Juez ordena detención contra Willy Toledo por no acudir a declarar

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no se que curas tendréis por ahí, pero yo no he visto a ninguno ir por ahí diciéndole a ateos que van a ir al infierno.
@Crack__20 lo que tú digas compañeros, hay invasión islámica y todo lo que no sea querer a la España que tú tienes idealizada es intentar dañarla, no pueden existir otras españas, ha sido así siempre.

Si para tí 300.000 de 7 millones en Cataluña te parece algo a lo que tener consideración.. En fin, cada loco con su tema, yo seguiré atacando a la religión que de verdad me afecta y a la que encima tengo que mantener aún que no quiera.
angelillo732 escribió:@Crack__20 lo que tú digas compañeros, hay invasión islámica y todo lo que no sea querer a la España que tú tienes idealizada es intentar dañarla, no pueden existir otras españas, ha sido así siempre.

Si para tí 300.000 de 7 millones en Cataluña te parece algo a lo que tener consideración.. En fin, cada loco con su tema, yo seguiré atacando a la religión que de verdad me afecta y a la que encima tengo que mantener aún que no quiera.

Me respondes con argumentos aún peores macho XD

500k africanos (80% islámicos) + casi 100K pakistanis y otros asiáticos, casi un 10% de la población, en la provincia de BCN me juego un huevo que estarán cerca del 13-14%, y eso los censados.

Suficiente para conocerlos, tu argumento no se sostiene. Y luego tienes Internet, te sales por la tangente, estamos informados de sobra de lo que es el Islam. Si no se critican no es por desconocimiento, es más bien por miedo.

Además te afectan ambas religiones a nivel económico, y te puedo asegurar que mantener a los islámicos (copan una buena pasta del presupuesto de los Servicios Sociales y Habitatge de la Generalitat y Ayuntamientos, y esto lo sé de buena mano) también cuestan una pasta. Así que nos cuestan pasta ambas religiones.

Y en cuanto a invasión islámica, eso lo dices tú, yo no lo he dicho. Considero que su número aún no supone una amenaza a día de hoy. Aunque se estima que hay casi 60 millones de africanos dispuestos a aterrizar en el sur de Europa a día de hoy, y otros cerca de 1.000 millones que mejorarían su vida si cruzaran el charco, así que puede suponer un problema a largo plazo, creo que es algo que podría verlo cualquiera
Con lo fácil que hubiese sido ir a declarar... Por la gracia de querer manifestar su oposición a una ley anacrónica se va a ver entre rejas a este paso.

Sobre algunos comentarios del hilo que hablan de una supuesta falta de respeto, sólo decir que ya manda huevos que estos abogados y otros creyentes se sientan terriblemente atacados por una procesión de algo tan natural y humano como un coño o por una expresión bastante popular y común, mientras a la vez se dedican a joder a otros con el pretexto de sus amados dogmas totalmente lógicos e incuestionables. Pura hipocresía y ganas de vender que criticar al dogma o blasfemar es sinónimo de insultar a los creyentes.

De lo de la Navidad que leo más atrás, me temo que eso se celebra más como fiesta del consumismo y como excusa para reunirse en familia que como festividad religiosa.
Es que lo que hace un tío normal, uno que no sea como Tolerdo, que está pagado para dañar la imagen del sistema judicial, es primero ir a declarar.

Después decir que se le fue la pinza, que había bebido unas copas de más, y que no tiene problemas en borrar el tuit y retractarse de él en otro. La vista del juicio dura un suspiro, todos contentos y aquí no ha pasado nada.

Ni cárcel, ni seguramente multa, ni ostias, si los de Puta España Musical fueron a juicio por la canción de quiero matar inválidos, que era muy bestia (aunque fuera humor negro) declararon que era coña y no les pasó nada. No te acaban condenando por algo así.

Los cabrones que usan de peón a Tolerdo tienen otras intenciones que no tienen nada que ver con la religión o el catolicismo, que seguramente les importe una mierda.
Crack__20 escribió:Es que lo que hace un tío normal, uno que no sea como Tolerdo, que está pagado para dañar la imagen del sistema judicial, es primero ir a declarar.

Después decir que se le fue la pinza, que había bebido unas copas de más, y que no tiene problemas en borrar el tuit y retractarse de él en otro. La vista del juicio dura un suspiro, todos contentos y aquí no ha pasado nada.

Ni cárcel, ni seguramente multa, ni ostias, si los de Puta España Musical fueron a juicio por la canción de quiero matar inválidos, que era muy bestia (aunque fuera humor negro) declararon que era coña y no les pasó nada. No te acaban condenando por algo así.

Los cabrones que usan de peón a Tolerdo tienen otras intenciones que no tienen nada que ver con la religión o el catolicismo, que seguramente les importe una mierda.

Y seguís sin entender que lo que quiere Toledo es que la gente sepa que te pueden llamar a declarar por cagarse en Dios.
Qué es algo del pasado y que no debería de pasar.
Por eso se está negando a ir, para que llegue a más gente. Si hubiera ido y no hubiera pasado nada, se queda en anécdota. Es ente caso se entera todo dios.
seaman escribió:
Crack__20 escribió:Es que lo que hace un tío normal, uno que no sea como Tolerdo, que está pagado para dañar la imagen del sistema judicial, es primero ir a declarar.

Y seguís sin entender que lo que quiere Toledo es que la gente sepa que te pueden llamar a declarar por cagarse en Dios.
Qué es algo del pasado y que no debería de pasar.
Por eso se está negando a ir, para que llegue a más gente. Si hubiera ido y no hubiera pasado nada, se queda en anécdota. Es ente caso se entera todo dios.

Pero es que te pueden llamar a declarar por gilipolleces aún más grandes y parece que a él sólo le interese llamar la atención sobre la iglesia. Aparte que creo que se ha ganado causar bastante asquete a demasiada gente, así que la gente entra más a trapo con él.
unilordx escribió:Yo no se que curas tendréis por ahí, pero yo no he visto a ninguno ir por ahí diciéndole a ateos que van a ir al infierno.

Pues cuando el Papa actual dijo que los ateos también podían ser salvados se montó bastante polémica. Claro que para él tampoco existe el infierno, así que... :p

Pero vamos, que solo hay que ver las burradas que suelta la iglesia sobre la homosexualidad y sobre todo aquello que no aprueban para ver que eso es mucho peor que cagarse en dios (al menos, desde mi punto de vista).
seaman escribió:
ZACKO escribió:pues precisamente ese es el punto, que necesidad hay de cagarsee en nada, simplemente respetar aunque no lo compartas, es tan sencillo

de lo contrario si todo el mundo hiciera igual que el willy esto sería un infierno, cada uno cagandose en lo que le parezca , esto sería una sociedad de mierda

para saber si una cosa está bien o mal con solo imaginar a todo el mundo haciendo lo mismo y las consecuencias que tendría esto

¿Y qué pasa? ¿En qué te afecta en que alguien se cague en dios?

A mi no me importa, pero es un poco lamentable esta gente que parece que lo único que saben hacer es odiar y faltar al respeto a otra gente porque sí , porque les apetece, parece que les encanta generar conflictos, deben tener una vida muy triste para dedicarsela a este tipo de cosas

en fin que un poco de respeto y educación nunca vienen mal :)
unilordx escribió:Yo no se que curas tendréis por ahí, pero yo no he visto a ninguno ir por ahí diciéndole a ateos que van a ir al infierno.

Los curas tienen que quedar bien con las gente de la calle para seguir recaudando y no van a ir amenazando. Aunque si recriminan bastante que la gente vaya o no a misa y la perdida de valores bla bla bla, aunque siempre hay excepciones.

Ese tipo de cosas que comentas suelen venir siempre desde el "alto mando", el obispado no tiene esa necesidad ya que vive directamente del dinero del estado y no tiene que mantener "la casa de dios" con las donaciones.
Pues al final el juez procesa a Willy Toledo por cagarse en dios y la virgen Maria:

https://m.publico.es/politica/2061241/e ... rgen-maria

Alucinante
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wib escribió:Pues al final el juez procesa a Willy Toledo por cagarse en dios y la virgen Maria:

Alucinante

Lo que falla es el Codigo penal y que estistan delitos por esos motivos. Los jueces no tienen culpa de que esos delitos aun existan, solo aplican el código.

Imagino que todo será una multa.
Zilbelan escribió:
Wib escribió:Pues al final el juez procesa a Willy Toledo por cagarse en dios y la virgen Maria:

Alucinante

Lo que falla es el Codigo penal y que estistan delitos por esos motivos. Los jueces no tienen culpa de que esos delitos aun existan, solo aplican el código.

No es cierto, en el código penal no dice que cagarse en Dios sea delito.

El delito de ofensas es otra cosa.
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
Zilbelan escribió:Lo que falla es el Codigo penal y que estistan delitos por esos motivos. Los jueces no tienen culpa de que esos delitos aun existan, solo aplican el código.

No es cierto, en el código penal no dice que cagarse en Dios sea delito. El delito de ofensas es otra cosa.

Existen delitos por Odio Religioso. Eso es lo que deberían eliminar. Dadle gracias a los ejecutivos que hemos ido padeciendo.

Los jueces solo aplican el codigo penal existente. No son culpables de nada.
josemurcia escribió:
Zilbelan escribió:

Alucinante

No es cierto, en el código penal no dice que cagarse en Dios sea delito.

El delito de ofensas es otra cosa.

textualmente no dice que "cagarse en dios sea delito":

2.- Art. 525 del Código Penal
Párrafo 1 del Artículo 525 del Código Penal
1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

Párrafo 2 del Artículo 525 del Código Penal
2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.

por lo que si, por cagarte en Dios te pueden procesar perfectamente, triste, pero cierto
Puedes estar de acuerdo o no con que exista el delito de ofensa contra los sentimientos religiosos pero decir que el Tolerdo no lo hace para ofender a los católicos es de un cinismo vergonzoso.
Repito, el juez no está aplicando el código penal.

De la misma forma que si yo me tropiezo y me cago en Dios como expresión completamente habitual en la sociedad no tengo como finallidad ofender a los sentimientos de nadie, Willy Toledo no la tenía cuando se cagó en Dios, dejando claro que estaba haciendo una crítica.
para la proxima que se cague en mahoma... a ver cuanto tardan en hacerle un charlie hebdo :Ð
sefirot947 escribió:para la proxima que se cague en mahoma... a ver cuanto tardan en hacerle un charlie hebdo :Ð

Todas las religiones son para el mismo tipo de "lumbreras".
sefirot947 escribió:para la proxima que se cague en mahoma... a ver cuanto tardan en hacerle un charlie hebdo :Ð

Todos defienden el derecho a criticar o parodiar a los musulmanes...pero eh, a los católicos ni tocarlos [qmparto]
josemurcia escribió:Repito, el juez no está aplicando el código penal.

De la misma forma que si yo me tropiezo y me cago en Dios como expresión completamente habitual en la sociedad no tengo como finallidad ofender a los sentimientos de nadie, Willy Toledo no la tenía cuando se cagó en Dios, dejando claro que estaba haciendo una crítica.

¿Te la juegas a llamarme "hijo puta" y decir que no me quieres ofender sino criticar? ¿A ver qué opina la moderación? Por supuesto "como expresión completamente habitual en la sociedad".
Hiltzaileberoa escribió:
josemurcia escribió:Repito, el juez no está aplicando el código penal.

¿Te la juegas a llamarme "hijo puta" y decir que no me quieres ofender sino criticar? ¿A ver qué opina la moderación? Por supuesto "como expresión completamente habitual en la sociedad".

Perdone, no sabía que usted era el representante de Dios en el foro.
largeroliker escribió:

Todos defienden el derecho a criticar o parodiar a los musulmanes...pero eh, a los católicos ni tocarlos [qmparto]

el principal problema de esta gente..es que precisamente es al revés... [burla2] ... por mucha mierda que sea la iglesia católica..."han evolucionado" un poquito...mientras que los otros siguen aún más atascados.... anda que no mola ver la serie "tha last kingdom" ..y ver como repartian estopa a los infieles y se cargaban a todos en nombre de dios. ;)
sefirot947 escribió:el principal problema de esta gente..es que precisamente es al revés... [burla2] ... por mucha mierda que sea la iglesia católica..."han evolucionado" un poquito...mientras que los otros siguen aún más atascados.... anda que no mola ver la serie "tha last kingdom" ..y ver como repartian estopa a los infieles y se cargaban a todos en nombre de dios. ;)

¿Han evolucionado?

El islam apareció 700 años después que el cristianismo. Están todavía en plena Edad Media.
largeroliker escribió:¿Han evolucionado?

El islam apareció 700 años después que el cristianismo. Están todavía en plena Edad Media.

La separación de la Iglesia y el Estado y el replanteamiento de sus preceptos no tiene que ver con los años que le lleva una religión a otra xD. El catolicismo evoluciona a postulados cada vez más moderados de forma paulatina desde el siglo XVIII empujado por el desarrollo de nuevos modelos económicos, políticos y sociales.
Franz_Fer escribió:La separación de la Iglesia y el Estado y el replanteamiento de sus preceptos no tiene que ver con los años que le lleva una religión a otra xD.

El cristianismo ha tenido más años para madurar conceptos y hacer autocrítica del que ha tenido el islam.
largeroliker escribió:El cristianismo ha tenido más años para madurar conceptos y hacer autocrítica del que ha tenido el islam.

No es el tiempo lo que hace que el catolicismo se adapte a su pérdida de influencia, si ahondas un poco en la Ilustración y el devenir de las sociedades occidentales desde entonces hasta llegar al Concilio Vaticano II lo verás más claramente.

Por no mencionar que el cristianismo engloba doctrinas muy distintas. Aunque supongo que estás hablando del catolicismo.

Por hacer referencia al tema del hilo, me parece una maldita barbaridad que se procese a nadie por este tipo de comentarios.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mamarla Willy, parece que te estan ganando el pulsito eh?? [poraki] a ver si asi ganas un poco mas en respeto y te cagas en lo que quieras pero en privado y sin la intencion de ofender a nadie ;)
largeroliker escribió:
Franz_Fer escribió:La separación de la Iglesia y el Estado y el replanteamiento de sus preceptos no tiene que ver con los años que le lleva una religión a otra xD.

El cristianismo ha tenido más años para madurar conceptos y hacer autocrítica del que ha tenido el islam.

Pues la cienciología no lleva ni 100 años y ya están más civilizados que el Islam en cuanto a separación religión-estado. Es una religión prodigio.

En cuanto al tema del hilo, parece que el procesamiento jurídicamente es incorrecto, además de una torpeza
sefirot947 escribió:por mucha mierda que sea la iglesia católica...

¿Y cual es la diferencia entre cagarse en dios y decir que la iglesia católica es una mierda? Igual debemos preguntar a los abogados cristianos...
Esto es como el tema de los abusos, si un médico palpa la vagina de una mujer en una exploración ginecológica, no hay abuso, si lo hace un baboso en un bar a una chica que está sentada en la barra, es una abuso o una agresión sexual

Aquí si dices que la Iglesia es lo que sea o uno se caga en el Altísimo para criticar la Iglesia, sus posiciones sobre determinados valores o su estatus en relación con el estado, es libertad de expresión, si lo haces con la intención de hacer escarnio o de ofender a personas por razón de sus creencias es delito contra los sentimientos religiosos.
Me pareció bien que lo detuviesen por no acudir a la cita judicial, nadie debe estar por encima de la justicia, pero juzgarlo por ser un bocachanclas gilipollas no tiene sentido. No veo bien que sus palabras vayan a más, pienso que es un mamarracho, pero no debería ser juzgado.
Bauer8056 escribió:Pues la cienciología no lleva ni 100 años y ya están más civilizados que el Islam en cuanto a separación religión-estado. Es una religión prodigio.

Es una religión falsa.
largeroliker escribió:
Bauer8056 escribió:Pues la cienciología no lleva ni 100 años y ya están más civilizados que el Islam en cuanto a separación religión-estado. Es una religión prodigio.

Es una religión falsa.

como todas.
largeroliker escribió:

Es una religión falsa.

Cuando la línea entre religión y secta es tan difuminada...
1Saludo
aperitivo escribió:
largeroliker escribió:

Es una religión falsa.

como todas.

Podemos hablar si el sentido de cualquier religión es falso o no, pero a lo que me refiero es que es una religión artificial, "fabricada".
largeroliker escribió:
aperitivo escribió:
largeroliker escribió:Es una religión falsa.

como todas.

Podemos hablar si el sentido de cualquier religión es falso o no, pero a lo que me refiero es que es una religión artificial, "fabricada".

como todas
largeroliker escribió:
aperitivo escribió:

como todas.

En realidad la única religión verdadera es la católica, apostólica y romana.
Bauer8056 escribió:En realidad la única religión verdadera es la católica, apostólica y romana.

https://www.youtube.com/watch?v=KOkfPAncV2w
largeroliker escribió:
aperitivo escribió:

como todas.

¿Cuál no lo es?

Todas vienen de atribuir espiritualidad a cosas que nunca han probado tenerla. Como ya han dicho, la derivación romana, de la derivación apostólica, de la derivación católica, del cristianismo suena a religión fabricada XD
¿En la época en la que nacieron las religiones católica, romana, etc ya existía la ciencia para probar las cosas?
No me parece lo mismo que en el año 0 la gente creyera en una religión inventada a que lo hagan hoy en día con religiones tipo cienciología.
A eso supongo que hay que sumar que la espiritualidad o el "más allá de la muerte" sin muy difíciles de demostrar por lo que cada uno creerá en lo que más le convenga.
Lo que no me parece bien es que las religiones tengan poder de decisión sobre aspectos de la vida de no creyentes.
1Saludo
thadeusx escribió:¿En la época en la que nacieron las religiones católica, romana, etc ya existía la ciencia para probar las cosas?
No me parece lo mismo que en el año 0 la gente creyera en una religión inventada a que lo hagan hoy en día con religiones tipo cienciología.
A eso supongo que hay que sumar que la espiritualidad o el "más allá de la muerte" sin muy difíciles de demostrar por lo que cada uno creerá en lo que más le convenga.
Lo que no me parece bien es que las religiones tengan poder de decisión sobre aspectos de la vida de no creyentes.
1Saludo

La gente sigue creyendo en las religiones inventadas del pasado.

Obviamente lo mismo no es cuando con el avance de la sociedad cada vez hay menos creyentes.
dark_hunter escribió:¿Cuál no lo es?

Todas vienen de atribuir espiritualidad a cosas que nunca han probado tenerla. Como ya han dicho, la derivación romana, de la derivación apostólica, de la derivación católica, del cristianismo suena a religión fabricada XD

"Se ha muerto Jesús, vamos a hacer una religión"
josemurcia escribió:
thadeusx escribió:¿En la época en la que nacieron las religiones católica, romana, etc ya existía la ciencia para probar las cosas?
1Saludo

La gente sigue creyendo en las religiones inventadas del pasado.

Obviamente lo mismo no es cuando con el avance de la sociedad cada vez hay menos creyentes.

O a lo mejor hay más.
Con gente como Will Toledo... no sabe uno si lo que quiere demostrar es lo absurdo de mantener leyes "arcaicas y obsoletas" o la necesidad de mantener esas leyes "arcaicas y obsoletas" por culpa de gente como él :-| .

Todo esto afecta solo a la comunicación pública. Y lo que este señor está haciendo claramente, es intentar ofender y "denunciar" que esa ofensa es delito: no parece un tío que se queja de que le hayan denunciado por expresarse de una manera, si no que está buscando ofender en los términos de la ley y que le condenen por ello. Y para ello, ni siquiera quiso declarar ante el juez. Luego, cuando le pongan una multa se quejará de la democracia, pero como dijo aquel: palos con gusto...
Estwald escribió:Todo esto afecta solo a la comunicación pública. Y lo que este señor está haciendo claramente, es intentar ofender y "denunciar" que esa ofensa es delito: no parece un tío que se queja de que le hayan denunciado por expresarse de una manera, si no que está buscando ofender en los términos de la ley y que le condenen por ello. Y para ello, ni siquiera quiso declarar ante el juez. Luego, cuando le pongan una multa se quejará de la democracia, pero como dijo aquel: palos con gusto...

Es que no es democrático que te multen por cagarte en dios.
Estwald escribió:Con gente como Will Toledo... no sabe uno si lo que quiere demostrar es lo absurdo de mantener leyes "arcaicas y obsoletas" o la necesidad de mantener esas leyes "arcaicas y obsoletas" por culpa de gente como él :-| .

Todo esto afecta solo a la comunicación pública. Y lo que este señor está haciendo claramente, es intentar ofender y "denunciar" que esa ofensa es delito: no parece un tío que se queja de que le hayan denunciado por expresarse de una manera, si no que está buscando ofender en los términos de la ley y que le condenen por ello. Y para ello, ni siquiera quiso declarar ante el juez. Luego, cuando le pongan una multa se quejará de la democracia, pero como dijo aquel: palos con gusto...

Me ofende que a los seguidores del Madrid se nos insulte.

Quiero que detengan a todos los que se meten con mi amado Real Madrid.

Ya que a diferencia de dios, es algo 100% real.
seaman escribió:
Me ofende que a los seguidores del Madrid se nos insulte.

Puedes denunciar a quien te insulte...

seaman escribió:
Quiero que detengan a todos los que se meten con mi amado Real Madrid.

Ya que a diferencia de dios, es algo 100% real.

Y yo tener unos cuantos millones de euros... Y a diferencia del Madrid, yo nos lo malgastaría comprando futbolistas [poraki]

La cuestión es simple: si EOL no permite que tu o yo nos faltemos el respeto, insultándonos, si yo te insulto y tu me reportas y cuando los moderadores me piden explicaciones, no las doy y acto aeguido, te vuelvo a insultar con mas agresividad, seguro que ves bien que me metan un ban... pues en la vida real, tambien pasa...
largeroliker escribió:
dark_hunter escribió:"Se ha muerto Jesús, vamos a hacer una religión"

Yo más bien diría: "hemos matado a Jesús, vamos a hacer una religión para que no se nos enfaden" XD
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6