Juicio contra "La Manada"

minmaster escribió:
accanijo escribió:Ah bien, la policía ahora hace sus informes en twiter, todo en regla.

Twitter es una herramienta social que la Policía usa para publicar muchos comunicados sí. Que para vosotros Twitter solo sirva para pegar aquí los tweets de feminazis es otra cosa...

No te digo que no, a veces es necesario para informar de algo y que la población se entere para alertarlos, pero que el notas este haya ido a hacerse el pasaporte no creo que sea una información muy necesaria para la población mas allá de alimentar el morbo.
accanijo escribió:No te digo que no, a veces es necesario para informar de algo y que la población se entere para alertarlos, pero que el notas este haya ido a hacerse el pasaporte no creo que sea una información muy necesaria para la población mas allá de alimentar el morbo.

Hombre no será necesaria para ti, para mi es importante saber que una persona que está pendiente de cumplir una condena y tiene otro juicio pendiente está buscando medios para fugarse lo cual demuestra que los jueces no tomaron la decisión correcta dejándolo en libertad.
minmaster escribió:
accanijo escribió:No te digo que no, a veces es necesario para informar de algo y que la población se entere para alertarlos, pero que el notas este haya ido a hacerse el pasaporte no creo que sea una información muy necesaria para la población mas allá de alimentar el morbo.

Hombre no será necesaria para ti, para mi es importante saber que una persona que está pendiente de cumplir una condena y tiene otro juicio pendiente está buscando medios para fugarse lo cual demuestra que los jueces no tomaron la decisión correcta dejándolo en libertad.

Amm, super necesario si, es super urgente enterarse de eso no vaya a ser que nos toque a alguno detenerlo en el aeropuerto. Digas lo que digas no es algo tan urgente como para que lo publique la policía en twiter.
accanijo escribió:Amm, super necesario si, es super urgente enterarse de eso no vaya a ser que nos toque a alguno detenerlo en el aeropuerto. Digas lo que digas no es algo tan urgente como para que lo publique la policía en twiter.

No sabía yo que las urgencias las publicaba la policía en Twitter... no si lo que parece es que te moleste que sepamos que los de la Manada se intentan fugar... te molesta eso? porque es lo que parece...
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
minmaster escribió:
accanijo escribió:Amm, super necesario si, es super urgente enterarse de eso no vaya a ser que nos toque a alguno detenerlo en el aeropuerto. Digas lo que digas no es algo tan urgente como para que lo publique la policía en twiter.

No sabía yo que las urgencias las publicaba la policía en Twitter... no si lo que parece es que te moleste que sepamos que los de la Manada se intentan fugar... te molesta eso? porque es lo que parece...

Es que eso de que se han intentado fugar....
"...La Fiscalía General del Estado ha informado de esta petición después de que la Fiscalía de Navarra haya recibido la comunicación de la Jefatura Superior de Policía en la que le informa de ese intento..."

Yo ahí no veo como fuente de nada twiter, igual hay que leer y contrastar un poquito más e intentar llevar el ascua a la sardina un poquito menos.
minmaster escribió:No sabía yo que las urgencias las publicaba la policía en Twitter... no si lo que parece es que te moleste que sepamos que los de la Manada se intentan fugar... te molesta eso? porque es lo que parece...

Si no ves el sensacionalismo de esto, empezando por el Tweet de la Policia Nacional, es para alucinar.

A ver que te parecen estas opciones:

1ª El tio este de la manada no presenta el Pasaporte en la audiencia porque no dispone de el. Lleva dos años fuera de casa, no sabe donde lo tiene

Al día siguiente sabes perfectamente que los medios hubieran publicado "EL GUARDIA CIVIL DE LA MANADA SE NIEGA A ENTREGAR EL PASAPORTE A LA AUDIENCIA"

2ª El tio se entera por su abogado que uno de los requisitos para la libertad condicional será entregar el pasaporte. Habla con su familia y resulta que nadie lo encuentra en su casa. Estando aún en la carcel les dice que pidan cita previa para sacárselo y poder presentarlo. Cuando llega el día de la cita se presenta allí con la cédula de la libertad condicional y al comprobarlo la policía nacional le dice que lo tiene caducado y dado que no tiene posibilidad de hacerle uno nuevo, no tendrá que presentarlo

Creo que no hace falta que te diga lo que han dicho al respecto periódicos, radios y televisiones, más leña al fuego.

Por cierto ¿Recuerdas la noticia que salio en los medios sobre que uno de la manada había sido cambiado de módulo por participar en una paliza que le habían dado varios reclusos a otro condenando por agresión sexual? El no tuvo nada que ver en aquello, pero ¿Te suena que se publicase días después lo que te acabo de decir?

Seamos serios ¿No creéis que un tío que es guardia civil, si quiere fugarse, no conocería a nadie que pudiera venderle un pasaporte falso? Entonces le sería tan sencillo como coger el coche, cruzar a Portugal o a cualquier país de la unión europea y desde allí, en un aeropuerto en el que no fuera una persona fácilmente reconocida irse a cualquier otro país.

Pero vamos ¿Me queréis hacer creer que es tan tonto como ir a la comisaria de su barrio y pedir el pasaporte porque se va a fugar? En fin, no sé vosotros, pero en esta noticia no veo más que puro sensacionalismo
minmaster escribió:Por lo visto hasta la policía forma parte del complot contra los pobres chavales de la Manada [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La Policía lo único que ha informado es de que hubo una petición de renovación de pasaporte no de información como ha dicho su abogado. Y su deber lógicamente es informar de que un condenado está haciendo movimientos extraños y que pueden presuponer su fuga más teniendo en cuenta que le esperan varios años en la cárcel y que tiene otra causa pendiente con la Justicia.

Totalmente de acuerdo, para nada me parece fuera de lugar que la Policía informe de una petición de renovación de pasaporte de una persona que se encuentra en libertad 'provisional' o ha salido hace poco de la cárcel a la espera de una sentencia firme.
Lo que no me parece normal es, que los individuos hayan salido pagando previa fianza de 6.000 € cuando han realizado acciones similares a las ocurridas en San Fermin; previamente en otros lugares. Creo que estos individuos no son almas de la caridad, ya que algunos tienen antecedentes previos. Dudo que todo lo que esta ocurriendo sea una maniobra mediática o de los medios de comunicación.
Para más inri, otras personas han actuado con el sobrenombre 'La Nueva Manada' en Gran Canaria.
Lo siento, pero cómo mujer algunas veces me siento indefensa y tengo miedo de lo que pueda ocurrir.
Creo que hay un problema de educación en la sociedad.
minmaster escribió:Hombre no será necesaria para ti, para mi es importante saber que una persona que está pendiente de cumplir una condena y tiene otro juicio pendiente está buscando medios para fugarse lo cual demuestra que los jueces no tomaron la decisión correcta dejándolo en libertad.

Para ser guardia civil... mira que para sacar ese puesto...
(vete tu a saber si es un enchufado y entro sin oposición...)

Que roba el movil de la chica.
Que esa chuleria que tiene ante la prensa.
Y este ultimo intentar renovar el pasaporte, cuando en teoria deberia ser retirado...

No entiendo como esta calaña a llegado a ser guardia civil y ojo, estoy obviando el tema de lo que ocupa, solo estoy hablando del robo del movil y lo de renovar el pasaporte, aun sabiendo perfectamente que deberia estar retirado.

En fin, el tipico de "Soy compañero!!" asco me da a mi los perritos falderos del estado.
Overdrack escribió:
minmaster escribió:Hombre no será necesaria para ti, para mi es importante saber que una persona que está pendiente de cumplir una condena y tiene otro juicio pendiente está buscando medios para fugarse lo cual demuestra que los jueces no tomaron la decisión correcta dejándolo en libertad.

Y este ultimo intentar renovar el pasaporte, cuando en teoria deberia ser retirado...

No entiendo como esta calaña a llegado a ser guardia civil y ojo, estoy obviando el tema de lo que ocupa, solo estoy hablando del robo del movil y lo de renovar el pasaporte, aun sabiendo perfectamente que deberia estar retirado.

En fin, el tipico de "Soy compañero!!" asco me da a mi los perritos falderos del estado.

Debería ser el momento de cambiar los psicotécnicos y pusieran gente muchísimo más preparada en la GC.
minmaster escribió:

Me da exactamente igual, solo he dicho que la policía había alimentado el morbo con todo esto, simplemente.

Por cierto no me provoques que no me vas a encontrar.
pensar escribió:
Overdrack escribió:

Debería ser el momento de cambiar los psicotécnicos y pusieran gente muchísimo más preparada en la GC.

Con los mismos requisitos para las pruebas independientemente del genero imagino
minmaster escribió:

Difundir eso lo hace más que crear alarma social innecesaria aunque sea verdad. ¿Fueron ellos los primeros en dar la noticia?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pensar escribió:
Overdrack escribió:

Los psicotecnicos para entrar en las FSE no son para como muchos piensan que no se les cuele gente mal de la cabeza sino para dejar entrar a los que le abririan la cabeza a su abuela a porrazos sin cuestionarselo si un superior les da la orden.
daisakute escribió:Los psicotecnicos para entrar en las FSE no son para como muchos piensan que no se les cuele gente mal de la cabeza sino para dejar entrar a los que le abririan la cabeza a su abuela a porrazos sin cuestionarselo si un superior les da la orden.

A eso me refiero, que tal vez habría que cambiar el enfoque que tienen los psicotécnicos para entrar en la FSE.
Hablando de Manada:
http://diario16.com/casi-medio-centenar ... la-manada/
Creo que va siendo hora de ir cambiando algunas 'costumbres' en la sociedad.
accanijo escribió:Me da exactamente igual, solo he dicho que la policía había alimentado el morbo con todo esto, simplemente.

:-? :-? :-? De que hablas?? Baja el ritmo... no soy yo el que se inventa que la policía se dedica a marujear contra los pobres chavales de la Manada que por lo visto hay un complot global contra ellos... que pena dan. [facepalm]
minmaster escribió:
accanijo escribió:Me da exactamente igual, solo he dicho que la policía había alimentado el morbo con todo esto, simplemente.

:-? :-? :-? De que hablas?? Baja el ritmo... no soy yo el que se inventa que la policía se dedica a marujear contra los pobres chavales de la Manada que por lo visto hay un complot global contra ellos... que pena dan. [facepalm]

Lo que molesta realmente es que no se cuestionen todas las contradicciones de ella, todas las cosas que no están claras ni los videos que han ido apareciendo filtrados, y si nos cuestionemos que uno de ellos ha ido a preguntar si debía renovar el pasaporte porque lo tenia extraviado y no sabia si estaba caducado, por si le aplicaban medidas cautelares por no entregarlo, eso si se cuestiona, todas las declaraciones de ella cogidas con pinzas no se cuestionan.

Yo por ejemplo no creo que un tipo que ha cumplido 2 años de cárcel, que esta condenado a 9 y seguramente cumpla al final 6 o 7, osea que le quedarían 5 se arriesgue a una fuga del país para malvivir por ahí fuera y no poder volver nunca a España o lo cojan por ahí fuera fugado y le aumenten la condena.
Muy inteligente: te piden que entregues el pasaporte y en vez de hacerlo, lo renuevas porque está caducado y has supuesto que el juez lo va a usar para viajar... ya que tu no puedes hacerlo. O que te ha pedido un pasaporte, lo tengas o no y que esté al día ¬_¬

Y que eso lo haga un guardia civil... ¿De veras alguien defiende ese absurdo?. No es creíble y aunque fuera tonto del bote, merece volver a la cárcel para que espabile
Estwald escribió:Muy inteligente: te piden que entregues el pasaporte y en vez de hacerlo, lo renuevas porque está caducado y has supuesto que el juez lo va a usar para viajar... ya que tu no puedes hacerlo. O que te ha pedido un pasaporte, lo tengas o no y que esté al día ¬_¬

Y que eso lo haga un guardia civil... ¿De veras alguien defiende ese absurdo?. No es creíble y aunque fuera tonto del bote, merece volver a la cárcel para que espabile

La carcel que es para tontos o para delincuentes?
accanijo escribió:Lo que molesta realmente es que no se cuestionen todas las contradicciones de ella, todas las cosas que no están claras ni los videos que han ido apareciendo filtrados, y si nos cuestionemos que uno de ellos ha ido a preguntar si debía renovar el pasaporte porque lo tenia extraviado y no sabia si estaba caducado, por si le aplicaban medidas cautelares por no entregarlo, eso si se cuestiona, todas las declaraciones de ella cogidas con pinzas no se cuestionan.

Es que eso es precisamente lo que ha dicho la Policía que es mentira. No fue a hacer una consulta fue a RENOVAR EL PASAPORTE. Su cita era para eso.

Pero por lo visto para ti la única fuente fiable de la información es lo que diga la Manada y sus abogados...

accanijo escribió:Yo por ejemplo no creo que un tipo que ha cumplido 2 años de cárcel, que esta condenado a 9 y seguramente cumpla al final 6 o 7, osea que le quedarían 5 se arriesgue a una fuga del país para malvivir por ahí fuera y no poder volver nunca a España o lo cojan por ahí fuera fugado y le aumenten la condena.

Tiene otro juicio más pendiente, eso te olvida mencionarlo...
Lord_Link escribió:La carcel que es para tontos o para delincuentes?

Para delincuentes tontos a los que pillan, obviamente [qmparto]
Lord_Link escribió:
Estwald escribió:Muy inteligente: te piden que entregues el pasaporte y en vez de hacerlo, lo renuevas porque está caducado y has supuesto que el juez lo va a usar para viajar... ya que tu no puedes hacerlo. O que te ha pedido un pasaporte, lo tengas o no y que esté al día ¬_¬

Carcel por robar pañales.
https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... nales.html

Carcel por robar dos botes de leche infantil.
https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... arcel.html

Ambos por necesidad.
El guardia civil que no es un simple ciudadanos, roba un móvil y no le pasa nada.
Obviando lo demas, que es mas grave.
Overdrack escribió:
Lord_Link escribió:

Carcel por robar pañales.
https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... nales.html

Carcel por robar dos botes de leche infantil.
https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... arcel.html

Ambos por necesidad.
El guardia civil que no es un simple ciudadanos, roba un móvil y no le pasa nada.
Obviando lo demas, que es mas grave.

Juraria que estaba condenado a multa por ello.

Edito para pedirte que leas lo que posteas, ya que son casos con violencia. Y en este de la manada, no hay violencia por ningun lado
Dicen que la fiscalia ha solicitado una vista para pedir la carcel para el guardia civil

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noti ... -la-manada

si tal como dice la noticia la policia paso nota al juzgado de guardia estos tampoco tenian claro que solo fue a preguntar no?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eGladiator escribió:
daisakute escribió:Me acuerdo a finales de 2017 los pro-presuncion de inocencia (de la manada) diciendo a los que pensabamos que eran eran culpables (y a los que la justicia, al menos en primera instancia nos ha dado la razon) diciendo: "Esperad a la sentencia, esperad, que seguro que mas de uno que tan seguro esta de la culpabilidad se va a llevar una sorpresa y se va a tener que comer sus palabras" ¿Os acordais? Porque estabais muy seguros del tema. LLegó la sentencia declarandolos culpables, pero ¡ay! que tampoco me vale,que si las contradicciones, que si no se que que si mira que video más chulo, pero claro, vuestros protegidos ¿como van a tener contradicciones? si lo planearon todo antes y han tenido años para ponerse de acuerdo en sus declaraciones y la inestimable ayuda de un guardia civil que se sabe las leyes y lo que investigan las fuerzas y cuerpos de seguridad ¿os creeis que fue casualidad que salieran tranquilamente de uno de uno del portal? O quizas estaban aleccionados por el G.C, que les dijo "salid tranquilos y sobre todo no corrais, que si os graban estamos jodidos" o que grabase los videos que tuvieran la suficiente ambiguedad, porque esos cortes de varios minutos no son normales, ni que fuera spielberg editando, y tuvieron varias horas para borrar los videos mas comprometedores antes de entregar los moviles voluntariamente y si el contenido de los que no borraron ha sido suficiente para convencer a 2 jueces de su culpabilidad, no quiero pensar lo que no han grabado/han borrado.

Esta muy bien eso de defender la presuncion de inocencia, y nadie con 2 dedos de frente estaria en contra, pero que insistais en defender tanto a estos angelitos hace dudar de vuestra independencia e imparcialidad, seguro que hay mas casos que merezcan mas vuestra arrojada lucha por la presuncion de inocencia.

No he visto tantas falacias juntas en una misma contestación que las que has puesto tu y te quedas tan ancho.

En fin, vamos a dejar claras unas cuantas cosas:

Las declaraciones ante la policía, el juez instructor y en sala durante el juicio, de los componentes de la manada son las mismas, no han cambiado su versión en ningún momento salvo en el tema del hurto del móvil, puedes comprobarlo está en la sentencia, de hecho el voto particular alude a este detalle diciendo que son persistentes. Por tanto lo que dices de que tuvieron años para ponerse de acuerdo es una memez. Es más, ya en el momento de ser identificados, cuando se les advirtió de que estaban siendo investigados por un posible caso de agresión sexual, ya confirmaron algunos datos que han mantenido hasta el final, también está en la sentencia

2º En lo único que intervino el Guardia Civil en nombre de todos, fue en que al momento de ser identificados hablo en nombre de todos con la policía foral de navarra, por ser el que más experiencia tenía en estos casos, de hecho fue él quien acordó con ellos que estarían a una hora concreta en su coche, facilitando la dirección donde estaba aparcado el mismo, por si al final se producía la detención, cooperando en todo momento con la policía foral, por cierto esto también está en la sentencia en las declaraciones de varios de los policías que los identificaron y posteriormente los detuvieron.

3º "Salid tranquilos y sobre todo no corráis" si no fuera por la gravedad del caso, esto me hubiera hecho hasta gracia. La explicación a esto que se dio en el juicio fue que fueron saliendo del portal conforme fueron eyaculando, así que la frase debió ser "Salid tranquilos según os corráis" ¿No? En este punto lo que sí se puede afirmar porque está grabado es que salieron de uno en uno y sin ningún tipo de prisa lo cual curiosamente es un contrasentido si acaban de cometer una violación. Por cierto ¿Sabes quién declaró inicialmente que todos se habían ido corriendo y se tuvo que retractar posteriormente cuando las imágenes demostraron lo contrario?

4º Los cortes de los videos. No sé tu pero digo yo que si están manteniendo relaciones o violando según lo que tu crees, lo normal es que en algún momento se metan en faena ¿O van a estar todo el rato con el móvil en la mano? Lo lógico es que al principio grabasen mientras esperaban turno, cosa que por cierto se dice en el vídeo, y ella afirmó en juicio que fueron por turnos, luego dejasen de grabar y cuando nuevamente estaban libres pues más videos.

Esto que voy a comentar ahora no está en la sentencia, pero lo descubrí yo mientras la leía.

5º Según dices tuvieron horas para editar los vídeos y borrar los que no fueran ambiguos... exactamente pasaron menos de 4 horas desde los hechos hasta que fueron primeramente identificados en los encierros, por cierto que estaban borrachos y de fiesta, no sé tu pero no creo que se preocupasen precisamente de ello en ese momento. Y un detalle que desde mi punto de vista desmonta tu teoría es el siguiente: En la sentencia aparece una relación de los vídeos y fotografías encontrados en el móvil de dos de los acusados, la relación incluye el nombre exacto de los archivos que contienen esas pruebas y adivinas qué... Los nombres de los archivos son consecutivos en el tiempo, osea si por ejemplo el app de la cámara del móvil llamó al primer archivo de vídeo VID_2362, los siguientes son el VID_2363, VID_2364, VID_2365.. con las fotografías pasa exactamente igual

Así que, según tú teoría, fíjate a qué nivel de sofisticación llegaron en la eliminación de pruebas que no solo borraron los vídeos y fotos que no les interesaba (algo relativamente fácil de hacer en cualquier móvil) sino que además se acordaron de ir modificando los nombres de los archivos de vídeo (algo que ya no es tan sencillo pues te obliga a entrar en el administrador de archivos del móvil, encontrar la localización de los mismos y cambiar los nombres) para que nadie pudiera pensar que había más vídeos grabados que les implicaban pero que los eliminaron... pero lo mejor de todo es que, después de tomarse tantas molestias, no se acordaron de hacer que su defensa lo argumentase durante en el juicio, ya que no se menciona en ningún punto de la sentencia o del interrogatorio.

Entiéndase la ironía

Vaya... Ya veo que solo respondes a lo que te interesa @daisakute

En la respuesta que cito te han dejado en la mierda y ni caso. [carcajad]

@Jurenito Al menos podrías haber tenido la decencia de verte el vídeo completo si me vas a hacer perder el tiempo con tanta pregunta y hablando del mismo... En fin, así va todo. [facepalm]
TeFaltaTefal escribió:
eGladiator escribió:
daisakute escribió:Me acuerdo a finales de 2017 los pro-presuncion de inocencia (de la manada) diciendo a los que pensabamos que eran eran culpables (y a los que la justicia, al menos en primera instancia nos ha dado la razon) diciendo: "Esperad a la sentencia, esperad, que seguro que mas de uno que tan seguro esta de la culpabilidad se va a llevar una sorpresa y se va a tener que comer sus palabras" ¿Os acordais? Porque estabais muy seguros del tema. LLegó la sentencia declarandolos culpables, pero ¡ay! que tampoco me vale,que si las contradicciones, que si no se que que si mira que video más chulo, pero claro, vuestros protegidos ¿como van a tener contradicciones? si lo planearon todo antes y han tenido años para ponerse de acuerdo en sus declaraciones y la inestimable ayuda de un guardia civil que se sabe las leyes y lo que investigan las fuerzas y cuerpos de seguridad ¿os creeis que fue casualidad que salieran tranquilamente de uno de uno del portal? O quizas estaban aleccionados por el G.C, que les dijo "salid tranquilos y sobre todo no corrais, que si os graban estamos jodidos" o que grabase los videos que tuvieran la suficiente ambiguedad, porque esos cortes de varios minutos no son normales, ni que fuera spielberg editando, y tuvieron varias horas para borrar los videos mas comprometedores antes de entregar los moviles voluntariamente y si el contenido de los que no borraron ha sido suficiente para convencer a 2 jueces de su culpabilidad, no quiero pensar lo que no han grabado/han borrado.

Esta muy bien eso de defender la presuncion de inocencia, y nadie con 2 dedos de frente estaria en contra, pero que insistais en defender tanto a estos angelitos hace dudar de vuestra independencia e imparcialidad, seguro que hay mas casos que merezcan mas vuestra arrojada lucha por la presuncion de inocencia.

No he visto tantas falacias juntas en una misma contestación que las que has puesto tu y te quedas tan ancho.

Las declaraciones ante la policía, el juez instructor y en sala durante el juicio, de los componentes de la manada son las mismas, no han cambiado su versión en ningún momento salvo en el tema del hurto del móvil, puedes comprobarlo está en la sentencia, de hecho el voto particular alude a este detalle diciendo que son persistentes. Por tanto lo que dices de que tuvieron años para ponerse de acuerdo es una memez. Es más, ya en el momento de ser identificados, cuando se les advirtió de que estaban siendo investigados por un posible caso de agresión sexual, ya confirmaron algunos datos que han mantenido hasta el final, también está en la sentencia

2º En lo único que intervino el Guardia Civil en nombre de todos, fue en que al momento de ser identificados hablo en nombre de todos con la policía foral de navarra, por ser el que más experiencia tenía en estos casos, de hecho fue él quien acordó con ellos que estarían a una hora concreta en su coche, facilitando la dirección donde estaba aparcado el mismo, por si al final se producía la detención, cooperando en todo momento con la policía foral, por cierto esto también está en la sentencia en las declaraciones de varios de los policías que los identificaron y posteriormente los detuvieron.

3º "Salid tranquilos y sobre todo no corráis" si no fuera por la gravedad del caso, esto me hubiera hecho hasta gracia. La explicación a esto que se dio en el juicio fue que fueron saliendo del portal conforme fueron eyaculando, así que la frase debió ser "Salid tranquilos según os corráis" ¿No? En este punto lo que sí se puede afirmar porque está grabado es que salieron de uno en uno y sin ningún tipo de prisa lo cual curiosamente es un contrasentido si acaban de cometer una violación. Por cierto ¿Sabes quién declaró inicialmente que todos se habían ido corriendo y se tuvo que retractar posteriormente cuando las imágenes demostraron lo contrario?

4º Los cortes de los videos. No sé tu pero digo yo que si están manteniendo relaciones o violando según lo que tu crees, lo normal es que en algún momento se metan en faena ¿O van a estar todo el rato con el móvil en la mano? Lo lógico es que al principio grabasen mientras esperaban turno, cosa que por cierto se dice en el vídeo, y ella afirmó en juicio que fueron por turnos, luego dejasen de grabar y cuando nuevamente estaban libres pues más videos.

Esto que voy a comentar ahora no está en la sentencia, pero lo descubrí yo mientras la leía.

5º Según dices tuvieron horas para editar los vídeos y borrar los que no fueran ambiguos... exactamente pasaron menos de 4 horas desde los hechos hasta que fueron primeramente identificados en los encierros, por cierto que estaban borrachos y de fiesta, no sé tu pero no creo que se preocupasen precisamente de ello en ese momento. Y un detalle que desde mi punto de vista desmonta tu teoría es el siguiente: En la sentencia aparece una relación de los vídeos y fotografías encontrados en el móvil de dos de los acusados, la relación incluye el nombre exacto de los archivos que contienen esas pruebas y adivinas qué... Los nombres de los archivos son consecutivos en el tiempo, osea si por ejemplo el app de la cámara del móvil llamó al primer archivo de vídeo VID_2362, los siguientes son el VID_2363, VID_2364, VID_2365.. con las fotografías pasa exactamente igual

Así que, según tú teoría, fíjate a qué nivel de sofisticación llegaron en la eliminación de pruebas que no solo borraron los vídeos y fotos que no les interesaba (algo relativamente fácil de hacer en cualquier móvil) sino que además se acordaron de ir modificando los nombres de los archivos de vídeo (algo que ya no es tan sencillo pues te obliga a entrar en el administrador de archivos del móvil, encontrar la localización de los mismos y cambiar los nombres) para que nadie pudiera pensar que había más vídeos grabados que les implicaban pero que los eliminaron... pero lo mejor de todo es que, después de tomarse tantas molestias, no se acordaron de hacer que su defensa lo argumentase durante en el juicio, ya que no se menciona en ningún punto de la sentencia o del interrogatorio.

Entiéndase la ironía

@Jurenito Al menos podrías haber tenido la decencia de verte el vídeo completo si me vas a hacer perder el tiempo con tanta pregunta y hablando del mismo... En fin, así va todo. [facepalm]

Desde que llevo leyendo el hilo me parece curioso que nadie responda a @eGladiator, después de un comentario suyo con argumentación se suelta un "¿Y si fuera tu hermana o tu madre?" y listo.
ari097 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
eGladiator escribió:

Entiéndase la ironía

Desde que llevo leyendo el hilo me parece curioso que nadie responda a @eGladiator, después de un comentario suyo con argumentación se suelta un "¿Y si fuera tu hermana o tu madre?" y listo.

Si, yo me he dado cuenta desde hace ya de que hay ciertas respuestas que ignoran los "luchadores" del #YoSiTeCreoHermana.

Curiosamente las mejor argumentadas. [+risas]
@TeFaltaTefal Tu calladito que ni siquiera tendrias que seguir hablando en este hilo despues de que hayas demostrado que ni te has leido la sentencia y estas defendiendo a estos heroes dios sabe porque oscuro motivo, ten algo de verguenza torera y deja de avergonzarnos a los demas.

Respecto al post que citas, ni me molesto en responderlo, porque los hechos estan claros, y asi lo han sentenciado 2 jueces, en mi post estaba especulando y haciendo hipotesis sobre lo que podria haber pasado, ¿me he podido equivocar? a lo mejor y a lo mejor no, no estaba alli para saberlo, ay que palo que me han dado con los videos, jajaja, que palo, pues no coleguin porque no se como los moviles nombran los videos y jajaja, en un mundo con millones de apps, quien te dice a ti que no hay una app que renombre lo videos automaticamente, porque yo en el pc tengo 2 programas que me permiten renombrar de golpe todos los archivos de una carpeta con 2 clicks, ¿es descabellado pensar que pueda haber una app asi en el movil? O teneis razon, no han borrado ningun video, que mas da si lo que han visto los jueces les ha puesto los pelos de punta y los ha enviado 9 añetes a la sombra, y lo que dice el amigo del voto particular, ay que ver la perra que os ha dado con el voto particular, seguro que mas de uno lo tiene en audio para masturbarse mientras lo escucha, a ver que decia el famoso voto particular al que los manadaliebers se agarran como clavo ardiendo aaahhh, Las declaraciones ante la policía, el juez instructor y en sala durante el juicio, de los componentes de la manada son las mismas, no han cambiado su versión en ningún momento que curioso lo mismo que dice la sentencia respecto a las declaraciones de la chica que pese a sus ligeras inconsistencias son creibles porque en el fondo no varian, y ya lo que me da la risa es: ella miente porque jajajaja, la muy zorra feminazi [fumando] dijo que se fueron corriendo y se ve que se fueron andando jajajaa, la hemos pillado que listos somos.
Pos no Campeon que eres un Campeon, la medida del tiempo no es algo exacto y en una situacion de estres o ansiedad el tiempo puede pasar mas rapido o lento y si los tios se fumaron un cigarrito y se fueron media hora despues la chica podria haber pensado que se fueron en cuestion de segundos y no estaria mintiendo ya que su percepcion del tiempo estaria afectada no solo por el estres sino por el alcohol que tenia en sangre, pero seguid exigiendo hasta el minimo detalle en la declaracion de la victima mientras obviais los whassaps, lo que dijeron sus amigos de ellos, lo que paso en pozoblanco, la culpa es de la victima, que son todas unas zorras.
daisakute escribió:@TeFaltaTefal Tu calladito que ni siquiera tendrias que seguir hablando en este hilo despues de que hayas demostrado que ni te has leido la sentencia y estas defendiendo a estos heroes dios sabe porque oscuro motivo, ten algo de verguenza torera y deja de avergonzarnos a los demas.

Respecto al post que citas, ni me molesto en responderlo, porque los hechos estan claros, y asi lo han sentenciado 2 jueces, en mi post estaba especulando y haciendo hipotesis sobre lo que podria haber pasado, ¿me he podido equivocar? a lo mejor y a lo mejor no, no estaba alli para saberlo, ay que palo que me han dado con los videos, jajaja, que palo, pues no coleguin porque no se como los moviles nombran los videos y jajaja, en un mundo con millones de apps, quien te dice a ti que no hay una app que renombre lo videos automaticamente, porque yo en el pc tengo 2 programas que me permiten renombrar de golpe todos los archivos de una carpeta con 2 clicks, ¿es descabellado pensar que pueda haber una app asi en el movil? O teneis razon, no han borrado ningun video, que mas da si lo que han visto los jueces les ha puesto los pelos de punta y los ha enviado 9 añetes a la sombra, y lo que dice el amigo del voto particular, ay que ver la perra que os ha dado con el voto particular, seguro que mas de uno lo tiene en audio para masturbarse mientras lo escucha, a ver que decia el famoso voto particular al que los manadaliebers se agarran como clavo ardiendo aaahhh, Las declaraciones ante la policía, el juez instructor y en sala durante el juicio, de los componentes de la manada son las mismas, no han cambiado su versión en ningún momento que curioso lo mismo que dice la sentencia respecto a las declaraciones de la chica que pese a sus ligeras inconsistencias son creibles porque en el fondo no varian, y ya lo que me da la risa es: ella miente porque jajajaja, la muy zorra feminazi [fumando] dijo que se fueron corriendo y se ve que se fueron andando jajajaa, la hemos pillado que listos somos.
Pos no Campeon que eres un Campeon, la medida del tiempo no es algo exacto y en una situacion de estres o ansiedad el tiempo puede pasar mas rapido o lento y si los tios se fumaron un cigarrito y se fueron media hora despues la chica podria haber pensado que se fueron en cuestion de segundos y no estaria mintiendo ya que su percepcion del tiempo estaria afectada no solo por el estres sino por el alcohol que tenia en sangre, pero seguid exigiendo hasta el minimo detalle en la declaracion de la victima mientras obviais los whassaps, lo que dijeron sus amigos de ellos, lo que paso en pozoblanco, la culpa es de la victima, que son todas unas zorras.

A mi no me mandes a callar, sinvergüenza. Vergüenza estás dando tu desde el principio del hilo con tus argumentos de feminista mas básicos que el mecanismo de un boli y sigues interviniendo.

Vais de super tolerantes y super empáticos, pero luego calláis y censuráis todo lo que no os conviene. ¡Asco! [buaaj]

Tu ya has demostrado ser lo mas fascista y lo más tóxico que hay por aquí... No tendrían ni que responderte.

Oscuro motivo dice... El patriarcado será. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ignorados te vas flipado.
TeFaltaTefal escribió:
eGladiator escribió:

Entiéndase la ironía

Vaya... Ya veo que solo respondes a lo que te interesa @tefaltatefal

accanijo escribió:
minmaster escribió:
accanijo escribió:</div>Me da exactamente igual, solo he dicho que la policía había alimentado el morbo con todo esto, simplemente.

Lo que molesta realmente es que no se cuestionen todas las contradicciones de ella, todas las cosas que no están claras ni los videos que han ido apareciendo filtrados, y si nos cuestionemos que uno de ellos ha ido a preguntar si debía renovar el pasaporte porque lo tenia extraviado y no sabia si estaba caducado, por si le aplicaban medidas cautelares por no entregarlo, eso si se cuestiona, todas las declaraciones de ella cogidas con pinzas no se cuestionan.

Yo por ejemplo no creo que un tipo que ha cumplido 2 años de cárcel, que esta condenado a 9 y seguramente cumpla al final 6 o 7, osea que le quedarían 5 se arriesgue a una fuga del país para malvivir por ahí fuera y no poder volver nunca a España o lo cojan por ahí fuera fugado y le aumenten la condena.

Sin embargo si te crees que nada más conocer (10 minutos) a una persona le digan "oye, vente a follar con nosotros sin protección y lo grabamos en vídeo, verás que divertido" y alguien acepte sin dinero de por medio.
Jurenito escribió:
TeFaltaTefal escribió:
eGladiator escribió:

Entiéndase la ironía

¿A que querías que te respondiera? Ya me has hecho perder el tiempo bastante para no haberte visto el vídeo, osea que paso ya de tu interrogatorio.

Saludos! [bye]
TeFaltaTefal escribió:
Si, yo me he dado cuenta desde hace ya de que hay ciertas respuestas que ignoran los "luchadores" del #YoSiTeCreoHermana.

¿No te has fijado que parece que todos actúan en "modo colmena"? Todos actúan de la misma forma.

Fíjate, qué casualidad, que al abogado de 4 de los de este caso, cada vez que sale en TV, rara es la ocasión en la que le ponen delante a juristas que no estén de acuerdo con él... se limitan a ponerle a gente como Elisa Benito, las petardas esas de Towanda, etc... que no paran de repetir una y otra vez los mismos mantras, y con los/as que es imposible hablar absolutamente nada, porque es como si le hablas a un Furby, que siempre te responden con las 4 o 5 frases predeterminadas que llevan de serie.
ubn escribió:
TeFaltaTefal escribió:

¿No te has fijado que parece que todos actúan en "modo colmena"? Todos actúan de la misma forma.

Fíjate, qué casualidad, que al abogado de 4 de los de este caso, cada vez que sale en TV, rara es la ocasión en la que le ponen delante a juristas que no estén de acuerdo con él... se limitan a ponerle a gente como Elisa Benito, las petardas esas de Towanda, etc... que no paran de repetir una y otra vez los mismos mantras, y con los/as que es imposible hablar absolutamente nada, porque es como si le hablas a un Furby, que siempre te responden con las 4 o 5 frases predeterminadas que llevan de serie.

Tal cual. :-|
TeFaltaTefal escribió:
Jurenito escribió:
TeFaltaTefal escribió:

¿A que querías que te respondiera? Ya me has hecho perder el tiempo bastante para no haberte visto el vídeo, osea que paso ya de tu interrogatorio.

Saludos! [bye]

Pues por ejemplo cómo eres tan hipócrita como para llamar sinvergüenza a la gente cuando has engañado a tu propio padre con un vídeo lleno de mentiras, estaría bien esa respuesta.
Mi teoria completamente hipotetica y descabellada es que quitando a los que defienden a estos dechados de virtudes porque como dicen que han reconocido, son amigos o les toca de cerca, el resto que los defiende simplemente esta protegiendo su percepcion de la realidad.

A ver el porno es bueno, pero en su justa medida y sabiendo que es ficción, hay un guion, a los que aparecen se les paga por hacerlo y es todo mentira, como las pelis de marvel o las de harry potter, estan muy bien pero spiderman no existe y si te pica una araña lo mas probable es que acabes rascandote mucho y en el peor de los casos con una necrosis muy mala.

Pero a algunos parece que tanto porno gonzo y secciones raras del xvideos les ha pasado lo mismo que a Don Quijote, que de tanto porno raro empiezan a ver gigantes (putas y zorras cuyo unico objeto en la vida es hartarse a chupar pollas y destrozar la vida de hombres inocentes) donde solo hay molinos (mujeres normales y corrientes)
y claro seguro que la mayoria fantasea con hacer realidad la ficcion del porno, me voy de fiesta con colegas hablamos 5 minutos con una tia, la convencemos y nos las follamos todos en un portal, mira como torbe o como faketaxi o los de brazzers, ¿ves ves como era verdad? spiderman existe y si ellos pudieron yo tambien podria y la esperanza lleva algo de luz a sus tristes vidas, pero claro, la realidad es la realidad y la ficcion ficcion y resulta que las niñas de 18 años no suelen tener entre sus metas en la vida ser folladas entre 5 en un portal, y se acabo la fantasía, y la realidad es muy dura, estamos viendo un caso claro de negacion de la realidad.
@daisakute Algún día madurarán y se darán cuenta de que ha estado defendiendo a cinco tiparracos que en el mejor de los casos para ellos han seducido a una adolescente con su gracejo andaluz, se la han follado entre los cinco, sin protección, lo han grabado con el móvil, la han dejado tirada y además le robaron el teléfono. ¡Y ESO TENIENDO COMO 100% AUTÉNTICA LA VERSIÓN DE LA MANADA!.
Ese día se darán cuenta de su error y se les caerá la cara de vergüenza (no, la verdad es que no, eso sí que sería ficción)

@ubn me has intrigado, ¿A qué te refieres con lo del modo colmena? ¿Es por algo específico o sólo lo usas como "sinónimo" de manada?
Jurenito escribió:@daisakute Algún día madurarán y se darán cuenta de que ha estado defendiendo a cinco tiparracos que en el mejor de los casos para ellos han seducido a una adolescente con su gracejo andaluz, se la han follado entre los cinco, sin protección, lo han grabado con el móvil, la han dejado tirada y además le robaron el teléfono. ¡Y ESO TENIENDO COMO 100% AUTÉNTICA LA VERSIÓN DE LA MANADA!.
Ese día se darán cuenta de su error y se les caerá la cara de vergüenza (no, la verdad es que no, eso sí que sería ficción)

@ubn me has intrigado, ¿A qué te refieres con lo del modo colmena? ¿Es por algo específico o sólo lo usas como "sinónimo" de manada?

Aplicando el yotecreo a la manada, lo unico que podriamos sacar es el hurto del movil
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo voy a hacer algo que pensaba que nunca tendria la oportunidad de hacer y es agradecer a Ana Rosa por poner a alguien con 2 dedos de frente en su programa y ese es el abogado de la manada, mira que yo telecirco ni en pintura pero un dia me cuadro ver el programa y estaba este abogado destrozando a la turba de feministas y colaboradores con una argumentacion logica BASADA EN HECHOS Y PRUEBAS que dejaba a los colaboradores de las antorchas literalmente doblados y con la cara colorada cuando esta gentuza intentaba criminalizarlos con argumentos tan solidos como "porque yo lo vago", "porque yo la creo y mi prueba es la fe", "porque lo dice la turba"

Fue toda una sorpresa verlo. Ole por el abogado [plas] [toctoc]
Lord_Link escribió:
Jurenito escribió:@daisakute Algún día madurarán y se darán cuenta de que ha estado defendiendo a cinco tiparracos que en el mejor de los casos para ellos han seducido a una adolescente con su gracejo andaluz, se la han follado entre los cinco, sin protección, lo han grabado con el móvil, la han dejado tirada y además le robaron el teléfono. ¡Y ESO TENIENDO COMO 100% AUTÉNTICA LA VERSIÓN DE LA MANADA!.

Aplicando el yotecreo a la manada, lo unico que podriamos sacar es el hurto del movil

Manda huevos que estés pidiendo que no me hagan caso porque, según tú, no me he leído la sentencia y luego sueltes esa parida. [facepalm]
daisakute escribió:Mi teoria completamente hipotetica y descabellada es que quitando a los que defienden a estos dechados de virtudes porque como dicen que han reconocido, son amigos o les toca de cerca, el resto que los defiende simplemente esta protegiendo su percepcion de la realidad.

Hay un tercer tipo, los que estamos hasta los mismos huevos de la hipocresia y de las turbas que cargan contra delincuentes escogidos segun agenda ideologica, que aprovechan cualquier cosa para atacar al hombre blanco heterosexual. O salis con las antorchas a por la Manada española y la argelina, o no salgais a por ninguna. Que se os ve el puto plumero a la legua y demostrais que las victimas os importan mas bien poco.
Voy a hacer una pregunta.

Cuando el juez te exige que le entregues tu pasaporte, ¿has de entregarle un pasaporte caducado o el que tienes en vigor?
Jurenito escribió:
Lord_Link escribió:

Manda huevos que estés pidiendo que no me hagan caso porque, según tú, no me he leído la sentencia y luego sueltes esa parida. [facepalm]

Que mas verias mal en esa version que has dado tu? Pregunta seria
RRuco1981 escribió:Hay un tercer tipo, los que estamos hasta los mismos huevos de la hipocresia y de las turbas que cargan contra delincuentes escogidos segun agenda ideologica, que aprovechan cualquier cosa para atacar al hombre blanco heterosexual. O salis con las antorchas a por la Manada española y la argelina, o no salgais a por ninguna. Que se os ve el puto plumero a la legua y demostrais que las victimas os importan mas bien poco.

Es que la única información y opinión sesgada es la de los demás... Ellos son muy imparciales y muy puros, somos los demás los que tenemos oscuras intenciones. [plas]

Que se acuesten un rato. [poraki]

@Lord_Link El mensaje de fondo es el de siempre... Mostrar a la mujer como un ser puro e intachable, como si las mujeres no tuvieran fantasías o pensaran en el sexo igual que los hombres. [facepalm]
No os quereis dar cuenta de que estos tios no tienen nada especialmente deleznable comparado con lo que puede haber, aunque sean culpables de todo lo que se le acusa. Estan las carceles llenas de gente indeseable, violadores en serie, asesinos en serie, pederastas.. Que han tenido derecho a un juicio justo, sin contaminar por una opinion publica agitada por politicos y medios para ajustarla a una agenda politica.

No os quereis dar cuenta que os la estan colando y os estan usando de arma arrojadiza para adoctrinar en su ideologia. Si los medios y las redes os bombardeasen todo el dia, todos los dias, con informacion escabrosa de cualquier crimen acabariais odiando a quien ellos digan..
Esta claro que la mayoria no empatizamos con delincuentes, sobre todo los de delitos contra personas, y vamos a considerar a casi todos unos hijos de puta en cuanto sepamos detalles de lo que hicieron. Pero ¿por que sobre estos tios tiene que tener opinion y hacerla publica hasta el ultimo mindundi de España? ¿Que los hace tan diferentes al resto de delincuentes que han cometido crimenes incluso mas deleznables? La izquierda que yo recordaba de cuando creia en ella, hablaba de los presos como personas con derechos inalienables, como un problema de toda la sociedad, casi como victimas de la sociedad que les ha fallado en algo. Eran contrarios a la cadena perpetua y por supuesto pena de muerte, y defendian la reinsercion social y esas cosas. No creo que nadie entonces pensase que los izquierdistas eran todos unos delincuentes que necesitaban allanarse el camino para cuando ellos fueran presos, pensabamos que era cuestion de derechos humanos y justicia.

Hoy tenemos una izquierda autoritaria que usa los medios para usar la opinion publica como arma arrojadiza para recortar derechos a los delincuentes que a ellos les interesa (5 españoles blancos heterosexuales, con su toque fachilla) e ignora por completo otros casos igual de deleznables como la manada argelina, de la que nadie tiene opinion. Hay gente pidiendo sus cabezas, prision permanente, boicots publicos para asegurarse que no encuentren trabajo jamas en su vida y se le de "muerte social". Que ya todos sabemos que sois todos unos santurrones y jamas ninguno pisara una carcel, pero las carceles existen porque existe gente que tiene que entrar en ellas, no hay mas. Y esa gente son seres humanos y tienen derecho a un juicio justo, no intoxicado por una opinion publica ignorante, gritona, azuzada por medios y politicos para gritar selectivamente a quien a ellos les interesa que se les grite.

Dedicado para los que dicen que podria ser tu abuela, tu prima o tu hija.. No escupais nunca al cielo. Los que se juzgan tambien son personas y tambien podrian ser tus primos, tus hermanos o tus hijos. Puedes estar seguro de que todos los que estan en prision recuerdan x años atras en como pensaban que nunca les iba a tocar a ellos..hasta que en algun punto se torcieron las cosas, y les tocó. Por muy asquerosos que os parezcan, son personas, tan personas como la victima de la manada a ojos de la ley. Lo que tengan que pagar por lo que han hecho lo tiene que decidir la justicia y solo la justicia, nadie tiene el derecho a tomarse la justicia por su mano y darles "muerte social" por sus cojones.

Esto es lo que esta generando semejante polarizacion entre los racionales y los emocionales, no hay mas. Esto no es un debate entre provioladores y antivioladores, esto es un debate entre racionales que no entienden que es lo que tienen estos tios de especial para no recibir un juicio justo como el resto de delincuentes (incluida la manada argelina) y emocionales que se dejan impregnar por la mierda visceral que vomitan los medios y los lobbys feministas para hacer agenda ideologica, canalizando toda la furia que sienten hacia los hijos de puta en general hacía 5 hijos de puta en particular, cuando lo cierto es que hijos de puta saben que hubo, hay y habrá siempre. Tomarse la justicia por su mano con estos 5 en particular no arreglará nada, mas bien solo puede traer cosas malas graves para la sociedad.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿La sentencia del juicio que condena a nueve años? ¿Qué les han condenado por tenerla pequeña en el vídeo?

Si no sabes de lo que hablas, mejor limítate a leer o a citar sin decir nada.

No te equivoques, que tu vayas de listo y de "enterao", no significa que lo seas, y no se ha contestado a lo que se ha citado de ti porque las cosas que dices ni llegan a un mínimo de madurez, ni lo merecen.

Es decir, te he citado sin contestar porque le viene bien al hilo, no porque me agrade que pienses que quiero hablar contigo. Y tu respuesta ha sobrado porque lo que he dicho desde luego que no motiva tu enésima pasada de frenada, así que tómatelo como una advertencia.
Os quieren vender la moto de que todo el que defienda lo que acabo de decir es porque es un violador igual que ellos, digno de la misma pena de carcel que ellos, y lo peor es que os la estais creyendo. De esta manera crean 2 bandos ficticios, violadores vs buenos. Ya os han inoculado la idea de que hay un bando de gente abiertamente violadores en esta polarizacion, excelente. Ergo, si hay un bando de violadores que defienden a violadores, es porque quieren perpetuar la "cultura de la violacion"... magicamente queda demostrada la teoria de la "cultura de la violacion" de la que habla el feminazismo (diferente de feminismo, vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre, que a las feminazis les interesa difundir la idea de que solo hay un feminismo y que es el de ellas.. pero no cuela, hay feministas y hay feminazis,y las deplorables son las segundas, no metamos a todas en el mismo saco) . Y de esta manera tan tonta muchos os quedais creyendo que tal "cultura de la violacion" existe. Pero lo cierto es que si existiese la "cultura de la violacion" tambien existiría "la cultura del robo", "la cultura del asesinato", "la cultura del allanamiento de morada" y asi con todos los delitos, porque todos sabemos que robar está mal, pero sigue habiendo ladrones. Todos sabemos que asesinar esta mal, pero sigue habiendo asesinos. Por mucho que sepamos que violar esta mal, tambien va a seguir habiendo violadores. Si cada delito tiene su "cultura", entonces los hijos de puta seriamos todos y cada uno de nosotros que estariamos de alguna manera adscritos a alguna de esas "culturas". No creo que sea el caso.

(Editado para aclarar el termino feminazi en oposicion a feminista. Todavia quedan muchas feministas admirables que se avergüenzan de estas feminazis que les pretenden utilizar como escudo, no metais a todas en el mismo saco)
RRuco1981 escribió:Os quieren vender la moto de que todo el que defienda lo que acabo de decir es porque es un violador igual que ellos, digno de la misma pena de carcel que ellos, y lo peor es que os la estais creyendo. De esta manera crean 2 bandos ficticios, violadores vs buenos. Ya os han inoculado la idea de que hay un bando de gente abiertamente violadores en esta polarizacion, excelente. Ergo.. magicamente queda demostrada la teoria de la "cultura de la violacion" de la que habla el feminazismo. Y de esta manera tan tonta muchos os quedais creyendo que tal "cultura de la violacion" existe. Pero lo cierto es que si existiese la "cultura de la violacion" tambien existiría "la cultura del robo", "la cultura del asesinato", "la cultura del allanamiento de morada" y asi con todos los delitos, porque todos sabemos que robar está mal, pero sigue habiendo ladrones. Todos sabemos que asesinar esta mal, pero sigue habiendo asesinos. Por mucho que sepamos que violar esta mal, tambien va a seguir habiendo violadores. Si cada delito tiene su "cultura", entonces los hijos de puta seriamos todos y cada uno de nosotros que estariamos de alguna manera adscritos a alguna de esas "culturas". No creo que sea el caso.

Resumiendo... El clásico estás conmigo o estás contra mi. :-|
TeFaltaTefal escribió:
RRuco1981 escribió:Os quieren vender la moto de que todo el que defienda lo que acabo de decir es porque es un violador igual que ellos, digno de la misma pena de carcel que ellos, y lo peor es que os la estais creyendo. De esta manera crean 2 bandos ficticios, violadores vs buenos. Ya os han inoculado la idea de que hay un bando de gente abiertamente violadores en esta polarizacion, excelente. Ergo.. magicamente queda demostrada la teoria de la "cultura de la violacion" de la que habla el feminazismo. Y de esta manera tan tonta muchos os quedais creyendo que tal "cultura de la violacion" existe. Pero lo cierto es que si existiese la "cultura de la violacion" tambien existiría "la cultura del robo", "la cultura del asesinato", "la cultura del allanamiento de morada" y asi con todos los delitos, porque todos sabemos que robar está mal, pero sigue habiendo ladrones. Todos sabemos que asesinar esta mal, pero sigue habiendo asesinos. Por mucho que sepamos que violar esta mal, tambien va a seguir habiendo violadores. Si cada delito tiene su "cultura", entonces los hijos de puta seriamos todos y cada uno de nosotros que estariamos de alguna manera adscritos a alguna de esas "culturas". No creo que sea el caso.

Todo un clasico del hoy dia. Para la izquierda de hoy los debates son: nazi vs buenos, fachas vs buenos, homofobos vs buenos, machirulos vs buenos.. y asi con todo debate en el que participen. Ganado de antemano siempre para los que viven dentro de su misma burbuja. Ayyy, cuando explote la burbuja y tengamos elecciones. [fiu]
Bostonboss escribió:Voy a hacer una pregunta.

Cuando el juez te exige que le entregues tu pasaporte, ¿has de entregarle un pasaporte caducado o el que tienes en vigor?

Yo he pensado algo parecido, ya que cuando se conocieron las medidas cautelares conentaron en TV que si alguno no tiene pasaporte tendria que hacérselo para entregarlo.

Pero dudo que a la mayoria de periodistas que solo buscan titulares se les haya ocurrido preguntarse lo que tu has preguntado.

Y eso que por lo que te he leido en este tema podemos ser como la noche y el dia, pero antes de lanzar los titulares habría que preguntarse, o consultar a un abogado o juez, si es un requisito que esté en vigor.

Y si te dicen que no.. ya sueltas el titular, y lo argumentas con lo que digan abogados o juezes.

Pero yo ahora mismo no sé si hay que entregar el pasaporte en vigor, lo que hubiera sido un indicio de fuga es: entregar tu pasaporte y luego intentar sacarte uno nuevo, pero no ha sido así.

Si no que dentro del plazo para entregarlo ha ido ha renovarlo. Y no sabemos mas, ni han explicado si hace falta entregarlo en vigor. Que con la burocracia puede ser. Yo no lo sé, la verdad.
RRuco1981 escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Todo un clasico del hoy dia. Para la izquierda de hoy los debates son: nazi vs buenos, fachas vs buenos, homofobos vs buenos, machirulos vs buenos.. y asi con todo debate en el que participen. Ganado de antemano siempre para los que viven dentro de su misma burbuja. Ayyy, cuando explote la burbuja y tengamos elecciones. [fiu]

Mira que yo siempre me he considerado de izquierdas, pero últimamente me está dando bastante asco por cosas como esta.

Hace ya un tiempo que decidí no encasillarme en ningún movimiento o ideología, quiero pensar por mi mismo. [toctoc]
8596 respuestas