› Foros › Off-Topic › Miscelánea
accanijo escribió:@Rokzo
Tampoco es mi intención intentarlo y mancillar tu honor creeme
Yo lo que intento hacer ver es que hay una postura de la opinión publica muy desplazada hacia el lado de la chica, y no te quito razón de que hay chicas que lubrican solas y puede que ella sea una, que puede no haber lesiones anales después de hacerlo, que puede que el miedo la impulsara a hacer ciertas cosas, y otros muchos "puede", pero todos estos "puede" se le aplican solo a ella como si tuviera la verdad absoluta, y a ellos que no digo que no sean unos hijos de puta, no se le aplica ningún "puede", pues la opinión publica siempre se pone del lado del mas debil y de lo que socialmente es mas aceptado.
Yo creo que aquí hay mucha mas tela que cortar por la parte de ella y no esta diciendo toda la verdad, al igual que ellos, aquí mienten todos.
Tito_Mel escribió:Yo de verdad que alucino con las realidades paralelas que se montan algunos.
¿Quién ha promovido manifestaciones masivas en las calles? ¿Quién ha publicado fotos y datos privados en las redes no solo sobre las personas que forman parte del juicio sino también sobre sus familiares? ¿Quién lleva semanas en Twitter caldeando el ambiente bajo el lema "Nosotras somos La Manada"? ¿Quién ha querido interferir en las decisiones del juez y presionar su independencia? ¿Quién ha tomado partido por una de las partes desde el primer día sin tener toda la información necesaria para ello? ¿Quién ha usado más los medios para imponer su visión del caso llegando incluso a caldear el ambiente dejando caer que el juicio estaba siendo injusto y que el juez estaba a favor de criminalizar a la víctima (buena venda antes de la herida, por si el resultado no gustaba)?
Pero será que mis ojos me han traicionado y he visto blanco cuando era negro. Será que los 4 trolls machistas eran mucho más que eso, será que eran una especie de bando masivo y organizado antifeminista machista defensor de violadores y de la cultura de la violación (por cierto, luego nos quejamos en otros hilos de que comparen a 4 trolls radicales feministas con el movimiento generalizado o con campañas masivas, buen doble rasero ese). Y será que todo lo mencionado en el párrafo anterior no ha sucedido y si lo ha hecho ha sido por obra y gracia de ese movimiento masivo de defensores de violadores. Aunque ahora que lo pienso puede que sí, puede que sí fuese masivo, porque si hacemos como hacen muchos y contamos como defensores de violadores a los que no toman partido hasta tener toda la información, a los que critican los escraches, a los que opinan que se debe respetar la independencia de la justicia y alejarla de influencias políticas, etc... Entonces sí, así sí salen las cuentas. Mea culpa.
Malditos defensores de violadores. Gran viñeta esa en la que cuelgan a la víctima de una soga, fiel reflejo de la realidad.
accanijo escribió:@Rokzo
Yo lo que intento hacer ver es que hay una postura de la opinión publica muy desplazada hacia el lado de la chica, y no te quito razón de que hay chicas que lubrican solas y puede que ella sea una, que puede no haber lesiones anales después de hacerlo, que puede que el miedo la impulsara a hacer ciertas cosas, y otros muchos "puede", pero todos estos "puede" se le aplican solo a ella como si tuviera la verdad absoluta, y a ellos que no digo que no sean unos hijos de puta, no se le aplica ningún "puede", pues la opinión publica siempre se pone del lado del mas debil y de lo que socialmente es mas aceptado.
Yo creo que aquí hay mucha mas tela que cortar por la parte de ella y no esta diciendo toda la verdad, al igual que ellos, aquí mienten todos.
@ZACKO
También deberemos rezar por si tenemos un hijo, que no llegue y se coma una condena por una acusación falsa
Jurenito escribió:En vez de rezar, mejor si le educas para que no vaya abusando de chicas borrachas. Es más efectivo.
accanijo escribió:Jurenito escribió:En vez de rezar, mejor si le educas para que no vaya abusando de chicas borrachas. Es más efectivo.
Siguiendo con la referencia a la religión, el que este libre de pecado que tire la primera piedra
dark_hunter escribió:accanijo escribió:Jurenito escribió:En vez de rezar, mejor si le educas para que no vaya abusando de chicas borrachas. Es más efectivo.
Siguiendo con la referencia a la religión, el que este libre de pecado que tire la primera piedra
¿De abusos sexuales? ¿Dónde está el montón de piedras?
accanijo escribió:Es mi opinión, que a todos nos a tocado cuando tu pareja no tiene ganas y al final accede y necesitas un bote de lubricante para que eso escurra.
accanijo escribió:Jurenito escribió:En vez de rezar, mejor si le educas para que no vaya abusando de chicas borrachas. Es más efectivo.
Jurenito escribió:accanijo escribió:@Rokzo
@ZACKO
También deberemos rezar por si tenemos un hijo, que no llegue y se coma una condena por una acusación falsa
En vez de rezar, mejor si le educas para que no vaya abusando de chicas borrachas. Es más efectivo.
JanKusanagi escribió:accanijo escribió:Es mi opinión, que a todos nos a tocado cuando tu pareja no tiene ganas y al final accede y necesitas un bote de lubricante para que eso escurra.accanijo escribió:Jurenito escribió:En vez de rezar, mejor si le educas para que no vaya abusando de chicas borrachas. Es más efectivo.
Ya van cuadrando las actitudes...
accanijo escribió:JanKusanagi escribió:accanijo escribió:Es mi opinión, que a todos nos a tocado cuando tu pareja no tiene ganas y al final accede y necesitas un bote de lubricante para que eso escurra.accanijo escribió:
Pues te equivocas bastante compañero, asi que esa actitud de la que hablas te la guardas para quien te deje q lo acuses, yo no te lo permito.
Me referia a que quien alguna vez no ha estado de fiesta, y se ha liado con alguna chica sabiendo que el facilitador de esa situacion ha sido el alcohol, con consentimiento claro, pero en el fondo sabiendo que un dia normal sin alcohol de por medio esa situacion sabes que era imposible. No me referia a abusar sexualmente de nadie, que os encanta etiquetar a los bienquedados del hilo.
Y la primera cita me refiero a mi pareja, que se ve que a ti tu pareja nunca te dice que le duele la cabeza y q no tiene ganas, suertudo.
katxan escribió:Y más tratándose de algo tan inusual como 5 tíos a la vez. No me jodas que si pensaban montárselo todos juntos en algún momento alguien no le tuvo que preguntar si le apetecería montárselo con todos o ella proponerlo de palabra. Sin embargo ninguno de ellos ha podido explicar cómo dio su consentimiento a una orgía multitudinaria.
Dead-Man escribió:Simplemente se va quedando sin argumentos y va saltando de uno a otro aunque haya contradicciones. Cuando ya se le acaben desaparecerá del hilo y vendrá tiempo después a decir que la justicia es feminazi o que el juez no se ha atrevido a decir lo que pensaba por la presión o algo así.
Alex_nar3 escribió:A mi me sigue escamando que la violarán en una finca llena de gente, con la calle llena de gente y que entrarán a fumar unos porros en San Fermin(he estado y los porros se los fuma la gente en medio de la calle como si fueran cigarrillos) no es estraño, quiero decir que no estaban en una noche de invierno en una ciudad desértica.
¿Nadie más ve esto muy raro?
Alex_nar3 escribió:A mi me sigue escamando que la violarán en una finca llena de gente, con la calle llena de gente y que entrarán a fumar unos porros en San Fermin(he estado y los porros se los fuma la gente en medio de la calle como si fueran cigarrillos) no es estraño, quiero decir que no estaban en una noche de invierno en una ciudad desértica.
accanijo escribió:JanKusanagi escribió:accanijo escribió:Es mi opinión, que a todos nos a tocado cuando tu pareja no tiene ganas y al final accede y necesitas un bote de lubricante para que eso escurra.accanijo escribió:
Pues te equivocas bastante compañero, asi que esa actitud de la que hablas te la guardas para quien te deje q lo acuses, yo no te lo permito.
Me referia a que quien alguna vez no ha estado de fiesta, y se ha liado con alguna chica sabiendo que el facilitador de esa situacion ha sido el alcohol, con consentimiento claro, pero en el fondo sabiendo que un dia normal sin alcohol de por medio esa situacion sabes que era imposible. No me referia a abusar sexualmente de nadie, que os encanta etiquetar a los bienquedados del hilo.
Y la primera cita me refiero a mi pareja, que se ve que a ti tu pareja nunca te dice que le duele la cabeza y q no tiene ganas, suertudo.
ubn escribió:katxan escribió:Y más tratándose de algo tan inusual como 5 tíos a la vez. No me jodas que si pensaban montárselo todos juntos en algún momento alguien no le tuvo que preguntar si le apetecería montárselo con todos o ella proponerlo de palabra. Sin embargo ninguno de ellos ha podido explicar cómo dio su consentimiento a una orgía multitudinaria.
Pero si no han parado de declarar que la conversación derivó en ella diciendo que podía con dos y hasta con cinco .
Bitomo escribió:Dead-Man escribió:Simplemente se va quedando sin argumentos y va saltando de uno a otro aunque haya contradicciones. Cuando ya se le acaben desaparecerá del hilo y vendrá tiempo después a decir que la justicia es feminazi o que el juez no se ha atrevido a decir lo que pensaba por la presión o algo así.
Has dicho varias veces que no tienes ni idea de medicina forense y además manipulas o ignoras lo que es un eritema...tú te fías de lo que dice la tipa y lo que dice la fiscal, y yo hablo de datos científicos y objetivos y luego soy yo el que no tiene argumentos
Bitomo escribió:Porque evidentemente la tía sabía que no iban a fumar porros...
katxan escribió:ubn escribió:katxan escribió:Y más tratándose de algo tan inusual como 5 tíos a la vez. No me jodas que si pensaban montárselo todos juntos en algún momento alguien no le tuvo que preguntar si le apetecería montárselo con todos o ella proponerlo de palabra. Sin embargo ninguno de ellos ha podido explicar cómo dio su consentimiento a una orgía multitudinaria.
Pero si no han parado de declarar que la conversación derivó en ella diciendo que podía con dos y hasta con cinco .
En el juicio ninguno pudo explicar cómo había dado la chica su consentimiento. Lo puedes leer en todos los medios. Sólo El Prenda afirmó que sí hubo consentimiento y que lo supo por los gemidos de ella. Lo cual creo que es un error para su defensa, porque si hubo gemidos es que ya estaban en el tema.
katxan escribió:Obviamente yo no he estado en el juicio. Sé lo que se filtra únicamente. Como todos. No sé si tú tienes línea directa con las familias o te llegan las cosas a través de Biris norte, de todas formas, ellos tampoco han estado presentes en las sesiones.
Escapology escribió:Alex_nar3 escribió:A mi me sigue escamando que la violarán en una finca llena de gente, con la calle llena de gente y que entrarán a fumar unos porros en San Fermin(he estado y los porros se los fuma la gente en medio de la calle como si fueran cigarrillos) no es estraño, quiero decir que no estaban en una noche de invierno en una ciudad desértica.
Yo también lo veo raro. Había vecinos en el portal y miles de personas en la calle. Se supone que la chica reconoció que entró por su propia voluntad al portal y que cuando comenzaron a tocarle y a besarla se dejó llevar, según ella porque entró en shock, pero claro, así erróneamente estás dando a entender que estás consintiendo al no ofrecer resistencia, ni al decir no, ni gritar ni siquiera llorar cuando se supone que te están violando.
Sigo pensando que la gran cagada es el robo del móvil, que hace pensar que es para dejarla incomunicada y no pueda pedir ayuda, pero claro, que no la dejaron sola en medio de un bosque, que estaba en un portal lleno de vecinos y en una ciudad con miles de personas a esas horas de la calle.
Yo lo que veo es que un día de fiesta donde fluye el alcohol una chica se encuentra cinco chicos en la calle, al rato se meten en un portal, la chica se deja llevar para mantener sexo en grupo, uno aprovecha para robarle el móvil y los cinco al terminar se piran para continuar la fiesta dejando a la chica sola. La chica que ve le han robado y aprovechado de ella pone la denuncia.
Si la chica se dejó llevar y nunca se negó ni mostró resistencia ¿cómo sabían los chicos que la estaban violando? Ellos entendían que era todo consentido.
Ahora sí, puedo entender que la chica pudiera entrar en shock y el pánico le dejara muda sin poder reaccionar, pero si los chicos no la obligaron a tener sexo entonces no la violaron.
Yo es que veo muy raro este caso, al menos por lo que se ha ido publicando. A mí es que no se me ocurriría denunciar por violación si le hice creer que era sexo consentido.
Escapology escribió:Alex_nar3 escribió:A mi me sigue escamando que la violarán en una finca llena de gente, con la calle llena de gente y que entrarán a fumar unos porros en San Fermin(he estado y los porros se los fuma la gente en medio de la calle como si fueran cigarrillos) no es estraño, quiero decir que no estaban en una noche de invierno en una ciudad desértica.
Yo también lo veo raro. Había vecinos en el portal y miles de personas en la calle. Se supone que la chica reconoció que entró por su propia voluntad al portal y que cuando comenzaron a tocarle y a besarla se dejó llevar, según ella porque entró en shock, pero claro, así erróneamente estás dando a entender que estás consintiendo al no ofrecer resistencia, ni al decir no, ni gritar ni siquiera llorar cuando se supone que te están violando.
Sigo pensando que la gran cagada es el robo del móvil, que hace pensar que es para dejarla incomunicada y no pueda pedir ayuda, pero claro, que no la dejaron sola en medio de un bosque, que estaba en un portal lleno de vecinos y en una ciudad con miles de personas a esas horas de la calle.
Yo lo que veo es que un día de fiesta donde fluye el alcohol una chica se encuentra cinco chicos en la calle, al rato se meten en un portal, la chica se deja llevar para mantener sexo en grupo, uno aprovecha para robarle el móvil y los cinco al terminar se piran para continuar la fiesta dejando a la chica sola. La chica que ve le han robado y aprovechado de ella pone la denuncia.
Si la chica se dejó llevar y nunca se negó ni mostró resistencia ¿cómo sabían los chicos que la estaban violando? Ellos entendían que era todo consentido.
Ahora sí, puedo entender que la chica pudiera entrar en shock y el pánico le dejara muda sin poder reaccionar, pero si los chicos no la obligaron a tener sexo entonces no la violaron.
Yo es que veo muy raro este caso, al menos por lo que se ha ido publicando. A mí es que no se me ocurriría denunciar por violación si le hice creer que era sexo consentido.
Dead-Man escribió:A ver, creo que es evidente que todo lo que se discute en el hilo es bajo la premisa de "si lo que se ha filtrado en los medios es cierto", porque no tenemos otra manera de saberlo. Que luego sale la sentencia y algunas cosas no eran ciertas? Pues vale, pero era lo único que teníamos.
accanijo escribió:
Aprovechas por si al final nada tiene que ver con lo que tu has defendido y te escudas en que era lo que se sabia para no llevarte palos, yo seguiré pensando lo mismo salga la sentencia que salga, todo el caso es bastante raro y no se asemeja en nada a otros casos de violación comprobados.
Todo esto me recuerda mucho a los que defendían a "LA JUANA" Rivas, hasta que se descubrió el pastel.
Estwald escribió:
¿Sabes que un juicio se basa en poder demostrar la culpabilidad de los acusados?. O sea, que pueden quedar libres siendo culpables o que los condenen en menor grado por falta de pruebas... luego tendría mas sentido pensar que son culpables pese a que el tribunal no aprecie delito, que pensar que no lo son, cuando el tribunal lo tiene bastante claro por las pruebas presentadas.
unilordx escribió:Estwald escribió:
¿Sabes que un juicio se basa en poder demostrar la culpabilidad de los acusados?. O sea, que pueden quedar libres siendo culpables o que los condenen en menor grado por falta de pruebas... luego tendría mas sentido pensar que son culpables pese a que el tribunal no aprecie delito, que pensar que no lo son, cuando el tribunal lo tiene bastante claro por las pruebas presentadas.
Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Por tanto no pueden "quedar libres" si son culpables. Pensar lo contrario nos mete en el nada recomendable territorio de la caza de brujas, donde ya cogemos, condenamos y después si eso buscamos pruebas (o no).
Y mira que yo estoy bastante convencido de que son culpables, pero no soy ajeno al juicio paralelo que se ha hecho desde fuera, cuando deberíamos haber aprendido hace años a no hacerlos con el caso Wanninkhof.
blackberrychase escribió:Hoy me ha dicho una persona,en mi opinión bastante fiable, que la manada come el turrón en casa.
Estwald escribió:unilordx escribió:Estwald escribió:
Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Por tanto no pueden "quedar libres" si son culpables. Pensar lo contrario nos mete en el nada recomendable territorio de la caza de brujas, donde ya cogemos, condenamos y después si eso buscamos pruebas (o no).
Y mira que yo estoy bastante convencido de que son culpables, pero no soy ajeno al juicio paralelo que se ha hecho desde fuera, cuando deberíamos haber aprendido hace años a no hacerlos con el caso Wanninkhof.
Tu mismo lo estás diciendo "hasta que se demuestre lo contrario", con lo cual si tu cometes un delito y no se puede demostrar que lo has cometido, sales libre aunque seas culpable. Comparar el caso que dices con este, no tiene nada que ver (y por cierto, ahí la equivocación de la justicia dejaba libre al verdadero culpable...): aquí se sabe que todos son partícipes y la "duda" es si fue sexo consentido o no y si dentro del no, hubo o no violación. Es un caso muy distinto y donde la falta de pruebas para acusar es mucho más determinante para que alguien que cometió un delito salga impune.
blackberrychase escribió:Hoy me ha dicho una persona,en mi opinión bastante fiable, que la manada come el turrón en casa.
josemurcia escribió:kotepikabea escribió:Zorius escribió:Hombre, están en prisión después de qué el juez haya visto el vídeo, tan normal no debe ser.
Si no, por qué se decidió que debían ir a prisión?
¿Quizás porque hay una ley que da por sentado que el HOMBRE es culpable ante una denuncia de una mujer?
Eso es directamente mentira.
Señor Ventura escribió:josemurcia escribió:kotepikabea escribió:¿Quizás porque hay una ley que da por sentado que el HOMBRE es culpable ante una denuncia de una mujer?
Eso es directamente mentira.
Vas fichado, eso de entrada, y después a juicio, donde mas vale que puedas demostrar tu que no eres culpable. Pero fichado te quedas.
Si yo denuncio por lo mismo a una mujer, ¿a ella también le fichan?.
Señor Ventura escribió:Vas fichado, eso de entrada, y después a juicio, donde mas vale que puedas demostrar tu que no eres culpable. Pero fichado te quedas.
Si yo denuncio por lo mismo a una mujer, ¿a ella también le fichan?.
Zokormazo escribió:blackberrychase escribió:Hoy me ha dicho una persona,en mi opinión bastante fiable, que la manada come el turrón en casa.
y quien es esa persona y en que se basa su fiabilidad en cuanto a este caso?
blackberrychase escribió:Zokormazo escribió:blackberrychase escribió:Hoy me ha dicho una persona,en mi opinión bastante fiable, que la manada come el turrón en casa.
Estuvo algún día en el juicio en calidad de invitado. No es nadie especial, cualquiera que estuviese interesado podría haber ido. En su contra es medio abogado y le gustan las conjeturas.
blackberrychase escribió:Zokormazo escribió:blackberrychase escribió:Hoy me ha dicho una persona,en mi opinión bastante fiable, que la manada come el turrón en casa.
Estuvo algún día en el juicio en calidad de invitado. No es nadie especial, cualquiera que estuviese interesado podría haber ido. En su contra es medio abogado y le gustan las conjeturas.