Joder que recuerdos mirando el hilo
. Yo tambien coleccionaba los muñecos de
He-Man y tenia practicamente todos los personajes. Como mi favorito era Skeletor, ademas de los personajes tambien tenia su castillo y a Spydor.
En unas vacaciones me lleve todos los muñecos y juguetes de He-Man al pueblo de mi madre, con la mala suerte de que a medio camino paramos en Madrid para ver a unos familiares, nos abrieron el coche y me robaron todos los muñecos
. El unico que se salvo fue Spydor, pero años mas tarde mi hermano pequeño ya se encargo de dar buena cuenta de el.
Las otras joyas de la corona eran los muñecos de las
Tortugas Ninja. Otra coleccion de la que casi todos los personajes y algun vehiculo. Al igual que con los de He-Man (y del siguiente), resaparecieron ese fatidico dia de verano.
Y el ultimo de mis tres favoritos eran los muñecos de
Dai no Daibouken (las aventuras de Fly, el anime de Dragon Ques). Mis tres "colecciones" de muñecos favoritas eran los que en ese momento me parecian mejor echos y a los que me gustaban mas su serie. Con el anime de DQ alucinaba y estaba enganchadisimo, asi que sus muñecos me volvian tambien loco.
Ya fuera del frupo de los tres favoritos, me gustaban tambien los muñecos de
Gi-JoeAdemas, recuerdo que en el mercadillo del pueblo, solia comprar unos muñecos de
Dick Tracy como este:
En cuanto a juegos de mesa no era mucho de ellos, solo alguna partida suelta al
Parchis y
el juego de la Oca, y eso si, el
Hundir la Flota. De este en unas navidades me cayo una version en la que tu marcabas las coordinadas y el aparato te decia si era agua o no.
Por desgracia a dia de hoy no conservo ni uno solo de los muñecos de la epoca ni tampoco de los juegos. Entre los que nos robaron y los que mi hermano despues se encargo de romper a lo largo de los años, lo unico que se salgo fueron las consolas (NES, GG, despues ya con mas edad no rompia nada). Tambien es cierto que desde entonces me mude dos veces y ciertas cosas se perdieron con las mudanzas.