tiene nada que ver con el arcade que yo sepa. Al menos la historia transcurre 10 años después del original, y la secuela directa de éste es Slashout de Naomi.

pd: y sí, es bien triste que siendo aficionados algunos a los beat'em up, no haya salido uno en 3d decente, si exceptuamos la frikada del God Hand, porque el KuF es un Dinasty con toques de estretagia...
Sagas sobrevaloradas?

Metal Gear
Final Fantasy
Gran Turismo
Los fifa i pes [lapota]
Metroid

Halo
Mario
Estos 2 ultimos no tanto pero los de arriba mamma mia !!!
Natsu escribió:Sagas sobrevaloradas?

Metal Gear
Final Fantasy
Gran Turismo
Los fifa i pes [lapota]
Metroid

Halo
Mario

jeh, y luego dicen de mi (aunque comparto casi todos los items de la lista) XD

Metal Gear
Final Fantasy
Gran Turismo
Los fifa i pes [lapota]
Metroid

Halo
Mario

¬_¬ xD

Metroid sobrevalorado? Metal Gear? Bah...

Metal Gear
Final Fantasy
Gran Turismo
Los fifa i pes [lapota]
Metroid

Halo
Mario

Se puede saber a que juegas tu?

Por cierto, dime algo de Metal Gear o de los Pro para que esten sobrevalorados. En los demas, estoy bastante de acuerdo contigo.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pro: 6 entregas casi iguales y todas con las mismas ventas de la misma gente...

Y en general, todos estan supersobrevaloradisimos... bah es broma :P pero si tan sobrevalorados todos los juegos de super sagas, hay que reconocerlo.
Que es lo que les veis de iguales a las diferentes entregas de PES?

Me llama la atención el que no sean pocos los que critiquen una supuesta repetitividad de esta saga. Cuando a mi siempre me sorprenden los cambios en la jugabilidad (a veces para bien, a veces para mal). Pero desde luego los cambios son suficiéntemente signifcativos. Sin ninguna mala leche pregunto ¿No será que símplemente no os gustan suficiéntemente los juegos de fútbol como para sacarle todo el partido a estos títulos?

No creo que estén sobrevalorados desde el momento en que no existe una alternativa mejor por ahora. Por supuesto que son mejorables, y como creo que comentaba GXY es cierto que en varias entregas han mejorado algunos aspectos del juego en la misma medida que han empeorado otros. Pero aun así sigue siendo el mejor simulador de fútbol que se puede encontrar. Si te gusta este género, sin entrar a discutir si el juego tiene más o menos calidad, no hay mejor opción.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la escencia del PES no es mejorable. Dieron en el clavo. Solo mejora con pekeños detalles solo apreciables para el que le dedica tiempo. A veces, esos pekeños cambios, son un paso atras, lo que a mimodo de ver es una consecuencia de que el juego ralla un nivel altisimo.
Era uno de los titulos que necesitaba com el agua el cambio generacional, para mejorar en aspectos graficos (ps2 no daba mas de si) y ampliar IA y fisicas y posbilidad de nuevas animaciones (y poder parar los penalties con el sixaxis XD )
llorllo escribió:
- Shenmue: citando a GXY, "un bonito simulador de paseo". Artisticamente y gráficamente es un juego de diez. Todo lo que puedes hacer, las posibilidades que tienes, el curro que llevó hacerlo...pero a nivel jugable es un juego de seis. Vas preguntando de un sitio a otro donde coño está "Man Mo Temple" y rezas para que por el camino haya algún QTE que te quite la monotonía de pasear. No es un mal juego, pero no es la octava maravilla, desde luego.

Estoy totalmente de acuerdo, pero aparte de q estoy deseando su salto next-gen, es uno de los q me dejo [flipa] cuando lo jugue.

-Ahora parece q los mejores juegos van a ser los mas sobrevalorados, pues por eso son sobrevalorados pq son los mejores., Hablo de Halo,FF,Pro .....
Chester escribió:Que es lo que les veis de iguales a las diferentes entregas de PES?

tal vez que, como tanto se le critica a los FIFA y otras sagas anuales... cada juego nuevo es un fork del 95% del anterior?

y si, PES se parece mucho al futbol real, de hecho, se parece mas cuando llevas jugando media hora, que cuando llevas jugando un par de meses... ahi empiezan a aflorar vicios del juego, licencias jugables varias, "flaws" en la jugabilidad y otros factores que, como he comentado en varias ocasiones, arruinan el ambiente.

por otra parte, el esquema basico de tu intervencion, basado en "PES es bueno porque no hay ninguno mejor" me parece bastante peregrino. Yo soy de la opinion de que PES puede mejorarse muchisimo en control y multitud de aspectos jugables, ademas de en los graficos, y que por el momento esa mejora es otra de las promesas perdidas de la cada vez mas mal llamada "next gen".

saludos cordiales.
GXY escribió:
tal vez que, como tanto se le critica a los FIFA y otras sagas anuales... cada juego nuevo es un fork del 95% del anterior?
Yo no lo creo. Como bien ha dicho tzare la plataforma de origen no dá para muchas más alegrías a nivel técnico. Luego las diferencias son prácticamente solo jugables. Y en jugabilidad no creo para nada que cada entrega sea similar a la anterior. Al contrario, la gente que conozco, incluido yo mismo, que le dedica tiempo a cada entrega siempre le cuesta varios días, si no semanas, el acostumbrarse a los cambios. Sigo pensando que solo le puede parecer idéntico a alguien que no acaba de exprimir las posibilidades de cada nuevo PES ya sea por falta de tiempo o de interés en el género.

GXY escribió:y si, PES se parece mucho al futbol real, de hecho, se parece mas cuando llevas jugando media hora, que cuando llevas jugando un par de meses... ahi empiezan a aflorar vicios del juego, licencias jugables varias, "flaws" en la jugabilidad y otros factores que, como he comentado en varias ocasiones, arruinan el ambiente.
Pues yo opino todo lo contrario xD . Lo que se consigue al dominar cada nuevo título es jústamente ganar en variedad de juego. Y si alguien se dedica a explotar una y otra vez una rutina que le funcione es cosa suya. Yo no me divierto así. Pero en todo caso mayor dominio implica mayores posibildiades en la jugabilidad.

GXY escribió:por otra parte, el esquema basico de tu intervencion, basado en "PES es bueno porque no hay ninguno mejor" me parece bastante peregrino. Yo soy de la opinion de que PES puede mejorarse muchisimo en control y multitud de aspectos jugables, ademas de en los graficos, y que por el momento esa mejora es otra de las promesas perdidas de la cada vez mas mal llamada "next gen".

saludos cordiales.
Claro que puede mejorarse. PES no es bueno porque no haya uno mejor. PES es bueno porque es un buen juego. Lo que he dicho es que no se puede considerar sobrevalorado dentro del género cuando símplemente no hay uno mejor. ¿Como se puede "sobrevalorar" al mejor? No estamos diciendo que sea perfecto.

Un saludo
Yo podría comparar perfectamente los Winning Eleven con los PES. Cada vez que juego a un WE, siento como el juego fluye y va deprisa. Luego llega el PES y parece que van cagaos los jugadores. [tomaaa]

Además, en el PES 6 me quitaron los tiros especiales que me hacía con España desde el centro del campo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa](Ese Drive Shoot que tenía con Villa era impresionante xDDDD) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FanDeNintendo escribió:Yo podría comparar perfectamente los Winning Eleven con los PES. Cada vez que juego a un WE, siento como el juego fluye y va deprisa. Luego llega el PES y parece que van cagaos los jugadores. [tomaaa]

Además, en el PES 6 me quitaron los tiros especiales que me hacía con España desde el centro del campo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa](Ese Drive Shoot que tenía con Villa era impresionante xDDDD) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo también intercalo WE con PES xD . Y curiósamente, en mi opinión, los cambios de WE11 a PES6 son mínimos comparados con anteriores entregas gemelas. Por ejemplo la diferencia entre PES5 y WE10 era mayor (mejor el WE10 emo).

Un saludo
Chester escribió: Yo también intercalo WE con PES xD . Y curiósamente, en mi opinión, los cambios de WE11 a PES6 son mínimos comparados con anteriores entregas gemelas. Por ejemplo la diferencia entre PES5 y WE10 era mayor (mejor el WE10 emo).

Un saludo
Yo la primera vez que jugué a un PES fue al 6. Así que el cambio me pareció abismal X-D

Eso sí, luego probé el 5 y el 4 y me quedé con el culo torcido comparándolos con los WE. Eran sustancialmente más lentos y menos jugables. :P
Chester escribió: Pues yo opino todo lo contrario xD . Lo que se consigue al dominar cada nuevo título es jústamente ganar en variedad de juego. Y si alguien se dedica a explotar una y otra vez una rutina que le funcione es cosa suya. Yo no me divierto así. Pero en todo caso mayor dominio implica mayores posibildiades en la jugabilidad.

el problema es cuando alguien se divierte asi a tu costa, y las "lagunas" (o las "caracteristicas", segun como lo consideres) del juego se lo permiten... y no se con que peña te mueves tu, pero con la que me muevo yo, al final tuve que renunciar y mandar ATPC al juego porque hablando claro, prefiero vivir tranquilo a amargarme por un puto juego. (y no, no perdia todos los partidos, no lo lleves por ahi)

hubo un hilo hace poco tratando este tema (en bastante profundidad) te recomiendo que lo leas.

Chester escribió: Claro que puede mejorarse. PES no es bueno porque no haya uno mejor. PES es bueno porque es un buen juego. Lo que he dicho es que no se puede considerar sobrevalorado dentro del género cuando símplemente no hay uno mejor. ¿Como se puede "sobrevalorar" al mejor? No estamos diciendo que sea perfecto.

estamos en las mismas, tu dices que no se puede sobrevalorar porque es el mejor. Yo digo que esta sobrevalorado porque muchos opinais que es casi perfecto y yo opino que esta muy lejos de eso.

saludos cordiales.
Sobrevalorados: GTA: SAN ANDREAS, GRAN TURISMO 4, FINAL FANTASY X-2, BLINX 1 y 2, MGS 2 y 3, SPLINTER CELL, GEARS OF WAR, ANIMAL CROSSING, JAK 2 y 3, THE SIMS.

Infravalorados: LUIGI'S MANSION, SUPER MARIO SUNSHINE, MARIO KART: DOUBLE DASH!!, METROID PRIME 1 y 2, THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS, MAXIMO 1 y 2, SPIDER-MAN 2, SUPERMAN RETURNS (360), CARVE, BATMAN: RISE OF SIN-TZU, JAK & DAXTER 1, RATCHET & CLANK 1.

Por otro lado, me resulta muy llamativo que haya gente que diga que está sobrevolarado "todo lo de Nintendo en los últimos años", poniéndolo todo en el mismo saco, y se quede tan ancha. Es como si yo dijera que está sobrevalorado "todo lo exclusivo de Sony en los últimos años", poniendo en el mismo saco a ICO, KILLZONE, GRAN TURISMO 4, BRAVE y GOD OF WAR: para cagarse, vamos. Dice muy poco a favor de su criterio el hecho de que valoren exactamente igual (de mal) grandes juegos como SUPER MARIO SUNSHINE o THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER, pequeñas joyas como LUIGI'S MANSION y juegos muy mediocres como KIRBY AIR RIDE, por ejemplo. Pero se ve que el caso es cargar contra Nintendo, sea como sea. Ellos sabrán.
Astofasio escribió:LUIGI'S MANSION(...)METROID PRIME 1 y 2, THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS

Infravaloradisimos vaya

Sobrevalorados: FINAL FANTASY X-2

Tiene millones de fans que no paran de decir lo bueno que es en todos los mensajes de FF...
GXY escribió:
el problema es cuando alguien se divierte asi a tu costa, y las "lagunas" (o las "caracteristicas", segun como lo consideres) del juego se lo permiten... y no se con que peña te mueves tu, pero con la que me muevo yo, al final tuve que renunciar y mandar ATPC al juego porque hablando claro, prefiero vivir tranquilo a amargarme por un puto juego. (y no, no perdia todos los partidos, no lo lleves por ahi)

hubo un hilo hace poco tratando este tema (en bastante profundidad) te recomiendo que lo leas.

estamos en las mismas, tu dices que no se puede sobrevalorar porque es el mejor. Yo digo que esta sobrevalorado porque muchos opinais que es casi perfecto y yo opino que esta muy lejos de eso.

saludos cordiales.

en todos los juegos hay rutinas y trukillos ke los megaviciados/hardcore aprovechan . Eso pasa en el pes, el topspin, los fps, el wrc.... (recuerdo un torneo del primer wrc la gente hacia tiempos imposibles...... saltaban de un precipicio a otro con el coche si les salia bien cortabas medio minuto XD)
Es una lacra de los juegos desde siempre. precisamente, la incusion de IA mas avanzadas y fisicas mucho mas reales limita, cada vez mas, o lo hace mas dificil, esas rutinas que joden el factor diversion.
Pero se ve que el caso es cargar contra Nintendo, sea como sea. Ellos sabrán.

Coño, tu has rajado de lo mas famosillo del catalogosony. Hay que joderse. Y MarioKart de GC deberia desaparecer de la faz de la tierra.
Para mi esta sobrevalorado el Gears of war...si,es wenisimo,pero no lo veo tan increible como muxos lo pintan,y lo he jugao enterito pq tengo una 360
E infravalorado...cd yo tenia la ps2 me gusto muxisimo el "Beyond good and evil"pero nunk vi en ningun sitio q la gente lo valorara
tzare escribió:Coño, tu has rajado de lo mas famosillo del catalogosony. Hay que joderse. Y MarioKart de GC deberia desaparecer de la faz de la tierra.

Ya sabía yo que tenía que salir alguno diciendo que yo hago lo mismo con Sony que ellos con Nintendo.

No, si ahora resultará que juegos como MAXIMO 1 y 2 o los primeros de JAK & DAXTER y RATCHET & CLANK, que me he pasado enteritos y los considero buenísimos e infravaloradísimos, no son exclusivos de PS2 y no los estoy elogiando. Precisamente los defiendo ante otros juegos exclusivos de Sony que considero sobrevalorados, vaya, y en gran parte precisamente por ser tan "famosillos", tanto que incluso antes de que salgan ya son Dios y cosas tan "anecdóticas" como caídas de frame espectaculares o popping por doquier (GTA) ni siquiera se tienen en cuenta a la hora de valorarlos, mientras que se utilizan para dilapidar a otros juegos. Yo a eso lo llamo doble rasero, y por eso considero que entre los títulos exclusivos de Sony los hay sobrevalorados e infravalorados.

Lo mismito es decir eso de Sony que decir que TODOS los juegos que ha hecho Nintendo en los últimos años, sin excepción, están sobrevalorados. Igualito, igualito, vamos.
bigoseg escribió:Para mi esta sobrevalorado el Gears of war...si,es wenisimo,pero no lo veo tan increible como muxos lo pintan,y lo he jugao enterito pq tengo una 360
E infravalorado...cd yo tenia la ps2 me gusto muxisimo el "Beyond good and evil"pero nunk vi en ningun sitio q la gente lo valorara

El del Beyond es un caso raro, se llevo buenas críticas y la gente le gustaba cuando lo probaba y aún así vendio basante poco, lo mismo podría decirte que le está pasando a Viva piñata
Astofasio escribió:

Ya sabía yo que tenía que salir alguno diciendo que yo hago lo mismo con Sony que ellos con Nintendo.

No, si ahora resultará que juegos como MAXIMO 1 y 2 o los primeros de JAK & DAXTER y RATCHET & CLANK, que me he pasado enteritos y los considero buenísimos e infravaloradísimos, no son exclusivos de PS2 y no los estoy elogiando. Precisamente los defiendo ante otros juegos exclusivos de Sony que considero sobrevalorados, vaya, y en gran parte precisamente por ser tan "famosillos", tanto que incluso antes de que salgan ya son Dios y cosas tan "anecdóticas" como caídas de frame espectaculares o popping por doquier (GTA) ni siquiera se tienen en cuenta a la hora de valorarlos, mientras que se utilizan para dilapidar a otros juegos. Yo a eso lo llamo doble rasero, y por eso considero que entre los títulos exclusivos de Sony los hay sobrevalorados e infravalorados.

Lo mismito es decir eso de Sony que decir que TODOS los juegos que ha hecho Nintendo en los últimos años, sin excepción, están sobrevalorados. Igualito, igualito, vamos.

claaaaaaaaaaro rajas de titulos que identifican claramente a que identifican las paltaformas sony. Luego haces lo inverso con los de ninty. Eso si , cambiamos un cromo en cada lado para que no se vea el plumero y ya tengo excusa :o

explicame que juegos de ninty se dilapidan por popping o caidas de frames?
Antes que salgan ya son DIOS... Zelda, Mario.... te suena? Zelda TP?
Tzare es la 2ª vez que te veo hacer alusion a caidas de frames en el Zelda TP, y yo me lo he pasado enterito y en todo el juego he tenido ninguna. Revisa tu consola.

Y por cierto, tu eres el primero que juegos como el Uncharted o el LBP ya los tienes endiosados antes de que salgan, que pasa, tu tambien tienes ese doble rasero del que tanto clamas ?
Infravalorado: FF7, es un juego que todos deberiamos de tener presente antes de acostarnos y cuando nos levantamos.
Sonic Adventure 2, fue un juegazo y hasta ahora, despues de los clasicos, es el único sonic que me divierte de verdad.
Zelda Majora's Mask: Lo jugué en GC y la verdad me gusto muchisimo, no llega al nivel del ocarina, pero es excelente.
Silent Hill 3: El mejor de la saga con diferencia.
Mario Party: De lo mejor que puedes jugar en grupos.
KOFS: Tanto 3D, y tanta parafernalia, y para mi son los mejores juegos de lucha de la historia. Sobre todo el 98 y 99.
Dragon Quests: aquí no son tan famosos como los FF, pero es que son tremendos.

Sobrevalorados:

Devils May Cry: A excepción del uno que es sublime, los demas van a peor.
Castlevanias de DS: Son buenos juegos, pero los pones al lado del Symphony son la peste (repito, solo al lado del symphony).
GTAS y similares de rockstar: estos juegos son la peste.
GoW (god of war) lapidadme si quereis, pero a mi esta saga no me termina.
Motorstorm: Pero que pedazo de mierda mas grande, OMFG! El primer juego de ps3 que vi y jugué, se me callo el alma al suelo.
Halos: Me parecen buenos, pero en general, no me gustan, aunque el único que me ha gustado del genero o parecido es el gears.

Seguro que me dejo muchos de cada cosa, ya me iran ocurriendo.

Salu2!
zorronoxo escribió: Tzare es la 2ª vez que te veo hacer alusion a caidas de frames en el Zelda TP, y yo me lo he pasado enterito y en todo el juego he tenido ninguna. Revisa tu consola.

Hombre,tu lo juegas en gamecube y el en wii aunque es lo mismo,yo no e tenido ni una sola caida de frame.

PD: Que tal el TP zorronoxo,te gusto?
Gran juego, no me terminaba un Zelda desde el ALTTP, y tengo que reconocer que me lo he pasado de la ostia. Quizas no sea la panacea en la que muchos lo quieren convertir, pero desde luego es un juego excelente.
killer-x escribió:Motorstorm: Pero que pedazo de mierda mas grande, OMFG! El primer juego de ps3 que vi y jugué, se me callo el alma al suelo.

Madre mia...

No seras de los que jugaron en un stand del CI 5 minutos no? xD

zorronoxo escribió:Quizas no sea la panacea en la que muchos lo quieren convertir, pero desde luego es un juego excelente.

Desde luego la panacea no es,tiene cosas que pulir como la linealidad entre mazmorras y demas y lo directo que vas a ellas entre las 4 ultimas mas o menos que parece que sales de una y ya entras en otra.Aver si para el siguiente pulen esos errores.
No creo que los pulan, basicamente porque Nintendo dijo que el Zelda TP seria el ultimo tal y como los conocemos, asi que habra que ver que sorpresas nos deparan con el siguiente.
Zorronoxo escribió:Tzare es la 2ª vez que te veo hacer alusion a caidas de frames en el Zelda TP, y yo me lo he pasado enterito y en todo el juego he tenido ninguna. Revisa tu consola.

Y por cierto, tu eres el primero que juegos como el Uncharted o el LBP ya los tienes endiosados antes de que salgan, que pasa, tu tambien tienes ese doble rasero del que tanto clamas ?

Cuando he hablado de caidas de frames del zelda? Donde cuando? Dije (hace tiempo) que Zelda no tiene un framerate para tirar cohetes, no que tenga caidas (como mucho 30fps.... no es un juego superfluido que digamos, y eso no es una critica, es una observacion)

Luego yo LBP y Uncharted tengo muchas esperanzas/ganas, casi paralelas al miedo de que sean un full. Eso no es endiosarlos. Endiosarlos es decir que lo que muchos dicen de Mario 'ya vereis ya que peazo de juego'... yo eso lo espero, no lo afirmo. Hay un matiz importantisimo.

pd. a mi el Zelda TP de momento me parece tedioso. Creo que retomare el Okami.
GXY escribió:estamos en las mismas, tu dices que no se puede sobrevalorar porque es el mejor. Yo digo que esta sobrevalorado porque muchos opinais que es casi perfecto y yo opino que esta muy lejos de eso.

saludos cordiales.
Yo digo que no está sobrevalorado por decir que es el mejor del género. Porque lo es. ¿opinais? xDDDD . Yo no he dicho en ningún momento que sea casi perfecto.

Al párrafo anterior no te contesto porque aun no he leido el hilo, que lo haré. Pero te diré que en este tema en concreto me fío más de mi criterio, por una simple cuestión de antigüedad en la saga y el tiempo que he disfrutado cada nueva entrega ;) . Te recuerdo que hablamos de TODOS los PES, lo que se ha considerado sobrevalorada es la saga en general. No un título en concreto.

Un saludo
Arkayz escribió:Hombre,tu lo juegas en gamecube y el en wii aunque es lo mismo,yo no e tenido ni una sola caida de frame.

Pues las tiene xD

Pocas veces pero haberlas las hay
Como sabeís yo aun me estoy culturizando un poco en esto de los idiomas del los videojuegos y foros...

¿Qué son los frames?

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:¿Qué son los frames?

...es la velocidad a la que se mueve el juego, los fotogramas de animación ;)
roberts_2 escribió:...es la velocidad a la que se mueve el juego, los fotogramas de animación ;)

¿Y que se supone que le pasa al Zelda TP?¿Qué a veces se "para" o que?
twiligthZELDA escribió:¿Y que se supone que le pasa al Zelda TP?¿Qué a veces se "para" que?

Seguro que alguna vez has jugado a algun juego que cuando ocurren muchas cosas(a lo mejor hay muchas explosiones o muchos enemigos a la vez y tal) todo va más lento, se ralentiza.

A eso se le llaman caidas de frames
Twilightzelda escribió:¿Y que se supone que le pasa al Zelda TP?¿Qué a veces se "para" o que?

El zelda va a 30 FPS no? (30 fotogramas por segundo) pues dicen que a veces le da caidas de framerate,vamos,que cae por debajo de los 30 FPS y por lo tanto parece que se mueve a cachos.Algo asi como las luces estas de discotecas ''chumba chumba'' que hacen que veas todo por partes XD
twiligthZELDA escribió:¿Y que se supone que le pasa al Zelda TP?¿Qué a veces se "para" o que?

..según leo (no lo he jugado) que mientras estás jugando a una velocidad estable de golpe disminuye esa velocidad...algunos juegos son famosos por sus bajadas de frames, en el zelda ni idea :)
El Zelda Twilight Princess que yo sepa va a 60.
M@tu escribió:El Zelda Twilight Princess que yo sepa va a 60.

pues a mi wii se le debio soltar una de las dos gamecubes atadas con celo XD
M@tu escribió:El Zelda Twilight Princess que yo sepa va a 60.

A mi me parece que va a 30, igual que el MGS3
ok, ya me quedó claro, hombre, a mi me tiene pasado que cuando hago el ataque circular a varios enemigos a la vez, el juego se ralentiza pero nose si eso es normal o es una caída de frames. ;)
No, en serio, no lo digo por nada xD Simplemente, con el ojo desnudo y jugando de normal, me parece a mí que va a 60. Muy suave y ésas cosas.

Pero si va a 30, va a 30, vamos, vosotros sabréis si lo habéis comprobado.
Twilightzelda escribió:ok, ya me quedó claro, hombre, a mi me tiene pasado que cuando hago el ataque circular a varios enemigos a la vez, el juego se ralentiza pero no sé si eso es normal o es una caída de frames.

Eso es normal,nintendo quiso darle ese efecto al ataque circular.
twiligthZELDA escribió:ok, ya me quedó claro, hombre, a mi me tiene pasado que cuando hago el ataque circular a varios enemigos a la vez, el juego se ralentiza pero no sé si eso es normal o es una caída de frames. ;)

Mucha gente al principio cree que eso es una caida de frames, pero en realidad es un efecto que usan los Zelda desde hace tiempo, que consiste en que cuando das un golpe fuerte la acción se para, como para darle más sensación de fuerza a ese golpe.

Otro juego en la actualidad que lo usa es el Odin Sphere de PS2, cuando das con el golpe final de un combo
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7