Juez ordena detención contra Willy Toledo por no acudir a declarar

1, 2, 3, 4, 5, 6
unilordx escribió:
josemurcia escribió:
thadeusx escribió:¿En la época en la que nacieron las religiones católica, romana, etc ya existía la ciencia para probar las cosas?
No me parece lo mismo que en el año 0 la gente creyera en una religión inventada a que lo hagan hoy en día con religiones tipo cienciología.
A eso supongo que hay que sumar que la espiritualidad o el "más allá de la muerte" sin muy difíciles de demostrar por lo que cada uno creerá en lo que más le convenga.
Lo que no me parece bien es que las religiones tengan poder de decisión sobre aspectos de la vida de no creyentes.
1Saludo

La gente sigue creyendo en las religiones inventadas del pasado.

Obviamente lo mismo no es cuando con el avance de la sociedad cada vez hay menos creyentes.

O a lo mejor hay más.

Esa forma de contar me mete a mí como creyente.
dark_hunter escribió:
unilordx escribió:
josemurcia escribió:La gente sigue creyendo en las religiones inventadas del pasado.

Obviamente lo mismo no es cuando con el avance de la sociedad cada vez hay menos creyentes.

O a lo mejor hay más.

Esa forma de contar me mete a mí como creyente.

No sé si estoy medio dormido ya o qué, pero...si yo estoy bautizado y hasta he tomado la primera comunión, me hace a mi cristiano católico imagino, pero..¿¿¿eso me hace creyente??? Nada tendrá que ver que me regalaban la Mega Drive por aquel entonces...

Porque si es así, entonces no me extraña que suelten eso de que está en auge...
lonboy escribió:Puedes estar de acuerdo o no con que exista el delito de ofensa contra los sentimientos religiosos pero decir que el Tolerdo no lo hace para ofender a los católicos es de un cinismo vergonzoso.

Si alguien se ofende porque insultan a su amigo imaginario no creo que esa persona deba estar entre gente normal.
Es increíble donde estamos llegando y aún más increíble que alguien defienda lo que está pasando.
Estwald escribió:
seaman escribió:
Me ofende que a los seguidores del Madrid se nos insulte.

Puedes denunciar a quien te insulte...

seaman escribió:
Quiero que detengan a todos los que se meten con mi amado Real Madrid.

Ya que a diferencia de dios, es algo 100% real.

Y yo tener unos cuantos millones de euros... Y a diferencia del Madrid, yo nos lo malgastaría comprando futbolistas [poraki]

La cuestión es simple: si EOL no permite que tu o yo nos faltemos el respeto, insultándonos, si yo te insulto y tu me reportas y cuando los moderadores me piden explicaciones, no las doy y acto aeguido, te vuelvo a insultar con mas agresividad, seguro que ves bien que me metan un ban... pues en la vida real, tambien pasa...

Solo que esto es una web privada y ellos ponen las reglas que quieren, si no te gusta no te registras y no escribes, en la vida real no te ponen un ban, te privan de la libertad en un estado laico, siendo esto lo más preciado que tenemos.

Que defiendas algo así en 2018 no me entra en la cabeza.
Soy cristiano creyente, suelo ir unas 15-20 veces al año a misa aunque no estoy muy de acuerdo con lo que son los dirigentes de la iglesia católica (obispos, cardenales, Papa), y
1 no me siento ofendido por el tipo este
2 me parece un payaso
3 me parece de chiste y lamentable la justicia de este país que se dedica a perder el tiempo en gilipolleces cómo está mientras que en los casos de corrupción, y delitos mayores se dedica a perder el tiempo miserablemente y a no condenar a nadie o con condenas de chiste, con gilipolleces cómo está luego que están colapsado y no pueden perseguir a los verdaderos delincuentes de chiste todo.
solid_trunks escribió:Soy cristiano creyente, suelo ir unas 15-20 veces al año a misa aunque no estoy muy de acuerdo con lo que son los dirigentes de la iglesia católica (obispos, cardenales, Papa), y
1 no me siento ofendido por el tipo este
2 me parece un payaso
3 me parece de chiste y lamentable la justicia de este país que se dedica a perder el tiempo en gilipolleces cómo está mientras que en los casos de corrupción, y delitos mayores se dedica a perder el tiempo miserablemente y a no condenar a nadie o con condenas de chiste, con gilipolleces cómo está luego que están colapsado y no pueden perseguir a los verdaderos delincuentes de chiste todo.

Esque se puede ser creyente sin perseguir a los que no piensan diferente, no es intrínseco a la religión, si acaso a la iglesia que todavia vive en 1800.

Yo no soy creyente ni me he leido el hilo entero, pero si hay críticas deberían ser todas para iglesia.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Johny27 escribió:
lonboy escribió:Puedes estar de acuerdo o no con que exista el delito de ofensa contra los sentimientos religiosos pero decir que el Tolerdo no lo hace para ofender a los católicos es de un cinismo vergonzoso.

Si alguien se ofende porque insultan a su amigo imaginario no creo que esa persona deba estar entre gente normal.

Yo no soy creyente, pero no creo que esto se trate solo de ofender aun amigo imaginario, es también insultar a todos los que profesan una religión.
No creo que el camino sean los juzgados para estos temas, pero tampoco me parece correcto, que se vaya insultando las creencias de los demás.

Si te crees mas listo que alguien, por el mero echo de que esa persona tenga una creencia, igual es que tienes que empezar a replantearte las cosas y abrir un poco mas la mente.
Garranegra escribió:
Johny27 escribió:

Yo no soy creyente, pero no creo que esto se trate solo de ofender aun amigo imaginario, es también insultar a todos los que profesan una religión.

En absoluto. Las ideas deben poder cuestionarse o descojonarse de ellas si son absurdas, como es este caso.

No creo que el camino sean los juzgados para estos temas, pero tampoco me parece correcto, que se vaya insultando las creencias de los demás.

Si te crees mas listo que alguien, por el mero echo de que esa persona tenga una creencia, igual es que tienes que empezar a replantearte las cosas y abrir un poco mas la mente.

No necesito abrir la mente a uno de los cánceres más grandes de la historia de este mundo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...“Algo harían las iglesias (sic) y los curas, algo harían”, dijo Willy Toledo, en relación con las quemas y asesinatos previos y durante a la guerra civil...
...que yo sepa no hay ninguna diferencia con decir, en relación al Holocausto,..."algo harían los judíos, algo harían...."..
usease que el tipo este es un desgraciado de narices.

Sobre que estas cosas tengan que ser o no juzgadas....pfff....pero el tema es.........que........

Independientemente de ello, como todo hijo de vecino, debe acudir al juzgado cuando el juez se lo manda, si se siente especial es su problema.
Me hago esta pregunta ¿Por qué el Sr. Willy Toledo insulta a la Iglesia Católica, pero no se mete con otras religiones que también hay en España? ¿Por qué, por ejemplo, no se mete con los evangélicos, o con los judíos ortodoxos, o con los musulmanes?

Si creéis que insultar a los católicos es libertad de expresión, entonces ¿Sería legítimo insultar a la Iglesia, pero no al Islam, a los ortodoxos judíos o a los hindús?

Sed sinceros ¿Qué creéis que pasaría si un famoso saliese por la TV insultando al Islam?
@Quintiliano
tranquilo, que es una expresion, yo la digo cada dia 3 o 4 veces, y no por ello me voy a cagar en el... PORQUE NO EXISTE MUAHAHAHAHA

lliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisus
Quintiliano escribió:Me hago esta pregunta ¿Por qué el Sr. Willy Toledo insulta a la Iglesia Católica, pero no se mete con otras religiones que también hay en España? ¿Por qué, por ejemplo, no se mete con los evangélicos, o con los judíos ortodoxos, o con los musulmanes?

Si creéis que insultar a los católicos es libertad de expresión, entonces ¿Sería legítimo insultar a la Iglesia, pero no al Islam, a los ortodoxos judíos o a los hindús?

Sed sinceros ¿Qué creéis que pasaría si un famoso saliese por la TV insultando al Islam?

Pues pasaría que algún loco lo podría apalizar o matar, menos mal que cuando se mete con los católicos solo va a la cárcel, no son tan bárbaros.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Quintiliano escribió:Me hago esta pregunta ¿Por qué el Sr. Willy Toledo insulta a la Iglesia Católica, pero no se mete con otras religiones que también hay en España? ¿Por qué, por ejemplo, no se mete con los evangélicos, o con los judíos ortodoxos, o con los musulmanes?

Es que nunca lo haría ya que el Islam no reprime a la sociedad como sí lo hace la Iglesia Católica.
Es bien sabido que allá donde impera el Islam todo es armonía: respeto a los derechos humanos, civiles, libertad religiosa, no discriminación por motivos étnicos, religiosos o sexuales...

Rebajemos la flagrante falta de democraciay libertades con el conveniente racismo?!

¿Porque cuando alguien se queja de algo se le acusa de no quejarse suficiente de lo otro(dile X) y los que critican a esta gente son los que nunca hacen nada? Ya sea por conveniencia o por estar alineados con el grupo/identidad criticados.

Se quejó por la denuncia cristiana a unas compañeras actrices, ese fue el motivo principal y también porque el 'aconfesional' estado español en realidad es mas cristiano que los calzones de Jesucristo, si fuera islámico te compraba tu post, ahora se queda en un echemos mierda a la comunidad musulmana otra vez para cubrir nuestras propuas miserias.

Saludos

esa es una muy buena pregunta la verdad

Veamos que dijo Willy Toledo:

"Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el Dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María."

Yo ahí no veo el insulto a la iglesia católica.

Imagen
vicodina escribió:

¿En serio?

Te puedo explicar porque no lo hace. Y es básicamente porque el poder que tiene la iglesia católica en España no la tiene el Islam desde hace centenares de años.

Parece mentira usar estas mierdas de excusas para dejar de quejarse de lo flagrante que es la ley de la mierda religiosa.
seaman escribió:
vicodina escribió:

¿En serio?

Te puedo explicar porque no lo hace. Y es básicamente porque el poder que tiene la iglesia católica en España no la tiene el Islam desde hace centenares de años.

Parece mentira usar estas mierdas de excusas para dejar de quejarse de lo flagrante que es la ley de la mierda religiosa.

esa es una razon, no la razon, hay muchas razones y una de ellas es que si te metes con el islam te van a llamar racista, mientras con el catolicismo no va a ocurrir nunca ese peyorativo hacia el critico o el que falta el respeto

meterse con el catolicismo es no salir de la zona de confort, porque toda religion es basura, sobretodo las monoteistas, sin embargo favorece mas ser selectivo que disparar a todos
vicodina escribió:
seaman escribió:
vicodina escribió:esa es una muy buena pregunta la verdad

¿En serio?

esa es una razon, no la razon, hay muchas razones y una de ellas es que si te metes con el islam te van a llamar racista, mientras con el catolicismo no va a ocurrir nunca ese peyorativo hacia el critico o el que falta el respeto

meterse con el catolicismo es no salir de la zona de confort, porque toda religion es basura, sobretodo las monoteistas, sin embargo favorece mas ser selectivo que disparar a todos

A Willy Toledo no lo ha denunciado la asociación de abogados islámicos...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

Fácil, porque el tipo es un COBARDE (y un hipócrita destalentado), que sólo se mete con quien no le va a hacer nada, más que si acaso darle fama con los circos que monta (es un reprimido y nadie lo quiere en su profesión por waltrapa).

Por cierto, cualquiera que esté en este hilo legitimando insultos de la manera que lo hace este hombre, de manera pública, con sobrecargado mal gusto, y con extremismo comparable al de un nazi reprimido (sólo hay que ver mi último comentario, relativo a la justificación que dio de la quema de iglesias y matanza de religiosos pre guerra civil y durante la misma, algo bastante más grave), legitima la violencia.....o eso....o es que cree que no existe el daño psicológico y todas sus derivaciones, las depresiones y deba extinguirse todo lo relacionado con lo anterior de la seguridad social.

Y conste que yo, como justiciero, le permito al tipo este que diga lo que quiera sin hacerle nada.......pero eso si...si luego le rompen la jeta no le legitimaría a demandar a quien se la rompa.

Si esta reconocida la existencia del daño psicológico, e incluso probado que consecuencia del mismo se desarrollan hasta canceres....no veo yo porqué va a tener menos daño el mismo a que te peguen dos guantazos....cuando los guantazos pueden ser mucho menos perjudiciales para la salud.

Pasa lo mismo con el bullying que está tan de moda, supongo que para quien defiende el poder insultar sin límites, tampoco existe.

Pensar un poquito todo lo anterior antes de hablar, que no es tan dificil....curisomente,seguro que alguno de los que defienden al waltrapa éste funcionan poco más que como reportadores oficiales en modo francotirador del foro sin razón y a nada que les ofende algo y no tienen argumento...porque no saben mirar más allá de sus narices.....y se aprovechan de que los demás no hacemos lo mismo.

Por que la Iglesia Católica es una de las lacras de este país, y tiene unos privilegios que no son compatibles con un estado aconfesional.
Kenny_666 escribió:(...)

(...)

La referencia al catolicismo es clara porque la Iglesia tiene el dogma de la virginidad de María. Otras iglesias cristianas no lo tienen y no celebran procesiones con imágenes, y menos aún de la virgen.

Salu2
Quintiliano escribió:

(...)

La referencia al catolicismo es clara porque la Iglesia tiene el dogma de la virginidad de María. Otras iglesias cristianas no lo tienen y no celebran procesiones con imágenes, y menos aún de la virgen.

Salu2

La Iglesia Ortodoxa también tiene ese dogma, pero lo que no tiene esa iglesia es poder en España ni asociaciones cristofascistas de abogados.
Quintiliano escribió:

(...)

Salu2

Si a caso un insulto a los símbolos de dicha iglesia, no a la iglesia en si misma.

O es que la supuesta la virginidad, de la quizás ficticia Maria es un individuo? Porque vaya a ser que la gente ahora por frustración por no tener sexo se cague en su virginidad y resulte que tengamos a millones de ofendidos.

Saludos
Delian escribió:

Por que la Iglesia Católica es una de las lacras de este país, y tiene unos privilegios que no son compatibles con un estado aconfesional.

Ademas es de los pocos que tienen COJONES a hacerlo y decir la verdad del pais, que por estas cosas no se puede decir que hay democracia. Si hubiera democracia de vez en cuando se haria algun referendum para preguntarnos algo (como que hacer con el dictador), y desde la otan creo que no ha habido, por algo sera; este hombre es un valiente, aunque algunos ignorantes que no se enteran aun que pasa en el pais lo traten de cobarde.
GUSMAY escribió:
Delian escribió:

Ademas es de los pocos que tienen COJONES a hacerlo y decir la verdad del pais, que por estas cosas no se puede decir que hay democracia. Si hubiera democracia de vez en cuando se haria algun referendum para preguntarnos algo (como que hacer con el dictador), y desde la otan creo que no ha habido, por algo sera; este hombre es un valiente, aunque algunos ignorantes que no se enteran aun que pasa en el pais lo traten de cobarde.

Siento discrepar GUSMAY, este tío le importa la democracia y otras tantas cosas bien poco, llama la atención por que por lo visto como ya no rinde como actor, pues se pone en plan "chulesco" para llamar la atención y decir esto o lo otro, pero realmente le importa una mierda las razones de sus protestas y sus llamadas de atención, solo lo hace para ser el centro de atención, como no lo consigue en el cine, lo tiene que hacer "tocando los cojones" y haciendo "el payaso", lo único que tenga cuidado, por que eso un día se puede volver en su contra y la hostia que se dará será mayúscula.
Un saludo.
@Psmaniaco Se nota que no tienes ni idea de quien es, pero entiendo que puedas opinar lo que quieras aunque sea asi.
GUSMAY escribió:
Delian escribió:

Yo creo que es un gilipollas. Tiene los conceptos desfigurados por completo.

Cuestionar la democracia española por este sujeto es ponerte al nivel del sujeto.
GUSMAY escribió:@Psmaniaco Se nota que no tienes ni idea de quien es, pero entiendo que puedas opinar lo que quieras aunque sea asi.

Yo de momento solo veo un tío queriendo llamar la atención por.... ¿Un problema personal, autoestima baja, etc? Tiene otras maneras de llamar la atención sin faltar al respeto a nadie que se le cruce por delante, vamos esa es mi opinión, no me interesa saber quién es ni quién fue, pero si sigue por ese camino al final se va a encontrar con alguien con menos escrúpulos que le puede mandar al otro barrio de un sopapo mal dado o quien sabe.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo de momento solo veo un tío queriendo llamar la atención por.... ¿Un problema personal, autoestima baja, etc? Tiene otras maneras de llamar la atención sin faltar al respeto a nadie que se le cruce por delante, vamos esa es mi opinión, no me interesa saber quién es ni quién fue, pero si sigue por ese camino al final se va a encontrar con alguien con menos escrúpulos que le puede mandar al otro barrio de un sopapo mal dado o quien sabe.
Un saludo.

Toledo es un activista de izquierdas de toda la vida, si quiere llamar la atención es precisamente por eso. Otra cosa es que patine ocho de cada diez veces.
Franz_Fer escribió:
Psmaniaco escribió:Yo de momento solo veo un tío queriendo llamar la atención por.... ¿Un problema personal, autoestima baja, etc? Tiene otras maneras de llamar la atención sin faltar al respeto a nadie que se le cruce por delante, vamos esa es mi opinión, no me interesa saber quién es ni quién fue, pero si sigue por ese camino al final se va a encontrar con alguien con menos escrúpulos que le puede mandar al otro barrio de un sopapo mal dado o quien sabe.
Un saludo.

Toledo es un activista de izquierdas de toda la vida, si quiere llamar la atención es precisamente por eso. Otra cosa es que patine ocho de cada diez veces.

Pues que sea todo lo activista que quiera, pero que no meta semejantes patinadas, por que como pille con uno que se le vaya más la pinza que el a lo mejor acaba como............. [mad] .
Un saludo. [360º]
Yo lo dejaría en sanción administrativa y horas de trabajos sociales.
Un saludo
dark argus escribió:Yo lo dejaría en sanción administrativa y horas de trabajos sociales.
Un saludo

Pues mira, precisamente a personajes como éste el tema de realizar trabajos sociales les vendría bien, a ver si aprenden que hay vida y problemas más allá de sus "eslogans"
petro84sc escribió:
dark argus escribió:Yo lo dejaría en sanción administrativa y horas de trabajos sociales.
Un saludo

Pues mira, precisamente a personajes como éste el tema de realizar trabajos sociales les vendría bien, a ver si aprenden a que hay vida y problemas más allá de sus "eslogans"

Tienes toda la razón, más de uno necesita una cura de humildad y respeto.
dark argus escribió:
petro84sc escribió:
Un saludo

Pues mira, precisamente a personajes como éste el tema de realizar trabajos sociales les vendría bien, a ver si aprenden a que hay vida y problemas más allá de sus "eslogans"

Tienes toda la razón, más de uno necesita una cura de humildad y respeto.

Totalmente deacuerdo [oki] .
Un saludo.
Si a alguien le apetece echarse un ratín distendido, le dejo en el spoiler la tira de Vergara que publica eldiario.es. Brillante, como siempre. Y especialmente lúcida la viñeta de los trogloditas.

Imagen
Deschamps escribió:Si a alguien le apetece echarse un ratín distendido, le dejo en el spoiler la tira de Vergara que publica eldiario.es. Brillante, como siempre. Y especialmente lúcida la viñeta de los trogloditas.

Imagen

Dejo mis diez!! [plas] [plas] [plas]
https://www.elespanol.com/cultura/20181 ... 345_0.html

Hoy dos chavalines de vox ^persiguen y acosan^ al willy toledo en atocha.

Cuando willy toledo les llama fascistas sueltan lo de eh.. pero q no somos fascistas

https://twitter.com/isaacfcorrales/stat ... 71072?s=19
txusko escribió:https://www.elespanol.com/cultura/20181113/adolescentes-ultraderecha-willy-toledo-atocha-viviendo-espana/352965345_0.html

Cuando willy toledo les llama fascistas sueltan lo de eh.. pero q no somos fascistas

Jarabe democrático lo llamaban algunos cuando se lo hacian a Cifuentes u otros.
unilordx escribió:
txusko escribió:https://www.elespanol.com/cultura/20181113/adolescentes-ultraderecha-willy-toledo-atocha-viviendo-espana/352965345_0.html

Si vamos a comparar corruptos ladrones con Willy Toledo.. Será un imbécil pero que yo sepa no te ha robado ni a ti ni a mi. Hay veces que tendríamos que dejar los posibles temas ideológicos de lado por que si no, pues no avanzamos.
unilordx escribió:

¿ " Y tú más"?
unilordx escribió:

Leetelo otra vez a ver si asi lo pillas. Tu puedes [oki]

¿Y el año que viene a quién votará para cerrar el círculo?

https://twitter.com/isaacfcorrales/stat ... 8539104256
1Saludo
Definición de borjamari
Pues menos mal que no son fascistas [qmparto]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
El Willy Toledo es un personaje de mucho cuidao pero con estás cosas lo único que consiguen es ensuciar el nombre de VOX.
baronluigi escribió:
unilordx escribió:

¿ " Y tú más"?

No, estaba mal en ambos casos hacer escraches a los demás por la calle, pero lo indico para ver como según a quien se lo hacen a quien algunos lo justifican o no.
@unilordx Por eso hay que tratar ambos temas de forma independiente.

Aparte de la temática del skratche, los chicos de ése vídeo ,son un ejemplo bastante claro del blanqueamiento del fascismo que se hace últimamente.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6