› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krain escribió:Por lo que sea. Que lo metan en la cárcel y falte e insulte a los que hayan por allí. A ver si alguna vez le dan su merecido.
shingi- escribió:Krain escribió:Por lo que sea. Que lo metan en la cárcel y falte e insulte a los que hayan por allí. A ver si alguna vez le dan su merecido.
No lo entiendo bien, ¿que lo metan en la cárcel bajo cualquier pretexto porque lo merece? ¿Es eso lo que estás pidiendo?
renuente escribió:Tontos los que se alegran de esta noticia, luego llorarán en el futuro cuando los musulmanes sean mayoría en España y los juzguen por ofender los sentimientos de la fe mahometana.
Krain escribió:renuente escribió:Tontos los que se alegran de esta noticia, luego llorarán en el futuro cuando los musulmanes sean mayoría en España y los juzguen por ofender los sentimientos de la fe mahometana.
Entiendo. La opción de no ofender a nadie porque piensen diferente no entra. Hay que insultar todo lo que te parezca porque la libertad de expresión es eso ¿no?.
Krain escribió:renuente escribió:Tontos los que se alegran de esta noticia, luego llorarán en el futuro cuando los musulmanes sean mayoría en España y los juzguen por ofender los sentimientos de la fe mahometana.
Entiendo. La opción de no ofender a nadie porque piensen diferente no entra. Hay que insultar todo lo que te parezca porque la libertad de expresión es eso ¿no?.
renuente escribió:Krain escribió:renuente escribió:Tontos los que se alegran de esta noticia, luego llorarán en el futuro cuando los musulmanes sean mayoría en España y los juzguen por ofender los sentimientos de la fe mahometana.
No, porque el delito de ofensas al sentimiento religioso es ABSURDO y debe eliminarse. O de lo contrario, por qué no hacemos también una "Ley de ofensas contra al pensamiendo científico"?
Detrás de ésta ley no hay otra cosa que los privilegios que la Iglesia Católica conserva desde el franquismo, su exención del pago del IBI, blindaje en la justicia (caso Romanones), miles propiedades de atribuidas y adjudicadas de forma irregular, etc, etc...
renuente escribió:No, porque el delito de ofensas al sentimiento religioso es ABSURDO y debe eliminarse. O de lo contrario, por qué no hacemos también una "Ley de ofensas contra al pensamiendo científico"?
Detrás de ésta ley no hay otra cosa que los privilegios que la Iglesia Católica conserva desde el franquismo, su exención del pago del IBI, blindaje en la justicia (caso Romanones), miles propiedades de atribuidas y adjudicadas de forma irregular, etc, etc...
Krain escribió:@kornshell Pues si eso te ha ofendido o vas a Telecinco o puedes hacer carrera en la CUP, ERC y el partido que sea que ponga nombre Puigdemont
kornshell escribió:Krain escribió:@kornshell Pues si eso te ha ofendido o vas a Telecinco o puedes hacer carrera en la CUP, ERC y el partido que sea que ponga nombre Puigdemont
O sea que el "derecho" a sentirse ofendido es arbitrario. Acabáramos.
Krain escribió:kornshell escribió:Krain escribió:@kornshell Pues si eso te ha ofendido o vas a Telecinco o puedes hacer carrera en la CUP, ERC y el partido que sea que ponga nombre Puigdemont
O sea que el "derecho" a sentirse ofendido es arbitrario. Acabáramos.
Si. Y el árbitro dice que cagarse en alguien da lugar a sentirse ofendido. Lo siento. Quizás encuentres alguna comunidad donde a la gente le guste que le caguen encima. No pierdas la esperanza
renuente escribió:Tontos los que se alegran de esta noticia, luego llorarán en el futuro cuando los musulmanes sean mayoría en España y los juzguen por ofender los sentimientos de la fe mahometana.
Krain escribió:@kornshell
Para millones de personas DIOS existe y además lo tienen por el creador de todas las cosas. Si tú no crees perfecto. Pero para millones de personas este tipo está insultando a su padre ( que ya, que a mi me parece una locura ). Y no se tú, pero si alguien insulta a mi padre yo salto encima de él.
Harumichi escribió:
Lo que comentas es una es una gilipollez sin pies ni cabeza por más vueltas que le des.
Es cómo si yo soy un ferviente defensor de la teoría de la relatividad y alguien me dice que se caga en dicha teoría, que es una puta mierda y su creador un loco hijo de puta adoctrinador. Según tu lógica para mi se estarían cagando en mi padre y en la de millones de seguidores de Einstein entonces? cúanto tiempo de cárcel le metemos a ese desgraciado que se me ha metido con mi papi Albert?
No puede existir un delito de ofensas a la religión, cómo no puede existir referente a cualquier otro tema que no tiene mayor importancia que la cualquier individuo le otorgue.
Krain escribió:@kornshell
Para millones de personas DIOS existe y además lo tienen por el creador de todas las cosas. Si tú no crees perfecto. Pero para millones de personas este tipo está insultando a su padre ( que ya, que a mi me parece una locura ). Y no se tú, pero si alguien insulta a mi padre yo salto encima de él.
[Focusin] escribió:renuente escribió:Krain escribió:
No, porque el delito de ofensas al sentimiento religioso es ABSURDO y debe eliminarse. O de lo contrario, por qué no hacemos también una "Ley de ofensas contra al pensamiendo científico"?
¿Que opinas de las tradiciones de los gitanos? En concreto la del pañuelo.
dj_king232 escribió:Mirar. A mi Willy Toledo ni me va ni me viene. Pero que os alegreis de esta noticia, la verdad, que deja mucho que desear de la situación de España(lo de España con voz de Rivera de Ciudadanos que suena mas a España).
PD: Ni Dios existe, ni existirá ni es importante cagarse en dios ni tanta tontería.
kornshell escribió:
Que un grupo de personas, sean 10 o sean millones, crea que algo es cierto no puede dar pie a la censura de la crítica ni de la mofa.
Para empezar porque lo que tú creas, lo que tú consideres sagrado, puede ser una mofa de aquello que es sagrado para mi. Porque la mofa y la sátira son las herramientas contra la opresión de las ideas.
Sabes a cuento de qué viene el "me cago en dios" del tipo este? A que para esos que gritan "blasfemia", hay que proteger las ideas pero sólo las mías. Para el resto, si me ofenden, cárcel.
Si ese dios todopoderoso existe y le molesta que me cague en él, dudo que necesite de mequetrefes para decir "oye, ese lenguaje".
[Focusin] escribió:dj_king232 escribió:Mirar. A mi Willy Toledo ni me va ni me viene. Pero que os alegreis de esta noticia, la verdad, que deja mucho que desear de la situación de España(lo de España con voz de Rivera de Ciudadanos que suena mas a España).
PD: Ni Dios existe, ni existirá ni es importante cagarse en dios ni tanta tontería.
A mi dios me la suda pero que Willy Toledo se haya metido en este embolao me encanta porque se merece una buena hostia en todos los morros desde hace rato.
Krain escribió:Harumichi escribió:
Lo que comentas es una es una gilipollez sin pies ni cabeza por más vueltas que le des.
Es cómo si yo soy un ferviente defensor de la teoría de la relatividad y alguien me dice que se caga en dicha teoría, que es una puta mierda y su creador un loco hijo de puta adoctrinador. Según tu lógica para mi se estarían cagando en mi padre y en la de millones de seguidores de Einstein entonces? cúanto tiempo de cárcel le metemos a ese desgraciado que se me ha metido con mi papi Albert?
No puede existir un delito de ofensas a la religión, cómo no puede existir referente a cualquier otro tema que no tiene mayor importancia que la cualquier individuo le otorgue.
Mmmm no. La gilipollez es la ( ) de comparación que has hecho. Practica más.
renuente escribió:[Focusin] escribió:dj_king232 escribió:Mirar. A mi Willy Toledo ni me va ni me viene. Pero que os alegreis de esta noticia, la verdad, que deja mucho que desear de la situación de España(lo de España con voz de Rivera de Ciudadanos que suena mas a España).
A mi dios me la suda pero que Willy Toledo se haya metido en este embolao me encanta porque se merece una buena hostia en todos los morros desde hace rato.
¿Perdona, pero es que acaso no te has dado cuenta a estas alturas de que la decisión de no presentarse está más que meditada y estudiada? Ir a la cárcel por esta chorrada es el escándalo que buscaba para poner en el tapete lo absurdo de esta ley. No hay hostia de nada en tanto en cuanto es algo buscado por él. Ya estoy viendo el aluvión de entrevistas y mensajes de apoyo de un sin fin de medios, partidos y asociaciones. La hostia para Toledo se hubiera dado si la justicia hubiera "pasado" de él.
Krain escribió:kornshell escribió:
Que un grupo de personas, sean 10 o sean millones, crea que algo es cierto no puede dar pie a la censura de la crítica ni de la mofa.
Para empezar porque lo que tú creas, lo que tú consideres sagrado, puede ser una mofa de aquello que es sagrado para mi. Porque la mofa y la sátira son las herramientas contra la opresión de las ideas.
Sabes a cuento de qué viene el "me cago en dios" del tipo este? A que para esos que gritan "blasfemia", hay que proteger las ideas pero sólo las mías. Para el resto, si me ofenden, cárcel.
Si ese dios todopoderoso existe y le molesta que me cague en él, dudo que necesite de mequetrefes para decir "oye, ese lenguaje".
Con lo fácil que es respetar a los demás... Y hay que decir lo que a uno le de la gana porque es libre de insultar aquello en lo que no crea. Pues vale. Pero la ley está escrita y los ofendidos ganan.
Molonator69 escribió:renuente escribió:[Focusin] escribió:
¿Perdona, pero es que acaso no te has dado cuenta a estas alturas de que la decisión de no presentarse está más que meditada y estudiada? Ir a la cárcel por esta chorrada es el escándalo que buscaba para poner en el tapete lo absurdo de esta ley. No hay hostia de nada en tanto en cuanto es algo buscado por él. Ya estoy viendo el aluvión de entrevistas y mensajes de apoyo de un sin fin de medios, partidos y asociaciones. La hostia para Toledo se hubiera dado si la justicia hubiera "pasado" de él.
En tu mundo ideal, los elegidos, si un juez lo llaman, pasan de ir sin problemas. Pero eh, solo los elegidos.
renuente escribió:Molonator69 escribió:renuente escribió:
En tu mundo ideal, los elegidos, si un juez lo llaman, pasan de ir sin problemas. Pero eh, solo los elegidos.
No entiendo a qué te refieres, pero si la gente no se saltara jamás la ley en ninguna circunstancia, la segregación racial hubiera seguido siendo la norma en los años 60, 70 o tal vez hasta hoy, quién sabe. Lo de Toledo yo lo enmarco dentro de la resistencia civil no violenta, lo cual me parece loable en esta ocasión, sin que comulgue con sus formas en otros temas.
unilordx escribió:El título pone bien clarito por lo que se le detiene, pero sigamos desvariando diciendo que le detienen por lo que dijo y no por no acudir a juicio tras haber sido conminado 3 veces a ello.
sefirot947 escribió:tic tac tic tac..... enga @renuente dime cuantos encarcelados tenemos en españa por haberse cagado en dios ¿?
si la demanda que ha efectuado La Asociación Española de Abogados Cristianos es correcta (no como las demandas del llanera que están mal redactadas)... tiene que ir a tramite si o si, y ya el juez tendrá que hablar con ambas partes para decidir algo ¿no?... creo que es así como funciona esto.....
renuente escribió:El hecho de ignorar la citación judicial es una protesta simbólica a una ley absurda como es el delito de ofensa a los sentimientos religiosos, que ni de lejos se puede equiparar a la de colectivos de ciudadanos oprimidos, ya que los seres sobrenaturales objeto de la supuesta ofensa no se pueden encuadrar dentro de dicho grupo, menos aún si se trata de la divinidad del amor y la compasión que predicaba el maestro Jesús, éstos chupatintas cristianos creo yo -como suele suceder siempre en la derecha-, están muy lejos de la religión que dicen profesar, ya que de lo contrario orarían por el prójimo Toledo en lugar de perseguirlo judicialmente, pero bueno, así se retratan y así uno más convencido de haber cruzado la barrera de la apostasía.
En cualquier caso, me divierte como se quiere hacer ver la situación como un escarmiento merecido para el rojeras de Toledo, cuando la posibilidad de la entrada en prisión no sólo ha sido más que valorada por el actor sino que va a ser correspondientemente rentabilizada a través de la publicidad que le brindarán no pocas voces: Buenafuente en Movistar, Wyoming e Iñaki López en La Sexta, hasta la cadena pública antes en manos del PP, puede que ahora se haga eco del disparate de que, directa o indirectamente, este hombre vaya a la cárcel por cagarse en dios. Como dijo Pepe Mujica: "Ahí está la España feudal todavía, y fuerte".