juguetes de nuestra infancia,lecturas de nuestra infancia y juguetes aterradores y perturbadores

14, 5, 6, 7, 8
Pues la verdad es que me suena un huevo el que dices de la publi de la época. Otro que acabo de recordar es el Súper Maratón de Feber, aunque nunca tuve ninguno de los tres.

Imagen

O el Castillo Diabólico:

Imagen

Por cierto, más que al Pale, en mi casa nos hinchábamos a jugar a la Ruta del Tesoro, la sensación de amasar monedas y castillos era adictiva [+risas] Conservo tanto el antiguo como una reedición de principios de los 2000.

Imagen
descoat escribió:Y sí, fueron años duros, con un golpe de estado incluido, pero oye, a las canicas no hacía falta ser rico para pasarlo del diez o a la peonza o a las carreras de ranas hechas con botones.

fueron duros para los adultos, para mí fueron los mejores. bendita inconsciencia.
a los de los 70:
habeis construido alguna vez un pimball casero?
Imagen
keli_2234 escribió:habeis construido alguna vez un pimball casero?

Yo con los pimballs siempre metía la pata; hacía uno sencillo que funcionaba bien, luego le metía gomas por todos lados y lo recargaba con cosas absurdas, y al final era imposible jugar. No fallaba.

Acabo de recordar que sí hay algo de Parchís que encaja bien en este hilo: el Tam Tam; un juego que traía un aro de plástico, en el cual se colocaba una goma para que quedara como una pandereta (o como la parte superior de un tam tam), y se utilizaban unas bolsitas de tela que están llenas de cosas que pueden ser bolitas de plástico (no lo sé, nunca he abierto una) para lanzarlas con el Tam Tam a otra persona que lo tuviera.
Tengo en casa dos versiones: una que trae el Tam Tam y dos bolsitas y otra que trae dos Tam Tam, cuatro bolsitas y un vinilo con dos canciones, una de ellas la de Hola amigos, en cuyo videoclip salía el juguete: Hola amigos.

Foto que acabo de sacar ahora mismo:
Imagen

Saludos :)
tarzerix escribió:agrego otro juguete:

Imagen

Oh, ese lo tengo en la estantería de mi cuarto en la casa de mis padres. Junto a un Pequeño Pony. Mi infancia fue un tanto ecléctica XD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Metempsicosis escribió:

Imagen

Oh, ese lo tengo en la estantería de mi cuarto en la casa de mis padres. Junto a un Pequeño Pony. Mi infancia fue un tanto ecléctica XD

También tenía uno de azrael embutido en su propio traje de Batman,aquí creo que le pusieron otro nombre en lugar de azrael,no encuentro foto al respecto
Sí. Me dio por construir un Pinball muy rudimentario pero no es fácil. Hay que tener mucha idea.
keli_2234 escribió:a los de los 70:

Síiii!!! Con las pinzas de tender! :p
banderas20 escribió:

en aquellos tiempos excasos de tanta tecnologia, desarrollabamos mas el ingenio
no crees compañero?
keli_2234 escribió:
banderas20 escribió:

en aquellos tiempos excasos de tanta tecnologia, desarrollabamos mas el ingenio
no crees compañero?

Pues sí. Anda que no lo pasábamos bien con los teléfonos hechos con hilo y danones hablando de una punta de la casa a otra.

¿Y las pistolas con dos pinzas de madera? Y disparaban lejos ehh.
PERCHE escribió:Imagen

las battlebeast, yo no las llegue a tener pero un amigo tenia un par, tenian un holograma en el pecho con los elementos

Snif snif... [mamaaaaa] Habéis removido los recuerdos de mi infancia jejeje
Yo los tenía casi todos los battle beast, los primeros Game & watch, casimiro, los paracaidistas...
Dejo esto que a principios de los 90 fue una revolución:
https://youtu.be/bwrExdhXqiU
Metempsicosis escribió:

Imagen

Ese aun lo conservo yo tambien que ademas lo puedes poner a 2 patas si le activas la cabeza XD
Yo era ver la cara de este cabrón y salir de la sala cagando leches. [mad]

Imagen

Por si alguien no sabe de dónde sale es del juego de mesa+cinta de vhs Atmosfear.

Imagen
pabloc escribió:Yo era ver la cara de este cabrón y salir de la sala cagando leches. [mad]

Imagen

Por si alguien no sabe de dónde sale es del juego de mesa+cinta de vhs Atmosfear.

Imagen

SÍ MI GAMEKEEPER!!!!!
ImagenImagen

Pues sí. Anda que no lo pasábamos bien con los teléfonos hechos con hilo y danones hablando de una punta de la casa a otra.

¿Y las pistolas con dos pinzas de madera? Y disparaban lejos ehh.[/quote]
el principal juguete era "la calle" concretamente sus "barriadas".
Haran escribió:
pabloc escribió:Yo era ver la cara de este cabrón y salir de la sala cagando leches. [mad]

Imagen

Imagen

SÍ MI GAMEKEEPER!!!!!

Yo aún lo tengo...siempre me pedía a elizabet bathory o algo así jajajajajaja. Juegazo.

Respecto al pimball con pinzas, otro que su padre se lo construyó, dos pinzas, clavos y gomas y una canica. Además, un día que nos aburríamos en casa, mi padre nos hizo con una caja de loctite, dos palillos y tapones de corcho un coche jajajajaja y mi hermano y yo mas que contentos.

Alguien mas tenía esta "maquinita".

Imagen

Aún la tengo y funciona jajajaaja que dificil era.
Qué peazo hilo no? xd

Ahí van un par más. Habéis puesto muchos así que toca rascarse la cabeza un poco.

Imagen

Imagen

Aprovecho porque tengo una espinita clavada desde que era súper pequeño. Unas navidades (1987-89) mis padres nos regalaron a mi hermano y a mí unas figuras articuladas tipo Gi Joe, Madelman, pero eran súper pequeños (de unos 4-5 cm la figura) y con imanes en los pies. Recuerdo que estaban los buenos y los malos y molaban un huevo y medio por los pedazo de vehículos que tenían. Recuerdo bien que los buenos tenían una nave muy parecida a un trasbordador espacial de la NASA con un buggi dentro que se podía sacar y los malos un avión tipo F-117 Nighthawk con dos naves pequeñas, una en cada ala del grande. Siempre los he querido buscar por internet, pero es que no me acuerdo de cómo se llamaban [uzi] A ver si a alguien le suenan.

edit: Los acabo de encontrar (por fin) xDDD Starcom se llamaban

https://www.youtube.com/watch?v=fphVyOWD-xk

https://www.youtube.com/watch?v=C8Vzm58avgk

eran la reputa hostia XD
Haran escribió:

Imagen

SÍ MI GAMEKEEPER!!!!!

Un amigo siempre decía: si, MIGUEL KEEPER xDDD
resumen del hilo:
NOSTALGIA DE NUESTRA INFANCIA
ermesrasta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=C8Vzm58avgk

eran la reputa hostia XD

ni idea, pero esta nave ya me flipa ahora con 42 tacos que tengo.

Imagen

Imagen

Que grande aun lo tengo. Yo lo jugué ya más crecidito (13-14) y me acuerdo que el tio se pasaba todo el rato picandote y puteando. Me llegué a comprar la expansión creo que de la Bathory pero se la dejé a un colega y desapareció (como casi siempre pasa vamos XD).
keli_2234 escribió:en aquellos tiempos excasos de tanta tecnologia, desarrollabamos mas el ingenio
no crees compañero?

Sin duda. Y mira que he crecido con videojuegos, pero había mucha más inventiva que hoy. 35 tacos son ya unos cuantos [oki]
banderas20 escribió:
keli_2234 escribió:en aquellos tiempos excasos de tanta tecnologia, desarrollabamos mas el ingenio
no crees compañero?

Sin duda. Y mira que he crecido con videojuegos, pero había mucha más inventiva que hoy. 35 tacos son ya unos cuantos [oki]

Te valen 45?
Thaks brother
keli_2234 escribió:Te valen 45?
Thaks brother

Eso se lleva por dentro, como demuestra estar en este hilo ;)
Imagen

Algunas no, muchas...incluso con luces
Yo lo qie alucino es que he estado esta mañana echandome unas partidillas al mame con el arcade stick, unos primos pequeños de 9 y 7 años flipaban, le encantaban los controles. El día de mañana cuando tenga un hijo, recreativa al canto.

Lo que se pierden, tienen muchos móviles, muchas consolas, pero la sensación de reunirse con los colegas e irte a los recres a gastarte los duros... Que si un pinball, un futbolín y una al cadillac & dinosaurs...
kechua escribió:
Imagen

Eso ya es tener mucha imaginación
Olé por ti
y nunca hicisteis vosotros una pistola de pinzas, menudos viajes le metia a las latas de cocacola que llegaba a romperlas.

Imagen
ermesrasta escribió:Aprovecho porque tengo una espinita clavada desde que era súper pequeño. Unas navidades (1987-89) mis padres nos regalaron a mi hermano y a mí unas figuras articuladas tipo Gi Joe, Madelman, pero eran súper pequeños (de unos 4-5 cm la figura) y con imanes en los pies. Recuerdo que estaban los buenos y los malos y molaban un huevo y medio por los pedazo de vehículos que tenían. Recuerdo bien que los buenos tenían una nave muy parecida a un trasbordador espacial de la NASA con un buggi dentro que se podía sacar y los malos un avión tipo F-117 Nighthawk con dos naves pequeñas, una en cada ala del grande. Siempre los he querido buscar por internet, pero es que no me acuerdo de cómo se llamaban [uzi] A ver si a alguien le suenan.

edit: Los acabo de encontrar (por fin) xDDD Starcom se llamaban

https://www.youtube.com/watch?v=fphVyOWD-xk

https://www.youtube.com/watch?v=C8Vzm58avgk

eran la reputa hostia XD

Me acabas de dar un golpe critico en la nostalgia. Yo tuve una de las naves y ademas me flipaba con la serie (si mal no recuerdo la echaban en una autonomica de peque).
https://www.youtube.com/watch?v=wKZfwih-3dM
PERCHE escribió:y nunca hicisteis vosotros una pistola de pinzas, menudos viajes le metia a las latas de cocacola que llegaba a romperlas.

Imagen

lo jodio era cuando tu eras la lata [sati]
keli_2234 escribió:
kechua escribió:
Imagen

Eso ya es tener mucha imaginación
Olé por ti

un amigo mio hizo uno y le puso un iman cerca de de las pinzas para crear efecto, pero le puso unobpo potente y le quito la gracia al juego por que la bola metalica no llegaba a bajar bien, eso si el tio en los recreos se hizo con un buen botin de chicles y monedas de duro XD
Hilo TOP!

Yo aún recuerdo los tirachinas caseros:

Imagen

Y la de horas que me he pasado jugando a las chapas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Imagen

Imagen

Éste lo tuve yo y no veas el cague que metía...
keli_2234 escribió:
PERCHE escribió:y nunca hicisteis vosotros una pistola de pinzas, menudos viajes le metia a las latas de cocacola que llegaba a romperlas.

Imagen

lo jodio era cuando tu eras la lata [sati]

a mi casi me partieron un diente con esto, menos mal que no fue al ojo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
t0n3 escribió:Hilo TOP!

Yo aún recuerdo los tirachinas caseros:

Imagen

Y la de horas que me he pasado jugando a las chapas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Yo fui campeón de mi pueblo 5 años con el tirachinas, y de premio me daban un Kas [qmparto]

Me acuerdo, de las chapas con las caras de ciclistas de la época, y como eramos felices, con unas puñeteras chapas :)

https://www.youtube.com/watch?v=MjKaeFWMq2c
@Nekozero lol, pues no tenía ni idea xD por aquella época en Cantabria sólo se pillaba la 1 y la 2.
de crios eramos felices porque solo jugabamos. los que pudieramos se entiende.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Refloto hilo
Imagen

Imagen

Imagen
tarzerix escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Que bueno, que recuerdos de los VHS, yo tenia unas estrellas muy parecidas, no me extrañaria que fueran esas :_D (pero mi memoria no da para tanto :P)

De verdad que lo que mas me acuerdo, es de lo mas simple, las chapas, que de horas de partidos con un garbanzo como pelota, porterias con caja de carton cortadas y ligas hasta de interbarrios [qmparto] [oki] [plas]

Que mala es la morriña :_D
Gran hilo [beer]

PD:Y luego me regalaron el subbutteo con mucha emocion... que acabe usando las porterias para las chapas [+risas] (y el campo era un carton sacado de otro jeugo de Oliver y Benji o Supergol que eran chapas de plastico). Ande andara todo eso ^^
Imagen

Imagen

Imagen
Pues el otro día vi el Imperio Cobra en Carrefour xD. Eso sí, la edición es un poco cutre, no como la de la Ruta del Tesoro, que salió hace unos años.

Imagen
Imagen

Imagen
A mi me gustaban los madelman, los juegos reunidos Geyper y una cocina de madera con los cacharros de laton...que tiempos... [carcajad]
Saludos
tarzerix escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, yo tuve de esos, pero de los que daban de premio en los Phoskitos reuniendo puntos, no sabía que hubiera otros más antiguos.
A mi siempre me ha gustado una taladradora infantil, pero nunnca me la trajeron.
Imagen

Imagen

Imagen
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8