juguetes de nuestra infancia,lecturas de nuestra infancia y juguetes aterradores y perturbadores

1, 2, 3, 4, 5, 68
Las hombreras se salían joder!!!!

Ni poco guapos fuimos mi hermano y yo a la boda de mi tío con nuestra americana a lo Corrupción en Miami.... No dice.
RheinFire escribió:Y que me decis de estos dos. Si no habeis pasado los 40 no les tendreis el ariño que yo les tengo ;)
Imagen

Este tenía uno yo! Yo también guardo mucho cariño ya que me lo regaló mi abuelo. Nos ibamos al parque que había un estanque. Lo malo era cuando había algún problemilla técnico y había que remangarse los pantalones para ir a buscarlo jajajaja.
insert-brain escribió:Imagen

Ojo al crío de la izquierda.

Ese se ha esnifao medio bote fijo xDDD

Primer ordenador, era una preciosidad.

Imagen
la de horas que jugué con esta nave... era teledirigida(aunque solo giraba en un sentido xD)y cuando se gastaban las 200 pilas gordas que llevaba,las quitabas y podias guardar de todo en el compartimento [carcajad]

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tenia una "atari" piratilla de esas con decenas de juegos, aunque soy del 82 y por edad me tocaba la nes, pero bueno, en esos tiempos daba casi igual con tal de poder viciar, aun recuerdo como flipaba con los juegos tan simplones
RheinFire escribió:Y que me decis de estos dos. Si no habeis pasado los 40 no les tendreis el ariño que yo les tengo ;)
Imagen
Imagen

Tuve los 2 [qmparto] el submarino lo lleve a la playa [+risas]
ibero18 escribió:@keli_2234

Bueno tampoco nos pasemos, los recordamos con cariño por ser nuestra infancia pero como decada fuera "asquerosa", inseguridad ciudadana (tenías que andar con cuidado cuando ibas al parque para no pincharte con jeringuillas de los yonkis), te podías levantar un día y ver que tu coche no estaba (a mí padre le paso 3 veces), crisis económica brutal, falta de servicios en los barrios (bibliotecas, colegios, institutos, centros de asistencia primaria), atentados terroristas (ETA, GRAPO, Grupos de ultraderecha) de forma muy habitual y la plaga de la heroína.

Por no hablar del mayor drama de los 80 "LAS HOMBRERAS".

joder .no seas muy negativo
hablamos de la infancia;
se de sobras los temas de los que hablas
quiero entrar a valorar los razonamientos logicos de nuestra infancia
en esa decada vivimos una transformacion tecnologica en su maximo nivel de expresion

los ordenadores,telefonia,walkmans,videojueos,juguetes. ETC
No desviemos el hilo en la parte negativa( que se de sobras que la hubo), centremonos en el tema en cuestion
yo era un niñato de 12 años en los años de la decada de los 80
pero no por eso era menos que los de ahora
veia las cosas como ,los crios de ahora, pero en distinta epoca
los cambios eran mas bruscos ,en comparacion con la decada actual

@Tito_CO

Ese juego lo herede de mi tío, con él aprendí que toquetear los enchufes de casa no era buena idea.
ionesteraX escribió:
insert-brain escribió:Imagen

Ojo al crío de la izquierda.

Ese se ha esnifao medio bote fijo xDDD

Primer ordenador, era una preciosidad.

Imagen

y el mío tambien. [amor]
eso sí. dejé de pisar la calle en cuanto lo tuve.
Edy escribió:COÑO! Aprovecho para preguntar lo siguiente:

Imagen

Alguien recuerda el mismo tipo de juguete que este, ... pero en vez de ir con coches, que fuera con una bola metalica a traves de railes? Lo llevo buscando años y no nay manera!

No se si te han contestado porque solo he mirado las fotos, pero puede ser algo como esto?

Hylak escribió:Pues que aún no haya salido:
Imagen
kodarana escribió:Recuerdo un monopatin gris con un ninja dibujado que tuve, los rodamientos eran una mierda y acababas reventando de darle patadas al suelo porque andaba mas bien poquito, pero que buenos ratos pase, sin olvidar mi pedazo de BH verde.
Tambien recuerdo esos dias de lluvia en casa con mi Cinexin o construyendo laberintos para mi hamster con el Tente

Los de los Sancheski de plasticorro como el rosa que he puesto antes también eran un truño que te dejabas la vida dando patás al suelo. Benditas cuestas "pabajo y sin frenos" y benditas hostias [+risas]
Y mi hermano quejandose que si los rodamientos de su skate nosequé o nosecuantos... un Sancheski te daba y se te iba la tontería. Si conseguías hacer un ollie decente con aquello eras un semidios [carcajad]
ibero18 escribió:@keli_2234

Bueno tampoco nos pasemos, los recordamos con cariño por ser nuestra infancia pero como decada fuera "asquerosa", inseguridad ciudadana (tenías que andar con cuidado cuando ibas al parque para no pincharte con jeringuillas de los yonkis), te podías levantar un día y ver que tu coche no estaba (a mí padre le paso 3 veces), crisis económica brutal, falta de servicios en los barrios (bibliotecas, colegios, institutos, centros de asistencia primaria), atentados terroristas (ETA, GRAPO, Grupos de ultraderecha) de forma muy habitual y la plaga de la heroína.

Por no hablar del mayor drama de los 80 "LAS HOMBRERAS".

@Tito_CO

Ese juego lo herede de mi tío, con él aprendí que toquetear los enchufes de casa no era buena idea.

Lo del caballo en los 80 fué muy fuerte. De las 2 primeras orlas de mi colegio de EGB el 70/80% muertos, y al menos otro 10% en el talego. Una verdadera escabechina y muy triste.

Otro juego que recuerdo disfrutar como un gorrino fué el Cheminova, yo quería el Quimicefa pero debía ser más caro
Imagen
"Pavernosmatao". Puede que pusiera en algún sitio lo de "... bajo la supervisión de un adulto" pero de lo que estoy seguro es de que ponía como hacer polvora [+risas] [+risas]
Conservo todos los dedos aunque uno de ellos lo tengo medio insensible [sati]
Antes de que se hiciera popular el Cluedo, jugábamos al Misterio, qué vicios echábamos!

Imagen

También estaban las barajas de cartas de Fournier:

Imagen

La de Nils Holgersson la conservo junto con todas las que me compré en la época, más alguna otra que he ido pillando después. Por cierto, cuando estuve en Santander hace unos tres años pude encontrar barajas de los ochentas completamente nuevas en la estación de autobuses [+risas]
jcesar escribió:
Edy escribió:COÑO! Aprovecho para preguntar lo siguiente:

Imagen

Alguien recuerda el mismo tipo de juguete que este, ... pero en vez de ir con coches, que fuera con una bola metalica a traves de railes? Lo llevo buscando años y no nay manera!

No se si te han contestado porque solo he mirado las fotos, pero puede ser algo como esto?

Hylak escribió:Pues que aún no haya salido:
Imagen

creo que se refiere a este

Imagen
-

yo tuve este que era muy chiquitico de FEBER.
Imagen

-
esta pagina de twitter me ha hecho casi llorar. "Yo Fuí a EGB".
https://twitter.com/YofuiaEGB
Mi muñeco preferido de todos.

https://www.youtube.com/watch?v=xkj9ptYsjTg

Me gustaba tanto que yo lo usaba como heroe xD
No son exactamente juguetes, aún así te daban horas de diversión.

Los libros de elige tu propia aventura.

Imagen
ibero18 escribió:No son exactamente juguetes, aún así te daban horas de diversión.

Imagen

Subo la apuesta.
ImagenImagenImagenImagen
Yo como recicle muchos juguetes de mi hermano Lego, Tente y Playmobil sobre todo; mis juguetes de la infancia fueron:

- Los Caballeros del Zodiaco figuras de Bandai

- Super Nintendo
ibero18 escribió:No son exactamente juguetes, aún así te daban horas de diversión.

Imagen

de esos tengo por ahí alguno perdido como me gustaban
Veo mucho de los 80, voy a contraatacar con algo de los 90 (aunque siendo del 85 viví ambas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como ya os dije me compraban tarde los regalos y siempre acababa teniendo al malo jajaja.

Imagen

Imagen
@Jubilee

Yo tenía esos muñecos de "Dragon ball"!!!. Juraría que eran gomas de borras o recuerdo haber intentado usarlos para eso [+risas]

Voy a poner algo que es más de los 90 también.

El coche de los "crash dummies" que se pusieron de moda durant un corto periódo de tiempo. A la tercera vez que le dabas "caña" al coche no volvia a su estado "normal".

Imagen
Imagen
Me acabo de acordar de:
Imagen
bikooo2 escribió:

Imagen

de esos tengo por ahí alguno perdido como me gustaban

Yo también tuve (o tengo xD) uno de estos [oki]
Buenas...

Yo tambien quiero colaborar:

Imagen

Imagen

Estos dos aun los conservo y juega mi hija con ellos... :)

Imagen

Salu2
Depor2001 escribió:Buenas...

Yo tambien quiero colaborar:

Imagen

Imagen

Estos dos aun los conservo y juega mi hija con ellos... :)

Imagen

Salu2

esa estación de servicio es la que tuve yo. que buenos momentos me dió.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
los ochenteros como yo ,se acordaran
saluten
keli_2234 escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
saluten

Ostras, el casiotone aún lo tengo y funciona como el primer día [+risas]

Con los juegos de agua Geyper se te iban los minutos a lo tonto xD

Otro al que nos gustaba mucho jugar (también lo guardo):

Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Titulo del hilo editado,ahora podéis añadir cosas que leísteis o que habían para leer en la infancia (se que lo añadisteis de todos modos,pero bueno,ahora queda mas que claro que se puede sin problemas)
tarzerix escribió:Titulo del hilo editado,ahora podéis añadir cosas que leísteis o que habían para leer en la infancia (se que lo añadisteis de todos modos,pero bueno,ahora queda mas que claro que se puede sin problemas)

Buah, de leer hasta quemarme las pestañas.
Las colecciones de "El Barco de Vapor" de todos los colores, El pequeño vampiro, tebeos a cascoporro, las Private de mi viejo... [+risas]
saluten

ese de formula 1 lo tuve. era más divertido que ver una carrera de ahora XD .
--
igualmente. Feliz año Keli [beer]
Bueno, pues aprovechando el cambio de nombre añado estos de Everest, de la Colección de la Torre y la Flor (los tenía a mano en un armario con libros antiguos xD).

Imagen

"El Mundo de José Jesus" o "Las historias de la hormiga Magdalena", los que más disfruté de estos cinco.
yo solia tener esto pero en cantidad y repetidos xd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
con este ultimo , me tuvieron que comprar dos mas por que los rompia de estirarlos al maximo
Imagen
Imagen
[plas]
Aun lo tengo guardado por ahí, recuerdo que te hacia preguntas sobre peliculas antiguas y cosas así.

Tambien tenia teclas con funciones que nunca supe para que servian, algún día le volveré a echar un vistazo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Genio_2000
rampopo escribió:
saluten

ese de formula 1 lo tuve. era más divertido que ver una carrera de ahora XD .

Y además sin publicidad [poraki]
Feliz año nuevo
[borracho] [fies] [fies] [fies] [fies]
Aun no lo he visto por aqui asi que pongo un pequeño aporte, no saco a mis numerobots porque por lo visto de pequeño me dio por pintarlos xD

Imagen

No recuerdo de donde salio pero siempre me ha encantado, se que habia mas coches del rollo, la cosa es que tenian una palanquita detras que al apretarla se abria la parte delantera convirtiendose en una boca.
Lloyd Irving escribió:Imagen
[plas]
Aun lo tengo guardado por ahí, recuerdo que te hacia preguntas sobre peliculas antiguas y cosas así.

Tambien tenia teclas con funciones que nunca supe para que servian, algún día le volveré a echar un vistazo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Genio_2000

Probablemente lo pusiera en esa cosa que hay al lado de la máquina en la foto a la que jamás le hiciste ni puto caso [qmparto]
Los manuales son para nenazas [jaja]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Vuelvo a editar el titulo,podéis añadir también aquellos juguetes que a vosotros os provocaban pesadillas u os incomodaban especialmente
Depor2001 escribió:Buenas...

Imagen

Salu2

Ostras tambien lo tuve era una pasada

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
La de horas que me entretuvo uno como este:

Imagen

Y uno como este tengo por ahí guardado, aunque es un 8 ampliado con cuenta vueltas mecánico:

Imagen
Imagen

Y unas navidades me trajeron este mazinguer

Imagen

No era articulado y era todo plástico, pero era enorme!! Dormía con el todas las noches.
tarzerix escribió:Vuelvo a editar el titulo,podéis añadir también aquellos juguetes que a vosotros os provocaban pesadillas u os incomodaban especialmente

Eres un jefe, un crack.

Abres un hilo, te lo cierran y te quitan el boton.
Lo abres en el rincon y pides que te lo muevan, cosa que te niegan.
Asi que coges uno antiguo y lo editas.

Yo me quito el sombrero, maestro!
Una pregunta, haber si me ayudais, un juego de mesa que tambien habia un programa por las tarde sen la 2, que ivas como recorriendo un castillo, con un casco puesto y te ayudaba un compañero indicandote por donde pasar, si ganabas te daban un ordenador de aquellos y a los que perdian libros creo.... joder haber si me ayudais a encontrar el nombre de ello.
(mensaje borrado)
Fonsot escribió:Una pregunta, haber si me ayudais, un juego de mesa que tambien habia un programa por las tarde sen la 2, que ivas como recorriendo un castillo, con un casco puesto y te ayudaba un compañero indicandote por donde pasar, si ganabas te daban un ordenador de aquellos y a los que perdian libros creo.... joder haber si me ayudais a encontrar el nombre de ello.

el rescate del talisman?

http://quefuedemagazine.blogspot.com.es ... niles.html
Knos escribió:Eres un jefe, un crack.

Por si alguien no sabe de lo que hablas. En El rincón.
Mod del rincón escribió:
tarzerix escribió:PD:por favor,si es posible trasladad este hilo a la seccion miscelanea

Si no tienes permitido abrir hilos en Miscelánea, tampoco puedes abrirlos en los foros incorrectos y pedir que te los muevan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Próximamente el hilo será:
JUGUETES DE NUESTRA INFANCIA,LECTURAS DE NUESTRA INFANCIA Y JUGUETES ATERRADORES Y PERTURBADORES Y PELÍCULAS DE TARANTINO Y [HILO OFICIAL] STAR WARS EP IX Y RECETAS PARA MASA DE PIZZA
[Hilo Oficial] Tarzerix mix.

Y ya que ponga sus cosas ahi tranquilamente.
Votos a favor?
Tanto os molesta un hilo que al resto nos esta gustando o solamente es molestar por molestar?

Saludos.
Knos escribió:
tarzerix escribió:Vuelvo a editar el titulo,podéis añadir también aquellos juguetes que a vosotros os provocaban pesadillas u os incomodaban especialmente

Eres un jefe, un crack.

¿Es ironía?

PD:para graciosetes y demás,esta es mi ultima edición del hilo en cuestión
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68