› Foros › Multiplataforma › General
llorllo escribió:Aventura gráfica? Al principio un poco, pero luego es todo el rato esos minieventos tipo QTE que cansan. Por no decir que el desenlace del argumento es lo peor
Yo creo que a ti lo que te gustó es el kiki que se pega la protagonista en el juego
mocolostrocolos escribió:sobrevalorado: pro evolution saga
infravalorado: ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero diria el super mario sunshine
ElChabaldelPc escribió:sobrevalorado: FF7, el juego con mas falsos fans (esos q nunca han jugado) que existe
twiligthZELDA escribió:T
Aunque no me podeís negar que el Mario Sunshine es feo
Ataru-Sama escribió:
Flameando que es gerundio.
A mi encanta este juego. Me lo he hecho tres veces. No soy un fanático del FFVII, pero considero que es de mis juegos favoritos.
Estoy mintiendo? "Cagonendié" que cerrados de mollera sois algunos.
A Lee Chaolan:
Pues mi primer rpg no fué precisamente FFVII y aún así me pareció la ostia cuando lo ví por primera vez. Creo que mi primer rpg fué Bloodwych de Amiga 500. Luego ya vino Drakken, Eye of the Beholder 1 y 2, Black Crypt, Ishar ect. De consola ya había jugado al Rings of Power, Phantasy Star 3, el malamente llamado FF de la GB y otros de Snes que no hace falta que nombreoms porque supongo los conoce todo dios (Actraiser, Secret of Mana ect).
Creo que es muy fácil inventarse un porque a la gente le puede gustar tal o cual cosa y quedarse tan pancho. Pero bueno, cada cual es feliz a su manera.
Saludos.
Arkayz escribió:Metroid DS sobrevalorado?
Yo creo al reves,la gente lo cataloga como bazofia,y se lo merece xD
Ataru-Sama escribió:Creo que es muy fácil inventarse un porque a la gente le puede gustar tal o cual cosa y quedarse tan pancho. Pero bueno, cada cual es feliz a su manera.
Ataru-Sama escribió:
Flameando que es gerundio.
RPG_master escribió:Me alegro que mi WiiPost no se haya convertido en un Flame Wars, porque en el momento qeu se convierta, soy el primero en reportarlo [+furioso]
Bueno.
Infravalorados: FFX -> Gran sistema de combate, mejor historia y carisma.
FFIX-> Clasico, el ultimo de PSX, pero creo que el mejor que salio para esta (igual de bueno que el 7)
Paper Mario -> Para mi de los mejores RPG de todos los tiempos. Cede las formulas complicadas a conceptos sencillos, historias geniales, por historias absurdas llenas de gags y cositas que te hacen reir, y todo con la marca de nintendo. Buenisimo.
Super Mario Sunshine -> Todas sus mejoras respecto al de N64, y sin embargo no le agrada a casi nadie... y eso que es mas dificil que su predecesor y mas largo.
Breath of fire V -> Genial juego con una bonita historia y un sistema de combate y mapeado bueno (y en general de juego).
Metroid fusion -> Un gran juego de Metroid. Corto, si, pero con un lavado de cara, y por fin, una historia interesante
FFCC -> Para mi, uno de los mejores juegos de GC jugado a 4. Muchisimos detalles, que lo hacian un juego realmente interesante. Descubrir la historia que hay tras un juego que parece un "party game", y es que detras de un mata-mata se encuentra una obra de arte a mi parecer.
Legend of Zelda: wind waker -> El primer zelda que me lo he pasado al 100% (y luego los oracles y el a link to the past). La exploracion del mar, el vasto mundo. Que te encuentres sorpresitas haya donde vas, conseguir todos los corazones, y por primera vez, un link que no es el super heroe petado que aparece en todos los zeldas, sino un muchachito normal...
Metroid DS -> Par alos que dicen que esta sobrevalorado, yo creo que son unos 3D muy buenos para la DS. Y un sistema wi-fi genial para su epoca.
Pikmin -> De los mejores juegos que he probado, pero nada ams que por su sistema de juego.
Meteos -> De verdad, no he visto nunca que se hable de este juego, y me parece 1000000 veces mejor que Zoo keeper (e igual de adictivo), y 100 veces mejor que panel de pon o puyo puyo. Y otra vez menciono, por su sistema de juego, y una historia original.
Sobrevalorados ->
God of War -> lo he jugado y no me parece ni de lejos una puta maravilla... solo un mata-mata
Metroid Prime -> Su "raro" sistema de control, que parece que intenta plagiar a zelda en ocasiones con armas como el gancho, o la fijacion del blanco, hace que este juego se me haga muy incomodo de jugar, ya que te obliga a hacer demasiadas maniobras para poder disparar a enemigos fuera de tu rango de vision. Aparte la exploracion puede llegar a ser demasiado liosa.
FFXII -> O como me dijo un amigo, FFXI offline. Me raya muchisimo el sistema de drops, que no puedas huir del combate como deberias (o que estes a 100 m y te hagan el daño) y luego una historia que es interesante, aunque no hace que el juego sea una obra maestra. A su favor tiene el sistema de licencias, que puede llegar a abrumar un poquito pero es un gran punto a favor. El sistema de combate parece un hibrido entre pelea por turnos y movimiento libre, ya que al fin de al cabo, si te marcan como blanco te daran, huyas donde huyas... Aun asi, no digo que sea un mal juego, sino que esta a la altura del FFX
ala ya esta
Y toque para todos los que ponen juegos estilo: todos los marios a partir del 64, o los Halo, o los god of war sin poner argumentos.
ARGUMENTAD porque no os gusta el juego, esta en el primer post. Si no no se para que he creado este hilo (¬¬*)
Lee_Chaolan escribió:A Ataru-Sama y J_Ark.
¿Os habéis sentido identificados con mi explicación de por qué FFVII me parece sobrevalorado? Mejor dicho. ¿Os habéis sentido identificados con los fanboys que han contribuído a que YO considere ese juego sobrevalorado?
¿No, verdad? Evidentemente no sois fanboys. ¿Entonces qué sentido tiene la queja?
Repito: FFVII no es un mal juego ni es un mal FF. Es un juego excelente. Pero no es la panacea ni mucho menos. Si está sobrevalorado es por los fanboys que no han visto otra cosa en su vida (hay muuuuuuuuuuuuchos). Ya está. No hay que escandalizarse.
satellite escribió:Halo? sobrevalorado? por favor, es un título que ha marcado un antes y un después en el género de FPS en consolas, le pese a quien le pese..
RPG_master escribió:Dejad de discutir. Que esto ya se ve por donde va.
Y en el momento que esto empiece a ser un flame, yo mismo borro el hilo. Por una cosa que va bien, no lo estropeeis
Lo digo por lo del FFVII
Me parece un juego que esta valorado en su justa medida. a mi no me gusta tanto como el IX, pero tengo que reconocer que tiene un muy bueno en todo, y sobre todo para su epoca.
El que supuso un antes y un después en los fps en consola fue goldeneye. Por fin se convertía un fps en una obra maestra, que luego sería perfeccionada con perfect dark.
Arkayz escribió:Metroid DS sobrevalorado?
Yo creo al reves,la gente lo cataloga como bazofia,y se lo merece xD
snake viper escribió:es mas, gracias al modo online a mi forma de ver le hace mucho mas grande que el 1 y 2 de game cube
snake-viper escribió:
A mi no me parece una bazofia como dices, es mas, gracias al modo online a mi forma de ver le hace mucho mas grande que el 1 y 2 de game cube
Arkayz escribió:
Sigo insistiendo que algunos por estas fechas vais ciegos de tinto de verano xD
Lee_Chaolan escribió:Edit: J_Ark, en Eol no sé, pero conozco gente de mi instituto que solo por el nombre ya se corrían. "¿Lo has jugado?" "Errrrr... he visto videos!". Pero para mí esos no son los graves. Para mí los graves son los que se le llenan la boca con "El mejor rpg de la historiaaaaa!!!", "El mejor FF de la historiaaaaa", cuando es el único rpg que han jugado o el único FF que han jugado. Por eso no entiendo la indignación de Ataru, ya que mi post no iba dirigido hacia gente como él. En ningún momento digo que el juego sea mejor o peor.
De hecho en este hilo no se habla de eso, se habla de valoración, no de calidad del juego.
Arkayz escribió:No si yo digo que es una mierda como metroid.Como FPS mata mata,me parece cojonudo y con la mejor jugabilidad en FPS conseguida en una portatil hasta ahora por muchisimo,cosa bastante normal por la tactil.
El online tambien me parecio muy bueno pero yo me refiero a eso,que como metroid para mi vale 0,pero por lo demas un buen FPS.
snake-viper escribió:
A mi no me parece una bazofia como dices, es mas, gracias al modo online a mi forma de ver le hace mucho mas grande que el 1 y 2 de game cube
radeonxt escribió:El juego es bastante mas ameno que los de GC
Radeonxt escribió:El control es muucho mejor
Arkayz escribió:
Para mi ni de coña, (ese apuntado automatico a lo Z targeting de zelda lo salva)
radeonxt escribió:, el control es arcaico y poco efectivo para las zonas de plataformas, a un zelda si le pega, pero a uno donde disparas ''a distancia'' le quita toda la gracia, como al socom, el de DS sin apuntado automaqtico, y vista 100% libre lo hace mas efectivo y fluido
Arkayz escribió:
No le quita toda la gracia,es el sello de la casa metroid
PD: El Z targeting hace que te tengas que plantear diferentes estrategias para esquivar los ataques de cada enemigo.
se le hace raro
radeonxt escribió:No sabia que habia z targgetting en los metroid de toda la vida...
radeonxt escribió:El Z targetting, no te engañes, solo hace que ayudarte a apuntar, pivotas de izq a dcha, alante y detras, saltar y demas sin perder de vista el blanco.
radeonxt escribió:Donde stan los pasos lateriales y la posibildiad de mover la camara y demas para buscar als cosas mas agilmente, y no tener que pararte y mirar y observar mil sitios perdiendo el tiempo?
Turyx escribió:Hieishin, por curiosidad, porque te saltas el FF6? xD
el juego esta plateado de manera que no eches en falta esa opcion
Una ayuda a no ser una diana andante como en muchos FPS
radeonxt escribió:La gracia está en matar sin que te maten, que gracia tiene que te quiten la punteria al aparte que quieras?
radeonxt escribió: en el de DS es muuucho mas agil, y como casi siempre tienes que acabar hyendo bajo una cuenta atras... probablemente si se hiciese lo msimo en el de gc que en el de DS, no llegases igual de rapido en el de GC.
radeonxt escribió:que justificacion le encuentras a esto?
israel escribió:Subvalorado: Super Mario Sunshine (el mejor y mas profundo juego de plataformas de la historia)
Parandote... no puedes hacerlo en movimiento.No te la quitan,tu puedes apuntar normal si quieres,de echo yo muchas veces lo hice y no es para nada incomodo.
israel escribió:Subvalorado: Super Mario Sunshine (el mejor y mas profundo juego de plataformas de la historia)
radeonxt escribió:Parandote... no puedes hacerlo en movimiento. Riddick es un juego muy similar, y los controles no son asi de poco adaptados.
NaNdO escribió:ero si el sunshine no es más que un mario64 + mario paint + manguera
Arkayz escribió:
Madre mia la que acabas de soltar xD