Juicio contra "La Manada"

Pero entonces, si no podemos utilizar nuestra opinión porque está equivocada, y tampoco podemos utilizar a los dos jueces que sí vieron el abuso sexual porque al contrario que el tercero, ellos han sido influenciados por los medios, y tampoco la sentencia, porque aunque los condena a 9 años, todavía no es firme, ¿qué podemos utilizar en este debate los que sí creemos (aunque no lo podemos saber a ciencia cierta, al igual que los que no lo creen) que son culpables?

Tenemos la discusión perdida :(
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me acuerdo a finales de 2017 los pro-presuncion de inocencia (de la manada) diciendo a los que pensabamos que eran eran culpables (y a los que la justicia, al menos en primera instancia nos ha dado la razon) diciendo: "Esperad a la sentencia, esperad, que seguro que mas de uno que tan seguro esta de la culpabilidad se va a llevar una sorpresa y se va a tener que comer sus palabras" ¿Os acordais? Porque estabais muy seguros del tema. LLegó la sentencia declarandolos culpables, pero ¡ay! que tampoco me vale,que si las contradicciones, que si no se que que si mira que video más chulo, pero claro, vuestros protegidos ¿como van a tener contradicciones? si lo planearon todo antes y han tenido años para ponerse de acuerdo en sus declaraciones y la inestimable ayuda de un guardia civil que se sabe las leyes y lo que investigan las fuerzas y cuerpos de seguridad ¿os creeis que fue casualidad que salieran tranquilamente de uno de uno del portal? O quizas estaban aleccionados por el G.C, que les dijo "salid tranquilos y sobre todo no corrais, que si os graban estamos jodidos" o que grabase los videos que tuvieran la suficiente ambiguedad, porque esos cortes de varios minutos no son normales, ni que fuera spielberg editando, y tuvieron varias horas para borrar los videos mas comprometedores antes de entregar los moviles voluntariamente y si el contenido de los que no borraron ha sido suficiente para convencer a 2 jueces de su culpabilidad, no quiero pensar lo que no han grabado/han borrado.

Esta muy bien eso de defender la presuncion de inocencia, y nadie con 2 dedos de frente estaria en contra, pero que insistais en defender tanto a estos angelitos hace dudar de vuestra independencia e imparcialidad, seguro que hay mas casos que merezcan mas vuestra arrojada lucha por la presuncion de inocencia.

@sexto Naaa, que quieren ganar en los foros lo que han perdido en los tribunales.
Que salga el vídeo a la luz y que acaben con esta farsa de una vez, se van a cargar la vida de estos 5 chavales por culpa de una embustera resentida, una niñata que 4 días después colgaba en su Facebook fotos de los días que había pasado en los San Fermines, esas fiestas donde supuestamente la habían violado, parece ser que el trauma de haber sido violada le duró poco, algunas de esas fotos las titulaba como “con ojeras farloperas”.
Menuda elementa tiene que ser la amiga, asco y repugnancia es poco.

#Yonotecreoembustera
@JDGB Los tres jueces no lo tienen tan claro, pero por lo visto tú sí.

Hace falta más gente como tú, que sin ver todas las pruebas (las únicas personas que las han visto son los jueces) estás totalmente convencido de que son inocentes, y los jueces habiéndolas visto, no se ponen de acuerdo.

Por cierto, la chavala es posible que sea una subnormal, una gilipollas, una niñata, una niña de papá, igual se bebe hasta el agua de los floreros o igual esnifa más coca que Rivera y Maradona juntos.
Pero lo creas o no, eso no da derecho a nadie para violarla (que no sé si lo hicieron, ya que yo sólo tengo mi opinión, no la verdad, pero parece que a ti te basta saber que la chica es gilipollas para convencerte de que son inocentes).
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
daisakute escribió:Me acuerdo a finales de 2017 los pro-presuncion de inocencia (de la manada) diciendo a los que pensabamos que eran eran culpables (y a los que la justicia, al menos en primera instancia nos ha dado la razon) diciendo: "Esperad a la sentencia, esperad, que seguro que mas de uno que tan seguro esta de la culpabilidad se va a llevar una sorpresa y se va a tener que comer sus palabras" ¿Os acordais? Porque estabais muy seguros del tema. LLegó la sentencia declarandolos culpables, pero ¡ay! que tampoco me vale,que si las contradicciones, que si no se que que si mira que video más chulo, pero claro, vuestros protegidos ¿como van a tener contradicciones? si lo planearon todo antes y han tenido años para ponerse de acuerdo en sus declaraciones y la inestimable ayuda de un guardia civil que se sabe las leyes y lo que investigan las fuerzas y cuerpos de seguridad ¿os creeis que fue casualidad que salieran tranquilamente de uno de uno del portal? O quizas estaban aleccionados por el G.C, que les dijo "salid tranquilos y sobre todo no corrais, que si os graban estamos jodidos" o que grabase los videos que tuvieran la suficiente ambiguedad, porque esos cortes de varios minutos no son normales, ni que fuera spielberg editando, y tuvieron varias horas para borrar los videos mas comprometedores antes de entregar los moviles voluntariamente y si el contenido de los que no borraron ha sido suficiente para convencer a 2 jueces de su culpabilidad, no quiero pensar lo que no han grabado/han borrado.

Esta muy bien eso de defender la presuncion de inocencia, y nadie con 2 dedos de frente estaria en contra, pero que insistais en defender tanto a estos angelitos hace dudar de vuestra independencia e imparcialidad, seguro que hay mas casos que merezcan mas vuestra arrojada lucha por la presuncion de inocencia.

@sexto Naaa, que quieren ganar en los foros lo que han perdido en los tribunales.

Dudo que tuvieran planeado que la chica accediera a estar con ellos.

No solo las contradicciones, hay comportamientos muy extraños por parte de la chica, antes incluso que la supuesta "violación". Cosas que no se pueden planear, por muy psicópata que seas. [rtfm]

Pero que bueno, que es una mujer, que pobrecita, que ya está, no os calléis, ¡Denunciad!, que ganan ellos. cawento
@sexto Que salga el vídeo, deberíamos exigir que así fuera, caretas fuera!
JDGB escribió:@sexto Que salga el vídeo, deberíamos exigir que así fuera, caretas fuera!

¿Y quién eres tú (o yo) para exigir eso?
catadordevinagre está baneado por "troll"
aqui lo que hay es mucho que va con la Tefal y el cacharrito del agua a planchar las bragas por pares xd xd
@catadordevinagre ¿De dónde eres?
Es que yo soy de Zaragoza, y me llega el olor a clon trol hasta aquí.
catadordevinagre está baneado por "troll"
sexto escribió:@catadordevinagre ¿De dónde eres?
Es que yo soy de Zaragoza, y me llega el olor a clon trol hasta aquí.

pues de bastante mas lejos.
y por cierto me hace coña como la gente persigue a unos tios sin sentencia en firme, QUIEREN QUE NO ENCUENTREN TRABAJO(lo de la reinsercion,un siglo de estos)declarados personas non gratas(veras como salgan inocentes,que vas,a de clarar non grato a alguien por ...por...por...esto....NI UNA MAS,YO TE CREO HERMANA?)que los abogados van con escolta y uno hasta tuvo que afeitarse la barba y cambiar de aspecto?que estamos...idiotas.

en el momento que esto pasa,el bando "de la cordura, y del yo te creo hermana" pierde..pierde hasta la razon.
kikon69 escribió:Yo sigo pensando que...SI hay violación.

Chica borracha enredando con uno o varios que, de pronto, se ve desbordada, por 5 que la hacen de todo...aparte del montón de mierda que me parecen los 5, me mojo y digo que SI. No he visto la cara de la victima pero si la de los acusados, sus wasaps y antecedentes, y SI son culpables.

Mi opinión, por supuesto.

Para estar borracha dice perfectamente que estaba en las condiciones optimas.
TeFaltaTefal escribió:
Jurenito escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Las contradicciones de la denunciante no creo que se las haya inventado el juez discordante... O detalles que se ven a simple vista como cuando dicen que la chica en un momento determinado mira directamente a la cámara.

No solo habla del juez discordante, si no también de peritos y forenses titulados y con una gran trayectoria.

Tampoco se que tiene de malo apoyarse en la versión del juez discordante, cuando es la versión que se ajusta mas a la realidad según las pruebas que se han presentado y las declaraciones de la denunciante. [comor?]

@Jurenito ¿Estás seguro de que el abogado no ha señalado las contradicciones en el juicio? Como ya te he dicho, hay intereses políticos de por medio en este caso... El abogado puede hacer magia negra incluso, que los van a condenar igual. La manada son cabezas de turco.

Mi padre se creyó a la víctima porque es una mujer, principalmente, y porque la sociedad está muy sensibilizada con todo lo que tenga que ver con violencia de genero y violaciones. No te cuento nada nuevo, supongo. :-|

Yo no recuerdo que señalara que hubiese imágenes en las que se les ve presentándose como indica este activista. ¿las hay de verdad?
¿Pero tu padre se había leído el testimonio de la víctima y el interrogatorio del abogado o sólo se había dejado guiar por la información sesgada de la televisión?

Solo se había dejado guiar por la información sesgada de la televisión... Como la gran mayoría. :-|

¿Porque no me dices a donde quieres llegar y acabamos antes? Que con todo el respeto, ya me estoy aburriendo con tanta pregunta. [maszz]

¿Pero hay o no hay imágenes en las que sí se les ve presentándose a la muchacha tal y como ella niega que sucediese pero el vídeo afirma?

@keverson303 Dice que fue consciente de lo que ocurría en todo momento, no que estuviera en condiciones óptimas.

JDGB escribió:Que salga el vídeo a la luz y que acaben con esta farsa de una vez, se van a cargar la vida de estos 5 chavales por culpa de una embustera resentida, una niñata que 4 días después colgaba en su Facebook fotos de los días que había pasado en los San Fermines, esas fiestas donde supuestamente la habían violado, parece ser que el trauma de haber sido violada le duró poco, algunas de esas fotos las titulaba como “con ojeras farloperas”.

#Yonotecreoembustera

No iba a colgar fotos llorando. Su normalidad era colgar fotos de fiesta y siguió haciendo eso. Había muchos conocidos que sabían que había ido a los Sanfermines y por eso puso también una foto con su amigo. Quería evitar que se le relacionara con eso, nunca dijo que fuera esa chica.
Bueno pues están tardando en mandar al mierda este a la cárcel de donde no debió salir.

La Policía Nacional ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que un miembro de La Manada ha intentado obtener un pasaporte para salir del país. En concreto, Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil condenado a nueve años de prisión por abusos sexuales a una joven en los Sanfermines de 2016 junto con los otros cuatro miembros de La Manada, intentó el lunes 25 obtener el pasaporte, pero su petición fue rechazada.

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-pillado-guardia-civil-manada-intentando-obtener-pasaporte-201806281218_noticia.html
Jurenito escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Jurenito escribió:
Yo no recuerdo que señalara que hubiese imágenes en las que se les ve presentándose como indica este activista. ¿las hay de verdad?
¿Pero tu padre se había leído el testimonio de la víctima y el interrogatorio del abogado o sólo se había dejado guiar por la información sesgada de la televisión?

Solo se había dejado guiar por la información sesgada de la televisión... Como la gran mayoría. :-|

¿Porque no me dices a donde quieres llegar y acabamos antes? Que con todo el respeto, ya me estoy aburriendo con tanta pregunta. [maszz]

¿Pero hay o no hay imágenes en las que sí se les ve presentándose a la muchacha tal y como ella niega que sucediese pero el vídeo afirma?

@keverson303 Dice que fue consciente de lo que ocurría en todo momento, no que estuviera en condiciones óptimas.

JDGB escribió:Que salga el vídeo a la luz y que acaben con esta farsa de una vez, se van a cargar la vida de estos 5 chavales por culpa de una embustera resentida, una niñata que 4 días después colgaba en su Facebook fotos de los días que había pasado en los San Fermines, esas fiestas donde supuestamente la habían violado, parece ser que el trauma de haber sido violada le duró poco, algunas de esas fotos las titulaba como “con ojeras farloperas”.

#Yonotecreoembustera

No iba a colgar fotos llorando. Su normalidad era colgar fotos de fiesta y siguió haciendo eso. Había muchos conocidos que sabían que había ido a los Sanfermines y por eso puso también una foto con su amigo. Quería evitar que se le relacionara con eso, nunca dijo que fuera esa chica.

Son imágenes grabadas por cámaras de la calle... Nadie las ha visto aparte de las personas implicadas en el caso, pero se supone que forman parte de las pruebas del mismo.
Joer pobre chaval, él sólo quería escapar de las turbas y los medios de comunicación.
sexto escribió:Joer pobre chaval, él sólo quería escapar de las turbas y los medios de comunicación.

Este seguro que no veia CSI "¿Por qué intentas escapar, no ves que te hace parecer más culpable? ¡¡Yeeeeeeahhhh!!
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@keverson303

Si mal no recuerdo, si había bebido e incluso creo que hay medida. Sabiendo de otras sustancias que hay en la calle y de combinaciones....

Como digo, yo opino, y hay detalles que así me hacen pensar.

Consciente de lo que pasaba, no significa que no se viera sobrepasada por una situación determinada que fue mucho más de lo que hubiera imaginado tonteando antes...

Todo el mundo ha salido por ahí y sabe que existen tipos así de cafres, destalentados e incluso misoginos o cuando menos abusadores y sin respeto alguno por el otro sexo. A mi me parece fenómeno que esas formas se definan como violación, que es lo que considero que es.
Jurenito escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Jurenito escribió:

¿Pero hay o no hay imágenes en las que sí se les ve presentándose a la muchacha tal y como ella niega?

#Yonotecreoembustera

Condiciones optimas para todas las contradicciones que tiene el tema, es para echarse a llorar.

kikon69 Si no recuerdo mal fue 1gramo por litro de sangre de alcohol obviamente no estas para coger un coche pero vamos que tampoco es que estés vomitando por los portales. Si ya dos birras son casi 0,30 te impide conducir.
Altear escribió:Tranquilos, que no hay riesgo de fuga:

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/28/5b34b416268e3e697d8b4789.html

No, no lo hay. No tiene el pasaporte por haberlo perdido, y al tener que entregarlo en el juzgado ha ido a preguntar si debe sacarlo de nuevo para así poder entregarlo.

Pero nada, mucho mejor sacar un tweet contando la mitad de la película con el único fin de crear más alarma social. Y desde una cuenta oficial. Qué país.
@keverson303

Pero todos sabemos que existen las mezclas.

En cualquier caso, dudo muchísimo de que cualquiera de los elementos de la manada y yo tengamos el mismo concepto de lo que es y no es una violación. Más cuando también tienen otro incidente en otro sitio similar con una tal bella durmiente.
kikon69 escribió:@keverson303

En cualquier caso, dudo muchísimo de que cualquiera de los elementos de la manada y yo tengamos el mismo concepto de lo que es y no es una violación. Más cuando también tienen otro incidente en otro sitio similar con una tal bella durmiente.

Yo haciendo una aproximación es equivalente a 7 birras mas o menos, las típicas pilsen que siendo bebidas mas serias podría ser unas 3 o 4 copas, tampoco me parece tantas como para perder la cordura y soltar tantas contradicciones y no se acuerde de tantas cosas.
ubn escribió:

No, no lo hay. No tiene el pasaporte por haberlo perdido, y al tener que entregarlo en el juzgado ha ido a preguntar si debe sacarlo de nuevo para así poder entregarlo.

Pero nada, mucho mejor sacar un tweet contando la mitad de la película con el único fin de crear más alarma social. Y desde una cuenta oficial. Qué país.

¿Puedes poner una fuente de eso? Estoy buscando pero no lo encuentro
keverson303 escribió:

Yo haciendo una aproximación es equivalente a 7 birras mas o menos, las típicas pilsen que siendo bebidas mas serias podría ser unas 3 o 4 copas, tampoco me parece tantas como para perder la cordura y suelte tantas contradicciones y no se acuerde de tantas cosas.

[+risas] ...pensaba que era menos. En serio, para una mujer de complexión normal si pueden ser muchas.
Altear escribió:
ubn escribió:

No está en ningún medio. No sé si su abogado (no es el mismo de los otros 4) saldrá a querer decir algo. De hecho, no ha sido ni hoy, y no hubo ningún tipo de problema por preguntar qué tenía que hacer para poder entregar el pasaporte, pero parece que la cuenta de la Policía Nacional la lleva Ana Rosa Quintana, a tenor de lo visto.
ubn escribió:
Altear escribió:¿Puedes poner una fuente de eso? Estoy buscando pero no lo encuentro

No está en ningún medio. No sé si su abogado (no es el mismo de los otros 4) saldrá a querer decir algo. De hecho, no ha sido ni hoy, y no hubo ningún tipo de problema por preguntar qué tenía que hacer para poder entregar el pasaporte, pero parece que la cuenta de la Policía Nacional la lleva Ana Rosa Quintana, a tenor de lo visto.

Vamos que no tienes fuente...
kikon69 escribió:
keverson303 escribió:

Yo haciendo una aproximación es equivalente a 7 birras mas o menos, las típicas pilsen que siendo bebidas mas serias podría ser unas 3 o 4 copas, tampoco me parece tantas como para perder la cordura y suelte tantas contradicciones y no se acuerde de tantas cosas.

[+risas] ...pensaba que era menos. En serio, para una mujer de complexión normal si pueden ser muchas.

Yo no se que complexión normal tendrá la mujer, pero a mi me da que tiene ligero sobrepeso.

No se yo bebo muy ocasionalmente 2 veces o 3 al año, me cuido básicamente y tengo que tragar bastante para cogerme un "pedo".

PD: Bastante son 3 litros de cerveza para mi.
ubn escribió:

Mucho mejor ponerlo de subnormal pensado que aunque es Guardia Civil no iba a saber que se lo iban a negar, aunque fuese para cumplir un requerimiento de su puesta en libertad, hay que seguir alimentando a las masas.
Leman Rush escribió:
ubn escribió:
Altear escribió:¿Puedes poner una fuente de eso? Estoy buscando pero no lo encuentro

Sí, si tengo, y no es ningún medio.

Si quieres creertelo, bien, sino, también, no me va a quitar el sueño. [carcajad]

Ya aparecerá, o lo dirán en alguno, aunque me imagino que pasarán de puntillas al ver el ridículo.
ubn escribió:

Para hacer guiones de pelicula te viene de fabula. ;)
ubn escribió:
Altear escribió:
ubn escribió:

Por curiosidad, si no sale en ningún medio, ¿cómo lo sabes?

Yo es que tenía entendido que les habían retirado el pasaporte para evitar que se fugasen . Entonces no entiendo para qué fue a sacárselo.
Vale, a ver si me he aclarado.

El mozo tenía pasaporte, así que podía viajar.
Perdió el pasaporte, así que ya no puede viajar.
Como tiene que entregar el pasaporte para no poder viajar, fue a volvérselo a sacar (a pesar de que al haberlo perdido, no puede viajar) para entregarlo.

Conclusión: O es culpable o es tonto (o ambas, no lo sé, no lo conozco).
ubn escribió:
Leman Rush escribió:Vamos que no tienes fuente...

Sí, si tengo, y no es ningún medio.

Si quieres creertelo, bien, sino, también, no me va a quitar el sueño. [carcajad]

Ya aparecerá, o lo dirán en alguno, aunque me imagino que pasarán de puntillas al ver el ridículo.

Pues eso, que no tienes fuente, si no ya habrías tardado poco en querer dar el zasca al personal.
sexto escribió:Vale, a ver si me he aclarado.

Como tiene que entregar el pasaporte para no poder viajar, fue a volvérselo a sacar (a pesar de que al haberlo perdido, no puede viajar) para entregarlo.

O ambas cosas xD
bembas_13 escribió:Por curiosidad, si no sale en ningún medio, ¿cómo lo sabes?

Yo es que tenía entendido que les habían retirado el pasaporte para evitar que se fugasen . Entonces no entiendo para qué fue a sacárselo.

Sí esta:

El guardia civil de La Manada intentó hacerse el pasaporte el lunes
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 95973.html

Y muy lumbreras el chico no es intentando sacarse un pasaporte...

Esperamos que vuelva a prisión porque esto demuestra que tiene intención clara de huir... Para ser inocente como dicen algunos es curioso que quiera huir... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:

Sí esta:

Esperamos que vuelva a prisión porque esto demuestra que tiene intención clara de huir... Para ser inocente como dicen algunos es curioso que quiera huir... [tomaaa] [tomaaa]

O quizás es que tiene claro que lo van a condenar aún siendo inocente. [+risas]

Pero si, el tío es tonto y ha sido una torpeza por su parte.
Si tiene q entregar el pasaporte pero lo ha perdido ha podido intentar volver a sacarselo para entregarlo y q asi no le digan q lo esta escondiendo o algo, a saber, no es tan absurdo teniendo en cue ta q se le va a buscar siempre la peor idea a todo lo que haga o deje de hacer.
sexto escribió:Vale, a ver si me he aclarado.

No, no te has aclarado:

Debía entregar el pasaporte, y como no lo tenía por haberlo perdido fue a una comisaría a preguntar si debía sacárselo de nuevo para así poder entregarlo. Comprobaron si lo tenía en vigor, y como vieron que no, le dijeron que en ese caso no hacía falta sacarse un duplicado para poder entregarlo, y se fue a firmar al juzgado (como tiene obligación por ahora) sin más problemas.

Por lo que me han dicho, Nacho Abad ha explicado también lo mismo en Antena 3. Pero nada, será que también se ha montado una película.
TeFaltaTefal escribió:
minmaster escribió:

Sí esta:

O quizás es que tiene claro que lo van a condenar aún siendo inocente. [+risas]

Pero si, el tío es tonto y ha sido una torpeza por su parte.

Esa misma fue la noticia en la que leí que les habían retirado el pasaporte. Por eso le preguntaba al compañero que por qué afirmaba que lo había perdido y si tenía fuente XD

A mi me parece increíble que con una condena de 9 años y sin señal ninguna de arrepentimiento por parte de los condenados los jueces piensen que no hay riesgo de fuga.
TeFaltaTefal escribió:Son imágenes grabadas por cámaras de la calle... Nadie las ha visto aparte de las personas implicadas en el caso, pero se supone que forman parte de las pruebas del mismo.

¿y POR QUÉ dice la persona del vídeo que se ve claramente que se están presentando entonces y mintió cuando lo dijo? ¿no está mintiendo? ¿le alertaste de esa contradicción a tu padre o le dejaste que se la creyera?

Leman Rush escribió:
ubn escribió:

Es amigo personal del Prenda, ya lo ha comentado muchas veces, por eso lo sabe (si es verdad).
@keverson303

Yo, en otros tiempos, he bebido sin conocimiento (Tengo 40 y antes había más cultura del alcohol) y si considero que esa cantidad puede dejar K.O. a cualquier mujer, e incluso a un hombre, que normalmente aguantan más. Eso sin tener en cuenta las mezclas, que pueden potenciar lo anterior x 1.000.
Jurenito escribió:
TeFaltaTefal escribió:Son imágenes grabadas por cámaras de la calle... Nadie las ha visto aparte de las personas implicadas en el caso, pero se supone que forman parte de las pruebas del mismo.

¿y POR QUÉ dice la persona del vídeo que se ve claramente que se están presentando entonces y mintió cuando lo dijo? ¿no está mintiendo? ¿le alertaste de esa contradicción a tu padre o le dejaste que se la creyera?

Leman Rush escribió:
ubn escribió:

Es amigo personal del Prenda, ya lo ha comentado muchas veces, por eso lo sabe (si es verdad).

Wtf, pero si eso está en la sentencia... Cuando lo dice en el vídeo, justo a la derecha está el extracto de la sentencia donde se detalla el tema de la grabación y de la presentación.

Parece que me estás vacilando, en serio. [reojillo]
bembas_13 escribió:
ubn escribió:
Altear escribió:

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-pill ... ticia.html

"Su abogada lo desmiente

Cruz González-Palenzuela, una de las letradas de Antonio Manuel Guerrero, ha desmentido a ABC que el miembro de La Manada intentara obtener un pasaporte. Según el relato del acusado a sus abogados, éste fue a la oficina de la Policía Nacional en Tablada «para informarse y solicitar un certificado porque su pasaporte lo tiene caducado y lo ha perdido y el juzgado le reclamó que lo entregara en un plazo máximo de cuatro días, más uno de gracia -que sería este viernes-, desde su puesta en libertad la semana pasada».

Sus abogados enviarán este jueves un escrito al juzgado, en el que informarán de que su defendido no tiene el pasaporte, por lo que no puede entregarlo. "
keverson303 escribió:Imagen

Esto es enserio?

No, es fake (aunque muchos aseguran que no lo es, a pesar de no haber visto nunca el "tweet borrado")

EDITO: Dicho sea de paso, ésta moza sí que es para darle de comer a parte, pero ese tweet concretamente es fake.
sexto escribió:

Esto es enserio?

No, es fake (aunque muchos aseguran que no lo es, a pesar de no haber visto nunca el "tweet borrado")

Que es un puto fake... se ha dicho ya varias veces... que fácil es colarsela a gente ignorante que ni se molesta en contrastar.
Jurenito escribió:

Leman Rush escribió:Vamos que no tienes fuente...

Eso explica tanta imparcialidad [plas]
konstar escribió:
bembas_13 escribió:
ubn escribió:

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-pill ... ticia.html

"Su abogada lo desmiente

Cruz González-Palenzuela, una de las letradas de Antonio Manuel Guerrero, ha desmentido a ABC que el miembro de La Manada intentara obtener un pasaporte. Según el relato del acusado a sus abogados, éste fue a la oficina de la Policía Nacional en Tablada «para informarse y solicitar un certificado porque su pasaporte lo tiene caducado y lo ha perdido y el juzgado le reclamó que lo entregara en un plazo máximo de cuatro días, más uno de gracia -que sería este viernes-, desde su puesta en libertad la semana pasada».

Sus abogados enviarán este jueves un escrito al juzgado, en el que informarán de que su defendido no tiene el pasaporte, por lo que no puede entregarlo. "

Ya me extrañaba a mi que el tío fuera tan tonto... Otra manipulación más para echarle mas leña al fuego. Esto es un suma y sigue. [plas]
aperitivo escribió:
sexto escribió:

Esto es enserio?

Que es un puto fake... se ha dicho ya varias veces... que fácil es colarsela a gente ignorante que ni se molesta en contrastar.

Eso he dicho...
@sexto te citaba para reafirmarte
8596 respuestas