› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashdown escribió:Yo la verdad es que tengo franca curiosidad por saber el motivo del ban. ¿Las opiniones son baneables en EOL por muy aberrantes que sean? Bueno, sí, con el tema de Catalunya se abrió la veda...
Enanon escribió:Zardoz2000 escribió:Ésto es para potar estés de acuerdo o no con el veredicto.
http://www.marca.com/tiramillas/actuali ... b45d9.html
Menuda gentuza hay en forocoches, no entiendo que haya gente que PAGUE para entrar por ejemplo comprando sus asquerosas gafas. Burbuja no se queda manca ya que lo que antes era un foro de debate con cierto cachondeo ahora es como forocoches 2.0 lleno de activistas políticos de distinto pelajes y enfermos mentales.
es otro bulo más (edito: al menos estos especifican que solo han ido cruzando datos)
fue un periodico el que subio la foto del DNI con la fecha de nacimiento
Fue el abogado quien dijo en una entrevista su nombre.
Fue otro periodico el que decia en que universidad estudiaba.
osea, en forocoches lo unico que hicieron es linkear un video de youtube donde salia ella cuando ya se sabia quien era. y ya corrio como la polvora por lo que es. Pero vamos, como si yo me meto en un lio, y aqui en EOL linkean un video mio de youtube... No hay ninguna historia con forocoches (por una vez) porque aqui quien ha metido la pata son los periodicos y el abogado. y ME JUEGO EL CUELLO a que ningun periodico de los dos va a pedir perdon por sacar datos personales de la chica.
pero vamos no me sorprenderia ya nada, cuando puedes ir haciendo apologia de terrorismo con la foto del juez con puntos de mira, muñecos colgados de puentes y aqui no pasa nada, esperate que no le metan años a un chaval que vio un video suyo en youtube y lo puso en un foro.
martuka_pzm escribió:Una pregunta, porque no lo sé.
Si una persona denuncia a otra porque la ha visto matar a alguien, no se actúa también?
Podría condenarse a alguien por el testimonio de un tercero y, por ejemplo, alguna prueba que indique que el acusado estaba con la victima por lo menos minutos antes del asesinato?
Es decir, vale la palabra de una persona (unida a determinadas pruebas no concluyentes claro) para condenar a alguien, en otros casos?
Zardoz2000 escribió:tengo amigos con conexiones en puntos limpios que consiguen discos duros gratis y la mayoría vienen fresquitos de las empresas con sus facturas datos fiscales y hasta escaneos de dnis de clientes dentro. Es que ni lo básico que haría cualquier chaval que vende su ordenador de formatear el disco duro.
en las empresas minimamente decentes se controla el tema de las certificaciones de destruccion del almacen de datos (disco duro, generalmente) para asegurarse de que es imposible acceder a los datos que pudiera haber contenido. de hecho hace poco tuve un marron considerable con ese tema en mi trabajo porque "el cliente" necesitaba verificar precisamente por LOPD la destruccion del medio de almacenamiento pero la marca del aparato para ejecutar la reparacion en garantia queria recuperar la placa logica incluido el almacenamiento, sin modificar. para sustituirla (y luego en fabrica, repararla y volver a vender el equipo como reacondicionado)
el equipo en cuestion era el macbook pro de un jefazo. en los macbook el "disco duro" es eMMC integrado en la placa base, de modo que si peta y no arranca (como era el caso) y la marca (apple) para ejecutar garantia te exige el equipamiento original sin modificaciones, en consecuencia no se puede destruir el almacen de datos, y en consecuencia se estan pasando la LOPD por el forro de los huevos.
igual que las empresas (muy probablemente pymes) a las que refieres con esos discos duros de puntos limpios con los datos personales dentro.
pd. en el caso particular que describo, se salio con la suya apple, que remitio un documento en el que le especificaban al cliente que la informacion que hubiera podido contener el medio de almacenamiento no iba a ser accesible en ningun caso, y "el cliente" dio el documento por suficiente.
Ashdown escribió:Yo la verdad es que tengo franca curiosidad por saber el motivo del ban. ¿Las opiniones son baneables en EOL por muy aberrantes que sean? Bueno, sí, con el tema de Catalunya se abrió la veda...
GXY escribió:martuka_pzm escribió:Una pregunta, porque no lo sé.
Si una persona denuncia a otra porque la ha visto matar a alguien, no se actúa también?
Podría condenarse a alguien por el testimonio de un tercero y, por ejemplo, alguna prueba que indique que el acusado estaba con la victima por lo menos minutos antes del asesinato?
Es decir, vale la palabra de una persona (unida a determinadas pruebas no concluyentes claro) para condenar a alguien, en otros casos?
un tercero es un testigo, y puede ser una diferencia muy importante.
pero hay un detalle que indicar. cuando un tercero va a la policia o llama porque ha visto / ve que ocurre algo, lo que esta denunciando es el hecho, no la persona (salvo que conozca/identifique a la persona en cuestion).
de hecho te suena ese tema tecnico juridico de que un acusado no esta obligado a decir la verdad pero un testigo si? es justamente por esto que estamos hablando ahora, porque el testigo "incrimina" a alguien, pero existe la garantia juridica de no declarar contra uno mismo.
Rock v3 escribió:Ashdown escribió:Yo la verdad es que tengo franca curiosidad por saber el motivo del ban. ¿Las opiniones son baneables en EOL por muy aberrantes que sean? Bueno, sí, con el tema de Catalunya se abrió la veda...
Yo pienso que se ha explicado mal, y lo que se referia es que si sigues un juego erotico/jugueton con alguien, lo mas probable es que ese alguien en caso de tambien este siguiendolo, intente minimo tocarte las tetas. Y ahora todo lleno de puristas y nosequé, pero vamos, si lo pensais, no ha dicho ninguna barbaridad.
Si se referia a que por llevar falda va provocando y esas cosas, entonces sí, pero según a argumentado desues creo que no era ese palo.
vicodina escribió:Rock v3 escribió:Ashdown escribió:Yo la verdad es que tengo franca curiosidad por saber el motivo del ban. ¿Las opiniones son baneables en EOL por muy aberrantes que sean? Bueno, sí, con el tema de Catalunya se abrió la veda...
Yo pienso que se ha explicado mal, y lo que se referia es que si sigues un juego erotico/jugueton con alguien, lo mas probable es que ese alguien en caso de tambien este siguiendolo, intente minimo tocarte las tetas. Y ahora todo lleno de puristas y nosequé, pero vamos, si lo pensais, no ha dicho ninguna barbaridad.
Si se referia a que por llevar falda va provocando y esas cosas, entonces sí, pero según a argumentado desues creo que no era ese palo.
"las chicas que van con macarras quieren que las violen, otra cosa es que no quieran reconocerlo"
pero no ha dicho ninguna barbaridad
Rock v3 escribió:Ashdown escribió:Yo la verdad es que tengo franca curiosidad por saber el motivo del ban. ¿Las opiniones son baneables en EOL por muy aberrantes que sean? Bueno, sí, con el tema de Catalunya se abrió la veda...
sexto escribió:Ashdown escribió:Yo la verdad es que tengo franca curiosidad por saber el motivo del ban. ¿Las opiniones son baneables en EOL por muy aberrantes que sean? Bueno, sí, con el tema de Catalunya se abrió la veda...
Hay opiniones incluso ilegales (decirlas, no tenerlas, claro).
Rock v3 escribió:A mi la impresión que me da, es que la sociedad se va a tomar por culo.
Me explico:
Independientemente del juicio, que ha tenido un procesimiento y resolución y todos deberiamos de callarnos y seguir a lo nuestro. Gran parte (esta por todas partes, tengo amigos y conocidos con los que me da miedo dar mi opinión) de la población/sociedad esta dentro de una turba descerebrada, de forma activa (berreando en la calle) o compartiendo imagenes de apoyo (yo te creo, dimisión...). Es decir, algo que deberia de ser noticia de unos flipados y los demás decir "como esta el patio, madre mia... pidiendo perder derechos" es como que la gente se identifica y quiere verlo, y no paran de ahcer tirón mediatico todas las cadenas.. estamos de basura hasta el cuello.
GXY escribió:Rock v3 escribió:Ashdown escribió:Yo la verdad es que tengo franca curiosidad por saber el motivo del ban. ¿Las opiniones son baneables en EOL por muy aberrantes que sean? Bueno, sí, con el tema de Catalunya se abrió la veda...
yo pienso que el usuario baneado se referia a lo que dijo: que hay chicas que les gustan los malotes y que con gente de esa calaña que a la chica con quien está la trata como un objeto (y me estoy refiriendo al acto sexual, no al comportamiento generico, donde tambien se cumple la premisa), la unica diferencia entre una violacion y un acto consentido es precisamente la percepcion de la chica, no el acto per se. y de ahi, la frase.
pero claro, diciendo esto pues se levantan cejas, y se rasgan pensamientos preconcebidos.
y si a eso le añado que hay tias que tienen fantasias sexuales de sumision que perfectamente pueden incluir "violacion" o como minimo un consentimiento mas que discutible acompañado de abuso fisico y etc...
HeisenbergSCV escribió:sexto escribió:Ashdown escribió:Yo la verdad es que tengo franca curiosidad por saber el motivo del ban. ¿Las opiniones son baneables en EOL por muy aberrantes que sean? Bueno, sí, con el tema de Catalunya se abrió la veda...
Hay opiniones incluso ilegales (decirlas, no tenerlas, claro).
Qué opiniones son ilegales? Hasta donde sé, la policía del pensamiento aún no está actuando en España, al menos de forma penal.
Ni siquiera el famoso delito de odio, el cual según ésta página, sería un agravante para infracciones que sí se encuentren en el código penal.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio/que-es-un-delito-de-odio
Una opinión nunca debería ser censurada. Aun cuando sea una locura, lo lógico es destruirla con argumentos, pero no censurarla.
Ashdown escribió:A mí siempre me gusta llevar las cosas al límite para saber si una decisión o razonamiento son correctos o no, lo que llamo comportamiento asintótico.
Vamos a ver... Supongamos que alguien se pega baños regularmente en pleno diciembre en su piscina y se seca al viento. Es muy probalble que acabe con una pulmonía de tres pares de narices. Creo que cualquier persona le diría: ¿pero pa qué cojones haces eso si es muy arriesgado, jodido colgao?
Supongamos ahora que una moza se va a un tugurio de expresidiarios a bailar desnuda encima de la mesa de billar y les restriega el papo por la cara a la concurrencia. En ese caso es muy probable que acabe violada -en el sentido de que igual no desea una relación completa-. ¿Por qué en este caso está mal decirle a la mujer que pa qué hace eso si es muy arriesgado?
_Locke_ escribió:Ashdown escribió:A mí siempre me gusta llevar las cosas al límite para saber si una decisión o razonamiento son correctos o no, lo que llamo comportamiento asintótico.
Vamos a ver... Supongamos que alguien se pega baños regularmente en pleno diciembre en su piscina y se seca al viento. Es muy probalble que acabe con una pulmonía de tres pares de narices. Creo que cualquier persona le diría: ¿pero pa qué cojones haces eso si es muy arriesgado, jodido colgao?
Supongamos ahora que una moza se va a un tugurio de expresidiarios a bailar desnuda encima de la mesa de billar y les restriega el papo por la cara a la concurrencia. En ese caso es muy probable que acabe violada -en el sentido de que igual no desea una relación completa-. ¿Por qué en este caso está mal decirle a la mujer que pa qué hace eso si es muy arriesgado?
No está mal si no culpabilizas luego a la mujer de ello. Del mismo modo que no está mal aconsejar a alguien que evite el barrio X pero sí está mal culpabilizarle si le sucediese algo allí.
Ashdown escribió:_Locke_ escribió:Ashdown escribió:A mí siempre me gusta llevar las cosas al límite para saber si una decisión o razonamiento son correctos o no, lo que llamo comportamiento asintótico.
No está mal si no culpabilizas luego a la mujer de ello. Del mismo modo que no está mal aconsejar a alguien que evite el barrio X pero sí está mal culpabilizarle si le sucediese algo allí.
Y al talento de la pulmonía, le culpabilizas o no?
Ashdown escribió:A mí siempre me gusta llevar las cosas al límite para saber si una decisión o razonamiento son correctos o no, lo que llamo comportamiento asintótico.
Korso10 escribió:Ashdown escribió:_Locke_ escribió:No está mal si no culpabilizas luego a la mujer de ello. Del mismo modo que no está mal aconsejar a alguien que evite el barrio X pero sí está mal culpabilizarle si le sucediese algo allí.
El viento no tiene conciencia, un ser humano sí
Ashdown escribió:_Locke_ escribió:No está mal si no culpabilizas luego a la mujer de ello. Del mismo modo que no está mal aconsejar a alguien que evite el barrio X pero sí está mal culpabilizarle si le sucediese algo allí.
GXY escribió:Rock v3 escribió:Ashdown escribió:Yo la verdad es que tengo franca curiosidad por saber el motivo del ban. ¿Las opiniones son baneables en EOL por muy aberrantes que sean? Bueno, sí, con el tema de Catalunya se abrió la veda...
yo pienso que el usuario baneado se referia a lo que dijo: que hay chicas que les gustan los malotes y que con gente de esa calaña que a la chica con quien está la trata como un objeto (y me estoy refiriendo al acto sexual, no al comportamiento generico, donde tambien se cumple la premisa), la unica diferencia entre una violacion y un acto consentido es precisamente la percepcion de la chica, no el acto per se. y de ahi, la frase.
pero claro, diciendo esto pues se levantan cejas, y se rasgan pensamientos preconcebidos.
y si a eso le añado que hay tias que tienen fantasias sexuales de sumision que perfectamente pueden incluir "violacion" o como minimo un consentimiento mas que discutible acompañado de abuso fisico y etc...
sexto escribió:HeisenbergSCV escribió:sexto escribió:Hay opiniones incluso ilegales (decirlas, no tenerlas, claro).
Qué opiniones son ilegales? Hasta donde sé, la policía del pensamiento aún no está actuando en España, al menos de forma penal.
Ni siquiera el famoso delito de odio, el cual según ésta página, sería un agravante para infracciones que sí se encuentren en el código penal.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio/que-es-un-delito-de-odio
Una opinión nunca debería ser censurada. Aun cuando sea una locura, lo lógico es destruirla con argumentos, pero no censurarla.
Precisamente me refería a eso, a los raperos y esta gente que se están comiendo puros por "opinar".
De todas formas yo soy el primero que he dicho que aunque el tipo este me parezca un subnormal por decir esas burradas, creo que ha sido baneado por el trolleo, no por pensar de esa forma (que si lees lo que dice y lo que contesta, es un claro trolleo).
_Locke_ escribió:Ashdown escribió:_Locke_ escribió:No está mal si no culpabilizas luego a la mujer de ello. Del mismo modo que no está mal aconsejar a alguien que evite el barrio X pero sí está mal culpabilizarle si le sucediese algo allí.
Ya ha contestado @Korso10 por mí. Pero ahora pregunto, ¿tú entonces sí culparías a la víctima de haber sido robada/violada? Porque entonces me pregunto para qué pones ese ejemplo de mierda cuando realmente lo que querías decir es "por qué está mal culpar a las víctimas".
Ashdown escribió:Korso10 escribió:Ashdown escribió:Y al talento de la pulmonía, le culpabilizas o no?
¿Estás seguro de esto? Porque los psiquiatras, que son gente que han estudiado más que tú y que yo de estas cosas, discrepan contigo, ¿eh?
@sexto a donde quiero ir a parar es a que es muy peligroso decir a las mujeres qeu tienen derecho a hacer lo que les plazca sin que tomen ningún tipo de precaución. La mierda existe, por desgracia, y hay que convivir con ella, no cerrar la nariz e ir actuando como si no existiera con toda la alegría del mundo. Más que nada porque tarde o temprano vas a pisarla y vas a tener más problemas tratando con ella que si hubieras ido con la nariz abierta para ver por dónde para.
Korso10 escribió:Ashdown escribió:_Locke_ escribió:No está mal si no culpabilizas luego a la mujer de ello. Del mismo modo que no está mal aconsejar a alguien que evite el barrio X pero sí está mal culpabilizarle si le sucediese algo allí.
martuka_pzm escribió:Una pregunta, porque no lo sé.
sexto escribió:Ashdown escribió:Korso10 escribió:
¿Estás seguro de esto? Porque los psiquiatras, que son gente que han estudiado más que tú y que yo de estas cosas, discrepan contigo, ¿eh?
@sexto a donde quiero ir a parar es a que es muy peligroso decir a las mujeres qeu tienen derecho a hacer lo que les plazca sin que tomen ningún tipo de precaución. La mierda existe, por desgracia, y hay que convivir con ella, no cerrar la nariz e ir actuando como si no existiera con toda la alegría del mundo. Más que nada porque tarde o temprano vas a pisarla y vas a tener más problemas tratando con ella que si hubieras ido con la nariz abierta para ver por dónde para.
Por supuesto, las mujeres tienen que tener cuidado, y los hombres también. Pero no estamos hablando de una mujer que se pone a bailar en tetas encima de una mesa de billar delante de un montón de expresidiarios, estamos hablando de que una mujer pueda vestir con ropa provocativa (que por cierto, que vista así no significa que quiera provocar, puede ir así para excitar a su novio, novia, a si misma, o simplemente porque le gusta cómo le queda o le sale del coño vestir así), y para algunos, ropa provocativa es escote y minifalda.
Es como el caso famoso del "nazi de los tirantes" de hace unos meses, que muchos insinuaban que se lo merecía por provocar (recuerdo que tú, al igual que yo, opinabas que no era así).
Pero suponiendo que todo lo que se dijo sobre ese caso fuera cierto, una persona tiene todo el derecho del mundo a ponerse unos tirantes con la bandera de España, pero en tu ejemplo de llevar las cosas al límite sería compararlo con que fuera a un bar de punkis y empezara a cantar el Cara al Sol con una bandera franquista.
Son dos contextos tan distintos que pierde el sentido.
@HeisenbergSCV Vale, en eso tienes razón. Te lo compro.
Ashdown escribió:No, desde luego no sería culpable de robo/violación. pero sí que serían circunstancias atenuantes para el agresor.
daisakute escribió:@Ashdown
Falacia del hombre de paja
La falacia del hombre de paja o del espantapájaros es una falacia que consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras (del oponente) para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico
El argumento que te han dado:
Una chica puede ir vestida como le salga de ahi y eso no le da a NADIE derecho a tocarle un pelo.
Tu argumento:Supongamos ahora que una moza se va a un tugurio de expresidiarios a bailar desnuda encima de la mesa de billar y les restriega el papo por la cara a la concurrencia. En ese caso es muy probable que acabe violada -en el sentido de que igual no desea una relación completa-. ¿Por qué en este caso está mal decirle a la mujer que pa qué hace eso si es muy arriesgado?
Cuadri escribió:Ashdown escribió:No, desde luego no sería culpable de robo/violación. pero sí que serían circunstancias atenuantes para el agresor.
Señor agente ¡es que me iba provocando!
@sexto a donde quiero ir a parar es a que es muy peligroso decir a las mujeres qeu tienen derecho a hacer lo que les plazca sin que tomen ningún tipo de precaución. La mierda existe, por desgracia, y hay que convivir con ella,
daisakute escribió:@Ashdown
No lo has dicho directamente pero lo haces indirectamente al comparar un acto normal con un acto temerario.
Antes le dijiste a otro forero:@sexto a donde quiero ir a parar es a que es muy peligroso decir a las mujeres qeu tienen derecho a hacer lo que les plazca sin que tomen ningún tipo de precaución. La mierda existe, por desgracia, y hay que convivir con ella,
Estoy de acuerdo en eso, pero solo en parte, tenemos que apartar a la mierda de la sociedad para que no solo las mujeres sino todos podamos hacer lo que nos plazca (mientras sea legal). Te recuerdo y de paso a todos, que en un delito el culpable SIEMPRE es el delincuente, si culpamos a la victima al final acaberemos lapidando a mujeres violadas antes de que salga el proximo COD.
Rock v3 escribió:Cuadri escribió:Ashdown escribió:No, desde luego no sería culpable de robo/violación. pero sí que serían circunstancias atenuantes para el agresor.
Provocar tiene un rango de matices enorme, no es tan sencillo como soltar ese populismo y ya está. Por llevar escote? no, eso no es provocar. Por decir "me molaria mogollon que me la metieras en al boca"? si, eso es provocar.
Da la impresión que para algunas personas "no, es no" (y todo correcto), pero "si, es que igual tambien es no aunque haya dicho que sí", vamos, cada vez veo a la gente y nuevas generaciones mas rallada de la cabeza.
Rock v3 escribió:Da la impresión que para algunas personas "no, es no" (y todo correcto), pero "si, es que igual tambien es no aunque haya dicho que sí", vamos, cada vez veo a la gente y nuevas generaciones mas rallada de la cabeza.
Cuadri escribió:@Ashdown ¿En qué momento la temeridad es tan grave que puede justificar un crimen?
COMUNICADO OFICIAL DE FOROCOCHES
En vista de los acontecimientos ocurridos durante los últimos días, desde Forocoches nos gustaría comunicar lo siguiente:
1.- Varios medios nacionales filtraron diversos datos de la víctima del caso de “la manada”, los cuales aún mantienen esta información online (DNI de la víctima con información visible, lugar de estudios, nombre real emitido en primetime durante una entrevista y actualmente colgado en su web, etc.). No fueron los usuarios de ForoCoches u otros foros los que filtraron de forma inicial esta información a Internet, sino varios medios nacionales mostrando una gran irresponsabilidad.
2.- Estos datos o el lugar de su publicación en los medios fueron reproducidos por un reducido número de usuarios de Forocoches y otros foros de Internet.
3.- Desde el staff del foro se actuó de forma inmediata contra cualquier reproducción o indagación por parte de los usuarios de información personal, retirando el contenido y cancelando las cuentas de los usuarios implicados, guardando la información para su posterior localización e identificación.
4.- Siendo el foro más grande del mundo en español, la colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado ha sido siempre y seguirá siendo no sólo un trabajo diario en ForoCoches sino una prioridad desde hace ya más de 15 años.
5.- El continuo aumento de actividad con cientos de miles de mensajes diarios ha hecho que desde el pasado año se amplíe el equipo de control y revisión de reportes, para atajar todos los problemas que pudiesen derivarse del día a día, desde eliminar contenido ilegal a responder requerimientos legales que pudiesen hacerse sobre el contenido publicado por determinados usuarios.
6.- Somos responsables y asumimos la importancia de escalar las medidas de prevención al nivel de actividad y crecimiento del foro, y es algo en lo que estamos trabajando actualmente, por lo que continuaremos aumentando el equipo de control para ser aún más efectivos.
7.- No obstante, debemos subrayar que durante toda la semana se ha dado total prioridad y se ha actuado lo más eficientemente posible, retirando cualquier contenido detectado o notificado y bloqueando las cuentas de alrededor de 200 usuarios.
8.- Asimismo estas cifras o usuarios son una cantidad muy reducida respecto a la actividad real, superando los 700.000 usuarios y varios millones de mensajes al mes, por lo que no es lógico ni realista valorar a toda una comunidad por lo que puedan realizar algunas personas que no representan el espíritu ni la realidad de ForoCoches.
9.- Todos nuestros partners, anunciantes y socios no tienen responsabilidad sobre casos de este tipo y en la mayoría de los casos la publicidad es insertada automáticamente por técnicas de retargeting.
10.- La libertad de expresión y de opinión ha sido siempre una bandera enarbolada en Forocoches, tanto en cuanto a límites del humor como a manifestaciones políticas, religiosas, etc. Pero siempre enmarcada bajo la legalidad vigente.
11.- Pedimos disculpas a tod@s los que se hayan sentido ofendidos no sólo en este caso sino históricamente por lo dicho en el foro. Como respuesta, además de la ampliación del staff de equipo de control, se está estudiando un nuevo sistema de reportes entre los usuarios así como un buzón de reporte externo que permita tener línea directa con los administradores en el caso que se les quiera comunicar cualquier incidencia.
Alex Marín CEO Forocoches.com
Pequadt escribió:Esta claro que hay gente que bajo ciertos canones aprueban la violacion y la extrema violencia, o incluso la justifican
Ashdown escribió:Cuadri escribió:@Ashdown ¿En qué momento la temeridad es tan grave que puede justificar un crimen?
Nunca lo justifica.
¿En qué momento consideras un razonamiento lógico aspirar a que nunca ocurra nada cuando se adoptan comportamientos temerarios? ¿Acaso tus padres no te dijeron nunca que te ibas a acabar quemando si jugabas con fuego, y resulta que tuvieron razón? ¿Por qué algo que entiende un niño de 8 años se olvida al llegar a la edad adulta?
Pequadt escribió:Y ya paro, que me caliento y solo suelto sandeces
_Locke_ escribió:Rock v3 escribió:Da la impresión que para algunas personas "no, es no" (y todo correcto), pero "si, es que igual tambien es no aunque haya dicho que sí", vamos, cada vez veo a la gente y nuevas generaciones mas rallada de la cabeza.
¿Para qué personas? ¿Puedes poner ejemplos concretos donde alguien dé a entender eso que dices o es un hombre de paja?
Cuadri escribió:Rock v3 escribió:Cuadri escribió:
Provocar tiene un rango de matices enorme, no es tan sencillo como soltar ese populismo y ya está. Por llevar escote? no, eso no es provocar. Por decir "me molaria mogollon que me la metieras en al boca"? si, eso es provocar.
Da la impresión que para algunas personas "no, es no" (y todo correcto), pero "si, es que igual tambien es no aunque haya dicho que sí", vamos, cada vez veo a la gente y nuevas generaciones mas rallada de la cabeza.
El escote para muchos vale como excusa hoy en día para justificar cualquier cosa. El resto que expones son rayadas tuyas.
@Ashdown ¿En qué momento la temeridad es tan grave que puede justificar un crimen?
Cuadri escribió:Ashdown escribió:Cuadri escribió:@Ashdown ¿En qué momento la temeridad es tan grave que puede justificar un crimen?
Nunca lo justifica.
¿En qué momento consideras un razonamiento lógico aspirar a que nunca ocurra nada cuando se adoptan comportamientos temerarios? ¿Acaso tus padres no te dijeron nunca que te ibas a acabar quemando si jugabas con fuego, y resulta que tuvieron razón? ¿Por qué algo que entiende un niño de 8 años se olvida al llegar a la edad adulta?
No tiene por qué olvidarse, puede no haberse aprendido nunca.
O simplemente puede darse una situación en la que no eres capaz de considerar una amenaza como tal, por ejemplo, bajo los efectos del alcohol. Puedes ser la persona más prudente del mundo y cometer una temeridad sin ser consciente de ello.
Rock v3 escribió:Mis dos menciones.
Contestaros entre vosotros, ya que perfectamente es aplicable entre vosotros (que si cuales personas, que si rayadas lo que ya no interesa), y a mí dejarme tranquilo.
Ikitclaw escribió:martuka_pzm escribió:Una pregunta, porque no lo sé.
Vamos a ver.. si yo te denuncio por que segun yo, te he visto matar a alguien, no te condenan, lo investigan. Siguiendo con tu ejemplo, con esta ley activa, yo podria ir acusando a todo diox de asesino sin siquiera haber muerto por medio, e irian todos al talego de cabeza.
Ashdown escribió:Sugiero inhabilitación por orden judicial en ese caso puesto que está claro que no tiene la madurez suficiente como para ser responsable de los propios actos.
Ashdown escribió: El alcohol no debe de ser una excusa para eludir las propias responsabilidades ni un talismán mágico de inmunidad temporal, que la vida no es el Sonic. Flaco favor le haces a alguien si le dices que como iba borracho vas a justificar todo lo que pueda hacer.
Rock v3 escribió:Contestaros entre vosotros, ya que perfectamente es aplicable entre vosotros (que si cuales personas, que si rayadas lo que ya no interesa), y a mí dejarme tranquilo.
_Locke_ escribió:Rock v3 escribió:Mis dos menciones.
Contestaros entre vosotros, ya que perfectamente es aplicable entre vosotros (que si cuales personas, que si rayadas lo que ya no interesa), y a mí dejarme tranquilo.
O sea, que te lo has inventado.
Y hombre, estás en un foro. Que al afirmar algo se te pregunte por qué lo afirmas es bastante razonable. Aparentemente para ti no, te metes en el foro para afirmar lo que sea, porque sí, y esperas que nadie se moleste en replicarte. OK. Guay.
Rock v3 escribió:No has entendido nada, tu me estas pregutando "que personas" y otra persona me esta diciendo "muchas personas".
Entiendes la deficinión de "da la impresión"?
A ignorados, que me cansa tratar cong ente así.