Juicio contra "La Manada"

@aperitivo Osea que pregunto y me dices que ni me molesto en contrastar? Ignorante?

No escupas para arriba anda..
@keverson303 Difundes y preguntas. Si solo hubiera sido lo segundo....
ubn escribió:
sexto escribió:Vale, a ver si me he aclarado.

El mozo tenía pasaporte, así que podía viajar.
Perdió el pasaporte, así que ya no puede viajar.
Como tiene que entregar el pasaporte para no poder viajar, fue a volvérselo a sacar (a pesar de que al haberlo perdido, no puede viajar) para entregarlo.

Conclusión: O es culpable o es tonto (o ambas, no lo sé, no lo conozco).

No, no te has aclarado:

Debía entregar el pasaporte, y como no lo tenía por haberlo perdido fue a una comisaría a preguntar si debía sacárselo de nuevo para así poder entregarlo. Comprobaron si lo tenía en vigor, y como vieron que no, le dijeron que en ese caso no hacía falta sacarse un duplicado para poder entregarlo, y se fue a firmar al juzgado (como tiene obligación por ahora) sin más problemas.

Por lo que me han dicho, Nacho Abad ha explicado también lo mismo en Antena 3. Pero nada, será que también se ha montado una película.

Es que en que cabeza cabe que vaya a renovarse un pasaporte para huir, después de eso tienes que irte al aeropuerto, comprar un billete en el que pone tu nombre que eso ya le llega a la policía, y pasar los controles para que te dejen subir, es muchísimo mas fácil hacerte un Puigdemont y irte a un país de Europa donde este complicada la extradiccion.
aperitivo escribió:@sexto te citaba para reafirmarte

Ah vale, OK entonces :)
accanijo escribió:Es que en que cabeza cabe que vaya a renovarse un pasaporte para huir, después de eso tienes que irte al aeropuerto, comprar un billete en el que pone tu nombre que eso ya le llega a la policía, y pasar los controles para que te dejen subir, es muchísimo mas fácil hacerte un Puigdemont y irte a un país de Europa donde este complicada la extradiccion.

En la misma cabeza que cabe que un Guadia civil le robe y le rompa el móvil a una chica con sus cuatro colegas después de follársela
accanijo escribió:
Es que en que cabeza cabe que vaya a renovarse un pasaporte para huir, después de eso tienes que irte al aeropuerto, comprar un billete en el que pone tu nombre que eso ya le llega a la policía, y pasar los controles para que te dejen subir, es muchísimo mas fácil hacerte un Puigdemont y irte a un país de Europa donde este complicada la extradiccion.

Exacto. Es que si quisieran huir, lo último que harían es ir a renovar un pasaporte o DNI, es que es de cajón. Y que el tweet que ha levantado toda la polémica lo ponga una enferma mental como Barbijaputa, hasta podría entenderlo, ¿pero la cuenta oficial de la Policía Nacional? Qué país. Qué país.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Altear escribió:
accanijo escribió:Es que en que cabeza cabe que vaya a renovarse un pasaporte para huir, después de eso tienes que irte al aeropuerto, comprar un billete en el que pone tu nombre que eso ya le llega a la policía, y pasar los controles para que te dejen subir, es muchísimo mas fácil hacerte un Puigdemont y irte a un país de Europa donde este complicada la extradiccion.

En la misma cabeza que cabe que un Guadia civil le robe y le rompa el móvil a una chica con sus cuatro colegas después de follársela

Estoy convencido de que si no le llegan a robar el móvil ahí no pasa absolutamente nada. [oki]
aperitivo escribió:@keverson303 Difundes y preguntas. Si solo hubiera sido lo segundo....

El twitter de la susodicha @aishjdflakosfjhas que ha sido borrado a la 7:34 de la mañana, donde todos los presentes de EOL han desmentido y que es fake.

Es realmente fake?

La estupidez humana no tiene limites.
TeFaltaTefal escribió:
Jurenito escribió:
TeFaltaTefal escribió:Son imágenes grabadas por cámaras de la calle... Nadie las ha visto aparte de las personas implicadas en el caso, pero se supone que forman parte de las pruebas del mismo.

¿y POR QUÉ dice la persona del vídeo que se ve claramente que se están presentando entonces y mintió cuando lo dijo? ¿no está mintiendo? ¿le alertaste de esa contradicción a tu padre o le dejaste que se la creyera?

Leman Rush escribió:Vamos que no tienes fuente...

Es amigo personal del Prenda, ya lo ha comentado muchas veces, por eso lo sabe (si es verdad).

Wtf, pero si eso está en la sentencia... Cuando lo dice en el vídeo, justo a la derecha está el extracto de la sentencia donde se detalla el tema de la grabación y de la presentación.

Parece que me estás vacilando, en serio. [reojillo]

La sentencia dice esto:

1.- Que (fotograma 13) “a las 02:52:42 horas del día 7 de julio de 2016, se produce un acercamiento físico, (pudiera tratarse de un abrazo), entre la chica que se encontraba sentada en el banco y el varón que permanecía de pie frente a ella.”

Eso a mí no me parece una prueba inequívoca de que claramente se estaban presentando, ni que contradiga el testimonio de la víctima.

No para nada. Sólo hubo uno de ellos, el primero que he dicho que se acercó como enfrente, que me dijo: "Este es un amigo mío". Ah, encantada. Pero tampoco me dijo su nombre ni yo le di dos besos a ninguno. No sabía cómo se llamaban.

Otra mentira, la víctima dice:
Claro, estaba esperando a ver si les veía o algo o me contestaban al whatsapp o cualquier cosa, podía llamarles o podía contactar con alguien para ver donde estaban. Entonces me senté en el banco a esperar porque también estaba cansada de estar todo el día subiendo y bajando...

Sin embargo el youtuber se cuestiona, ¿si no le cogía el teléfono, por qué no le enviaba un whatsapp a su amigo? Pero vamos a ver... si precisamente le llama por teléfono porque no le responden al whatsapp. :-?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
TeFaltaTefal escribió:
Altear escribió:

Estoy convencido de que si no le llegan a robar el móvil ahí no pasa absolutamente nada. [oki]

[oki] Tienes toda la razón, pero no es por lo que dices del despecho y la venganza, es porque seguro tu que tanto defiendes la presuncion de inocencia y tan formado estas en derecho y estos casos, seguro que sabras que un gran numero de mujeres violadas no denuncian por verguenza, seguro que fue tu culpa, ¿estas segura que no querias? ¿por que te fuiste con ellos? ¿porque te vestiste asi? mirala alli va la violada, y este hilo es la prueba viva de lo que digo, y a lo mejor, al igual que la de pozoblanco que no nos enteramos de lo que le pasó hasta que la policia encontró sus videos en los moviles de estos boy scouts no nos enteramos de que habia sido otra victima de estos seres de luz (y las que habra por ahi), y quizas despues de lo que le pasó esta chica, perdon esta feminazi odiahombres, no se podia creer lo que le habia pasado y seguro que le daba mil vueltas a su cabeza y pensaba como pudo acabar en un portal con 5 tios rompiendole el culo, y que si hubiera hecho esto, o no hubiera hecho lo otro a lo mejor eso no hubiera pasado y lo unico que queria era localizar a alguien de confianza para sentirse a salvo y protegida y cuando se da cuenta de que le falta el movil y que no puede contactar con nadie es cuando estalla la fragil linea que separa el shock de la desesperacion y lo demas es historia.

Si el fallo fue robarle el movil, pero no como decis los paladines de la manada que es que como le robaron el movil y le dio miedo que le hubieran grabado denuncio para no parecer la guarra feminazi odiahombres que en realidad es (que ya me explicareis la logica de: me han robado el movil que siempre ha estado en mi bolso, seguro que es porque habia videos que el movil magicamente ha salido volando del bolso y se ha puesto a grabarlo todo, joder el dia en que mi movil grabe videos solo sin sacarlo del bolsillo se lo llevo a Iker Jimenez), sino que al robarselo el miedo y la sensacion de impotencia e inseguridad fue superior a la verguenza, si no le hubieran robado el movil estos campeones se habrian apuntado un tanto mas y esta chica estaria llorando sola en la intimidad de su cuarto.
Que la policía de un país tenga una cuenta de red social para escribir twits de este tipo... [facepalm]
ari097 escribió:Que la policía de un país tenga una cuenta de red social para escribir twits de este tipo... [facepalm]

Pobedilla deja el twitter joder.
Jurenito escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Jurenito escribió:¿y POR QUÉ dice la persona del vídeo que se ve claramente que se están presentando entonces y mintió cuando lo dijo? ¿no está mintiendo? ¿le alertaste de esa contradicción a tu padre o le dejaste que se la creyera?

Es amigo personal del Prenda, ya lo ha comentado muchas veces, por eso lo sabe (si es verdad).

Wtf, pero si eso está en la sentencia... Cuando lo dice en el vídeo, justo a la derecha está el extracto de la sentencia donde se detalla el tema de la grabación y de la presentación.

La sentencia dice esto:

1.- Que (fotograma 13) “a las 02:52:42 horas del día 7 de julio de 2016, se produce un acercamiento físico, (pudiera tratarse de un abrazo), entre la chica que se encontraba sentada en el banco y el varón que permanecía de pie frente a ella.”

Eso a mí no me parece una prueba inequívoca de que claramente se estaban presentando, ni que contradiga el testimonio de la víctima.

No para nada. Sólo hubo uno de ellos, el primero que he dicho que se acercó como enfrente, que me dijo: "Este es un amigo mío". Ah, encantada. Pero tampoco me dijo su nombre ni yo le di dos besos a ninguno. No sabía cómo se llamaban.

Claro, estaba esperando a ver si les veía o algo o me contestaban al whatsapp o cualquier cosa, podía llamarles o podía contactar con alguien para ver donde estaban. Entonces me senté en el banco a esperar porque también estaba cansada de estar todo el día subiendo y bajando...

Sin embargo el youtuber se cuestiona, ¿si no le cogía el teléfono, por qué no le enviaba un whatsapp a su amigo? Pero vamos a ver... si precisamente le llama por teléfono porque no le responden al whatsapp. :-?

Yo no he dicho que sea una prueba inequívoca... De hecho es lo típico que se puede interpretar de varias maneras, pero es lo que pone la sentencia y debería tenerse en cuenta.

Acerca de lo del Whatsapp, no tengo del todo claro que sea una mentira, tendría que revisarlo, pero no es muy normal que como no me contestan, cojo y me voy con cinco desconocidos a la primera de cambio y desaparezco... Muy lógico todo. Me imagino que sus amigos estarían preocupados por ella, o algo. [reojillo]

@daisakute No me vas a convencer... Ahórrate el esfuerzo y no te montes tantas películas. [360º]
TeFaltaTefal escribió:Acerca de lo del Whatsapp, no tengo del todo claro que sea una mentira, tendría que revisarlo, pero no es muy normal que como no me contestan, cojo y me voy con cinco desconocidos a la primera de cambio y desaparezco... Muy lógico todo. Me imagino que sus amigos estarían preocupados por ella, o algo. [reojillo]

Se nota que te has leido la sentencia a fondo y hablas con conocimiento de causa [fumando] y que todo lo que defiendes a estos pasea-ancianitas es despues de analizar sesudamente hasta la ultima pagina de la sentencia, pero a lo mejor te has saltado la parte en que la victima declaro que fue con un amigo que se fue al coche y que ella se quedo con unos que conocia de la facultad pero que se fueron y los perdio de vista y se quedo sola y descansó en un banco y fue cuando se le acercaron estos superheroes, o sea que cuando se fue con ellos NO HABIA NINGUN CONOCIDO SUYO QUE PUDIERA DARSE CUENTA DE QUE HABIA DESAPARECIDO.

Que no sepas esto tan logico inhabilita todos tus argumentos y demuestra tu parcialidad.

@TeFaltaTefal El que no convence a nadie eres tu y lo acabo de demostrar, y aunque te cite a ti mi post va dirigido a gente que sepa entenderlo y no este sesgada .
TeFaltaTefal escribió:
Jurenito escribió:
TeFaltaTefal escribió:

La sentencia dice esto:

Yo no he dicho que sea una prueba inequívoca... De hecho es lo típico que se puede interpretar de varias maneras, pero es lo que pone la sentencia y debería tenerse en cuenta.

Acerca de lo del Whatsapp, no tengo del todo claro que sea una mentira, tendría que revisarlo, pero no es muy normal que como no me contestan, cojo y me voy con cinco desconocidos a la primera de cambio y desaparezco... Muy lógico todo. Me imagino que sus amigos estarían preocupados por ella, o algo. [reojillo]

NO, tu no, lo dice el del vídeo que presentas como una prueba de que la chica es una mentirosa.
Ella se había ido con otro grupo antes (creo que de un chico que acababa de conocer de Palencia) y es al que había perdido de vista, no al amigo con el que había ido hasta Pamplona.
Si se habían presentado con dos besos, como dice alguno de los condenados, ¿por qué no se recoge ese hecho en la sentencia, que se limita a decir que hay un solo acercamiento, que podría ser un abrazo?
daisakute escribió:
TeFaltaTefal escribió:Acerca de lo del Whatsapp, no tengo del todo claro que sea una mentira, tendría que revisarlo, pero no es muy normal que como no me contestan, cojo y me voy con cinco desconocidos a la primera de cambio y desaparezco... Muy lógico todo. Me imagino que sus amigos estarían preocupados por ella, o algo. [reojillo]

Se nota que te has leido la sentencia a fondo y hablas con conocimiento de causa [fumando] y que todo lo que defiendes a estos pasea-ancianitas es despues de analizar sesudamente hasta la ultima pagina de la sentencia, pero a lo mejor te has saltado la parte en que la victima declaro que fue con un amigo que se fue al coche y que ella se quedo con unos que conocia de la facultad pero que se fueron y los perdio de vista y se quedo sola y descansó en un banco y fue cuando se le acercaron estos superheroes, o sea que cuando se fue con ellos NO HABIA NINGUN CONOCIDO SUYO QUE PUDIERA DARSE CUENTA DE QUE HABIA DESAPARECIDO.

Que no sepas esto tan logico inhabilita todos tus argumentos y demuestra tu parcialidad.

@TeFaltaTefal El que no convence a nadie eres tu y lo acabo de demostrar, y aunque te cite a ti mi post va dirigido a gente que sepa entenderlo y no este sesgada .

Que haya patinado en ese dato no inhabilita todo lo demás, tampoco te flipes. No tengo tan frescos todos los datos porque no me va la vida en ello, como a otros. [+risas]

Tu en cambio si eres el perfecto ejemplo de imparcialidad. Que se te ve lo feminista y la misandria a leguas. [oki]

@Jurenito Dependerá de la calidad del vídeo... Pudiera ser que lo que se interpreta como un abrazo sean los dos besos.
keverson303 escribió:
aperitivo escribió:@keverson303 Difundes y preguntas. Si solo hubiera sido lo segundo....

El twitter de la susodicha @aishjdflakosfjhas que ha sido borrado a la 7:34 de la mañana, donde todos los presentes de EOL han desmentido y que es fake.

Es realmente fake?

http://lmgtfy.es/?q=irantzu+varela+fake

Es verdad, la estupidez humana no tiene limites
TeFaltaTefal escribió:Que haya patinado en ese dato no inhabilita todo lo demás, tampoco te flipes. No tengo tan frescos todos los datos porque no me va la vida en ello, como a otros. [+risas]
.

Cualquiera lo diría, si estás aquí todo el día haciendo campaña y viéndote vídeos de 40 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TeFaltaTefal escribió:
Altear escribió:

Si no la hubieran dejada tirada cual perra, tampoco, si no alardearan/fantasearan en grupos de whatsapp con sus colegas de usar drogas para abusar de mujeres tampoco...

Nunca me he planteado ni me ha pasado lo de montarme una orgia con mis colegas, pero si ocurriese, ni la tia se iba a quedar tirada en un portal, ni se la iba a robar el movil, ni iban a salir polemicas por mensajes mios o de mis colegas en grupos de whatsapp , hablando de lo que hablaba esta gentuza.
Sencillamente porque ni yo ni la gente de la que me rodeo son gentuza, al contrario que los canayas estos.
Quiero creer que la mayoria de hombres decentes , le repugnaria leer esos mensajes en grupos de whatsapp que comparten con sus "amigos".
JDGB escribió:¡¡Qué manía de creer al 100 % lo que dice la elementa y no creer nada de lo que dicen las verdaderas víctimas de este caso!!
Víctimas de las mentiras de una elementa que por simple venganza ha metido en este lío a estos pardillos, venganza por dejarla tirada cuando quería seguir de fiesta con ellos y por la putada del móvil.

#Yonotecreo

"Verdaderas víctimas" xDDDDD
"Por simple venganza" xDDD

Me encanta lo claro que lo tienes todo, irrefutablemente, como si hubieses estado allí [qmparto]
Dead-Man escribió:
TeFaltaTefal escribió:Que haya patinado en ese dato no inhabilita todo lo demás, tampoco te flipes. No tengo tan frescos todos los datos porque no me va la vida en ello, como a otros. [+risas]
.

Cualquiera lo diría, si estás aquí todo el día haciendo campaña y viéndote vídeos de 40 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, porque lo de que me interese el caso por lo que ha provocado y como puede repercutir en la justicia española no tiene nada ver en que vea vídeos e intente informarme como buenamente pueda. Pero ya te digo, el sueño no me lo quita. [oki]

Yo no saco nada con defender a los capullos estos de La Manada, que a mi también me dan asco como personas, quiero aclararlo... Pero ante todo busco la verdad, no me gustan las injusticias ni las manipulaciones. [buaaj]
Señor Ventura escribió:
JanKusanagi escribió:Una violación sin violencia física no deja de ser violación, por mucho que a algunos parezca interesarles que no lo sea. Pero venga, cítame algún texto jurídico con alguna definición penosa, anda.

¿Te vale la sentencia del juicio?.

¿La sentencia del juicio que condena a nueve años? ¿Qué les han condenado por tenerla pequeña en el vídeo?

Si no sabes de lo que hablas, mejor limítate a leer o a citar sin decir nada.
JanKusanagi escribió:
JDGB escribió:¡¡Qué manía de creer al 100 % lo que dice la elementa y no creer nada de lo que dicen las verdaderas víctimas de este caso!!
Víctimas de las mentiras de una elementa que por simple venganza ha metido en este lío a estos pardillos, venganza por dejarla tirada cuando quería seguir de fiesta con ellos y por la putada del móvil.

#Yonotecreo

"Verdaderas víctimas" xDDDDD
"Por simple venganza" xDDD

Me encanta lo claro que lo tienes todo, irrefutablemente, como si hubieses estado allí [qmparto]

Para mí es lo más sorprendente de todo éste asunto, lo claro que lo tiene tanta gente, cuando ni siquiera para los jueces con todas las pruebas ha sido fácil decidir qué había pasado realmente.
TeFaltaTefal escribió: Pero ante todo busco la verdad, no me gustan las injusticias ni las manipulaciones. [buaaj]

Busco la verdad!!! mmm ¿Deberia buscarla en la sentencia? mm, no se no se [idea] mejor me meto en youtube a ver videos de iluminados que seguro que la verdad esta ahi [qmparto] [qmparto]
daisakute escribió:
TeFaltaTefal escribió: Pero ante todo busco la verdad, no me gustan las injusticias ni las manipulaciones. [buaaj]

Busco la verdad!!! mmm ¿Deberia buscarla en la sentencia? mm, no se no se [idea] mejor me meto en youtube a ver videos de iluminados que seguro que la verdad esta ahi [qmparto] [qmparto]

Se te ha pasado el detallito de que para hacer ese vídeo se ha basado en la sentencia. ¡Ups! ein?
TeFaltaTefal escribió:
daisakute escribió:

Se te ha pasado el detallito de que para hacer ese vídeo se ha basado en la sentencia. ¡Ups! ein?

Y que se ha pasado los detalles que no le convienen por el forro como estamos viendo. ¿Le vas a contar a tu padre todas las mentiras del vídeo que estamos destapando?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Empiezo a pensar que más de uno, más que defender a la manada intenta defender sus deleznables y punibles conductas, actuaciones y/o intenciones en la vida real, porque sino no es ni medio normal [360º] .
Jurenito escribió:
TeFaltaTefal escribió:
daisakute escribió:

Y que se ha pasado los detalles que no le convienen por el forro como estamos viendo. ¿Le vas a contar a tu padre todas las mentiras del vídeo que estamos destapando?

Pero que pesado con mi padre, la virgen... [facepalm]

Le contaré a mi padre lo que me de la gana que para eso es mi padre, así que deja ya a mi padre de lado que aquí no tiene nada que ver.

¿De que mentiras hablas? Si lo único que no está claro es lo del Whatsapp, y ya. [reojillo]

@kikon69 Si claro, y que más. [carcajad]
Rocambolesca la historia, una oyente de Barbijaputa fue la que atendió al mierda del GC en comisaría, el tipo pretendía renovarse el pasaporte y al meter los datos salto la alarma en el sistema, gracias a que esta mujer lo contó en la radio ha salido a la luz la historia.

La fiscalía ya está pidiendo la vuelta de toda la piara a prisión [fies]
aperitivo escribió:
keverson303 escribió:

Es realmente fake?

http://lmgtfy.es/?q=irantzu+varela+fake

Es verdad, la estupidez humana no tiene limites

Hostias chaval, se supone una mujer que es irrelevante para la historia de este país, la debo de reconocer y lo mejor debo de saber que es influencer o como va el tema?

Bueno a la chica se le ve involucrada en la causa: http://www.faktorialila.com/index.php/es/blog

Pero yo sé que no les importa mi cara ni mi cuerpo. Sólo les importa que me quede callada, tranquila, escondida detrás del miedo. Que no ande por calles oscuras, que no elija con quién, cuando y cómo tengo sexo. Que no proteste, que no me queje, que no me organice, que no me atreva a decir lo que pienso.

Pues lo tienen claro. Tan claro como que no voy a callarme y como que no pienso dejar que me hagan mirar de otra forma mi cuerpo.

Desde un acercamiento feminista, visibilizamos los roles asignados a hombres y a mujeres, y los mecanismos a través de los cuales la socialización sexista nos induce a un desequilibrio de poder que privilegia a unos sobre las otras; pero también desmontaremos el mito del privilegio masculino, mediante la identificación del modelo de masculinidad hegemónica y las carencias a muchos niveles que este modelo implica. Revisaremos nuestro modelo de ser hombres y aportaremos ideas para un nuevo modelo de masculinidad que contribuya a la igualdad y a un desarrollo personal mas profundo.

¿Y qué hago con estas ganas de cambiarlo todo por un saco de balas?

Las cifras son de guerra. El miedo es de guerra. Pero se mantiene la paz social. Porque somos el único bando que nunca ha provocado bajas.

Aunque, a veces, deseemos cambiarlo todo por un saco de balas...

¿QUIÉNES SON NOTICIA? REPRESENTACIONES EN EL PERIODISMO

Agenda setting: qué y quién es noticia
Androcentrismo, roles y estereotipos en los contenidos periodísticos
Uso no (hetero)sexista del lenguaje y de las imágenes
Del periodismo con perspectiva de género al periodismo feminista

ENTRETENIMIENTO Y CULTURA POPULAR
¿Y si me gusta Gran Hermano? Realitys, prensa rosa, ¿”telebasura”?

Va sumando puntos la chavala.

Si yo fuera un tío, sentiría vergüenza de género.
De que mi amiga, mi hermana, mi compañera, mi madre, mi hija, al volver de noche a casa, tengan miedo. De que se sientan aliviadas cuando, al mirar de reojo de quién son esos pasos en una calle vacía, sientan alivio al ver que no es uno de los nuestros.

Si yo fuera un tío, sentiría vergüenza de género. De que todas las mujeres tengan historias en las que uno de nosotros las forzó a hacer cosas que no querían, las tocó donde no querían, cuando no querían, como no querían. De que todos conocemos a hombres que cuentan historias de mujeres a las que forzaron a hacer cosas que no querían, cuando no querían, como no querían. De las veces que me he callado al escuchar esas historias, o he hecho como que no las estaba viendo.

Si yo fuera un tío, sentiría vergüenza de género. De saber que ellas cobran menos, que trabajan más, que ascienden menos, que se empobrecen más, que cuidan más, que -tiempo- tienen menos. Que las hemos convencido de que, para algunas cosas que no valen nada ellas valen más, pero para casi todas las cosas que valen algo, ellas valen menos.

Si yo fuera un tío, sentiría vergüenza de género. De cada vez que he impuesto mi voluntad en casa, en el trabajo, en una asamblea, en una pelea, en un espacio de decisión, en una relación, en unas vacaciones, en manifestaciones, en el sexo. De cada vez que he actuado como si desear algo es suficiente para obtenerlo. De todas las veces que he pensado algo, y lo he asumido como el único criterio.

Si yo fuera un tío, sentiría vergüenza de género. De cada vez que me he sentido atacado por una mujer que desenmascara mis privilegios, y me demuestra que los disfruto, y que es siempre a costa de sus derechos.

Si yo fuera un tío, sentiría vergüenza de género. Por no hacer nada cuando uno de nosotros viola, mata, tortura, desprecia, infantiliza o humilla a una mujer, o se burla de todo su género.

Pero, como no soy un tío, siento vergüenza de mi cuerpo, de mis ganas y de mi deseo. De mis fragilidades y de mi fuerza. De enfadarme a veces, de no hacerlo a tiempo.

Si yo fuera un tío, seguramente, sentiría que estoy donde tengo que estar y que yo, ninguna de todas estas cosas, nunca, las he hecho.

Prefería vivir en la ignorancia, sin saber la presencia de esta "influencer"

Lo de las feministas "rojas" no se como tomármelo, supongo que ni los estados ni empresas como JP Morgan han estado interesados en el movimiento.

Yo sinceramente cuando veo que las mujeres son mas pobres, cuando tienen beneficios fiscales para contratación, beneficios para crear empresas, tienen mejores notas acceso a la universidad, nadie le pone zancadillas para que una mujer sea ingeniera naval por ejemplo o ingeniera informática.
Un miembro de las FSE, con letrado y que tiene que pasar por un juzgado uno de cada dos dias laborales... y nos tenemos que creer que ha ido a la cola del pasaporte con cita previa, sin mala fe y solo a preguntar?
Zokormazo escribió:Un miembro de las FSE, con letrado y que tiene que pasar por un juzgado uno de cada dos dias laborales... y nos tenemos que creer que ha ido a la cola del pasaporte con cita previa, sin mala fe y solo a preguntar?

Dunno. Creerse que iba a ver si le daban el pasaporte y podía cruzar la frontera como pedro por su casa también requiere un acto de fe importante, especialmente siendo de las FSE como comentas.

Será otra de esas cosas que cada uno se va a creer lo que quiera por pura visceralidad, como en todo el resto del caso.
Nylonathathep escribió:
Zokormazo escribió:Un miembro de las FSE, con letrado y que tiene que pasar por un juzgado uno de cada dos dias laborales... y nos tenemos que creer que ha ido a la cola del pasaporte con cita previa, sin mala fe y solo a preguntar?

Dunno. Creerse que iba a ver si le daban el pasaporte y podía cruzar la frontera como pedro por su casa también requiere un acto de fe importante, especialmente siendo de las FSE como comentas.

Será otra de esas cosas que cada uno se va a creer lo que quiera por pura visceralidad, como en todo el resto del caso.

pues si.

Pero viendo como funciona el "soy compañero" en otros ambitos policiales jugar esa baza suena casi lo mas verosimil por muy disparatado que siga siendo
@keverson303 Ves como cuando te interesa si que investigas un poquito? ea, pues ya esta todo dicho.
Imagen

La verdad es que a mi me apetece poco defender a estos tios, pero vamos, que tenga la obligación de entregar el pasaporte al juez a los 4 días de estar fuera y que se interese por él el primer día de estar libre y además con cita previa, yo estoy por creerme que fue a informarse al no tenerlo o tenerlo caducado, más que para salir por patas.

Sobretodo cuando vamos, que ya no son 20 y tantos años, sino 9, de los cuales ya tiene dos en provisional convalidables, y q en 2/3 de condena ya tiene privilegios como tercer grados y tal.
TeFaltaTefal escribió:
Jurenito escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Pero que pesado con mi padre, la virgen... [facepalm]

Le contaré a mi padre lo que me de la gana que para eso es mi padre, así que deja ya a mi padre de lado que aquí no tiene nada que ver.

¿De que mentiras hablas? Si lo único que no está claro es lo del Whatsapp, y ya. [reojillo]

@kikon69 Si claro, y que más. [carcajad]

EL whatsaapp, las inequívocas pruebas de presentaciones, el sesgo de las declaraciones que toman un único punto de vista, que la víctima sí que logró hablar con la persona que quería pero quedaron para mucho más tarde, que no estaba con sus amigos "de toda la vida" sino con unos conocidos.. y no sigo porque sólo vi 2-3 minutos al azar del vídeo.
Si saco a tu padre a colación es que presumes de que después de ver el vídeo cambió de postura, me parece relevante para saber si cambió de opinión porque el vídeo deja las cosas claras al analizarlo todo desde un punto de vista objetivo, o si simplemente es muy manipulable y primero fue la tele el que le metió una idea en la cabeza y luego su propio hijo presentándole como veraz un vídeo totalmente parcial y lleno de mentiras.

@meloncito Lo único que me mosquea es que la policía mantiene que había pedido cita previa para renovar el pasaporte, pero pudo ser simplemente un error por su parte. Supongo que todos conoceremos alguno que fue a renovar el DNI y sacó la cita para el pasaporte en realidad o fallos similares... ¿no es además el que acaba de ser padre?
meloncito escribió:Imagen

La verdad es que a mi me apetece poco defender a estos tios, pero vamos, que tenga la obligación de entregar el pasaporte al juez a los 4 días de estar fuera y que se interese por él el primer día de estar libre y además con cita previa, yo estoy por creerme que fue a informarse al no tenerlo o tenerlo caducado, más que para salir por patas.

Sobretodo cuando vamos, que ya no son 20 y tantos años, sino 9, de los cuales ya tiene dos en provisional convalidables, y q en 2/3 de condena ya tiene privilegios como tercer grados y tal.

Pero si lees lo subrayado lo deja claro. Hay que entregar del pasaporte "de que se disponga" (si lo has perdido ya no lo dispones) y prohibición de sacárselo en el futuro (si te prohíben sacártelo, te lo prohíben y punto).

No sé, que no digo que igual el esgarramantas este iba con buena fe, pero mucha casualidad me parece.

si no dispone no tiene que entregarlo no? tambien tenia prohibicion explicita de sacarselo...

no se, sere yo el raro pero si tuviese un abogado, compañeros en las FSE y tuviera que ir el lunes al juzgado a firmar no creo que me exponiese al publico en la comisaria de la esquina a preguntar algo que le puedo preguntar a mi abogado, al del juzgado al firmar o a algun compañero mas listo que sepa del tema
@Baraka666 Seguramente el amigo este de aquí arriba además de violar también habría que soltar una paliza o algo para que saliera bien marcadita la víctima. Lo digo al margen del caso este, que como todo el mundo lo desconoce más allá del show que se ha montado alrededor del mismo.
sexto escribió:

Pero si lees lo subrayado lo deja claro. Hay que entregar del pasaporte "de que se disponga" (si lo has perdido ya no lo dispones) y prohibición de sacárselo en el futuro (si te prohíben sacártelo, te lo prohíben y punto).

No sé, que no digo que igual el esgarramantas este iba con buena fe, pero mucha casualidad me parece.

Yo aquí me pregunto, ¿como este hombre demuestra que efectivamente lo ha perdido, y no que lo tiene escondido y no quiere entregarlo?. Entiendo que debería demostrar que efectivamente no lo tiene.. ¿no?
rydar escribió:
sexto escribió:

Yo aquí me pregunto, ¿como este hombre demuestra que efectivamente lo ha perdido, y no que lo tiene escondido y no quiere entregarlo?. Entiendo que debería demostrar que efectivamente no lo tiene.. ¿no?

¿Pero cómo demuestras que no tienes algo? XD
rydar escribió:
sexto escribió:

Y por eso mismo fue a preguntar qué hacer, ya que no lo tenía por haberlo perdido, y no sabía si estaba caducado. Comprobaron que estaba caducado y se fue a firmar. Eso el lunes, y 4 días después, una cuenta OFICIAL de la Policía, como si de Barbijaputa o Ana Rosa Quintana se tratase, publicando esa mierda.

Lo próximo será que paseando por la calle pasan por delante de una agencia de viajes y ya está, prueba inequívoca de que se van a fugar a Cancún o a Puerto Rico.
ubn escribió:Y por eso mismo fue a preguntar qué hacer, ya que no lo tenía por haberlo perdido, y no sabía si estaba caducado. Comprobaron que estaba caducado y se fue a firmar. Eso el lunes, y 4 días después, una cuenta OFICIAL de la Policía, como si de Barbijaputa o Ana Rosa Quintana se tratase, publicando esa mierda.

Lo próximo será que paseando por la calle pasan por delante de una agencia de viajes y ya está, prueba inequívoca de que se van a fugar a Cancún o a Puerto Rico.

Es lo que pienso yo, sin entrar en que sean inocentes o no, para mi tiene sentido acudir a por uno nuevo para poder entregarlo.

sexto escribió:¿Pero cómo demuestras que no tienes algo? XD

No sé muy bien cómo va lo de los pasaportes, pero aplicando la lógica de las tarjetas de crédito, al solicitar una por pérdida, se invalida la "extraviada"...
rydar escribió:
ubn escribió:
Y por eso mismo fue a preguntar qué hacer, ya que no lo tenía por haberlo perdido, y no sabía si estaba caducado. Comprobaron que estaba caducado y se fue a firmar. Eso el lunes, y 4 días después, una cuenta OFICIAL de la Policía, como si de Barbijaputa o Ana Rosa Quintana se tratase, publicando esa mierda.

Es lo que pienso yo, sin entrar en que sean inocentes o no, para mi tiene sentido acudir a por uno nuevo para poder entregarlo.

Más que para eso, para constatar que estaba caducado como pensaba, y que por lo tanto no hacía falta siquiera entregarlo.

Es que con tener dos dedos de frente se da cuenta uno que si alguien se quiere fugar y necesita un pasaporte, lo último que hace es ir a una comisaría a pedirlo. Igual que si hubiese cometido algún delito, o quebrantado el auto de libertad del viernes, lo que tenía que haber hecho la Policía es detenerlo en el momento y ponerlo a disposición judicial, no ponerse a subir tweets sesgados como si de una quinceañera histérica se tratase.
ubn escribió:
rydar escribió:
ubn escribió:

Más que para eso, para constatar que estaba caducado como pensaba, y que por lo tanto no hacía falta siquiera entregarlo.

Es que con tener dos dedos de frente se da cuenta uno que si alguien se quiere fugar y necesita un pasaporte, lo último que hace es ir a una comisaría a pedirlo. Igual que si hubiese cometido algún delito, o quebrantado el auto de libertad del viernes, lo que tenía que haber hecho la Policía es detenerlo en el momento y ponerlo a disposición judicial, no ponerse a subir tweets sesgados como si de una quinceañera histérica se tratase.

Estamos en España, hay que alimentar el morbo de la gente.
Por lo visto hasta la policía forma parte del complot contra los pobres chavales de la Manada [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La Policía lo único que ha informado es de que hubo una petición de renovación de pasaporte no de información como ha dicho su abogado. Y su deber lógicamente es informar de que un condenado está haciendo movimientos extraños y que pueden presuponer su fuga más teniendo en cuenta que le esperan varios años en la cárcel y que tiene otra causa pendiente con la Justicia.
minmaster escribió:Por lo visto hasta la policía forma parte del complot contra los pobres chavales de la Manada [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La Policía lo único que ha informado es de que hubo una petición de renovación de pasaporte no de información como ha dicho su abogado. Y su deber lógicamente es informar de que un condenado está haciendo movimientos extraños y que pueden presuponer su fuga más teniendo en cuenta que le esperan varios años en la cárcel y que tiene otra causa pendiente con la Justicia.

Ah bien, la policía ahora hace sus informes en twiter, todo en regla.
daisakute escribió:Me acuerdo a finales de 2017 los pro-presuncion de inocencia (de la manada) diciendo a los que pensabamos que eran eran culpables (y a los que la justicia, al menos en primera instancia nos ha dado la razon) diciendo: "Esperad a la sentencia, esperad, que seguro que mas de uno que tan seguro esta de la culpabilidad se va a llevar una sorpresa y se va a tener que comer sus palabras" ¿Os acordais? Porque estabais muy seguros del tema. LLegó la sentencia declarandolos culpables, pero ¡ay! que tampoco me vale,que si las contradicciones, que si no se que que si mira que video más chulo, pero claro, vuestros protegidos ¿como van a tener contradicciones? si lo planearon todo antes y han tenido años para ponerse de acuerdo en sus declaraciones y la inestimable ayuda de un guardia civil que se sabe las leyes y lo que investigan las fuerzas y cuerpos de seguridad ¿os creeis que fue casualidad que salieran tranquilamente de uno de uno del portal? O quizas estaban aleccionados por el G.C, que les dijo "salid tranquilos y sobre todo no corrais, que si os graban estamos jodidos" o que grabase los videos que tuvieran la suficiente ambiguedad, porque esos cortes de varios minutos no son normales, ni que fuera spielberg editando, y tuvieron varias horas para borrar los videos mas comprometedores antes de entregar los moviles voluntariamente y si el contenido de los que no borraron ha sido suficiente para convencer a 2 jueces de su culpabilidad, no quiero pensar lo que no han grabado/han borrado.

Esta muy bien eso de defender la presuncion de inocencia, y nadie con 2 dedos de frente estaria en contra, pero que insistais en defender tanto a estos angelitos hace dudar de vuestra independencia e imparcialidad, seguro que hay mas casos que merezcan mas vuestra arrojada lucha por la presuncion de inocencia.

No he visto tantas falacias juntas en una misma contestación que las que has puesto tu y te quedas tan ancho.

En fin, vamos a dejar claras unas cuantas cosas:

Las declaraciones ante la policía, el juez instructor y en sala durante el juicio, de los componentes de la manada son las mismas, no han cambiado su versión en ningún momento salvo en el tema del hurto del móvil, puedes comprobarlo está en la sentencia, de hecho el voto particular alude a este detalle diciendo que son persistentes. Por tanto lo que dices de que tuvieron años para ponerse de acuerdo es una memez. Es más, ya en el momento de ser identificados, cuando se les advirtió de que estaban siendo investigados por un posible caso de agresión sexual, ya confirmaron algunos datos que han mantenido hasta el final, también está en la sentencia

2º En lo único que intervino el Guardia Civil en nombre de todos, fue en que al momento de ser identificados hablo en nombre de todos con la policía foral de navarra, por ser el que más experiencia tenía en estos casos, de hecho fue él quien acordó con ellos que estarían a una hora concreta en su coche, facilitando la dirección donde estaba aparcado el mismo, por si al final se producía la detención, cooperando en todo momento con la policía foral, por cierto esto también está en la sentencia en las declaraciones de varios de los policías que los identificaron y posteriormente los detuvieron.

3º "Salid tranquilos y sobre todo no corráis" si no fuera por la gravedad del caso, esto me hubiera hecho hasta gracia. La explicación a esto que se dio en el juicio fue que fueron saliendo del portal conforme fueron eyaculando, así que la frase debió ser "Salid tranquilos según os corráis" ¿No? En este punto lo que sí se puede afirmar porque está grabado es que salieron de uno en uno y sin ningún tipo de prisa lo cual curiosamente es un contrasentido si acaban de cometer una violación. Por cierto ¿Sabes quién declaró inicialmente que todos se habían ido corriendo y se tuvo que retractar posteriormente cuando las imágenes demostraron lo contrario?

4º Los cortes de los videos. No sé tu pero digo yo que si están manteniendo relaciones o violando según lo que tu crees, lo normal es que en algún momento se metan en faena ¿O van a estar todo el rato con el móvil en la mano? Lo lógico es que al principio grabasen mientras esperaban turno, cosa que por cierto se dice en el vídeo, y ella afirmó en juicio que fueron por turnos, luego dejasen de grabar y cuando nuevamente estaban libres pues más videos.

Esto que voy a comentar ahora no está en la sentencia, pero lo descubrí yo mientras la leía.

5º Según dices tuvieron horas para editar los vídeos y borrar los que no fueran ambiguos... exactamente pasaron menos de 4 horas desde los hechos hasta que fueron primeramente identificados en los encierros, por cierto que estaban borrachos y de fiesta, no sé tu pero no creo que se preocupasen precisamente de ello en ese momento. Y un detalle que desde mi punto de vista desmonta tu teoría es el siguiente: En la sentencia aparece una relación de los vídeos y fotografías encontrados en el móvil de dos de los acusados, la relación incluye el nombre exacto de los archivos que contienen esas pruebas y adivinas qué... Los nombres de los archivos son consecutivos en el tiempo, osea si por ejemplo el app de la cámara del móvil llamó al primer archivo de vídeo VID_2362, los siguientes son el VID_2363, VID_2364, VID_2365.. con las fotografías pasa exactamente igual

Así que, según tú teoría, fíjate a qué nivel de sofisticación llegaron en la eliminación de pruebas que no solo borraron los vídeos y fotos que no les interesaba (algo relativamente fácil de hacer en cualquier móvil) sino que además se acordaron de ir modificando los nombres de los archivos de vídeo (algo que ya no es tan sencillo pues te obliga a entrar en el administrador de archivos del móvil, encontrar la localización de los mismos y cambiar los nombres) para que nadie pudiera pensar que había más vídeos grabados que les implicaban pero que los eliminaron... pero lo mejor de todo es que, después de tomarse tantas molestias, no se acordaron de hacer que su defensa lo argumentase durante en el juicio, ya que no se menciona en ningún punto de la sentencia o del interrogatorio.

Entiéndase la ironía
accanijo escribió:Ah bien, la policía ahora hace sus informes en twiter, todo en regla.

Twitter es una herramienta social que la Policía usa para publicar muchos comunicados sí. Que para vosotros Twitter solo sirva para pegar aquí los tweets de feminazis es otra cosa...
8596 respuestas