› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:La chica ya dijo en el juicio que había reecho su vida perfectamente... pero oye si sale de juerga es que no es una víctima porque ya sabemos que las violadas tienen que vivir traumatizadas de por vida.
Chomi escribió:Jurenito escribió:Chomi escribió:
Salen en libertad+ sale un vídeo de ella donde ( por suerte) se ve que lleva una vida super normal con una borrachera importante+ envía una carta a Ana Rosa diciendo que ya se siente parte de la sociedad.
Después de que los pongan en libertad, y todo el mundo hable de ellos.
Insisto, me resultan curiosos los tiempos.
Relación entre que salgan en libertad y la carta, por supuesto. Que alguno la grabe con el móvil es consecuencia previsible de la filtración de ForoCoches y burbuja .
Da la sensación de que la graba un amigo.
El tema del vídeo, para mí resulta curioso que te pillen de fiesta cuando no paran de decir en los medios que te han destrozado la vida, y al día siguiente mandes una carta a los medios.
No veo diferencia entre eso, y un robado a un famoso que al día siguiente da una entrevista al sálvame
Rock v3 escribió:Ahora resulta que si una persona (mujer, todos sabemos a que no estamos refiriendo) dice "hay un hombre ahi, me incomoda su presencia" (aunque no hagas nada) hayq ue tener empatia e irse? estamos locos o que? a que sociedad estamos llegando?
Realmente no creo que ocurra mucho más allá de las paranoias que se montan algunas personas, pero el simple hecho de que la gente no lo vea como dices (aunque no fueran formas) y se pongan de hablar de empatia (unidireccional) es bastante alarmente.
JanKusanagi escribió:Rock v3 escribió:Ahora resulta que si una persona (mujer, todos sabemos a que no estamos refiriendo) dice "hay un hombre ahi, me incomoda su presencia" (aunque no hagas nada) hayq ue tener empatia e irse? estamos locos o que? a que sociedad estamos llegando?
Realmente no creo que ocurra mucho más allá de las paranoias que se montan algunas personas, pero el simple hecho de que la gente no lo vea como dices (aunque no fueran formas) y se pongan de hablar de empatia (unidireccional) es bastante alarmente.
Por alusiones: mi mensaje sobre el nivel de empatía bajo cero de cierto usuario, venía por el "si mi presencia le incomoda, que se joda, es subnormal".
Nadie ha dicho que nadie se tenga que ir de ningún sitio, pero si por ejemplo andas por una calle desierta de noche y unos metros delante de tí va una chica a la que probablemente le incomode tu presencia (porque no sabe si eres un puto violador, y la situación no es ideal)... que menos que no pensar "si le incomodo, que se joda por subnormal", digo yo.
NADIE dice que te tengas que ir, apartar, o suicidar, ni por ser hombre ni por nada. A ver si dejáis de inventar.
El otro usuario que hablaba de empatía tampoco ha dicho nada eso, por cierto.
Chomi escribió:Jurenito escribió:@Chomi ¿Por qué iba a estar relacionado? Ya hace tiempo que circulan fotos de ella de fiesta
Salen en libertad+ sale un vídeo de ella donde ( por suerte) se ve que lleva una vida super normal con una borrachera importante+ envía una carta a Ana Rosa diciendo que ya se siente parte de la sociedad.
Después de que los pongan en libertad, y todo el mundo hable de ellos.
Insisto, me resultan curiosos los tiempos.
LLioncurt escribió:Pero... ¿De verdad pensáis que la carta la ha escrito ella?
Rock v3 escribió:
Que pensarias de un hombre blanco que le incomoda tener a un negro andando detras de él? pensarias lo mismo de la empatia? es lo que no veis. Estais cegados justificando algo que es exactamente lo mismo. Seguro que si una chica te dice que le incomoda tu presencia, intentarias tranquilizarla, decirle que no ere sun violador, bla bla bla. Si un hombre dice que le incomoda la presencia de un negro, estas que la situación seria la misma. Es exactametne lo mismo, prejuicios, uno por genero y otro por raza, y mucha paranoia.
Rock v3 escribió:@Jurenito Solo son justificados los prejuicios contra el hombre blanco. Para ti el duro.
Jurenito escribió:Rock v3 escribió:@Jurenito Solo son justificados los prejuicios contra el hombre blanco. Para ti el duro.
Voy bien de dinero, pero no le haría ascos a una respuesta.
Con los ataques que ha habido de policías a ese colectivo en ese país, ¿no entenderías que tuviera miedo? ¿que piense, y no sin razón, que si se da la vuelta para tranquilizarles le pueden meter un tiro?.
Jurenito escribió:VozdeLosMuertos escribió:JanKusanagi escribió:Y el mensaje al que cita, ¿no se lleva un "ojo", también? Porque tiene telita...
Es que ese mensaje se lleva lo suyo pero Jurenito está participando en el hilo de tal manera que resulta una provocación casi todo lo que dice (o no dice que dice).
Ah, que era una advertencia... Entonces así suelto debería de ir entre exclamaciones, ¿no?
Rock v3 escribió:Jurenito escribió:Con los ataques que ha habido de policías a ese colectivo en ese país, ¿no entenderías que tuviera miedo? ¿que piense, y no sin razón, que si se da la vuelta para tranquilizarles le pueden meter un tiro?.
Para tanquilizarles de que? estas emparanoiano.
JanKusanagi escribió:Ah, que ahora las abundantes muertes de gente negra a manos de policías blancos en EE.UU. también son falsas...
¿Mata la policía de EE.UU. a más negros que blancos?
"...si volvemos a la pregunta inicial, la respuesta, esta vez en términos absolutos, apunta a los blancos. Las fuerzas de seguridad estadounidenses han disparado hasta la muerte en lo que va de año a más blancos que negros. En concreto, hubo 387 blancos frente a 197 afroamericanos. El resto son hispanos (130), asiáticos (13) y otras etnias (53)."
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=99&v=L-gTwKHt20E
TeFaltaTefal escribió:keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=99&v=L-gTwKHt20E
¡Gran vídeo para las hermanas de la caridad!
keverson303 escribió:TeFaltaTefal escribió:keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=99&v=L-gTwKHt20E
¡Gran vídeo para las hermanas de la caridad!
Yo estoy hasta los huevos, la verdad soy hijo de madre maltratada, comprendo el feminismo en muchos países, pero no comprendo el neofeminismo actual.
Rock v3 escribió:Jurenito escribió:Rock v3 escribió:@Jurenito Solo son justificados los prejuicios contra el hombre blanco. Para ti el duro.
Voy bien de dinero, pero no le haría ascos a una respuesta.
Con los ataques que ha habido de policías a ese colectivo en ese país, ¿no entenderías que tuviera miedo? ¿que piense, y no sin razón, que si se da la vuelta para tranquilizarles le pueden meter un tiro?.
keverson303 escribió:@TeFaltaTefal Mi madre se descojona con todo esto, por cierto este "lobby" cuando yo era pequeño mi madre con dos hijos sin casa, ni trabajo y metida en tribunales.
Pasaron de nosotros como la mierda.
keverson303 escribió:@TeFaltaTefal Mi madre se descojona con todo esto, por cierto este "lobby" cuando yo era pequeño mi madre con dos hijos sin casa, ni trabajo y metida en tribunales.
Xkings escribió:JanKusanagi escribió:Ah, que ahora las abundantes muertes de gente negra a manos de policías blancos en EE.UU. también son falsas...
Churras con merinas...
Estaría bien no mezclar las cosas, pero bueno.¿Mata la policía de EE.UU. a más negros que blancos?
"...si volvemos a la pregunta inicial, la respuesta, esta vez en términos absolutos, apunta a los blancos. Las fuerzas de seguridad estadounidenses han disparado hasta la muerte en lo que va de año a más blancos que negros. En concreto, hubo 387 blancos frente a 197 afroamericanos. El resto son hispanos (130), asiáticos (13) y otras etnias (53)."
http://www.lavanguardia.com/internacional/20160922/41500689636/policia-eeuu-mata-blancos-negros.html
JanKusanagi escribió:Rock v3 escribió:Jurenito escribió:Con los ataques que ha habido de policías a ese colectivo en ese país, ¿no entenderías que tuviera miedo? ¿que piense, y no sin razón, que si se da la vuelta para tranquilizarles le pueden meter un tiro?.
Ah, que ahora las abundantes muertes de gente negra a manos de policías blancos en EE.UU. también son falsas...
Jedah_1 escribió:JanKusanagi escribió:Rock v3 escribió:
Ah, que ahora las abundantes muertes de gente negra a manos de policías blancos en EE.UU. también son falsas...
Mueren mas blancos a manos de policias blancos , que negros a manos de policias blancos.
Jedah_1 escribió:JanKusanagi escribió:Rock v3 escribió:
Mueren mas blancos a manos de policias blancos , que negros a manos de policias blancos.
Papitxulo escribió:
Otro que no lee bien las estadísticas.
Papitxulo escribió:Jedah_1 escribió:Mueren mas blancos a manos de policias blancos , que negros a manos de policias blancos.
eGladiator escribió:keverson303 escribió:@TeFaltaTefal Mi madre se descojona con todo esto, por cierto este "lobby" cuando yo era pequeño mi madre con dos hijos sin casa, ni trabajo y metida en tribunales.
A ver qué te crees, los lobbys generalmente funcionan verticalmente en dirección hacia arriba, con lo cual la mayor parte del dinero que recaudan se va en sueldos, dietas y gastos del personal del propio lobby, básicamente es una forma de tener trabajo y ganar dinero de forma autónoma
Yo estuve de voluntario en una ONG, de ámbito local, no diré cual porque no todo el mundo en ella estaba por la pasta. Pero me marché asqueado cuando me dí cuenta de que por cada euro que gastaban en lo que supuestamente era su objetivo principal (En este caso los inmigrantes) gastaban dos o tres en los sueldos del personal. Por poner un ejemplo, si recibían 50,000€ para organizar cursos para inmigrantes, el dinero se iba casi enteramente en el sueldo de los que impartían el curso o de los que lo gestionaban, mientras que el gasto en material para los alumnos era mísero y el interés una vez contratado todo en que terminasen el curso o les sirviese de algo nulo.
Papitxulo escribió:Xkings escribió:JanKusanagi escribió:Ah, que ahora las abundantes muertes de gente negra a manos de policías blancos en EE.UU. también son falsas...
Churras con merinas...
Estaría bien no mezclar las cosas, pero bueno.¿Mata la policía de EE.UU. a más negros que blancos?
http://www.lavanguardia.com/internacional/20160922/41500689636/policia-eeuu-mata-blancos-negros.html
Teniendo en cuenta que los afroamericanos son menos del 13% de la población estadounidense y la segunda minoría después de los hispanos, esos datos son bastante llamativos. Según tu propia fuente si eres negro SÍ que eres bastante más vulnerable.
Jedah_1 escribió:Papitxulo escribió:Jedah_1 escribió:Mueren mas blancos a manos de policias blancos , que negros a manos de policias blancos.
Pero no estas considerando que tienen un índice de criminalidad 6 veces mas alto que los blancos.
http://www.pewresearch.org/fact-tank/20 ... ks-widens/
Xkings escribió:Ya sabemos @Papitxulo que no solo sois superiores moralmente, si no que también lo sois intelectualmente. Gracias.Papitxulo escribió:
Vale, ¿entonces si cogemos los porcentajes poblacionales hombre/mujer del Estado Español, podemos afirmar que el varón sufre más malos tratos que las mujeres? No, verdad, pues eso.
NWOBHM escribió:Papitxulo escribió:Xkings escribió:
Churras con merinas...
Estaría bien no mezclar las cosas, pero bueno.
Teniendo en cuenta que los afroamericanos son menos del 13% de la población estadounidense y la segunda minoría después de los hispanos, esos datos son bastante llamativos. Según tu propia fuente si eres negro SÍ que eres bastante más vulnerable.
Y una tasa de criminalidad que duplica su representación social. Pero esto también es por rasismo y tal...
Papitxulo escribió:
6 veces más posibilidades de ser encarcelado... más del doble de posibilidades de que te mate un policía... Pues hombre... Siendo yo bastante morenito, me lo pensaría un poco antes de viajar a según que zonas de EEUU.
NWOBHM escribió:Papitxulo escribió:
6 veces más posibilidades de ser encarcelado... más del doble de posibilidades de que te mate un policía... Pues hombre... Siendo yo bastante morenito, me lo pensaría un poco antes de viajar a según que zonas de EEUU.
Sí, si es lo que digo, todo rasismo malvado. Las tasas de delincuencia una mentira, son todo montajes del onvre vlanco
NWOBHM escribió:Papitxulo escribió:
Sí, si es lo que digo, todo rasismo malvado. Las tasas de delincuencia una mentira, son todo montajes del onvre vlanco
Papitxulo escribió:NWOBHM escribió:Papitxulo escribió:
Lo dicho; ni discusión sana, ni constructiva, y poniendo en mi teclado cosas que yo no he mencionado.
Papitxulo escribió:Jedah_1 escribió:Papitxulo escribió:
Pero no estas considerando que tienen un índice de criminalidad 6 veces mas alto que los blancos.
http://www.pewresearch.org/fact-tank/20 ... ks-widens/
Dead-Man escribió:Visto el vocabulario técnico y jurídico que usa, y el buen manejo de la prosa, está claro que la han escrito sus abogados, es completamente imposible que lo haya escrito ella.
Dead-Man escribió:Visto el vocabulario técnico y jurídico que usa, y el buen manejo de la prosa, está claro que la han escrito sus abogados, es completamente imposible que lo haya escrito ella.