daisakute escribió:Me acuerdo a finales de 2017 los pro-presuncion de inocencia (de la manada) diciendo a los que pensabamos que eran eran culpables (y a los que la justicia, al menos en primera instancia nos ha dado la razon) diciendo: "
Esperad a la sentencia, esperad, que seguro que mas de uno que tan seguro esta de la culpabilidad se va a llevar una sorpresa y se va a tener que comer sus palabras" ¿Os acordais? Porque estabais muy seguros del tema. LLegó la sentencia declarandolos culpables, pero ¡ay! que tampoco me vale,que si las contradicciones, que si no se que que si mira que video más chulo, pero claro, vuestros protegidos ¿como van a tener contradicciones? si lo planearon todo antes y han tenido años para ponerse de acuerdo en sus declaraciones y la inestimable ayuda de un guardia civil que se sabe las leyes y lo que investigan las fuerzas y cuerpos de seguridad ¿os creeis que fue casualidad que salieran tranquilamente de uno de uno del portal? O quizas estaban aleccionados por el G.C, que les dijo "salid tranquilos y sobre todo no corrais, que si os graban estamos jodidos" o que grabase los videos que tuvieran la suficiente ambiguedad, porque esos cortes de varios minutos no son normales, ni que fuera spielberg editando, y tuvieron varias horas para borrar los videos mas comprometedores antes de entregar los moviles voluntariamente y si el contenido de los que no borraron ha sido suficiente para convencer a 2 jueces de su culpabilidad, no quiero pensar lo que no han grabado/han borrado.
Esta muy bien eso de defender la presuncion de inocencia, y nadie con 2 dedos de frente estaria en contra, pero que insistais en defender tanto a estos angelitos hace dudar de vuestra independencia e imparcialidad, seguro que hay mas casos que merezcan mas vuestra arrojada lucha por la presuncion de inocencia.
@sexto Naaa, que quieren ganar en los foros lo que han perdido en los tribunales.