Juicio contra "La Manada"

Blawan escribió:
MistGun escribió:
Blawan escribió:¿Entonces que sentido tiene lo que has puesto? Tu mensaje es de los mas tóxico que hay por el hilo, aunque supongo que no lo hayas puesto con esa intención...

Tóxico? No, es una verdad como un templo, aquí cada uno hace apología de su ideario político y en él incluye a sus delincuentes y no delincuentes acorde a lo que defiende cada partido.

Después está el grupo minoritario que sigue tratando de apoyar el sistema judicial al margen de que nos gusten las sentencias o no (según el leido, apoyamos al PP [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), más que nada porque no nos va la anarquía, el caos ni los ajusticiamientos de la turba enfurecida cual medievales.

Simplemente era una reflexión que considero, insisto, una verdad como un templo. No creo que ir de ofendidos y sensibles sobre algo de traca sea plausible.

Saludos.

Pues ya era lo que nos quedaba, que según la ideología unas cosas sean delito y otras no. Y estamos hablando de asesinatos y violaciones, no de quemar la bandera o la foto del rey.
En fin, esperemos que la gente no se polarice demasiado con este asunto, creo que hay mucho interés en montar escandalera en los medios y las redes, pero que a nivel de calle ni turbas, ni feminazis, ni garantías judiciales pisoteadas, como dije antes, el caso de la manada es muy raro, tienen antecedentes, hay miembros de la guardia civil y el ejército y aún con antecedentes, se recorren media España para hacer lo mismo...es un caso que no afecta al 99,9 % de los españoles...

Nah, si el tema no es eol, aquí la gente medio se porta. Yo sobre todo me refería a twitter. Ahí si han sacado a gente defendiendo a ana julia y condenando a la manada. 20añeros lobotomizados y no tan 20añeros. En fb lo mismo.

Menuda generación nos espera.

Archipielago Gulag va a parecer un cuento de Disney.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MistGun escribió:
Blawan escribió:
MistGun escribió:
Tóxico? No, es una verdad como un templo, aquí cada uno hace apología de su ideario político y en él incluye a sus delincuentes y no delincuentes acorde a lo que defiende cada partido.

Después está el grupo minoritario que sigue tratando de apoyar el sistema judicial al margen de que nos gusten las sentencias o no (según el leido, apoyamos al PP [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), más que nada porque no nos va la anarquía, el caos ni los ajusticiamientos de la turba enfurecida cual medievales.

Simplemente era una reflexión que considero, insisto, una verdad como un templo. No creo que ir de ofendidos y sensibles sobre algo de traca sea plausible.

Saludos.

Pues ya era lo que nos quedaba, que según la ideología unas cosas sean delito y otras no. Y estamos hablando de asesinatos y violaciones, no de quemar la bandera o la foto del rey.
En fin, esperemos que la gente no se polarice demasiado con este asunto, creo que hay mucho interés en montar escandalera en los medios y las redes, pero que a nivel de calle ni turbas, ni feminazis, ni garantías judiciales pisoteadas, como dije antes, el caso de la manada es muy raro, tienen antecedentes, hay miembros de la guardia civil y el ejército y aún con antecedentes, se recorren media España para hacer lo mismo...es un caso que no afecta al 99,9 % de los españoles...

Nah, si el tema no es eol, aquí la gente medio se porta. Yo sobre todo me refería a twitter. Ahí si han sacado a gente defendiendo a ana julia y condenando a la manada. 20añeros lobotomizados y no tan 20añeros. En fb lo mismo.

Menuda generación nos espera.

Archipielago Gulag va a parecer un cuento de Disney.

Algún trasnochado habrá pero cuidado con twitter, las cuentas fake, retwitts fake y provocar al personal...que comprar la fama en las redes sociales es mas fácil de lo que parece...
Saludos.
@MistGun

Los casos se aceptan, primero porque es trabajo, segundo porque, como se suele decir, todo el mundo tiene derecho a procurarse la mejor defensa posible.

is2ms escribió:
Madre mía.... y qué soléis contestar?

Lo normal suele ser ¿Pero realmente has sufrido malos tratos? Después se les intenta concienciar de que denunciar a su pareja por malos tratos no es una cuestión baladí, que eso le va a suponer al otro graves consecuencias incluso si finalmente se averigua de que la denuncia era falsa. Por cierto la que contesta esto que te estoy diciendo, en nuestro despacho es una abogada
eGladiator escribió:@MistGun

Los casos se aceptan, primero porque es trabajo, segundo porque, como se suele decir, todo el mundo tiene derecho a procurarse la mejor defensa posible.

is2ms escribió:
Madre mía.... y qué soléis contestar?

Lo normal suele ser ¿Pero realmente has sufrido malos tratos? Después se les intenta concienciar de que denunciar a su pareja por malos tratos no es una cuestión baladí, que eso le va a suponer al otro graves consecuencias incluso si finalmente se averigua de que la denuncia era falsa. Por cierto la que contesta esto que te estoy diciendo, en nuestro despacho es una abogada

yo estoy convencido de que las mujeres son el 50% de la bondad del mundo pero también son el 50% de los hijos de puta. Súmale esto a un abogado sin escrúpulos y tenemos a un montón de gente con la vida destrozada.¿Qué pasa si la cliente insiste en denunciar "para que se joda"? ¿en tu opinión, tu experiencia en este ámbito es extrapolable a lo que puede pasar en cualquier otro despacho de España cada día?
aperitivo escribió:También es bastante esclarecedor que muchos que defienden la presunción de inocencia

Esa frase, dicho de un ciudadano, es acojonante a la vez que oscura y tenebrosa.

Espero no ser el único que lo ve así.

"los que defienden la presunción de inocencia". Toma ya.

2018.
Rock v3 escribió:
aperitivo escribió:También es bastante esclarecedor que muchos que defienden la presunción de inocencia

Esa frase, dicho de un ciudadano, es acojonante a la vez que oscura y tenebrosa.

Espero no ser el único que lo ve así.

"los que defienden la presunción de inocencia". Toma ya.

2018.

Por qué sacas el mensaje de contexto, y no solo eso, cortas la frase por la mitad?
Tienes 5 años?

Forero adulto, 2018. [plas] a
is2ms escribió:
yo estoy convencido de que las mujeres son el 50% de la bondad del mundo pero también son el 50% de los hijos de puta. Súmale esto a un abogado sin escrúpulos y tenemos a un montón de gente con la vida destrozada.¿Qué pasa si la cliente insiste en denunciar "para que se joda"? ¿en tu opinión, tu experiencia en este ámbito es extrapolable a lo que puede pasar en cualquier otro despacho de España cada día?

Afortunadamente la gran mayoría en cuanto les cuentas todo lo que le va a pasar al otro y lo que le puede pasar, suelen dejarlo estar, de hecho solo hemos tenido un caso de esos y curiosamente lo que nos contesto fue exactamente eso "para que se joda". Al final no se llegó a ese extremo porque ella cambió de idea cuando el aceptó casi todas las condiciones que ponía, por lo cual se hizo de mutuo acuerdo.

Yo te cuento lo que veo aquí y no es de ahora, esto viene desde hace unos diez años, desconozco si en otros despachos ocurre igual, aunque imagino que no somos un caso aislado.

Por cierto que ninguno de esos casos fue el peor que tuvimos. El peor fue una pareja que se iba a divorciar, ambos policías nacionales, y el problema no es que hubiera malos tratos, sino que ninguno de los dos quería la custodia de su hijo de 10 meses, ya que entendían que criarlo les iba a entorpecer en sus carreras dentro del cuerpo, ver para creer
eGladiator escribió:
Por cierto que ninguno de esos casos fue el peor que tuvimos. El peor fue una pareja que se iba a divorciar, ambos policías nacionales, y el problema no es que hubiera malos tratos, sino que ninguno de los dos quería la custodia de su hijo de 10 meses, ya que entendían que criarlo les iba a entorpecer en sus carreras dentro del cuerpo, ver para creer

Oooh [flipa]

tienes que tener anécdotas pa aburrir.
@eGladiator Si no te mete en ningún lio y no sale ningún dato personal (nombre completo o algo así), sería interesante grabar alguna de als conversación donde consultan las ventajas que podrían tener por poner una denuncia en el proceso, aunque no haya denuncia, solo que lo consultan. Y postearlo aquí en el foro (en el hilo de discrimianción hacia el hombre, por ejemplo).

Insisto, si no te mete en ningún lio.
eGladiator escribió:
...Afortunadamente la gran mayoría en cuanto les cuentas todo lo que le va a pasar al otro y lo que le puede pasar, suelen dejarlo estar, de hecho solo hemos tenido un caso de esos y curiosamente lo que nos contesto fue exactamente eso "para que se joda". Al final no se llegó a ese extremo porque ella cambió de idea cuando el aceptó casi todas las condiciones que ponía, por lo cual se hizo de mutuo acuerdo.

Yo te cuento lo que veo aquí y no es de ahora, esto viene desde hace unos diez años, desconozco si en otros despachos ocurre igual, aunque imagino que no somos un caso aislado.

Pido disculpas por salirme un poco del tema del hilo, pero aprovechando tu post y en particular la parte que he destacado: no crees (tu opinión personal) que el simple hecho de que exista esa posibilidad o ese desequilibrio de fuerzas entre los dos miembros de la pareja no fomenta que en realidad se llegue a muchos falsos 'mutuo acuerdos' que están condicionandos por el miedo a meterse en problemas por parte del exmarido?

Lo digo porque lo de 'él aceptó casi todas las condiciones que ponia' es algo que me resulta muy familiar (como que yo mismo puedo firmar esa frase) y me parece muy triste tener que reconocer que en mi caso lo hice por miedo, no tanto por denuncias de malos tratos sino más por miedo a verme separado de mi hijo e imaginarme metido en procesos judiciales viendo el tiempo pasar.

No sé... son esas cosas que de puertas hacia fuera parecen haber terminado felizmente pero que en realidad esconden una situación totalmente distinta.
A mi lo que me hace gracia esque con estos señores es ahora todo el mundo valiente, pero AHORA. Antes todo el mundo sabía la clase de "seres" que eran pero bien que en sus redes sociales les veneraban el trasero. Pero como la mayoría de las personas son una panda de COBARDES pues la valentía viene cuando hay escarnio público porque hasta entonces la cantidad de putadas que estos tipos le hacían a gente que era más debil nadie las denunciaba.

Y como estos tipos en redes sociales se ven algunos grupitos, enseñando cacha y con frases del tipo "el que nos la hace a nosotros paga"(que suele ir unido a alguna foto en plan cachas o con la banderita de España en plan extremista porque a gente como esta yo la prohibía tener un contacto con una bandera que no encarna ninguno de sus valores, es más la ensucian).

Venga no me digas que no conoceis a algún grupito de esta calaña, al que le chupais el culo y sabeis la clase de mierda que son. Seguro que alguno es el mismo hijo de puta que en el cole le hacían bullyng al debil mientras alguno le reíais las gracias.Seguro que habeis visto la putada que la harían a alguna pobre cria .Seguro que conoceis a calaña como esa y no le decis porque al menos estos los HAN expuesto públicamente.
@eGladiator la versión nada más ocurrir los hechos no puede contarse como declaración por el estado de shock

@SuperLopes eso es lo que más rabia me da, los que antes defendían el derecho a follarse a una borracha con los amigotes y dejarla tirada en un portal y ahora comparten los "yositecreo"
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Jurenito escribió:@eGladiator la versión nada más ocurrir los hechos no puede contarse como declaración por el estado de shock

@SuperLopes eso es lo que más rabia me da, los que antes defendían el derecho a follarse a una borracha con los amigotes y dejarla tirada en un portal y ahora comparten los "yositecreo"

El dia siguiente seguia en shock? Cuanto dura eso?

Edito: vuelves a ser el mismo. Tio, deja ya de opinar sin saber y leete la sentencia
Jurenito escribió:@eGladiator la versión nada más ocurrir los hechos no puede contarse como declaración por el estado de shock

Puedes equivocarte en el color de un coche, pasar de que te metan de manera forzada en un portal y tapando la boca para no poder gritar a entrar cogido de la mano sin taparle la boca ni hacerle daño ya es más difícil.
anonimo115 escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
meloncito escribió:Vengo de pasar el dia en alicante viendo hogueras y demas, llego a casa cansado. Pongo la sexta, veo a la irantxun varela, uh, y la apago xDDDDD

Yo acabo de tener una gorda con mi madre a cuenta del programita...

El tema ha acabado en que apoyo a la manada, que siempre saco la cara a los hombres, que odio a todas las mujeres, soy el único en toda españa que piensa que así junto con el juez discrepante, insinuaciones de que soy como ellos, o sea un violador, al igual me dijo hace meses...
Pues como no viole a hombres..., porque a mujeres lo dudo mucho...
Sonrisas irónicas e ironía a raudales diciendo que les saco la cara y les defiendo, que han acabado en gritos por su parte y luego por la mía, veía que ella estaba aguantando y aguantando hasta que ha explotado, y todo por decirle que es imposible que una persona en estado de shock se ponga a hacer felaciones, besos negros y demás, que según había leído en artículos médicos te quedas tirado como un muñeco de trapo, como en estado catatónico, o te puedes quedar sin memoria o todo lo contrario y tener un ataque de nervios, según lo que contó la chavala se quedó inmobil sin poder reaccionar, sometiendose, lo que se ajusta a lo primero que he dicho.

Otra cosa por lo que también ha cargado contra mí y lo que estaba diciendo era cuando le contaba lo que ella dijo en el interrogatorio, eso de que la denunciante no sabía si los de la manada se habían percatado o no de que ella no quería seguir manteniendo relaciones sexuales, a grito pelado me interrumpió antes de acabar y con una voz de desprecio me preguntó algo que tenía relación con el caso de la manada pero no tenía nada que ver con lo que estaba diciendo, ni me acuerdo que era.
También se enfrentaba a lo que decía sobre que lógicamente iba a creer más a los jueces, abogados y fiscales antes que a lo que dice la gente en la calle que no han tenido acceso a las pruebas, ni han estado en el juicio, ni se han relacionado con la víctima ni con los de la manada, tal y como habían dicho tanto el abogado de los de la manada como otro jurista que había en el plató de La Sexta.
Resultado de esto último, negar que hubieran dicho eso, luego reconocerlo a regañadientes junto con varias insinuaciones hacia mí con cara de desprecio e ira diciendo lo que soy o dejo de ser según ella, añadiendo de forma velada y con rodeos que el juez prevarica y que la razón la tienen los millones de personas que dicen lo contrario.
Le dije que si estaba llamando al juez prevaricador, ya que es un delito muy grave y quería me justificara esa acusacion, a lo que me respondió con un y tú más de libro.

Incluso hasta ha acabado saliendo lo de Juana Rivas y todo el odio que la tengo por ser mujer...
El malo era el marido, el discurso oficial emitido por la TV, Juana Rivas es una luchadora que apesar de haber sido una víctima maltratada por su marido pudo escaparse con sus hijos y ocultarse en españa desafiando la justicia al no presentarse al juicio ya que los jueces patriarcales iban a quitarle los hijos para darselos a su padre, un maltratador. :-|

La cosa ha acabado haciendose ella la víctima, para no variar por cierto, que mira la que he organizado y lo que la maltrato, pues será gritándola cuando ella me grita o insulta..., como eso hoy en día es también violencia de género si le grita o insulta un hombre a una mujer en cambio al contrario es empoderamiento y tal... [facepalm]

En conclusión si no digo y pienso lo que dice la gente criticando aspectos de este caso o de cualquier otra cosa mi madre me salta al cuello y me trata como una escoria, al igual que la mayoría de gente que te puedes encontrar por ejemplo en twitter.
Gente a la que no le gusta que le desmonten su verdad, esa verdad que ha sido creada artificialmente, toda opinión discordante a la oficial es anulada y machacada, dando igual quien lo diga, en este caso de la manada unos jueces, las pruebas y el testimonio de la denunciante.

Que aburrimiento...

¿No te imaginas acojonado, sin atreverte a decir ni mu moviendo la boca arriba y abajo mientras te dan órdenes en una situación como esa?

Por cierto, os invito a entrar en alerta digital y ver la similitud de lo que aquí se lee con lo que dicen los fascistas que comentan

Que tiene que ver lo que he dicho con obligarte a hacer felaciones.
Además para nada es lo mismo sufrir violencia psicológica durante años y años, que sufrirla en un determinado momento de tu vida, donde sabes que las posibilidades de que algo así se repita son ínfimas, además tienes a la familia a tu lado, cosa que no puedo decir lo mismo ya que el problema en mi caso es mi madre, porque si te soy sincero de la familia poco queda ya..., está totalmente despiezada desde hace casi 20 años.

Por otro lado, si estás en shock no haces nada, te quedas como un muñeco de trapo, un peso muerto, o por contra te da un ataque de nervios y te subes por las paredes, también puedes perder la memoria que normalmente se recupera al de unos días a meses, esto último y lo del ataque de nervios no la ocurrió, y en los vídeos por lo que dicen los jueces no la ven precisamente tirada en el suelo como un muñeco de trapo, como si estuviera muerta.
Lord_Link escribió:

Edito: vuelves a ser el mismo. Tio, deja ya de opinar sin saber y leete la sentencia

Primera declaración ante la policía esa misma noche,

Como ya te dije leí la sentencia y no me doy cuenta de que pusiera nada de que cambiara su declaración varias veces ni me pareció muy distinta al testimonio que ya había leído. Y no, no voy a leerme otra vez más de 300 páginas para buscar esa frase cuando creo que no existe. Si estás defendiendo tú que cambió varias veces el testimonio eres tú quien tiene que demostrarlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ari097 escribió:

Puedes equivocarte en el color de un coche, pasar de que te metan de manera forzada en un portal y tapando la boca para no poder gritar a entrar cogido de la mano sin taparle la boca ni hacerle daño ya es más difícil.

El problema es que da a entender que la chiquita tenia practica en este tipo de asuntos.

Que los otros anormales no dejan de ser despreciables ? correcto ahi estamos de acuerdo , pero tela telita con la chiquita es que tiene detallitos que madre mia que joyita .

En mi opinion este caso es indefendible por ninguna de las dos partes y acusatorio por la dos , esto no es a una niña que la ha metido un violador a punta de pistola o navaja en un ascensor y la a obligado a nada , o una señora que sale tarde del trabajo y la enganchan en un parking o como hacia el hijo de puta ese que violo a ni se sabe la de señoras que estaban esperando el autobus , es que esto es algo muy muy extraño y no hay por donde cogerlo de ninguna de las maneras.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Decir que estaba en shock, cuando se pone a comer ojetes y hacer besos negros, pues me parece una tomadura de pelo.
Vamos a ver que la nocilla del hacendado provoca adicción , entonces por ahi no se le puede reprochar nada.
Jurenito escribió:
Lord_Link escribió:

Como ya te dije leí la sentencia y no me doy cuenta de que pusiera nada de que cambiara su declaración varias veces ni me pareció muy distinta al testimonio que ya había leído. Y no, no voy a leerme otra vez más de 300 páginas para buscar esa frase cuando creo que no existe. Si estás defendiendo tú que cambió varias veces el testimonio eres tú quien tiene que demostrarlo.

En su declaración ante el Magistrado-Juez instructor, el día 8 de julio de 2016 (folio 119 de autos) ratificó su denuncia y declaró que, para introducirla en el portal, dos chicos se quedaron con ella mientras los demás se acercaban a otra chica a la que habían abierto la puerta del portal. Que uno de estos chicos sujetaba la puerta abierta y les dijo a los otros "vamos, vamos"; que en ese momento los otros dos la sujetaron y la introdujeron en el portal; que ella iba hablando normal y le dijeron que se callara y no gritara; que ellos dejaron los vasos de cubata y la llevaron hacia la parte de atrás del portal; que le arrancaron la riñonera y un jersey y los tiraron al suelo; que la rodearon entre todos y uno de ellos la cogió de la cara y le obligó en ese momento a hacerle una felación

...

Sorprendentemente, en la declaración prestada en el acto del juicio oral, niega y se retracta por completo de este relato (ni matiza ni puntualiza, como se sostiene en la sentencia mayoritaria), al referir que no le sujetaron por los brazos sino que el chico con el que se había besado fuera del portal, desde ese momento la tenía cogida de la mano y que otro la tomó por la muñeca, "no fue con mucha fuerza, fue como para meter a alguien, pero tampoco fue fuerte para dejar marca, por ejemplo, o de hacer daño."; que le “sorprendió mucho la forma en que me cogieron, pero lo que he dicho antes, yo no me imaginaba que iba a suceder lo que pasó, yo sé que... yo sinceramente lo que pensaba es que íbamos a entrar al portal porque querían fumarse un porro, así hablando un poco mal, pero es lo que pensaba que iba a pasar; entonces no me... o sea, me sorprendió la brusquedad, pero no pensé que iba a ocurrir lo que ocurrió”.

Se le preguntó expresamente si al traspasar la puerta del portal, lo hizo con dos personas tirando de ella y respondió: “O sea, la cosa es que no... como usted ha dicho es una entrada muy estrecha, entonces yo no recuerdo que tiraran de mí en ese momento; sí que recuerdo cómo tiraron de mí para entrar pero no en esa zona”
Se le preguntó si al entrar le habían tapado la boca y respondió: “O sea, me... me... es cuando me dicen “silencio” y me hacen así y así” (y hace el gesto de apoyar sobre los labios el dedo índice y de llevarse la mano abierta a la boca).

Pesao
Lord_Link escribió:
Jurenito escribió:
Lord_Link escribió:El dia siguiente seguia en shock? Cuanto dura eso?

En su declaración ante el Magistrado-Juez instructor, el día 8 de julio de 2016 (folio 119 de autos) ratificó su denuncia y declaró que, para introducirla en el portal, dos chicos se quedaron con ella mientras los demás se acercaban a otra chica a la que habían abierto la puerta del portal. Que uno de estos chicos sujetaba la puerta abierta y les dijo a los otros "vamos, vamos"; que en ese momento los otros dos la sujetaron y la introdujeron en el portal; que ella iba hablando normal y le dijeron que se callara y no gritara; que ellos dejaron los vasos de cubata y la llevaron hacia la parte de atrás del portal; que le arrancaron la riñonera y un jersey y los tiraron al suelo; que la rodearon entre todos y uno de ellos la cogió de la cara y le obligó en ese momento a hacerle una felación

...

Sorprendentemente, en la declaración prestada en el acto del juicio oral, niega y se retracta por completo de este relato (ni matiza ni puntualiza, como se sostiene en la sentencia mayoritaria), al referir que no le sujetaron por los brazos sino que el chico con el que se había besado fuera del portal, desde ese momento la tenía cogida de la mano y que otro la tomó por la muñeca, "no fue con mucha fuerza, fue como para meter a alguien, pero tampoco fue fuerte para dejar marca, por ejemplo, o de hacer daño."; que le “sorprendió mucho la forma en que me cogieron, pero lo que he dicho antes, yo no me imaginaba que iba a suceder lo que pasó, yo sé que... yo sinceramente lo que pensaba es que íbamos a entrar al portal porque querían fumarse un porro, así hablando un poco mal, pero es lo que pensaba que iba a pasar; entonces no me... o sea, me sorprendió la brusquedad, pero no pensé que iba a ocurrir lo que ocurrió”.

Se le preguntó expresamente si al traspasar la puerta del portal, lo hizo con dos personas tirando de ella y respondió: “O sea, la cosa es que no... como usted ha dicho es una entrada muy estrecha, entonces yo no recuerdo que tiraran de mí en ese momento; sí que recuerdo cómo tiraron de mí para entrar pero no en esa zona”
Se le preguntó si al entrar le habían tapado la boca y respondió: “O sea, me... me... es cuando me dicen “silencio” y me hacen así y así” (y hace el gesto de apoyar sobre los labios el dedo índice y de llevarse la mano abierta a la boca).

Pesao

Eso es un cambio de versión, que es lo que yo dije . :-?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Este hilo no va a ningun lado, deberia dejarse en suspenso hasta tener novedades o hasta saber el resultado del recurso al supremo.
Eso si, los paladines de la presuncion de inocencia deberian dejar claro cuando consideraran ellos que estos caballeros son culpables: ¿cuando lo diga el supremo? ¿esperamos al tribunal de derechos humanos de estrasburgo? ¿quizas cuando lo decida el consejo de sabios de las 12 colonias de kobol? ¿tal vez cuando suenen las trompetas del apocalipsis y todos seamos juzgados? Estaria bien saber con que reglas estamos jugando.
daisakute escribió:Este hilo no va a ningun lado, deberia dejarse en suspenso hasta tener novedades o hasta saber el resultado del recurso al supremo.
Eso si, los paladines de la presuncion de inocencia deberian dejar claro cuando consideraran ellos que estos caballeros son culpables: ¿cuando lo diga el supremo? ¿esperamos al tribunal de derechos humanos de estrasburgo? ¿quizas cuando lo decida el consejo de sabios de las 12 colonias de kobol? ¿tal vez cuando suenen las trompetas del apocalipsis y todos seamos juzgados? Estaria bien saber con que reglas estamos jugando.

Pero que presunción de inocencia si ya han sido condenados? A quien deberías preguntar es a las feminazis que parecen no comprender la condena.
Gu1rao escribió:
daisakute escribió:Este hilo no va a ningun lado, deberia dejarse en suspenso hasta tener novedades o hasta saber el resultado del recurso al supremo.

Pero que presunción de inocencia si ya han sido condenados? A quien deberías preguntar es a las feminazis que parecen no comprender la condena.

Tal vez me equivoque, pero al haberse recurrido no es condena firme, y hasta que no hay dicha condena firme siguen siendo presuntamente inocentes.
davidnintendo escribió:Lee mi texto inicial con calma. Y ya lo dejo, porque yo puedo hacerme responsable de lo que digo, pero no de lo que otros interpretan.

Tu texto te lo he desglosado hasta con un enlace para demostrarte que habías dicho una cosa, para luego recular y decir la contraria cuando se te ha cazado.

No es algo que haya interpretado yo, es algo que has escrito tu literalmente, y cuando te lo he puesto en las narices no te has responsabilizado de tus palabras, tal y como afirmas que haces.

"En primer lugar habla de gemidos y jadeos de origen desconocido. Dado que un gemido femenino dista mucho de uno masculino, si son de origen desconocido induce a pensar que son más bien masculinos, pues solo había una mujer en esa situación. Lo que está claro es que de ese fragmento no se puede deducir que los gemidos observados en el vídeo procedan de ella".
viewtopic.php?p=1746058980

Para luego decir esto:

"Precisamente porque me parecía un análisis atrevido he puesto la última frase, que ahora remarco en negrita. ¿Se puede deducir de ese fragmento que ella haya emitido algún tipo de sonido o pronunciado algo que pudiese mostrar aprobación? La respuesta es claramente que no, no se puede deducir ni una cosa ni la contraria".
viewtopic.php?p=1746060581

Así que, cuando quieras, si te apetece te haces responsable de lo que dices, pero no culpes a nadie de que interpretan mal lo que dices. Lo que tienes que hacer es ser mas coherente, y menos tóxico, como defines tu a los demás en este hilo.
Jurenito escribió:
Lord_Link escribió:

En fin
@daisakute
Cuando se agoten todas las vias penales de acuerdo a derecho y la condena sea firme, ya que asi se asegura una culpabilidad total y se garantiza una pena acorde.

Y para vosotros, la turba enfurecida, cuando es una sentencia valida? Cuando lo digan los medios, cuando lo diga la femitwittera del momento? La que tienes tu en la cabeza unica y exclusivamente?

Cuentanos las reglas con las que tu quieres jugar.
Knos escribió:@daisakute
Cuando se agoten todas las vias penales de acuerdo a derecho y la condena sea firme, ya que asi se asegura una culpabilidad total y se garantiza una pena acorde.

Y para vosotros, la turba enfurecida, cuando es una sentencia valida? Cuando lo digan los medios, cuando lo diga la femitwittera del momento? La que tienes tu en la cabeza unica y exclusivamente?

Cuentanos las reglas con las que tu quieres jugar.

Para la turba será una sentencia válida cuando lo digan Jorge Javier y Ana Rosa.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"

Es mucho mas sencillo que todo eso... :-|

Se trata de que no llegue el día en el que cualquier persona pueda denunciar a otra inventándose cualquier cosa y quitársela de en medio. [buaaj]
TeFaltaTefal escribió:

Se trata de que no llegue el día en el que cualquier persona pueda denunciar a otra inventándose cualquier cosa y quitársela de en medio. [buaaj]

Mas claro imposible.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
TeFaltaTefal escribió:

Eso me parece genial, pero mi pregunta es facil ¿Que organo judicial tiene que pronunciarse sobre el caso para que admitais que la manada son culpables y la chica no miente?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
daisakute escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Eso me parece genial, pero mi pregunta es facil ¿Que organo judicial tiene que pronunciarse sobre el caso para que admitais que la manada son culpables y la chica no miente?

Yo ya tengo mi propia opinión sobre el caso, de poco me vale lo que diga cualquier órgano... Igual que si se pronuncian diciendo que los miembros de la manada son inocentes, a ti te la va a sudar porque ya los has condenado. Y aunque no me gustara lo que dijeran, en ningún momento actuaría de forma violenta ni acosaría a nadie, importante dato este. [oki]

En cualquier caso... ¿A que viene esa obsesión con que la gente reconozca la culpabilidad de La Manada? Esto parece mas propio de una secta que de gente con dos dedos de frente, en serio. [facepalm]
@daisakute
Yo te he contestado mas arriba, puedes responderme tu a ese post?
@daisakute Sencillamente pueden haber mas posibilidades al igual que tu tienes tu opinion otros tenemos otra , pero aqui quien manda es la justicia por muchas pancartas feminazis o muchos tweets mochistorros que la escoria social quiera imponernos.

Posibilidades millones , la verdad? esa no la vas a saber nunca:

Puede ser que drogasen a la chica y no se enterase de que estaba haciendo pero que la droga saliese de su cuerpo antes de que nadie pudiese detectarla y se quedo en borrachera.

Que la engañasen con cualquier payasada y la otra se pensase que la iban a invitar a kikos en el portal ( puede ser , no digo que no... la estupidez humana no conoce limites).

Que esta señorita sea tan repugnante como estos 5 berracos y le haya sentado mal que la graben (y por ende se enterasen de lo viciosa y enferma que es terceros a los que le lleva vendiendo otra imagen toda la vida) , quiten el movil o no la pagasen lo acordado, ahi ya las cosas se retuercen pero siguen estando ahi.

Y asi hasta el infinito y mas alla...

Personalmente opino que este es uno de esos casos que pasaran 40 años y se seguiran dando palos de ciego con ello , como tantos programas de television que vemos en los que se sigue dudando de lo que paso realmente , a no ser que a alguien de verdad le de por cantar 100% y se empiece a desmoronar todo el tema , dudo mucho que se sepa la autentica verdad 100%.

Para lo unico que se esta usando esto es para crear mas odio visceral hacia el genero masculino y poder ponerle una diana en las pelotas a cualquier desgraciado que te mire mal o no te siga el rollo , en lo que a mi respecta no voy a contribuir a eso y si fuese a la inversa tampoco participaria , es mas soy tan estupido y subnormal que creo en la igualdad de verdad, y por eso mismo creo que las feminazis y las 4 caraduras que llevan aprovechandose y estirando el chicle de la desigualdad ya demasiado tiempo( y siempre a costa de verdaderas victimas) , son las que verdaderamente nunca han creido en ello y se dan muchas hostias en el pecho pero no renuncian a sus antiguos privilegios y saben que o arman mucho ruido o estan avocadas al fracaso ya que hay estigmas que la sociedad moderna esta dando la espalda por si sola y cada vez mas, parece ser que eso no mola hay que hacerlo todo mas grande , magnificarlo , crear odio, mal estar social,demonizar al que no te sigue el rollo, tension y hacer todo el ruido que se pueda que sino se nos acaba el chollo a algunos/as.

PD: Y ahora pensar friamente que ha habido casos que dejan a este en pañales y no se hizo ni la mitad de ruido , iros con vuestras antorchas a paises en los que violan a una niña de 12 años y luego la apedrean por haber provocado , a ver todo ese valor donde queda , eso es vivir de las apariencias , NI MAS NI MENOS.
MistGun escribió:Se podría decir eso de "Dime con que presunto delincuente simpatizas y te diré quien eres".

Me has visto a mi defender a Ana Julia alguna vez, o a Juana? que pena que en este foro últimamente ser tan bocachancla salga tan barato. Flames, flames y mas flames y ahi sigues. Que lastimica.
daisakute escribió:Eso me parece genial, pero mi pregunta es facil ¿Que organo judicial tiene que pronunciarse sobre el caso para que admitais que la manada son culpables y la chica no miente?

No se si la chica miente o dice la verdad ahora, lo que está claro es que la chica ha mentido y ha cambiado sus declaraciones tras ver los vídeos.
TeFaltaTefal escribió:

[facepalm]
Si les encerraron fue porque ellos mismos entregaron las pruebas, no porque la víctima se inventara nada.

eGladiator escribió:Empiezo a pensar que los defensores a ultranza de la víctima tienen miedo de leerse el auto por si empiezan a cuestionarse las cosas, porque no puedes ser verdad que una cria de 19 años se quiera follar a 5 tios, eso no puede ser verdad ¿Seguro?

¿5 tíos que acabas de conocer hace 10 minutos, sin protección, permitiendo que te graben, sin cobrar y sin vivir en una película porno? Llámame escéptico si quieres pero yo no me creo que ninguna universitaria en pleno uso de sus facultades acceda a ello.
daisakute escribió:Eso si, los paladines de la presuncion de inocencia deberian dejar claro cuando consideraran ellos que estos caballeros son culpables.

"Paladines de la presunción de inocencia". Colega, te ha faltado escupir al suelo.

En un mundo de leyes mordaza, partidos corruptos y leyes a su medida, el pueblo empieza a despreciar lo único que impide encarcelamientos a dedo, ese es el nivel que nos gastamos.

En cualquier caso, te contesto: Culpables ya son, de abuso sexual. Pero mientras no estén de acuerdo podrán reclamar al órgano correspondiente, hasta que uno de estos no admita más recurso y la sentencia sea firme o lo admita y la retracte. Igual que en cualquier otro proceso judicial.
shilfein escribió:"Paladines de la presunción de inocencia". Colega, te ha faltado escupir al suelo.

En un mundo de leyes mordaza, partidos corruptos y leyes a su medida, el pueblo empieza a despreciar lo único que impide encarcelamientos a dedo, ese es el nivel que nos gastamos.

En cualquier caso, te contesto: Culpables ya son, de acoso sexual. Pero mientras no estén de acuerdo podrán reclamar al órgano correspondiente, hasta que uno de estos no admita más recurso y la sentencia sea firme. Igual que en cualquier otro proceso judicial.

Abuso, te has confundido.

Es súper bizarro que la gente empiece a fanaticar sobre la presunción de inocencia, derecho que tenemos el 100% de las personas (sin excepciones, cuando alguien es culpable es que se ha podido probar y ahi ya cada cual puede despreciar si es lo que quiere), no sirve "con estos la quiero eliminar y con otros no". En serio, es super bizarro, esta nueva sociedad polarizada cada vez es más gilipollas y en vez de darse cuenta entran en un bucle de basura-orgullo donde tienen que fanaticar, aunqe el motivo a fanaticar sea lo unico que te da tranquilidad de que si no has cometido un delito es imposible que puedan encarcelarte (e incluso con ese derecho ocurre).

No os dais cuenta que sin eso todo seria (y fue en la historia) un desproposito? Nunca habeis escuchado el lema "toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario"? ahora lo quereis cambiar por "si la persona me cae mal o es despreciable, que no tenga presunción de inocencia"? que sois campesinos sin cultura del siglo 15 (victimas y verdugos manipulables a la par)?

Hostia nano (frase muy valenciana), que paren España que yo me quiero bajar.
Rock v3 escribió:A mi la impresión que me da, es que la sociedad se va a tomar por culo.

Me explico:

Independientemente del juicio, que ha tenido un procesimiento y resolución y todos deberiamos de callarnos y seguir a lo nuestro. Gran parte (esta por todas partes, tengo amigos y conocidos con los que me da miedo dar mi opinión) de la población/sociedad esta dentro de una turba descerebrada, de forma activa (berreando en la calle) o compartiendo imagenes de apoyo (yo te creo, dimisión...). Es decir, algo que deberia de ser noticia de unos flipados y los demás decir "como esta el patio, madre mia... pidiendo perder derechos" es como que la gente se identifica y quiere verlo, y no paran de ahcer tirón mediatico todas las cadenas.. estamos de basura hasta el cuello.

Los medios de comunicación no ayudan, desinforman y son en general tirante a lo "políticamente correcto". La gente tiene muchas veces miedo a decir lo que piensa en público por miedo a reprimendas. A pesar que provengan de gente desinformada e inculta y llena de odio más que de opiniones razonables.
Jurenito escribió:
TeFaltaTefal escribió:

[facepalm]
Si les encerraron fue porque ellos mismos entregaron las pruebas, no porque la víctima se inventara nada.

eGladiator escribió:Empiezo a pensar que los defensores a ultranza de la víctima tienen miedo de leerse el auto por si empiezan a cuestionarse las cosas, porque no puedes ser verdad que una cria de 19 años se quiera follar a 5 tios, eso no puede ser verdad ¿Seguro?

¿5 tíos que acabas de conocer hace 10 minutos, sin protección, permitiendo que te graben, sin cobrar y sin vivir en una película porno? Llámame escéptico si quieres pero yo no me creo que ninguna universitaria en pleno uso de sus facultades acceda a ello.

Y sigues desinformado. Te mereces un reporte. Si les encerraron fue por la version de ella en la que describia una agresion sexual con violencia. El video lo aportaron ellos como prueba de su inocencia.

Lo de las 3 declaraciones distintas como ha quedado. Al final que dices? Habia cambio en alguna de las 3 o eran todas iguales?

No se si te mereces mas el reporte o el ignore

Pd; ademas de esceptico, te llamo machista
Lord_Link escribió:
Jurenito escribió:
TeFaltaTefal escribió:

[facepalm]

Y sigues desinformado. Te mereces un reporte. Si les encerraron fue por la version de ella en la que describia una agresion sexual con violencia. El video lo aportaron ellos como prueba de su inocencia.

Lo de las 3 declaraciones distintas como ha quedado. Al final que dices? Habia cambio en alguna de las 3 o eran todas iguales?

No se si te mereces mas el reporte o el ignore

Pd; ademas de esceptico, te llamo machista

En el auto, el juez explica que acuerda el encarcelamiento provisional dada la "extrema gravedad de los hechos", la necesidad de protección a la víctima, "así como las elevadas posibilidades de eludir la acción de la justicia ante la gravedad de las penas que en su día pudieran imponerse, así como la posibilidad de reiteración delictiva a la vista de la propia mecánica de los hechos, cometidos en grupo y utilizando además medios audiovisuales".

Del auto en el que el juez de guardia decide la prisión provisional.

Lord_Link escribió:
Jurenito escribió:
Lord_Link escribió:El dia siguiente seguia en shock? Cuanto dura eso?

...

Pesao

Eso es un cambio de versión, que es lo que yo dije . :-? Y un cambio menor en el que pasa de que le "ayudaran" a entrar dos personas a hacerlo sólo una, porque en el primer momento tampoco dijo que la metieran a la fuerza ni que le taparan la boca.

(ya te había respondido ayer)
Entro para ver que se hablaba en este hilo y salgo con ganas de vomitar... [noop]
@Jurenito

No se que tiene que ver el parrafo ese del auto con lo que yo he dicho.

Y eso que te he puesto en el spoiler son los dos CAMBIOS de version. Ademas de esas dos declaraciones tienes otra mas bonita de un dia antes, en la que relata el argumento de una pelicula de ciencia ficcion en la que habla de violaciones agresiones y dragones voladores, que supongo que estando en shock, todo es real
DinozzoESP escribió:Entro para ver que se hablaba en este hilo y salgo con ganas de vomitar... [noop]

Da bastante asco, sí. Y mucha pena. Hay gente que de verdad se cree que el hombre está siendo invisibilizado y machacado por la sociedad transhumanista 1.0. Lo que hay que leer es muchas veces doloroso y casi siempre lamentable.

Es de película porque ahora resulta que el "lobby gay" más el "lobby feminazi" más el "lobby hembrista" (relacionado con el anterior pero no el mismo), y unos cuantos lobbies más (como el denominado "lobby de aliados") están aniquilando al varón humano. Hay que tener los huevos cuadrados y la cabeza metida en el ano para creerse semejante patochada... pero, nada, esto es EOL. Algún día aparecerá alguien diciendo que los nazis no eran tan malos y no pasará nada.

La verdad que la decadencia en este subforo por lo menos es dramática.
@Trog Ahora te llamarán planchabragas y todos contentos.
aperitivo escribió:@Trog Ahora te llamarán planchabragas y todos contentos.

Pues nada, les responderé que los aniquilados por el III Reich en realidad se lo merecían y me pondré a su bajísimo nivel cultural.
DinozzoESP escribió:Entro para ver que se hablaba en este hilo y salgo con ganas de vomitar... [noop]

Si eres mujer por supuesto que vomitaras , si eres un hombre veras como tus derechos se ven mermados simplemente por llevar colgajo entre las piernas y no vomitaras , lloraras , te veras indefenso y culpable de todo en el mejor de los casos ,en el peor lo mismo ya hasta te han roto el culo en la carcel por dar un corte a alguna lista que se paso de prepotente en X momento.

@Trog No cuela sry , ya hay demasiados casos que demuestran que te cuelas y mientes apartes iguales.
Arlgrim escribió:

Si eres mujer por supuesto que vomitaras , si eres un hombre veras como tus derechos se ven mermados simplemente por llevar colgajo entre las piernas y no vomitaras , lloraras , te veras indefenso y culpable de todo en el mejor de los casos ,en el peor lo mismo ya hasta te han roto el culo en la carcel por dar un corte a alguna lista que se paso de prepotente en X momento.

Yo tengo un buen colgajo entre las piernas y no me siento ni acribillado ni machacado. No voy a negar que hay mala gente que denuncia en falso (hombres y mujeres, eh, tampoco hay que mentir) pero ni creo que sea una constante ni creo que sea una conspiración antihombres.

Hay gente que se gana la vida tirándose encima de coches en un paso de cebra para cobrar seguros... O la había. Yo qué quieres que te diga, hay gente para todo, pero inferir de ese hecho que todo el mundo tiene tendencias suicidas con las que potenciar su estatus económico-laboral sería algo demenciado.

Todos hemos tenido malas experiencias de un tipo u otro (a mí un jefe mío intentó... en fin, ya te lo puedes imaginar) pero no voy a tratar de hacer una norma universal de esa experiencia propia y personal ni de construir una narrativa de odio. Así de claro.

Según el propio psicólogo del caso, el estado de shock no es algo que ni siquiera exista, pero tu sigue a lo tuyo especulando e inventando.

@Trog Aparte del flameo y llamar a los demás "gente con la cabeza metida en el ano", ¿Tienes algo que aportar?
8596 respuestas