Juicio contra "La Manada"

Anfitrión escribió:
Bostonboss escribió:Voy a hacer una pregunta.

Cuando el juez te exige que le entregues tu pasaporte, ¿has de entregarle un pasaporte caducado o el que tienes en vigor?

Yo he pensado algo parecido, ya que cuando se conocieron las medidas cautelares conentaron en TV que si alguno no tiene pasaporte tendria que hacérselo para entregarlo.

Pero dudo que a la mayoria de periodistas que solo buscan titulares se les haya ocurrido preguntarse lo que tu has preguntado.

Y eso que por lo que te he leido en este tema podemos ser como la noche y el dia, pero antes de lanzar los titulares habría que preguntarse, o consultar a un abogado o juez, si es un requisito que esté en vigor.

Y si te dicen que no.. ya sueltas el titular, y lo argumentas con lo que digan abogados o juezes.

Pero yo ahora mismo no sé si hay que entregar el pasaporte en vigor, lo que hubiera sido un indicio de fuga es: entregar tu pasaporte y luego intentar sacarte uno nuevo, pero no ha sido así.

Si no que dentro del plazo para entregarlo ha ido ha renovarlo. Y no sabemos mas, ni han explicado si hace falta entregarlo en vigor. Que con la burocracia puede ser. Yo no lo sé, la verdad.

https://twitter.com/policia/status/1012 ... 43104?s=19
@TeFaltaTefal Somos muchos los que decimos lo mismo. Por eso digo que cuando haya elecciones creo que va a haber un giro a la derecha que no se lo esperan.. Eso del "conmigo o contra mi" autoritario y censurador les va a pasar mucha factura. Les encanta polarizar pensando que todo el mundo se va a creer el rollo de "somos los buenos", pero me parece que estan polarizando en el sentido contrario.. Yo he sido de izquierdas toda mi vida y si tuviese que votar mañana, votaria a Vox, con eso creo que queda todo dicho sobre mi situacion. Y al principio me sentia raro, casi culpable, como que defraudaba a "los buenos" para irme con "los malos".. pero ya no. Si han dejado de representarme el problema es suyo, yo no le debo lealtad a nadie.
francescfri escribió:
Anfitrión escribió:
Bostonboss escribió:Voy a hacer una pregunta.

Cuando el juez te exige que le entregues tu pasaporte, ¿has de entregarle un pasaporte caducado o el que tienes en vigor?

Yo he pensado algo parecido, ya que cuando se conocieron las medidas cautelares conentaron en TV que si alguno no tiene pasaporte tendria que hacérselo para entregarlo.

Pero dudo que a la mayoria de periodistas que solo buscan titulares se les haya ocurrido preguntarse lo que tu has preguntado.

Y eso que por lo que te he leido en este tema podemos ser como la noche y el dia, pero antes de lanzar los titulares habría que preguntarse, o consultar a un abogado o juez, si es un requisito que esté en vigor.

Y si te dicen que no.. ya sueltas el titular, y lo argumentas con lo que digan abogados o juezes.

Pero yo ahora mismo no sé si hay que entregar el pasaporte en vigor, lo que hubiera sido un indicio de fuga es: entregar tu pasaporte y luego intentar sacarte uno nuevo, pero no ha sido así.

Si no que dentro del plazo para entregarlo ha ido ha renovarlo. Y no sabemos mas, ni han explicado si hace falta entregarlo en vigor. Que con la burocracia puede ser. Yo no lo sé, la verdad.

https://twitter.com/policia/status/1012 ... 43104?s=19

Creo que eso no responde a la pregunta, y el CM de policía no comenta nada del tema de la caducidad.

Se que en twitter es dificil explayarse, pero seguimos sin saber la respuesta a la pregunta.

Y remarco que yo soy planchabragas, feminazi posverdad y todo lo que me quieran tirar a la cabeza, pero creo que para criticar algo hay que saber de ello, entonces estaria bien saber la respuesta a la pregunta que hace Bostonboss.

Si tienes que entregar el pasaporte debe estar en vigor?

Si no tienes pasaporte o no sabes donde está tienes que sacarte uno?

Son cosas a tener en cuenta. Por otro lado imagino que a la primera persona que le tendria que preguntar eso es al abogado, y este responderle acertadamente.

Pero como yo no lo sé, me gustaria saberlo antes de dar mi opinión.
@Anfitrión

Por supuesto que no responde la pregunta. Simplemente este tweet es una ficha más en el tablero. A mi me ha sorprendido mucho verlo... Y si algún jurista aclara la pregunta puede ser, como mínimo, escandaloso.
catadordevinagre está baneado por "troll"
Sabéis q el comunity manager de la policía no es ni policía no? O al menos tanto como el último que ahora es c.m en otro organismo cobrando mucha más pasta de la que cobraba,asique no os fñipeis con ese tweet que tiene pinta de media verdad,q es peor q una mentira.

Vamos además es q es tan lógico q el primer dia q tienes un permiso y te quieres fugar,en vez de buscar un pasaporte falso PARA FUGARTE DENTRO DE X MESES,cuando la prensa pase de tu culo,no, vas a la comisaría y pides un pasaporte.

Más le vale no quedarse mirando un escaparate de alcon viajes q sabe dios lo que la gente se sacaría de ahí xd
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Que la policía se preste para encender a la turba me parece ya lo último... [facepalm]
catadordevinagre escribió:Sabéis q el comunity manager de la policía no es ni policía no? O al menos tanto como el último que ahora es c.m en otro organismo cobrando mucha más pasta de la que cobraba,asique no os fñipeis con ese tweet que tiene pinta de media verdad,q es peor q una mentira.

Vamos además es q es tan lógico q el primer dia q tienes un permiso y te quieres fugar,en vez de buscar un pasaporte falso PARA FUGARTE DENTRO DE X MESES,cuando la prensa pase de tu culo,no, vas a la comisaría y pides un pasaporte.

Más le vale no quedarse mirando un escaparate de alcon viajes q sabe dios lo que la gente se sacaría de ahí xd

Yo por eso solo veo Twitter cuando lo enlaza alguien aqui, es normal que sean medias verdades, con los caracteres tan capados es dificil decir una verdad entera, y con el rollo flame que se lleva ahi no entiendo por que la gente lo tiene en cuenta.

Ni entiendo por que organismos oficiales tienen cuenta ahi, para soltar comumicados de 2 frases sin explicar nada.

Mejor que Policia Nacional tuviera cuenta en EOL, pero eso debe estar mal visto, y no entiendo que en Twitter lo tienen todos.
Leyendo los comentarios de ese mismo tweet parece ser que el tipo no encontraba su pasaporte y fue a hacerse uno nuevo (de forma que el anterior quedaría anulado) para entregarlo.

Sería interesante confirmar si esto es verdad y si esto funciona realmente así.

Edito:

https://amp.elmundo.es/espana/2018/06/2 ... ssion=true

Otra manipulación desmentida.

Next!
Si tienes que entregar el pasaporte debe estar en vigor?

Si no tienes pasaporte o no sabes donde está tienes que sacarte uno?

Son preguntas cuyas respuestas nadie tiene un interes real en conocer.

Me parece que los comentarios de ese tweet de la policia son una buena muestra de lo que esta pasando, como han comentado antes, o conmigo o contra mi, razonales vs sentimentales, violadores vs buenos. El grado de desconexion con la realidad, o postverdad como han comentado es brutal, como reescriben la realidad, actuan en relacion a ella y esperan que todos los demas lo hagamos tambien bajo pena de escarnio publico.

Es notable que visto lo visto podemos ver:
-Si intentas aclarar algun dato desmentir algo falso, "les estas defendiendo, defiendes a criminales y si lo haces no eres una buena persona"
-La justicia solo es justicia cuando dan el resultado que YO quiero, si no es ese el resultado la justicia es patriarcal, los jueces y abogados deberian ser destituidos y procesados como criminales. El simplismo y la reduccion al absurdo es constante para atacarlos.
-Cualquier tipo de procedimiento o razon de ser de hacer las cosas de una u otra manera DAN IGUAL, aunque tengan un motivo importante que desconoces, no importa, si no juegan a mi favor sobran.
-Reescribimos la realidad, se les condena por abusadores, pero se les califica de violadores, se ignora o pisotea las definiciones y acotaciones de una u otra cosa, seran lo que nosotros la turba digamos que sean, recuerda mucho al "es una bruja por que nosotros decimos que es una bruja". Esos comntarios no se alejan mucho del "es una bruja de los caballeros de la tabla cuadrada".
-Magistrados, jueces, abogados, peritos, expertos cualificados, con sus carreras y su experiencia son ignorados y "pueden equivocarse por que nadie es perfecto" aun cuando ellos han tenido acceso a las pruebas y la turba no, la turba esta mucho mas preparada para IMAGINAR las pruebas, las verdaderas pruebas solo importan si apoyan las infulas de la turba.
-La victima lo que hace o dice importa solo cuando apoya nuestro juicio, esta completamente en shock y afectada, pero si sale 3 dias despues de fiesta "es que no querras que se quede encerrada", la han forzado violentamente aunque ella diga que no ha sido asi, etc etc etc.
-Y finalmente, reescritura total de los echos para que se ajusten a su imagen de los acusados, la "historia oficial" de la turba nada tiene que ver con la de la propia "victima", ni la de las pruebas, ni de los acusados etc, nada de eso importa, la turba bien sabe que ha pasado.

En definitiva, quieren el poder de poder ajusticiar, la ley y la jsuticia no funcionan segun ellos por que no da los resultados que ellos quieren, asi que se pide tirar abajo las instituciones basicamente.

Es preocupante como el nivel de estupided colectiva es cada dia mas y mas grande, como en el siglo de la informacion, donde con dos clicks puedes comprobar cualquier cosa con fuentes y pruebas las turbas desinformadas, que solo escuchan lo que quieren escuchar cobran cada dia mas fuerza, es impresionante que en estos dias estemos a un estornudo de tener verdaderas revueltas en las calles, y que seamos solo unos pocos los que digamos "madre mia".

Creo que se deberian apagar las redes sociales durante una temporada, no hacen mas que extender una postverdad que se retroalimenta, es una caja de resonancia brutal hasta el punto de que se contracide hasta a la propia victima, es absurdo.
catadordevinagre escribió:Sabéis q el comunity manager de la policía no es ni policía no? O al menos tanto como el último que ahora es c.m en otro organismo cobrando mucha más pasta de la que cobraba,asique no os fñipeis con ese tweet que tiene pinta de media verdad,q es peor q una mentira.

Qué va. Sólo es inspectora. Aquí su twitter personal, para que lo vean tod@s https://twitter.com/cargongar72

Anda, anda... y con 3 mensajitos. Te estrenas bien, compadre.
RRuco1981 escribió:@TeFaltaTefal Somos muchos los que decimos lo mismo. Por eso digo que cuando haya elecciones creo que va a haber un giro a la derecha que no se lo esperan.. Eso del "conmigo o contra mi" autoritario y censurador les va a pasar mucha factura. Les encanta polarizar pensando que todo el mundo se va a creer el rollo de "somos los buenos", pero me parece que estan polarizando en el sentido contrario.. Yo he sido de izquierdas toda mi vida y si tuviese que votar mañana, votaria a Vox, con eso creo que queda todo dicho sobre mi situacion. Y al principio me sentia raro, casi culpable, como que defraudaba a "los buenos" para irme con "los malos".. pero ya no. Si han dejado de representarme el problema es suyo, yo no le debo lealtad a nadie.

Yo no lo creo.

Ha trepado el PSOE hasta el poder y la mayoría de gente habla de cómo mola el puñetero powerup cosmético de que vayan a desahuciar al dictador podrido del valle de los caídos. Cosa que, a mi parecer, debería haber pasado hace como 30 años. Pero bueno. Tan solo eso ya les va a permitir sacar un saco de votos gordísimo de debajo de la senda del arcoíris.

Que no. Que os creéis que VOX o su puta madre sacarán un 70% de votos en las próximas elecciones, pero aaaaaaaaal igual pasan del 3% con suerte.

VOX se comerá una mierda again porque son una panda de guardapasos termopileros desorientados que no saben ni de lo que hablan, y sólo creéis que defienden lo vuestro por puto rebote. En realidad no hacen nada más que daño a todo lo que creéis defender, ya que cualquier cosa que se asome de entre sus dientes carajilleros será rechazada de plano por el resto de la sociedad.

Tienen entre sus filas a gente cuerda que dice grandes verdades... y a otra gente tan retorcida que tiene que ir mirando sobre su hombro constantemente para asegurarse de que Batman no les salta encima y se los lleva al psiquiátrico de Arkham.

Nope. Vox no va a tener voz alguna. Eso no va a pasar. Haceros a la idea.
Nylonathathep escribió:
RRuco1981 escribió:@TeFaltaTefal Somos muchos los que decimos lo mismo. Por eso digo que cuando haya elecciones creo que va a haber un giro a la derecha que no se lo esperan.. Eso del "conmigo o contra mi" autoritario y censurador les va a pasar mucha factura. Les encanta polarizar pensando que todo el mundo se va a creer el rollo de "somos los buenos", pero me parece que estan polarizando en el sentido contrario.. Yo he sido de izquierdas toda mi vida y si tuviese que votar mañana, votaria a Vox, con eso creo que queda todo dicho sobre mi situacion. Y al principio me sentia raro, casi culpable, como que defraudaba a "los buenos" para irme con "los malos".. pero ya no. Si han dejado de representarme el problema es suyo, yo no le debo lealtad a nadie.

Yo no lo creo.

Ha trepado el PSOE hasta el poder y la mayoría de gente habla de cómo mola el puñetero powerup cosmético de que vayan a desahuciar al dictador podrido del valle de los caídos. Cosa que, a mi parecer, debería haber pasado hace como 30 años. Pero bueno. Tan solo eso ya les va a permitir sacar un saco de votos gordísimo de debajo de la senda del arcoíris.

Que no. Que os creéis que VOX o su puta madre sacarán un 70% de votos en las próximas elecciones, pero aaaaaaaaal igual pasan del 3% con suerte.

VOX se comerá una mierda again porque son una panda de guardapasos termopileros desorientados que no saben ni de lo que hablan, y sólo creéis que defienden lo vuestro por puto rebote. En realidad no hacen nada más que daño a todo lo que creéis defender, ya que cualquier cosa que se asome de entre sus dientes carajilleros será rechazada de plano por el resto de la sociedad.

Tienen entre sus filas a gente cuerda que dice grandes verdades... y a otra gente tan retorcida que tiene que ir mirando sobre su hombro constantemente para asegurarse de que Batman no les salta encima y se les lleva al psiquiátrico de Arkham.

En ningun momento crei ni dije que vayan a tener un 70% de votos.. XD
Las encuestas que hay ahora le darian 2 escaños en el mejor de los casos, que por algo se empieza y son 2 mas que lo que tienen ahora.
Hasta hace poco jamas me hubiera imaginado viendo intereconomia y de repente me he dado cuenta de que es el unico medio conocido alzando la voz contra el buenismo hegemonico. Y no alzan la voz poniendo etiquetas sino con argumentos y debate. Poco a poco vas enlazando caras que no conocias porque no les dan voz en ningun medio mainstream y.. Ay va la ostia, que todos estos con los que estoy tan de acuerdo son de Vox! Y asi es como la izquierda se paso de la raya para mi gusto y acabe siendo (posible) votante de extrema derecha. Y no soy el unico, somos como para 2 escaños si se cumplen las encuestas, y subiendo. Si no se considera un fracaso de la izquierda perder 2 escaños en favor de la extrema derecha, es que no estan pillando el mensaje.
RRuco1981 escribió:
Nylonathathep escribió:

Yo no lo creo.

Tienen entre sus filas a gente cuerda que dice grandes verdades... y a otra gente tan retorcida que tiene que ir mirando sobre su hombro constantemente para asegurarse de que Batman no les salta encima y se les lleva al psiquiátrico de Arkham.

En ningun momento crei ni dije que vayan a tener un 70% de votos.. XD
Las encuestas que hay ahora le darian 2 escaños en el mejor de los casos, que por algo se empieza y son 2 mas que lo que tienen ahora.
Hasta hace poco jamas me hubiera imaginado viendo intereconomia y de repente me he dado cuenta de que es el unico medio conocido alzando la voz contra el buenismo hegemonico. Y no alzan la voz poniendo etiquetas sino con argumentos y debate. Poco a poco vas enlazando caras que no conocias porque no les dan voz en ningun medio mainstream y.. Ay va la ostia, que todos estos con los que estoy tan de acuerdo son de Vox! Y asi es como la izquierda se paso de la raya para mi gusto y acabe siendo (posible) votante de extrema derecha. Y no soy el unico, somos como para 2 escaños si se cumplen las encuestas, y subiendo. Si no se considera un fracaso de la izquierda perder 2 escaños en favor de la extrema derecha, es que no estan pillando el mensaje.

Pues ármate de paciencia. :(

Creo fervientemente que nos espera una buena ristra de años de lo que hay.

Todo eso del contrapéndulo... y un jamón, me temo. Al menos a medio plazo, al igual que la ley seca duró 13 añazos. La gente no empezará a comprender el horror de lo que están apoyando hasta que el estado empiece a triturar a sus propios hijos.

Y que los que se han apoderado de la causa sean una panda de Chiflágoras no ayuda para nada.

Quiero decir... VOX?

Por dios. Ya pueden cambiar mucho... Pero ahora mismo prefiero comerme el sombrero.
TeFaltaTefal escribió:
daisakute escribió:@TeFaltaTefal Tu calladito que ni siquiera tendrias que seguir hablando en este hilo despues de que hayas demostrado que ni te has leido la sentencia y estas defendiendo a estos heroes dios sabe porque oscuro motivo, ten algo de verguenza torera y deja de avergonzarnos a los demas.

Respecto al post que citas, ni me molesto en responderlo, porque los hechos estan claros, y asi lo han sentenciado 2 jueces, en mi post estaba especulando y haciendo hipotesis sobre lo que podria haber pasado, ¿me he podido equivocar? a lo mejor y a lo mejor no, no estaba alli para saberlo, ay que palo que me han dado con los videos, jajaja, que palo, pues no coleguin porque no se como los moviles nombran los videos y jajaja, en un mundo con millones de apps, quien te dice a ti que no hay una app que renombre lo videos automaticamente, porque yo en el pc tengo 2 programas que me permiten renombrar de golpe todos los archivos de una carpeta con 2 clicks, ¿es descabellado pensar que pueda haber una app asi en el movil? O teneis razon, no han borrado ningun video, que mas da si lo que han visto los jueces les ha puesto los pelos de punta y los ha enviado 9 añetes a la sombra, y lo que dice el amigo del voto particular, ay que ver la perra que os ha dado con el voto particular, seguro que mas de uno lo tiene en audio para masturbarse mientras lo escucha, a ver que decia el famoso voto particular al que los manadaliebers se agarran como clavo ardiendo aaahhh, Las declaraciones ante la policía, el juez instructor y en sala durante el juicio, de los componentes de la manada son las mismas, no han cambiado su versión en ningún momento que curioso lo mismo que dice la sentencia respecto a las declaraciones de la chica que pese a sus ligeras inconsistencias son creibles porque en el fondo no varian, y ya lo que me da la risa es: ella miente porque jajajaja, la muy zorra feminazi [fumando] dijo que se fueron corriendo y se ve que se fueron andando jajajaa, la hemos pillado que listos somos.
Pos no Campeon que eres un Campeon, la medida del tiempo no es algo exacto y en una situacion de estres o ansiedad el tiempo puede pasar mas rapido o lento y si los tios se fumaron un cigarrito y se fueron media hora despues la chica podria haber pensado que se fueron en cuestion de segundos y no estaria mintiendo ya que su percepcion del tiempo estaria afectada no solo por el estres sino por el alcohol que tenia en sangre, pero seguid exigiendo hasta el minimo detalle en la declaracion de la victima mientras obviais los whassaps, lo que dijeron sus amigos de ellos, lo que paso en pozoblanco, la culpa es de la victima, que son todas unas zorras.

A mi no me mandes a callar, sinvergüenza. Vergüenza estás dando tu desde el principio del hilo con tus argumentos de feminista mas básicos que el mecanismo de un boli y sigues interviniendo.

Vais de super tolerantes y super empáticos, pero luego calláis y censuráis todo lo que no os conviene. ¡Asco! [buaaj]

Tu ya has demostrado ser lo mas fascista y lo más tóxico que hay por aquí... No tendrían ni que responderte.

Oscuro motivo dice... El patriarcado será. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ignorados te vas flipado.

[tadoramo]
Lord_Link escribió:
Jurenito escribió:
Lord_Link escribió:Aplicando el yotecreo a la manada, lo unico que podriamos sacar es el hurto del movil

Manda huevos que estés pidiendo que no me hagan caso porque, según tú, no me he leído la sentencia y luego sueltes esa parida. [facepalm]

Que mas verias mal en esa version que has dado tu? Pregunta seria

han seducido a una adolescente con su gracejo andaluz, se la han follado entre los cinco, sin protección, lo han grabado con el móvil, la han dejado tirada y además le robaron el teléfono.

Absolutamente nada, todo correcto porque en el único matiz que podría ponerse pegas es en la preposición y es la que utilizaron para contarle la hazaña a ubn. "Follarse a" y no "follar con". Aunque por lo oído uno de sus amigos prefería la expresión "contra" (eso no lo he podido contrastar).

"Follándonos los cinco a una, puto desfase, del Atlético de Madrid era, jaja"?

Para todo lo demás ahí tienes la sentencia y las declaraciones de Prenda.

TeFaltaTefal escribió:
RRuco1981 escribió:
TeFaltaTefal escribió:</div>
Resumiendo... El clásico estás conmigo o estás contra mi. :-|

Todo un clasico del hoy dia. Para la izquierda de hoy los debates son: nazi vs buenos, fachas vs buenos, homofobos vs buenos, machirulos vs buenos.. y asi con todo debate en el que participen. Ganado de antemano siempre para los que viven dentro de su misma burbuja. Ayyy, cuando explote la burbuja y tengamos elecciones. [fiu]

Mira que yo siempre me he considerado de izquierdas, pero últimamente me está dando bastante asco por cosas como esta.

Hace ya un tiempo que decidí no encasillarme en ningún movimiento o ideología, quiero pensar por mi mismo. [toctoc]

Estaría bien que dejaras a tu padre pensar por sí mismo también y no engañarle con un vídeo lleno de mentiras que se vende como "objetivo". Y luego hablas de decencia.... [facepalm]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Jurenito escribió:
Lord_Link escribió:
Jurenito escribió:Manda huevos que estés pidiendo que no me hagan caso porque, según tú, no me he leído la sentencia y luego sueltes esa parida. [facepalm]

han seducido a una adolescente con su gracejo andaluz, se la han follado entre los cinco, sin protección, lo han grabado con el móvil, la han dejado tirada y además le robaron el teléfono.

Absolutamente nada, todo correcto porque en el único matiz que podría ponerse pegas es en la preposición y es la que utilizaron para contarle la hazaña a ubn. "Follarse a" y no "follar con". Aunque por lo oído uno de sus amigos prefería la expresión "contra" (eso no lo he podido contrastar).

TeFaltaTefal escribió:
RRuco1981 escribió:Todo un clasico del hoy dia. Para la izquierda de hoy los debates son: nazi vs buenos, fachas vs buenos, homofobos vs buenos, machirulos vs buenos.. y asi con todo debate en el que participen. Ganado de antemano siempre para los que viven dentro de su misma burbuja. Ayyy, cuando explote la burbuja y tengamos elecciones. [fiu]

Mira que yo siempre me he considerado de izquierdas, pero últimamente me está dando bastante asco por cosas como esta.

Hace ya un tiempo que decidí no encasillarme en ningún movimiento o ideología, quiero pensar por mi mismo. [toctoc]

Estaría bien que dejaras a tu padre pensar por sí mismo también y no engañarle con un vídeo lleno de mentiras que se vende como "objetivo". Y luego hablas de decencia.... [facepalm]

Estaría bien que me dejaras en paz y sobre todo que no nombraras a mi padre, que te has obsesionado un poquito. El vídeo para ti esta lleno de mentiras... Perfecto, para mi no, y me la suda lo que pienses.

Otro que se va a ignorados por pesado y por comentarios malintencionados. [oki]
Centrémonos por favor.

[beer] [bye]
Estáis dando todos una sensación de patio de colegio acojonante. No se que narices hacéis atacándoos unos a otros cuando deberíamos hablar sobre esto desde la distancia que nos da el no conocer a ninguno de estas personas.

Mi granito de arena. Ayer vi el vídeo de la chica cantando y haciendo bromas. Mas allá de parecerme una "monguer" (No se me ocurre otra palabra para el tipo de comportamiento que tenemos cuando rozamos los 20). No hay nada destacable. Si queréis os lo narro así un poco por encima para quien no lo haya visto matarle la curiosidad. Que vamos es ella porque lo dijeron en el tuit, que podría ser fácilmente mi tía la de cuenca.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@RRuco1981

...menudo reduccionismo interesado...

Son ciertos aspectos que nombras de la actual izquierda hipócrita y de sus lobbys extremistas interesados, pero yo veo un debate más bien sobre si son o no culpables.

Quizás de la manada argelina que nombras NO hay debate porque todos creemos que son culpables, o simplemente porque no hay un hilo de la misma on the top del subforo a todas horas (que es lo que hace que aquí, tarde o temprano, entres a ver qué se cuece), argumento que ya de por si, simplemente, tira el del reduccionismo al enfrentamiento entre racionales y emotivos.

Es que tío, no se si has oído alguna vez aquello de lo caballeroso no quita lo cortés, pero aquí viene a huevo, ya que opinar que estos tipos SI abusaron de la chica en cuestión, no quita que si me hablas de la manada argelina, opinemos peor todavía según los detalles que proporciones, ni que sintamos desprecio por corrientes feminazis extremistas como la que mencionas. Es que, para tu argumento, viene muy bien para esa división que haces, pero a lo mejor, por ejemplo, uno piensa sobre estos temas lo mismo desde mucho antes a que existieran las moderniles corrientes feminazis.

Y ojo, que estoy 200% de acuerdo contigo en el reduccionimo extremista de la izquierda actual. De hecho, para mi, la izquierda modernilla y el concepto de nazi están, a cada día que pasa, más estrechamente unidos. Pese a ello, tb algunos seguimos creyendo primero en las personas que en sus ideas, tratando de ser grises, pues el signo político no es precisamente lo que suele hacer buenas a las personas, y menos en la sociedad actual manipulada hasta las cejas.

Y si te pones a hablar de política, al menos en este país en concreto, aunque me imagino que en otros tb, es lucha perdida, porque aquí lo que se lleva es el dialogo de besugos, así que al 10% a lo sumo de gente normal que pretendemos vivir no contaminados por ese diálogo sólo nos queda esperar que, con suerte, la historia no vuelva a repetirse y, en caso de que así sea, esperar que, con suerte, nos de tiempo a irnos a otro lado, mientras aquí se dan de palos, sólo para ver quien gana y luego volver a hacer tiempo hasta que el ciclo vuelva a repetirse....
TeFaltaTefal escribió:
Jurenito escribió:
Lord_Link escribió:Que mas verias mal en esa version que has dado tu? Pregunta seria

TeFaltaTefal escribió:

Estaría bien que me dejaras en paz y sobre todo que no nombraras a mi padre, que te has obsesionado un poquito. El vídeo para ti esta lleno de mentiras... Perfecto, para mi no, y me la suda lo que pienses.

Otro que se va a ignorados por pesado y por comentarios malintencionados. [oki]

No es por tu padre, sino por la poca decencia que tienes para engañar a tu propio padre y atreverte llamar sinvergÜenza al que no quiere perder 30 minutos en ver ese vídeo. Te he puesto las mentiras arriba, si quieres las rebates y me dices por qué no lo son y si no sigues en tu burbuja y montándote un microcosmos en el que nadie te lleva la contraria ignorando a todo el que no te de la razón.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Jurenito escribió:
Lord_Link escribió:
Jurenito escribió:Manda huevos que estés pidiendo que no me hagan caso porque, según tú, no me he leído la sentencia y luego sueltes esa parida. [facepalm]

]

Insisto. Que hay de malo en la version de los hechos desde el punto de vista del yotecreo a la manada? El hurto de movil, y algo mas? O absolutamente nada mas?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El problema con este hilo como han dicho más arriba es que se han creado 2 bandos y siempre se mantiene arriba porque contra viento y marea y sentencia en contra uno de los bandos sigue insistiendo en su error y como
Imagen
Pues este hilo se mantiene arriba siempre, si nadie sigue escribiendo siempre lo mismo pues acabara cayendo como ya hizo cuando quedo listo para sentencia.
Respecto a lo que han dicho de las otras manadas y porque no las atacamos, como os han dicho quizas es porque no habeis hecho hilo sobre ellas y porque no hay discusion posible, todos pensamos que son lo peor, o tambien podeis defender su inocencia y dudar de la palabra y credibilidad de las victimas
Lord_Link escribió:
Jurenito escribió:
Lord_Link escribió:Que mas verias mal en esa version que has dado tu? Pregunta seria

]

Insisto. Que hay de malo en la version de los hechos desde el punto de vista del yotecreo a la manada? El hurto de movil, y algo mas? O absolutamente nada mas?

No te entiendo, ¿me estás preguntando de verdad qué hay de malo en follarte con los colegas a una tía sin protección, casi correrte dentro de ella (el famoso "antes de llover, chispea"), grabarlo en vídeo para presumir con tus amigotes y dejarla desnuda y tirada en un portal de una ciudad que no conoce? ¿Es eso lo que me estás preguntando?
Lo que te estoy preguntando es donde estaria la ilegalidad en eso suponiendo que fuera pactado como ellos dicen (el famoso yotecreo)
Jurenito escribió:
Lord_Link escribió:
Jurenito escribió:

]

No te entiendo, ¿me estás preguntando de verdad qué hay de malo en follarte con los colegas a una tía sin protección, casi correrte dentro de ella (el famoso "antes de llover, chispea"), grabarlo en vídeo para presumir con tus amigotes y dejarla desnuda y tirada en un portal de una ciudad que no conoce? ¿Es eso lo que me estás preguntando?

Mmm bueno si no te lo pregunta él te lo pregunto yo, que hay de malo LEGALMENTE en eso que comentas?

Porque lo que ha juzgado es por cuestiones legales, no morales, digo yo. O han estado condenados porque moralmente han hecho algo malo?
Y cómo se pacta con una persona, cuando menos, ebria, y demostrado. No cuela.
kikon69 escribió:Y cómo se pacta con una persona, cuando menos, ebria, y demostrado. No cuela.

Y como se demuestra que no esta pactado? Pues es lo que deberian haber hecho los jjeces basandose en TODAS las pruebas, no como nosotros o la turba
Señor Ventura escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿La sentencia del juicio que condena a nueve años? ¿Qué les han condenado por tenerla pequeña en el vídeo?

Si no sabes de lo que hablas, mejor limítate a leer o a citar sin decir nada.

No te equivoques, que tu vayas de listo y de "enterao", no significa que lo seas, y no se ha contestado a lo que se ha citado de ti porque las cosas que dices ni llegan a un mínimo de madurez, ni lo merecen.

Es decir, te he citado sin contestar porque le viene bien al hilo, no porque me agrade que pienses que quiero hablar contigo. Y tu respuesta ha sobrado porque lo que he dicho desde luego que no motiva tu enésima pasada de frenada, así que tómatelo como una advertencia.

Uy, nuevos ataques hacia mi, descalificaciones, tono altivo... Ya tú no quieres entablar conversación conmigo pero me citas y atacas], ¿quieres provocar? ¿Luego haces caso omiso a la resolución mayoritaria y te atreves a venir de que sabes de lo que hablas?

En serio, guárdate tus advertencias en algún agujero que te quepan, cuando metas la pata hasta el fondo porque intentas engañar al personal y jugar con semántica piensa bien antes de escribir en un foro público, porque eres tú solo el que te ridiculizas.

Pero insisto, que vienes de que sabes mucho, ¿es que acaso la sentencia no inculpa y condena a nueve años a los acusados por la autora de la carta? Me encantaría saber si vienes a intentar reinterpretar una sentencia que condena a nueve años de cárcel, que igual me da la risa.

Para que no te olvides de lo que estabas diciendo, que sé que por aquí gusta mucho tergiversar.

Lucy_Sky_Diam escribió:
Señor Ventura escribió:
JanKusanagi escribió:Una violación sin violencia física no deja de ser violación, por mucho que a algunos parezca interesarles que no lo sea. Pero venga, cítame algún texto jurídico con alguna definición penosa, anda.

</div>
¿Te vale la sentencia del juicio?.

¿La sentencia del juicio que condena a nueve años? ¿Qué les han condenado por tenerla pequeña en el vídeo?

Si no sabes de lo que hablas, mejor limítate a leer o a citar sin decir nada.

Así que sigue citando, como decía antes, sin decir nada, que al menos no metes la pata. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
daisakute escribió:El problema con este hilo como han dicho más arriba es que se han creado 2 bandos y siempre se mantiene arriba porque contra viento y marea y sentencia en contra uno de los bandos sigue insistiendo en su error y como
Imagen
Pues este hilo se mantiene arriba siempre, si nadie sigue escribiendo siempre lo mismo pues acabara cayendo como ya hizo cuando quedo listo para sentencia.
Respecto a lo que han dicho de las otras manadas y porque no las atacamos, como os han dicho quizas es porque no habeis hecho hilo sobre ellas y porque no hay discusion posible, todos pensamos que son lo peor, o tambien podeis defender su inocencia y dudar de la palabra y credibilidad de las victimas

La culpa es de los lobbys feministas que han abanderado este caso como el fiel representante de su lucha, los otros casos aun siendo mas graves para la victima no son tan mediáticos, no interesan y no hay dos bandos posibles.
Este caso les viene bien que abandere su lucha, porque los otros son tan claros de agresión hacia la victima que nadie o casi nadie va a poner en duda la versión de la victima, pero en este hay tantas contradicciones y cambios de declaraciones por parte de la victima que se forman dos bandos y eso les interesa a estos lobbys para representar la opresión a la que se ven sometidas las mujeres por parte de los machistas que no nos ponemos de parte de la victima.
Lord_Link escribió:
kikon69 escribió:Y cómo se pacta con una persona, cuando menos, ebria, y demostrado. No cuela.

Y como se demuestra que no esta pactado? Pues es lo que deberian haber hecho los jjeces basandose en TODAS las pruebas, no como nosotros o la turba

Entiendo que no sabes que no se puede pactar con quien no tiene voluntad, y sólo con esto vale para encerrarlos.

Que, además, lo pactado (sin valor por lo anterior y lo que lo convierte en abuso), en su caso, sería, cuando menos, rocambolesco.

Más rocambolesco con los antecedentes de la bella durmiente.

Más rocambolesco con las actuaciones de los susodichos.

Más rocambolesco con los wasaps.

Y que, además de todo lo anterior, está la denuncia de la parte afectada [idea] en una, decir gran es un eufemismo, porque es bastante más, inferioridad de condiciones.

Ilegal, por supuesto....y muchas más cosas.
kikon69 escribió:
Lord_Link escribió:

Entiendo que no sabes que no se puede pactar con quien no tiene voluntad, y sólo con esto vale para encerrarlos.

Que, además, lo pactado (sin valor por lo anterior y lo que lo convierte en abuso), en su caso, sería, cuando menos, rocambolesco.

Más rocambolesco con los antecedentes de la bella durmiente.

Más rocambolesco con las actuaciones de los susodichos.

Más rocambolesco con los wasaps.

Y que, además de todo lo anterior, está la denuncia de la parte afectada [idea] en una, decir gran es un eufemismo, porque es bastante más, inferioridad de condiciones.

Ilegal, por supuesto....y muchas más cosas.

A ver a ver, que abres muchos frentes.

1. Ella no tenia voluntad? Se le hicieron pruebas de añcoholemia y en coma no estaba.
Pero aun estando ebria sin voluntad. Eso no es bidireccional? Ellos no habian bebido tambien?

2. Rocambolesco por que?

3. Eso no son antecendentes. Sigue en instruccion y tu sacas conclusiones.

4. De que actuaciones hablas concretamente?

5. Los whatsaps segun oi al abogado decia que estaban sacados de contexto. Ademas de no formar parte del sumario. Pero vaya, en la moralidad de eso si que podriamos estar de acuerdo

6. Cualquier denuncia en inferioridad numerica debe preservar en todo caso la presuncion de veracidad? :o

7. Ilegal???????? El que?
Lord_Link escribió:Lo que te estoy preguntando es donde estaria la ilegalidad en eso suponiendo que fuera pactado como ellos dicen (el famoso yotecreo)

No trato de la legalidad o no, sino de la calaña a la que estáis defendiendo, que con todas las injusticias que se cometen habéis decidido ser los SJW de unos tíos que han seducido a una adolescente con su gracejo andaluz, se la han follado entre los cinco, sin protección, lo han grabado con el móvil, la han dejado tirada y además le robaron el teléfono todo ello hechos probados.
Ahora bien, ¿dónde está la ilegalidad si obviamos el robo? Pues seguramente grabarla con el móvil para presumir ante tu pandilla no sea muy legal.
@Lord_Link Piensa bien en la pregunta 1 y reformúlala.
Jurenito escribió:
Lord_Link escribió:Lo que te estoy preguntando es donde estaria la ilegalidad en eso suponiendo que fuera pactado como ellos dicen (el famoso yotecreo)

No trato de la legalidad o no, sino de la calaña a la que estáis defendiendo, que con todas las injusticias que se cometen habéis decidido ser los SJW de unos tíos que han seducido a una adolescente con su gracejo andaluz, se la han follado entre los cinco, sin protección, lo han grabado con el móvil, la han dejado tirada y además le robaron el teléfono todo ello hechos probados.
Ahora bien, ¿dónde está la ilegalidad si obviamos el robo? Pues seguramente grabarla con el móvil para presumir ante tu pandilla no sea muy legal.

Yo no me he proclamado SJW de nada. No inventes.

Y yo si que trato la ilegalidad o no. Que al fin y al cabo es lo que nos ocupa. Si estos "señores" deberian estar en su casa o en la carcel.

Por el hurto ya han sido sancionados.

Y lo de grabarla ahora mismo no lo recuerdo, tendria que consultar la sentencia, pero vaya que si no fue consentido pues condena por ello tambien. Igual que si el polvo no fue consentido, que les condenen por ello. Pero NO por lo que dicte la turba, sino las leyes

sexto escribió:@Lord_Link Piensa bien en la pregunta 1 y reformúlala.

Te invito a participar en el debate, pero contestalas a todas si quieres argumentar contra una
Que aburrimiento, de verdad.

Si cada vez que se dijera que estamos defendiendo a la manada muriese un gatito...

Por cierto, revisaos el significado de SJW, lo teneis un poco turbio.
@Lord_Link Paso de participar, ya he tenido suficiente.
Y no he contestado ni argumentado nada, sólo digo que leas bien lo que has escrito, porque es posible que quisieras decir una cosa y das a entender otra.

Y hasta aquí mi pequeña aportación. Eres libre, por supuesto, y puedes hacer lo que te salga del miembro.
sexto escribió:@Lord_Link Paso de participar, ya he tenido suficiente.
Y no he contestado ni argumentado nada, sólo digo que leas bien lo que has escrito, porque es posible que quisieras decir una cosa y das a entender otra.

Y hasta aquí mi pequeña aportación. Eres libre, por supuesto, y puedes hacer lo que te salga del miembro.

Gracias por tu pequeña aportacion. A ver si el usuario citado tiene mas interes en aclarar su postura
@Lord_Link

Sobretodo lo demás,mi argumento es que tu es que te debes creer que algunos hemos nacido ayer y no estamos curtidos en fiestas de todo tipo y en mil batallas.

Un grado alcohólico, comprobado en hora/s posteriores, más que suficiente para dejar KO a cualquiera, sin contar otras posibles sustancias. En mayor medida, siendo mujer. NO, no es bidireccional cuando en un lado está una y sóla y en el otro cinco y, además, esa una denuncia lo que denuncia. Incluso aunque fuera pactado, que lo dudo, porque creo que se trata de unos hp misójinos de narices sin respeto alguno por el sexo opuesto, de los que SI existen y de todas las ideologías, si la otra denuncia lo que denuncia, NO no es bidireccional, pero ni de coña.

No qué va, no es rocambolesco que una niña borracha se meta en semejante percal, porque lo hacen todos los días, sobretodo en el porno y por contrato. Efectivamente saco las conclusiones que me viene en gana y en ningún momento digo lo contrario. A mi me es igual la Instrucción, la justicia, las leyes y lo que me quieras poner por delante; de hecho, si le pasa eso a mi hija cojo y los ajusticio yo, y después a quien haga falta. Por supuesto que es rocambolesco no sacar conclusiones y menos no tener en cuenta el otro suceso relacionado. Tb es rocambolesco el ir yendose de uno en uno poco hasta desaparecer, porque lo más normal del mundo es fo&arse a desconocidos/as entre varios y no decir ni adi&s; ha faltado SIDA por medio y embarazo no deseado para hacer la película más de terror. Y oye, lo más normal eso de grabarlo y esas conversaciones, que si hombre que si.

Y qué leches me hablas de la presunción de veracidad si yo estoy opinando lo que y cómo me sale de ahí abajo.

Ahí lo que hay es varios tíos abusando de la borracha, elegida precisamente por eso, existiendo más que curiosos antecedentes similares y en otro sitio. Y ojo, siempre ha habido de eso y es violación y/o abuso tanto si es uno como si son varios, sólo que encima en este caso es un ordago y grande.

Que si, que hemos nacido ayer.

Dejaros de ver porno, cuando se hace eso entre desconocidos, y hay sustancias que modifican la voluntad de por medio, como, en este caso, mínimo alcohol, siempre que alguien denuncie, el asunto va a estar claro y cristalino
kikon69 escribió:@Lord_Link

Demagogia y flalacias blablabla yo creo que blablabla

Dejaros de ver porno, cuando se hace eso entre desconocidos, y hay sustancias que modifican la voluntad de por medio, como, en este caso, mínimo alcohol, siempre que alguien denuncie, el asunto va a estar claro y cristalino

Señores, los jueces han pasado a la historia en casos de presunta violacion. A partir de ahora las denuncias por agresion sexual se considerara la declaracion del / la denunciante (bueno, solo "la") una declaracion cristalina y sin posibilidad de defensa por parte de los denunciados
@Lord_Link

A lo mejor deberías de preguntarte porqué ni el sentido común te vale.

Tu si que tienes sentido "comun" [qmparto]
Lord_Link escribió:

Lo que está claro es que también hay quien no lo tiene, ni le interesa tenerlo [chulito] .
kikon69 escribió:
Lord_Link escribió:

Lo que está claro es que también hay quien no lo tiene, ni le interesa tenerlo [chulito] .

Por algo es el menos comun de los sentidos.

Aunque me parecia mas interesante la otra linea de debate que te he expuesto en 7 puntos, a los que si te interesa podrias responder punto por punto los frentes que has abierto y asi acercamos posturas [beer]
Lord_Link escribió:
kikon69 escribió:
Lord_Link escribió:Tu si que tienes sentido "comun" [qmparto]

Por algo es el menos comun de los sentidos.

Aunque me parecia mas interesante la otra linea de debate que te he expuesto en 7 puntos, a los que si te interesa podrias responder punto por punto los frentes que has abierto y asi acercamos posturas [beer]

Estés de acuerdo o en contra de él (claramente en contra) te ha respondido, y tú lo has reducido todo a: "Demagogia y flalacias blablabla yo creo que blablabla"
sexto escribió:
Lord_Link escribió:Por algo es el menos comun de los sentidos.

Estés de acuerdo o en contra de él (claramente en contra) te ha respondido, y tú lo has reducido todo a: "Demagogia y flalacias blablabla yo creo que blablabla"

Creia que te habias ido.

"Yo creo que... " si eso es argumentar...

Te sigo invitando a responder por el los 7 puntos. O a el mismo, que es el que los ha planteado. Uno por uno. No 3 parrafos con yo creo que

Edit desde el ordenador hubiera respondido algo mas que eso a su post, pero desde el movil es un coñazo separar quotes y no compensaba el tiempo XD
@Lord_Link
A algunos, les da igual lo que les argumentes y cuando no se llega a unos mínimos [sati] , no merece la pena seguir [amor] [bye] .
Lord_Link escribió:
sexto escribió:
Lord_Link escribió:Por algo es el menos comun de los sentidos.

Creia que te habias ido.

"Yo creo que... " si eso es argumentar...

Te sigo invitando a responder por el los 7 puntos. O a el mismo, que es el que los ha planteado. Uno por uno. No 3 parrafos con yo creo que

Y me he ido (de la conversación, no del hilo). Si te fijas, no he opinado sobre nada, sólo te he dicho que él ha dado su opinión y tú la has reducido a falacias y blablabla.

Hace ya bastante tiempo que dije que iba a dejar de dar mi opinión en este hilo. Y lo he cumplido sólo a medias.
Lo dije porque me da mucha pereza la gente que defiende a la chica sólo por el hecho de ser chica, pero también me da asco la gente que defiende a la Manada sólo por la presunción de inocencia, sin ser capaces de decir "pues mira, ellos tienen derecho a defenderse pero yo creo que sí que hubo abuso (o no lo hubo, depende de cada uno).
Por supuesto no estoy generalizando, ya que hay usuarios que sea la que sea, han dado su opinión, esté yo a favor o en contra de la misma. Como el usuario ese que no recuerdo cómo se llama, que tiene a Ryu de foto de perfil, que tiene totalmente claro (más que los propios jueces) que las verdaderas víctimas de este caso son los miembros de la Manada.

Y no sé si te das cuenta, pero esto es un foro de opinión. El argumenta con "yo creo que...", igual que tú, que yo, que los moderadores y que todos los usuarios de este foro.
Ninguno tenemos la verdad absoluta. El único que tiene la verdad absoluta es Dios, y yo no creo en él, en ninguno de ellos. Ni si quiera en el mío, que es el verdadero.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:No os quereis dar cuenta de que estos tios no tienen nada especialmente deleznable comparado con lo que puede haber, aunque sean culpables de todo lo que se le acusa. Estan las carceles llenas de gente indeseable, violadores en serie, asesinos en serie, pederastas.. Que han tenido derecho a un juicio justo, sin contaminar por una opinion publica agitada por politicos y medios para ajustarla a una agenda politica.

No os quereis dar cuenta que os la estan colando y os estan usando de arma arrojadiza para adoctrinar en su ideologia. Si los medios y las redes os bombardeasen todo el dia, todos los dias, con informacion escabrosa de cualquier crimen acabariais odiando a quien ellos digan..
Esta claro que la mayoria no empatizamos con delincuentes, sobre todo los de delitos contra personas, y vamos a considerar a casi todos unos hijos de puta en cuanto sepamos detalles de lo que hicieron. Pero ¿por que sobre estos tios tiene que tener opinion y hacerla publica hasta el ultimo mindundi de España? ¿Que los hace tan diferentes al resto de delincuentes que han cometido crimenes incluso mas deleznables? La izquierda que yo recordaba de cuando creia en ella, hablaba de los presos como personas con derechos inalienables, como un problema de toda la sociedad, casi como victimas de la sociedad que les ha fallado en algo. Eran contrarios a la cadena perpetua y por supuesto pena de muerte, y defendian la reinsercion social y esas cosas. No creo que nadie entonces pensase que los izquierdistas eran todos unos delincuentes que necesitaban allanarse el camino para cuando ellos fueran presos, pensabamos que era cuestion de derechos humanos y justicia.

Hoy tenemos una izquierda autoritaria que usa los medios para usar la opinion publica como arma arrojadiza para recortar derechos a los delincuentes que a ellos les interesa (5 españoles blancos heterosexuales, con su toque fachilla) e ignora por completo otros casos igual de deleznables como la manada argelina, de la que nadie tiene opinion. Hay gente pidiendo sus cabezas, prision permanente, boicots publicos para asegurarse que no encuentren trabajo jamas en su vida y se le de "muerte social". Que ya todos sabemos que sois todos unos santurrones y jamas ninguno pisara una carcel, pero las carceles existen porque existe gente que tiene que entrar en ellas, no hay mas. Y esa gente son seres humanos y tienen derecho a un juicio justo, no intoxicado por una opinion publica ignorante, gritona, azuzada por medios y politicos para gritar selectivamente a quien a ellos les interesa que se les grite.

Dedicado para los que dicen que podria ser tu abuela, tu prima o tu hija.. No escupais nunca al cielo. Los que se juzgan tambien son personas y tambien podrian ser tus primos, tus hermanos o tus hijos. Puedes estar seguro de que todos los que estan en prision recuerdan x años atras en como pensaban que nunca les iba a tocar a ellos..hasta que en algun punto se torcieron las cosas, y les tocó. Por muy asquerosos que os parezcan, son personas, tan personas como la victima de la manada a ojos de la ley. Lo que tengan que pagar por lo que han hecho lo tiene que decidir la justicia y solo la justicia, nadie tiene el derecho a tomarse la justicia por su mano y darles "muerte social" por sus cojones.

Esto es lo que esta generando semejante polarizacion entre los racionales y los emocionales, no hay mas. Esto no es un debate entre provioladores y antivioladores, esto es un debate entre racionales que no entienden que es lo que tienen estos tios de especial para no recibir un juicio justo como el resto de delincuentes (incluida la manada argelina) y emocionales que se dejan impregnar por la mierda visceral que vomitan los medios y los lobbys feministas para hacer agenda ideologica, canalizando toda la furia que sienten hacia los hijos de puta en general hacía 5 hijos de puta en particular, cuando lo cierto es que hijos de puta saben que hubo, hay y habrá siempre. Tomarse la justicia por su mano con estos 5 en particular no arreglará nada, mas bien solo puede traer cosas malas graves para la sociedad.

Mas alto, pero no mas claro.
Lord_Link escribió:
Jurenito escribió:

Yo no me he proclamado SJW de nada. No inventes.

Y yo si que trato la ilegalidad o no. Que al fin y al cabo es lo que nos ocupa. Si estos "señores" deberian estar en su casa o en la carcel.

Por el hurto ya han sido sancionados.

Y lo de grabarla ahora mismo no lo recuerdo, tendria que consultar la sentencia, pero vaya que si no fue consentido pues condena por ello tambien. Igual que si el polvo no fue consentido, que les condenen por ello. Pero NO por lo que dicte la turba, sino las leyes

sexto escribió:@Lord_Link Piensa bien en la pregunta 1 y reformúlala.

Te invito a participar en el debate, pero contestalas a todas si quieres argumentar contra una

No, claro que no os proclamáis SJW porque para vosotros es un término peyorativo, eso no impide que estéis ejerciendo como tal defendiendo el derecho de los hombres de tratar a una mujer como una pelota si quiere tener relaciones sexuales consentidas, y con todas las injusticias que se cometen hayáis decidido que la causa que os merece es la de unos tíos que igual simplemente han seducido a una adolescente con su gracejo andaluz, se la han follado entre los cinco, sin protección, lo han grabado con el móvil, la han dejado tirada y además le robaron el teléfono porque cabe la mínima posibilidad de que ella quisiera tener sexo en grupo, y todos saben que eso da vía libre para pasársela como una pelota y hacer con ella lo que quieras y cuando termines dejarla tirada como a un pañuelo usado. Eso es lo que estáis defendiendo, y simplemente por oponeros al supuesto lobby feminista, el derecho a tratar a las mujeres como objetos siempre que se respeten los límites de la legalidad.

@Bostonboss ¿prefieres el término SIW? (de injustice) sería más apropiado
Os voy a dar una pista de por que este caso es tan mediatico.

Recordais que antes de esos san fermines se hablaba mucho de que si una mujer enseñaba los senos no habia que sobarla y arrancarle la ropa???

Pues justo cuando estaba el foco puesto ahi en esos abusos, denuncia por violacion multiple.

Un tema ya interesante para los medios y la gente, tiene un suceso de una mayor gravedad en esa localización.

Por eso este tema empezo con un plus de mediatismo. Luego las conversaciones de wp de la manada dieron mas leña.
Seguido de un jucio con declaraciones algo ambiguas, yo si te creo, yo no te creo, sensacionalismo etc

Es como ahora en la linea de la concepción cualquier cosa es noticia, desde que sacaron del hospital al lider de un clan. Antes de eso no pasaba nada? Antes no se hablaba de ello...
Claro que pasaba, pero en ese momento se puso el foco, y ahora sabemos todo lo que pasa allí.
8596 respuestas