› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ubn escribió:sexto escribió:Vale, a ver si me he aclarado.
El mozo tenía pasaporte, así que podía viajar.
Perdió el pasaporte, así que ya no puede viajar.
Como tiene que entregar el pasaporte para no poder viajar, fue a volvérselo a sacar (a pesar de que al haberlo perdido, no puede viajar) para entregarlo.
Conclusión: O es culpable o es tonto (o ambas, no lo sé, no lo conozco).
No, no te has aclarado:
Debía entregar el pasaporte, y como no lo tenía por haberlo perdido fue a una comisaría a preguntar si debía sacárselo de nuevo para así poder entregarlo. Comprobaron si lo tenía en vigor, y como vieron que no, le dijeron que en ese caso no hacía falta sacarse un duplicado para poder entregarlo, y se fue a firmar al juzgado (como tiene obligación por ahora) sin más problemas.
Por lo que me han dicho, Nacho Abad ha explicado también lo mismo en Antena 3. Pero nada, será que también se ha montado una película.
accanijo escribió:Es que en que cabeza cabe que vaya a renovarse un pasaporte para huir, después de eso tienes que irte al aeropuerto, comprar un billete en el que pone tu nombre que eso ya le llega a la policía, y pasar los controles para que te dejen subir, es muchísimo mas fácil hacerte un Puigdemont y irte a un país de Europa donde este complicada la extradiccion.
accanijo escribió:
Es que en que cabeza cabe que vaya a renovarse un pasaporte para huir, después de eso tienes que irte al aeropuerto, comprar un billete en el que pone tu nombre que eso ya le llega a la policía, y pasar los controles para que te dejen subir, es muchísimo mas fácil hacerte un Puigdemont y irte a un país de Europa donde este complicada la extradiccion.
Altear escribió:accanijo escribió:Es que en que cabeza cabe que vaya a renovarse un pasaporte para huir, después de eso tienes que irte al aeropuerto, comprar un billete en el que pone tu nombre que eso ya le llega a la policía, y pasar los controles para que te dejen subir, es muchísimo mas fácil hacerte un Puigdemont y irte a un país de Europa donde este complicada la extradiccion.
En la misma cabeza que cabe que un Guadia civil le robe y le rompa el móvil a una chica con sus cuatro colegas después de follársela
aperitivo escribió:@keverson303 Difundes y preguntas. Si solo hubiera sido lo segundo....
TeFaltaTefal escribió:Jurenito escribió:TeFaltaTefal escribió:Son imágenes grabadas por cámaras de la calle... Nadie las ha visto aparte de las personas implicadas en el caso, pero se supone que forman parte de las pruebas del mismo.
¿y POR QUÉ dice la persona del vídeo que se ve claramente que se están presentando entonces y mintió cuando lo dijo? ¿no está mintiendo? ¿le alertaste de esa contradicción a tu padre o le dejaste que se la creyera?Leman Rush escribió:Vamos que no tienes fuente...
Es amigo personal del Prenda, ya lo ha comentado muchas veces, por eso lo sabe (si es verdad).
Wtf, pero si eso está en la sentencia... Cuando lo dice en el vídeo, justo a la derecha está el extracto de la sentencia donde se detalla el tema de la grabación y de la presentación.
Parece que me estás vacilando, en serio.
1.- Que (fotograma 13) “a las 02:52:42 horas del día 7 de julio de 2016, se produce un acercamiento físico, (pudiera tratarse de un abrazo), entre la chica que se encontraba sentada en el banco y el varón que permanecía de pie frente a ella.”
No para nada. Sólo hubo uno de ellos, el primero que he dicho que se acercó como enfrente, que me dijo: "Este es un amigo mío". Ah, encantada. Pero tampoco me dijo su nombre ni yo le di dos besos a ninguno. No sabía cómo se llamaban.
Claro, estaba esperando a ver si les veía o algo o me contestaban al whatsapp o cualquier cosa, podía llamarles o podía contactar con alguien para ver donde estaban. Entonces me senté en el banco a esperar porque también estaba cansada de estar todo el día subiendo y bajando...
TeFaltaTefal escribió:Altear escribió:accanijo escribió:Es que en que cabeza cabe que vaya a renovarse un pasaporte para huir, después de eso tienes que irte al aeropuerto, comprar un billete en el que pone tu nombre que eso ya le llega a la policía, y pasar los controles para que te dejen subir, es muchísimo mas fácil hacerte un Puigdemont y irte a un país de Europa donde este complicada la extradiccion.
En la misma cabeza que cabe que un Guadia civil le robe y le rompa el móvil a una chica con sus cuatro colegas después de follársela
Estoy convencido de que si no le llegan a robar el móvil ahí no pasa absolutamente nada.
ari097 escribió:Que la policía de un país tenga una cuenta de red social para escribir twits de este tipo...
Jurenito escribió:TeFaltaTefal escribió:Jurenito escribió:¿y POR QUÉ dice la persona del vídeo que se ve claramente que se están presentando entonces y mintió cuando lo dijo? ¿no está mintiendo? ¿le alertaste de esa contradicción a tu padre o le dejaste que se la creyera?
Es amigo personal del Prenda, ya lo ha comentado muchas veces, por eso lo sabe (si es verdad).
Wtf, pero si eso está en la sentencia... Cuando lo dice en el vídeo, justo a la derecha está el extracto de la sentencia donde se detalla el tema de la grabación y de la presentación.
La sentencia dice esto:1.- Que (fotograma 13) “a las 02:52:42 horas del día 7 de julio de 2016, se produce un acercamiento físico, (pudiera tratarse de un abrazo), entre la chica que se encontraba sentada en el banco y el varón que permanecía de pie frente a ella.”
Eso a mí no me parece una prueba inequívoca de que claramente se estaban presentando, ni que contradiga el testimonio de la víctima.No para nada. Sólo hubo uno de ellos, el primero que he dicho que se acercó como enfrente, que me dijo: "Este es un amigo mío". Ah, encantada. Pero tampoco me dijo su nombre ni yo le di dos besos a ninguno. No sabía cómo se llamaban.
Otra mentira, la víctima dice:Claro, estaba esperando a ver si les veía o algo o me contestaban al whatsapp o cualquier cosa, podía llamarles o podía contactar con alguien para ver donde estaban. Entonces me senté en el banco a esperar porque también estaba cansada de estar todo el día subiendo y bajando...
Sin embargo el youtuber se cuestiona, ¿si no le cogía el teléfono, por qué no le enviaba un whatsapp a su amigo? Pero vamos a ver... si precisamente le llama por teléfono porque no le responden al whatsapp.
TeFaltaTefal escribió:Acerca de lo del Whatsapp, no tengo del todo claro que sea una mentira, tendría que revisarlo, pero no es muy normal que como no me contestan, cojo y me voy con cinco desconocidos a la primera de cambio y desaparezco... Muy lógico todo. Me imagino que sus amigos estarían preocupados por ella, o algo.
TeFaltaTefal escribió:Jurenito escribió:TeFaltaTefal escribió:
La sentencia dice esto:1.- Que (fotograma 13) “a las 02:52:42 horas del día 7 de julio de 2016, se produce un acercamiento físico, (pudiera tratarse de un abrazo), entre la chica que se encontraba sentada en el banco y el varón que permanecía de pie frente a ella.”
Eso a mí no me parece una prueba inequívoca de que claramente se estaban presentando, ni que contradiga el testimonio de la víctima.No para nada. Sólo hubo uno de ellos, el primero que he dicho que se acercó como enfrente, que me dijo: "Este es un amigo mío". Ah, encantada. Pero tampoco me dijo su nombre ni yo le di dos besos a ninguno. No sabía cómo se llamaban.
Otra mentira, la víctima dice:Claro, estaba esperando a ver si les veía o algo o me contestaban al whatsapp o cualquier cosa, podía llamarles o podía contactar con alguien para ver donde estaban. Entonces me senté en el banco a esperar porque también estaba cansada de estar todo el día subiendo y bajando...
Sin embargo el youtuber se cuestiona, ¿si no le cogía el teléfono, por qué no le enviaba un whatsapp a su amigo? Pero vamos a ver... si precisamente le llama por teléfono porque no le responden al whatsapp.
Yo no he dicho que sea una prueba inequívoca... De hecho es lo típico que se puede interpretar de varias maneras, pero es lo que pone la sentencia y debería tenerse en cuenta.
Acerca de lo del Whatsapp, no tengo del todo claro que sea una mentira, tendría que revisarlo, pero no es muy normal que como no me contestan, cojo y me voy con cinco desconocidos a la primera de cambio y desaparezco... Muy lógico todo. Me imagino que sus amigos estarían preocupados por ella, o algo.
daisakute escribió:TeFaltaTefal escribió:Acerca de lo del Whatsapp, no tengo del todo claro que sea una mentira, tendría que revisarlo, pero no es muy normal que como no me contestan, cojo y me voy con cinco desconocidos a la primera de cambio y desaparezco... Muy lógico todo. Me imagino que sus amigos estarían preocupados por ella, o algo.
Se nota que te has leido la sentencia a fondo y hablas con conocimiento de causa y que todo lo que defiendes a estos pasea-ancianitas es despues de analizar sesudamente hasta la ultima pagina de la sentencia, pero a lo mejor te has saltado la parte en que la victima declaro que fue con un amigo que se fue al coche y que ella se quedo con unos que conocia de la facultad pero que se fueron y los perdio de vista y se quedo sola y descansó en un banco y fue cuando se le acercaron estos superheroes, o sea que cuando se fue con ellos NO HABIA NINGUN CONOCIDO SUYO QUE PUDIERA DARSE CUENTA DE QUE HABIA DESAPARECIDO.
Que no sepas esto tan logico inhabilita todos tus argumentos y demuestra tu parcialidad.
@TeFaltaTefal El que no convence a nadie eres tu y lo acabo de demostrar, y aunque te cite a ti mi post va dirigido a gente que sepa entenderlo y no este sesgada .
keverson303 escribió:aperitivo escribió:@keverson303 Difundes y preguntas. Si solo hubiera sido lo segundo....
El twitter de la susodicha @aishjdflakosfjhas que ha sido borrado a la 7:34 de la mañana, donde todos los presentes de EOL han desmentido y que es fake.
Es realmente fake?
La estupidez humana no tiene limites.
TeFaltaTefal escribió:Que haya patinado en ese dato no inhabilita todo lo demás, tampoco te flipes. No tengo tan frescos todos los datos porque no me va la vida en ello, como a otros.
.
TeFaltaTefal escribió:Altear escribió:accanijo escribió:Es que en que cabeza cabe que vaya a renovarse un pasaporte para huir, después de eso tienes que irte al aeropuerto, comprar un billete en el que pone tu nombre que eso ya le llega a la policía, y pasar los controles para que te dejen subir, es muchísimo mas fácil hacerte un Puigdemont y irte a un país de Europa donde este complicada la extradiccion.
Estoy convencido de que si no le llegan a robar el móvil ahí no pasa absolutamente nada.
JDGB escribió:¡¡Qué manía de creer al 100 % lo que dice la elementa y no creer nada de lo que dicen las verdaderas víctimas de este caso!!
Víctimas de las mentiras de una elementa que por simple venganza ha metido en este lío a estos pardillos, venganza por dejarla tirada cuando quería seguir de fiesta con ellos y por la putada del móvil.
#Yonotecreo
Dead-Man escribió:TeFaltaTefal escribió:Que haya patinado en ese dato no inhabilita todo lo demás, tampoco te flipes. No tengo tan frescos todos los datos porque no me va la vida en ello, como a otros.
.
Cualquiera lo diría, si estás aquí todo el día haciendo campaña y viéndote vídeos de 40 minutos
Señor Ventura escribió:JanKusanagi escribió:Una violación sin violencia física no deja de ser violación, por mucho que a algunos parezca interesarles que no lo sea. Pero venga, cítame algún texto jurídico con alguna definición penosa, anda.
¿Te vale la sentencia del juicio?.
JanKusanagi escribió:JDGB escribió:¡¡Qué manía de creer al 100 % lo que dice la elementa y no creer nada de lo que dicen las verdaderas víctimas de este caso!!
Víctimas de las mentiras de una elementa que por simple venganza ha metido en este lío a estos pardillos, venganza por dejarla tirada cuando quería seguir de fiesta con ellos y por la putada del móvil.
#Yonotecreo
"Verdaderas víctimas" xDDDDD
"Por simple venganza" xDDD
Me encanta lo claro que lo tienes todo, irrefutablemente, como si hubieses estado allí
TeFaltaTefal escribió: Pero ante todo busco la verdad, no me gustan las injusticias ni las manipulaciones.
daisakute escribió:TeFaltaTefal escribió: Pero ante todo busco la verdad, no me gustan las injusticias ni las manipulaciones.
Busco la verdad!!! mmm ¿Deberia buscarla en la sentencia? mm, no se no se mejor me meto en youtube a ver videos de iluminados que seguro que la verdad esta ahi
TeFaltaTefal escribió:daisakute escribió:TeFaltaTefal escribió: Pero ante todo busco la verdad, no me gustan las injusticias ni las manipulaciones.
Busco la verdad!!! mmm ¿Deberia buscarla en la sentencia? mm, no se no se mejor me meto en youtube a ver videos de iluminados que seguro que la verdad esta ahi
Se te ha pasado el detallito de que para hacer ese vídeo se ha basado en la sentencia. ¡Ups!
Jurenito escribió:TeFaltaTefal escribió:daisakute escribió:
Se te ha pasado el detallito de que para hacer ese vídeo se ha basado en la sentencia. ¡Ups!
Y que se ha pasado los detalles que no le convienen por el forro como estamos viendo. ¿Le vas a contar a tu padre todas las mentiras del vídeo que estamos destapando?
aperitivo escribió:keverson303 escribió:aperitivo escribió:@keverson303 Difundes y preguntas. Si solo hubiera sido lo segundo....
El twitter de la susodicha @aishjdflakosfjhas que ha sido borrado a la 7:34 de la mañana, donde todos los presentes de EOL han desmentido y que es fake.
Es realmente fake?
La estupidez humana no tiene limites.
http://lmgtfy.es/?q=irantzu+varela+fake
Es verdad, la estupidez humana no tiene limites
Zokormazo escribió:Un miembro de las FSE, con letrado y que tiene que pasar por un juzgado uno de cada dos dias laborales... y nos tenemos que creer que ha ido a la cola del pasaporte con cita previa, sin mala fe y solo a preguntar?
Nylonathathep escribió:Zokormazo escribió:Un miembro de las FSE, con letrado y que tiene que pasar por un juzgado uno de cada dos dias laborales... y nos tenemos que creer que ha ido a la cola del pasaporte con cita previa, sin mala fe y solo a preguntar?
Dunno. Creerse que iba a ver si le daban el pasaporte y podía cruzar la frontera como pedro por su casa también requiere un acto de fe importante, especialmente siendo de las FSE como comentas.
Será otra de esas cosas que cada uno se va a creer lo que quiera por pura visceralidad, como en todo el resto del caso.
TeFaltaTefal escribió:Jurenito escribió:TeFaltaTefal escribió:
Y que se ha pasado los detalles que no le convienen por el forro como estamos viendo. ¿Le vas a contar a tu padre todas las mentiras del vídeo que estamos destapando?
Pero que pesado con mi padre, la virgen...
Le contaré a mi padre lo que me de la gana que para eso es mi padre, así que deja ya a mi padre de lado que aquí no tiene nada que ver.
¿De que mentiras hablas? Si lo único que no está claro es lo del Whatsapp, y ya.
@kikon69 Si claro, y que más.
meloncito escribió:
La verdad es que a mi me apetece poco defender a estos tios, pero vamos, que tenga la obligación de entregar el pasaporte al juez a los 4 días de estar fuera y que se interese por él el primer día de estar libre y además con cita previa, yo estoy por creerme que fue a informarse al no tenerlo o tenerlo caducado, más que para salir por patas.
Sobretodo cuando vamos, que ya no son 20 y tantos años, sino 9, de los cuales ya tiene dos en provisional convalidables, y q en 2/3 de condena ya tiene privilegios como tercer grados y tal.
meloncito escribió:
La verdad es que a mi me apetece poco defender a estos tios, pero vamos, que tenga la obligación de entregar el pasaporte al juez a los 4 días de estar fuera y que se interese por él el primer día de estar libre y además con cita previa, yo estoy por creerme que fue a informarse al no tenerlo o tenerlo caducado, más que para salir por patas.
Sobretodo cuando vamos, que ya no son 20 y tantos años, sino 9, de los cuales ya tiene dos en provisional convalidables, y q en 2/3 de condena ya tiene privilegios como tercer grados y tal.
sexto escribió:meloncito escribió:
Pero si lees lo subrayado lo deja claro. Hay que entregar del pasaporte "de que se disponga" (si lo has perdido ya no lo dispones) y prohibición de sacárselo en el futuro (si te prohíben sacártelo, te lo prohíben y punto).
No sé, que no digo que igual el esgarramantas este iba con buena fe, pero mucha casualidad me parece.
rydar escribió:sexto escribió:meloncito escribió:
Pero si lees lo subrayado lo deja claro. Hay que entregar del pasaporte "de que se disponga" (si lo has perdido ya no lo dispones) y prohibición de sacárselo en el futuro (si te prohíben sacártelo, te lo prohíben y punto).
No sé, que no digo que igual el esgarramantas este iba con buena fe, pero mucha casualidad me parece.
Yo aquí me pregunto, ¿como este hombre demuestra que efectivamente lo ha perdido, y no que lo tiene escondido y no quiere entregarlo?. Entiendo que debería demostrar que efectivamente no lo tiene.. ¿no?
rydar escribió:sexto escribió:meloncito escribió:
Yo aquí me pregunto, ¿como este hombre demuestra que efectivamente lo ha perdido, y no que lo tiene escondido y no quiere entregarlo?. Entiendo que debería demostrar que efectivamente no lo tiene.. ¿no?
ubn escribió:Y por eso mismo fue a preguntar qué hacer, ya que no lo tenía por haberlo perdido, y no sabía si estaba caducado. Comprobaron que estaba caducado y se fue a firmar. Eso el lunes, y 4 días después, una cuenta OFICIAL de la Policía, como si de Barbijaputa o Ana Rosa Quintana se tratase, publicando esa mierda.
Lo próximo será que paseando por la calle pasan por delante de una agencia de viajes y ya está, prueba inequívoca de que se van a fugar a Cancún o a Puerto Rico.
sexto escribió:¿Pero cómo demuestras que no tienes algo?
rydar escribió:ubn escribió:
Y por eso mismo fue a preguntar qué hacer, ya que no lo tenía por haberlo perdido, y no sabía si estaba caducado. Comprobaron que estaba caducado y se fue a firmar. Eso el lunes, y 4 días después, una cuenta OFICIAL de la Policía, como si de Barbijaputa o Ana Rosa Quintana se tratase, publicando esa mierda.
Lo próximo será que paseando por la calle pasan por delante de una agencia de viajes y ya está, prueba inequívoca de que se van a fugar a Cancún o a Puerto Rico.
Es lo que pienso yo, sin entrar en que sean inocentes o no, para mi tiene sentido acudir a por uno nuevo para poder entregarlo.
ubn escribió:rydar escribió:ubn escribió:
Y por eso mismo fue a preguntar qué hacer, ya que no lo tenía por haberlo perdido, y no sabía si estaba caducado. Comprobaron que estaba caducado y se fue a firmar. Eso el lunes, y 4 días después, una cuenta OFICIAL de la Policía, como si de Barbijaputa o Ana Rosa Quintana se tratase, publicando esa mierda.
Es lo que pienso yo, sin entrar en que sean inocentes o no, para mi tiene sentido acudir a por uno nuevo para poder entregarlo.
Más que para eso, para constatar que estaba caducado como pensaba, y que por lo tanto no hacía falta siquiera entregarlo.
Es que con tener dos dedos de frente se da cuenta uno que si alguien se quiere fugar y necesita un pasaporte, lo último que hace es ir a una comisaría a pedirlo. Igual que si hubiese cometido algún delito, o quebrantado el auto de libertad del viernes, lo que tenía que haber hecho la Policía es detenerlo en el momento y ponerlo a disposición judicial, no ponerse a subir tweets sesgados como si de una quinceañera histérica se tratase.
minmaster escribió:Por lo visto hasta la policía forma parte del complot contra los pobres chavales de la Manada
La Policía lo único que ha informado es de que hubo una petición de renovación de pasaporte no de información como ha dicho su abogado. Y su deber lógicamente es informar de que un condenado está haciendo movimientos extraños y que pueden presuponer su fuga más teniendo en cuenta que le esperan varios años en la cárcel y que tiene otra causa pendiente con la Justicia.
daisakute escribió:Me acuerdo a finales de 2017 los pro-presuncion de inocencia (de la manada) diciendo a los que pensabamos que eran eran culpables (y a los que la justicia, al menos en primera instancia nos ha dado la razon) diciendo: "Esperad a la sentencia, esperad, que seguro que mas de uno que tan seguro esta de la culpabilidad se va a llevar una sorpresa y se va a tener que comer sus palabras" ¿Os acordais? Porque estabais muy seguros del tema. LLegó la sentencia declarandolos culpables, pero ¡ay! que tampoco me vale,que si las contradicciones, que si no se que que si mira que video más chulo, pero claro, vuestros protegidos ¿como van a tener contradicciones? si lo planearon todo antes y han tenido años para ponerse de acuerdo en sus declaraciones y la inestimable ayuda de un guardia civil que se sabe las leyes y lo que investigan las fuerzas y cuerpos de seguridad ¿os creeis que fue casualidad que salieran tranquilamente de uno de uno del portal? O quizas estaban aleccionados por el G.C, que les dijo "salid tranquilos y sobre todo no corrais, que si os graban estamos jodidos" o que grabase los videos que tuvieran la suficiente ambiguedad, porque esos cortes de varios minutos no son normales, ni que fuera spielberg editando, y tuvieron varias horas para borrar los videos mas comprometedores antes de entregar los moviles voluntariamente y si el contenido de los que no borraron ha sido suficiente para convencer a 2 jueces de su culpabilidad, no quiero pensar lo que no han grabado/han borrado.
Esta muy bien eso de defender la presuncion de inocencia, y nadie con 2 dedos de frente estaria en contra, pero que insistais en defender tanto a estos angelitos hace dudar de vuestra independencia e imparcialidad, seguro que hay mas casos que merezcan mas vuestra arrojada lucha por la presuncion de inocencia.
accanijo escribió:Ah bien, la policía ahora hace sus informes en twiter, todo en regla.