Juicio contra "La Manada"

La chica ya dijo en el juicio que había reecho su vida perfectamente... pero oye si sale de juerga es que no es una víctima porque ya sabemos que las violadas tienen que vivir traumatizadas de por vida. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:La chica ya dijo en el juicio que había reecho su vida perfectamente... pero oye si sale de juerga es que no es una víctima porque ya sabemos que las violadas tienen que vivir traumatizadas de por vida. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Curioso, cuando hoy manda una carta diciendo que ya se siente parte de la sociedad,¿No? Hoy, después del vídeo, no durante los años anteriores.

Chavalín.... Madura.
Chomi escribió:
Jurenito escribió:
Chomi escribió:
Salen en libertad+ sale un vídeo de ella donde ( por suerte) se ve que lleva una vida super normal con una borrachera importante+ envía una carta a Ana Rosa diciendo que ya se siente parte de la sociedad.

Después de que los pongan en libertad, y todo el mundo hable de ellos.

Insisto, me resultan curiosos los tiempos.

Relación entre que salgan en libertad y la carta, por supuesto. Que alguno la grabe con el móvil es consecuencia previsible de la filtración de ForoCoches y burbuja .

Da la sensación de que la graba un amigo.

El tema del vídeo, para mí resulta curioso que te pillen de fiesta cuando no paran de decir en los medios que te han destrozado la vida, y al día siguiente mandes una carta a los medios.

No veo diferencia entre eso, y un robado a un famoso que al día siguiente da una entrevista al sálvame

Podría ser, pero tampoco veo por qué tendría que lavar su imagen. Tampoco ha causado tanto revuelo el vídeo.
Rock v3 escribió:Ahora resulta que si una persona (mujer, todos sabemos a que no estamos refiriendo) dice "hay un hombre ahi, me incomoda su presencia" (aunque no hagas nada) hayq ue tener empatia e irse? estamos locos o que? a que sociedad estamos llegando?

Realmente no creo que ocurra mucho más allá de las paranoias que se montan algunas personas, pero el simple hecho de que la gente no lo vea como dices (aunque no fueran formas) y se pongan de hablar de empatia (unidireccional) es bastante alarmente.

Por alusiones: mi mensaje sobre el nivel de empatía bajo cero de cierto usuario, venía por el "si mi presencia le incomoda, que se joda, es subnormal".

Nadie ha dicho que nadie se tenga que ir de ningún sitio, pero si por ejemplo andas por una calle desierta de noche y unos metros delante de tí va una chica a la que probablemente le incomode tu presencia (porque no sabe si eres un puto violador, y la situación no es ideal)... que menos que no pensar "si le incomodo, que se joda por subnormal", digo yo. :-|
NADIE dice que te tengas que ir, apartar, o suicidar, ni por ser hombre ni por nada. A ver si dejáis de inventar.

El otro usuario que hablaba de empatía tampoco ha dicho nada eso, por cierto.
JanKusanagi escribió:
Rock v3 escribió:Ahora resulta que si una persona (mujer, todos sabemos a que no estamos refiriendo) dice "hay un hombre ahi, me incomoda su presencia" (aunque no hagas nada) hayq ue tener empatia e irse? estamos locos o que? a que sociedad estamos llegando?

Realmente no creo que ocurra mucho más allá de las paranoias que se montan algunas personas, pero el simple hecho de que la gente no lo vea como dices (aunque no fueran formas) y se pongan de hablar de empatia (unidireccional) es bastante alarmente.

Por alusiones: mi mensaje sobre el nivel de empatía bajo cero de cierto usuario, venía por el "si mi presencia le incomoda, que se joda, es subnormal".

Nadie ha dicho que nadie se tenga que ir de ningún sitio, pero si por ejemplo andas por una calle desierta de noche y unos metros delante de tí va una chica a la que probablemente le incomode tu presencia (porque no sabe si eres un puto violador, y la situación no es ideal)... que menos que no pensar "si le incomodo, que se joda por subnormal", digo yo. :-|
NADIE dice que te tengas que ir, apartar, o suicidar, ni por ser hombre ni por nada. A ver si dejáis de inventar.

El otro usuario que hablaba de empatía tampoco ha dicho nada eso, por cierto.

Pero quien esta hablando de suicidar ahora? vaya tela.. y dices "dejar de inventar".

He dicho que no son formas, pero su mensaje principal es entendible.

Venga.. ten un buen día, no me cites para estas cosas, porfa.
@Rock v3 fantástico como ignoras el resto del mensaje, si...

Pero bueno, explicado de que va lo de la empatía para quien quiera leerlo.
Chomi escribió:
Jurenito escribió:@Chomi ¿Por qué iba a estar relacionado? Ya hace tiempo que circulan fotos de ella de fiesta

Salen en libertad+ sale un vídeo de ella donde ( por suerte) se ve que lleva una vida super normal con una borrachera importante+ envía una carta a Ana Rosa diciendo que ya se siente parte de la sociedad.

Después de que los pongan en libertad, y todo el mundo hable de ellos.

Insisto, me resultan curiosos los tiempos.

De aqui a nada en supervivientes
Me alegro de que la acusadora que consiguió una pena de nueve años para los miembros de la manada haya mandado la carta que ha mandado alentando a cualquier persona que haya pasado por algo similar a lo que ha pasado ella a denunciar y no tener miedo, por mucho ser que pueda no creerla, porque así, quitan de la circulación a gente miserable que mañana puede hacerle mal a otra persona.

Me alegro también de que ella haya sido capaz de rehacer su vida, le pese a quien le pese, que en este mismo hilo puede verse a mucha gente que parece molestarle, porque no hay nada peor que cargar con un peso así mucho tiempo, como le pasa a todas aquellas personas que no denuncian.

Fuerza hermana y gracias por tu valentía!!
@JanKusanagi Esque sin daros cuenta os montais paranoias vosotros solos. Tu ves a una mujer andando delante de ti por la noche en una calle sola, y automaticametne te empatizas con ella porque no sabe si eres un violador? eso no es empatia, es paranoia por tu parte. Esque igual hasta le puede dar mas miedo la actitud paranoica que puedes llegar a tener por pensar así, aunque sea para bien, que pasar por su lado y decirle "buenas noches" y seguir tu camino. Y en el caso de que ella se emapranoiee, más de lo mismo.

Si es una chica en un sitio que no conoce, muy de noche, da la casulidad de que tienes pintas raras en ese momento, y la chica gira la esquina o apresura el paso, pues no te digo que no tenga un pase y es mejor tomarselo con humor ("madre mia, esta se ha pensado algo raro") pero ir por la vida "empatizando porque no sabe que no soy un violador" es apranoico. Y en mi ejemplo ella tambien tendria que tener empatia en ti "lo siento si te ha dejado extraño la situación, pero hoy en dia no te puedes fiar", y perfecto por todas partes.

Que pensarias de un hombre blanco que le incomoda tener a un negro andando detras de él? pensarias lo mismo de la empatia? es lo que no veis. Estais cegados justificando algo que es exactamente lo mismo. Seguro que si una chica te dice que le incomoda tu presencia, intentarias tranquilizarla, decirle que no ere sun violador, bla bla bla. Si un hombre dice que le incomoda la presencia de un negro, estas que la situación seria la misma. Es exactametne lo mismo, prejuicios, uno por genero y otro por raza, y mucha paranoia.

Tener cierto miedo en determiandos lugares y situaciones es humano y sano, para no cometer insensateces, pero una cosa es eso y otra ser paranoicos hasta el punto que estais llegando, sin ademas daros cuenta que discriminais.

Puede que se haya exagerado al decir que no es motivo para irse, pero esque más de uno seguro que incluso lo haria, más de uno en vuestra linea de pensamiento.

Esto es lo que estan consiguiendo con tanta propaganda mediatica. Evidentemente no quiero que nadie vaya con miedo por la calle, y al mismo tiempo en determinadas situaciones hay que entender que es sano, pero no monteis en colera ni os emparanoieis.
Pero... ¿De verdad pensáis que la carta la ha escrito ella?
LLioncurt escribió:Pero... ¿De verdad pensáis que la carta la ha escrito ella?

Y tanto que lo piensan [carcajad]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"

Pensaba que era el único que ha notado que eso está mas preparado que nada. [Alaa!]
Rock v3 escribió:
Que pensarias de un hombre blanco que le incomoda tener a un negro andando detras de él? pensarias lo mismo de la empatia? es lo que no veis. Estais cegados justificando algo que es exactamente lo mismo. Seguro que si una chica te dice que le incomoda tu presencia, intentarias tranquilizarla, decirle que no ere sun violador, bla bla bla. Si un hombre dice que le incomoda la presencia de un negro, estas que la situación seria la misma. Es exactametne lo mismo, prejuicios, uno por genero y otro por raza, y mucha paranoia.

EN España se registran cuatro violaciones diarias, que muchos aún relacionan con violencia física y en la calle. La alarma social que provoca esa cifra hace bastante comprensible que si una mujer ve a un tipo sospechoso caminando detrás de ellas se emparanoie y piense "me ha tocado a mí". Muchas de esas violaciones tienen "letra pequeña" pero la mayoría no se paran a estudiar los matices.
Yo hace bastantes años volvía de fiesta un poco bebido y me pasó algo parecido con un amigo, íbamos caminando por la calle y además había habido asaltos de un violador los últimos días en ese barrio. El caso es que iba con mi amigo, sin hacer ningún comentario sexual pero hablando de nuestras cosas en voz un poco alta una chica que iría 12 m. por delante nos oyó, se giró y aceleró el paso y yo le grité "tranquila, tampoco estás tan buena" y echó a correr. Hoy en día quiero pensar que ni estando borracho se me ocurriría hacer esa broma.
De todas formas, el blanco al que le incomoda el negro no tiene motivos para estar receloso. Distinto sería si fuera USA y fuese un negro el que piensa que le persigue un policía blanco. Con los ataques que ha habido de policías a ese colectivo en ese país, ¿no entenderías que tuviera miedo? ¿que piense, y no sin razón, que si se da la vuelta para tranquilizarles le pueden meter un tiro?.
@Jurenito Solo son justificados los prejuicios contra el hombre blanco. Para ti el duro.
Rock v3 escribió:@Jurenito Solo son justificados los prejuicios contra el hombre blanco. Para ti el duro.

Voy bien de dinero, pero no le haría ascos a una respuesta.
Con los ataques que ha habido de policías a ese colectivo en ese país, ¿no entenderías que tuviera miedo? ¿que piense, y no sin razón, que si se da la vuelta para tranquilizarles le pueden meter un tiro?.
Jurenito escribió:
Rock v3 escribió:@Jurenito Solo son justificados los prejuicios contra el hombre blanco. Para ti el duro.

Con los ataques que ha habido de policías a ese colectivo en ese país, ¿no entenderías que tuviera miedo? ¿que piense, y no sin razón, que si se da la vuelta para tranquilizarles le pueden meter un tiro?.

Para tanquilizarles de que? estas emparanoiano.

Supongo que se la habrán escrito, esta lleno de frases hechas y lloro fácil, pero por lo menos a mi no me ha conmovido, y menos después de ver el vídeo filtrado.
Jurenito escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
JanKusanagi escribió:Y el mensaje al que cita, ¿no se lleva un "ojo", también? Porque tiene telita... :-|

Es que ese mensaje se lleva lo suyo pero Jurenito está participando en el hilo de tal manera que resulta una provocación casi todo lo que dice (o no dice que dice).

Ah, que era una advertencia... Entonces así suelto debería de ir entre exclamaciones, ¿no?

Bueno, las exclamaciones lo harían más personal le darían un tono que no me pareció conveniente. Era un "Ojo" con mano en el hombro y mirada de preocupación, no una reprimenda.
Rock v3 escribió:
Jurenito escribió:Con los ataques que ha habido de policías a ese colectivo en ese país, ¿no entenderías que tuviera miedo? ¿que piense, y no sin razón, que si se da la vuelta para tranquilizarles le pueden meter un tiro?.

Ah, que ahora las abundantes muertes de gente negra a manos de policías blancos en EE.UU. también son falsas... :-|
@JanKusanagi No inventes cosas que no he dicho.

Le estaba preguntando precisamente para que me diga los motivos de la desconfianza y despues cambiar "negro" por "hombre" y "policia" por "mujer". El problema de ir con paranoia todos por culpa de prejuicios.

Pero ya me he cansado, a ignorados que tengo que seguir trabajando.
JanKusanagi escribió:Ah, que ahora las abundantes muertes de gente negra a manos de policías blancos en EE.UU. también son falsas... :-|

Churras con merinas...

Estaría bien no mezclar las cosas, pero bueno.

¿Mata la policía de EE.UU. a más negros que blancos?

"...si volvemos a la pregunta inicial, la respuesta, esta vez en términos absolutos, apunta a los blancos. Las fuerzas de seguridad estadounidenses han disparado hasta la muerte en lo que va de año a más blancos que negros. En concreto, hubo 387 blancos frente a 197 afroamericanos. El resto son hispanos (130), asiáticos (13) y otras etnias (53)."

http://www.lavanguardia.com/internacional/20160922/41500689636/policia-eeuu-mata-blancos-negros.html
@Xkings Da igual si es más o menos, Realmente ha estado bien que él mismo haya llegado al "si se gira el negro para tranquilizar (aunque no ha especificado situación de para que deberia de tranquilizarlo mientras andan normalmente, de ahi que le dijera que esta con paranoias, ideas extremas prefijadas) a la polciia y ésta le dispara?" Lo mismo sería "si el hombre se adelanta 4 pasos para tranquilizar a la mujer y ésta le ataca con spray de esos a los ojos?". Es exactamente lo mismo: violencia y agresiones fruto de que la gente se emapranoia, alimentando su miedo y prejuicios.

Pero en tal que se les ve el plumero en su "capturando puntos de virtud" defiendiendo colectivos, sin aprarse a pensar lo que de verdad se esta debatiendo (emapatia vs paranoia), pues sinceramente solo tienen un lugar para mi, mi lsita de ignorados, desgastan mucho las personas así.

Esta es la sociedad que se esta construyendo, y muy pocos se dan cuenta. En vez de aprender de los errores de otros paises, los usamos para crear debates polarizados sobre colectivos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y vuelta con la burra al trigo. :-|
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=99&v=L-gTwKHt20E

¡Gran vídeo para las hermanas de la caridad! [fumando]
TeFaltaTefal escribió:
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=99&v=L-gTwKHt20E

Yo estoy hasta los huevos, la verdad soy hijo de madre maltratada, comprendo el feminismo en muchos países, pero no comprendo el neofeminismo actual.

Aportar que el feminismo fue un movimiento impulsado por el estado y millonarios para aumentar capacidad producción, consumo y impuestos.
keverson303 escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Yo estoy hasta los huevos, la verdad soy hijo de madre maltratada, comprendo el feminismo en muchos países, pero no comprendo el neofeminismo actual.

Lo siento mucho... Pero si, estás locas paranoicas no le hacen ningún favor a las víctimas de verdad como tu madre. [facepalm]
Rock v3 escribió:
Jurenito escribió:

Para explicarles que no es peligroso ni el sospechoso que buscan y no le maten por error como al hombre que vimos hace poco que mataron en un hotel cuando iba gateando y les pareció que hacía un movimiento en falso.

@VozdeLosMuertos a mí me suena más a amenaza, pero bueno ¿ me puedes decir el motivo de que me lleve esa mirada de preocupación?
@TeFaltaTefal Mi madre se descojona con todo esto, por cierto este "lobby" cuando yo era pequeño mi madre con dos hijos sin casa, ni trabajo y metida en tribunales.

Pasaron de nosotros como la mierda.
keverson303 escribió:@TeFaltaTefal Mi madre se descojona con todo esto, por cierto este "lobby" cuando yo era pequeño mi madre con dos hijos sin casa, ni trabajo y metida en tribunales.

Tranquilo, no hace falta que entres en detalles, yo ya se de que van. Es vomitivo lo que esta gente hace con tal de ganar poder. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
keverson303 escribió:@TeFaltaTefal Mi madre se descojona con todo esto, por cierto este "lobby" cuando yo era pequeño mi madre con dos hijos sin casa, ni trabajo y metida en tribunales.

A ver qué te crees, los lobbys generalmente funcionan verticalmente en dirección hacia arriba, con lo cual la mayor parte del dinero que recaudan se va en sueldos, dietas y gastos del personal del propio lobby, básicamente es una forma de tener trabajo y ganar dinero de forma autónoma

Yo estuve de voluntario en una ONG, de ámbito local, no diré cual porque no todo el mundo en ella estaba por la pasta. Pero me marché asqueado cuando me dí cuenta de que por cada euro que gastaban en lo que supuestamente era su objetivo principal (En este caso los inmigrantes) gastaban dos o tres en los sueldos del personal. Por poner un ejemplo, si recibían 50,000€ para organizar cursos para inmigrantes, el dinero se iba casi enteramente en el sueldo de los que impartían el curso o de los que lo gestionaban, mientras que el gasto en material para los alumnos era mísero y el interés una vez contratado todo en que terminasen el curso o les sirviese de algo nulo.
Xkings escribió:
JanKusanagi escribió:Ah, que ahora las abundantes muertes de gente negra a manos de policías blancos en EE.UU. también son falsas... :-|

Churras con merinas...

"...si volvemos a la pregunta inicial, la respuesta, esta vez en términos absolutos, apunta a los blancos. Las fuerzas de seguridad estadounidenses han disparado hasta la muerte en lo que va de año a más blancos que negros. En concreto, hubo 387 blancos frente a 197 afroamericanos. El resto son hispanos (130), asiáticos (13) y otras etnias (53)."

http://www.lavanguardia.com/internacional/20160922/41500689636/policia-eeuu-mata-blancos-negros.html

Teniendo en cuenta que los afroamericanos son menos del 13% de la población estadounidense y la segunda minoría después de los hispanos, esos datos son bastante llamativos. Según tu propia fuente si eres negro que eres bastante más vulnerable.
JanKusanagi escribió:
Rock v3 escribió:
Jurenito escribió:Con los ataques que ha habido de policías a ese colectivo en ese país, ¿no entenderías que tuviera miedo? ¿que piense, y no sin razón, que si se da la vuelta para tranquilizarles le pueden meter un tiro?.

Ah, que ahora las abundantes muertes de gente negra a manos de policías blancos en EE.UU. también son falsas... :-|

Mueren mas blancos a manos de policias blancos , que negros a manos de policias blancos. :-|
Jedah_1 escribió:
JanKusanagi escribió:
Rock v3 escribió:

Mueren mas blancos a manos de policias blancos , que negros a manos de policias blancos. :-|

Otro que no lee bien las estadísticas. :o
Jedah_1 escribió:
JanKusanagi escribió:
Rock v3 escribió:

Hay más españoles en la cárcel que inmigrantes. Por lo tanto es falso lo de la delincuencia y los extranjeros.
Ya sabemos @Papitxulo que no solo sois superiores moralmente, si no que también lo sois intelectualmente. Gracias. [fies]

Papitxulo escribió:

Vale, ¿entonces si cogemos los porcentajes poblacionales hombre/mujer del Estado Español, podemos afirmar que el varón sufre más malos tratos que las mujeres? No, verdad, pues eso.

[bye]
Papitxulo escribió:
Jedah_1 escribió:Mueren mas blancos a manos de policias blancos , que negros a manos de policias blancos. :-|

Pero no estas considerando que tienen un índice de criminalidad 6 veces mas alto que los blancos.

http://www.pewresearch.org/fact-tank/20 ... ks-widens/
eGladiator escribió:

A ver qué te crees, los lobbys generalmente funcionan verticalmente en dirección hacia arriba, con lo cual la mayor parte del dinero que recaudan se va en sueldos, dietas y gastos del personal del propio lobby, básicamente es una forma de tener trabajo y ganar dinero de forma autónoma

Yo estuve de voluntario en una ONG, de ámbito local, no diré cual porque no todo el mundo en ella estaba por la pasta. Pero me marché asqueado cuando me dí cuenta de que por cada euro que gastaban en lo que supuestamente era su objetivo principal (En este caso los inmigrantes) gastaban dos o tres en los sueldos del personal. Por poner un ejemplo, si recibían 50,000€ para organizar cursos para inmigrantes, el dinero se iba casi enteramente en el sueldo de los que impartían el curso o de los que lo gestionaban, mientras que el gasto en material para los alumnos era mísero y el interés una vez contratado todo en que terminasen el curso o les sirviese de algo nulo.

Yo tambien he sido voluntario, en rehabilitación y reinserción social, y gran parte del dinero se va en "temas adminsitrativos", tampoco voy a hablar del ayuntamiento que es, pero es lo que hay, realmente llega poco dinero "abajo", lo bueno es que el poco que llega si se invierte en ellos.
@Jedah_1 Racista y misogino además de facha...

Macho te estas luciendo. [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Papitxulo escribió:
Xkings escribió:

Churras con merinas...

Teniendo en cuenta que los afroamericanos son menos del 13% de la población estadounidense y la segunda minoría después de los hispanos, esos datos son bastante llamativos. Según tu propia fuente si eres negro que eres bastante más vulnerable.

Y una tasa de criminalidad que duplica su representación social. Pero esto también es por rasismo y tal...
Jedah_1 escribió:
Papitxulo escribió:
Jedah_1 escribió:Mueren mas blancos a manos de policias blancos , que negros a manos de policias blancos. :-|

Pero no estas considerando que tienen un índice de criminalidad 6 veces mas alto que los blancos.

6 veces más posibilidades de ser encarcelado... más del doble de posibilidades de que te mate un policía... Pues hombre... Siendo yo bastante morenito, me lo pensaría un poco antes de viajar a según que zonas de EEUU.

Xkings escribió:Ya sabemos @Papitxulo que no solo sois superiores moralmente, si no que también lo sois intelectualmente. Gracias. [fies]

Papitxulo escribió:

Vale, ¿entonces si cogemos los porcentajes poblacionales hombre/mujer del Estado Español, podemos afirmar que el varón sufre más malos tratos que las mujeres? No, verdad, pues eso.

[bye]

Veo que me incluyes en un bando imaginario que no se de donde sacas, y prefiero no entrar en los rollos personales que os traéis por aquí, que ya tengo canas en las ingles :o . Yo escribo a nivel individual, con un tema que me toca bastante de cerca, que es el racismo.

En cuanto a tu última afirmación... ¿cuál es el porcentaje de hombres y de mujeres maltratados respecto a la población total de cada sexo?, pues eso.

NWOBHM escribió:
Papitxulo escribió:
Xkings escribió:
Churras con merinas...

Y una tasa de criminalidad que duplica su representación social. Pero esto también es por rasismo y tal...

Pues hombre, algo sí que creo que tiene que ver. Pero no voy a ponerme a discutir sobre historia o sociología, porque viendo la tónica del hilo no creo que la discusión que se cree vaya a ser sana o constructiva.
Papitxulo escribió:
6 veces más posibilidades de ser encarcelado... más del doble de posibilidades de que te mate un policía... Pues hombre... Siendo yo bastante morenito, me lo pensaría un poco antes de viajar a según que zonas de EEUU.

Sí, si es lo que digo, todo rasismo malvado. Las tasas de delincuencia una mentira, son todo montajes del onvre vlanco
NWOBHM escribió:
Papitxulo escribió:

Sí, si es lo que digo, todo rasismo malvado. Las tasas de delincuencia una mentira, son todo montajes del onvre vlanco

Lo dicho; ni discusión sana, ni constructiva, y poniendo en mi teclado cosas que yo no he mencionado.
NWOBHM escribió:
Papitxulo escribió:

Cometen el doble de delitos que los blancos y los encarcelan 6 veces más. Algo no cuadra.
Papitxulo escribió:
NWOBHM escribió:
Papitxulo escribió:

Lo dicho; ni discusión sana, ni constructiva, y poniendo en mi teclado cosas que yo no he mencionado.

Realmente el debate es interesante, porque sin intención de quitarle importancia al asunto de negros en EEUU, en España pasa algo del estilo (hombres mas codena por mismo delito, hombres a calabozo ante discusión domestica aunque sean ellos quienes llaman, sociedad de parte de la mujer ante conflicto hombre-mujer, leyes especificas para hombres, y mas cosas),. Sin embargo la gente pierde el culo por visibilizar los problemas de los negros allí, pero luego los problemas de aquí pasa como te ha pasado a ti ahora mismo: no hay debate. Incluso de la propia gente que pierde el culo por defender a los negros allí, aqui no hay debate para el hombre. Es curioso, no crees?

Realmente no se como esta el tema de negros en EEUU, por eso no entro en esas discusiones (hace decadas se que estaba fatal, ahora no se si ha mejorado, empeorado o sigue igual). Lo que no veo justo es que si los negros tienen un problema en zonas de EEUU, se manifieste de forma "los blancos lo tienen mas facil bla bla bla", cuando cada persona es un mundo. En mi opinión es otro tipo de discriminación. Y es lo que tambien pasa aquí: "pero esque al mujer esto, lo otro", cuando el problema de uno no expluye el de otro.

Sería como decir que esos problemas que he comentado antes son por culpa de la mujer, cuando no es así, es problema de muchos matices, incluido el propio hombre, historia, biologia.. pero deberiamos de ser uan sociedad madura y unida y solucionarlos, no polarizarlos más, crear mas prejuicios, paranoia y miedo.
Pido perdón porque el debate se ha desviado por mi culpa, sólo saqué el tema de los negros en EEUU para explicar mi razonamiento y además al que se lo estaba explicando ha pasado de responder.

Intentemos reconducir el debate:
La Carta de la víctima, creo que aún no estaba puesta:

Hola a todas y a todos,
Supongo que esta carta pensaréis que es para contar mi versión y mi vivencia, pero no es así. Esta carta es de agradecimiento. Mamá, papá, gracias no solo por el apoyo sino por sacar fuerzas de donde no la teníais y habérmelas dado a mí.
Gracias por todo lo que me habéis enseñado y por todo lo que me enseñaréis, pero sobre todo por no abandonarme, ni abandonaros a vosotros por mucho que quisierais. Gracias a mis tías, a mis abuelos, a mis tíos y mis primos. Por hacerme ver que en esto se basa una familia. En estar siempre, pase lo que pase.
Quiero también dar las gracias a mis personas, mis elegidas, las mejores elecciones que he hecho en esta vida. Por apoyarme, llorar conmigo, enfadaros porque no tenía sentido lo que sentía. Por reír, por hacerme ver que lo mejor y lo peor de la vida hay que compartirlo, por odiar y sobre todo por querer. Vosotros me levantáis.
También quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado en este camino. Ojalá nunca os hubiera conocido, pero la vida es así y te trae a las mejores personas en los peores momentos y eso es por algo. Ojalá nunca te hubiera conocido, amiga, de verdad. Pero gracias a esto tengo una persona imprescindible en mi vida. Compañera de batalla, que sé que nunca voy a olvidar.
También quiero agradecer a toda la gente que sin conocerme tomó España y me dio voz cuando muchos me la intentaron quitar. Gracias por no dejarme sola. Por creerme, hermanas. Gracias por todo, de corazón.

Gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para repudiar lo sucedido. Asociaciones, personas de la calle, personalidades políticas, famosos, periodistas que me hayan respetado y, en general, a todo el que se haya preocupado por mí. Gracias por hacerme sentir otra vez parte de la sociedad en que parece que si te violan tienes que llevar el cartel de violada pegado en la frente. Gracias por luchar, gritar, llorar y apoyar esta causa.
Por último, para mí lo más importante: denunciad. Nadie tiene que pasar por esto. Nadie tiene que lamentarse de beber, de hablar con gente en una fiesta, de ir sola a casa o de llevar una minifalda. Nos tenemos que lamentar todos de la mentalidad que tiene esta sociedad donde esto le puede pasar a cualquiera. Os lo aseguro.
Tened cuidado con lo que decís, no sabéis cuántas veces he oído hablar de ‘la chica de Sanfermines sin saber que esa chica estaba sentada a tu lado. Por cierto, no soy ‘la chica de Sanfermines’. Soy la hija, nieta, amiga y a lo mejor, ese ‘de’ sois unos de vosotros, así que por favor, pensadlo antes de hablar.
Papitxulo escribió:
Jedah_1 escribió:
Papitxulo escribió:

No, tienden a cometer el doble de delitos considerando su proporcionalidad de su población (mea culpa con lo de cometer 6 veces mas actos criminales y confundir el siguiente dato), son 6 veces mas propensos a ser encarcelados y tienen una probabilidad de morir a manos de la policía un 50% menos que un hombre blanco.
Visto el vocabulario técnico y jurídico que usa, y el buen manejo de la prosa, está claro que la han escrito sus abogados, es completamente imposible que lo haya escrito ella.
Dead-Man escribió:Visto el vocabulario técnico y jurídico que usa, y el buen manejo de la prosa, está claro que la han escrito sus abogados, es completamente imposible que lo haya escrito ella.

Si la hubiese terminado con un "¿¡Y EL ANILLO PA' CUANDO!?", hasta me la podría haber creído [+risas]

Y hay gente que se lo cree... Pero bueno, igual que creían a Juana Rivas.
Dead-Man escribió:Visto el vocabulario técnico y jurídico que usa, y el buen manejo de la prosa, está claro que la han escrito sus abogados, es completamente imposible que lo haya escrito ella.

Puede que haya tenido ayuda o la hayan corregido, pero conocí chavales en el instituto que escribían incluso mejor y no deja de ser una persona universitaria... ¿qué palabras te parecen demasiado técnicas o/y jurídicas?
8596 respuestas