› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:accanijo escribió:Ah bien, la policía ahora hace sus informes en twiter, todo en regla.
Twitter es una herramienta social que la Policía usa para publicar muchos comunicados sí. Que para vosotros Twitter solo sirva para pegar aquí los tweets de feminazis es otra cosa...
accanijo escribió:No te digo que no, a veces es necesario para informar de algo y que la población se entere para alertarlos, pero que el notas este haya ido a hacerse el pasaporte no creo que sea una información muy necesaria para la población mas allá de alimentar el morbo.
minmaster escribió:accanijo escribió:No te digo que no, a veces es necesario para informar de algo y que la población se entere para alertarlos, pero que el notas este haya ido a hacerse el pasaporte no creo que sea una información muy necesaria para la población mas allá de alimentar el morbo.
Hombre no será necesaria para ti, para mi es importante saber que una persona que está pendiente de cumplir una condena y tiene otro juicio pendiente está buscando medios para fugarse lo cual demuestra que los jueces no tomaron la decisión correcta dejándolo en libertad.
accanijo escribió:Amm, super necesario si, es super urgente enterarse de eso no vaya a ser que nos toque a alguno detenerlo en el aeropuerto. Digas lo que digas no es algo tan urgente como para que lo publique la policía en twiter.
minmaster escribió:accanijo escribió:Amm, super necesario si, es super urgente enterarse de eso no vaya a ser que nos toque a alguno detenerlo en el aeropuerto. Digas lo que digas no es algo tan urgente como para que lo publique la policía en twiter.
No sabía yo que las urgencias las publicaba la policía en Twitter... no si lo que parece es que te moleste que sepamos que los de la Manada se intentan fugar... te molesta eso? porque es lo que parece...
minmaster escribió:No sabía yo que las urgencias las publicaba la policía en Twitter... no si lo que parece es que te moleste que sepamos que los de la Manada se intentan fugar... te molesta eso? porque es lo que parece...
minmaster escribió:Por lo visto hasta la policía forma parte del complot contra los pobres chavales de la Manada
La Policía lo único que ha informado es de que hubo una petición de renovación de pasaporte no de información como ha dicho su abogado. Y su deber lógicamente es informar de que un condenado está haciendo movimientos extraños y que pueden presuponer su fuga más teniendo en cuenta que le esperan varios años en la cárcel y que tiene otra causa pendiente con la Justicia.
minmaster escribió:Hombre no será necesaria para ti, para mi es importante saber que una persona que está pendiente de cumplir una condena y tiene otro juicio pendiente está buscando medios para fugarse lo cual demuestra que los jueces no tomaron la decisión correcta dejándolo en libertad.
Overdrack escribió:minmaster escribió:Hombre no será necesaria para ti, para mi es importante saber que una persona que está pendiente de cumplir una condena y tiene otro juicio pendiente está buscando medios para fugarse lo cual demuestra que los jueces no tomaron la decisión correcta dejándolo en libertad.
Para ser guardia civil... mira que para sacar ese puesto...
(vete tu a saber si es un enchufado y entro sin oposición...)
Que roba el movil de la chica.
Que esa chuleria que tiene ante la prensa.
Y este ultimo intentar renovar el pasaporte, cuando en teoria deberia ser retirado...
No entiendo como esta calaña a llegado a ser guardia civil y ojo, estoy obviando el tema de lo que ocupa, solo estoy hablando del robo del movil y lo de renovar el pasaporte, aun sabiendo perfectamente que deberia estar retirado.
En fin, el tipico de "Soy compañero!!" asco me da a mi los perritos falderos del estado.
minmaster escribió:accanijo escribió:Amm, super necesario si, es super urgente enterarse de eso no vaya a ser que nos toque a alguno detenerlo en el aeropuerto. Digas lo que digas no es algo tan urgente como para que lo publique la policía en twiter.
No sabía yo que las urgencias las publicaba la policía en Twitter... no si lo que parece es que te moleste que sepamos que los de la Manada se intentan fugar... te molesta eso? porque es lo que parece...
pensar escribió:Overdrack escribió:minmaster escribió:Hombre no será necesaria para ti, para mi es importante saber que una persona que está pendiente de cumplir una condena y tiene otro juicio pendiente está buscando medios para fugarse lo cual demuestra que los jueces no tomaron la decisión correcta dejándolo en libertad.
Y este ultimo intentar renovar el pasaporte, cuando en teoria deberia ser retirado...
No entiendo como esta calaña a llegado a ser guardia civil y ojo, estoy obviando el tema de lo que ocupa, solo estoy hablando del robo del movil y lo de renovar el pasaporte, aun sabiendo perfectamente que deberia estar retirado.
En fin, el tipico de "Soy compañero!!" asco me da a mi los perritos falderos del estado.
Debería ser el momento de cambiar los psicotécnicos y pusieran gente muchísimo más preparada en la GC.
minmaster escribió:accanijo escribió:No te digo que no, a veces es necesario para informar de algo y que la población se entere para alertarlos, pero que el notas este haya ido a hacerse el pasaporte no creo que sea una información muy necesaria para la población mas allá de alimentar el morbo.
Hombre no será necesaria para ti, para mi es importante saber que una persona que está pendiente de cumplir una condena y tiene otro juicio pendiente está buscando medios para fugarse lo cual demuestra que los jueces no tomaron la decisión correcta dejándolo en libertad.
pensar escribió:Overdrack escribió:minmaster escribió:Hombre no será necesaria para ti, para mi es importante saber que una persona que está pendiente de cumplir una condena y tiene otro juicio pendiente está buscando medios para fugarse lo cual demuestra que los jueces no tomaron la decisión correcta dejándolo en libertad.
Debería ser el momento de cambiar los psicotécnicos y pusieran gente muchísimo más preparada en la GC.
daisakute escribió:Los psicotecnicos para entrar en las FSE no son para como muchos piensan que no se les cuele gente mal de la cabeza sino para dejar entrar a los que le abririan la cabeza a su abuela a porrazos sin cuestionarselo si un superior les da la orden.
accanijo escribió:Me da exactamente igual, solo he dicho que la policía había alimentado el morbo con todo esto, simplemente.
Por cierto no me provoques que no me vas a encontrar.
minmaster escribió:accanijo escribió:Me da exactamente igual, solo he dicho que la policía había alimentado el morbo con todo esto, simplemente.
De que hablas?? Baja el ritmo... no soy yo el que se inventa que la policía se dedica a marujear contra los pobres chavales de la Manada que por lo visto hay un complot global contra ellos... que pena dan.
Estwald escribió:Muy inteligente: te piden que entregues el pasaporte y en vez de hacerlo, lo renuevas porque está caducado y has supuesto que el juez lo va a usar para viajar... ya que tu no puedes hacerlo. O que te ha pedido un pasaporte, lo tengas o no y que esté al día
Y que eso lo haga un guardia civil... ¿De veras alguien defiende ese absurdo?. No es creíble y aunque fuera tonto del bote, merece volver a la cárcel para que espabile
accanijo escribió:Lo que molesta realmente es que no se cuestionen todas las contradicciones de ella, todas las cosas que no están claras ni los videos que han ido apareciendo filtrados, y si nos cuestionemos que uno de ellos ha ido a preguntar si debía renovar el pasaporte porque lo tenia extraviado y no sabia si estaba caducado, por si le aplicaban medidas cautelares por no entregarlo, eso si se cuestiona, todas las declaraciones de ella cogidas con pinzas no se cuestionan.
accanijo escribió:Yo por ejemplo no creo que un tipo que ha cumplido 2 años de cárcel, que esta condenado a 9 y seguramente cumpla al final 6 o 7, osea que le quedarían 5 se arriesgue a una fuga del país para malvivir por ahí fuera y no poder volver nunca a España o lo cojan por ahí fuera fugado y le aumenten la condena.
Lord_Link escribió:La carcel que es para tontos o para delincuentes?
Lord_Link escribió:Estwald escribió:Muy inteligente: te piden que entregues el pasaporte y en vez de hacerlo, lo renuevas porque está caducado y has supuesto que el juez lo va a usar para viajar... ya que tu no puedes hacerlo. O que te ha pedido un pasaporte, lo tengas o no y que esté al día
Y que eso lo haga un guardia civil... ¿De veras alguien defiende ese absurdo?. No es creíble y aunque fuera tonto del bote, merece volver a la cárcel para que espabile
La carcel que es para tontos o para delincuentes?
Overdrack escribió:Lord_Link escribió:Estwald escribió:Muy inteligente: te piden que entregues el pasaporte y en vez de hacerlo, lo renuevas porque está caducado y has supuesto que el juez lo va a usar para viajar... ya que tu no puedes hacerlo. O que te ha pedido un pasaporte, lo tengas o no y que esté al día
La carcel que es para tontos o para delincuentes?
Carcel por robar pañales.
https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... nales.html
Carcel por robar dos botes de leche infantil.
https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... arcel.html
Ambos por necesidad.
El guardia civil que no es un simple ciudadanos, roba un móvil y no le pasa nada.
Obviando lo demas, que es mas grave.
eGladiator escribió:daisakute escribió:Me acuerdo a finales de 2017 los pro-presuncion de inocencia (de la manada) diciendo a los que pensabamos que eran eran culpables (y a los que la justicia, al menos en primera instancia nos ha dado la razon) diciendo: "Esperad a la sentencia, esperad, que seguro que mas de uno que tan seguro esta de la culpabilidad se va a llevar una sorpresa y se va a tener que comer sus palabras" ¿Os acordais? Porque estabais muy seguros del tema. LLegó la sentencia declarandolos culpables, pero ¡ay! que tampoco me vale,que si las contradicciones, que si no se que que si mira que video más chulo, pero claro, vuestros protegidos ¿como van a tener contradicciones? si lo planearon todo antes y han tenido años para ponerse de acuerdo en sus declaraciones y la inestimable ayuda de un guardia civil que se sabe las leyes y lo que investigan las fuerzas y cuerpos de seguridad ¿os creeis que fue casualidad que salieran tranquilamente de uno de uno del portal? O quizas estaban aleccionados por el G.C, que les dijo "salid tranquilos y sobre todo no corrais, que si os graban estamos jodidos" o que grabase los videos que tuvieran la suficiente ambiguedad, porque esos cortes de varios minutos no son normales, ni que fuera spielberg editando, y tuvieron varias horas para borrar los videos mas comprometedores antes de entregar los moviles voluntariamente y si el contenido de los que no borraron ha sido suficiente para convencer a 2 jueces de su culpabilidad, no quiero pensar lo que no han grabado/han borrado.
Esta muy bien eso de defender la presuncion de inocencia, y nadie con 2 dedos de frente estaria en contra, pero que insistais en defender tanto a estos angelitos hace dudar de vuestra independencia e imparcialidad, seguro que hay mas casos que merezcan mas vuestra arrojada lucha por la presuncion de inocencia.
No he visto tantas falacias juntas en una misma contestación que las que has puesto tu y te quedas tan ancho.
En fin, vamos a dejar claras unas cuantas cosas:
1º Las declaraciones ante la policía, el juez instructor y en sala durante el juicio, de los componentes de la manada son las mismas, no han cambiado su versión en ningún momento salvo en el tema del hurto del móvil, puedes comprobarlo está en la sentencia, de hecho el voto particular alude a este detalle diciendo que son persistentes. Por tanto lo que dices de que tuvieron años para ponerse de acuerdo es una memez. Es más, ya en el momento de ser identificados, cuando se les advirtió de que estaban siendo investigados por un posible caso de agresión sexual, ya confirmaron algunos datos que han mantenido hasta el final, también está en la sentencia
2º En lo único que intervino el Guardia Civil en nombre de todos, fue en que al momento de ser identificados hablo en nombre de todos con la policía foral de navarra, por ser el que más experiencia tenía en estos casos, de hecho fue él quien acordó con ellos que estarían a una hora concreta en su coche, facilitando la dirección donde estaba aparcado el mismo, por si al final se producía la detención, cooperando en todo momento con la policía foral, por cierto esto también está en la sentencia en las declaraciones de varios de los policías que los identificaron y posteriormente los detuvieron.
3º "Salid tranquilos y sobre todo no corráis" si no fuera por la gravedad del caso, esto me hubiera hecho hasta gracia. La explicación a esto que se dio en el juicio fue que fueron saliendo del portal conforme fueron eyaculando, así que la frase debió ser "Salid tranquilos según os corráis" ¿No? En este punto lo que sí se puede afirmar porque está grabado es que salieron de uno en uno y sin ningún tipo de prisa lo cual curiosamente es un contrasentido si acaban de cometer una violación. Por cierto ¿Sabes quién declaró inicialmente que todos se habían ido corriendo y se tuvo que retractar posteriormente cuando las imágenes demostraron lo contrario?
4º Los cortes de los videos. No sé tu pero digo yo que si están manteniendo relaciones o violando según lo que tu crees, lo normal es que en algún momento se metan en faena ¿O van a estar todo el rato con el móvil en la mano? Lo lógico es que al principio grabasen mientras esperaban turno, cosa que por cierto se dice en el vídeo, y ella afirmó en juicio que fueron por turnos, luego dejasen de grabar y cuando nuevamente estaban libres pues más videos.
Esto que voy a comentar ahora no está en la sentencia, pero lo descubrí yo mientras la leía.
5º Según dices tuvieron horas para editar los vídeos y borrar los que no fueran ambiguos... exactamente pasaron menos de 4 horas desde los hechos hasta que fueron primeramente identificados en los encierros, por cierto que estaban borrachos y de fiesta, no sé tu pero no creo que se preocupasen precisamente de ello en ese momento. Y un detalle que desde mi punto de vista desmonta tu teoría es el siguiente: En la sentencia aparece una relación de los vídeos y fotografías encontrados en el móvil de dos de los acusados, la relación incluye el nombre exacto de los archivos que contienen esas pruebas y adivinas qué... Los nombres de los archivos son consecutivos en el tiempo, osea si por ejemplo el app de la cámara del móvil llamó al primer archivo de vídeo VID_2362, los siguientes son el VID_2363, VID_2364, VID_2365.. con las fotografías pasa exactamente igual
Así que, según tú teoría, fíjate a qué nivel de sofisticación llegaron en la eliminación de pruebas que no solo borraron los vídeos y fotos que no les interesaba (algo relativamente fácil de hacer en cualquier móvil) sino que además se acordaron de ir modificando los nombres de los archivos de vídeo (algo que ya no es tan sencillo pues te obliga a entrar en el administrador de archivos del móvil, encontrar la localización de los mismos y cambiar los nombres) para que nadie pudiera pensar que había más vídeos grabados que les implicaban pero que los eliminaron... pero lo mejor de todo es que, después de tomarse tantas molestias, no se acordaron de hacer que su defensa lo argumentase durante en el juicio, ya que no se menciona en ningún punto de la sentencia o del interrogatorio.
Entiéndase la ironía
TeFaltaTefal escribió:eGladiator escribió:daisakute escribió:Me acuerdo a finales de 2017 los pro-presuncion de inocencia (de la manada) diciendo a los que pensabamos que eran eran culpables (y a los que la justicia, al menos en primera instancia nos ha dado la razon) diciendo: "Esperad a la sentencia, esperad, que seguro que mas de uno que tan seguro esta de la culpabilidad se va a llevar una sorpresa y se va a tener que comer sus palabras" ¿Os acordais? Porque estabais muy seguros del tema. LLegó la sentencia declarandolos culpables, pero ¡ay! que tampoco me vale,que si las contradicciones, que si no se que que si mira que video más chulo, pero claro, vuestros protegidos ¿como van a tener contradicciones? si lo planearon todo antes y han tenido años para ponerse de acuerdo en sus declaraciones y la inestimable ayuda de un guardia civil que se sabe las leyes y lo que investigan las fuerzas y cuerpos de seguridad ¿os creeis que fue casualidad que salieran tranquilamente de uno de uno del portal? O quizas estaban aleccionados por el G.C, que les dijo "salid tranquilos y sobre todo no corrais, que si os graban estamos jodidos" o que grabase los videos que tuvieran la suficiente ambiguedad, porque esos cortes de varios minutos no son normales, ni que fuera spielberg editando, y tuvieron varias horas para borrar los videos mas comprometedores antes de entregar los moviles voluntariamente y si el contenido de los que no borraron ha sido suficiente para convencer a 2 jueces de su culpabilidad, no quiero pensar lo que no han grabado/han borrado.
Esta muy bien eso de defender la presuncion de inocencia, y nadie con 2 dedos de frente estaria en contra, pero que insistais en defender tanto a estos angelitos hace dudar de vuestra independencia e imparcialidad, seguro que hay mas casos que merezcan mas vuestra arrojada lucha por la presuncion de inocencia.
No he visto tantas falacias juntas en una misma contestación que las que has puesto tu y te quedas tan ancho.
1º Las declaraciones ante la policía, el juez instructor y en sala durante el juicio, de los componentes de la manada son las mismas, no han cambiado su versión en ningún momento salvo en el tema del hurto del móvil, puedes comprobarlo está en la sentencia, de hecho el voto particular alude a este detalle diciendo que son persistentes. Por tanto lo que dices de que tuvieron años para ponerse de acuerdo es una memez. Es más, ya en el momento de ser identificados, cuando se les advirtió de que estaban siendo investigados por un posible caso de agresión sexual, ya confirmaron algunos datos que han mantenido hasta el final, también está en la sentencia
2º En lo único que intervino el Guardia Civil en nombre de todos, fue en que al momento de ser identificados hablo en nombre de todos con la policía foral de navarra, por ser el que más experiencia tenía en estos casos, de hecho fue él quien acordó con ellos que estarían a una hora concreta en su coche, facilitando la dirección donde estaba aparcado el mismo, por si al final se producía la detención, cooperando en todo momento con la policía foral, por cierto esto también está en la sentencia en las declaraciones de varios de los policías que los identificaron y posteriormente los detuvieron.
3º "Salid tranquilos y sobre todo no corráis" si no fuera por la gravedad del caso, esto me hubiera hecho hasta gracia. La explicación a esto que se dio en el juicio fue que fueron saliendo del portal conforme fueron eyaculando, así que la frase debió ser "Salid tranquilos según os corráis" ¿No? En este punto lo que sí se puede afirmar porque está grabado es que salieron de uno en uno y sin ningún tipo de prisa lo cual curiosamente es un contrasentido si acaban de cometer una violación. Por cierto ¿Sabes quién declaró inicialmente que todos se habían ido corriendo y se tuvo que retractar posteriormente cuando las imágenes demostraron lo contrario?
4º Los cortes de los videos. No sé tu pero digo yo que si están manteniendo relaciones o violando según lo que tu crees, lo normal es que en algún momento se metan en faena ¿O van a estar todo el rato con el móvil en la mano? Lo lógico es que al principio grabasen mientras esperaban turno, cosa que por cierto se dice en el vídeo, y ella afirmó en juicio que fueron por turnos, luego dejasen de grabar y cuando nuevamente estaban libres pues más videos.
Esto que voy a comentar ahora no está en la sentencia, pero lo descubrí yo mientras la leía.
5º Según dices tuvieron horas para editar los vídeos y borrar los que no fueran ambiguos... exactamente pasaron menos de 4 horas desde los hechos hasta que fueron primeramente identificados en los encierros, por cierto que estaban borrachos y de fiesta, no sé tu pero no creo que se preocupasen precisamente de ello en ese momento. Y un detalle que desde mi punto de vista desmonta tu teoría es el siguiente: En la sentencia aparece una relación de los vídeos y fotografías encontrados en el móvil de dos de los acusados, la relación incluye el nombre exacto de los archivos que contienen esas pruebas y adivinas qué... Los nombres de los archivos son consecutivos en el tiempo, osea si por ejemplo el app de la cámara del móvil llamó al primer archivo de vídeo VID_2362, los siguientes son el VID_2363, VID_2364, VID_2365.. con las fotografías pasa exactamente igual
Así que, según tú teoría, fíjate a qué nivel de sofisticación llegaron en la eliminación de pruebas que no solo borraron los vídeos y fotos que no les interesaba (algo relativamente fácil de hacer en cualquier móvil) sino que además se acordaron de ir modificando los nombres de los archivos de vídeo (algo que ya no es tan sencillo pues te obliga a entrar en el administrador de archivos del móvil, encontrar la localización de los mismos y cambiar los nombres) para que nadie pudiera pensar que había más vídeos grabados que les implicaban pero que los eliminaron... pero lo mejor de todo es que, después de tomarse tantas molestias, no se acordaron de hacer que su defensa lo argumentase durante en el juicio, ya que no se menciona en ningún punto de la sentencia o del interrogatorio.
Entiéndase la ironía
Vaya... Ya veo que solo respondes a lo que te interesa @daisakute
En la respuesta que cito te han dejado en la mierda y ni caso.
@Jurenito Al menos podrías haber tenido la decencia de verte el vídeo completo si me vas a hacer perder el tiempo con tanta pregunta y hablando del mismo... En fin, así va todo.
ari097 escribió:TeFaltaTefal escribió:eGladiator escribió:
Entiéndase la ironía
@Jurenito Al menos podrías haber tenido la decencia de verte el vídeo completo si me vas a hacer perder el tiempo con tanta pregunta y hablando del mismo... En fin, así va todo.
Desde que llevo leyendo el hilo me parece curioso que nadie responda a @eGladiator, después de un comentario suyo con argumentación se suelta un "¿Y si fuera tu hermana o tu madre?" y listo.
daisakute escribió:@TeFaltaTefal Tu calladito que ni siquiera tendrias que seguir hablando en este hilo despues de que hayas demostrado que ni te has leido la sentencia y estas defendiendo a estos heroes dios sabe porque oscuro motivo, ten algo de verguenza torera y deja de avergonzarnos a los demas.
Respecto al post que citas, ni me molesto en responderlo, porque los hechos estan claros, y asi lo han sentenciado 2 jueces, en mi post estaba especulando y haciendo hipotesis sobre lo que podria haber pasado, ¿me he podido equivocar? a lo mejor y a lo mejor no, no estaba alli para saberlo, ay que palo que me han dado con los videos, jajaja, que palo, pues no coleguin porque no se como los moviles nombran los videos y jajaja, en un mundo con millones de apps, quien te dice a ti que no hay una app que renombre lo videos automaticamente, porque yo en el pc tengo 2 programas que me permiten renombrar de golpe todos los archivos de una carpeta con 2 clicks, ¿es descabellado pensar que pueda haber una app asi en el movil? O teneis razon, no han borrado ningun video, que mas da si lo que han visto los jueces les ha puesto los pelos de punta y los ha enviado 9 añetes a la sombra, y lo que dice el amigo del voto particular, ay que ver la perra que os ha dado con el voto particular, seguro que mas de uno lo tiene en audio para masturbarse mientras lo escucha, a ver que decia el famoso voto particular al que los manadaliebers se agarran como clavo ardiendo aaahhh, Las declaraciones ante la policía, el juez instructor y en sala durante el juicio, de los componentes de la manada son las mismas, no han cambiado su versión en ningún momento que curioso lo mismo que dice la sentencia respecto a las declaraciones de la chica que pese a sus ligeras inconsistencias son creibles porque en el fondo no varian, y ya lo que me da la risa es: ella miente porque jajajaja, la muy zorra feminazi dijo que se fueron corriendo y se ve que se fueron andando jajajaa, la hemos pillado que listos somos.
Pos no Campeon que eres un Campeon, la medida del tiempo no es algo exacto y en una situacion de estres o ansiedad el tiempo puede pasar mas rapido o lento y si los tios se fumaron un cigarrito y se fueron media hora despues la chica podria haber pensado que se fueron en cuestion de segundos y no estaria mintiendo ya que su percepcion del tiempo estaria afectada no solo por el estres sino por el alcohol que tenia en sangre, pero seguid exigiendo hasta el minimo detalle en la declaracion de la victima mientras obviais los whassaps, lo que dijeron sus amigos de ellos, lo que paso en pozoblanco, la culpa es de la victima, que son todas unas zorras.
TeFaltaTefal escribió:eGladiator escribió:daisakute escribió:Me acuerdo a finales de 2017 los pro-presuncion de inocencia (de la manada) diciendo a los que pensabamos que eran eran culpables (y a los que la justicia, al menos en primera instancia nos ha dado la razon) diciendo: "Esperad a la sentencia, esperad, que seguro que mas de uno que tan seguro esta de la culpabilidad se va a llevar una sorpresa y se va a tener que comer sus palabras" ¿Os acordais? Porque estabais muy seguros del tema. LLegó la sentencia declarandolos culpables, pero ¡ay! que tampoco me vale,que si las contradicciones, que si no se que que si mira que video más chulo, pero claro, vuestros protegidos ¿como van a tener contradicciones? si lo planearon todo antes y han tenido años para ponerse de acuerdo en sus declaraciones y la inestimable ayuda de un guardia civil que se sabe las leyes y lo que investigan las fuerzas y cuerpos de seguridad ¿os creeis que fue casualidad que salieran tranquilamente de uno de uno del portal? O quizas estaban aleccionados por el G.C, que les dijo "salid tranquilos y sobre todo no corrais, que si os graban estamos jodidos" o que grabase los videos que tuvieran la suficiente ambiguedad, porque esos cortes de varios minutos no son normales, ni que fuera spielberg editando, y tuvieron varias horas para borrar los videos mas comprometedores antes de entregar los moviles voluntariamente y si el contenido de los que no borraron ha sido suficiente para convencer a 2 jueces de su culpabilidad, no quiero pensar lo que no han grabado/han borrado.
Entiéndase la ironía
accanijo escribió:minmaster escribió:accanijo escribió:</div>Me da exactamente igual, solo he dicho que la policía había alimentado el morbo con todo esto, simplemente.
De que hablas?? Baja el ritmo... no soy yo el que se inventa que la policía se dedica a marujear contra los pobres chavales de la Manada que por lo visto hay un complot global contra ellos... que pena dan.
Lo que molesta realmente es que no se cuestionen todas las contradicciones de ella, todas las cosas que no están claras ni los videos que han ido apareciendo filtrados, y si nos cuestionemos que uno de ellos ha ido a preguntar si debía renovar el pasaporte porque lo tenia extraviado y no sabia si estaba caducado, por si le aplicaban medidas cautelares por no entregarlo, eso si se cuestiona, todas las declaraciones de ella cogidas con pinzas no se cuestionan.
Yo por ejemplo no creo que un tipo que ha cumplido 2 años de cárcel, que esta condenado a 9 y seguramente cumpla al final 6 o 7, osea que le quedarían 5 se arriesgue a una fuga del país para malvivir por ahí fuera y no poder volver nunca a España o lo cojan por ahí fuera fugado y le aumenten la condena.
Jurenito escribió:TeFaltaTefal escribió:eGladiator escribió:
Entiéndase la ironía
Vaya... Ya veo que solo respondes a lo que te interesa @tefaltatefal
TeFaltaTefal escribió:
Si, yo me he dado cuenta desde hace ya de que hay ciertas respuestas que ignoran los "luchadores" del #YoSiTeCreoHermana.
Curiosamente las mejor argumentadas.
ubn escribió:TeFaltaTefal escribió:
Si, yo me he dado cuenta desde hace ya de que hay ciertas respuestas que ignoran los "luchadores" del #YoSiTeCreoHermana.
Curiosamente las mejor argumentadas.
¿No te has fijado que parece que todos actúan en "modo colmena"? Todos actúan de la misma forma.
Fíjate, qué casualidad, que al abogado de 4 de los de este caso, cada vez que sale en TV, rara es la ocasión en la que le ponen delante a juristas que no estén de acuerdo con él... se limitan a ponerle a gente como Elisa Benito, las petardas esas de Towanda, etc... que no paran de repetir una y otra vez los mismos mantras, y con los/as que es imposible hablar absolutamente nada, porque es como si le hablas a un Furby, que siempre te responden con las 4 o 5 frases predeterminadas que llevan de serie.
TeFaltaTefal escribió:Jurenito escribió:TeFaltaTefal escribió:
Vaya... Ya veo que solo respondes a lo que te interesa @tefaltatefal
¿A que querías que te respondiera? Ya me has hecho perder el tiempo bastante para no haberte visto el vídeo, osea que paso ya de tu interrogatorio.
Saludos!
Jurenito escribió:@daisakute Algún día madurarán y se darán cuenta de que ha estado defendiendo a cinco tiparracos que en el mejor de los casos para ellos han seducido a una adolescente con su gracejo andaluz, se la han follado entre los cinco, sin protección, lo han grabado con el móvil, la han dejado tirada y además le robaron el teléfono. ¡Y ESO TENIENDO COMO 100% AUTÉNTICA LA VERSIÓN DE LA MANADA!.
Ese día se darán cuenta de su error y se les caerá la cara de vergüenza (no, la verdad es que no, eso sí que sería ficción)
@ubn me has intrigado, ¿A qué te refieres con lo del modo colmena? ¿Es por algo específico o sólo lo usas como "sinónimo" de manada?
Lord_Link escribió:Jurenito escribió:@daisakute Algún día madurarán y se darán cuenta de que ha estado defendiendo a cinco tiparracos que en el mejor de los casos para ellos han seducido a una adolescente con su gracejo andaluz, se la han follado entre los cinco, sin protección, lo han grabado con el móvil, la han dejado tirada y además le robaron el teléfono. ¡Y ESO TENIENDO COMO 100% AUTÉNTICA LA VERSIÓN DE LA MANADA!.
Ese día se darán cuenta de su error y se les caerá la cara de vergüenza (no, la verdad es que no, eso sí que sería ficción)
@ubn me has intrigado, ¿A qué te refieres con lo del modo colmena? ¿Es por algo específico o sólo lo usas como "sinónimo" de manada?
Aplicando el yotecreo a la manada, lo unico que podriamos sacar es el hurto del movil
daisakute escribió:Mi teoria completamente hipotetica y descabellada es que quitando a los que defienden a estos dechados de virtudes porque como dicen que han reconocido, son amigos o les toca de cerca, el resto que los defiende simplemente esta protegiendo su percepcion de la realidad.
Jurenito escribió:Lord_Link escribió:Jurenito escribió:@daisakute Algún día madurarán y se darán cuenta de que ha estado defendiendo a cinco tiparracos que en el mejor de los casos para ellos han seducido a una adolescente con su gracejo andaluz, se la han follado entre los cinco, sin protección, lo han grabado con el móvil, la han dejado tirada y además le robaron el teléfono. ¡Y ESO TENIENDO COMO 100% AUTÉNTICA LA VERSIÓN DE LA MANADA!.
Aplicando el yotecreo a la manada, lo unico que podriamos sacar es el hurto del movil
Manda huevos que estés pidiendo que no me hagan caso porque, según tú, no me he leído la sentencia y luego sueltes esa parida.
RRuco1981 escribió:Hay un tercer tipo, los que estamos hasta los mismos huevos de la hipocresia y de las turbas que cargan contra delincuentes escogidos segun agenda ideologica, que aprovechan cualquier cosa para atacar al hombre blanco heterosexual. O salis con las antorchas a por la Manada española y la argelina, o no salgais a por ninguna. Que se os ve el puto plumero a la legua y demostrais que las victimas os importan mas bien poco.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿La sentencia del juicio que condena a nueve años? ¿Qué les han condenado por tenerla pequeña en el vídeo?
Si no sabes de lo que hablas, mejor limítate a leer o a citar sin decir nada.
RRuco1981 escribió:Os quieren vender la moto de que todo el que defienda lo que acabo de decir es porque es un violador igual que ellos, digno de la misma pena de carcel que ellos, y lo peor es que os la estais creyendo. De esta manera crean 2 bandos ficticios, violadores vs buenos. Ya os han inoculado la idea de que hay un bando de gente abiertamente violadores en esta polarizacion, excelente. Ergo.. magicamente queda demostrada la teoria de la "cultura de la violacion" de la que habla el feminazismo. Y de esta manera tan tonta muchos os quedais creyendo que tal "cultura de la violacion" existe. Pero lo cierto es que si existiese la "cultura de la violacion" tambien existiría "la cultura del robo", "la cultura del asesinato", "la cultura del allanamiento de morada" y asi con todos los delitos, porque todos sabemos que robar está mal, pero sigue habiendo ladrones. Todos sabemos que asesinar esta mal, pero sigue habiendo asesinos. Por mucho que sepamos que violar esta mal, tambien va a seguir habiendo violadores. Si cada delito tiene su "cultura", entonces los hijos de puta seriamos todos y cada uno de nosotros que estariamos de alguna manera adscritos a alguna de esas "culturas". No creo que sea el caso.
TeFaltaTefal escribió:RRuco1981 escribió:Os quieren vender la moto de que todo el que defienda lo que acabo de decir es porque es un violador igual que ellos, digno de la misma pena de carcel que ellos, y lo peor es que os la estais creyendo. De esta manera crean 2 bandos ficticios, violadores vs buenos. Ya os han inoculado la idea de que hay un bando de gente abiertamente violadores en esta polarizacion, excelente. Ergo.. magicamente queda demostrada la teoria de la "cultura de la violacion" de la que habla el feminazismo. Y de esta manera tan tonta muchos os quedais creyendo que tal "cultura de la violacion" existe. Pero lo cierto es que si existiese la "cultura de la violacion" tambien existiría "la cultura del robo", "la cultura del asesinato", "la cultura del allanamiento de morada" y asi con todos los delitos, porque todos sabemos que robar está mal, pero sigue habiendo ladrones. Todos sabemos que asesinar esta mal, pero sigue habiendo asesinos. Por mucho que sepamos que violar esta mal, tambien va a seguir habiendo violadores. Si cada delito tiene su "cultura", entonces los hijos de puta seriamos todos y cada uno de nosotros que estariamos de alguna manera adscritos a alguna de esas "culturas". No creo que sea el caso.
Resumiendo... El clásico estás conmigo o estás contra mi.
Bostonboss escribió:Voy a hacer una pregunta.
Cuando el juez te exige que le entregues tu pasaporte, ¿has de entregarle un pasaporte caducado o el que tienes en vigor?
RRuco1981 escribió:TeFaltaTefal escribió:RRuco1981 escribió:Os quieren vender la moto de que todo el que defienda lo que acabo de decir es porque es un violador igual que ellos, digno de la misma pena de carcel que ellos, y lo peor es que os la estais creyendo. De esta manera crean 2 bandos ficticios, violadores vs buenos. Ya os han inoculado la idea de que hay un bando de gente abiertamente violadores en esta polarizacion, excelente. Ergo.. magicamente queda demostrada la teoria de la "cultura de la violacion" de la que habla el feminazismo. Y de esta manera tan tonta muchos os quedais creyendo que tal "cultura de la violacion" existe. Pero lo cierto es que si existiese la "cultura de la violacion" tambien existiría "la cultura del robo", "la cultura del asesinato", "la cultura del allanamiento de morada" y asi con todos los delitos, porque todos sabemos que robar está mal, pero sigue habiendo ladrones. Todos sabemos que asesinar esta mal, pero sigue habiendo asesinos. Por mucho que sepamos que violar esta mal, tambien va a seguir habiendo violadores. Si cada delito tiene su "cultura", entonces los hijos de puta seriamos todos y cada uno de nosotros que estariamos de alguna manera adscritos a alguna de esas "culturas". No creo que sea el caso.
Resumiendo... El clásico estás conmigo o estás contra mi.
Todo un clasico del hoy dia. Para la izquierda de hoy los debates son: nazi vs buenos, fachas vs buenos, homofobos vs buenos, machirulos vs buenos.. y asi con todo debate en el que participen. Ganado de antemano siempre para los que viven dentro de su misma burbuja. Ayyy, cuando explote la burbuja y tengamos elecciones.