juguetes de nuestra infancia,lecturas de nuestra infancia y juguetes aterradores y perturbadores

1, 2, 3, 4, 58
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
creo otro hilo de recopilaciones,esta vez de juguetes de nuestra infancia,aquellos juguetes con los que flipabamos en colores,aquellos con los que pasabamos parte de nuestro tiempo haciendo cruces el los catalogos de juguetes y soñabamos

aqui dejo 2 de los mios,yo una vez consegui uno de estos:

Imagen

Imagen

aqui el segundo:

Imagen

vuestro turno
Giman? [qmparto]
No era He-Man?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El primero que me ha venido a la cabeza:

Imagen

Los míticos Action Man: Imagen

Y luego pues los playmobil, Legos y demases... Es lo que teníamos todos de pequeños en la escuela XD
TENTE

A años luz de cualquier otro. Tuve creo de todos los tipos: Mar, aire, espacio (con los astronautas tipo michelin), roblock, los del espacio con brillantina (¿titanium?) Los minis qur daban con los yogures Chambourcy...e incluso unos que recreaban como rollo ciudad, que parecian maquetas....uff los he disfrutado muchísimo ya que no solo jugaba con ellos a construir, si no que hacia otras cosas para el resto de muñecos.

Especialmete recuerdo un At-At «benetton» para un dath vader de kenner que tenia y una recreativa (si, si.....) de coches. Ojo, con un volante a lo coche fantastico (es decir, cuadrado) y cambio d marchas automatico como el mismo

El lego no esta mal, pero ya no es lo mismo.....:(
Va venga, racion de melancolia para las noches de insomnio.

El Milloncete

Imagen

Es la version top del clasico tablero de pinball fabricado con una tabla, pinzas y gomas elasticas, tal que este

Imagen

El cine Exin
Imagen

Defensa antiaerea
Imagen

El Monopoly... Que tanganas, que berrinches [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Figuras de accion....Madelman, Geyperman, Big Jim ( aunque yo tenia al Dr Acero, el big jim era mi plas XD )
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Z_Type escribió:TENTE

A años luz de cualquier otro. Tuve creo de todos los tipos: Mar, aire, espacio (con los astronautas tipo michelin), roblock, los del espacio con brillantina (¿titanium?) Los minis qur daban con los yogures Chambourcy...e incluso unos que recreaban como rollo ciudad, que parecian maquetas....uff los he disfrutado muchísimo ya que no solo jugaba con ellos a construir, si no que hacia otras cosas para el resto de muñecos.

Especialmete recuerdo un At-At «benetton» para un dath vader de kenner que tenia y una recreativa (si, si.....) de coches. Ojo, con un volante a lo coche fantastico (es decir, cuadrado) y cambio d marchas automatico como el mismo

Imágenes,por favor
Z_Type escribió:TENTE

Joer los Tente. Yo tuve varios. Eran un flipe. A ver si los encuentro ...

Imagen
Este se convertía en una nave.

Eran una especie de Lego, pero con piezas mucho más pequeñas. A pesar de que era facilísimo perder piezas, a mi me duraron muchos años. Bueno, en verdad todos los juguetes.
Los juegos reunidos Geyper.
El paquete de 50.
Hoy por hoy creo que no existe nada igual.
A mi tanto me marco el Scalextric, que hace 2 años le compre uno a mi chiquillo y eso que solo tenia 3 añitos, jeje.
Éste o algo parecido de las locuras de HotWheels:
Imagen

Exin Basket
Imagen

Las Tortugas Ninja de los 90:
Imagen

Barco Pirata Playmobil:
Imagen
Yo lo tengo clarísimo. Sin duda, los Madelman:

Imagen
Imagen
Imagen

justo esta navidad he montado el scalextric,ya que por fin tengo sitio,y me han regalado el coche de rally.
han pasado 20 años desde que tengo el scalextric y va como el primer dia, que ponga un niño de hoy un juguete en marcha dentro de 20 años,a ver si le va xDD
Imagen
Imagen

mi favorito eran los paracaidas de plástico. los días de viento se levantaban a más de 50 m. e ibas persiguiendolos de una barriada a otra cruzando sin mirar a la carretera todo el rato mirando al cielo, al final acababan en la terraza de alguien y pedias por el portero electrónico que te lo tiraran.
rampopo escribió: mi favorito eran los paracaidas de plástico.

¡¡¡Ostras, los paracaidistas!!! [looco]
Ya no me acordaba... la de ellos que perdí por quedarse enganchados en los cables de la luz de las calles cawento
Los monta man y los sobres de soldaditos que se compraban en el kiosko, con lo que más jugué en mi infancia, mucho más que con los juguetes de los reyes. Tenía auténticos ejércitos y me montaba unas batallas yo solo que ríete tú del Panzer General [+risas]

En mis ejércitos luchaban juntos soldados americanos de la IIGM, guerreros zulúes, soldados napoleónicos, caballería polaca, no había discriminación [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Algunos de los que me acuerdo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De trenes la tira he tenido.
Imagen

Y de coches teledirigidos,lo mismo.
Imagen

Imagen

Y la joya de la corona. XD
Imagen

Y me dejo bastante cosas.
Peluches de mi infancia.
Los Temblors:
Imagen

Los Defensors:
Imagen

https://youtu.be/ozsVYrvjrBI
Wib escribió:Peluches de mi infancia.
Los Temblors:
Imagen

Los Defensors:
Imagen

https://youtu.be/ozsVYrvjrBI

Que crack!!! Todavia tengo uno de cada
Anda que no jugué con el Exin Castillos....

Imagen
tarzerix escribió:creo otro hilo...

al final te acabaran quitando el poder, ya veras.

rampopo escribió:mi favorito eran los paracaidas de plástico. los días de viento se levantaban a más de 50 m. e ibas persiguiendolos de una barriada a otra cruzando sin mirar a la carretera todo el rato mirando al cielo, al final acababan en la terraza de alguien y pedias por el portero electrónico que te lo tiraran.

esos paracaidistas donde se quedaban el 99% de las veces era en los cables de la luz, como bien indica @neo cortex :-P

en fin. mis dos juguetes favoritos de la epoca...

Imagen

Imagen

y otros que molaban mucho (y que creo que no han salido en el hilo todavia)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Recuerdo que el porculo que le di a mis padres para que me compraran esto fue epico:
Imagen
Una de las mayores sorpresas que me han dado nunca el dia de reyes ( me decian que estaba agotado..), luego se volvio agridulce, cuando el inutil de mi tio me ayudaba a montarlo y se cargo las palanquitas que movian los ojos.. ainss estos traumas infantiles [+risas] .
Y en cuanto a los he-man, ( o giman como ponia en esa foto XD), yo tenia casi toda la coleccion, la joya de la corona era esta:Imagen.
Todos mis amigos lo querian y por algun motivo no lo traia ninguna tienda en mi pueblo ( ami me lo trajeron unos familiares de barcelona )... me encantaba.
de las que no habeis puesto:
blandi blub
telescetch
quien es quien
sancheski
NWOBHM escribió:Los monta man y los sobres de soldaditos que se compraban en el kiosko, con lo que más jugué en mi infancia, mucho más que con los juguetes de los reyes. Tenía auténticos ejércitos y me montaba unas batallas yo solo que ríete tú del Panzer General [+risas]

En mis ejércitos luchaban juntos soldados americanos de la IIGM, guerreros zulúes, soldados napoleónicos, caballería polaca, no había discriminación [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Me has tocado la patata! [buuuaaaa] que recuerdos!
@NWOBHM | @JEREMY

¡¡¡Claro, los sobres sorpresa MontaMan / MontaPlex con soldaditos!!! [plas]

Yo prefería la serie dedicada al "Oeste", con sus indios, vaqueros, confederados, fuertes, cañones...
De hecho, todavía conservo algunas cajas con estas figuras en el trastero.

Ese recuerdo del tacto del sobre cuando lo comprabas en el kiosco, procurando adivinar lo que contenía; o cuando, una vez en casa, te ponías a separar cada una de las piezas y te cabreaba encontrar algún elemento mal fabricado.
Los GI Joe !
Imagen

Y los del post inicial que los echabas en agua y se disolvía la bolsa, esos eran la leche !!
aqui otro de los juguetes de mi infancia:

Imagen

Imagen

Imagen
Lo mío ya es algo más moderno pero bueno (tengo 21 años) [+risas]
Imagen
Imagen

Le di una mala vida y me arrepiento porque ahora valen un paston :(
Que asco!, todos los años el mismo puto hilo y todos los años me engancho a el! xDDD esto eran juguetes y no lo de ahora.
yo lo flipaba con las gargolas,creo que las tenia todas en su tiempo.
La Ruta del Tesoro de CEFA, cuantas veces le metía caña xD Mi familia me temía [+risas] Aún conservo el original y una reedición que sacaron por el aniversario. Por cierto, mucho más divertido que el Monopoly.

Imagen

Otro que era súper adictivo, "El Camino de la Vida" de MB

Imagen
ami esto me encantaba, y la cabrona de mi madre se lo dio a un puto desgraciao ¬¬

Imagen
Cloud01 escribió:Imagen

15 minutos y tomaré el control... ESTUPIDO!

en mi pueblo seguimos jugando a ese juego todos los veranos jajaja
tarzerix escribió:creo otro hilo de recopilaciones,esta vez de juguetes de nuestra infancia,aquellos juguetes con los que flipabamos en colores,aquellos con los que pasabamos parte de nuestro tiempo haciendo cruces el los catalogos de juguetes y soñabamos

Imagen

Imagen

No me jodas que el "juguete de tu infancia" fué una falsificación?
Haran escribió:
tarzerix escribió:creo otro hilo de recopilaciones,esta vez de juguetes de nuestra infancia,aquellos juguetes con los que flipabamos en colores,aquellos con los que pasabamos parte de nuestro tiempo haciendo cruces el los catalogos de juguetes y soñabamos

Imagen

Imagen

No me jodas que el "juguete de tu infancia" fué una falsificación?

Uno de ellos XD,lógicamente había mas (y no eran falsificaciones),pero no me puedo acordar de todos
Ha salido más atrás, el exin castillos y los soldados enanos de plásticos cutres, no necesitábamos mucho más.
WiiBoy escribió:ami esto me encantaba, y la cabrona de mi madre se lo dio a un puto desgraciao ¬¬

Ay, las madres, que peligro tenían cuando se les daba por hacer limpieza [buuuaaaa]

A mí me tiró una maquinita de carreras de coches que, por cierto, no soy capaz de encontrar ninguna foto en Internet porque tampoco recuerdo el nombre ni la marca. Quizá alguno se acuerde; la pantalla era monocromática y en ella aparecía un bólido que podías mover a izquierda y derecha mientras el fondo se movía en scroll vertical simulando velocidad.

Era una máquina bastante grande, de color blanco por arriba y creo que azul oscuro por abajo, con apariencia de coche de Fórmula 1, y con dos palancas plateadas a cada lado (la de la izquierda para acelerar y la de la derecha para mover el coche hacia los lados). Cuando chocabas sonaba una musiquita muy enervante tipo "taní-naní-naní". Debería ser de finales de los 70s o principios de los 80s, y no se trataba de una Game&Watch.
Cuando era pequeño mis padres iban muy justos de dinero y cuando cobraban e iban a comprarme los regalos de navidad ya estaban agotados los mejores juguetes. Un año pedí a Miguelangelo de las Tortugas Ninja y en su lugar me compraron a Shredder. Como no tenía ninguna tortuga ninja tenía que jugar constantemente a que el malo estaba planeando algo contra ellas pero nunca lo podía llevar acabo porque no tenía ninguna contra la que pudiese luchar [qmparto]

Imagen
Puff, los sobres de soldaditos de plástico, míticos, mi vecino y yo jugábamos, los escondíamos estratégicamente tras las patas de los muebles, por ejemplo, y cada uno debía con una bolas hechas de papel de plata , ir derribando el batallón del otro, jeje, y recuerdo muchos más, los geyperman, el cine max, ibertren, el lumirama...había tantas cosillas...
Me extraña que no se haya sacado aun el juego de juegos...

Imagen

Con esto te montabas de todo, era Dios.
xklibur escribió:Me extraña que no se haya sacado aun el juego de juegos...

Imagen

O los transformers, yo tenía estos dos:

Imagen

Imagen
Barco Pirata Playmobil. También tuve el Corsario. Y la Vuelta Ciclista, el camión de la basura,...

Imagen

Pro Action Football (al final acaba utilizando el campo y porteria más para las chapas que para jugar con los muñecos xD)

Imagen
Imagen

Megazord (creo que mis padres se pasaron esas navidades a lo 'Suachenagger' en un Padre en Apuros [qmparto] )

Imagen

Kaos (igual no son exactamente un juguete pero los mejores cromos que recuerdo de bollycao)

Imagen

Con lo último podríamos abrir la veda para tazos, gogos y demás pero bueno, ahi queda eso por ahora [jaja]
xklibur escribió:Me extraña que no se haya sacado aun el juego de juegos...

Imagen

Eso es porque no te has mirado bien el hilo...
El bigtrack

Imagen

Este lo tenia yo con su remolque :)

y el Commodore 64

Imagen
Jubilee escribió:Cuando era pequeño mis padres iban muy justos de dinero y cuando cobraban e iban a comprarme los regalos de navidad ya estaban agotados los mejores juguetes. Un año pedí a Miguelangelo de las Tortugas Ninja y en su lugar me compraron a Shredder. Como no tenía ninguna tortuga ninja tenía que jugar constantemente a que el malo estaba planeando algo contra ellas pero nunca lo podía llevar acabo porque no tenía ninguna contra la que pudiese luchar [qmparto]

Imagen

Joe tía que recuerdos...yo empecé con Miguelangelo (surfero) y después me regalaron ese mismo Shreder....ahí terminó mi colección. Luego pasaron a mis hermanos y ahí les perdí la pista....
Imagen

los stearcom eran tambien la caña, con los imanes y se desplegaban y se movian superwapo
Luigi19 escribió:Megazord (creo que mis padres se pasaron esas navidades a lo 'Suachenagger' en un Padre en Apuros [qmparto] )

mi madre me dijo tiempo despues que para curarse en salud lo compro meses antes y se tiro todo ese tiempo detrás del sofá XD

que joven eres @Hadesillo no? si las myth cloths salieron en 2003 o algo asi [+risas]
Esos caballeros no son de nuestra infancia eh? xD que esos los estoy comprando yo ahora xD
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58