juguetes de nuestra infancia,lecturas de nuestra infancia y juguetes aterradores y perturbadores

1, 2, 3, 4, 58
Enanon escribió:
Luigi19 escribió:Megazord (creo que mis padres se pasaron esas navidades a lo 'Suachenagger' en un Padre en Apuros [qmparto] )

mi madre me dijo tiempo despues que para curarse en salud lo compro meses antes y se tiro todo ese tiempo detrás del sofá XD

que joven eres @Hadesillo no? si las myth cloths salieron en 2003 o algo asi [+risas]

nosotros crecimos con estos:

Imagen

edit: justo lo que dice @WiiBoy , los compramos ahora de adultos porque vaya precios jajajaja
En los 80........

Castillo de la serpiente de HE-MAN

Imagen

Imagen

Años despues mi querida madre lo donó a la iglesia...... [facepalm]

Space Turbo de TOMY

Imagen

Usaba pilas de las gordocas, y al final te acabas rayando, pero bueno, entretenia un rato.

Starcom Parasite

Imagen

Imagen

Imagen

Apretabas un boton y se transformaba solo y sin pilas!!!

La Leyenda de Zagore

Imagen

Imagen

Aun lo tengo y está en perfecto estado, que recuerdos.

Gasolinera CEPSA de Playmobil

Imagen

Auto cross de Mattel

Imagen

Pica Pez, anda que no me lo pasaba pipa con este juego

Imagen
Enanon escribió:
Luigi19 escribió:Megazord (creo que mis padres se pasaron esas navidades a lo 'Suachenagger' en un Padre en Apuros [qmparto] )

mi madre me dijo tiempo despues que para curarse en salud lo compro meses antes y se tiro todo ese tiempo detrás del sofá XD

que joven eres @Hadesillo no? si las myth cloths salieron en 2003 o algo asi [+risas]

Ni idea, yo los compraba cuando los caballeros los presentaba Miliki XD
NWOBHM escribió:Los monta man y los sobres de soldaditos que se compraban en el kiosko, con lo que más jugué en mi infancia, mucho más que con los juguetes de los reyes. Tenía auténticos ejércitos y me montaba unas batallas yo solo que ríete tú del Panzer General [+risas]

En mis ejércitos luchaban juntos soldados americanos de la IIGM, guerreros zulúes, soldados napoleónicos, caballería polaca, no había discriminación [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Yo también compraba sobres de esos y ya ni me acordaba tio... Joer, en mi infancia lo mio eran los legos, lo peor de todo es que aun sigo aficionado a ellos xD parezco un crio pequeño a mis 32 tacos comprando legos
Enanon escribió:

Pues lo hizo genial porque por lo que a mi me dijeron estaba agotado por todas partes, era misión imposible pillar uno [sonrisa]
Gi joe,de estos recuerdo que cada año salia una colección nueva, pero alguno se mantenía.
Transformers,unos sueltos y otros que eran cinco y se combinaban.
He-mans,recuerdo dos colecciones diferentes,los últimos mas estilizados con cartón azul.
Caballeros de zodiaco,de bronce, oro,unos de los mares y otros oscuros.
Madelmans pequeños como del espacio con los pies imantados.
Unos de marvel,¿secret wars?
Dinosaurios acorazados con movimiento y muñecos sencillos muy pequeños.
Trailer de Gozan:

Imagen

Optimus Prime

Imagen
ciberionz escribió:La Ruta del Tesoro de CEFA, cuantas veces le metía caña xD Mi familia me temía [+risas] Aún conservo el original y una reedición que sacaron por el aniversario. Por cierto, mucho más divertido que el Monopoly.

Imagen

Otro que era súper adictivo, "El Camino de la Vida" de MB

Imagen

con amigos "presenciales" y juegos de mesa como estos que se quite todo el steam.
suzuki vitara con sonido al arrancar

Imagen

la aventura del volcán

Imagen
rampopo escribió:
ciberionz escribió:La Ruta del Tesoro de CEFA, cuantas veces le metía caña xD Mi familia me temía [+risas] Aún conservo el original y una reedición que sacaron por el aniversario. Por cierto, mucho más divertido que el Monopoly.

Imagen

Imagen

con amigos "presenciales" y juegos de mesa como estos que se quite todo el steam.

Ya te digo, horas y horas de juego que echamos y aún los tengo guardados para cuando se presenta la ocasión [beer]

Ostras, @ZACKO, el bigtrack, creo recordar haberlo visto, pero no me lo llegaron a comprar xD
De pequeño recuerdo que jugaba con coches y con una alfombra que tenia la forma de una ciudad Xd.

También con los tapones de Pepsi con nombres de jugadores.

Tenia muñecos de Action man.

Ahora se están perdiendo las costumbres y una forma de encontrarse a uno mismo mientras juegas y de pensar.

Me hubiese gustado haber tenido un play Mobil, pero recuerdo que era carillo.
Ostras viendo las comentarios pensaba que era el único que tuvo lo siguiente:

-Autocross: Mejor simulador que project cars y esas "mierdas".
-Montaman: 25 pesetas por sobre, la mejor inversión jamás hecha por un ser humano.
-Tente: Lego? eso que mierdas es?

Pero lo mejor sin duda los PLAYMOBIL, aun sigo pasandome por la tienda de juguetes a mirar de vez en cuando y es de los pocos juguetes que el precio no ha subido de forma desproporcionada.
ibero18 escribió:Ostras viendo las comentarios pensaba que era el único que tuvo lo siguiente:

-Autocross: Mejor simulador que project cars y esas "mierdas".
-Montaman: 25 pesetas por sobre, la mejor inversión jamás hecha por un ser humano.
-Tente: Lego? eso que mierdas es?

Pero lo mejor sin duda los PLAYMOBIL, aun sigo pasandome por la tienda de juguetes a mirar de vez en cuando y es de los pocos juguetes que el precio no ha subido de forma desproporcionada.

Mis primeros playmobil me los regalaban al reunir las tapas de un conocido yogur, jeje. Luego me compraron el Safari de Playmobil y lo flipe en colores XD

Imagen
con los clips y los soldados y los pistoleros de plastico me lo pasaba de vicio. les ataba un hilo de coser y hacia puenting y escalada con ellos. y con los cochecito de hierro hacía caravanas encima de manta engurruñada a modo de montaña. que tiempos...
rafaelkiz escribió:De pequeño recuerdo que jugaba con coches y con una alfombra que tenia la forma de una ciudad Xd.

No sería esta por un casual? [sonrisa]

Imagen

Esa la tuve yo xD Y otra que era de un campo de futbol XD
Luigi19 escribió:
rafaelkiz escribió:De pequeño recuerdo que jugaba con coches y con una alfombra que tenia la forma de una ciudad Xd.

No sería esta por un casual? [sonrisa]

Imagen

Esa la tuve yo xD Y otra que era de un campo de futbol XD

Creo que era esa, había más versiones. Anda que no le echaba horas a la alfombra [carcajad]

Lástima que mi vida haya sido tumbo tras tumbo, y no me queda absolutamente nada de mi infancia, bastante triste la verdad. Ya sé que son objetos, pero no sé, me hubiese gustado haber vivido en un sitio fijo... desempolvar una caja y encontrar ese juguete de cuando tenía 4 o 5 años.
rampopo escribió:con los clips y los soldados y los pistoleros de plastico me lo pasaba de vicio. les ataba un hilo de coser y hacia puenting y escalada con ellos. y con los cochecito de hierro hacía caravanas encima de manta engurruñada a modo de montaña. que tiempos...

Ostras, a mí nunca se me ocurrió tirarlos desde un acantilado, tendríamos que haber coincidido! Los míos terminaban en la enfermería después de sufrir el ataque de algún tigre xD
Tios, como nadie puso el mitico Imperio Cobra?

Imagen

Nosotros jugabamos hasta en la calle, en el medio de la acera ahí tirados xDDD
Pues que aún no haya salido:
Imagen
Lo raro es que no haya salido el Heroquest, madre mía la de horas y años que le dedicamos, encima jamas conseguimos completar el reto de la edición avanzada. Era imposible!
Otros que he recordado:

Tenia como dos docenas,con una maleta,para llevarmelos de vaciones y hacer circuitos en la arena de la playa.
Imagen

Tuve estos,y lo que mas recuerdo,era sindotinzar las radios de los coches de poli,taxis,y autobuses,que pasaban cerca de casa. [carcajad]
Imagen

Creo que sobran las presentaciones,le dedique horas,pero me saque todos los personajes.
Imagen

El Reloj Robot.Noe ra un transformer oficial,pero molaba.
Imagen
quien es quien,heroquest,tragabolas
playmobil,yea you no se como se escribe,geman y eskeletor,accion man
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tazos , cartas yu gi oh , pokemon , me acuerdo cuando usaba los campos de futbol del pro action football para jugar a las chapas con estadios recreados por legos o tente con publico vallas y todo.

Los machangos del pro action football pintadas las equipaciones con publicidad con las pinturas de warhamer.
Yo también tengo el barco pirata de Playmobil, aunque ahora es más bien un barco fantasma xdd

Imagen

Todavía conservo unos cuantos

Imagen
Imagen

Este último hace poco se le agotaron las pilas después de años y años gritando xdd
Liquid Snake yo escribió:Imagen

Oh dios mio, no me acordaba ya, aún lo tengo por aquí y una lata llena de micromachines. [amor]
A todo esto, no se si será offtopic, ¿alguien sabe que a pasado con TENTE?, no se ven en ningún sitio desde hace años.
ibero18 escribió:A todo esto, no se si será offtopic, ¿alguien sabe que a pasado con TENTE?, no se ven en ningún sitio desde hace años.

https://es.wikipedia.org/wiki/TENTE
COÑO! Aprovecho para preguntar lo siguiente:

Imagen

Alguien recuerda el mismo tipo de juguete que este, ... pero en vez de ir con coches, que fuera con una bola metalica a traves de railes? Lo llevo buscando años y no nay manera!
Me declaro fan de este hilo pero ya. Que recuerdos viendo algunos juguetes...

Aquí va mi aportación: Mighty Max. Tenía una serie de dibujos bastante entretenida :)

Imagen
Imagen
Y alguien tuvo uno de estos? Yo aún lo conservo casi intacto junto con otro de la misma colección (Tom & Jerry) [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
banderas20 escribió:Éste o algo parecido de las locuras de HotWheels:
Imagen

Exin Basket
Imagen

Las Tortugas Ninja de los 90:
Imagen

Barco Pirata Playmobil:
Imagen

Exin basket juegazooooooooo, que recuerdos!No me acordaba de el!Queremos una reedicion nba profesional ya!! XD
de esa misma empresa tengo yo el "juegos olimpicos". graciosete para dos ratos pero deja mucho que desear.

al que preguntaba por tente: a tente le paso que quebraron. yo siempre he sido mas de lego, pero la verdad es que tente tenia su aquel.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
rampopo escribió:Imagen
Imagen

mi favorito eran los paracaidas de plástico. los días de viento se levantaban a más de 50 m. e ibas persiguiendolos de una barriada a otra cruzando sin mirar a la carretera todo el rato mirando al cielo, al final acababan en la terraza de alguien y pedias por el portero electrónico que te lo tiraran.

Otia, ni me acordaba de estos. Siempre terminaban en el tejado del vecino [carcajad]

Imagen

Imagen
@Garranegra Telegran tío. Sin duda el mejor para mi también XD .

Imagen

Os dejo otro de mi infancia.
Menudos recuerdos me habeis traido, gran hilo. Aporto los mios:

- Playmobil: Barco Pirata, el fuerte, el castillo medieval
- Juegos Reunidos
- Exin Basket
- El camino de la vida, juego de mesa
- Inkognito, juego de mesa
Ostras, que guapo.

De mi infancia los que mas recuerdo son

Imagen

Imagen

Todavia conservo a Modo (el del brazo metalico)

Imagen

Tengo a Donatello y a Krang que los compre hara unos 10 años en una tienda de juguetes que los tenia olvidados

Y estas las pongo en spoiler porque son bastantes

El TALL DE L'IVAAAAAN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aun conservo la de Fly, Pop y creo que Baran

En cuanto a juguetes, es lo que mas recuerdo de mi infancia
Después de ver este hilo, solo puedo decir....... !!!Joder,que viejo soy ya!!!
@Kanbei Oda

OSTIA!!!! Les aventures d'en Fly!!! Yo tambien tenía esos muñecos, menudas liaba mezclandolos con los caballeros del zodiaco, power rangers y gijoe, aunque siempre ganaban los Playmobil por que eran los únicos con fortaleza y un camión [+risas]
Este hilo sirve para recordar que me hago viejo [buuuaaaa]

Aporto mi granito de arena con un par de playmobil que tenía:

Imagen
Imagen

Y de tente, aparte de los "transformers" y el portaaviones puesto más atrás, tenía un camión que transportaba una casa.
Otro mas por aquí que pone el Exin Basquet, aún lo tengo en casa en perfecto estado con su caja.
Mira que sois cabrones....ya sabemos que tenemos cierta edad... [buuuaaaa] pero como disfrutabamos de casi cualquier cosa.
ciberionz escribió:
rampopo escribió:

Imagen

Imagen

Ya te digo, horas y horas de juego que echamos y aún los tengo guardados para cuando se presenta la ocasión [beer]

Ostras, @ZACKO, el bigtrack, creo recordar haberlo visto, pero no me lo llegaron a comprar xD

@ciberionz

El Bigtrak molaba mucho, había que programarlo!!!

5 pasos para adelante , gira 90 grados, dispara!!!

Te podías pasar horas jugando/programando para que hiciera lo que tu querías
Joder que recuerdos, quien no ha tenido en su infancia un HE-man o geyperman!!!

Aporto este, que recuerdo ha mi padre alquilarlo en un videoclub cuando las consolas estaban mas que verdes y todavia no tenia mi c64....

Imagen

El video challenger.
Mathias escribió:Yo también tengo el barco pirata de Playmobil, aunque ahora es más bien un barco fantasma xdd

Imagen

Todavía conservo unos cuantos

Imagen
Imagen

Este último hace poco se le agotaron las pilas después de años y años gritando xdd

pff los caballeros del zodiaco, solo tuve 2 de pequeño y no veas como me arrepiento de como los trataba, es que era enfermizo el hype que teniamos con la serie, en el colegio nos ibamos fotocopiando las caratula de las cajas esas que se giraban para ver el muñeco y recuerdo un chicle que salio que traia pegatinas de los muñecos y en un albun chusquero los ibas pegando para conseguir figuras, no recuerdo comer tanto chicle ni tan duro en mi vida.
NWOBHM escribió:Los monta man y los sobres de soldaditos que se compraban en el kiosko, con lo que más jugué en mi infancia, mucho más que con los juguetes de los reyes. Tenía auténticos ejércitos y me montaba unas batallas yo solo que ríete tú del Panzer General [+risas]

En mis ejércitos luchaban juntos soldados americanos de la IIGM, guerreros zulúes, soldados napoleónicos, caballería polaca, no había discriminación [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Completamente de acuerdo. Además, eran en plan sobre sorpresa, porque tan pronto unos sobres traían unos soldaditos magníficamente detallados (todavía recuerdo con cariño mis unidades del DAK, los Scottish Guards y alguno más), como te venían unos bastos, chaparros y sin detalles.

Y la ostia ya era que luchas armas de los Monta-mn se les podían poner a los clicks de Playmóbil, que en aquella época eran sosetes en cuanto a armamento. Anda que no molaban los míos con sus Thompson, sus granadas de manos y similares XD

El TENTE era DIOS. Todavía tengo montaditos en una repisa el portaaviones y el portahelicóperos. Mis Roblocks y algún cacharrillo más perecieron en manos de mi hermano pequeño [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
MaxVB escribió:El TENTE era DIOS. Todavía tengo montaditos en una repisa el portaaviones y el portahelicóperos. Mis Roblocks y algún cacharrillo más perecieron en manos de mi hermano pequeño [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo el TENTE lo tenía todo metido en un tambor de detergente de los de antes, elaparato original duraba lo que tardaba en montarlo una vez, luego iba directo al tambor XD

A mí lo que me molaba era montar mis propios artilugiod. Lo único que conservo roiginal es un transformer.
Imagen
Tenia un montón de esos bichos XD incluido el coche, y el caso es que apenas veía la serie, cada vez que paseaba con mi tía cerca de una jugueteria le sacaba uno, y mi prima flipaba de lo feos que eran los cabrones [carcajad]

Imagen
De los de dragón ball tenia un puñao, lastima que alguno le falta un brazo, mas concretamente Gohan gt sayaman perdió ambos brazos. y el broly de esa caja el derecho. Por cada figura de otro personaje tenia 2 versiones de Goku [+risas]
Imagen

También tenia un montón de Pokemons pequeños y alguno de Digimon mas currado.
Imagen
Imagen
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58