Juicio contra "La Manada"

Al final entrará en prisión por intentar huir del país, el sinvergüenza y no por ser un puto violador.
Pero a dónde va a ir este piltrafilla con un pasaporte si no tiene dónde caerse muerto. En dos días está extraditado a España.

Cada día hacéis más el ridículo [qmparto]
PreOoZ escribió:Al final entrará en prisión por intentar huir del país, el sinvergüenza y no por ser un puto violador.

¿Y dónde ha estado los últimos dos años?
NWOBHM escribió:Pero a dónde va a ir este piltrafilla con un pasaporte si no tiene dónde caerse muerto. En dos días está extraditado a España.

Cada día hacéis más el ridículo [qmparto]

Habiendo sido penalizado con 6.000 eurazos, es lógico que no tenga dónde caerse muerto. Yo si fuera él trataría de hacer una colecta para pagar lo que le cueste el pasaporte.

@LLioncurt, donde debería seguir. Pero no por sacarse el pasaporte y querer huir.
Ya os agarráis a un clavo ardiendo para seguir manteniendo esta farsa viva que se os cae a cachos.
NWOBHM escribió:Ya os agarráis a un clavo ardiendo para seguir manteniendo esta farsa viva que se os cae a cachos.

¿Te parece mal que un delincuente lo lleven, de nuevo a la justicia, por intentar sacarse el pasaporte mientras tiene pendiente sentencia?

Me imagino que te creerás que quiso sacarse el pasaporte para entregarlo. Todos somos tan tontos como nos quieren hacer creer.

A la puta cárcel.
NWOBHM escribió:Lo único que me confirma lo del pasaporte es que estos son más tontos que Abundio cosa que ya sabía.

Otros prefieren su versión de que son un grupo de genios del mal a la altura del profesor Moriarty o Lex Luthor. En fin

ser mas tonto que abundio no te exonera de cumplir con la ley y las sentencias judiciales.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Lengsing escribió:
Me llama la atención lo que tienes resaltado en negrita. Estas haciendo un jucio moral sobre el actuar de la manada, y aunque a la mayoría no nos parezca el como actuaron sobre el follarse y dejar tirada a la chavala, no es ilegal hacerlo (el grabar sin su consentimiento y robarle, eso si que es ilegal), y si nos metemos a debatir sobre que es correcto y que no es correcto hacer en el sexo usando jucios morales, pues creo que de entrada se prohibiría el BSDM por que a unos no les entraría por la cabeza que pueda haber personas que obtengan placer sexual en la humillación y la tortura. Segundo, creo que las mujeres ya están bastante grandecitas como para que puedan ser responsables con quien se lían, si salen con un tío que solo las quiere para tener sexo y no saber nada mas de ella, vamos en usarlas como un objeto sexual, es su problema, no hay que quitarles responsabilidad y cargarle toda al hombre.

Ser un gilipollas hasta el día de hoy no es ilegal, y el que una persona tenga una mala experiencia sexual no necesariamente hace caer dicha experiencia en un abuso o agresión. Creo que pocos en todo el tema han defendido el actuar de la manada, pero da esa impresión porque repito, hasta el día de hoy no es ilegal ser un gilipollas y no va de la mano el hacer un juicio moral sobre el actuar de ellos y los hechos que ocurrieron.

Exacto. Y, en caso de ser hipotéticamente "enjuiciable" esto que comentais, sería sin ninguna duda la supuesta VICTIMA la más perjudicada por ello...

Jurenito escribió:Ponte en que fuera una prostituta en lugar de una víctima de San Fermines, y que por lo que sea no haya puesto las condiciones antes del acto ¿crees que pagarle para tener sexo en grupo te da derecho a vejarla, penetrarla sin protección, eyacular en su ropa, grabar el acto sin su consentimiento y salir corriendo dejándola incomunicada y que se busque la vida, por las risas?

Lengsing escribió:Vaya por delante que todo eso que comentas, y tal como lo comentas, NO ESTA DEMOSTRADO que asi fuera. La victima de la Manada... ¿Realmente se sintió vejada? ¿Realmente no consintió PARTE de esas acciones? ¿Realmente quedó "tirada" e incomunicada?

Respecto a esa Hipótesis que planteas, que RADICALMENTE NADA tiene que ver con el caso que nos ocupa pregunto:
¿Callar otorga? ¿Esas actitudes serían enjuiciables y/o demostrables? ¿Es enjuiciable la "moralidad"? ¿Es ilegal?

Jurenito escribió:Va por delante, ahora responde que la pregunta es muy concreta

Si tenemos en cuenta todo lo que digo, debes responder a mis preguntas afirmativa o negativamente, para poder dar yo mi contestación, teniendo asi unas condiciones únicas de la realidad y entorno, que NO son las que tu dices que son. Si no, es imposible. Hablaríamos de dos realidades contrapuestas.
Zokormazo escribió:
NWOBHM escribió:Lo único que me confirma lo del pasaporte es que estos son más tontos que Abundio cosa que ya sabía.

Otros prefieren su versión de que son un grupo de genios del mal a la altura del profesor Moriarty o Lex Luthor. En fin

ser mas tonto que abundio no te exonera de cumplir con la ley y las sentencias judiciales.

Estoy muy de acuerdo, la ley se cumple y las sentencias se respetan siempre. SIEMPRE! A no ser que unos políticos hayan declarado una DUI, unos individuos hayan apalizado a dos guardias civiles y sus parejas, un rapero clame en sus letras que hay que salir a matar a policías.... entonces ya no está tan claro.
Zokormazo escribió:

¿Cómo con lo de Altasu? ¿O en ese caso la sentencia judicial es totalmente justa, y los miembros de los FCSE decían la verdad? O igual es que en ese caso no os interesa y la justicia no funciona, pero si hace lo que queréis pasa a funcionar.

P.D.: Es un mero ejemplo, para mí lo de Altasu no fue más que una pelea de bar como hay decenas cada fin de semana en cualquier ciudad/país.
Tercera vez que leo la noticia del pasaporte.

Tercera vez que no veo por ninguna parte nada que no supiera o me haga sospechar que el tio se quería pirar.

O no sé leer o aquí la gente se inventa las noticias leyendo el titular.
Lo del pasaporte ya está pasado un poco de moda.
Puede ser por mil razones, una de ellas es que el tío es tonto y se lo quería sacar para entregarlo, otra es que el tío es tonto y se quería pirar, sin darse cuenta de que lo iban a pillar. Nunca lo sabremos.
Es un poco como una amiga mía hace como 15 años, que su madre le pilló el paquete de tabaco y ella le dijo que no fumaba, que era por si le pedían. Y su madre le creyó.
Pues eso.
Bostonboss escribió:Tercera vez que leo la noticia del pasaporte.

Tercera vez que no veo por ninguna parte nada que no supiera o me haga sospechar que el tio se quería pirar.

Efectivamente no sabes leer. Solo por el hecho de ir a sacar el pasaporte ya es bastante esclarecedor de sus intenciones, basicamente porque el juez le pide la entrega del pasaporte y explicitamente prohibe la obtención de uno nuevo. Y vaya, que estamos hablando de un Guardia Civil, que no me vengas con las pamplinas de que iba a renovarlo para entregarlo porque no se lo cree nadie. De hecho, el juez le pide la entrega del pasaporte, no del pasaporte en vigor.
aperitivo escribió:

Efectivamente no sabes leer. Solo por el hecho de ir a sacar el pasaporte ya es bastante esclarecedor de sus intenciones, basicamente porque el juez le pide la entrega del pasaporte y explicitamente prohibe la obtención de uno nuevo. Y vaya, que estamos hablando de un Guardia Civil, que no me vengas con las pamplinas de que iba a renovarlo para entregarlo porque no se lo cree nadie. De hecho, el juez le pide la entrega del pasaporte, no del pasaporte en vigor.

Es que si lo tiene que entregar para que va alli? es lo primero que pense.
@Spaicy Ya te digo que la siguiente frase es "no, es que solo venia a preguntar si lo tenia que renovar para entregarlo". Venga a tomar por culo hombre, no vengan ahora con esas gilipolleces, que se piensan que la gente es idiota o que? y mas un guardia civil. Si tienes dudas le preguntas al juez o tu abogado, pero vamos, dudas ninguna ya que la sentencia y las medidas cautelares lo dejan bien clarito.
PreOoZ escribió:Al final entrará en prisión por intentar huir del país, el sinvergüenza y no por ser un puto violador.

El resultado del juicio no contempla violación en sus acciones.
Lengsing escribió:
Lengsing escribió:
Me llama la atención lo que tienes resaltado en negrita. Estas haciendo un jucio moral sobre el actuar de la manada, y aunque a la mayoría no nos parezca el como actuaron sobre el follarse y dejar tirada a la chavala, no es ilegal hacerlo (el grabar sin su consentimiento y robarle, eso si que es ilegal), y si nos metemos a debatir sobre que es correcto y que no es correcto hacer en el sexo usando jucios morales, pues creo que de entrada se prohibiría el BSDM por que a unos no les entraría por la cabeza que pueda haber personas que obtengan placer sexual en la humillación y la tortura. Segundo, creo que las mujeres ya están bastante grandecitas como para que puedan ser responsables con quien se lían, si salen con un tío que solo las quiere para tener sexo y no saber nada mas de ella, vamos en usarlas como un objeto sexual, es su problema, no hay que quitarles responsabilidad y cargarle toda al hombre.

Ser un gilipollas hasta el día de hoy no es ilegal, y el que una persona tenga una mala experiencia sexual no necesariamente hace caer dicha experiencia en un abuso o agresión. Creo que pocos en todo el tema han defendido el actuar de la manada, pero da esa impresión porque repito, hasta el día de hoy no es ilegal ser un gilipollas y no va de la mano el hacer un juicio moral sobre el actuar de ellos y los hechos que ocurrieron.

Exacto. Y, en caso de ser hipotéticamente "enjuiciable" esto que comentais, sería sin ninguna duda la supuesta VICTIMA la más perjudicada por ello...

Jurenito escribió:Ponte en que fuera una prostituta en lugar de una víctima de San Fermines, y que por lo que sea no haya puesto las condiciones antes del acto ¿crees que pagarle para tener sexo en grupo te da derecho a vejarla, penetrarla sin protección, eyacular en su ropa, grabar el acto sin su consentimiento y salir corriendo dejándola incomunicada y que se busque la vida, por las risas?

Lengsing escribió:Vaya por delante que todo eso que comentas, y tal como lo comentas, NO ESTA DEMOSTRADO que asi fuera. La victima de la Manada... ¿Realmente se sintió vejada? ¿Realmente no consintió PARTE de esas acciones? ¿Realmente quedó "tirada" e incomunicada?

Respecto a esa Hipótesis que planteas, que RADICALMENTE NADA tiene que ver con el caso que nos ocupa pregunto:
¿Callar otorga? ¿Esas actitudes serían enjuiciables y/o demostrables? ¿Es enjuiciable la "moralidad"? ¿Es ilegal?

Jurenito escribió:Va por delante, ahora responde que la pregunta es muy concreta

Si tenemos en cuenta todo lo que digo, debes responder a mis preguntas afirmativa o negativamente, para poder dar yo mi contestación, teniendo asi unas condiciones únicas de la realidad y entorno, que NO son las que tu dices que son. Si no, es imposible. Hablaríamos de dos realidades contrapuestas.

No lo creo, te he hecho una pregunta muy clara y puedes responderla sin contexto y sin ponerte en que fuera la víctima o no. Simplemente es por saber cómo pensáis.

Ponte en que fuera una prostituta en lugar de una víctima de San Fermines, y que por lo que sea no haya puesto las condiciones antes del acto ¿crees que pagarle para tener sexo en grupo te da derecho a vejarla, penetrarla sin protección, eyacular en su ropa, grabar el acto sin su consentimiento y salir corriendo dejándola incomunicada y que se busque la vida, por las risas?

aperitivo escribió:

También llama la atención que sepa que lo ha perdido antes siquiera de poder buscarlo, por el tema de la cita previa, que por lo visto fue anterior a su puesta en libertad.
aperitivo escribió:

Me estás diciendo que una persona en el ojo del huracán, vigilado hasta cuando va a cagar, iba a ir a sacarse un pasaporte real para irse a otro pais sabiendo que no podria ni cruzar la puerta de la terminal de embarque, provocando eso su inmediata puesta en prisión con agravantes, pudiendo tranquilamente irse a la conchinchina europea sin necesidad de ninguno.

Pero que se le perdió y decidió renovarlo para entregarlo es una locura. Es mucho más creíble la película anterior.

La prueba que alegan: "Es que no pidió cita para consultas"

Atención al link.

http://www.exteriores.gob.es/Consulados ... porte.aspx

Oh, pues va a ser que ni siquiera da esa opción.

O pides el primero, o lo renuevas, o pides cita para uno nuevo porque el anterior ya no lo tienes.

Pero la historia a lo Misión Imposible mola más.

Va por delante, ahora responde que la pregunta es muy concreta

Lengsing escribió:Si tenemos en cuenta todo lo que digo, debes responder a mis preguntas afirmativa o negativamente, para poder dar yo mi contestación, teniendo asi unas condiciones únicas de la realidad y entorno, que NO son las que tu dices que son. Si no, es imposible. Hablaríamos de dos realidades contrapuestas.

Jurenito escribió:No lo creo, te he hecho una pregunta muy clara y puedes responderla sin contexto y sin ponerte en que fuera la víctima o no. Simplemente es por saber cómo pensáis..

Pues ya te he dicho porque no te puedo dar mi respuesta, si no tenemos un marco común, simplemente.

- ¿Callar otorga?

- ¿Esas actitudes serían enjuiciables y/o demostrables?

- ¿Es enjuiciable la "moralidad"?

- ¿Es ilegal?

Si tenemos en cuenta todo lo que digo, debes responder a mis preguntas afirmativa o negativamente, para poder dar yo mi contestación, teniendo asi unas condiciones únicas y comunes de la realidad y entorno, que NO son las que tu dices que son. Si no, es imposible. Hablaríamos de dos realidades contrapuestas.

No existen Negros o Blancos. Te suena la canción "Depende"? Pues eso.
Bostonboss escribió:O pides el primero, o lo renuevas, o pides cita para uno nuevo porque el anterior ya no lo tienes.

Renovarlo o pedir uno nuevo lo tienes expresamente prohibido, efectivamente se corrobora que o no sabes leer o pretendes hacernos pasar por gilipollas. O las dos.

Bostonboss escribió:Pero la historia a lo Misión Imposible mola más.

No, lo que mola mas es querer reírte de la gente. Por lo que veo contigo lo han conseguido al 100%. No se porque no me extraña.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
aperitivo escribió:
Bostonboss escribió:O pides el primero, o lo renuevas, o pides cita para uno nuevo porque el anterior ya no lo tienes.

Renovarlo o pedir uno nuevo lo tienes expresamente prohibido, efectivamente se corrobora que o no sabes leer o pretendes hacernos pasar por gilipollas. O las dos.

No, lo que mola mas es querer reírte de la gente. Por lo que veo contigo lo han conseguido al 100%. No se porque no me extraña.

Y entregar su pasaporte lo tiene expresamente indicado. Necesitamos la imagen del chino ese con el cerebro explotando. Mindfuck
aperitivo escribió:

Voy a obviar tu falta de modales (esta vez).

Respóndeme a una simple pregunta.

Si te obligan a entregar un pasaporte que no encuentras, ¿como cumples con dicha orden?

¿Le dices al juez que lo has perdido? Claro... :-|

Siento que no entiendas que la prohibición de renovarlo se da para que una vez entregado el primer pasaporte no anules este y te saque otro nuevo.
Lord_Link escribió:Y entregar su pasaporte lo tiene expresamente indicado. Necesitamos la imagen del chino ese con el cerebro explotando. Mindfuck

Dice claramente que tienes que entregar el pasaporte que tengas en posesión. Si no tienes ninguno en posesión por extravía no tienes que entregar nada.

Bostonboss escribió:Voy a obviar tu falta de modales (esta vez).

Si te obligan a entregar un pasaporte que no encuentras, ¿como cumples con dicha orden?

¿Le dices al juez que lo has perdido? Claro...

Siento que no entiendas que la prohibición de renovarlo se da para que una vez entregado el primer pasaporte no anules este y te saque otro nuev

No se que falta de modales hablas. Tomar por tontos a la gente si es una falta completa de modales y de educación y te permites dicha licencia.

La respuesta anterior te vale también para ti. No puedes entregar algo que no tienes. Y si, le dices al juez que lo tienes extraviado. Lo que no entra en ninguna cabeza es que teniéndolo expresamente prohibido vayas a sacarte uno nuevo o renovar un pasaporte que no tienes.

Siento que no entiendas que renovar no es sacarte uno nuevo, pero aun así tienes prohibidas las dos opciones.
aperitivo escribió:
Lord_Link escribió:Y entregar su pasaporte lo tiene expresamente indicado. Necesitamos la imagen del chino ese con el cerebro explotando. Mindfuck

Dice claramente que tienes que entregar el pasaporte que tengas en posesión. Si no tienes ninguno en posesión por extravía no tienes que entregar nada.

Siento que no entiendas que la prohibición de renovarlo se da para que una vez entregado el primer pasaporte no anules este y te saque otro nuev

No se que falta de modales hablas. Tomar por tontos a la gente si es una falta completa de modales y de educación y te permites dicha licencia.

La respuesta anterior te vale también para ti. No puedes entregar algo que no tienes. Y si, le dices al juez que lo tienes extraviado. Lo que no entra en ninguna cabeza es que teniéndolo expresamente prohibido vayas a sacarte uno nuevo o renovar un pasaporte que no tienes.

Siento que no entiendas que renovar no es sacarte uno nuevo, pero aun así tienes prohibidas las dos opciones.

Y entonces todo el mundo diria que esta extraviado, si total.... XD
Lord_Link escribió:
aperitivo escribió:

Y entonces todo el mundo diria que esta extraviado, si total.... XD

Hablando de esto... ¿El procedimiento no es denunciar la desaparicion de documentacion oficial, y mostrar ese justificante al Juez u organo correpondiente para dar validez a tal extravio?
Sin entrar en polémicas yo tampoco entiendo que si te pide el juez el pasaporte y si realmente lo tienes en vigor pero lo has perdido o no lo encuentras, ¿qué haces? :-? ¿No contempla la ley este escenario y que la persona pueda ir a renovar el pasaporte para inmediatamente entregarlo?

Reitero: no es por polémicas y ni siquiera por este caso en sí, pero dudo que realmente alguien pueda decir "lo siento señor juez, a saber dónde lo tengo" dando así la posibilidad de que realmente se escape.
Carlos A. escribió:Sin entrar en polémicas yo tampoco entiendo que si te pide el juez el pasaporte y si realmente lo tienes en vigor pero lo has perdido o no lo encuentras, ¿qué haces? :-? ¿No contempla la ley este escenario y que la persona pueda ir a renovar el pasaporte para inmediatamente entregarlo?

Reitero: no es por polémicas y ni siquiera por este caso en sí, pero dudo que realmente alguien pueda decir "lo siento señor juez, a saber dónde lo tengo" dando así la posibilidad de que realmente se escape.

Si.fuera verdad la solucion la hubiera tenido con ir a comisaria y denunciar la perdida del pasaporte...
No quererse sacarse otro para "decir" perdi el anterior pero me saque este para entregárselo señor juez.
Brances escribió:Si.fuera verdad la solucion la hubiera tenido con ir a comisaria y denunciar la perdida del pasaporte...

¿Pero eso es porque está condenado o es válido para todo el mundo? Es decir: si mañana yo no encontrase mi pasaporte, ¿para sacarme uno nuevo antes tendría que pasar por comisaría y denunciar para posteriormente poder sacármelo o podría ir directamente a sacármelo sin más? (me pongo de ejemplo porque de momento soy trigo limpio :P).
@Lord_Link y de nada te va a servir porque igualmente tampoco lo vas a poder utilizar. Además que si tienes extraviado el Pasaporte lo lógico (y digo lógico porque no tengo muy claro si es el procedimiento que debas hacer obligatoriamente) es que pusieras la denuncia. O eso, o te importa poco que alguien pueda utilizar un documento oficial para suplantarte, lo cual me parece incluso mucho mas estúpido que querer renovar un documento que no tienes.

Brances escribió:¿No contempla la ley este escenario y que la persona pueda ir a renovar el pasaporte para inmediatamente entregarlo?

cuando pierdes o te roban el DNI lo primero que tienes que hacer es poner una denuncia. Asi que, en este caso si el juez te pide el pasaporte se los das este como este, y si no lo tienes, te vas, pones la denuncia, y le llevas al juez el papelote de la denuncia.
http://www.exteriores.gob.es/Consulados ... -2322.aspx
aperitivo escribió:@Lord_Link y de nada te va a servir porque igualmente tampoco lo vas a poder utilizar. Además que si tienes extraviado el Pasaporte lo lógico (y digo lógico porque no tengo muy claro si es el procedimiento que debas hacer obligatoriamente) es que pusieras la denuncia. O eso, o te importa poco que alguien pueda utilizar un documento oficial para suplantarte, lo cual me parece incluso mucho mas estúpido que querer renovar un documento que no tienes.

Brances escribió:¿No contempla la ley este escenario y que la persona pueda ir a renovar el pasaporte para inmediatamente entregarlo?

cuando pierdes o te roban el DNI lo primero que tienes que hacer es poner una denuncia. Asi que, en este caso si el juez te pide el pasaporte se los das este como este, y si no lo tienes, te vas, pones la denuncia, y le llevas al juez el papelote de la denuncia.

Osea que el "extraviado" no le serviria para abandonar el pais, pero el que segun tu iba a renovar para abandonar el pais si le serviria. Wtf
aperitivo escribió:cuando pierdes o te roban el DNI lo primero que tienes que hacer es poner una denuncia. Asi que, en este caso si el juez te pide el pasaporte se los das este como este, y si no lo tienes, te vas, pones la denuncia, y le llevas al juez el papelote de la denuncia.

Perfecto, todo aclarado entonces.

Muchas gracias compañeros :).
Lord_Link escribió:
aperitivo escribió:@Lord_Link y de nada te va a servir porque igualmente tampoco lo vas a poder utilizar. Además que si tienes extraviado el Pasaporte lo lógico (y digo lógico porque no tengo muy claro si es el procedimiento que debas hacer obligatoriamente) es que pusieras la denuncia. O eso, o te importa poco que alguien pueda utilizar un documento oficial para suplantarte, lo cual me parece incluso mucho mas estúpido que querer renovar un documento que no tienes.

Osea que el "extraviado" no le serviria para abandonar el pais, pero el que segun tu iba a renovar para abandonar el pais si le serviria. Wtf

No le iba a servir ninguno de los dos. Pero ahí esta la intención.
aperitivo escribió:
Lord_Link escribió:Osea que el "extraviado" no le serviria para abandonar el pais, pero el que segun tu iba a renovar para abandonar el pais si le serviria. Wtf

No le iba a servir ninguno de los dos. Pero ahí esta la intención.

La intencion que tenia el que lo hizo o la que tu digas?
En qué cabeza cabe decirle al juez que has perdido el pasaporte, es mucho mejor mentir (o no decir la verdad).

No, si el tío no tenía el pasaporte por haberlo perdido, lo que tendría que haber hecho (que igual es lo que hizo, no lo sabemos) es ir al juez y decirle: "mire usted señor juez, tengo pasaporte, pero lo he perdido, ¿qué es lo que tengo que hacer?".
Y el juez le hubiera dicho cómo proceder.

Por cierto @Bostonboss como ya he dicho, no niego que el tolai este quisiera renovarlo para presentarlo, no lo sé, pero comentas la credibilidad que tiene una cosa u otra. Pero qué quieres que te diga, a mi ambas opciones me parecen igual de estúpidas, pero sinceramente me parece mucho más creíble la opción de que el tío quisiera huir.
En el caso de que quisiera huir, el tío es tonto porque no le dio por pensar que lo iban a pillar.
En el caso de que quisiera renovarlo para presentarlo, el tío es tonto porque es algo tenía prohibición expresa de hacerlo y es un poco estúpido intetar sacarse algo que no tienes para presentarlo.
En ambos casos el mozo es tonto, pero al menos para mi, lo de querer huir suena más creíble.

Y como ha dicho @aperitivo, hasta donde sabemos, no había denuncia por pérdida.
Aunque igual el mozo no sabía que había denunciar, ya que sólo era un Guardia Civil...
Lord_Link escribió:

Osea que el "extraviado" no le serviria para abandonar el pais, pero el que segun tu iba a renovar para abandonar el pais, si le serviria. Wtf

Esta claro: No habria podido salir de ningun modo. No hay que darle mas vueltas a este asunto.
@Lord_Link Esta bastante claro, tampoco hay que ser un lince, pero vaya, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
aperitivo escribió:
Y si, le dices al juez que lo tienes extraviado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claaaaro.

"Mire señor juez, que no lo encuentro, así que no se lo doy, ¿vale?"

Entonces todo Dios haría eso.

Lord_Link escribió:Y entonces todo el mundo diria que esta extraviado, si total.... XD

THIS.

Cuando yo he perdido mi DNI lo primero que he hecho es pedir cita para sacarme uno nuevo.
La diferencia entre el DNI y el pasaporte es que el DNI has de tenerlo si o si, el pasaporte lo puedes renovar o no mientras no te haga falta. En este caso hacía falta para entregarlo, así que el tio este optó por esa opción.

Además, qué diantres, si hubiera dicho que lo había perdido y que por eso no lo entregaba la prensa hubiera atacado igual insinuando que lo habría dicho para quedárselo e intentar escapar. Amén de que el juez le habría obligado a sacarlo o a permanecer en prisión.

El caso es enmierdar más el caso y engañar a los menos versados, para variar.

@sexto Vamos a ver. El juez te dice que lo entregues. Llegas a casa, no lo encuentras, preguntas a tus allegados, te dicen que te saques otro y que lo entregues.
Aquí no se está discutiendo la inteligencia del interfecto, sino su intencionalidad. Es pura Navaja de Ockham:

1. No lo encuentra y va a pedir uno para entregarlo.

2. Se lo renueva pidiendo cita a una administración publica, donde todos saben quien, es con la intención de coger un vuelo o un barco sabiendo que tiene vetada la salida del pais y que lo detendrán en cuanto pise la puerta de embarque teniendo opciones más simples como irse a un pueblo perdido de Austria, desaparecer del mapa y conseguir un pasaporte falso con el que irse a las Maldivas.

La 2!!! la 2!! Claramente!!
¿¡¡No ves que si no, el discurso de que son unos ogros malvados no puede seguir aumentando!!?
Bostonboss escribió:Claaaaro.

"Mire señor juez, he perdido mi pasaporte y esta es la denuncia que he puesto en comisaria para acreditar dicha pérdida."

Creo que lo anterior resulta bastante mas creíble que un "Mire señorita, vengo a renovar un pasaporte que no tengo"
@is2ms @ubn

tanto en la dui como en altsasu tampoco hay ninguna exoneracion para no cumplir la ley, lo que no quita que en mi opinion la primera no es rebelion (desobediencia mas bien) y la segunda no es terrorismo (lesiones y ale)

Pero ya que sacas el caso de altsasu @ubn, mira, otra condena en base unicamente a testimonios de la acusacion y en este caso testimonios que contradicen las pruebas.
aperitivo escribió:
Bostonboss escribió:Claaaaro.

"Mire señor juez, he perdido mi pasaporte y esta es la denuncia que he puesto en comisaria para acreditar dicha pérdida."

Creo que lo anterior resulta bastante mas creíble que un "Mire señorita, vengo a renovar un pasaporte que no tengo"

A decir verdad, lo veo más creíble que fugarse mediante pasaporte.
@Bostonboss ¿La opción 3 de preguntar al juez qué hacer, la cuál he puesto en mi mensaje, la ignoras?
Porque he puesto expresamente que pregunte al juez, no que le diga que no lo va a entregar.

No sé, puede que a ti eso te resulte algo muy de ciencia ficción de Netflix, pero por increíble que te resulte, es mucho más normal que sacarse el pasaporte sólo para entregarlo (o para huir, todo sea dicho).
Lengsing escribió:

Vaya por delante que todo eso que comentas, y tal como lo comentas, NO ESTA DEMOSTRADO que asi fuera. La victima de la Manada... ¿Realmente se sintió vejada? ¿Realmente no consintió PARTE de esas acciones? ¿Realmente quedó "tirada" e incomunicada?

Bueno , como no te vale que te pase por alto la negrita dime qué actos no están confirmados por ambas partes y te los rebato uno por uno.

vejarla

, penetrarla sin protección

, eyacular en su ropa,

grabar el acto sin su consentimiento

y salir corriendo

dejándola incomunicada y que se busque la vida

, por las risas?
@dark_hunter En ningún caso se iba a fugar con el pasaporte. Ni con el viejo ni con el nuevo si se lo hubiera hecho. Pero acrecenta las dudas razonablemente sobre su posibilidad de fuga.
Bostonboss escribió:Me estás diciendo que una persona en el ojo del huracán, vigilado hasta cuando va a cagar, iba a ir a sacarse un pasaporte real para irse a otro pais sabiendo que no podria ni cruzar la puerta de la terminal de embarque, provocando eso su inmediata puesta en prisión con agravantes, pudiendo tranquilamente irse a la conchinchina europea sin necesidad de ninguno.

Pero que se le perdió y decidió renovarlo para entregarlo es una locura. Es mucho más creíble la película anterior.

La prueba que alegan: "Es que no pidió cita para consultas"

Atención al link.

http://www.exteriores.gob.es/Consulados ... porte.aspx

Oh, pues va a ser que ni siquiera da esa opción.

O pides el primero, o lo renuevas, o pides cita para uno nuevo porque el anterior ya no lo tienes.

Pero la historia a lo Misión Imposible mola más.

me estas diciendo realmente que un tio que tiene abogado, multitud de colegas en las FSE y esta obligado a pasar por un juzgado uno de cada dos dias necesita ir a la oficina de renovacion de dni/pasaporte para solventar la duda de si lo tiene que entregar o no teniendolo perdido y caducado?

La otra pelicula no encaja muy bien en mi sentido comun, pero tampoco encaja nada la del guardia civil eh.

y la sentencia dice explicitamente que no puede sacarse el pasaporte. le preocupa mil el poder cumplir con la parte de entregar porque lo tiene perdido y coge cita para renovar el pasaporte para solventae una duda sobre esa parte, pero ignora la parte de prohibido renovarse el pasaporte de la misma sentencia?

y siendo FSE el grado de tentativa tambien deberia saber de que va no?
aperitivo escribió:@dark_hunter En ningún caso se iba a fugar con el pasaporte. Ni con el viejo ni con el nuevo si se lo hubiera hecho. Pero acrecenta las dudas razonablemente sobre su posibilidad de fuga.

Si no se iba a fugar con el viejo ni el nuevo, no se en que las acrecenta. El que se fuga o es antes de que inicien investigación contra él o se marca un Puigdemont.
Yo no sé por qué dais por sentado que no podría fugarse después de Valtonyc y puigdemont...
Jurenito escribió:Yo no sé por qué dais por sentado que no podría fugarse después de Valtonyc y puigdemont...

No, si como fugarse se podría haber fugado como todo el mundo que lo dejan en libertad provisional de esta manera, la cosa es que parece que si era su intención le faltan muchas neuronas.
El mismo guardia civil que robo el móvil a la chica a saber que razon.
El mismo guardia civil que sabe perfectamente que no puede salir de España cuando supuestamente deberian haber retirado el pasaporte y encima va, lo va a renovar.

A veces me pregunto, como aprobo las oposiciones para ser guardia civil, porque de inteligencia lo justo.
Overdrack escribió:El mismo guardia civil que robo el móvil a la chica a saber que razon.
El mismo guardia civil que sabe perfectamente que no puede salir de España cuando supuestamente deberian haber retirado el pasaporte y encima va, lo va a renovar.

A veces me pregunto, como aprobo las oposiciones para ser guardia civil, porque de inteligencia lo justo.

Robó el móvil para tener un trofeo de "caza"
8596 respuestas