Juicio contra "La Manada"

periprocto escribió:
Rock v3 escribió:
PreOoZ escribió:
Ojo, lo que he puesto entre comillas al final del párrado anterior no lo pienso yo, es, de manera más expresiva, lo que pensais la mayoria.

No es ser machista, es saber contar.
5 contra 1...
Creo que se quien sale perdiendo en una situación asi,

Entonces estas diciendo que cualquier orgía es automáticamente una violación, ¿o solo en el caso de que participen más hombres que mujeres?
Digo que hasta yo, si me acorralan 5 tios hago lo que me digan, a riesgo de mi propia vida. [sonrisa]
periprocto escribió:Digo que hasta yo, si me acorralan 5 tios hago lo que me digan, a riesgo de mi propia vida. [sonrisa]

Bonita forma de evitar la respuesta, asumes que estar con cinco hombres es estar acorralado, en fin [facepalm]. Yo pienso que ya va siendo hora de dejarse de la moda de hacerse la victima de todo, un acoso es un acoso, una violación es una violación y que te fuercen a entrar a un sitio no es lo mismo que entres tu por tu propia voluntad, por mucha gente que te invite a entrar.

Por que si vamos asumiendo que cualquier situación de inferioridad numérica supone un acoso o una intimidación, no va a haber turnos para tanto juicio.
periprocto escribió:[
No es ser machista,ni considerar debil a la mujer, es saber contar.
5 contra 1...

Tengo entendido que el caso es sobre sexo, no sobre peleas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
vicodina escribió:
Garranegra escribió:Que no se dejan llevar por los medios y por las amenazas de los radicales? los jueces no son seres divinos, son seres humanos, y tienen los mismos miedos que nosotros. Ya me dirás tu, si a uno no le afecta, cuando te están poniendo a parir por todos los medios, te amenazan con dejarte sin trabajo o amenazan con agredirte, sin contar la exclusión social etc. Tu te crees, que al dictar sentencia, no han tenido en cuenta todo esto? ponte en el lugar de los jueces por un segundo, y después me dices si la presión del looby feminista no ha podido influir en su sentencia.

no influye por mucho que penséis que es así, en serio
es algo muy extendido el pensar que por salir a la calle un juez tomará una decisión u otra, pero no es cierto, lo unico cierto es que en un juicio lo que mas cuenta es el abogado, el que se puede permitir los mejores pues tendra penas mucho menores, el que no pues para arriba

la justicia es cuestion de dinero, no de presion

Pues seras especial, pero tu pones a cualquier persona con el nivel de presión social y mediático que ha tenido el caso, y me cuesta creer, que su decisión no se vea afectada.
Facha, machista, enfermo, violador, amenazas físicas, han sacado mierda de su vida, se ha escuchado de todo para descalificar al juez, y encima hemos permitido y jaleado este atentado directo contra el estado de derecho, y contra nuestros propios derechos como ciudadanos.
periprocto escribió:
Rock v3 escribió:
PreOoZ escribió:
Ojo, lo que he puesto entre comillas al final del párrado anterior no lo pienso yo, es, de manera más expresiva, lo que pensais la mayoria.

5 contra 1...

Mierda, según esa relación matemática toda paja es una violación [qmparto] [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La Manada: Denuncian la implicación de la Open Society de George Soros y la Fundación Ford en la estrategia internacional contra la sentencia

http://ramblalibre.com/2018/05/07/la-manada-denuncia-la-implicacion-de-la-open-society-y-la-fundacion-ford-en-la-estrategia-internacional-contra-la-sentencia/

El sionismo siempre detrás de los canceres sociales, aprovechando la oportunidad para dividir a la sociedad, y limitar nuestros derechos.
periprocto escribió:
Rock v3 escribió:
PreOoZ escribió:

5 contra 1...

le preguntaron a la chica en juicio si la retuvieron por la fuerza o la amenazaron de alguna forma. La respuesta fue NO. le preguntaron a la chica si ella exteriorizó de alguna forma que fuera evidente para los chicos que estaba siendo incomodada. la respuesta fue NO.

donde están las amenazas a su vida?
LLioncurt escribió:
Ashenbach escribió:No se si lo habéis comentado ya por aquí (cuesta seguir el hilo a tanta velocidad), pero ya se está movilizando a las mujeres de pamplona que el día del txupinazo vayan todas ese día con camisetas negras.

Pues se van a asar de calor.

De todas formas, estará curioso ver a una mujer con la camiseta negra y enseñando las tetas.

poca navarra veras enseñando las tetas o saltando de la fuente
is2ms escribió:le preguntaron a la chica en juicio si la retuvieron por la fuerza o la amenazaron de alguna forma. La respuesta fue NO. le preguntaron a la chica si ella exteriorizó de alguna forma que fuera evidente para los chicos que estaba siendo incomodada. la respuesta fue NO.

Pero cómo va a ponerse a gritar una chavala de no sé, 18 años o los que tenga, en un portal y rodeada de 5 tíos. Es que vuestro instinto de supervivencia es una puta mierda, sinceramente.

¿Te parece poco exteriorizar que ante una situación así, simplemente no haga nada o se deje llevar para que acabe y punto? Es que me parece acojonante, estáis venga desdecir, os falta ver el vídeo y analizazrlo al dedillo para seguir con vuestro argumento.

Además, tu argumento tiene cojones, cuando la justicia ya ha dicho que es ABUSO, en el mejor de los casos. Según tú y gente como tú, la tía estaba comiendo pollas como una puta loca, disfrutando como una cosaca y poco más.

Y claro, lo que diga ella después, lo que se denuncie... eso es todo mentira. Y que una tía la soben estando fuera de sí completamente en un coche, lo graben, se rían... ESO ES MIERDA, ESO NO SIRVE DE NADA Y TU ARGUMENTO ES PELIGROSO.

Involución 100%. Espero que nadie en la calle os haga caso porque sois un puto peligro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Las pruebas las tenían los jueces y ya dictaron sentencia, y visto lo visto era obvio que salieran, es más la sentencia será de absolución .

Al final unos cerdos en este caso, acusados de antemano por algo que no hicieron ya que fue consentido, hay hasta vídeos que lo atestiguan pero que por lo visto si se sobrepasaron ..

Nada nuevo, y si cambian la ley como quieren algunos partidos a ver quiene es el valiente que se lía con una tía sin grabarlo..

2 años de carcel por cerdos me parece más que suficiente, ahora el linchamiento y laboral mentirás también son ciertas y injustas, por muy inútiles y cerdos que Sean no justifica intentar volver una mentira en realidad
HANNIBAL SMITH escribió:
meloncito escribió:Vengo de pasar el dia en alicante viendo hogueras y demas, llego a casa cansado. Pongo la sexta, veo a la irantxun varela, uh, y la apago xDDDDD

Yo acabo de tener una gorda con mi madre a cuenta del programita...

El tema ha acabado en que apoyo a la manada, que siempre saco la cara a los hombres, que odio a todas las mujeres, soy el único en toda españa que piensa que así junto con el juez discrepante, insinuaciones de que soy como ellos, o sea un violador, al igual me dijo hace meses...
Pues como no viole a hombres..., porque a mujeres lo dudo mucho...
Sonrisas irónicas e ironía a raudales diciendo que les saco la cara y les defiendo, que han acabado en gritos por su parte y luego por la mía, veía que ella estaba aguantando y aguantando hasta que ha explotado, y todo por decirle que es imposible que una persona en estado de shock se ponga a hacer felaciones, besos negros y demás, que según había leído en artículos médicos te quedas tirado como un muñeco de trapo, como en estado catatónico, o te puedes quedar sin memoria o todo lo contrario y tener un ataque de nervios, según lo que contó la chavala se quedó inmobil sin poder reaccionar, sometiendose, lo que se ajusta a lo primero que he dicho.

Otra cosa por lo que también ha cargado contra mí y lo que estaba diciendo era cuando le contaba lo que ella dijo en el interrogatorio, eso de que la denunciante no sabía si los de la manada se habían percatado o no de que ella no quería seguir manteniendo relaciones sexuales, a grito pelado me interrumpió antes de acabar y con una voz de desprecio me preguntó algo que tenía relación con el caso de la manada pero no tenía nada que ver con lo que estaba diciendo, ni me acuerdo que era.
También se enfrentaba a lo que decía sobre que lógicamente iba a creer más a los jueces, abogados y fiscales antes que a lo que dice la gente en la calle que no han tenido acceso a las pruebas, ni han estado en el juicio, ni se han relacionado con la víctima ni con los de la manada, tal y como habían dicho tanto el abogado de los de la manada como otro jurista que había en el plató de La Sexta.
Resultado de esto último, negar que hubieran dicho eso, luego reconocerlo a regañadientes junto con varias insinuaciones hacia mí con cara de desprecio e ira diciendo lo que soy o dejo de ser según ella, añadiendo de forma velada y con rodeos que el juez prevarica y que la razón la tienen los millones de personas que dicen lo contrario.
Le dije que si estaba llamando al juez prevaricador, ya que es un delito muy grave y quería me justificara esa acusacion, a lo que me respondió con un y tú más de libro.

Incluso hasta ha acabado saliendo lo de Juana Rivas y todo el odio que la tengo por ser mujer...
El malo era el marido, el discurso oficial emitido por la TV, Juana Rivas es una luchadora que apesar de haber sido una víctima maltratada por su marido pudo escaparse con sus hijos y ocultarse en españa desafiando la justicia al no presentarse al juicio ya que los jueces patriarcales iban a quitarle los hijos para darselos a su padre, un maltratador. :-|

La cosa ha acabado haciendose ella la víctima, para no variar por cierto, que mira la que he organizado y lo que la maltrato, pues será gritándola cuando ella me grita o insulta..., como eso hoy en día es también violencia de género si le grita o insulta un hombre a una mujer en cambio al contrario es empoderamiento y tal... [facepalm]

En conclusión si no digo y pienso lo que dice la gente criticando aspectos de este caso o de cualquier otra cosa mi madre me salta al cuello y me trata como una escoria, al igual que la mayoría de gente que te puedes encontrar por ejemplo en twitter.
Gente a la que no le gusta que le desmonten su verdad, esa verdad que ha sido creada artificialmente, toda opinión discordante a la oficial es anulada y machacada, dando igual quien lo diga, en este caso de la manada unos jueces, las pruebas y el testimonio de la denunciante.

Que aburrimiento...

¿No te imaginas acojonado, sin atreverte a decir ni mu moviendo la boca arriba y abajo mientras te dan órdenes en una situación como esa?

Por cierto, os invito a entrar en alerta digital y ver la similitud de lo que aquí se lee con lo que dicen los fascistas que comentan
Una asociación sionista fundada al amparo del simpatizante nazi Henry Ford, esa misma asociación que la CIA uso de pantalla durante la Guerra Fría para "derrocar el pensamiento de izquierdas".

Imagen
Demasiado internet por hoy. [qmparto]
PreOoZ escribió:
is2ms escribió:le preguntaron a la chica en juicio si la retuvieron por la fuerza o la amenazaron de alguna forma. La respuesta fue NO. le preguntaron a la chica si ella exteriorizó de alguna forma que fuera evidente para los chicos que estaba siendo incomodada. la respuesta fue NO.

Pero cómo va a ponerse a gritar una chavala de no sé, 18 años o los que tenga, en un portal y rodeada de 5 tíos. Es que vuestro instinto de supervivencia es una puta mierda, sinceramente.

¿Te parece poco exteriorizar que ante una situación así, simplemente no haga nada o se deje llevar para que acabe y punto? Es que me parece acojonante, estáis venga desdecir, os falta ver el vídeo y analizazrlo al dedillo para seguir con vuestro argumento.

Además, tu argumento tiene cojones, cuando la justicia ya ha dicho que es ABUSO, en el mejor de los casos. Según tú y gente como tú, la tía estaba comiendo pollas como una puta loca, disfrutando como una cosaca y poco más.

Y claro, lo que diga ella después, lo que se denuncie... eso es todo mentira. Y que una tía la soben estando fuera de sí completamente en un coche, lo graben, se rían... ESO ES MIERDA, ESO NO SIRVE DE NADA Y TU ARGUMENTO ES PELIGROSO.

Involución 100%. Espero que nadie en la calle os haga caso porque sois un puto peligro.

Tus argumentos son falaces hasta la médula y demagogos hasta el infinito. Siguiendo esa regla de tres cualquier relación consentida podría ser etiquetada a posteriori como violación siempre y cuando el hombre sea mucho más grande físicamente que la mujer (1 contra 1 digo)... o ni eso, vete a saber qué te pasa por la cabecita. ¿¿Se la ve chupando culos y tocando pajas??? ¿¿Sí o no???? ¿¿Dijo que estaba incómoda (ya no gritar, cualquier cosa, que dijera la palabra "no" en algún momento), intentó irse y no pudo??????? De hecho cuando hay pánico lo primero que se activa es el instinto de huida. Pero según tú no, cuando hay pánico practicas sexo anal, besos negros y tocas pajas "para que pase rápido" [facepalm]. Y no me respondiste, ¿Juana estaba en tu casa también?
Rock v3 escribió:
5 contra 1...

Nunca he tenido sexo con hombres, la verdad.
periprocto escribió:
Rock v3 escribió:
5 contra 1...

Nunca he tenido sexo con hombres, la verdad.

?
is2ms escribió:Tus argumentos son falaces hasta la médula y demagogos hasta el infinito. Siguiendo esa regla de tres cualquier relación consentida podría ser etiquetada a posteriori como violación siempre y cuando el hombre sea mucho más grande físicamente que la mujer (1 contra 1 digo)... o ni eso, vete a saber qué te pasa por la cabecita. ¿¿Se la ve chupando culos y tocando pajas??? ¿¿Sí o no???? ¿¿Dijo que estaba incómoda (ya no gritar, cualquier cosa, que dijera la palabra "no" en algún momento), intentó irse y no pudo??????? De hecho cuando hay pánico lo primero que se activa es el instinto de huida. Pero según tú no, cuando hay pánico practicas sexo anal, besos negros y tocas pajas "para que pase rápido" [facepalm]. Y no me respondiste, ¿Juana estaba en tu casa también?

Si fuera la única vez que ha ocurrido... pero bueno, hay que hacer buenos a los violadores. Me gustaría saber qué argumento tendrías si fuera al revés, si el violado fuera un hombre. El partido de pin pon eterno en el que estáis montado.

Juana estaba en tu casa, haciendo felaciones a los de la manada y los demás diciendo que fue violada. Qué poca vergüenza, en serio.
PreOoZ escribió:
is2ms escribió:Tus argumentos son falaces hasta la médula y demagogos hasta el infinito. Siguiendo esa regla de tres cualquier relación consentida podría ser etiquetada a posteriori como violación siempre y cuando el hombre sea mucho más grande físicamente que la mujer (1 contra 1 digo)... o ni eso, vete a saber qué te pasa por la cabecita. ¿¿Se la ve chupando culos y tocando pajas??? ¿¿Sí o no???? ¿¿Dijo que estaba incómoda (ya no gritar, cualquier cosa, que dijera la palabra "no" en algún momento), intentó irse y no pudo??????? De hecho cuando hay pánico lo primero que se activa es el instinto de huida. Pero según tú no, cuando hay pánico practicas sexo anal, besos negros y tocas pajas "para que pase rápido" [facepalm]. Y no me respondiste, ¿Juana estaba en tu casa también?

Si fuera la única vez que ha ocurrido... pero bueno, hay que hacer buenos a los violadores. Me gustaría saber qué argumento tendrías si fuera al revés, si el violado fuera un hombre. El partido de pin pon eterno en el que estáis montado.

Juana estaba en tu casa, haciendo felaciones a los de la manada y los demás diciendo que fue violada. Qué poca vergüenza, en serio.

Aprende a hablar con gente adulta y para de dejarte en evidencia.
@PreOoZ La “chavala de 18 años” tiene más tablas que tú, que yo y que más de medio
EOL.
Por favor, dejen de pintarla como un pobre corderito que tuvo la mala fortuna de encontrarse con 5 lobos hambrientos.

#Yonotecreo
periprocto escribió:Pensaba que la sentencia ya habia sido emitida. 9 añospor abuso sexual, para cada uno, no? Y libertad condicional con fianza de 6000 euros.
Supongo que es una sentencia firme, ya.
De que hablas, entonces, compañero?

Joder. Ya es que ni nos informamos...

Libertad PROVISIONAL. FIANZA 6000€.
Sentencia recurrida.
Bostonboss escribió:
periprocto escribió:Pensaba que la sentencia ya habia sido emitida. 9 añospor abuso sexual, para cada uno, no? Y libertad condicional con fianza de 6000 euros.
Supongo que es una sentencia firme, ya.
De que hablas, entonces, compañero?

Joder. Ya es que ni nos informamos...

Libertad PROVISIONAL. FIANZA 6000€.
Sentencia recurrida.

No, paso de ver noticiarios [poraki] , ya tengo EOL para enterarme.
Que la historia es muy sencilla. Para los que vienen a defender a estos hijos de puta solo les hace falta una cosa, que la abusada sea su hermana, su madre o su mujer. Ya veríamos si cambiaban el discurso.
Lo bueno de todo esto es la cantidad de gente que aprende derecho en España en tiempo récord. Qué barbaro.

Ni se os ocurra dudar de la inocencia de estos energumenos, al menos no en una conversación con varias personas. Quedáis de machistas enfermos, como poco. Yo ya desisto de dar mi opinión en conversaciones miltitudinarias sobre este asunto.

Joder... Estos son los mismos que se quejan del lavado de cerebro de la tele en relación a la política...
PreOoZ escribió:
JDGB escribió:@PreOoZ La “chavala de 18 años” tiene más tablas que tú, que yo y que más de medio
EOL.
Por favor, dejen de pintarla como un pobre corderito que tuvo la mala fortuna de encontrarse con 5 lobos hambrientos.

#Yonotecreo

Estamos hablando de una sentencia todavía no firme, pero que habla de ABUSO sexual. Lo acojonante es que pintéis como corderitos a los 5 hijos de puta, a quienes se les ve sometiendo a una tía a su antojo, simplemente porque ella no tiene voluntad al estar inconsciente o semiinconsciente. Y hablo del tema del coche donde se les ve sobándole, ante las cámaras. Yo que no soy como tú y tampoco creo que sean corderitos, creo que esa situación es provocada y fuera de las cámaras han hecho mucho más.

#Túsolocreesalagresor

Dais vergüenza ajena. Menos mal que sois cuatro colgaos que os dedicáis a aporrear teclados.

Yo nunca he dicho que ellos sean 5 corderitos porque no lo son, son 5 canis sinvergüenzas que van a saco sin estómago alguno si se les presenta la ocasión.
Ahora, que ella es una embustera y que lo que le jodió realmente fue que la dejaran tirada y sin móvil lo tengo clarísimo.
A los dos días de semejante situación ya estaba por ahí de fiesta con su gente, parece ser que se le pasó pronto el trauma.
Le ofrecen ayuda psicológica y la rechaza porque era Verano y se quería ir de vacaciones.
Los primeros Policías que la atendieron manifestaron que su preocupación era el móvil, en ningún momento les dijo que la habían violado.
En fin, que está más que claro que la niña no es lo que muchos nos estáis vendiendo.
davidnintendo escribió:Precisamente porque me parecía un análisis atrevido he puesto la última frase, que ahora remarco en negrita. ¿Se puede deducir de ese fragmento que ella haya emitido algún tipo de sonido o pronunciado algo que pudiese mostrar aprobación? La respuesta es claramente que no, no se puede deducir ni una cosa ni la contraria. Eso es lo que quería que quedase claro, pero ya veo que no, que mi postura no pueden ser "los ciudadanos de a pie no tenemos información como para tener ni puta idea de que ha pasado" y tenemos que estar de un lado o de otro.

Estás mintiendo. Has dicho que según tu análisis el texto deja claro que la voz es en todo momento de un varón, no que no se sepa si la voz es de un hombre o una mujer.
viewtopic.php?p=1746059902

Quien ha dicho que no se sabe quien dice que cosa, he sido yo, no tu. Tu te has posicionado claramente sin saber, y ahora te haces el digno intentando cambiar el sentido de tus palabras.

Eso si que es tóxico en un debate, y no los motivos que tu me dedicas because potato.

davidnintendo escribió:Y por estas cosas precisamente digo que este hilo es tóxico. Gracias por probar mí postura.

Es decir, que si se te lleva la contraria te pones de morros y todo es tóxico, todo, todo, todo, del hilo solo te salvas tu, y los que piensan como tu.

Darme las gracias por probar tu postura sin mas arbitrariedad que la de tu postura para probar su validez, es una bonita falacia. Si este es tu nivel, no vas a ser el mas adecuado para criticar comportamientos tóxicos en nadie.

Tóxico eres tu, por ejemplo.
Supongo que mi opinión no será bien recibida.... pero me da lo mismo.... a estos 5 degenerados, se les puede criticar y condenar, merecen todo lo malo que les pase, y probablemente un poco más, pero en ningún caso se les puede tratar de violadores, por que no hubo violación, básicamente, que nadie me venga con la tontería de que abuso es violación por que la RAE no dice eso.

Podemos discutir que el abuso sexual merezca condenas mayores, ¿quien podría negar eso?, pero el hecho de que no nos parezca suficiente no nos da el derecho a acusar a alguien de otro delito distinto del cometido.

El respeto que se debe exigir, no es a los acusados de "La manada", el respeto que debemos mostrar es a los jueces que han llevado el caso, que, a sabiendas de que les iba a afectar en sus vidas, han aplicado lo que consideran correcto, sí, gente que ha estudiado, que conocen y aplican la ley a diario, son gente que están poniendo en peligro su integridad física por tratar de aplicar la justicia tal y como es. Es vergonzoso y ojalá que en poco tiempo las personas que han maquillado el caso como lo que no es sean juzgados.

Imagino que dentro de la mente perturbada de algun@ lo que estoy diciendo será muy diferente de lo que estoy diciendo (no sé si me explico) y dirán que soy pro-violaciones y esas mierdas, a es@s, no merecéis mi tiempo.
aperitivo escribió:Que la historia es muy sencilla. Para los que vienen a defender a estos hijos de puta solo les hace falta una cosa, que la abusada sea su hermana, su madre o su mujer. Ya veríamos si cambiaban el discurso.

Madre mía, en el programa de Ana Rosa puede ser válido ese argumento, pero ya a estas alturas ese tipo de demagogia...
PreOoZ escribió:
aperitivo escribió:Que la historia es muy sencilla. Para los que vienen a defender a estos hijos de puta solo les hace falta una cosa, que la abusada sea su hermana, su madre o su mujer. Ya veríamos si cambiaban el discurso.

Y tanto que sí. Y falta les haría, la verdad, así al menos la defenderíamos entre los planchabragas y ellos mismos, pero al menos se darían cuenta del flaco favor que hacen.

Falta os haría también a algunos que un hermano, padre, primo o amigo se vea denunciado por un delito tan grave sin haberlo cometido.

Es muy gracioso eso de "a mí nunca me va a afectar porque yo no hago cosas así". Seguid permitiendo la instrumentalización política y judicial de este nuevo "feminismo", seguid. Pero el día que os toque de lleno, no lloréis.
@aperitivo
Los que venis a cargaros las garantias procesales, el estado de derecho y el “in dubio pro reo” solo necesitais estar envueltos en algun proceso judicial. Magicamente ibais a clamar todo lo que estais negando.
Knos escribió:@aperitivo
Los que venis a cargaros las garantias procesales, el estado de derecho y el “in dubio pro reo” solo necesitais estar envueltos en algun proceso judicial. Magicamente ibais a clamar todo lo que estais negando.

"in dubio pro mis cojones morenos". Ya tienen una condena firme sobre ellos. Recurrida y lo que quieras, pero condena es. Y lo mismo hace falta que se os recuerde que son dos las causas que tienen abiertas, no solo una. Llámame loco eh! pero igual cuando el río suena es porque lleva agua.
Señor Ventura escribió:
davidnintendo escribió:Precisamente porque me parecía un análisis atrevido he puesto la última frase, que ahora remarco en negrita. ¿Se puede deducir de ese fragmento que ella haya emitido algún tipo de sonido o pronunciado algo que pudiese mostrar aprobación? La respuesta es claramente que no, no se puede deducir ni una cosa ni la contraria. Eso es lo que quería que quedase claro, pero ya veo que no, que mi postura no pueden ser "los ciudadanos de a pie no tenemos información como para tener ni puta idea de que ha pasado" y tenemos que estar de un lado o de otro.

Estás mintiendo. Has dicho que según tu análisis el texto deja claro que la voz es en todo momento de un varón, no que no se sepa si la voz es de un hombre o una mujer.
viewtopic.php?p=1746059902

Quien ha dicho que no se sabe quien dice que cosa, he sido yo, no tu. Tu te has posicionado claramente sin saber, y ahora te haces el digno intentando cambiar el sentido de tus palabras.

Eso si que es tóxico en un debate, y no los motivos que tu me dedicas because potato.

davidnintendo escribió:Y por estas cosas precisamente digo que este hilo es tóxico. Gracias por probar mí postura.

Es decir, que si se te lleva la contraria te pones de morros y todo es tóxico, todo, todo, todo, del hilo solo te salvas tu, y los que piensan como tu.

Darme las gracias por probar tu postura sin mas arbitrariedad que la de tu postura para probar su validez, es una bonita falacia. Si este es tu nivel, no vas a ser el mas adecuado para criticar comportamientos tóxicos en nadie.

Tóxico eres tu, por ejemplo.

Una cosa son los gemidos, que es donde digo que no se puede concluir del auto si proceden de ella o no, y otra es el diálogo, donde el auto dice claramente "voz de un varón". A ver si mejoramos la comprensión lectora (tanto de mi mensaje inicial como del fragmento del auto sobre el que comento). Pero nada, gracias por el insulto gratuito. Tu mismo te calificas :)
aperitivo escribió:

"in dubio pro mis cojones morenos". Ya tienen una condena firme sobre ellos. Recurrida y lo que quieras, pero condena es. Y lo mismo hace falta que se os recuerde que son dos las causas que tienen abiertas, no solo una. Llámame loco eh! pero igual cuando el río suena es porque lleva agua.

Deja de mentir. Primero, no hay ninguna condena firme, y segundo, la otra causa lleva cerca de dos años en instrucción. Y mira que llevarse dos años para instruir para algo tan obvio y simple, según algunos... mira que si al final termina en absolutamente nada...
davidnintendo escribió:Una cosa son los gemidos, que es donde digo que no se puede concluir del auto si proceden de ella o no, y otra es el diálogo, donde el auto dice claramente "voz de un varón". A ver si mejoramos la comprensión lectora (tanto de mi mensaje inicial como del fragmento del auto sobre el que comento). Pero nada, gracias por el insulto gratuito. Tu mismo te calificas :)

Es de manual.

En primera instancia dices una cosa, luego para poder tener un argumento mientes negando que lo has dicho, y cuando te cazan, desvías todo al "mirad como me insulta", "mirad como el mismo se califica".

Eso es tóxico, y cuando uno es tóxico no queda muy bien ir acusando a todos los usuarios de un hilo de ser tóxicos.

P.D: No, no te he insultado, pórtate como un adulto.
@ubn solo hace falta ver fotos y videos de esa segunda victima para saber sin necesidad de ser juez que no debería quedar en nada.... ni que este dos años en instrucción ni quinientos. Pero claro, es que los lobbies bli bli bla bla....

Esta gente son depredadores sexuales.
Ser blanco hetero y sentirte discriminado. Problemas del primer mundo... [qmparto]

El que no vaya por la calle como un perro en celo no tiene porque temer estos "problemas".
aperitivo escribió:@ubn solo hace falta ver fotos y videos de esa segunda victima para saber sin necesidad de ser juez que no debería quedar en nada.... ni que este dos años en instrucción ni quinientos. Pero claro, es que los lobbies bli bli bla bla....

Esta gente son depredadores sexuales.

Claro, porque tú has visto TODO lo que hay en el sumario de la instrucción, no sólo cuatro imágenes filtradas por la Policía Foral de Navarra. Será eso.

Y sí, dos años para algo tan, tan claro, igual es que de claro no tiene nada, y más cuando ahora les da por ordenar nuevas investigaciones, o lo que viene siendo un "buscad hasta debajo de las piedras, que no tenemos una mierda".

JaNCeR escribió:Ser blanco hetero y sentirte discriminado. Problemas del primer mundo... [qmparto]

El que no vaya por la calle como un perro en celo no tiene porque temer estos "problemas".

Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.
PreOoZ escribió:
Estamos hablando de una sentencia todavía no firme, pero que habla de ABUSO sexual. Lo acojonante es que pintéis como corderitos a los 5 hijos de puta, a quienes se les ve sometiendo a una tía a su antojo, simplemente porque ella no tiene voluntad al estar inconsciente o semiinconsciente. Y hablo del tema del coche donde se les ve sobándole, ante las cámaras. Yo que no soy como tú y tampoco creo que sean corderitos, creo que esa situación es provocada y fuera de las cámaras han hecho mucho más.

#Túsolocreesalagresor

Dais vergüenza ajena. Menos mal que sois cuatro colgaos que os dedicáis a aporrear teclados.

Hay una diferencia y no hablo de una sutil diferencia, sino de una diferencia de aquí a Lima entre que seamos cuatro colgaos que aporreamos teclados para "defender a estos hijos de puta", "pintar como corderitos a estos hijos de puta", etc... y lo que estamos haciendo la mayoría en este hilo.

La mayoría de nosotros no estamos defendiendo a estas 5 personas. Lo que estamos es preocupados por la forma en la que se ha venido tratando este caso. Nos preocupa la forma en la que se ha intentado influir sobre unos jueces, la forma en la que se ha generado una presión mediática sin precedentes, en la que una Sociedad se ha otorgado el derecho a dictar sentencia sin más pruebas que una noticia de un suceso, se ha desprestigiado la labor de un juez y un larguísimo, etc...

Y está por ver las consecuencias futuras que son para mí las que realmente me preocupan y no la suerte que puedan correr estos 5 tíos que ni conozco, ni me parecen buenas personas.
El hecho de que se vea como normal que la turba dicte sentencias y no acepte que el veredicto de unos jueces no coincida con el que ellos ya habían dictado sin más prueba que un yositecreo o yonotecreo.
Que se intente ver como correcto que un hombre pueda ser condenado por violación con la simple palabra de una mujer.
Que se intente ver como correcto que un hombre sea considerado violador por el hecho de mantener relaciones sexuales con una mujer que ha consumido alcohol (este es el colmo de una Sociedad hipócrita, en la que se sabe que cada fin de semana miles de hombres y mujeres no conciben salir de fiesta sin consumir alcohol y en muchos casos drogas y en ese contexto mantienen relaciones sexuales), pretender que por ser hombre se acepte que te puedan arruinar la vida sin necesidad de aportar ninguna prueba más que la palabra de una mujer.

Eso y mucho más en toda esta escalada de culpabilización del hombre y sobreprotección de la mujer, es lo que no vemos bien y criticamos muchos aquí, por mucho que tengamos que aguantar que lo reduzcais al absurdo de decir que nos falta que abusen de nuestras hermanas, nos trateis de defensores de violadores, colgaos, enfermos y cualquier otra mierda que os cuadre para justificar que no comulguemos con vuestra mentalidad.

No es este caso, no son estos cinco. Es el conjunto de como se han venido sucediendo los hechos y son las futuras consecuencias que nos pueda acarrear al resto de los hombres lo que nos preocupa.
aperitivo escribió:

Como aquél hombre que se chupó 2 añazos de cárcel por la denuncia falsa de su mujer.

No todo es blanco o negro ni siempre que el río suena es porque lleva agua.

Qué son subnormales profundos, es evidente pero ninguno de nosotros ha visto los videos ni tiene potestad para juzgarlos más allá de lo que la tele quiere filtrar.

Ah, la muchacha cambió su discurso varias veces (conforme le iban pillando las mentiras).
A los del "a mí no me va a pasar nada porque yo soy bueno y me porto bien": ¿sabéis lo que son las denuncias falsas? ¿sabéis lo que es que te toque por pareja una hija de puta (porque sí, aunque no lo creáis hay mujeres malas, igual que hay hombres malos) que te mande al calabozo por un delito que no has cometido sólo porque se le ha metido en el chichi que así sea?

Ser un buen hombre no te va a salvar en los tiempos que corren de que te crujan. Eso es precisamente lo que condenamos y eso es lo que no os entra en la cabeza a algunos, por mucho que os lo expliquemos.
@ubn no me hace falta ver todo. Con ver esos 4 videos e imagenes como dices que se han filtrado me parece mas que suficiente. Aprovecharse de una tía inconsciente igual para ti no es un delito. Si es así dilo sin tapujos eh, que no pasa nada.

Respecto a tu segundo párrafo pues igual también hay algo de "soy compañero" de por medio. Puestos a lanzar teorías absurdas yo también tengo las mías.

EDITO: Vaya, ya apareció lo de las denuncias falsas.... como no....
zeoroh escribió:
aperitivo escribió:

Como aquél hombre que se chupó 2 añazos de cárcel por la denuncia falsa de su mujer.

No todo es blanco o negro ni siempre que el río suena es porque lleva agua.

Qué son subnormales profundos, es evidente pero ninguno de nosotros ha visto los videos ni tiene potestad para juzgarlos más allá de lo que la tele quiere filtrar.

Ah, la muchacha cambió su discurso varias veces (conforme le iban pillando las mentiras).

Leo mucho esa versión pero luego cuando pregunto dónde tienen las pruebas de que lo cambiara más de una vez nunca aparecen los testimonios. ¿tienes algún link que lo demuestre?
@ubn Pensé que no hacía falta recalcar que ir como un perro en celo por la calle no es algo bueno. Madre mía el nivel del hilo...

Igualmente es absurdo lo que me dices. Soy el típico que sale a defender al débil cuando la cosa no viene conmigo.

Por cierto, algún día puede que te violen y no quede gente que defienda a los violados.
PreOoZ escribió:A mí me sorprende ver, bajo la excusa de la justicia, cómo se defiende a unos (mínimo) abusadores sexuales o más bien, cómo atacar a todo el que no acepte que esos sinvergüenzas van a pasar menos tiempo del que merecen en la cárcel.

De nuevo, desconoces las pruebas, y no tienes mejor juicio que los jueces para decidir que pena les corresponde mas.

Y de nuevo, no se defiende a la manada, se defiende que no se use el caso de la manada como excusa para presionar para que se modifique la ley de una forma inconstitucional, y como en este país no estás tu solo, no debería sorprenderte tanto que tanta gente quiera defenderse de algo que les perjudica por cuestiones de sexo.

PreOoZ escribió:No, el nivel argumentativo idóneo, en este hilo, es decir que enseñarán las tetas con camisetas negras.

El nivel argumentativo idónea de quienes debaten es mucho mas que el que alguien haga ese comentario.

Que una persona aleatoria haga un comentario fuera del debate no es argumentar dentro el debate. No manipules.

PreOoZ escribió:Y luego claro, tenemos una mofa machista, repugnante y que le define perfectamente a él cuando dice que será bonito ver las tetas de mujeres con camisetas negras... y eso pasa sin pena ni gloria, pero le define a él y les define a muchos en este hilo, como machista redomado y RANCIO que es.

Así que lo que ha dicho ese usuario define a muchos que no han dicho nada de eso, quieran no quieran.

Quoteado queda.

PreOoZ escribió:La justicia española para el rancio medio español es genial. Se ve en Catalunya con el independentismo, se ve en Euskadi y Navarra con ETA y el terrorismo a vueltas, se ve en casos flagrantes como el de los de estos tipejos... siempre que medien guardias civiles o militares, se ve en tantas y tantas condecoraciones y abusos que no son capaces ni de penar ni de quitar.

Puexes ahorrarte los calificativos. Mi motivación en este caso es la de que no se use un caso mediático para justificar el cambiar la ley de una forma tan inconstitucional.

No tengo ninguna otra motivación, y creo que tengo derecho a defender el modo en que se pretende dirigir mi ciudadanía, dado que yo también soy ciudadano, al igual que tu, y mi opinión no vale menos.

Deja de demonizar al personal para reforzar tus argumentos, y habla a las personas como personas.

PreOoZ escribió:Muchos aquí todavía pensarán que les tienen que dar la libertad absoluta. Lo de algunos es de involución absoluta, de la exageración al límite. La tía no ha hablado mucho, pero se le ha sacado mierda a espuertas, incluso decir que disfrutaba, porque claro.. ¡disfrutaba!. Decir, simplemente, que la tía iba borracha y se metió donde no se debía meter es tenerlos cuadrados y... ¿cuántas veces se ha leído aquí? ¿y cuántas veces se ha dicho que iba buscando lo que iba buscando y luego se arrepintió? ¿A esa gente no citas?

De nuevo, esto no tiene nada que ver con la manada, tiene que ver con que tu mismo, en base a ninguna prueba, pides que lo que han hecho sea convertido en una pena de 30 años, ¡cuando está todo por demostrar!.

Se habla de los demás como ejemplo de involución, cuando la justicia que se pide aquí es la de encerrar a personas de por vida por cuestiones de sexo, mientras que esa misma ideología defiende a asesinas de niños como ana quezada.

Cuando tu hablas de la involución de los demás, ¿a que te refieres?, ¿a la involución de quienes pretenden que retrocedamos?, o a la involución selectiva de quienes no estén alineados con tu forma de pensar.

Haz la misma reflexión al contrario, que el acusado no sea nunca tu hijo, hermano o amigo, y lo acuse una loca que no quiere quedar como una warra delante de sus conocidos, o simplemente porque se haya encaprichado de el y el pase porque solo fue un polvo y le denuncie.
Señor Ventura escribió:
davidnintendo escribió:Una cosa son los gemidos, que es donde digo que no se puede concluir del auto si proceden de ella o no, y otra es el diálogo, donde el auto dice claramente "voz de un varón". A ver si mejoramos la comprensión lectora (tanto de mi mensaje inicial como del fragmento del auto sobre el que comento). Pero nada, gracias por el insulto gratuito. Tu mismo te calificas :)

Es de manual.

En primera instancia dices una cosa, luego para poder tener un argumento mientes negando que lo has dicho, y cuando te cazan, desvías todo al "mirad como me insulta", "mirad como el mismo se califica".

Eso es tóxico, y cuando uno es tóxico no queda muy bien ir acusando a todos los usuarios de un hilo de ser tóxicos.

P.D: No, no te he insultado, pórtate como un adulto.

Lee mi texto inicial con calma. Y ya lo dejo, porque yo puedo hacerme responsable de lo que digo, pero no de lo que otros interpretan.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos quieren implantar por su cara bonita una justicia de dedazo. "Justicia por huevos toreros, y olé". En fin.
8596 respuestas