Juicio contra "La Manada"

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
gjfjf escribió:Lo que hay enseñar a las hijas es que si van provocando luego no pueden pretender que no le toquen ni las tetas

[buaaj]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
gjfjf escribió:
Señor Ventura escribió:
aperitivo escribió:Con lo fácil que sería que en lugar de enseñar a nuestras hijas a que lleven defensas, enseñar a nuestros hijos a que no se debe violar a las mujeres.

Lo fácil sería que dejaseis de decir paridas.

Lo que hay enseñar a las hijas es que si van provocando luego no pueden pretender que no le toquen ni las tetas

Espero que esto sea coña, porque sino madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Beedle Hace un tiempo pensaria que ese mensaje era una coña ironica pero con la deriva que ha tomado en los ultimos tiempos el foro me temo que lo dice muy en serio.
daisakute escribió:@Beedle Hace un tiempo pensaria que ese mensaje era una coña ironica pero con la deriva que ha tomado en los ultimos tiempos el foro me temo que lo dice muy en serio.

Pues no sé cómo sería el foro antes, llevo aquí poco más de un año y me he pasado de pascuas a ramos, pero mucho ha tenido que decaer, porque es tristísimo que actualmente haya gente pensando así, parece que vayamos para atrás...
Beedle escribió:
daisakute escribió:@Beedle Hace un tiempo pensaria que ese mensaje era una coña ironica pero con la deriva que ha tomado en los ultimos tiempos el foro me temo que lo dice muy en serio.

Pues no sé cómo sería el foro antes, llevo aquí poco más de un año y me he pasado de pascuas a ramos, pero mucho ha tenido que decaer, porque es tristísimo que actualmente haya gente pensando así, parece que vayamos para atrás...

si una tia le sigue el rollo a unos babosos macarras no se que espera de ellos, si se cree que va encontrar un principe azul o van a jugar al tennis
Zardoz2000 escribió:
ari097 escribió:
Zardoz2000 escribió:Ésto es para potar estés de acuerdo o no con el veredicto.

http://www.marca.com/tiramillas/actuali ... b45d9.html

Menuda gentuza hay en forocoches, no entiendo que haya gente que PAGUE para entrar por ejemplo comprando sus asquerosas gafas. Burbuja no se queda manca ya que lo que antes era un foro de debate con cierto cachondeo ahora es como forocoches 2.0 lleno de activistas políticos de distinto pelajes y enfermos mentales.

Si no eres usuario de ForoCoches es normal que quedándote con los titulares no sepas qué hay dentro y por qué la gente quiere entrar .

Hombre es que los soy/era y por eso apenas ando por ahí porque eso es el pan de cada día. Cuando pienso en que ésto se pueda convertir en un foro parecido me pongo a temblar. [mad]. Estoy bastante desvinculado de ellos pero para esa gente no hay límites. Está bien lo de desvelar cosas sobre un estafador en serie o poner unos ojos para alguien a quien le han robado el coche pero ésto ya es demasiado, hasta desvelar datos de la manada antes de condenarlos me parece repugnante.

Pequadt, yo también compadezco a los padres que traigan a hijos que se vean expuestos a la manada global que tenemos ahora, expuestos a toda esa mierda de la que pensábamos que nos habíamos librado con tanta democracia y tantos derechos humanos.

¿Y que datos han desvelado que no se supieran ya?
Beedle escribió:
gjfjf escribió:Lo que hay enseñar a las hijas es que si van provocando luego no pueden pretender que no le toquen ni las tetas

Espero que esto sea coña, porque sino madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, no será coña y lo peor es que tiene barra libre en este foro para decir estas mierdas.

Esta claro que EOL busca ser el nuevo Forocoches... [facepalm] [facepalm]
Ojo a este video de Dalas. Es un debate con un chico que le ha insultado en twitter. El momento que os he puesto es algo que han dicho algunos varias veces en este hilo. Si leerlo es espeluznante, oírlo directemente de la boca de alguien ya es surrealista. El cerebro del chico cortocircuita mientras lo dice.

https://youtu.be/a6KA2Jjl5jg?t=6m5s

Impresionante.
gjfjf escribió:
Beedle escribió:

si una tia le sigue el rollo a unos babosos macarras no se que espera de ellos, si se cree que va encontrar un principe azul o van a jugar al tennis

No sé qué tiene que ver esto con lo que has dicho antes, que iba sobre cómo iba vestida la chica...

@minmaster Pues no me quiero meter con la moderación de un foro en el que llevo poquísimo y apenas formo parte, me siento más bien sólo como un invitado, pero si es como dices tendrían que hacérselo mirar y no dejar pasar tanto por alto estas cosas, porque son bastante graves.
No sé qué tiene que ver esto con lo que has dicho antes, que iba sobre cómo iba vestida la chica...

la vestimenta no es la unica manera que tienen una mujer de provocar, eso de la vestimenta te lo imaginas tu
gjfjf escribió:
Señor Ventura escribió:
aperitivo escribió:Con lo fácil que sería que en lugar de enseñar a nuestras hijas a que lleven defensas, enseñar a nuestros hijos a que no se debe violar a las mujeres.

Lo fácil sería que dejaseis de decir paridas.

Lo que hay enseñar a las hijas es que si van provocando luego no pueden pretender que no le toquen ni las tetas

La "provocación" (en tanto que no se entre con ella directamente en tu espacio personal) está en los ojos del que mira, no en la persona observada.

Que cualquiera (hombre o mujer) vaya por dónde sea con el aspecto que quiera no concede a nadie ningún derecho sobre esa persona, ni justifica que nadie crea que lo tiene.

Siendo bien pensado supongo que a lo mejor te refieres a que si destacas es más fácil que captes la atención de quien no quieres, que es razonable a la hora de ser consciente y evaluar riesgos, pero dicho así suena a justificación.
gjfjf escribió:

la vestimenta no es la unica manera que tienen una mujer de provocar, eso de la vestimenta te lo imaginas tu

Vale, ¿y a qué te referías entonces? Porque de todas maneras "seguirle el rollo a unos macarras" tampoco es provocar...
gjfjf escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nada justifica una violación/abuso sexual/agresión

Si alguien te llama tonto no puedes abrirle la cabeza. Si alguien lleva un escote y te lanza un beso no puedes tocarle las tetas.
Las tías jovenes cada vez son más vulgares, más bajunas y tienen menos estilo y gracia que nunca, pero eso no da ningún derecho a nadie a nada.
aperitivo escribió:Que cualquiera (hombre o mujer) vaya por dónde sea con el aspecto que quiera no concede a nadie ningún derecho sobre esa persona, ni justifica que nadie crea que lo tiene
.

no justifica, pero aumentan las ganas de muchos hombres hasta el punto de que puede aparecer algun colgao que le meta mano...

Si alguien te llama tonto no puedes abrirle la cabeza

eso diselo a un portero de discoteca

nadie tiene derecho pero hay que ver la realidad
gjfjf escribió:

¿Si puede abrirte la cabeza?.

gjfjf escribió:nadie tiene derecho pero hay que ver la realidad

Entonces la realidad que hay que ver según tu es que si una tía va provocando, los tíos le tocaríamos las tetas.
Me pronuncio poco aunque leo todos los mensajes del hilo desde hace bastante y sobre esto último quería dar mi oponión:
Aunque una chica vaya provocando nadie tiene derecho a tocarla, ni tampoco a decirle nada por ello, pero sí considero que esa chica tampoco debe enfadarse si la miran. No sería la primera vez que alguien dice que tampoco se debe mirar y vamos, si yo fuese por la calle con medio huevo fuera también me mirarían.
Zardoz2000 escribió:Ésto es para potar estés de acuerdo o no con el veredicto.

http://www.marca.com/tiramillas/actuali ... b45d9.html

Menuda gentuza hay en forocoches, no entiendo que haya gente que PAGUE para entrar por ejemplo comprando sus asquerosas gafas. Burbuja no se queda manca ya que lo que antes era un foro de debate con cierto cachondeo ahora es como forocoches 2.0 lleno de activistas políticos de distinto pelajes y enfermos mentales.

es otro bulo más (edito: al menos estos especifican que solo han ido cruzando datos)

fue un periodico el que subio la foto del DNI con la fecha de nacimiento

Fue el abogado quien dijo en una entrevista su nombre.

Fue otro periodico el que decia en que universidad estudiaba.

osea, en forocoches lo unico que hicieron es linkear un video de youtube donde salia ella cuando ya se sabia quien era. y ya corrio como la polvora por lo que es. Pero vamos, como si yo me meto en un lio, y aqui en EOL linkean un video mio de youtube... No hay ninguna historia con forocoches (por una vez) porque aqui quien ha metido la pata son los periodicos y el abogado. y ME JUEGO EL CUELLO a que ningun periodico de los dos va a pedir perdon por sacar datos personales de la chica.

pero vamos no me sorprenderia ya nada, cuando puedes ir haciendo apologia de terrorismo con la foto del juez con puntos de mira, muñecos colgados de puentes y aqui no pasa nada, esperate que no le metan años a un chaval que vio un video suyo en youtube y lo puso en un foro.
Señor Ventura escribió:
gjfjf escribió:

Entonces la realidad que hay que ver según tu es que si una tía va provocando, los tíos le tocaríamos las tetas.

no, pero siempre va haber alguien que si lo va hacer,
lee esto que esta bien explicado:
https://mobile.twitter.com/MaesePads/st ... wsrc%5Etfw
gjfjf escribió:eso diselo a un portero de discoteca

Un portero de discoteca tampoco tiene ese derecho, deja de decir chorradas, que un portero de discoteca te abre la cabeza porque le has llamado "tonto" y le puedes meter una denuncia que cierras el local...

Es que según tu punto de vista si mañana sales a la calle con una camiseta de Los Beatles yo puedo ir y pegarte una paliza porque te has puesto una camiseta de Los Beatles y yo odio a Los Beatles, y si te he pegado la paliza sólo por llevar puesta una camiseta de Los Beatles pues te jodes, culpa tuya, si no querías que te tocara no haberte puesto una camiseta de Los Beatles...

¿No ves que es estúpido de todas todas?
Beedle escribió:

Un portero de discoteca tampoco tiene ese derecho, deja de decir chorradas, que un portero de discoteca te abre la cabeza porque le has llamado "tonto" y le puedes meter una denuncia que cierras el local...

yo NO estoy diciendo que hay derecho a hacer esas cosas, es que hay gente que si las hace,antes de ponerle una denuncia al portero te manda al cementerio
gjfjf escribió:no, pero siempre va haber alguien que si lo va hacer,

Pero has hablado en términos de censurar a la mujer que decida insinuarse, y que le toque las tetas.

Una cosa es recordar que hay que ser conscientes de que hay peligros ahí fuera, y otra emplear discurso del "le está bien empleado".

gjfjf escribió:lee esto que esta bien explicado:

Lo que pone ahí no está relacionado con lo que estamos comentando, ¿me podrías decir que te inspira ese texto?.
@Señor Ventura
lee la parte del principio del texto que esta subrallada
gjfjf escribió:
Señor Ventura escribió:

no, pero siempre va haber alguien que si lo va hacer,
lee esto que esta bien explicado:

Ese tweet ya lo comenté unas páginas atrás.

La gran mayoría de los hombres no vamos por ahí tocándole las tetas a la gente porque sí, ni por supuesto violando a nadie, en base a lo cual sugería a la madre de quién podía ir esa persona a transformarle la sexualidad.
gjfjf escribió:
Beedle escribió:

yo NO estoy diciendo que hay derecho a hacer esas cosas, es que hay gente que si las hace,antes de ponerle una denuncia al portero te manda al cementerio

Anda, coño, que lo que estás diciendo es que por este mundo hay locos que te pueden abrir la cabeza por cualquier chorrada y puedes encontrarte con uno un día de estos... Pues muy bien, menudo descubrimiento, y qué hacemos, ¿nos encerramos en casa?

Pero es que aquí no estábamos hablando de esto, estábamos hablando de provocaciones, es decir, de que tú en cierta manera buscas que esas cosas te pasen, y mi pregunta se mantiene... ¿Cómo estaría una chica buscando que la violen o abusen de ella?
¿Cómo estaría una chica buscando que la violen o abusen de ella?

hay mujeres que les atraen los hombres violentos y macarras
@Whar
A que te refieres?
- no hay que defenderse de los violadores, hay que enseñar a no violar.
- no hay que defenderse de los ladrones, hay que enseñar a no robar.
- no hay que defenderse de los accidentes, hay que enseñar a conducir con cuidado.

A lo mejor el absurdo no es mi post precisamente.
gjfjf escribió:

Pero macho, ¿tú te lees? ¿Y así ya justificas que violen a una chica? Joder, de verdad espero que estés trolleando [facepalm] [facepalm] [facepalm] ... Si a ti por lo que sea te da morbo una chica que sea experta en esgrima... ¿Ya se justifica que te raje el cuello con un sable?
https://youtu.be/v2npErrL3AU

Interesante. Cada minuto de este vídeo es ORO.
Sexsuki escribió:https://youtu.be/v2npErrL3AU

Ya lo han pasado anteriormente, me esperaba el típico youtuber y me he llevado una grata sorpresa como pasa realmente del tema de la manada y habla de lo que se ha generado alrededor. De principio a fin es irrefutable.
Beedle escribió:
gjfjf escribió:

Pero macho, ¿tú te lees? ¿Y así ya justificas que violen a una chica? Joder, de verdad espero que estés trolleando [facepalm] [facepalm] [facepalm] ... Si a ti por lo que sea te da morbo una chica que sea experta en esgrima... ¿Ya se justifica que te raje el cuello con un sable?

yo NO estoy justificando esas acciones, ya lo he repetido varias veces

la realidad es que la mayoria de chicas jovenes les atraen los hombres violentos y macarras que les pueden hacer cualquier cosa, y los padres pasando de todo...
gjfjf escribió:
Beedle escribió:
gjfjf escribió:hay mujeres que les atraen los hombres violentos y macarras

la realidad es que la mayoria de chicas jovenes les atraen los hombres violentos y macarras que les pueden hacer cualquier cosa, y los padres pasando de todo...

en otros tiempos los padres no dejaban a sus hijas con esta clase de hombres para que no les pasen cosas malas

Exacto, en otros tiempos, que es dónde has debido de quedarte tú, en otros tiempos...

Y a ver, chico, te preguntan que cómo estaría una chica buscando que abusen de ella y tú respondes claramente que hay chicas a las que les gustan los hombres macarras... ¿Y eso no es justificar?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Beedle escribió:
gjfjf escribió:
Beedle escribió:

en otros tiempos los padres no dejaban a sus hijas con esta clase de hombres para que no les pasen cosas malas

Exacto, en otros tiempos, que es dónde has debido de quedarte tú, en otros tiempos...

Y a ver, chico, te preguntan que cómo estaría una chica buscando que abusen de ella y tú respondes claramente que hay chicas a las que les gustan los hombres macarras... ¿Y eso no es justificar?

Yo desde luego no lo justificaría, pero el planteamiento no esta mal para darle una explicación lógica al suceso, independientemente de que este sea mejor o peor.

Te pongo un ejemplo. Es como si una chica se pusiera a salir con Hitler. Entonces, lo mejor que le puede pasar es que la meta en una cámara de gas. ¿Que Hitler sería un hijo de **** y tendría que pagar? Por supuesto. ¿Que la chica ha tenido pocas luces? También.

Esta mal prejuzgar, pero hay gente a la que se le ve el rollo del que va a leguas. :-|
Beedle escribió:
gjfjf escribió:
Beedle escribió:

las chicas que van con macarras quieren que las violen, otra cosa es que no quieran reconocerlo
gjfjf escribió:@Señor Ventura
lee la parte del principio del texto que esta subrallada

La testosterona no impide la voluntad racional de un ser humano. Lo que está mal, está mal, y una hormona no va a cambiar eso.

gjfjf escribió:las chicas que van con macarras quieren que las violen, otra cosa es que no quieran reconocerlo

Suficiente, no voy a gastar mas tiempo en leer infantiladas.
gjfjf escribió:
Beedle escribió:
gjfjf escribió:yo NO estoy justificando esas acciones, ya lo he repetido varias veces

las chicas que van con macarras quieren que las violen, otra cosa es que no quieran reconocerlo

Tío, la estás liando... Lo que has dicho encima no tiene ni sentido, porque si una chica deja que su novio la viole, automáticamente se convierte en una relación sexual consentida. [+risas]

Otra cosa es que el novio interprete o actúe como un violador, lo cual, para gustos colores. [reojillo]
@TeFaltaTefal El planteamiento carece de toda lógica así que no sirve para explicar de forma lógica nada. Y tu ejemplito también se las trae, que tenga que estar la Ley de Goodwin hasta aquí...

@gjfjf Cuando pienso que no puedes cagarla más y soltar una parida mayor vas y me sorprendes...
Beedle escribió:@TeFaltaTefal El planteamiento carece de toda lógica así que no sirve para explicar de forma lógica nada. Y tu ejemplito también se las trae, que tenga que estar la Ley de Goodwin hasta aquí...

@gjfjf Cuando pienso que no puedes cagarla más y soltar una parida mayor vas y me sorprendes...

el problema es que no entendeis nada y tengo que explicarlo todo

en foro coches hay gente mas inteligente que entiende de estos temas
gjfjf escribió:las chicas que van con macarras quieren que las violen, otra cosa es que no quieran reconocerlo

Eres un trol de manual.
ari097 escribió:
Sexsuki escribió:https://youtu.be/v2npErrL3AU

Ya lo han pasado anteriormente, me esperaba el típico youtuber y me he llevado una grata sorpresa como pasa realmente del tema de la manada y habla de lo que se ha generado alrededor. De principio a fin es irrefutable.

Pido perdón por el retraso jeje.

Me encanta su canal, es casi incontestable en cualquier vídeo.
Beedle escribió:@TeFaltaTefal El planteamiento carece de toda lógica así que no sirve para explicar de forma lógica nada. Y tu ejemplito también se las trae, que tenga que estar la Ley de Goodwin hasta aquí...

He usado a Hitler como podría haber usado a cualquiera... No están las cosas hoy en día para fiarse de la gente en general. [noop]

Lo que no tiene lógica es confiar en gente que no conoces de nada. ¿Que eso justifica la delincuencia? Por supuesto que no. ¿Estás mas expuesto a tener problemas en función de por donde te muevas y con quien te relaciones? Esto es mas que evidente. [rtfm]
gjfjf escribió:

el problema es que no entendeis nada y tengo que explicarlo todo

en foro coches hay gente mas inteligente que entiende de estos temas

Sí, sí, porque se nota que tú eres todo un entendido, claro... Pues mira, chico, vete a Forocoches y quédate ahí, así nos ahorramos de tener que leerte por aquí.
@gjfjf
Yo también soy forocochero y me da rabia que por culpa de gente como tú nos tengan en el punto de mira.
Para tener esta actitud y decir estas burradas sin sentido quédate allí y abrete un hilo troll, pero aquí se funciona de otra manera y hay unas normas, entre ellas el respeto a la inteligencia de los demás.
Una página entera siguiéndole el juego al trol [facepalm]
Me encanta la gente que dice "yo no lo justifico" y lo justifica xDD
pampero21 escribió:Fijaros lo que pienso.

Que la que realmente fue violada y drogada no denunció (antes de lo de San Fermines).
La que no ha sido violada (San Fermines) ha sido la que ha denunciado.

Personalmente, se les fue de las manos. Los tios fueron unos hijos de puta, la grabaron y la robaron el móvil. Pero me parece a mí que de violación nanai de la China.

Algo me dice que ni en los videos no hubo ningún tipo de violación y follando tampoco. Simplemente, se crecieron, se fliparon, faltaron el respeto y la vejaron. Pero el término violación.... ME DA A MÍ QUE NO. Por muy hijos de puta que son o hayan sido o incluso hayan violado a la anterior victima.

de hecho el tema de fondo con este asunto no es en si si "este caso es realmente una violacion o no" sino "si todos los casos en que una mujer denuncia violacion lo son automaticamente o no".

y lo segundo, va muy emparentado con el modo de funcionamiento de la LIVG. ley segun la cual, si una mujer dice que algo ha ocurrido, se procede dando por hecho cierto que ha ocurrido.
GXY escribió:
pampero21 escribió:Fijaros lo que pienso.

Que la que realmente fue violada y drogada no denunció (antes de lo de San Fermines).
La que no ha sido violada (San Fermines) ha sido la que ha denunciado.

Personalmente, se les fue de las manos. Los tios fueron unos hijos de puta, la grabaron y la robaron el móvil. Pero me parece a mí que de violación nanai de la China.

Algo me dice que ni en los videos no hubo ningún tipo de violación y follando tampoco. Simplemente, se crecieron, se fliparon, faltaron el respeto y la vejaron. Pero el término violación.... ME DA A MÍ QUE NO. Por muy hijos de puta que son o hayan sido o incluso hayan violado a la anterior victima.

de hecho el tema de fondo con este asunto no es en si si "este caso es realmente una violacion o no" sino "si todos los casos en que una mujer denuncia violacion lo son automaticamente o no".

y lo segundo, va muy emparentado con el modo de funcionamiento de la LIVG. ley segun la cual, si una mujer dice que algo ha ocurrido, se procede dando por hecho cierto que ha ocurrido.

Una pregunta, porque no lo sé.
Si una persona denuncia a otra porque la ha visto matar a alguien, no se actúa también?
Podría condenarse a alguien por el testimonio de un tercero y, por ejemplo, alguna prueba que indique que el acusado estaba con la victima por lo menos minutos antes del asesinato?

Es decir, vale la palabra de una persona (unida a determinadas pruebas no concluyentes claro) para condenar a alguien, en otros casos?
A mi la impresión que me da, es que la sociedad se va a tomar por culo.

Me explico:

Independientemente del juicio, que ha tenido un procesimiento y resolución y todos deberiamos de callarnos y seguir a lo nuestro. Gran parte (esta por todas partes, tengo amigos y conocidos con los que me da miedo dar mi opinión) de la población/sociedad esta dentro de una turba descerebrada, de forma activa (berreando en la calle) o compartiendo imagenes de apoyo (yo te creo, dimisión...). Es decir, algo que deberia de ser noticia de unos flipados y los demás decir "como esta el patio, madre mia... pidiendo perder derechos" es como que la gente se identifica y quiere verlo, y no paran de ahcer tirón mediatico todas las cadenas.. estamos de basura hasta el cuello.
minmaster escribió:
Beedle escribió:

No, no será coña y lo peor es que tiene barra libre en este foro para decir estas mierdas.

Esta claro que EOL busca ser el nuevo Forocoches... [facepalm] [facepalm]

Pero si ha sido baneado.

Y más que deberían banear, que buen insulto es que nos queráis comparar con ese ser por el mero hecho de querer defender la presunción de inocencia y querer evitar quemas de brujas.
8596 respuestas