› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arlgrim escribió:@accanijo Conmigo pincha en hueso , llamó automáticamente a la policía y hasta que lleguen a fundir batería grabando sus peripecias y cositas lindas que me vaya soltando , así con más motivo la denuncio por acoso intimidación y todo lo que vaya encajando , pero lo que tengo clarísimo es que ninguna petardilla me Jode el día, se lo jodo yo antes.
Detenidos por violar a una menor en Gran Canaria cuatro hombres que se hacen llamar 'La Nueva Manada'
Cuatro hombres que se hacen llamar La Nueva Manada han sido detenidos por la Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) como presuntos autores de una violación múltiple en la persona de una menor de edad. Fuentes de la Fiscalía de Las Palmas han confirmado a este periódico que los cuatro detenidos pasarán este miércoles a disposición del juzgado de Instrucción 2 de esa localidad.
Los hechos se produjeron este fin de semana en la zona turística de Gran Canaria y, según las primeras informaciones, fueron protagonizados presuntamente por los cuatro hombres detenidos. Esas informaciones apuntan a que la menor presunta víctima de esta violación múltiple fue drogada y que la acción fue grabada a través de al menos uno de los teléfonos móviles de los presuntos autores.
Los detenidos permanecían este martes en los calabozos de la comisaría de Policía de San Bartolomé de Tirajana profiriendo voces de celebración que llamaron la atención de los agentes que los custodian.
DinozzoESP escribió:¿Ahora también os vais a sentir "atacados" porque una mujer se cambie de acera al veros a las 4 de la mañana? Seguro que sois los típicos que en el caso de que hubiese sido un hombre el que se cambie de acera os habríais ido a dormir con una sonrisa de oreja a oreja "JODER, QUE MACHO SOY QUE INTIMIDO ".
¿De veras no podéis daros cuenta de que no importa si es una mujer o un hombre el que se siente intimidado? Si es una mujer, según vuestro criterio os sentís atacados, ¿Y si es un hombre?
De verdad, os ponéis a pedir igualdad de derechos y presunción de inocencia y luego sois los primeros que os delatáis con comentarios ultra machistas.
Por otra parte, lo que a mi modo de ver he leído en los comentarios de @Trog es empatía. Está claro que vosotros sabéis que no representáis ninguna amenaza, y está claro que la ley debe ser imparcial, justa, y debe presumir la inocencia de una persona hasta que se demuestre lo contrario, pero si una mujer se siente insegura paseando a las 4 de la mañana sola, ¿Por algo será no?
Habláis demasiado y os creéis que todas las mujeres que son así van a denunciar falsamente a la mínima de cambio para... ¿sacar qué? Me gustaría saber si alguno de los que dicen comentarios como "me siento atacado por ser hombre" ha vivido de cerca algún caso similar. Ya no digo de violación o de abuso, si no simplemente que tu madre ha llegado a casa llorando porque un hombre se le ha intentado subir al coche.
Deberíais hablar con más empatía y no ser tan robots, porque sí, está muy bien eso de "presunción de inocencia" e "igualdad", pero aquí lo que está claro es que igualdad, precisamente no hay.
accanijo escribió:Arlgrim escribió:@accanijo Conmigo pincha en hueso , llamó automáticamente a la policía y hasta que lleguen a fundir batería grabando sus peripecias y cositas lindas que me vaya soltando , así con más motivo la denuncio por acoso intimidación y todo lo que vaya encajando , pero lo que tengo clarísimo es que ninguna petardilla me Jode el día, se lo jodo yo antes.
A mi no me lo jodió porque la que quedo fatal fue ella con dos amigas con las que estaba, que le decían que me dejase tranquilo que ellas no habían visto nada raro, se ve que tenían mas dedos de frente que ella y no les gusto nada el espectáculo que monto la amiga.
TeFaltaTefal escribió:DinozzoESP escribió:¿Ahora también os vais a sentir "atacados" porque una mujer se cambie de acera al veros a las 4 de la mañana? Seguro que sois los típicos que en el caso de que hubiese sido un hombre el que se cambie de acera os habríais ido a dormir con una sonrisa de oreja a oreja "JODER, QUE MACHO SOY QUE INTIMIDO ".
¿De veras no podéis daros cuenta de que no importa si es una mujer o un hombre el que se siente intimidado? Si es una mujer, según vuestro criterio os sentís atacados, ¿Y si es un hombre?
De verdad, os ponéis a pedir igualdad de derechos y presunción de inocencia y luego sois los primeros que os delatáis con comentarios ultra machistas.
Por otra parte, lo que a mi modo de ver he leído en los comentarios de @Trog es empatía. Está claro que vosotros sabéis que no representáis ninguna amenaza, y está claro que la ley debe ser imparcial, justa, y debe presumir la inocencia de una persona hasta que se demuestre lo contrario, pero si una mujer se siente insegura paseando a las 4 de la mañana sola, ¿Por algo será no?
Habláis demasiado y os creéis que todas las mujeres que son así van a denunciar falsamente a la mínima de cambio para... ¿sacar qué? Me gustaría saber si alguno de los que dicen comentarios como "me siento atacado por ser hombre" ha vivido de cerca algún caso similar. Ya no digo de violación o de abuso, si no simplemente que tu madre ha llegado a casa llorando porque un hombre se le ha intentado subir al coche.
Deberíais hablar con más empatía y no ser tan robots, porque sí, está muy bien eso de "presunción de inocencia" e "igualdad", pero aquí lo que está claro es que igualdad, precisamente no hay.
¿Vas a tener la misma empatía con alguien que tiene miedo cuando se cruza por la calle con gente de origen arabe, rumana, etc etc... O le vas a llamar de todo por racista y por generalizar? ¿Por algo será también no? Siguiendo tu lógica, claro.
Parece que solo está bien aceptado generalizar si se trata de los hombres. Ahora, cuidadito con generalizar con extranjeros, colectivo LGBT, mujeres...
En fin, la hipocresía de siempre. Lo que me sorprende es que todavía intentéis convencer a la gente de que sois muy buena gente y muy empáticos... Todo pura fachada.
Jurenito escribió:No, claro que no la guiaban al coche, simplemente le podían haber dicho que conocían esa calle por acompañarla. Se la follAn entre los cinco, la graban, la dejan tirada y le roban el móvil ¿Te parece descabellado que también mintieran?
Sí la víctima se quería retirar de la fiesta a dormir ¿No crees que es por ir más borracha que ellos? ¿No es lo normal que en su estado de nerviosismo o embriaguez recordase mal los hechos que acababan de ocurrir o los magnificara? ¿si hay stress post traumático no es porque hay un trauma previo? ¿Tan diferente es decir que te agarran del brazo a decir que te agarran de una parte del brazo llamada mano?
Jurenito escribió:eGladiator escribió:Jurenito escribió:Veo más factible esa versión que la de que alguien con medio cerebro y en pleno uso de sus facultades mentales quiera tener sexo con 5 personas a los que acaba de conocer sin protección y que le graben en vídeo, pero tampoco me la creo ciegamente. De todas formas es fácil de explicar que si quiere ir al coche y ellos la acompañan porque saben dónde está la calle en la que dice que aparcó su amigo (tampoco es el coche de ella), sean los que la guíen. ¿mi opinión? Que seguramente dijera lo de que podía con los cinco como si fuera un chiste pero ellos decidieron tomárselo por lo literal.
Creo que tú trabajas en leyes, ¿no existen siempre cambios entre las declaraciones ante la policía nada más suceder los hechos y las declaraciones en el juicio meses después?
Varias cosas:
- No estaba en plenas condiciones mentales, estaba borracha, igual que ellos
- No es el primer caso de sexo en grupo en los San Fermines, de hecho en los últimos años son unas fiestas que se han especializado en desfases
-Ellos no son de Pamplona, si tienen su coche en otra parte como se demostró al día siguiente ya que fue donde acordaron entregarse ¿Crees factible que ellos sean quienes guíen o que sea ella que fue al coche un total de tres veces ese día?
.
No, claro que no la guiaban al coche, simplemente le podían haber dicho que conocían esa calle por acompañarla. Se la follAn entre los cinco, la graban, la dejan tirada y le roban el móvil ¿Te parece descabellado que también mintieran?
Sí la víctima se quería retirar de la fiesta a dormir ¿No crees que es por ir más borracha que ellos? ¿No es lo normal que en su estado de nerviosismo o embriaguez recordase mal los hechos que acababan de ocurrir o los magnificara? ¿si hay stress post traumático no es porque hay un trauma previo? ¿Tan diferente es decir que te agarran del brazo a decir que te agarran de una parte del brazo llamada mano?
DinozzoESP escribió:accanijo escribió:Arlgrim escribió:@accanijo Conmigo pincha en hueso , llamó automáticamente a la policía y hasta que lleguen a fundir batería grabando sus peripecias y cositas lindas que me vaya soltando , así con más motivo la denuncio por acoso intimidación y todo lo que vaya encajando , pero lo que tengo clarísimo es que ninguna petardilla me Jode el día, se lo jodo yo antes.
A mi no me lo jodió porque la que quedo fatal fue ella con dos amigas con las que estaba, que le decían que me dejase tranquilo que ellas no habían visto nada raro, se ve que tenían mas dedos de frente que ella y no les gusto nada el espectáculo que monto la amiga.
Soy fotógrafo (de hobbie, no profesional), y una vez me pasó lo mismo con un chico que practicaba deporte, se pensaba que le estaba haciendo fotos a él.TeFaltaTefal escribió:DinozzoESP escribió:¿Ahora también os vais a sentir "atacados" porque una mujer se cambie de acera al veros a las 4 de la mañana? Seguro que sois los típicos que en el caso de que hubiese sido un hombre el que se cambie de acera os habríais ido a dormir con una sonrisa de oreja a oreja "JODER, QUE MACHO SOY QUE INTIMIDO ".
¿Vas a tener la misma empatía con alguien que tiene miedo cuando se cruza por la calle con gente de origen arabe, rumana, etc etc... O le vas a llamar de todo por racista y por generalizar? ¿Por algo será también no? Siguiendo tu lógica, claro.
Parece que solo está bien aceptado generalizar si se trata de los hombres. Ahora, cuidadito con generalizar con extranjeros, colectivo LGBT, mujeres...
En fin, la hipocresía de siempre. Lo que me sorprende es que todavía intentéis convencer a la gente de que sois muy buena gente y muy empáticos... Todo pura fachada.
Yo me he cambiado de acera en varias ocasiones al ver cierta gente que no me inspiraba confianza, eres tú el único que los ha encasillado en "gitanos, negros, mujeres".
Todo pura fachada...
_Locke_ escribió:Azulmeth escribió:@_Locke_
Antes has de leer la notación inferior del pdf principal de esos años en la portada, indicando:
Los datos incorporan la transformación que pueden sufrir los asuntos (inicial calificación como diligencias urgentes y posterior transformación a diligencias previas…, así como las relativas a las diferentes fases del procedimiento) por lo que no resultan equivalentes a número de denuncias.
Como resultado de cambiar la metodología, pero aproximadamente lo puedes ver más abajo, en formas que terminan los procedimientos, sumándole las de otros tipos.
Tengo que buscar no obstante un buen informe sobre este tema, pero ya te digo, es difícil porque antes las contaban de distinta forma, distintos tipos penales, etc.
Ah, vale. O sea, que la imagen no vale para nada.
TeFaltaTefal escribió:DinozzoESP escribió:accanijo escribió:
Soy fotógrafo (de hobbie, no profesional), y una vez me pasó lo mismo con un chico que practicaba deporte, se pensaba que le estaba haciendo fotos a él.TeFaltaTefal escribió:
Yo me he cambiado de acera en varias ocasiones al ver cierta gente que no me inspiraba confianza, eres tú el único que los ha encasillado en "gitanos, negros, mujeres".
Todo pura fachada...
¿Entonces que lecciones de empatía pretendes dar? Muy empático con las mujeres porque oh pobrecitas, se tienen que enfrentar a la situación de cruzarse con un hombre...
¿Acaso tienes empatía por la gente de la que estás rehuyendo? ¿Te has parado a pensar en lo que piensa, o como se siente un hombre normal cuando ve que una mujer huye de el? Y esto se puede aplicar también al caso de los extranjeros o cualquier otro...
Sigo manteniendolo, pura fachada.
DinozzoESP escribió:TeFaltaTefal escribió:DinozzoESP escribió:
Soy fotógrafo (de hobbie, no profesional), y una vez me pasó lo mismo con un chico que practicaba deporte, se pensaba que le estaba haciendo fotos a él.
Todo pura fachada...
¿Entonces que lecciones de empatía pretendes dar? Muy empático con las mujeres porque oh pobrecitas, se tienen que enfrentar a la situación de cruzarse con un hombre...
¿Acaso tienes empatía por la gente de la que estás rehuyendo? ¿Te has parado a pensar en lo que piensa, o como se siente un hombre normal cuando ve que una mujer huye de el? Y esto se puede aplicar también al caso de los extranjeros o cualquier otro...
Muy bien, pero mientras sigas diferenciando la situación de "una mujer rehuye de un hombre" a "una persona rehuye de otra persona" no tenemos nada más que hablar.
Espero que nunca le pase a ninguna amiga/familiar/pareja tuya nada, porque vas a ser un apoyo cojonudo
Mientras tanto sigue intentando dar lecciones de igualdad mientras a la vez diferencias entre personas por su sexo o raza, que lo haces fenomenal.
TeFaltaTefal escribió:DinozzoESP escribió:TeFaltaTefal escribió:
Muy bien, pero mientras sigas diferenciando la situación de "una mujer rehuye de un hombre" a "una persona rehuye de otra persona" no tenemos nada más que hablar.
Espero que nunca le pase a ninguna amiga/familiar/pareja tuya nada, porque vas a ser un apoyo cojonudo
Mientras tanto sigue intentando dar lecciones de igualdad mientras a la vez diferencias entre personas por su sexo o raza, que lo haces fenomenal.
En serio, para de dar lecciones, que es ridículo, se te ha visto ya el plumero.
No puedes acusarme a mi de hacer diferencias por ponerte un ejemplo, cuando tu llevas generalizando y demonizando al hombre desde el principio. Date cuenta que no puedes ser tan asquerosamente cínico e hipócrita.
Pero si, no tenemos nada más que hablar, por supuesto que no.
Jurenito escribió:@eGladiator es que yo en ningún momento digo que la violasen sino que abusaron de ella que es distinto. Ni siquiera creyendo únicamente el testimonio de ella durante el juicio veo indicios de agresión según la concepción jurídica. Por cierto, que para no mentir, el Prenda en sus declaraciones se contradijo bastante.
Que sus declaraciones puedan estar contaminadas después de 2 años es muy probable, que lo estén a los dos días no. Y apenas cambian desde entonces. Yo veo bastante normal que recuerdes cosas así en el momento de una forma más... "colorida" aunque sea mentira, y con más razón si hay alcohol de por medio.
Lo del móvil pienso parecido, igual que me parece que una persona con medio cerebro no acepta a mantener esas relaciones en esas circunstancias que ya describí, tampoco creo que 5 gañanes que al menos juntan un cerebro entreguen un vídeo en el que aparecen claramente violando a una chica como prueba.
Jurenito escribió:@eGladiator es que yo en ningún momento digo que la violasen sino que abusaron de ella que es distinto. Ni siquiera creyendo únicamente el testimonio de ella durante el juicio veo indicios de agresión según la concepción jurídica. Por cierto, que para no mentir, el Prenda en sus declaraciones se contradijo bastante.
Que sus declaraciones puedan estar contaminadas después de 2 años es muy probable, que lo estén a los dos días no. Y apenas cambian desde entonces. Yo veo bastante normal que recuerdes cosas así en el momento de una forma más... "colorida" aunque sea mentira, y con más razón si hay alcohol de por medio.
Lo del móvil pienso parecido, igual que me parece que una persona con medio cerebro no acepta a mantener esas relaciones en esas circunstancias que ya describí, tampoco creo que 5 gañanes que al menos juntan un cerebro entreguen un vídeo en el que aparecen claramente violando a una chica como prueba.
Declaración a la policía en fecha 7 de Julio:
Dos de los acusados la habían agarrado por los brazos. Afirmó también que intentó zafarse de ambos, pero no
pudo; que además no podía gritar puesto el chico del reloj le había tapado la boca continuamente; que cuando han entrado la han rodeado los cuatro y la han tirado al suelo; que le han soltado el sujetador y mientras le sujetaban la boca para que les hiciera una felación, a la vez, le soltaban los botones del “pantalón”.
Azulmeth escribió:Jurenito escribió:@eGladiator es que yo en ningún momento digo que la violasen sino que abusaron de ella que es distinto. Ni siquiera creyendo únicamente el testimonio de ella durante el juicio veo indicios de agresión según la concepción jurídica. Por cierto, que para no mentir, el Prenda en sus declaraciones se contradijo bastante.
Pero hombre, eso se pude comprar si hay diferencias mínimas, pero es que la declaración del juicio es totalmente la contraria a la que dio al principio y en la instrucción.
¿Cómo pasas de estar coaccionada, que te agarren y te metan en un portal y te desvistan, a que vas con ellos de la mano, te besas con uno, te metes en el portal porque quieres, no te desvisten forzosamente, no te sientes intimidada ni violentada y encima declaras que ellos pudieron haber pensado que tú querías participar?
Jurenito escribió:Azulmeth escribió:Jurenito escribió:@eGladiator es que yo en ningún momento digo que la violasen sino que abusaron de ella que es distinto. Ni siquiera creyendo únicamente el testimonio de ella durante el juicio veo indicios de agresión según la concepción jurídica. Por cierto, que para no mentir, el Prenda en sus declaraciones se contradijo bastante.
Pero hombre, eso se pude comprar si hay diferencias mínimas, pero es que la declaración del juicio es totalmente la contraria a la que dio al principio y en la instrucción.
¿Cómo pasas de estar coaccionada, que te agarren y te metan en un portal y te desvistan, a que vas con ellos de la mano, te besas con uno, te metes en el portal porque quieres, no te desvisten forzosamente, no te sientes intimidada ni violentada y encima declaras que ellos pudieron haber pensado que tú querías participar?
Yo pasé una noche de creerme un ninja silencioso que no había hecho un ruido al llegar de fiesta a enterarme al día siguiente de que había montado un escándalo al ir a mear.
¿Has visto el lobo de wall street? ¿La escena del coche? Pues al revés.
@Lord_Link esas no son las declaraciones del juicio
DinozzoESP escribió:TeFaltaTefal escribió:DinozzoESP escribió:
En serio, para de dar lecciones, que es ridículo, se te ha visto ya el plumero.
No puedes acusarme a mi de hacer diferencias por ponerte un ejemplo, cuando tu llevas generalizando y demonizando al hombre desde el principio. Date cuenta que no puedes ser tan asquerosamente cínico e hipócrita.
Pero si, no tenemos nada más que hablar, por supuesto que no.
Es lo mejor que he leído en todo el día, de verdad, ya eres oficialmente el cuñao. En fin, a palabras necias oídos sordos
No me podía imaginar la cantidad ingente de gente machista que todavía había en España, pero ahora me hago a una idea mejor. Abandono el hilo antes de que el barco se hunda conmigo
Lord_Link escribió:Jurenito escribió:Azulmeth escribió:
Yo pasé una noche de creerme un ninja silencioso que no había hecho un Ruido al llegar de fiesta a enterarme al día siguiente de que había montado un escándalo al ir a Mear.
¿Has visto el lobo de wall street? ¿La escena del coche? Pues al revés.
@Lord_Link esas no son las declaraciones del juicio
eso es del enlace que ha puesto antes otro forero para que te informes. COSA QUE SIGUES SIN HACER. Por dios, callate o leete algo. Pero deja de mentir y desinformar a la gente.
Rock v3 escribió:RRuco1981 escribió:Trog escribió: Sentí mucha pena de que una persona no se sienta segura al pasear por la noche a sus perros por lo que le pueda pasar por el mero hecho de ser mujer. Así de sencillo. Si quieres un croquis me lo pides.
Claro sentiste tanta pena que te dedicaste a putearla acercandote y alejandote a ver que hacia fruto de ese miedo que te da tantisima pena que ella sienta. Claro que lo hiciste por "el bien", para tener una anecdota con la que darnos una lección a todos los machirulos señoros de EOL.
Se os va el buenismo de las manos.
Yo tengo la teoria de que la chica huia de él, por aparentar ser un pesado, no por "miedo por si la agreden/violan" como el se ha pensado con su "experimento". Si tuviera miedo de verdad se hubiera ido de ahi rapido, y no intentar decirle con su actitud "paso de hablar o de lo que sea" . Pero ya se ha montado él una historia de "pobrecita, que no se siente segura".
Ojo, que si pienso que en detrminados momentos y lugares, es natural y sano sentir cierto miedo (los hombres tambien), se llama no ser un insensato, pero una cosa es esa y otra la emparoniez de este chico.
MistGun escribió:
Fixed.
Se que puede traer cola, pero los aliados más aliados se acaban debatiendo en un quiero y no puedo en el que tratan de complacer un discurso que los deshumaniza (al igual que a las mujeres) y los convierte en meros juguetes rotos, obligados a rechazar su propio yo, como si hubieran nacido en el pecado más grande. Un hombre que busca expiar unos supuestos pecados por su propio nacimiento como hombre, no se puede llamar hombre. Llamalo paria.
Después tenemos a los aliados camuflados, que las propias feministas y radicales reconocen como hombres de izquierdas que han visto como se quedan sin féminas y se han apuntado a eso del "adaptarse o morir", buscando el reconocimiento para ver si pueden acceder a la hembra de turno.
_Locke_ escribió:Azulmeth escribió:El número de denuncias/condenas puedes consultarlo tú mismo aquí:
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Tem ... -del-CGPJ/
Te juro que soy incapaz de encontrar el dato que dan en el gráfico, ni en las de 2005, ni en 2006. ¿Cuál es el PDF y en qué página?Geno3x3 escribió:Película mala no. Como te he dicho, se investigan muy pocas denuncias, por lo tanto no tienen que tener muchos temores. ¿Acaso más de una no aprovecharía esta situación sabiendo que tiene muy pocas posibilidades de que se investigue el caso si falla? Pues ahí lo tienes. Película mala sería si hubiera consecuencias reales.
Y yo no he dicho que el sistema esté compuesto de incompetentes. Probablemente sean conscientes, pero habría que averiguar cuales son las razones de esa inacción.
¿Y tienes indicios o pruebas de que se investiguen menos que en otro tipo de denuncias?
Trog escribió:@Bostonboss
Pero qué hombre de paja, tío. Yo creo que no sabes de qué estás hablando y tirando de wikipedia sacas nombres de cosas que dudosamente entiendes. Generalización apresurada en qué momento, a ver; y del hombre de paja cuándo salvo para satirizar el absurdo de postear la imagen de las ovejas. Es que lo estoy pensando y no entiendo cómo aplicaría aquí la falacia de la generalización simplificada... En mi argumentario, claro. En el vuestro sí sé cómo: con el temita de las denuncias falsas que se demuestra que hay una (o cien) y de repente son el 90%.
Además... estaba hablando de una anécdota personal después de defender en este mismo hilo que de una experiencia personal (i.e anécdota) no se pueden sacar reglas universales. Y me vienes con la falacia de GA. Tú, qué... en qué estás pensando.
Venga, ponme un meme ahora, anda, y que sea gracioso.
Sí, como las denuncias falsas... que aparentemente son por millones pero hay un lobby hembrista que conspira para que nunca salga la verdad a la luz. Mientras tanto las víctimas y los funerales de las mujeres asesinadas por hombres son de mentira.
Venga ya.
petro84sc escribió:Está el pais como para tirarse desde el balcón, pero vamos, es que muerto, quizás te denuncian también.
is2ms escribió:Espero que nadie defienda esta postura, porque si mi sola presencia es capaz de intimidar a una mujer (o a otro hombre), que ese individuo se joda por subnormal. Más clarito el agua. Yo no me puedo hacer cargo de las estupideces de la gente anónima que me rodea.
Arlgrim escribió:Rock v3 escribió:RRuco1981 escribió:Claro sentiste tanta pena que te dedicaste a putearla acercandote y alejandote a ver que hacia fruto de ese miedo que te da tantisima pena que ella sienta. Claro que lo hiciste por "el bien", para tener una anecdota con la que darnos una lección a todos los machirulos señoros de EOL.
Se os va el buenismo de las manos.
Yo tengo la teoria de que la chica huia de él, por aparentar ser un pesado, no por "miedo por si la agreden/violan" como el se ha pensado con su "experimento". Si tuviera miedo de verdad se hubiera ido de ahi rapido, y no intentar decirle con su actitud "paso de hablar o de lo que sea" . Pero ya se ha montado él una historia de "pobrecita, que no se siente segura".
Ojo, que si pienso que en detrminados momentos y lugares, es natural y sano sentir cierto miedo (los hombres tambien), se llama no ser un insensato, pero una cosa es esa y otra la emparoniez de este chico.
A lo mejor se le marcaba la picha y la chica dijo madre mia como me de con eso me saca un ojo, cuidado no lo digo por nada es que post atras a presumido de pollilargo el coleguita , es mas yo siendo un tio y veo a este con el paqueton ahi y salgo por patas que miedito lo mismo me hace madre y orgullosa , luego a ver las bromas de los coleguitas de EOL que se rien de los tios a los que les abusan.
La otra teoria es que tiene cara de volao o que es mas feo que un kilo de mierda y tambien pues da miedo si no lo conoces , que luego es un cacho pan y etc , pero ya sabes "de lejos parece ,de cerca lo es".
JanKusanagi escribió:is2ms escribió:Espero que nadie defienda esta postura, porque si mi sola presencia es capaz de intimidar a una mujer (o a otro hombre), que ese individuo se joda por subnormal. Más clarito el agua. Yo no me puedo hacer cargo de las estupideces de la gente anónima que me rodea.
Yeah, dí que sí. ¡Empatía over 9000!
is2ms escribió:JanKusanagi escribió:is2ms escribió:Espero que nadie defienda esta postura, porque si mi sola presencia es capaz de intimidar a una mujer (o a otro hombre), que ese individuo se joda por subnormal. Más clarito el agua. Yo no me puedo hacer cargo de las estupideces de la gente anónima que me rodea.
"empatía", estáis mancillando esa palabra usándola para gilipolleces. Yo no empatizo con subnormales, y si una persona siente que mi mera presencia es intimidante es que es subnormal.
is2ms escribió:JanKusanagi escribió:is2ms escribió:Espero que nadie defienda esta postura, porque si mi sola presencia es capaz de intimidar a una mujer (o a otro hombre), que ese individuo se joda por subnormal. Más clarito el agua. Yo no me puedo hacer cargo de las estupideces de la gente anónima que me rodea.
"empatía", estáis mancillando esa palabra usándola para gilipolleces. Yo no empatizo con subnormales, y si una persona siente que mi mera presencia es intimidante es que es subnormal.
PD: perdón por el lenguaje, pero creo que así queda más clara mi postura.
Jurenito escribió:is2ms escribió:JanKusanagi escribió:Yeah, dí que sí. ¡Empatía over 9000!
PD: perdón por el lenguaje, pero creo que así queda más clara mi postura.
Paradójicamente parece que los subnormales sí que simpatizan contigo.
DinozzoESP escribió:¿A que derecho nos estamos refiriendo? ¿Al de pernada?
En serio, no te entiendo cuando dices "tus derechos se ven mermados". ¿A que derecho te refieres? ¿Al de violar? ¿Al de acceder a mejores puestos sólo por ser hombre?
La manera en la que generalizáis y caéis al odio es alarmante.
VozdeLosMuertos escribió:@Jurenito
Ojo.
VozdeLosMuertos escribió:@Jurenito
Ojo.
Exilon escribió:Al final veremos a la manada en gran hermano o mujeres y hombres,tal vez hasta en supervivientes.
Menudo chiste.
tailsnic escribió:5 chicos borrachos con antecedentes de abusos demostrados previos
tailsnic escribió:A muchos de los que están aquí defendiendo que la víctima es una guarra o que los 5 no tienen culpa, creo que ni os cambiaría el punto de vista si os violaran a una amiga cercana, a vuestra pareja o a vuestra hija (si es que llegáis a tener).
Algunos ya poseen algunas de las citadas personas a su alrededor, pero eh...que 5 chicos borrachos con antecedentes de abusos demostrados previos a los sanfermines no tienen culpa de haberse visto en la tesitura de haberse follado a esa maldita guarra, ¿verdad?
ubn escribió:tailsnic escribió:5 chicos borrachos con antecedentes de abusos demostrados previos
Como dijo Isabel Pantoja: "Miente, miente, que es lo que les jode". Así era, ¿no?
BIRJENSITA, qué nivel...
ubn escribió:tailsnic escribió:5 chicos borrachos con antecedentes de abusos demostrados previos
Como dijo Isabel Pantoja: "Miente, miente, que es lo que les jode". Así era, ¿no?
BIRJENSITA, qué nivel...
tailsnic escribió:ubn escribió:tailsnic escribió:5 chicos borrachos con antecedentes de abusos demostrados previos
BIRJENSITA, qué nivel...
Te invito a verte el reportaje de Equipo de Investigación donde abusaron de otra muchacha en las fiestas del pueblo del Guardia Civil.
Knos escribió:@tailsnic
Tengo el boton de reportar con la ! a medio borrar ya con gente como tu.
tailsnic escribió:A muchos de los que están aquí defendiendo que la víctima es una guarra o que los 5 no tienen culpa, creo que ni os cambiaría el punto de vista si os violaran a una amiga cercana, a vuestra pareja o a vuestra hija (si es que llegáis a tener).
Algunos ya poseen algunas de las citadas personas a su alrededor, pero eh...que 5 chicos borrachos con antecedentes de abusos demostrados previos a los sanfermines no tienen culpa de haberse visto en la tesitura de haberse follado a esa maldita guarra, ¿verdad?
Jurenito escribió:SI alguno te responde en serio te dirá que no están demostrados porque aunque se hayan visto las imágenes no han sido demostrados en un juicio, y que a ti tampoco te gustaría que te acusaran falsamente de violación.
Jurenito escribió:tailsnic escribió:A muchos de los que están aquí defendiendo que la víctima es una guarra o que los 5 no tienen culpa, creo que ni os cambiaría el punto de vista si os violaran a una amiga cercana, a vuestra pareja o a vuestra hija (si es que llegáis a tener).
SI alguno te responde en serio te dirá que no están demostrados porque aunque se hayan visto las imágenes no han sido demostrados en un juicio, y que a ti tampoco te gustaría que te acusaran falsamente de violación.
Papitxulo escribió:Detenidos por violar a una menor en Gran Canaria cuatro hombres que se hacen llamar 'La Nueva Manada'
Cuatro hombres que se hacen llamar La Nueva Manada han sido detenidos por la Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) como presuntos autores de una violación múltiple en la persona de una menor de edad. Fuentes de la Fiscalía de Las Palmas han confirmado a este periódico que los cuatro detenidos pasarán este miércoles a disposición del juzgado de Instrucción 2 de esa localidad.
Los hechos se produjeron este fin de semana en la zona turística de Gran Canaria y, según las primeras informaciones, fueron protagonizados presuntamente por los cuatro hombres detenidos. Esas informaciones apuntan a que la menor presunta víctima de esta violación múltiple fue drogada y que la acción fue grabada a través de al menos uno de los teléfonos móviles de los presuntos autores.
Los detenidos permanecían este martes en los calabozos de la comisaría de Policía de San Bartolomé de Tirajana profiriendo voces de celebración que llamaron la atención de los agentes que los custodian
https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Detenidos-Gran-Canaria-Nueva-Manada_0_786372105.html
Por lo que se ve les han salido imitadores.
Que asco.
Lengsing escribió:Papitxulo escribió:Detenidos por violar a una menor en Gran Canaria cuatro hombres que se hacen llamar 'La Nueva Manada'
Los detenidos permanecían este martes en los calabozos de la comisaría de Policía de San Bartolomé de Tirajana profiriendo voces de celebración que llamaron la atención de los agentes que los custodian
https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Detenidos-Gran-Canaria-Nueva-Manada_0_786372105.html
Por lo que se ve les han salido imitadores.
Que asco.
¿Consecuencias de la extrema publicidad al caso? No se, Rick...