xesca3 escribió:DeathMeduso escribió:Lo mío ya es algo más moderno pero bueno (tengo 21 años)
@DeathMeduso : Hostia, qué bueno! Los "Digivice" de las series de Digimon!!
Recuerdo que hasta los 12-13 años no obtuve mi 1º Digivice, perteneciente a la III Gen de Digimon (Digimon Tamers) y era justo el mismo que tú tienes: El de color azul de Rika/ Renamon.
Posteriormente, obtuve el D-Terminal de la II Gen de Digimon ( era como una "Wikipedia" / Pokedex de los Digimon hasta la fecha) y el Digivice de la IV Generación, pero a éste último no le di ya mucho uso.
Me has traído gratos recuerdos a la memoria. Recuerdo además que, en la época de Digimon Tamers, en algunos puestos de vendedores ambulantes, estaban de "extranjis" algunas cartas del juego de cartas Digimon, y yo adquirí unas cuantas para pasarlas por la ranura del Digivice, como en la serie.
Pero, una cosa...¿Qué son los aparatos que tienes a la derecha? Reconozco muchos Digivice, y el emblema de algo ( ¿El emblema es una "maquinita" también?), pero el resto que son...¿Los Tamagotchi ó algo?
------------------------
Y, antes de ello, pues he jugado a muchos juegos que algunos ponen aquí: Los ActionMan/ Madelman, las Tortugas Ninja ( que algunas lanzaban agua si las recargabas la mochila), muñequitos de Spiderman, figuras coleccionables de Digimon/ Pokemon/ Monster Rancher, juguetes de Batman, la Mansión del fantasma Casper, étc étc.
Ah, y Micromachines! Jajaja, yo tenía pocos, porque creo recordar que eran caros. En cambio, un amigo mío tenía hasta el garaje portátil de Micromachines.
Y también jugué a algunos Scalextric...el problema es que eran "Scalextric" del "Todo a 100" y se quedaba sin pilas enseguida o los mandos/conectores no funcionaban
Y los camiones/garaje de "Rima"...buff, unos amigos y yo solíamos tirarnos cuesta abajo con ellos, aprovechando la manera en que se abrían las compuertas, nos encajábamos el culo ahí, y ale, cuesta abajo,xD.