Juez ordena detención contra Willy Toledo por no acudir a declarar

1, 2, 3, 4, 5, 6
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Psmaniaco escribió:
renuente escribió:El hecho de ignorar la citación judicial es una protesta simbólica a una ley absurda como es el delito de ofensa a los sentimientos religiosos, que ni de lejos se puede equiparar a la de colectivos de ciudadanos oprimidos, ya que los seres sobrenaturales objeto de la supuesta ofensa no se pueden encuadrar dentro de dicho grupo, menos aún si se trata de la divinidad del amor y la compasión que predicaba el maestro Jesús, éstos chupatintas cristianos creo yo -como suele suceder siempre en la derecha-, están muy lejos de la religión que dicen profesar, ya que de lo contrario orarían por el prójimo Toledo en lugar de perseguirlo judicialmente, pero bueno, así se retratan y así uno más convencido de haber cruzado la barrera de la apostasía.

En cualquier caso, me divierte como se quiere hacer ver la situación como un escarmiento merecido para el rojeras de Toledo, cuando la posibilidad de la entrada en prisión no sólo ha sido más que valorada por el actor sino que va a ser correspondientemente rentabilizada a través de la publicidad que le brindarán no pocas voces: Buenafuente en Movistar, Wyoming e Iñaki López en La Sexta, hasta la cadena pública antes en manos del PP, puede que ahora se haga eco del disparate de que, directa o indirectamente, este hombre vaya a la cárcel por cagarse en dios. Como dijo Pepe Mujica: "Ahí está la España feudal todavía, y fuerte".

Si, pero ignorar una citacion judicial no es moco de pavo, si el juez te llama 3 veces no seas gilipollas y vete, por muy simbolica que sea tu protesta, por que luego el "puro" que te cae es peor.
Un saludo.

Creo que es evidente que este hombre quería llegar hasta el final, le llamaran 3 u 8 veces, negándose a sentarse en el banquillo por semejante memez, así que para tí será un gilipollas, para mí y para muchos otros es ya un mártir del laicismo y la libertad de expresión.
renuente escribió:
Psmaniaco escribió:
renuente escribió:El hecho de ignorar la citación judicial es una protesta simbólica a una ley absurda como es el delito de ofensa a los sentimientos religiosos, que ni de lejos se puede equiparar a la de colectivos de ciudadanos oprimidos, ya que los seres sobrenaturales objeto de la supuesta ofensa no se pueden encuadrar dentro de dicho grupo, menos aún si se trata de la divinidad del amor y la compasión que predicaba el maestro Jesús, éstos chupatintas cristianos creo yo -como suele suceder siempre en la derecha-, están muy lejos de la religión que dicen profesar, ya que de lo contrario orarían por el prójimo Toledo en lugar de perseguirlo judicialmente, pero bueno, así se retratan y así uno más convencido de haber cruzado la barrera de la apostasía.

En cualquier caso, me divierte como se quiere hacer ver la situación como un escarmiento merecido para el rojeras de Toledo, cuando la posibilidad de la entrada en prisión no sólo ha sido más que valorada por el actor sino que va a ser correspondientemente rentabilizada a través de la publicidad que le brindarán no pocas voces: Buenafuente en Movistar, Wyoming e Iñaki López en La Sexta, hasta la cadena pública antes en manos del PP, puede que ahora se haga eco del disparate de que, directa o indirectamente, este hombre vaya a la cárcel por cagarse en dios. Como dijo Pepe Mujica: "Ahí está la España feudal todavía, y fuerte".

Si, pero ignorar una citacion judicial no es moco de pavo, si el juez te llama 3 veces no seas gilipollas y vete, por muy simbolica que sea tu protesta, por que luego el "puro" que te cae es peor.
Un saludo.

Creo que es evidente que este hombre quería llegar hasta el final, le llamaran 3 u 8 veces, negándose a sentarse en el banquillo por semejante memez, así que para tí será un gilipollas, para mí y para muchos otros es ya un mártir del laicismo y la libertad de expresión.

Este usa la libertad de expresion para limpiarse el culo, lo hace solo para llamar la atencion ya que no le llama nadie para actuar, asi que "actua" de otra manera, faltando al respeto a los demas, por mi que le den, para defender la libertad de expresion tenemos a otros mas serios, no a este "monigote" que le gusta hacer el payaso e insultar a quien no comparte sus ideas.
Un saludo.
Insultar a Dios bueno
Chistes de gitanos malo
SLAYER_G.3 escribió:este lo que se merece es un guantazo con la mano abierta, mas tonto y nace coliflor...

@coliflor

Sobre la noticia... Parece que estuvieramos en el siglo xv [qmparto] [facepalm]

PD: Me cago en dios, en la "virgen" María, en Batman y en Jorge el Curioso. Ah, también en Espinete.
Pues a mi lo que me preocupa es la ignorancia de todos los que se escandalizan con la detención, así de claro.

Lo llaman a declarar X veces, no va porque no le da la gana, seguro que en una de las citaciones le apercibieron de multa, se lo pasó por el forro, pues que pasa que si no vas porque no quieres cuando te llama un juez, vas obligado.

Lo que se habría acabado en 10 minutos al ir declarar y para casa se ha convertido en una orden de detención, y esto ya no va con la razón primera de la declaración (lo de cagarse en Dios), va en pasarse por el forro las citaciones.

A este señor no lo van a detener por una conspiración judeo-masónica-cristano-pepera, lo detienen por saltarse las mencionadas citaciones, declarará y se irá para su casa a espera de la sentencia más una bonita multa por chulo

Saludos
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
zeoroh escribió:
SLAYER_G.3 escribió:este lo que se merece es un guantazo con la mano abierta, mas tonto y nace coliflor...

@coliflor

PD: Me cago en dios, en la "virgen" María, en Batman y en Jorge el Curioso. Ah, también en Espinete.

Un respeto a Espinete
zeoroh escribió:

@coliflor

Imagen
Albáfica escribió:Pues a mi lo que me preocupa es la ignorancia de todos los que se escandalizan con la detención, así de claro.

Lo llaman a declarar X veces, no va porque no le da la gana, seguro que en una de las citaciones le apercibieron de multa, se lo pasó por el forro, pues que pasa que si no vas porque no quieres cuando te llama un juez, vas obligado.

Lo que se habría acabado en 10 minutos al ir declarar y para casa se ha convertido en una orden de detención, y esto ya no va con la razón primera de la declaración (lo de cagarse en Dios), va en pasarse por el forro las citaciones.

A este señor no lo van a detener por una conspiración judeo-masónica-cristano-pepera, lo detienen por saltarse las mencionadas citaciones, declarará y se irá para su casa a espera de la sentencia más una bonita multa por chulo

Saludos

6 páginas así y unos cuántos ya lo han comentado, pero claro, lo importante es que para algunos su jesucristo particular está relacionado con una noticia negativa y entonces ya hacen malabares para Franco, facha, dictadura, estado opresor, inquisición, etc..etc..
Lo importante es creer que se tienen razones para soltar las palabrejas aprendidas en el kole.

En cuanto a los motivos por la detención, pues normal, que alguien pruebe a saltarse sistemáticamente las citaciones judiciales a ver que pasa, otra cosa es que el motivo de la denuncia sea una chorrada, pero bueno, vas, te haces tus fotitos con alguna camiseta con mensajitos reivindicando lo que sea para salir en la prensa, cumples y " pa casa" con publicidad hecha y todo.

Pero bueno, de todas maneras, para los que no hayan querido leer los motivos de la detención y se imaginen que Franco, facha, etc..etc...siempre se podrá usar la misma expresión que él mismo ha usado para explicar/justificar ciertos asesinatos...¿Ha sido detenido?
"Algo habrá hecho".
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Curioso que este tipejo no hayan hecho comentarios contra el Islam y si contra la Iglesia católica. Dicho esto si el juez te manda a declara obedecer y punto, sea la tontería que sea, para eso la empresa está obligada a darte horas por movidas judiciales. Si haces lo que te sale de los huevos después no vayas llorando.
HongKi está baneado por "Game over"
que se lo lleven a Cuba
[Focusin] está baneado por "Troll"
petro84sc escribió:
Albáfica escribió:Pues a mi lo que me preocupa es la ignorancia de todos los que se escandalizan con la detención, así de claro.

Saludos

6 páginas así y unos cuántos ya lo han comentado, pero claro, lo importante es que para algunos su jesucristo particular está relacionado con una noticia negativa y entonces ya hacen malabares para Franco, facha, dictadura, estado opresor, inquisición, etc..etc..
Lo importante es creer que se tienen razones para soltar las palabrejas aprendidas en el kole.

En cuanto a los motivos por la detención, pues normal, que alguien pruebe a saltarse sistemáticamente las citaciones judiciales a ver que pasa, otra cosa es que el motivo de la denuncia sea una chorrada, pero bueno, vas, te haces tus fotitos con alguna camiseta con mensajitos reivindicando lo que sea para salir en la prensa, cumples y " pa casa" con publicidad hecha y todo.

Pero bueno, de todas maneras, para los que no hayan querido leer los motivos de la detención y se imaginen que Franco, facha, etc..etc...siempre se podrá usar la misma expresión que él mismo ha usado para explicar/justificar ciertos asesinatos...¿Ha sido detenido?
"Algo habrá hecho".

menos mal que veo gente con fos dedos de frente +1000.
Zardoz2000 escribió:No había gente que quería que fuera delito cualquier cosa con lo del odio para que no se hicieran chistes de maricas etc?. Pues la ley actúa para todos, eso es lo que hay chico. En fin al menos pueden darte palos por las dos partes por los ateos y curillas.

Ese tío es tonto con tanto tiempo libre que tiene no puede leerse ni una carta si yo me leo hasta las de los créditos Cofidis (como si tuviera ganas de hacer uno).

Pues si la ley actúa para todos aún no he visto a ningún obispo ir a juicio por comentarios homófobos.
Señores, la orden de detención es por no comparecer tras diversas citaciones.
Si hubiera aparecido por el juicio estoy bastante seguro de que el resultado hubiese sido poca cosa, pero lo que no se puede permitir es que un ciudadano citado ante la justicia se pase por el forro las citaciones judiciales eternamente.
oxaytol escribió:Señores, la orden de detención es por no comparecer tras diversas citaciones.
Si hubiera aparecido por el juicio estoy bastante seguro de que el resultado hubiese sido poca cosa, pero lo que no se puede permitir es que un ciudadano citado ante la justicia se pase por el forro las citaciones judiciales eternamente.

Parece que está de moda lo de "si no me gusta lo que dice el juez, me lo paso por los cojones..." hay quien hasta lo pregona a los cuatro vientos....
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
renuente escribió:Tontos los que se alegran de esta noticia, luego llorarán en el futuro cuando los musulmanes sean mayoría en España y los juzguen por ofender los sentimientos de la fe mahometana.

Yo no estoy a favor de este tipo de penas, pero tampoco creo que sea libertad de expresión ofender los sentimientos religiosos de musulmanes, cristianos, budistas etc
Que conste, que yo soy el primero en soltar toda clase de tacos, pero no lo hago como ofensa a los que practican el cristianismo.
Garranegra escribió:
renuente escribió:Tontos los que se alegran de esta noticia, luego llorarán en el futuro cuando los musulmanes sean mayoría en España y los juzguen por ofender los sentimientos de la fe mahometana.

Yo no estoy a favor de este tipo de penas, pero tampoco creo que sea libertad de expresión ofender los sentimientos religiosos de musulmanes, cristianos, budistas etc
Que conste, que yo soy el primero en soltar toda clase de tacos, pero no lo hago como ofensa a los que practican el cristianismo.

No yo, pero cada vez que me cago en Dios alguien en mi enterno se enfada.
Aquí veo varios problemas:

- Willy Toledo como de costumbre haciendo el gilipollas
- Una asociación de abogados haciendo el gilipollas.
- Una ley que no debería existir.
- Una carga de trabajo a un juzgado inútil con lo saturada que está la justicia.
Esto lo tiene todo pensado, si no vas al juzgado cuando te llaman pues al final te mandan detener, sea por lo que sea. Si llega a ir se habría resuelto enseguida (porque no le van a condenar por cagarse en la virgen) pero habría pasado todo desapercibido.
De esta manera tampoco le va a pasar gran cosa pero si le detienen se va a hablar mucho de ello y va a quedar en evidencia lo estúpido que es perseguir la blasfemia en 2018.
A ver si os creéis que Willy Toledo es tonto y no ha hablado con un abogado XD
Dead-Man escribió:Esto lo tiene todo pensado, si no vas al juzgado cuando te llaman pues al final te mandan detener, sea por lo que sea. Si llega a ir se habría resuelto enseguida (porque no le van a condenar por cagarse en la virgen) pero habría pasado todo desapercibido.
De esta manera tampoco le va a pasar gran cosa pero si le detienen se va a hablar mucho de ello y va a quedar en evidencia lo estúpido que es perseguir la blasfemia en 2018.
A ver si os creéis que Willy Toledo es tonto y no ha hablado con un abogado XD

Yo le he leido y oido y personalmente pienso que es tonto de remate.

Ahora, lo cortés no quita lo valiente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El tonto de Willy blasfemando contra Dios delante de las camaras pero defendiendo la procesion de las locas del santo coño (fuck logic), espero que aunque no sea carcel se gane una buena multa ejemplar para que se le quite la tonteria y aprenda algo de respeto ;)
Noriko escribió:El tonto de Willy blasfemando contra Dios delante de las camaras pero defendiendo la procesion de las locas del santo coño (fuck logic), espero que aunque no sea carcel se gane una buena multa ejemplar para que se le quite la tonteria y aprenda algo de respeto ;)

¿Respeto a qué? Si no ha insultado a nadie.
Noriko escribió:El tonto de Willy blasfemando contra Dios delante de las camaras pero defendiendo la procesion de las locas del santo coño (fuck logic), espero que aunque no sea carcel se gane una buena multa ejemplar para que se le quite la tonteria y aprenda algo de respeto ;)

¡Blasfemiaaaa! ¡Blasfemiaaa! XD
Yo me cago en dios y no tiene que venir un egocentrico cristiano tocahuevos a decirme nada, porque para empezar no es ni su dios.
Fownie escribió:Yo me cago en dios y no tiene que venir un egocentrico cristiano tocahuevos a decirme nada, porque para empezar no es ni su dios.

Cagate en lo que quieras, pero si te llama un juez, vete a declarar....y déjate de chorradas...
largeroliker escribió:

Se trata de respeto a los creyentes en Dios, que no son pocos, respeto , eso que no conocen muchos aqui, es por ejemplo como si me cago en vuestros muertos, entonces como no son nadie porque ya no existen no hay fallo no? esta bien?

Eso si al santo coño ni tocarlo, respeto maximo :-|
Noriko escribió:
largeroliker escribió:

Se trata de respeto, eso que no conocen muchos aqui, es por ejemplo como si me cago en vuestros muertos, entonces como no son nadie porque ya no existen no hay fallo no? esta bien?

No, los muertos sí que existen, descompuestos o ceniza pero siguen siendo materia. Además de que alguna vez fueron "alguien".

Así que, repito, no sé a qué se ha faltado el respeto. Desde luego, no a ningún ser vivo hoy o en la historia del planeta Tierra.

Noriko escribió:Se trata de respeto a los creyentes en Dios, que no son pocos,

Repito nuevamente: De los creyentes nadie ha dicho nada. Ni Willy Toledo.
Una persona no creyente, porque se caga en Dios si no cree en el? pues si no es para ofender a los que si creen no veo otro motivo, sino bien se podria cagar en otra cosa que exista para ellos.

Y menos cagarse en Dios en el contexto y delante de miles de creyentes
Noriko escribió:
largeroliker escribió:

Se trata de respeto a los creyentes en Dios, que no son pocos, respeto , eso que no conocen muchos aqui, es por ejemplo como si me cago en vuestros muertos, entonces como no son nadie porque ya no existen no hay fallo no? esta bien?

No me verás denunciándote por cagarte en mis muertos, y eso que ellos al menos existieron alguna vez.
Los mismos que piden respeto serán los que luego digan eso de "religión del amor" con cierta religión Imagen
Progy escribió:Los mismos que piden respeto serán los que luego digan eso de "religión del amor" con cierta religión Imagen

Puedes cuotear a alguien que haya dicho alguna vez eso?
Noriko escribió:Una persona no creyente, porque se caga en Dios si no cree en el? pues si no es para ofender a los que si creen no veo otro motivo, sino bien se podria cagar en otra cosa que exista para ellos.

Me puedo cagar en la idea de Dios al igual que me puedo cagar en la idea de capitalismo XD
Asociación Española de Abogados Cristianos Gays Menonitas Liberales Veganos Monacales.

Lo que faltaba por ver, que te enchufen por cagarte en la cristiandad xDDD.
La cuestión es que Willy Toledo no tiene una orden de detención por herir la sensibilidad de un colectivo concreto, sino por no cumplir con la obligación de ir a declarar ante la citación de un Juez.

Otra historia es el origen de esa citación. XD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver cuando detienen a M. Rajoy por corrupto. O a Luisa Garrido por decir que va a pegar tiros en el Parlamento de Catalunya.
CastoloTeam escribió:A ver cuando detienen a M. Rajoy por corrupto.

Cuando le encuentren que no saben quien es aún. XD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Nizam escribió:
CastoloTeam escribió:A ver cuando detienen a M. Rajoy por corrupto.

Cuando le encuentren que no saben quien es aún. XD

Menudo misterio. Y como será él, a que dedica su tiempo libre?
Patético en lo que va a quedar la libertad de expresión con el tiempo, ya se está empezando a ver en todo...en el tacto a la hora de hablar y escribir (al mínimo resbalón se te tiran al cuello), en el humor...

Y patético Willy Toledo...no tiene para nada la necesidad de ir ofendiendo o de ver si algo de lo que dice puede ofender.

Es decir, hoy tengo uno de esos días en los que todo me parece patético...

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Se puede ser de izquierdas, de derechas, del Madrid, del Rayo, cristiano o ateo. Pero no se puede ser un patán que es lo que es este señor. No entiendo qué necesidad de ofender tiene este tipo siempre, yo soy ateo pero no veo necesaria tal beligerancia.
Por cierto este bravucón supongo que tambien se cagará en Alá pero no le hemos visto decirlo.
Galicha escribió:Se puede ser de izquierdas, de derechas, del Madrid, del Rayo, cristiano o ateo. Pero no se puede ser un patán que es lo que es este señor. No entiendo qué necesidad de ofender tiene este tipo siempre, yo soy ateo pero no veo necesaria tal beligerancia.
Por cierto este bravucón supongo que tambien se cagará en Alá pero no le hemos visto decirlo.

en realidad ala y dios es el mismo, cambia el profeta
o eso me dijo un colega morito que tuve una temporada, el no diferenciaba entre dios cristiano y musulman, para el era el mismo
yo que no hice ni religion cuando era obligatoria ni la comunion pues estoy que no sabria decirte
Lo han mandado detener porque el Juez lo ha citado varias veces y no se ha presentado, sobre si es delito o no y lo que cada cual opine es otra cuestión.
Me cae fatal este tío, pero yo me cago en Dios día sí y día también.

Saludos

Hombre, es que que te llamen a declarar por cagarte en dios, es lo más ridículo que ha pasado en mucho tiempo.
Y es que él mismo lo dijo, que lo van a tener que detener para testificar por semejante chorrada.
@seaman creo que no lo entendeis o no queréis entenderlo, si te llaman a declarar PARA LO QUE SEA, vas y declaras, te parezca una chorrada o no, eso no lo decides tu, lo decide un juez porque luego pasan estás cosas de que te pasas las citaciones por el forro y toca ofenderse.
Albáfica escribió:@seaman creo que no lo entendeis o no queréis entenderlo, si te llaman a declarar PARA LO QUE SEA, vas y declaras, te parezca una chorrada o no, eso no lo decides tu, lo decide un juez porque luego pasan estás cosas de que te pasas las citaciones por el forro y toca ofenderse.

Cada uno puede luchar contra las injusticias que piense que existen como crea conveniente.
A mi me parece de puta madre que se niegue a ir aunque se lo requiera un juez pues el tema coge notoriedad y la gente se da cuenta de lo absurdo que es declarar ante un juez por cagarte en dios.
@seaman ¿Luchar contra una injusticia? Solo se está debatiendo en el hilo (o ese era su fin inicial) la orden de detención por no declarar y sus causas y notoriedad se le dará la justa porque esto es algo que pasa a diario en España.

A ti te parece de puta madre que se niegue a ir aunque un juez lo requiera, a mi lo que me preocupa seriamente es la ignorancia de la gente, que se quedan con lo que les interesa de las cosas.
Me cago en Dios que país de catetos.
Noriko escribió:Una persona no creyente, porque se caga en Dios si no cree en el? pues si no es para ofender a los que si creen no veo otro motivo, sino bien se podria cagar en otra cosa que exista para ellos.

Pues ojito con cagarte en Son Goku que te denuncio.
@baronluigi Ahora la gente se cagaria en Zeno-Sama [hallow]
Yo me cago en dios cada dia, pero este tio ademas de ser un gilipollas se caga en la justicia y en si mismo. Si te dictan una citacion lo que hay que hacer es presentarse y evitar males mayores.
Recuerdo cuando hace años me llamaron a declarar los de la ADESE ... y que raro ... no se presentaron. Lo realmente triste es que no se presenten quienes te demandan, que eso ya si que es para tocar los cojones pero a dos manos.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6