Juicio contra "La Manada"

Madre mía uno que me pone vídeos y me dice que soy feminazi y el otro que no ha entendido nada de lo que he escrito y me llama machista..

Yo creo que aquí hay una clara falta de entendimiento, cuando leo lo de la libertad sexual de la mujer directamente flipo..

Muy difícil debatir así.
Bien, bien.. Ya vais saliendo muchos de los que decíais ser neutrales dando por buena la versión de la manada..

Con dos cojones, chavales, con dos cojones.. Ya no es que pongáis en duda la versión de la víctima (que entiendo esa parte) sino que en parte gracias a los medios, ahora os posicionáis abiertamente con la versión de esos 5 basura humanas pese que haya una condena (aunque no sea firme)

Se puede no estar de acuerdo con el feminismo radical, con los medios, creer en la presunción de inocencia etc.. sin caer en el lado contrario. Pero ya veo que es más fácil caer en el polo opuesto del #NoteCreo

Yo he comentado con mi madre en muchas ocasiones que es un caso muy complejo y que hay incoherencias en las dos versiones y no he tenido ningún problema con ella. Igual lo que tenéis que hacer es algo de pedagogía y por supuesto no dar por buena una de las versiones a pies juntillas...
zibergazte escribió:Bien, bien.. Ya vais saliendo muchos de los que decíais ser neutrales dando por buena la versión de la manada..

Con dos cojones, chavales, con dos cojones.. Ya no es que pongáis en duda la versión de la víctima (que entiendo esa parte) sino que en parte gracias a los medios, ahora os posicionáis abiertamente con la versión de esos 5 basura humanas pese que haya una condena (aunque no sea firme)

Se puede no estar de acuerdo con el feminismo radical, con los medios, creer en la presunción de inocencia etc.. sin caer en el lado contrario. Pero ya veo que es más fácil caer en el polo opuesto del #NoteCreo

Yo he comentado con mi madre en muchas ocasiones que es un caso muy complejo y que hay incoherencias en las dos versiones y no he tenido ningún problema con ella. Igual lo que tenéis que hacer es algo de pedagogía y por supuesto no dar por buena una de las versiones a pies juntillas...

Lo que pasa es que habemos muchos #yoalmenosdudo y se nos trata de la misma forma. En mi caso, prefiero creer en el estado derecho y en que, si finalmente pierden el recurso, se hace firme y se les declara culpables, irán a la carcel todo el tiempo que les toque.

Pero no soy capaz de decir que son "basura humana", que la gente diga que esta mañana estaban de fiesta (casi tipo Rave, si me apuras) en la casa de uno de los miembros, y que son culpables porque "cinco tios contra una tia sólo puede ser violación, aunque ella ni se queje, ni diga que no". Como no tengo medios de saber qué pasó, prefiero no tomar partido. Pero si que me jodería que se les declarara culpables por culpa de las antorchas encendidas que veo en todas partes. Que se les condene CON PRUEBAS.

Pero claro, en este mundo antorchero, decir eso, es centrar el fuego en ti. Díselo al juez que ha declarado su desacuerdo con la sentencia.

Un saludo.
Yo no tengo ni puta idea de lo que paso en realidad ni habiendo leído el auto, pero la chiquita no me parece tan buena como la pintan y los otros, pues sí que me parecen basura, pero el linchamiento de las masas nunca es bueno, ni coherente.
@apachusque Yo digo que son basura humana en base a los hechos probados, no en base a la sentencia de abuso.

Roban el móvil a una tía que se acaban de follar, la dejan tirada en el portal como si fuera una cosa, meten mano a una tía inconsciente en un coche. Son basura humana hayan violado o no a la chavala.

Ya hemos dicho mil veces que las dos versiones tienen contradicciones y que seguramente sea una mezcla de las dos. Por eso no entiendo a la gente que cree la versión de ellos.Y eso no quita para que no comparta el linchamiento mediático ni otras cosas que se están diciendo estos días.
zibergazte escribió:@apachusque Yo digo que son basura humana en base a los hechos probados, no en base a la sentencia de abuso.

Roban el móvil a una tía que se acaban de follar, la dejan tirada en el portal como si fuera una cosa, meten mano a una tía inconsciente en un coche. Son basura humana hayan violado o no a la chavala.

Ya hemos dicho mil veces que las dos versiones tienen contradicciones y que seguramente sea una mezcla de las dos. Por eso no entiendo a la gente que cree la versión de ellos.

Yo me quedo con la versión del Tribunal establecida en la sentencia que cree la versión de la chavala. El #Yosítecreo no tiene ningún puto sentido como reproche al Tribunal cuando el Tribunal ha dado por ciertas las declaraciones de la víctima.

Se le reprocha al Tribunal que no se invente los hechos las pruebas o las leyes. Bueno, pues que modifiquen la ley y los hechos de abuso sexual con prevalimiento que pasen a definirse y castigarse como una violación navaja en el cuello y vejaciones y lesiones y demás. Hay quien dice que eso es más justo para la chica de cuya borrachera, ingenuidad y debilidad mental se aprovecharon, pero a mi personalmente me parece banalizar el delito de violacion. Pero bueno, si el Congreso así lo estima y lo plasma en el BOE, así lo harán los jueces, que nadie se agobie.
Bauer8056 escribió:
zibergazte escribió:@apachusque Yo digo que son basura humana en base a los hechos probados, no en base a la sentencia de abuso.

Ya hemos dicho mil veces que las dos versiones tienen contradicciones y que seguramente sea una mezcla de las dos. Por eso no entiendo a la gente que cree la versión de ellos.

Yo me quedo con la versión del Tribunal establecida en la sentencia que cree la versión de la chavala. El #Yosítecreo no tiene ningún puto sentido como reproche al Tribunal cuando el Tribunal ha dado por ciertas las declaraciones de la víctima.

Se le reprocha al Tribunal que no se invente los hechos las pruebas o las leyes. Bueno, pues que modifiquen la ley y los hechos de abuso sexual con prevalimiento que pasen a definirse y castigarse como una violación navaja en el cuello y vejaciones y lesiones y demás. Hay quien dice que eso es más justo para la chica de cuya borrachera, ingenuidad y debilidad mental se aprovecharon, pero a mi personalmente me parece banalizar el delito de violacion. Pero bueno, si el Congreso así lo estima y lo plasma en el BOE, así lo harán los jueces, que nadie se agobie.

A eso voy... un tribunal ha "sentenciado" una cosa, pero ellos han pedido que se revise. Es cómo en el colegio: si tú crees que tu nota no es correcta, la impugnas, y el superior al profesor la revisa. Eso no significa que te la vayan a subir (te la pueden bajar incluso), pero al menos, tienes el derecho a poder pedir una segunda opinión.

Imagina que si, que realmente ese profesor es un cabronazo y te ha puesto una nota no válida y su superior decide que ha hecho mal. Para eso sirven los recursos.

Pero aquí hablamos de privación de libertad, y se decidió en su día que prevalecería la libertada antes que la prisión provisional siempre que fuera posible. Eso es lo que se ha hecho aquí. ¿Qué no gusta? Pues a meterle caña al legislativo para que cambien las leyes. Pero luego nada de quejarse de que mucha gente es declarada inocente tras pasar unos meses en prisión. Hay que decidir una cosa u otra, y aquí se decidió que lo menos lesivo para con la sociedad es lo que tenemos.

Por eso me joden las antorchas. Porque se están siguiendo las normas, se está haciendo todo correcto, pero la sociedad pide un linchamiento sin más. Da igual lo que digas, hay que linchar y si dices algo que ponga en duda "su" verdad, te meten en el mismo paquete.

No quiero eso en mi pais. Joder, si hasta lo primero que te preguntan (visto en redes, decenas de veces) es "¿tienes hijas?" como si eso fuera a cambiar algo. Lo dicho... Sesgos, y los sesgos suelen sacar antorchas a la calle, acierten al final o no.

Y esto lo digo teniendo el convencimiento de que van a perder el recurso y van a volver a la trena. Pero no quiero atajos en la justicia. Si hay unas reglas y no gustan, se cambian, pero no se saltan.

Un saludo.
angelillo732 escribió:Yo creo que a algunos os cuesta entender que no hacen falta "signos de violación" para que esta se pueda haber llevado a cabo.

Parece que te cuesta entender a ti que estás pretendiendo hacernos creer que tu llevas la razón sin haber visto las pruebas ni haber leído el auto, y que los jueces no llevan razón habiendo visto las pruebas.

angelillo732 escribió:Que 5 tios como 5 castillos (policías, recordemos esto) se follen a una chica borracha de 19 años en un portal, puede ser considerado violación, no sabemos que le pudieron decir, o si en algún momento se le llegó a amenazar, pero estos tios tienen que dar ejemplo de lo que nunca jamás puede volver a suceder.

Como me alegro de que hayas dicho esto.

Lo primero es que esos cinco tíos como castillos se follaron a una tía en un portal, y no ha sido considerado como violación precisamente por las señales de cooperación que los jueces han detectado en el vídeo, así que venir a hablar de que esto puede ser considerado violación, es pretender reescribir la sentencia sin haber visto las pruebas ni tener ni idea de nada, porque meter con calzador lo de las amenazas para reforzar tu postura cuando eso no ha existido, ya es de traca. LÉETE EL AUTO.

Lo segundo es que todo esto sirve para que de ejemplo de lo que nunca mas puede pasar, y gracias a dios que estais los virtuosos para señalarnos el camino, pero demostrais una hipocresía de puta madre al sudaros la polla el resto de casos de violación cuando se trata de extranjeros, por ejemplo... o cuando se trata de una mujer violando a un niño de 15 años... o dejando caer que una mujer mató a un niño de 8 años en defensa propia.

Lo tercero es que por mucho que querais retorcer las cosas, que una tía se quiera follar a cinco tíos no es algo impensable, y no se puede convertir en culpa solo de los tíos cuando algo os parece reprobable a los virtuosos, porque claro, es imposible que una tía quiera hacer algo así. Y como está mal (porque nosotros lo decimos), para que a nadie se le vuelva a pasar por la cabeza montar una orgía, presionamos para que exista la violación en diferido, la inversión en la carga de prueba, y la conversión de cualquier detalle en un acto de violación aunque ni siquiera implique sexo o contacto físico.

angelillo732 escribió:De verdad me flipa que haya gente diciendo que no hubo violación por que no hay signos de violencia o la chica parecía estar disfrutando.. Luego que si la sociedad no es machista.

Hay gente diciendo que no hay violación porque hay indicios de participación activa por parte de la denunciante antes de que decidiese, sin comunicárselo a ellos, que lo que estaba haciendo ya no le molaba tanto. Lo que tienes que intentar es no ocultar que eso que van diciendo es lo que han dicho los jueces, no ellos mismos.

Machista es considerar que una mujer nunca querría follarse a cinco tíos, y considerar que una mujer tiene el status de ser desvalido a la altura de un niño pequeño o un discapacitado solo por ser mujer. Eso si que es machista, pero machista de cojones.

LÉETE EL AUTO.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues que se hubieran quedado en casa a salvo de esta peligrosa feminazi.
Ah no, que tienen antecedentes, había miembros de las cuerpos de seguridad del estado y encima presumen de drogas y violaciones por whatsapps, todo ello tras recorrerse media España para tal heroicidad.
Que chiquilla peligrosa, esperemos que no me tope nunca con nadie así.
Señor Ventura escribió:¡
LÉETE EL AUTO.

De verdad en el auto pone que esta chica quería ser follada por 5 tíos, que la grabaran en repetidas ocasiones, que la dejaran abandonada en el suelo y que le robaran el móvil?

Tanto xvideos de verdad que deja secuelas. Madre mía cómo está la gente por aquí.
Elelegido escribió:
LÉETE EL AUTO.

De verdad en el auto pone que esta chica quería ser follada por 5 tíos, que la grabaran en repetidas ocasiones, que la dejaran abandonada en el suelo y que le robaran el móvil?

Tanto xvideos de verdad que deja secuelas. Madre mía cómo está la gente por aquí.

No, pero se explica muy bien por qué no es violacion.
zibergazte escribió:Bien, bien.. Ya vais saliendo muchos de los que decíais ser neutrales dando por buena la versión de la manada..

La denunciante acusó a estos cinco individuos de haberla coaccionado para mantener relaciones sexuales, y sucede que después de haberse ido demostrando que eso no es cierto, fué cambiando su declaración durante el juicio.

Se pone en duda la versión de la víctima porque ella demostró no tener clara su versión, porque la cambió al menos en dos ocasiones, y porque el caso en si ofrece muchas dudas, pero no se pone en duda porque seamos unos machistas, o porque tengamos empatía con estas cinco personas.

¿Podeis dejar de repetir que estamos de acuerdo con los denunciados?. Muchas gracias.

zibergazte escribió:Se puede no estar de acuerdo con el feminismo radical, con los medios, creer en la presunción de inocencia etc.. sin caer en el lado contrario. Pero ya veo que es más fácil caer en el polo opuesto del #NoteCreo

Es mas fácil confiar en la decisión de unos jueces que tienen acceso a todas las pruebas, y han vivido el caso y el juicio en todo su detalle, que confiar en la decisión de personas que no están formadas en la materia de las leyes, y no han tenido acceso ni a las pruebas ni al proceso judicial.

¿Podeis dejar de repetir que nos posicionamos en el "no te creo" por simple machismo?. No nos posicionamos en el "yo si te creo" porque el caso tiene cosas que no están nada claras, y no estoy dispuesto a tenerle fe a una persona que ha demostrado ciertas inconsistencias.

Eso se lo debe agradecer ella a ella misma, pero parece que es mas fácil señalar a toda costa a quienes deciden no creerla [hallow]

zibergazte escribió:Yo he comentado con mi madre en muchas ocasiones que es un caso muy complejo y que hay incoherencias en las dos versiones y no he tenido ningún problema con ella. Igual lo que tenéis que hacer es algo de pedagogía y por supuesto no dar por buena una de las versiones a pies juntillas...

Antes de dar consejos intenta escuchar cual es el razonamiento de eso que te parece tan poco neutral.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Y la denunciante no quería recurrir la sentencia.

Su abogado dijo que la convencieron para que sí (en el lenguaje de la Sexta... La presionaron. O la presionaron contra su voluntad)
JDGB escribió:Imagen
Imagen

Visto en Facebook, de una antigua compañera de instituto.
[facepalm]

Ah, espera espera... que mensajes en Whatsapp hablando de a quién van a violar este finde los manamierders, "son bromita", pero esa captura que pones es super seria. ¿Es así, no? [qmparto]
Señor Ventura escribió:Es mas fácil confiar en la decisión de unos jueces que tienen acceso a todas las pruebas, y han vivido el caso y el juicio en todo su detalle, que confiar en la decisión de personas que no están formadas en la materia de las leyes, y no han tenido acceso ni a las pruebas ni al proceso judicial.

Pues en ese caso, los jueces han creído a la víctima así que menos sentido tiene el #Notecreo

Que la víctima haya cambiado su versión no implica que los hechos no hayan ocurrido. Y eso es lo que han entendido los jueces que les han condenado.

Yo no critico que alguien no se posicione con el #Yositecreo, lo que critico es que alguien de por buena la versión de estos basuras.. Cuestionarse las dos versiones es entendible.
Elelegido escribió:De verdad en el auto pone que esta chica quería ser follada por 5 tíos, que la grabaran en repetidas ocasiones, que la dejaran abandonada en el suelo y que le robaran el móvil?

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Libertad provisional, a joderse la turba de feminazis [poraki]

Conste que la manada esta me parecen unos impresentables y la supuesta "victima" una fresca que poco tiene de victima pero que prefiere meter a estos en la carcel antes que quedar de guarra

PD.El machismo de ayer es el nuevo feminismo
https://www.20minutos.es/noticia/337699 ... -femenino/

Feminismo esta tan confuso que se hiere a si mismo

quitando las coñas de pokemon... que cojones?! pretenden parar "por que si" un concierto durante 30 minutos, el grupo les dice que lo haran 10 en señal de respeto y ademas de intentar zurrarlas les gritan que ojala las huibieran violado a ellas

todo esto de mano de manifestantes femeninas contra un grupo de punk de mujeres

se les esta llendo de las manos
ElChabaldelPc escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3376993/0/ojala-violado-vosotras-manifestantes-contra-manada-agreden-grupo-punk-femenino/

quitando las coñas de pokemon... que cojones?! pretenden parar "por que si" un concierto durante 30 minutos, el grupo les dice que lo haran 10 en señal de respeto y ademas de intentar zurrarlas les gritan que ojala las huibieran violado a ellas

Se les fue hace tiempo. Al menos servirá para que alguien abra los ojos.

Casi parece sabotaje [+risas]
Elelegido escribió:
LÉETE EL AUTO.

Joder con las falacias, pero sino ha dicho eso. Hay que tener más comprensión lectora.
zibergazte escribió:Pues en ese caso, los jueces han creído a la víctima así que menos sentido tiene el #Notecreo

Que la víctima haya cambiado su versión no implica que los hechos no hayan ocurrido. Y eso es lo que han entendido los jueces que les han condenado.

Yo no critico que alguien no se posicione con el #Yositecreo, lo que critico es que alguien de por buena la versión de estos basuras.. Cuestionarse las dos versiones es entendible.

Imagen

No es una víctima de violación porque se ha demostrado así, y por eso no me creo que sea una víctima de violación. Además ha demostrado que sus declaraciones incurren mucho en la mentira, de la cual se tuvo que ir retractando cada vez que le desmontaban la acusación, y eso significa que solo sabemos que su actual declaración no ha sido desmentida (por tercera vez), no que sea la definitiva y verdadera.

Todo esto no va de dar por buena la versión de estos cinco piezas, sino de no creer en algo que da muchas muestras de no ser limpio, ni claro, ni bien intencionado.

Ya huele de cojones que traduzcais que creo a la manada, que defiendo a la manada, y que apruebo a la manada. Podríais cortaros un poco, esto va de que se pretende usar este caso para presionar a que se cambie la ley de forma que coharte la libertad de la mitad de la población por cuestiones de sexo, obviando la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de prueba, admitiendo contemplar la figura de la violación en diferido, y aumentando el rango de lo que es violación a cosas que ni siquiera son contacto físico, solo con la palabra de la mujer como prueba imponiendo un status de presunción de veracidad solo por el hecho de ser mujer.

Joder, meniudo pack mas completito, y peligroso también. Y el golpe definitivo, la jugada maestra al utilizar el caso de la manada como muñeco de paja, es que si argumentas contra lo que pretende el movimiento hembrista usando esto como excusa, entonces te acusan de que es la condena a la manada con lo que no estás de acuerdo.

Es lo que has hecho tu, así que veo que funciona. Pero estais equivocados, o peor aún, mentís a propósito.
Pues como ahora empiecen a llamarlos de una tele y otra igual les sobra para pagar la indemnización y mucho más.

Madre mia si se forran y los declaran inocentes si que arde troya, me los veo en supervivientes.
WashuWashu escribió:Pues como ahora empiecen a llamarlos de una tele y otra igual les sobra para pagar la indemnización y mucho más.

Madre mia si se forran y los declaran inocentes si que arde troya, me los veo en supervivientes.

Esto, por desgracia, va a dar para mucho, como los desclaren inocentes (que no me estoy posiciendo ni diciendo nada, solo haciendo un comentario supuesto) y encima tengan que indemnizarlos o algo, ahi si va a haber histeria colectiva destructiva.
de momento los han declarado culpables pero parece que algunos no les importa eso no?
Menuda jauría hay en la sexta ahora... Menudo tono de macarras para hablar con el abogado.
Señor Ventura escribió:Ya huele de cojones que traduzcais que creo a la manada, que defiendo a la manada, y que apruebo a la manada. Podríais cortaros un poco, esto va de que se pretende usar este caso para presionar a que se cambie la ley de forma que coharte la libertad de la mitad de la población por cuestiones de sexo, obviando la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de prueba, admitiendo contemplar la figura de la violación en diferido, y aumentando el rango de lo que es violación a cosas que ni siquiera son contacto físico, solo con la palabra de la mujer como prueba imponiendo un status de presunción de veracidad solo por el hecho de ser mujer.

Perdona pero yo a ti no te he señalado en ningún momento. En todo caso te habrás sentido aludido pero yo lo he dicho por quienes en este hilo han dado por buena la versión de la manada al 100% e incluso los han defendido durante este tiempo. Creo que he sido bastante claro con a quien me refería...

Y no hagas lo mismo de lo que me acusas porque yo no estoy a favor de quitar la presunción de inocencia que dicho sea de paso, aparece en la constitución y en los derechos humanos.
zibergazte escribió:ahora os posicionáis abiertamente con la versión de esos 5 basura humanas pese que haya una condena (aunque no sea firme)

ZACKO escribió:de momento los han declarado culpables pero parece que algunos no les importa eso no?

Una aclaración: hasta que no sean condenados en sentencia firme siguen siendo inocentes.
Knos escribió:
Elelegido escribió:De verdad en el auto pone que esta chica quería ser follada por 5 tíos, que la grabaran en repetidas ocasiones, que la dejaran abandonada en el suelo y que le robaran el móvil?

Imagen

No me entusiasma participar en este hilo porque es sin duda lo más tóxico de todo EOL, pero he visto este fragmento del auto usado múltiples veces de forma torticera y no quería dejar pasar eso.

En primer lugar habla de gemidos y jadeos de origen desconocido. Dado que un gemido femenino dista mucho de uno masculino, si son de origen desconocido induce a pensar que son más bien masculinos, pues solo había una mujer en esa situación. Lo que está claro es que de ese fragmento no se puede deducir que los gemidos observados en el vídeo procedan de ella.

Con respecto al "diálogo", el texto deja claro que el tono de voz es en todo momento el de un varón, y ese sí lo pronuncia la misma persona que dice las demás frases.

Que una cosa es que tengáis una cierta opinión y otra muy distinta es interpretar las cosas como os de la gana para defender dicha opinión.
davidnintendo escribió:
Knos escribió:

Imagen

No me entusiasma participar en este hilo porque es sin duda lo más tóxico de todo EOL, pero he visto este fragmento del auto usado múltiples veces de forma torticera y no quería dejar pasar eso.

En primer lugar habla de gemidos y jadeos de origen desconocido. Dado que un gemido femenino dista mucho de uno masculino, si son de origen desconocido induce a pensar que son más bien masculinos, pues solo había una mujer en esa situación. Lo que está claro es que de ese fragmento no se puede deducir que los gemidos observados en el vídeo procedan de ella.

Con respecto al "diálogo", el texto deja claro que el tono de voz es en todo momento el de un varón, y ese sí lo pronuncia la misma persona que dice las demás frases.

Que una cosa es que tengáis una cierta opinión y otra muy distinta es interpretar las cosas como os de la gana para defender dicha opinión.

Igual que acabas de hacer tu, no?

Si los peritos no son capaces de discernir determinados hechos, tan poco aporta afirmar A como B. Realmente lo que aporta es dejar claro lo que opina cada uno.
davidnintendo escribió:No me entusiasma participar en este hilo porque es sin duda lo más tóxico de todo EOL, pero he visto este fragmento del auto usado múltiples veces de forma torticera y no quería dejar pasar eso.

Este hilo es de lo mas tóxico de todo eol porque el tema del que trata pone en tela de juicio una ideología sumamente tóxica, que al ser criticada genera un debate por parte de quienes lo defienden afín al nivel que profesa.

Y no te agrada porque no conseguís convencer a nadie.

davidnintendo escribió:En primer lugar habla de gemidos y jadeos de origen desconocido. Dado que un gemido femenino dista mucho de uno masculino, si son de origen desconocido induce a pensar que son más bien masculinos, pues solo había una mujer en esa situación. Lo que está claro es que de ese fragmento no se puede deducir que los gemidos observados en el vídeo procedan de ella.

Los gemidos de un hombre y una mujer no son indistinguibles porque lo dices tu, y sin haber visto el vídeo.

Esto no es ni atrevimiento, es hablar por hablar dejando muestra de una falta total de capacidad analítica.

davidnintendo escribió:Con respecto al "diálogo", el texto deja claro que el tono de voz es en todo momento el de un varón, y ese sí lo pronuncia la misma persona que dice las demás frases.

Léete todo el auto.

zibergazte escribió:Y no hagas lo mismo de lo que me acusas porque yo no estoy a favor de quitar la presunción de inocencia que dicho sea de paso, aparece en la constitución y en los derechos humanos.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”

Ten entonces mas cuidado a la hora de elegir donde te posicionas.

ZACKO escribió:de momento los han declarado culpables pero parece que algunos no les importa eso no?

No son culpables de violación.
ElChabaldelPc escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3376993/0/ojala-violado-vosotras-manifestantes-contra-manada-agreden-grupo-punk-femenino/

Que lo que existe hoy en día no es feminismo, es hembrismo. Es una variante más del fascismo. O conmigo o en mi contra.

Y todos los que apoyáis esta mierda tenéis tanta culpa. Primero para un concierto porque les sale de la chirla lo siguiente serán turbas buscando "machirulos" a los que agredir..

Juez, jurado y verdugo.

Eso es lo que queréis??? Venga ya, vaya mamarrachada.
mr.siniestro escribió:lo siguiente serán turbas buscando "machirulos" a los que agredir..

Ojalá hicieran eso. No durarían ni 5 minutos sin matarse entre ellas [carcajad]
Señor Ventura escribió:“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”

Gracias por tus consejos pero cuando los necesite ya te los pediré. Suerte en la vida.
WashuWashu escribió:Pues como ahora empiecen a llamarlos de una tele y otra igual les sobra para pagar la indemnización y mucho más.

Algo asi seria una bomba sensacionalista.

Por un lado tenemos una entrevista que promete tener tantos televidentes como si jugara España la final del mundial. Vamos un autentico pelotazo para los medios.

Por otro lado tendriamos una censura, y tambien un pacto de apoyo que los medios de comunicacion han hecho con este movimiento "feminista", como para ahora darles la oportunidad a la manada de defenderse publicamente, cosa que no permitirian estos colectivos bajo ninguna circunstancia, ni tan solo una entrevista manipulada de la sexta para demonizarlos mas aun.

Es un debate que personalmente no me perderia, una lastima.
Progy escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
meloncito escribió:Vengo de pasar el dia en alicante viendo hogueras y demas, llego a casa cansado. Pongo la sexta, veo a la irantxun varela, uh, y la apago xDDDDD

Yo acabo de tener una gorda con mi madre a cuenta del programita...

El tema ha acabado en que apoyo a la manada, que siempre saco la cara a los hombres, que odio a todas las mujeres, soy el único en toda españa que piensa que así junto con el juez discrepante, insinuaciones de que soy como ellos, o sea un violador, al igual me dijo hace meses...
Pues como no viole a hombres..., porque a mujeres lo dudo mucho...
Sonrisas irónicas e ironía a raudales diciendo que les saco la cara y les defiendo, que han acabado en gritos por su parte y luego por la mía, veía que ella estaba aguantando y aguantando hasta que ha explotado, y todo por decirle que es imposible que una persona en estado de shock se ponga a hacer felaciones, besos negros y demás, que según había leído en artículos médicos te quedas tirado como un muñeco de trapo, como en estado catatónico, o te puedes quedar sin memoria o todo lo contrario y tener un ataque de nervios, según lo que contó la chavala se quedó inmobil sin poder reaccionar, sometiendose, lo que se ajusta a lo primero que he dicho.

Otra cosa por lo que también ha cargado contra mí y lo que estaba diciendo era cuando le contaba lo que ella dijo en el interrogatorio, eso de que la denunciante no sabía si los de la manada se habían percatado o no de que ella no quería seguir manteniendo relaciones sexuales, a grito pelado me interrumpió antes de acabar y con una voz de desprecio me preguntó algo que tenía relación con el caso de la manada pero no tenía nada que ver con lo que estaba diciendo, ni me acuerdo que era.
También se enfrentaba a lo que decía sobre que lógicamente iba a creer más a los jueces, abogados y fiscales antes que a lo que dice la gente en la calle que no han tenido acceso a las pruebas, ni han estado en el juicio, ni se han relacionado con la víctima ni con los de la manada, tal y como habían dicho tanto el abogado de los de la manada como otro jurista que había en el plató de La Sexta.
Resultado de esto último, negar que hubieran dicho eso, luego reconocerlo a regañadientes junto con varias insinuaciones hacia mí con cara de desprecio e ira diciendo lo que soy o dejo de ser según ella, añadiendo de forma velada y con rodeos que el juez prevarica y que la razón la tienen los millones de personas que dicen lo contrario.
Le dije que si estaba llamando al juez prevaricador, ya que es un delito muy grave y quería me justificara esa acusacion, a lo que me respondió con un y tú más de libro.

Incluso hasta ha acabado saliendo lo de Juana Rivas y todo el odio que la tengo por ser mujer...
El malo era el marido, el discurso oficial emitido por la TV, Juana Rivas es una luchadora que apesar de haber sido una víctima maltratada por su marido pudo escaparse con sus hijos y ocultarse en españa desafiando la justicia al no presentarse al juicio ya que los jueces patriarcales iban a quitarle los hijos para darselos a su padre, un maltratador. :-|

La cosa ha acabado haciendose ella la víctima, para no variar por cierto, que mira la que he organizado y lo que la maltrato, pues será gritándola cuando ella me grita o insulta..., como eso hoy en día es también violencia de género si le grita o insulta un hombre a una mujer en cambio al contrario es empoderamiento y tal... [facepalm]

En conclusión si no digo y pienso lo que dice la gente criticando aspectos de este caso o de cualquier otra cosa mi madre me salta al cuello y me trata como una escoria, al igual que la mayoría de gente que te puedes encontrar por ejemplo en twitter.
Gente a la que no le gusta que le desmonten su verdad, esa verdad que ha sido creada artificialmente, toda opinión discordante a la oficial es anulada y machacada, dando igual quien lo diga, en este caso de la manada unos jueces, las pruebas y el testimonio de la denunciante.

Que aburrimiento...

Se suele decir que los temas a evitar con familia y amigos es la política, y supongo que en algunos casos el fútbol. Creo que es hora de sumar otro más.

Es una verdadera putada que tu propia madre crea que eres un violador, o potencial. Vamos, yo me sentiría profundamente decepcionado y ante acusaciones tan graves no volvería a dirigirle la palabra hasta que rectifique. Si esto está ocurriendo con madres y familias en entornos domésticos, pues a saber cómo sería en los entornos laborales o académicos, te buscas la ruina.

Yo todo este asunto solo lo puedo hablar en persona con mi novia, que por suerte no se traga toda la basura que se está soltando. Supongo que eso la convierte a ella también en una violadora en potencia. :-| Si quisiera debatir con gente de mi clase de la uni (el 80-90% son mujeres) pues me puedo imaginar el panorama, más aún después de escuchar y leer ciertas burradas que han soltado más de una tanto en clase como por whatsapp. Mejor estar calladito, la verdad, no compensa la supuesta "libertad de expresión".

@petro84sc

Pues que suerte poder hablar de esto con alguien en persona...
Yo tampoco me arriesgaría a hablar en un sitio donde todo el mundo tiene una opinión contraria, a menos que lo hagas con cierta astucia y picaresca, algo del estilo a lo que hacía Berlanga con sus películas. [sati]

Mi madre en cambio no va a rectificar nunca, siempre se cree la víctima de todas las discusiones y trifulcas familiares, ella nunca insulta ni grita a nadie ni empieza nunca las discusiones..., por lo que no tiene nada que rectificar, son los demás los que tienen que disculparse.
Anda que no me negó pocas veces que me llamó violador, para después admitirlo pero cambiando un poco lo que dijo y así que fuera menos malo, como no coló, lo volvió a negar de nuevo pero a grito pelado y llamándome de todo, es como si tuviera un muro delante al que se enfrenta a la hora de admitir que ha hecho o dicho algo malo y si alguien trata de que lo atraviese responde con mucha ira y violencia contra esa persona.
Yo creo que mi madre tienen algún problema psiquiatrico o similar. Es una persona que si no piensas como ella y actuas como ella cree que es normal ya estás mal de la cabeza y te tendrías que ir a mirar o directamente te tendrían que encerrar. Si os contara mi vida como ha sido y sigue siendo en buena parte gracias a ella...

Lo curioso del caso es que por un lado es conmigo bastánte protectora, cariñosa a su forma con muestras de cariño en determinados momentos y a veces incluso hasta de reconocimiento, pero en menos de un par de segundos puede cambiar a ser todo lo contrario y pasar por encima de quien sea y de lo que sea al no ajustarse lo que has dicho o hecho a lo que ella cree que es lo normal, dando igual si tienes problemas, o estas enfermo en ese momento, etc.
Como por ejemplo cortar con la mano el pan en lugar de con el cuchillo, contar gotas de lluvia con la boca en el patio del colegio con 8 años y cualquier cosa que se nos pueda ocurrir...
Por lo tanto, cualquier cosa que ella haga o diga desde ese momento está justificado, desde maltrato verbal hasta físico, para que pagues por el "daño que le has hecho".

De todas formas con lo que dicen en la TV al igual que mucha gente mi madre tiene un gran problema, lo que dicen en la caja tonta va a misa es imposible que mientan u oculten información, no pocas veces me ha dicho "¿Y van a ocultar algo así en la TV, y no lo van a decir?" refiriendose por ejemplo a las denuncias falsas cuando le he enseñado alguna en algún periódico de tirada nacional. Claro está en internet no confía, lo que se leé ahí es mentira a menos que le interese el tema, lo que dicen en la tele todo lo contrario.
Como ahora en la TV están diciendo que la gente de la calle tiene razón y saben más que esos jueces machistas que no saben hacer bien su trabajo ya que no culpado a los de la manada por violación y les han puessto una condena ejemplar para que no se vuelva a repetir algo así... Pues no hay forma de sacarla de ahí.
Podría ser compresible si tuviera 80 años por ejemplo, pero con 65 años recién cumplidos y desde hace 14 años con internet en casa...

Lo dicho jamás va a rectificar, ya que ella es la única víctima y yo el que la insultaba y gritaba, que no digo que yo no lo hiciera, pero casi siempre despues de que ella me gritara o insultara, además claro está de organizar todo el lio para según ella no dejarla dormir :-? , cualquier excusa la vale.
La prueba es que para no variar ya me ha hecho el vacío, dos o tres días sin que me hable no me los quita nadie, cosa que cada vez me importa menos la verdad, para luego hablarme otros tantos de mala formas porque a ella no le apetece hablar conmigo despues de lo que "la he hecho".
No tenía ni 8 años y ya me hacía el vacío durante unos días despues de por por ejemplo suspender un exámen..., "Para mí desde este momento como si no existieras" :-|

Creo que mi madre sufrió alguna clase de trauma postparto o similar al nacer mi hermana que la dejó más para allá que para acá, como con un odio raro hacia los hombres, porque tampoco es que los odie a muerte, su comportamiento conmigo cambió radicalmente al de unos meses trás nacer mi hermana, sobre todo en cuestiones de afecto, a la hora de hablarme, etc. Aproximádamente cuando yo andaba sobre los 4 años y medio.
Si me cabreaba porque la daba un trato diferente al mío, con echarme un rapapolvo diciendo que yo la tenía envidia tema arreglado. La excusa perfecta, que aún hoy en día la sigue utilizando muy de vez en cuando.
Me da la sensación de que no le gustó del todo tener un hijo, un sí pero no, hubiera preferido todo niñas, de hecho me puso bragas hasta los 6 años que fue cuando me negué a seguir llevándolas con la absurda excusa de que como me iba a poner calzoncillos al ser yo tan pequeñito. :-? Ni que los calzoncillos se hicieran con papel de lija...
No, no le gustó mucho que me negase a llevarlas, le causó bastánte decepción y tristeza, para acabar hablándome con despecho.

A mi hermana en cambio siempre le ha tratado de una forma totalmente contraria, solo hay muestras de cariño, reconocimiento y obsesivamente protectora atacando a quien hable algo malo o bueno de ella, actualmente nadie de confianza puede sacar a mi hermana en una conversación incluso estando ella delante, y no hablo de criticarla o de discrepar con algo que ha dicho o hecho, en menos de un par de segundos mi madre se convierte en alguien intratable, "¿A que viene ahora hablar de tu hermana/mi hija?"
Casi siempre le ha permitido, justificado y pasado por alto todo lo que haga sea bueno o malo, criticable o no, por ejemplo cuando empezó con 12 años a fumar tabaco y maría, o cuando con 15 años dijo que se iba a pasar el finde a casa de una amiga y lo que hizo fue irse a Sanfermines... :-| [sati]
En cambio yo por ocultarle que había suspendido un examen con algo más de 4 y medio, con unos 14-15 años también, porque sino mejor me olvidaba de ir al pueblo como tenía planeado ese fin de semana.
Cuando llegué fui tan imbécil de decírselo por teléfono, en lugar de esperar al lunes, ya que me sentía culpable por "mentirla". Ni mi abuela pudo calmarla.
Esperó un par de días, al domingo, a que volviera para organizarme una de espanto, incluso malmetió a mi padre, así que los gritos, hostias, arañazos, amenazas y castigos habituales ese día fueron en stereo... También tuve la mala suerte de que se hablaran, cosa que por cierto era bastánte rara en esa época.

Lo peor de todo es no poder escapar de su casa, tal y como está la vivienda el alquiler y el trabajo..., podría arriesgarme e irme a vivir con x personas que no conozco, que lo mismo sale bien el tema como sale mal, si el alquiler de una habitación no me costara unos 500€/mes en la población donde vivo y lo mismo en las de alrededor. A esto súmale los 39 años que tengo...
Aún así cada vez me lo estoy pensando cada día más, peor que en esta casa no puedo estar, para 4 días buenos, 6 de morros.
Y sin contar con que el nivel de ánimo en general que tengo tampoco ayuda mucho, hace casi un par de meses que ni salgo ni me apetece salir de casa..., añade que soy autónomo y desde mayo a septiembre por lo general apenas suelo tener mucho trabajo, me salen cuatro cosas mal contadas...

Perdonad por el tocho y el off-topic alguien ha sido capaz de llegar al final, me he liado a escribir y a escribir y... [+risas]
Esto incluso podría tener más cabida en el hilo ese de "Nosotros también tenemos miedo" y no en este.
Llevo desde las 19:05 de la tarde escribiendo esto y son las 23:53 y aún sigo intentado decidir si borro o no los cuatro último párrafos, nunca en 39 años he hablado de esto con nadie ya que me sentía culpable al hacerlo, como mucho he dejado caer algúna que otra cosa en determinadas ocasiones.
Pero todo tiene un límite y ya me da igual sentirme o no culpable al contar mi vida a quien sea.

El gran problema es que no hay un teléfono como el 016 que atiende y ayuda a los hombres en estos casos, para el gobierno y una gran mayoría de gente es un problema inexistente, la violencia solo la puede ejercer un hombre contra una mujer o niño, alrevés es imposible, algo impensable.
Lo peor de todo es que tanto meter poco a poco esta idea en la población en general está generando sus frutos, hasta el punto de tenerlo tenerlo tan asumido, tan dentro, que es algo indiscutible, no hay forma intentar razonar ya que estás loco si piensas lo contrario, que una mujer puede hacer algo malo.

Solo me queda el consuelo, siempre puedo abrir un hilo de psicoanálisis y psiquiatría en el foro a modo de 016 para todo aquel que quiera contar este tipo de cosas, ya sean hombres o mujeres. Mal empezaríamos si discriminamos en función de sexo como hace el 016... [+risas] [facepalm]
zibergazte escribió:
Señor Ventura escribió:“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”

Gracias por tus consejos pero cuando los necesite ya te los pediré. Suerte en la vida.

Mejor pídeselo a quienes velan tan bien por ti xD
@davidnintendo
A ver si te entiendo.
Estas diciendo que uno de los de la manada se pregunto a si mismo “quieres que te la meta?” Y luego se contestó a si mismo “si”, para finalmente volver a confirmar “pal fondo, vale”?
Knos escribió:Imagen

Muy conveniente haber cortado la captura justo ahí. Con la siguiente frase empieza un párrafo que dice literalmente "Del contenido de este registro, no inferimos, que fuera la denunciante quien promoviera la verificación de algún tipo de actividad sexual."
Knos escribió:@davidnintendo
A ver si te entiendo.
Estas diciendo que uno de los de la manada se pregunto a si mismo “quieres que te la meta?” Y luego se contestó a si mismo “si”, para finalmente volver a confirmar “pal fondo, vale”?

Si se creen lo de que perdió el equilibrio y se agarró al manubrio de uno y lo movió compulsivamente para no caerse, ¿por qué no iban a creerse esto? [+risas]

Elelegido escribió:
Knos escribió:Imagen

Muy conveniente haber cortado la captura justo ahí. Con la siguiente frase empieza un párrafo que dice literalmente "Del contenido de este registro, no inferimos, que fuera la denunciante quien promoviera la verificación de algún tipo de actividad sexual."

Eso mismo, lo de "Del contenido de este registro, no inferimos, que fuera la denunciante quien promoviera la verificación de algún tipo de actividad sexual.", lo dicen los mismos que aseguran que en uno de los vídeos en los que se ve agarrando el manubrio de uno de ellos y masturbándolo por si misma, sin que nadie la obligue, lo hace porque perdió el equilibrio y se agarró.

La policía Foral de Navarra, al servicio de Bildu, en su máxima expresión.
Knos escribió:@Elelegido
Misma pregunta que arriba.

Yo sigo sin entender qué prueba la imagen que me has puesto, una vez accedido al contexto. Me contestas a ello?
@Elelegido
Despues de ti, ya que yo he lanzado la pregunta antes. Gracias.
Knos escribió:@Elelegido
Despues de ti, ya que yo he lanzado la pregunta antes. Gracias.

No majo, eres tú el que me ha lanzado una imagen mal recortada, y sin ningún tipo de explicación.
La pregunta esta justo encima de tu post, era hacia el compañero. Luego tras tu primera respuesta te he referido a ella.
Si puedes contestarla bien, si no pues nada.
Knos escribió:@davidnintendo
A ver si te entiendo.

Sabes que había 5?
@martuka_pzm
Entonces afirmas que la conversacion era entre dos hombres? Uno le pregunto al otro “quieres que TE la meta?” Y el otro accedió a ello.
Tienes alguna prueba de que durante aquella situacion hubo sexo entre dos de los tios participantes?
@Knos no sé en boca de quien o quienes está ese diálogo, no creo que esté claro ahí. Por eso, es más relevante todavía la frase siguiente que has recortado del fragmento.
Tu respuesta entonces es “no lo se”. De acuerdo.
Aun si no sabemos a quien responde ese dialogo, lo que yo queria decir con el es que, ya sea de hombre a mujer, o entre hombres, es una conversacion que afirma el consentimiento a mentener relaciones sexuales. Correcto?
@Knos te vas a contestar tú solo en cuanto publiques otra captura del mismo fragmento abarcando solamente una frasecita más.
Knos escribió:Tu respuesta entonces es “no lo se”. De acuerdo.
Aun si no sabemos a quien responde ese dialogo, lo que yo queria decir con el es que, ya sea de hombre a mujer, o entre hombres, es una conversacion que afirma el consentimiento a mentener relaciones sexuales. Correcto?

Un grupo de hombres pueden tener ese diálogo entre ellos o incluso consigo mismo mientras violan a una mujer.

¿Por qué ése diálogo, dices tú, afirma una relación sexual consentida? Si mas atrás te señalaron que el auto indica que la existencia de ese diálogo no infiere que la chica haya consentido ni promovido ninguna relación o actividad sexual.
8596 respuestas