Juicio contra "La Manada"

Hijos de puta, agresores sexuales reincidentes, con antecedentes por robo y tráfico de drogas,pertenecientes a grupos de ultraderecha que se jactan de drogar chavalillas, ¿en la calle porque no hay riesgo de reincidencia? ¡Pero si la puta reincidencia fue la violación en San Fermines! Si un tribunal los acaba soltando espero que esos hijos de mil putas pasen el resto de sus vidas mirando de reojo, que sepan lo que es salir a la calle con miedo, lo mismo que sienten sus víctimas y ojalá la justicia popular les ponga en el sitio que les toca.
Arlgrim escribió:
DinozzoESP escribió:Entro para ver que se hablaba en este hilo y salgo con ganas de vomitar... [noop]

Si eres mujer por supuesto que vomitaras , si eres un hombre veras como tus derechos se ven mermados simplemente por llevar colgajo entre las piernas y no vomitaras , lloraras , te veras indefenso y culpable de todo en el mejor de los casos ,en el peor lo mismo ya hasta te han roto el culo en la carcel por dar un corte a alguna lista que se paso de prepotente en X momento.

¿A que derecho nos estamos refiriendo? ¿Al de pernada? [buaaj]

En serio, no te entiendo cuando dices "tus derechos se ven mermados". ¿A que derecho te refieres? ¿Al de violar? ¿Al de acceder a mejores puestos sólo por ser hombre?

La manera en la que generalizáis y caéis al odio es alarmante.
Arlgrim escribió:
DinozzoESP escribió:Entro para ver que se hablaba en este hilo y salgo con ganas de vomitar... [noop]

Si eres mujer por supuesto que vomitaras , si eres un hombre veras como tus derechos se ven mermados simplemente por llevar colgajo entre las piernas y no vomitaras , lloraras , te veras indefenso y culpable de todo en el mejor de los casos ,en el peor lo mismo ya hasta te han roto el culo en la carcel por dar un corte a alguna lista que se paso de prepotente en X momento.

@Trog No cuela sry , ya hay demasiados casos que demuestran que te cuelas y mientes apartes iguales.

¿Me estás pidiendo un nude veladamente o qué? Mira, si quieres puedes hacer universalidad de tu experiencia propia y equivocarte profundamente en tu microvisión pero no me llames mentiroso. No me llames mentiroso porque además quedas mal ya que uno no miente cuando da una opinión en la que cree; puede equivocarse o no pero mentir... es otra categoría. Yo creo firmemente en lo que digo y no estoy mintiendo en absoluto (ni tengo necesidad de ello); otra cosa es que creas que estoy equivocado.

Okay. Denuncias falsas everywhere.
VollDammBoy escribió:Hijos de puta, agresores sexuales reincidentes, con antecedentes por robo y tráfico de drogas,pertenecientes a grupos de ultraderecha que se jactan de drogar chavalillas, ¿en la calle porque no hay riesgo de reincidencia? ¡Pero si la puta reincidencia fue la violación en San Fermines! Si un tribunal los acaba soltando espero que esos hijos de mil putas pasen el resto de sus vidas mirando de reojo, que sepan lo que es salir a la calle con miedo, lo mismo que sienten sus víctimas y ojalá la justicia popular les ponga en el sitio que les toca.

Pertenecientes a grupos de izquierda.
Te caen mejor ahora?
Los Biris son d izquierdas.
HerculesNovelda escribió:
VollDammBoy escribió:Hijos de puta, agresores sexuales reincidentes, con antecedentes por robo y tráfico de drogas,pertenecientes a grupos de ultraderecha que se jactan de drogar chavalillas, ¿en la calle porque no hay riesgo de reincidencia? ¡Pero si la puta reincidencia fue la violación en San Fermines! Si un tribunal los acaba soltando espero que esos hijos de mil putas pasen el resto de sus vidas mirando de reojo, que sepan lo que es salir a la calle con miedo, lo mismo que sienten sus víctimas y ojalá la justicia popular les ponga en el sitio que les toca.

Te caen mejor ahora?

Si es que estáis empanaos, joder. Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo...
DinozzoESP escribió:
Arlgrim escribió:

¿A que derecho nos estamos refiriendo? ¿Al de pernada? [buaaj]

En serio, no te entiendo cuando dices "tus derechos se ven mermados". ¿A que derecho te refieres? ¿Al de violar? ¿Al de acceder a mejores puestos sólo por ser hombre?

La manera en la que generalizáis y caéis al odio es alarmante.

A que la presunción de inocencia no dependa de tu género.

Ea ahora a coger la fregona y a limpiar que lo has manchado todo de bilis.

Te caen mejor ahora?

Uno nada más, como podría ser miembro de la asociación de vecinos de su barrio.

Es otra de las mentiras que se ha repetido constantemente en muchos sitios. De hecho, dos son béticos (cómo puede ocurrir en cualquier grupo de conocidos de Sevilla, que siempre hay gente de los dos equipos de la ciudad).

Te caen mejor ahora?

Yo todavía no entiendo que ocurre, si pertenecen a grupos de derechas o de izquierdas francamente... Algunos tenéis una bilis increible, tanto que si es del grupo "ultra" contraria a vuestra ideología habláis como si fuera un agravante. ( me refiero al primer mensajel).

Tampoco entiendo el hilo, tenemos sentencias de tres jueces 2+1 en los que se dice lo que se dice y pagarán por lo que dicen. Desgraciadamente hay 50.000 casos iguales o peores que este que ocurren cada día en el país, sin embargo os mola hablar de esto, se ve que os va el pop.. Aparte de que no hay sentencia en firme a día de hoy.

Aparte lo paradójico que la gente que los critica es la misma que habla de reincidencia de los delitos sexuales y los primeros en criticar una prisión permanente revisable por parte de profesionales a aquellos que "puedan" reincidir en delitos.

Mi no entender.
Jurenito escribió:Si les encerraron fue porque ellos mismos entregaron las pruebas, no porque la víctima se inventara nada.

Lord_Link escribió:Y sigues desinformado. Te mereces un reporte. Si les encerraron fue por la version de ella en la que describia una agresion sexual con violencia. El video lo aportaron ellos como prueba de su inocencia.

En el auto en el que dicta prisión provisional, el juez explica que acuerda el encarcelamiento provisional dada la "extrema gravedad de los hechos", la necesidad de protección a la víctima, "así como las elevadas posibilidades de eludir la acción de la justicia ante la gravedad de las penas que en su día pudieran imponerse, así como la posibilidad de reiteración delictiva a la vista de la propia mecánica de los hechos,cometidos en grupo y utilizando además medios audiovisuales

Lord_Link escribió:@Jurenito
No se que tiene que ver el parrafo ese del auto con lo que yo he dicho.

¿Y ahora lo ves?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Pero que tenda que ver la reincidencia con la declaracion de los alucinogenos????
Jooder, se habla de microvisión, a la vez que se pregunta si los derechos del hombre son los de pernada, como si no hubiese ninguno, a la vez que se ningunea, pero sólo para estos casos de cargarse la presunción de inocencia, a la vez que se pide igualdad, pero ante una denuncia el que pasa mínimo la noche en el cuartelillo es el hombre, mientras que si colgamos monigotes de la asesina confesa Ana Julia o como se llamase, se escandalizan, pero si se cuelgan monigotes de los personajes éstos, se intenta justificar.....

Encima, si pides que no miren los genitales para condenar, eres un machista, y lo último es ya ver a gente comparar a aquellos que queremos igualdad real con nazis, el tercer Reich y demás...y calificativos de vomitivo, de tener la cabeza en el ano y demás...

No hace falta ni que califique a dichos foreros, no merecen el tiempo libre que dispongo, mejor los dejo solos con sus antorchas y horcas, pero vamos, que los realmente machistas son aquellos que consideran a la mujer un ser inferior e incapaz de mentir, de montarse juergas ( no lo digo por este caso ) y que necesitan hacer leyes discriminatorias para protegerla.

Está el pais como para tirarse desde el balcón, pero vamos, es que muerto, quizás te denuncian también ahora que dicen que el suicidio masculino es machista.
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:@eGladiator la versión nada más ocurrir los hechos no puede contarse como declaración por el estado de shock

Según el propio psicólogo del caso, el estado de shock no es algo que ni siquiera exista, pero tu sigue a lo tuyo especulando e inventando.

https://www.eldiariomontanes.es/socieda ... -ntrc.html
https://www.eldiario.es/norte/navarra/j ... 30065.html
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/1 ... s-sintomas
https://www.eldiario.es/sociedad/psicol ... 23691.html

¿Tienes algo más que aportar a parte de tus infames falacias ad lapidem?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Trog escribió:
Arlgrim escribió:

Yo tengo un buen colgajo entre las piernas y no me siento ni acribillado ni machacado. No voy a negar que hay mala gente que denuncia en falso (hombres y mujeres, eh, tampoco hay que mentir) pero ni creo que sea una constante ni creo que sea una conspiración antihombres.

Hay gente que se gana la vida tirándose encima de coches en un paso de cebra para cobrar seguros... O la había. Yo qué quieres que te diga, hay gente para todo, pero inferir de ese hecho que todo el mundo tiene tendencias suicidas con las que potenciar su estatus económico-laboral sería algo demenciado.

Todos hemos tenido malas experiencias de un tipo u otro (a mí un jefe mío intentó... en fin, ya te lo puedes imaginar) pero no voy a tratar de hacer una norma universal de esa experiencia propia y personal ni de construir una narrativa de odio. Así de claro.

Se contradice usted , resulta que me suelta todo ese panfleto y sigue diciendo que las leyes que favorecen a alguien solo por su sexo son muy justas y necesarias.

Sry mi no entender, ¿ pero somos iguales o que narices pasa aqui ?, ¿ que vamos de modernitos y somos retrogrados al cuadrado o que?.

A mi desde luego no me la vas a colar ni tu ni nadie que defienda que haya nadie por encima de nadie y mucho menos en una sociedad con pretensiones como de las que se vanagloria la actual, no puede ser , esto no es serio , desigualdad de oportunidades , privilegios y ese largo etc que nos estamos comiendo con patatas desde hace dos decadas.

Pero hemos rizado el rizo ,ya hasta la palabra de una mujer vale mas que la de un hombre ( o 5 o 20 . vamos los que sean), es el racismo 2.0 o mas bien apartheid de genero ,bravo [plas], ya podemos decir que somos participes de otra basura en la historia de la humanidad .

PD: Sry que me descojone, pero lo del "Yo" delante y luego presumiendo de colgajo , [qmparto] , se ve que eres todo in Einstein.
Jurenito escribió:
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:@eGladiator la versión nada más ocurrir los hechos no puede contarse como declaración por el estado de shock

Según el propio psicólogo del caso, el estado de shock no es algo que ni siquiera exista, pero tu sigue a lo tuyo especulando e inventando.

Vale, veo que has leido la prensa.

Ahora te falta leer la sentencia y los informes que hay en ella [beer]
@Trog
Me ha hecho gracia que ser de derechas sea un agravante.
HerculesNovelda escribió:@Trog

Otra cuñalada y cavernicolada al cuadrado.

No seamos burros por dios [facepalm] .

PD: No te enfades "pichaca" , que lo de no seamos burros tambien va por mi mismo , lo digo en general.
Jurenito escribió:
Bostonboss escribió:

Lo que dicen esos psicólogos es que el Estado de shock es lo normal en esas situaciones.
Lo que dice el psicólogo del caso, el que ha visto los vídeos, es que en este caso en concreto la chica no está en estado de shock.

Son compatibles ambas cuestiones, la única diferencia es que los 2000 psicólogos hablan de forma general, el otro habla del caso en concreto.

Sí me equivoco corregidme.
El tio este no se ha leido ni una pagina de la sentencia. Ni caso

Si he dicho eso en algún momento será que he derpeado fuerte.

Arlgrim escribió:

PD: No te enfades "pichaca" , que lo de no seamos burros tambien va por mi mismo , lo digo en general.

Yo sigo pensando que tu postura es puramente ideológica, muy alejada de la realidad, y que se fundamenta en una muy mala experiencia personal. Me parece que estás reaccionando desde el trauma y, ojo, no dudo ni un ápice de que lo pasaras muy mal. Lo que no creo que sea de recibo es decir que hay favoritismo legislativo hacia la mujer y que ayer nos desayunáramos con un asesinato machista en Zaragoza. 17 en seis meses. Bueno, casi a tres mujeres por mes asesinadas a manos de sus parejas. Si me dices que nosotros, como hombres heterosexuales, nos enfrentamos a las mismas estadísticas yo creo que seguirás en un error.

Mira, te cuento una anécdota. Hace unas semanas bajé a los perros de madrugada. Serían las dos y media o así de la mañana y dio la casualidad de que había una chavala haciendo lo mismo. Estábamos en lados opuestos de la calle; ella parecía acabar de volver de fiesta pues estaba paseando al perro con un vestido negro de noche. La cuestión es que yo estaba haciendo mi ruta habitual que exigía acercarme a ella y conforme iba haciendo tal cosa ella se iba alejando cada vez más (la calle no es tan grande). Me dio por pensar que se sentía amenazada por mi presencia (yo iba en pijama y con unas futboleras y un porro en la boca) y decidí fijarme más en sus movimientos. Me alejé distraídamente y ella volvía hacia donde estaba (en dirección a la jardinera) y si me acercaba hacia ella se alejaba como tratando de evitar que nos cruzásemos incluso las miradas.

Le di vueltas y me sentí un poco mal porque considero que no represento amenaza de ningún tipo... pero el caso es que sí lo hago. Y caes en eso al pensar que aunque tú no hayas violado a nadie en tu vida resulta que en tu barrio, a esas horas, se han dado situaciones de ese cariz y en varios casos con agresión sexual consumada.

Cuando yo bajo a los perros por las noches no me enfrento a esa situación ni a ese tipo de ansiedad. Este es solo un ejemplo de la diferencia que hay entre cómo entiende y percibe un hombre heterosexual el mundo y cómo lo hace una mujer. Es así de simple y me gustaría que le dieras un par de vueltas.
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:
Bostonboss escribió:

Leídas ambas, pero deduzco que tú ni la sentencia ni la prensa, deja la [beer] y ponte a [rtfm] pero cuando se te pase el [buaaj] porque si no te vas a quedar más :-? todavía.

En función del análisis de la información proporcionada sobre la vivencia de los hechos sucedidos, las peritos forenses mantienen con rotundidad, de un modo unívoco y después de haber sometido a condiciones de efectiva contradicción su dictamen , que cumple los criterios del trastorno de estrés post-traumático (DSM V) . Informando las
peritos forenses, que contrastaron sus datos con otras escalas más recientes de evaluación, en concreto la “escala de gravedad de síntomas del trastorno de estrés postraumático según DSM-5 : versión forense ( EGS-F) ” , elaborada entre otros por el psicólogo Rafael Etxeburua , coincidiendo los resultados .
Así en relación con los diversos núcleos sintomáticos, las peritos forenses constatan la presencia de los siguientes

A. Experiencia directa de un suceso traumático , sobre cuya credibilidad y verosimilitud, como es propio de su intervención pericial , las peritos forenses no se pronuncian.
B. Síntomas de intrusión: Malestar psicológico intenso al exponerse a factores externos que se parecen a un aspecto del suceso: escuchar música de San Fermín, olor a colonia, ver personas con rasgos físicos parecidos a los supuestos agresores...

Supongo que te refieres al informe del Dr. Sanz Cid en el que dice que lo que no se aprecia es que los acusados fueran conscientes de ese estado de shock que él ni desmiente ni certifica totalmente, pero claro el uso de tantas oraciones subordinadas te debe de haber confundido y has interpretado eso.

@2pac4ever los 2000 psicólogos no hablan de forma general sino refiriendose al juicio, por eso firman el manifiesto. Respecto al psicólogo del juicio:

páginas 367 y 368 https://www.diariodesevilla.es/2018/04/ ... 16_cen.pdf
@Trog Es que lo estas enfocando muy mal , eso son 4 personas que tienen una educacion machista y neandertal , el problemas es la educacion , ni mas ni menos , me parece que pocas mujeres se dejan tratar como hace 20-30 años , eso esta caduco ,retrogrado y avocado a el olvido.

El tema es que a una persona no se la puede blindar y dar inmunidad 100% por que se convierte en abusador automaticamente ,al ver que todo le rebota y cada vez que abre esa boquita le enchufa un follon cojonudo a quien se le ponga en medio , o que no le hace falta currarse nada ya que hay un cupo y por genero tiene derecho a X ayuda o puesto de trabajo automaticamente, eso no es asi ni es garante de nada que no sea abusos y abusos por doquier, en los trabajos va a ser un infierno tengo yo una panda de abusadoras de autoridad en el trabajo , que deberian de estar despedidas de acto inmediato y ahi las tienes , si quieres te comento la brecha salarial en igualdad que puestos de trabajo que tengo yo que te ibas a reir demasiado fuerte , el nivel de exigencia por ser hombre , pasa a tener que tener incluso permiso de conducir , o ser astronauta por ser hombre y con ser mujer con que sepas coger el telefono, mandar a "los" ( si los infectados de masculinidad ) demas a hacer tu trabajo, usar muy bien el wassap y limarte las uñas ya lo tienes todo hecho.

Esto es trabajo de todos y de la sociedad en conjunto y no limitarse a hacer leyes que dejan sin voz ni derecho a una parte.
Arlgrim escribió:@Trog Es que lo estas enfocando muy mal , eso son 4 personas que tienen una educacion machista y neandertal , el problemas es la educacion , ni mas ni menos , me parece que pocas mujeres se dejan tratar como hace 20-30 años , eso esta caduco ,retrogrado y avocado a el olvido.

El tema es que a una persona no se la puede blindar y dar inmunidad 100% por que se convierte en abusador automaticamente ,al ver que todo le rebota y cada vez que abre esa boquita le enchufa un follon cojonudo a quien se le ponga en medio , o que no le hace falta currarse nada ya que hay un cupo y por genero tiene derecho a X ayuda o puesto de trabajo automaticamente, eso no es asi ni es garante de nada que no sea abusos y abusos por doquier, en los trabajos va a ser un infierno tengo yo una panda de abusadoras de autoridad en el trabajo , que deberian de estar despedidas de acto inmediato y ahi las tienes , si quieres te comento la brecha salarial en igualdad que puestos de trabajo que tengo yo que te ibas a reir demasiado fuerte , el nivel de exigencia por ser hombre , pasa a tener que tener incluso permiso de conducir , o ser astronauta por ser hombre y con ser mujer con que sepas coger el telefono, mandar a los demas a hacer tu trabajo, usar muy bien el wassap y limarte las uñas ya lo tienes todo hecho.

Esto es trabajo de todos y de la sociedad en conjunto y no limitarse a hacer leyes que dejan sin voz ni derecho a una parte.

No creo que la ley de este país (que tampoco es que me parezca la panacea) blinde a nadie. Salvo al preparadísimo Felipe, claro.
@Trog Sin animo de ofender , tendrias que documentarte mas y no te lo digo desde el pulpito por que no creo estar en posesion de la verdad , pero creo que he vivido lo suficiente como para que se me tenga en cuenta.

PD: Conozco a personas a las que se las a denunciado por violacion estando ya entre rejas , y un sin fin de salvajadas , que a dia de hoy es lo que defienden las machotas de las pancartitas , de cortar rabos y matar machos.
Arlgrim escribió:@Trog Sin animo de ofender , tendrias que documentarte mas y no te lo digo desde el pulpito por que no creo estar en posesion de la verdad , pero creo que he vivido lo suficiente como para que se me tenga en cuenta.

Y yo he vivido lo suficiente como para que se me tenga en cuenta también. Pero eso no nos justifica para intentar universalizar nuestras experiencias y quererlas convertir en norma. Es simplemente eso. Y te digo de nuevo: no estoy cuestionando tu experiencia personal ni la veracidad de lo que cuentas.
@Arlgrim @Trog De hecho ya existe un hilo para universalizar esas experiencias que es el hilo de la discriminación del hombre heterosexual blanco creado metafórica y alegóricamente por la misma persona que se hizo famosa por ofender a las mujeres, los gays y los negros en la misma frase.

hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449
Jurenito escribió:
Bostonboss escribió:

Leídas ambas, pero deduzco que tú ni la sentencia ni la prensa, deja la [beer] y ponte a [rtfm] pero cuando se te pase el [buaaj] porque si no te vas a quedar más :-? todavía.

En función del análisis de la información proporcionada sobre la vivencia de los hechos sucedidos, las peritos forenses mantienen con rotundidad, de un modo unívoco y después de haber sometido a condiciones de efectiva contradicción su dictamen , que cumple los criterios del trastorno de estrés post-traumático (DSM V) . Informando las
peritos forenses, que contrastaron sus datos con otras escalas más recientes de evaluación, en concreto la “escala de gravedad de síntomas del trastorno de estrés postraumático según DSM-5 : versión forense ( EGS-F) ” , elaborada entre otros por el psicólogo Rafael Etxeburua , coincidiendo los resultados .
Así en relación con los diversos núcleos sintomáticos, las peritos forenses constatan la presencia de los siguientes

A. Experiencia directa de un suceso traumático , sobre cuya credibilidad y verosimilitud, como es propio de su intervención pericial , las peritos forenses no se pronuncian.
B. Síntomas de intrusión: Malestar psicológico intenso al exponerse a factores externos que se parecen a un aspecto del suceso: escuchar música de San Fermín, olor a colonia, ver personas con rasgos físicos parecidos a los supuestos agresores...

Supongo que te refieres al informe del Dr. Sanz Cid en el que dice que lo que no se aprecia es que los acusados fueran conscientes de ese estado de shock que él ni desmiente ni certifica totalmente, pero claro el uso de tantas oraciones subordinadas te debe de haber confundido y has interpretado eso.

@2pac4ever los 2000 psicólogos no hablan de forma general sino refiriendose al juicio, por eso firman el manifiesto. Respecto al psicólogo del juicio:

páginas 367 y 368 https://www.diariodesevilla.es/2018/04/ ... 16_cen.pdf

Ahhhh, que ahora me quieres colar el estrés postraumatico tras el hecho como shock durante el mismo.

Haber empezado por ahí.

Por otra parte, de la misma sentencia.
Es incomprensible para mí que la decisión mayoritaria apoye su convicción en opiniones puramente teóricas emitidas por peritos cuyos respectivos informes periciales no versaban sobre las imágenes grabadas (…) y por el contario, se desdeñe y se descarte por completo la pericial practicada sobre tal objeto.

El único perito que ha trascendido el plano teórico general y ha emitido su opinión profesional acerca de la concreta reacción que la denunciante afirma que experimentó en el portal de autos ha sido D. Alfonso Sanz Cid, quien, desde su condición de Doctor en Medicina y Cirugía; Especialista y Máster en valoración del Daño Corporal y Peritaje Médico; Especialista en Psiquiatría; Perito en Psiquiatría Forense y Profesor titular del Máster en Psicopatología Legal y Forense de la Universidad Internacional de Cataluña, sobre el que ninguna tacha se ha formulado, ni insinuado argumento alguno que permita dudar de su pericia.
Manifestó que, aun corroborando lo que el resto de los peritos manifestaron a la hora de ilustrar sobre las posibles reacciones que puede desplegar quien se enfrenta a un suceso traumático o muy estresante, descartaba dicha reacción en el concreto caso que enjuiciamos en razón a que las imágenes son incompatibles con una sumisión provocada por estrés agudo porque hay más actividad que pasividad ; para el Sr. Sanz Cid en el vídeo IMG7408 se aprecia a la denunciante acercándose a la zona genital de uno de los varones, camino de una felación; tampoco lo entiende compatible con un gesto instintivo, “están más cerca de saber que de no saber y que al principio es claramente activa”; en la IMG7410 no ve ninguna fuerza y sí movimientos sincronizados en varón y mujer, movimientos que no son de empuje del varón sobre ella, sino sincronizados y que requieren de una participación activa en la mujer; para el perito esta es una de las imágenes más reveladoras

Dicho de otra forma, para el único perito que SI vio las imágenes no existe estado de shock alguno en ese caso.

Pero oye, que puedes seguir diciendo y poniendo los emoticonos que quieras ;).
aperitivo escribió:
MistGun escribió:Se podría decir eso de "Dime con que presunto delincuente simpatizas y te diré quien eres".

Me has visto a mi defender a Ana Julia alguna vez, o a Juana? que pena que en este foro últimamente ser tan bocachancla salga tan barato. Flames, flames y mas flames y ahi sigues. Que lastimica.

Os dais cuenta que era una reflexión al aire y salís todos ofendidos y tomandoos el tema como si fuera por cada uno a nivel personal?

Eso pasa cuando estáis en el tema durante varios días seguidos y ya las neuronas no están a tope, que ya pensáis que todo dios os ataca.

Cómo están las cabezas.

Fíjate que como dije atrás iba más por la gente de Twitter pero estas locuelo perdido de tanto posteo, chaval. Ves flameo en cada esquina.

Saludetes.
Jurenito escribió:@Arlgrim @Trog De hecho ya existe un hilo para universalizar esas experiencias que es el hilo de la discriminación del hombre heterosexual blanco creado metafórica y alegóricamente por la misma persona que se hizo famosa por ofender a las mujeres, los gays y los negros en la misma frase.

hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449

Ese hilo no es mas que un meme de mal gusto...

Imagen
Trog escribió:
Mira, te cuento una anécdota. Hace unas semanas bajé a los perros de madrugada. Serían las dos y media o así de la mañana y dio la casualidad de que había una chavala haciendo lo mismo. Estábamos en lados opuestos de la calle; ella parecía acabar de volver de fiesta pues estaba paseando al perro con un vestido negro de noche. La cuestión es que yo estaba haciendo mi ruta habitual que exigía acercarme a ella y conforme iba haciendo tal cosa ella se iba alejando cada vez más (la calle no es tan grande). Me dio por pensar que se sentía amenazada por mi presencia (yo iba en pijama y con unas futboleras y un porro en la boca) y decidí fijarme más en sus movimientos. Me alejé distraídamente y ella volvía hacia donde estaba (en dirección a la jardinera) y si me acercaba hacia ella se alejaba como tratando de evitar que nos cruzásemos incluso las miradas.

Le di vueltas y me sentí un poco mal porque considero que no represento amenaza de ningún tipo... pero el caso es que sí lo hago. Y caes en eso al pensar que aunque tú no hayas violado a nadie en tu vida resulta que en tu barrio, a esas horas, se han dado situaciones de ese cariz y en varios casos con agresión sexual consumada.

Cuando yo bajo a los perros por las noches no me enfrento a esa situación ni a ese tipo de ansiedad. Este es solo un ejemplo de la diferencia que hay entre cómo entiende y percibe un hombre heterosexual el mundo y cómo lo hace una mujer. Es así de simple y me gustaría que le dieras un par de vueltas.

Vives en una sociedad que ha enseñado a las mujeres a tenerte pavor por tus genitales.

A que se cambien de acera al verte.

Si se cambiaran de acera por el color de tu piel las llamarías racistas. Pero como es por tus pelotas agachas la cabeza y entonas el mea culpa.

Pero no vives en una sociedad con prejuicios hacia el hombre ni te han comido el tarro.

Para nada...

Y para ejemplo tenemos a @JaNCeR (no puede tener un nombre más oportuno) descojonandose de los problemas e injusticias que sufren otros porque no tienen vagina.
@Bostonboss
Que NO se ha leido la sentencia. Es muuuuuy pesado
Trog escribió:

Si he dicho eso en algún momento será que he derpeado fuerte.

Arlgrim escribió:

Yo sigo pensando que tu postura es puramente ideológica, muy alejada de la realidad, y que se fundamenta en una muy mala experiencia personal. Me parece que estás reaccionando desde el trauma y, ojo, no dudo ni un ápice de que lo pasaras muy mal. Lo que no creo que sea de recibo es decir que hay favoritismo legislativo hacia la mujer y que ayer nos desayunáramos con un asesinato machista en Zaragoza. 17 en seis meses. Bueno, casi a tres mujeres por mes asesinadas a manos de sus parejas. Si me dices que nosotros, como hombres heterosexuales, nos enfrentamos a las mismas estadísticas yo creo que seguirás en un error.

Yo soy hombre, y tambien me hubiera alejado de ti. No te emparanoies con cosas raras y piensa que igual aprentabas ser alguien con actitudes o ideas extrañas tu en particular, en ese momento. Motivo? No paras de mirar (lo dices tu mismo), con un porro en la boca y jugando a acercarse y alejarse (lo dices tu mismo).

Creeme, no me hubieras gustado un pelo, y soy hombre.

Tampoco digo que fueras alguien de ideas extrñas, pero tu actitud es lo que daba a entender (el tipico que se acerca a marear y pasas de hablar con él, por ejemplo, aunque no sea tan extraño esto).

A mí me ha pasado al reves, una mujer (en verdad más de una) se ha acercado a mí a las 3 de la mañana a preguntarme si tengo fuego. Y ojo, que yo soy un tio grande (190, 105k mezclado entre michelines y musculo), y aún asi se han acercado.
Jurenito escribió: @2pac4ever los 2000 psicólogos no hablan de forma general sino refiriendose al juicio, por eso firman el manifiesto.

Fuente de eso? No me creo que haya 2000 psicólogos diciendo que son poco profesionales.
@Bostonboss Solo para aclarar, chico de nick ideal y muy macho xD Cuando elegí ese nick aún no sabía ni lo que era un cáncer. Y sí, toda la vida he tenido problemas y me he sentido discriminado, como tú, por tener pene [facepalm]

@Lord_Link Estáis acostumbrados a leer e interpretar leyes como para que os enteréis de algo aunque leáis la sentencia mil veces?

Saludos!
JaNCeR escribió:@Bostonboss Solo para aclarar, chico de nick ideal y muy macho xD Cuando elegí ese nick aún no sabía ni lo que era un cáncer. Y sí, toda la vida he tenido problemas y me he sentido discriminado, como tú, por tener pene [facepalm]

@Lord_Link Estáis acostumbrados a leer e interpretar leyes como para que os enteréis de algo aunque leáis la sentencia mil veces?

Saludos!

El problema es que este usuario no para de afirmar cosas que no son ciertas. Ya no hablamos de interpretaciones de leyes ni juristas ni historias
Bostonboss escribió:
Trog escribió:

Vives en una sociedad que ha enseñado a las mujeres a tenerte pavor por tus genitales.

Si se cambiaran de acera por el color de tu piel las llamarías racistas. Pero como es por tus pelotas agachas la cabeza y entonas el mea culpa.

Pero no vives en una sociedad con prejuicios hacia el hombre ni te han comido el tarro.

Para nada...

Y para ejemplo tenemos a @JaNCeR (no puede tener un nombre más oportuno) descojonandose de los problemas e injusticias que sufren otros porque no tienen vagina.

La sociedad no es un ente extraño, eh. La sociedad también eres tú. Así que no simplifiques el tema porque no tiene nada que ver. Yo no digo que no me puedan violar, digo que realmente no tengo ese miedo cuando salgo a la calle. Qué quieres que te diga.

Otra cosa: yo no digo que las mujeres no maten o no sean capaces de tratar mal. Ni tampoco creo que un mundo gobernado por mujeres sería necesariamente mejor. Lo que yo digo es que estáis en una narrativa que viene del trauma y el resentimiento.

Yo no agaché ninguna cabeza ni entoné ningún mea culpa. Sentí mucha pena de que una persona no se sienta segura al pasear por la noche a sus perros por lo que le pueda pasar por el mero hecho de ser mujer. Así de sencillo. Si quieres un croquis me lo pides.
@Bostonboss a ver es que esto viene bien para ir metiendo bosta a ignore.

@MistGun Te doy la razón en ese sentido de ir a la defensiva y ser de gatillo fácil, de eso si que soy culpable muchas veces.
@Trog
Lo que pueda pasar?
O lo que le han dicho desde el feminismo y los medios que le puede pasar?

Porque no es lo mismo.
Trog escribió:Sentí mucha pena de que una persona no se sienta segura al pasear por la noche a sus perros por lo que le pueda pasar por el mero hecho de ser mujer. Así de sencillo. Si quieres un croquis me lo pides.

Opinas lo mismo si hablamos de gente que no se siente segura si hay gitanos, inmigrantes, ... por las calles?
Trog escribió:
La sociedad no es un ente extraño, eh. La sociedad también eres tú. Así que no simplifiques el tema porque no tiene nada que ver. Yo no digo que no me puedan violar, digo que realmente no tengo ese miedo cuando salgo a la calle. Qué quieres que te diga.

Otra cosa: yo no digo que las mujeres no maten o no sean capaces de tratar mal. Ni tampoco creo que un mundo gobernado por mujeres sería necesariamente mejor. Lo que yo digo es que estáis en una narrativa que viene del trauma y el resentimiento.

Yo no agaché ninguna cabeza ni entoné ningún mea culpa. Sentí mucha pena de que una persona no se sienta segura al pasear por la noche a sus perros por lo que le pueda pasar por el mero hecho de ser mujer. Así de sencillo. Si quieres un croquis me lo pides.

Perdonad que me meta pero no me entero. ¿Me estás diciendo que como hombre no puedo (o no debo) moverme libremente por la calle siguiendo la ruta o el camino que quiera por si hay alguna mujer a la que intimido?
Trog escribió:
Bostonboss escribió:
Trog escribió:

Para nada...

La sociedad española dices? Una de las más seguras del mundo para las mujeres?
Claro, un miedo que ha pasado de menor a histeria colectiva en los últimos años no tiene ninguna relación con los medios y la manipulación social, en absoluto.

Todo lo que afirmas es tan fácilmente desacreditable en cuanto cambias hombre por negro y mujer por blanco que creo que no hace falta mucho más que añadir.

Saludos.
Trog escribió:
Bostonboss escribió:
Trog escribió:

Para nada...

Es bien sabido que los hombres tenemos una barrera protectora invisible que nos evita todo mal por la noche, da igual que la mayoría de víctimas de homicidios sean hombres, son pequeños casos donde la barrera falla de forma espontánea.

Lo que me parece de coña es que a algunos no os entre en la cabeza que lo que tú sientas o temas NO TIENE POR QUÉ CORRESPONDERSE CON UN HECHO REAL.

Bajo tu postura, una persona agorafóbica está en su derecho de pedir que no haya nadie por la calle cuando ella baja a pasear el perro porque es que claro, el pobre tiene miedo a todo el mundo, ¿no querrás ir por ahí traumatizando a nadie no?

Los miedos se vencen enfrentándolos, no construyéndote un espacio seguro alrededor de tus historias irracionales no sustentadas en ningún dato real.

17 muertes de mujeres a manos de sus parejas en medio año en un país de 46 millones de personas, que paren la realidad y todas las rotativas, esto significa que ninguna mujer está segura en las calles, por favor.

Tu post es una muestra más de este feminismo moderno, ese que defiende el empoderamiento de la mujer pero le sustrae la responsabilidad última sobre su vida, y exige reducir el mundo (que es peligroso) a su pequeño cuartito con ositos de peluche y con papá protegiéndola.

Infantil hasta decir basta, incoherente como nada, y sin embargo te permites el lujo de ir ofreciendo croquis. Con dos cojones.
IvanQ escribió:
Trog escribió:Sentí mucha pena de que una persona no se sienta segura al pasear por la noche a sus perros por lo que le pueda pasar por el mero hecho de ser mujer. Así de sencillo. Si quieres un croquis me lo pides.

Opinas lo mismo si hablamos de gente que no se siente segura si hay gitanos, inmigrantes, ... por las calles?

No. Una cosa es racismo que es estupidez y falta de cultura. Otra cosa es no elegir el sexo con el que naces y que eso suponga una inseguridad a la hora de hacer ciertas cosas.

@Azulmeth

¿Sabes lo que es bien sabido? Que en EOL hay mucho listillo que no se lee los mensajes que cita y luego quedan como el culo. Solo tenías que leer un par de mensajes o tres más atrás. Eres un embobao.

@Bostonboss Miedo me dan entonces las situaciones en otros países. Dile lo de la seguridad a la mujer que mataron ayer en Zaragoza, ayer, eh, no hace veinte meses. ¿No me irás a salir con el argumento de que comparando cómo están las mujeres en los países islamistas en España están en la gloria, verdad? Porque estás obviando entonces un problema muy serio.
Trog escribió: Sentí mucha pena de que una persona no se sienta segura al pasear por la noche a sus perros por lo que le pueda pasar por el mero hecho de ser mujer. Así de sencillo. Si quieres un croquis me lo pides.

Claro sentiste tanta pena que te dedicaste a putearla acercandote y alejandote a ver que hacia fruto de ese miedo que te da tantisima pena que ella sienta. Claro que lo hiciste por "el bien", para tener una anecdota con la que darnos una lección a todos los machirulos señoros de EOL.
Se os va el buenismo de las manos.
RRuco1981 escribió:
Trog escribió: Sentí mucha pena de que una persona no se sienta segura al pasear por la noche a sus perros por lo que le pueda pasar por el mero hecho de ser mujer. Así de sencillo. Si quieres un croquis me lo pides.

Claro sentiste tanta pena que te dedicaste a putearla acercandote y alejandote a ver que hacia fruto de ese miedo que te da tantisima pena que ella sienta. Claro que lo hiciste por "el bien", para tener una anecdota con la que darnos una lección a todos los machirulos señoros de EOL.

No, loco. Yo iba con los perros y los perros mean a su antojo. En vez de hacer a piñón fijo el paseo aproveché para analizar una situación de la que intentar aprender o sacar algo en claro. Llámame Mengele si te parece bien. La pena fue a raíz de la conclusión y ésta a raíz de un brevísimo (aunque aperentemente supercruel) análisis de una situación espontánea no premeditada ni preparada en absoluto. Madre mía el monstruo que represento -_-

Saqué esa conclusión a razón de creer que mi hipótesis era certera y me dio muchísima pena. Podría la chica haber estado simplemente deambulando con su perro mientras hablaba por el móvil... pero no, no era eso. Y me pregunté el porqué y la respuesta fue que no se fía de salir por la noche con su perro por su propio barrio.

Date cuenta de la tortura a la que la sometí por hacer mi ruta de paseo habitual cuya variación fue darles un poco más de manga ancha a mis perros en vez de tirar a toda marcha. Ya ves tú. Igual de brutal que lo se está leyendo en este hilo y las ideas que subyacen a ciertos mensajes.

Luego llamáis exageradas a las demás. Lamentable.
Trog escribió:
IvanQ escribió:

No. Una cosa es racismo que es estupidez y falta de cultura. Otra cosa es no elegir el sexo con el que naces y que eso suponga una inseguridad a la hora de hacer ciertas cosas.

@Azulmeth

¿Sabes lo que es bien sabido? Que en EOL hay mucho listillo que no se lee los mensajes que cita y luego quedan como el culo. Solo tenías que leer un par de mensajes o tres más atrás. Eres un embobao.

@Bostonboss Miedo me dan entonces las situaciones en otros países. Dile lo de la seguridad a la mujer que mataron ayer en Zaragoza, ayer, eh, no hace veinte meses. ¿No me irás a salir con el argumento de que comparando cómo están las mujeres en los países islamistas en España están en la gloria, verdad? Porque estás obviando entonces un problema muy serio.

Imagen
RRuco1981 escribió:

Yo tengo la teoria de que la chica huia de él, por aparentar ser un pesado, no por "miedo por si la agreden/violan" como el se ha pensado con su "experimento". Si tuviera miedo de verdad se hubiera ido de ahi rapido, y no intentar decirle con su actitud "paso de hablar o de lo que sea" [carcajad]. Pero ya se ha montado él una historia de "pobrecita, que no se siente segura".

Ojo, que si pienso que en detrminados momentos y lugares, es natural y sano sentir cierto miedo (los hombres tambien), se llama no ser un insensato, pero una cosa es esa y otra la emparoniez de este chico.
Bostonboss escribió:
Imagen

Sí, como las denuncias falsas... que aparentemente son por millones pero hay un lobby hembrista que conspira para que nunca salga la verdad a la luz. Mientras tanto las víctimas y los funerales de las mujeres asesinadas por hombres son de mentira.

Venga ya.

Rock v3 escribió:
RRuco1981 escribió:

Yo tengo la teoria de que la chica huia de él, por aparentar ser un pesado, no por "miedo por si la agreden/violan" como el se ha pensado con su "experimento". Si tuviera miedo de verdad se hubiera ido de ahi rapido, y no intentar decirle con su actitud "paso de hablar o de lo que sea" [carcajad]. Pero ya se ha montado él una historia de "pobrecita, que no se siente segura".

Ojo, que si pienso que en detrminados momentos y lugares, es natural y sano sentir cierto miedo (los hombres tambien), se llama no ser un insensato, pero una cosa es esa y otra la emparoniez de este chico.

No me pises el truco. Salir a bajar a los perros a las dos o tres de la mañana en pijama y zapatillas de correr es mi plan perfecto para intentar entablar conversación y posible ligue con chicas a las que me cruce a esas horas. Ojo que es un plan perfecto y no tiene nada que ver con fumarse un buen porro tranquilamente durante un paseo canino.

Al loro con la paja mental que tenéis en la cabeza. Debe de ser generacional, me imagino.
RRuco1981 escribió:

estaba paseando al perro y de primeras cambió su ruta... luego volvió a su ruta.

Mientras paseaba al perro observó que la chica andaba pendiente de el para tomar una dirección u otra, joder, lo estas pintando como que o se va hasta Murcia o está haciendo un juego macabro tipo SAW.

Yo un dia bajé del autobus por la noche y una chica iba delante mio (ella ya iba por esa acera de antes) y miró para atrás y empezó a caminar mas rapido.. ambos tomamos la primera a la derecha, ya alejándonos de la calle principal, y cuando giré yo esa esquina vi que la chica volvió la cabeza, a los pocos metros la unica dirección pasaba por una nueva esquina, cuando yo la giré vi a la chica bastante lejos corriendo.

Y me fijé en eso y me llamó la atención pero no pretendía asustar a nadie, y como ella, yo queria llegar a mi destino así que no iba a tomar otro camino, pero empatizo, y entiendo que sintió miedo por ser una zona poco poblada, ser bastante tarde...

Y como dice Trog, yo de primeras no tomo esas precauciones de mirar atras o salir corriendo ante un desconocido.

Y de esto hace igual 15 años, que ni twiter ni feminazis ni ostias.
Trog escribió:
Bostonboss escribió:
Imagen

Sí, como las denuncias falsas... que aparentemente son por millones pero hay un lobby hembrista que conspira para que nunca salga la verdad a la luz. Mientras tanto las víctimas y los funerales de las mujeres asesinadas por hombres son de mentira.

Venga ya.

Rock v3 escribió:
RRuco1981 escribió:Claro sentiste tanta pena que te dedicaste a putearla acercandote y alejandote a ver que hacia fruto de ese miedo que te da tantisima pena que ella sienta. Claro que lo hiciste por "el bien", para tener una anecdota con la que darnos una lección a todos los machirulos señoros de EOL.

No me pises el truco. Salir a bajar a los perros a las dos o tres de la mañana en pijama y zapatillas de correr es mi plan perfecto para intentar entablar conversación y posible ligue con chicas a las que me cruce a esas horas. Ojo que es un plan perfecto y no tiene nada que ver con fumarse un buen porro tranquilamente durante un paseo canino.

Al loro con la paja mental que tenéis en la cabeza. Debe de ser generacional, me imagino.

Otra falacia, ahora la del hombre de paja.

Que nivel...
8596 respuestas