› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aperitivo escribió:@dark_hunter Mira valtonyc
Zokormazo escribió:@is2ms @ubn
tanto en la dui como en altsasu tampoco hay ninguna exoneracion para no cumplir la ley, lo que no quita que en mi opinion la primera no es rebelion (desobediencia mas bien) y la segunda no es terrorismo (lesiones y ale)
Pero ya que sacas el caso de altsasu @ubn, mira, otra condena en base unicamente a testimonios de la acusacion y en este caso testimonios que contradicen las pruebas.
Jurenito escribió:De inteligentes nada, simplemente iban de listos y se creen que la policía es tonta. ¿Cómo explicas que la víctima pensara que eran 4 los agresores?
daisakute escribió:Quita quita que como eso sea verdad todavia sale alguno diciendo que eso es tambien culpa de la victima, perdon de la guarrilla viciosa, que le robó el pasaporte mientras "en un ambiente de jolgorio y alegria" se encontraba rodeada de pollas.
aperitivo escribió:@dark_hunter En ningún caso se iba a fugar con el pasaporte. Ni con el viejo ni con el nuevo si se lo hubiera hecho. Pero acrecenta las dudas razonablemente sobre su posibilidad de fuga.
Jurenito escribió:Yo no sé por qué dais por sentado que no podría fugarse después de Valtonyc y puigdemont...
eGladiator escribió:aperitivo escribió:@dark_hunter En ningún caso se iba a fugar con el pasaporte. Ni con el viejo ni con el nuevo si se lo hubiera hecho. Pero acrecenta las dudas razonablemente sobre su posibilidad de fuga.
Acrecienta las dudas de la prensa sensacionalista que lo que está haciendo desde el principio de este caso es crear una imagen de como son estos 5 individuos. Pero lo de la posibilidad de fuga es una falacia.
aperitivo escribió:eGladiator escribió:aperitivo escribió:@dark_hunter En ningún caso se iba a fugar con el pasaporte. Ni con el viejo ni con el nuevo si se lo hubiera hecho. Pero acrecenta las dudas razonablemente sobre su posibilidad de fuga.
Acrecienta las dudas de la prensa sensacionalista que lo que está haciendo desde el principio de este caso es crear una imagen de como son estos 5 individuos. Pero lo de la posibilidad de fuga es una falacia.
Si si, por eso la propia policia es la que da el aviso y la visibilidad en twitter. Bueno, a lo mejor es que ha sido la policía sensacionalista, o el lobby sensacionalista de la policía, o el cuerpo de policía amarillista, o la brigada sensacionalista del cuerpo de policía.
Ala vete filete.
aperitivo escribió:Si si, por eso la propia policia es la que da el aviso y la visibilidad en twitter. Bueno, a lo mejor es que ha sido la policía sensacionalista, o el lobby sensacionalista de la policía, o el cuerpo de policía amarillista, o la brigada sensacionalista del cuerpo de policía.
Ala vete filete.
eGladiator escribió:Jurenito escribió:De inteligentes nada, simplemente iban de listos y se creen que la policía es tonta. ¿Cómo explicas que la víctima pensara que eran 4 los agresores?
No es un problema de inteligentes o listos, es que nada de lo que se ha dicho es como se ha dicho, pero bueno.
Pues lo explico de la misma forma que el resto de contradicciones de la víctima, no sabía donde se estaba metiendo, alcohol, euforia haces cosas que no deberías como irte con cuatro, perdón cinco, tíos que no conoces de nada
eGladiator escribió:Jurenito escribió:Yo no sé por qué dais por sentado que no podría fugarse después de Valtonyc y puigdemont...
Lo dices como si fuera necesario llevar el pasaporte para ir a Bélgica, se puede pasar perfectamente a cualquier lugar de la unión europea con tan solo el DNI, yo mismo he pasado a Francia o Portugal sin llevarlo
Jurenito escribió:Entonces según tú estaba tan borracha como para no distinguir si eran 4 o 5 personas, pero que se aprovecharan de esa situación no les convierte en delincuentes sexuales, ¿no?
lO DIGO por los que dicen que no podría fugarse estando en el ojo del huracán, no más
TeFaltaTefal escribió:aperitivo escribió:eGladiator escribió:
Si si, por eso la propia policia es la que da el aviso y la visibilidad en twitter. Bueno, a lo mejor es que ha sido la policía sensacionalista, o el lobby sensacionalista de la policía, o el cuerpo de policía amarillista, o la brigada sensacionalista del cuerpo de policía.
Ala vete filete.
¿Vete filete?
Después querréis que se os tome en serio... Pues nasti de plasti.
aperitivo escribió:TeFaltaTefal escribió:aperitivo escribió:
Ala vete filete.
¿Vete filete?
Después querréis que se os tome en serio... Pues nasti de plasti.
Lo dice el de TeFaltaTefal...
Yo ya hace mucho que a ti no te tomo enserio.
is2ms escribió:Zokormazo escribió:@is2ms @ubn
tanto en la dui como en altsasu tampoco hay ninguna exoneracion para no cumplir la ley, lo que no quita que en mi opinion la primera no es rebelion (desobediencia mas bien) y la segunda no es terrorismo (lesiones y ale)
Pero ya que sacas el caso de altsasu @ubn, mira, otra condena en base unicamente a testimonios de la acusacion y en este caso testimonios que contradicen las pruebas.
hombre, el testimonio de la acusación era mínimo 4 personas. No estoy muy informado del caso, te soy sincero, pero me imagino que el médico forense también tuvo algo que decir al respecto.
Si quieres hacer la analogía, es como si hubiesen metido a 4 tías en el portal y las 4 dijesen que las han metido por la fuerza, intentando huir sin éxito, y el médico forense certificara lesiones típicas de una violación. De haber sido así los de la manada hubieran sido fusilados al amanecer tras juicio sumarísimo
Rock v3 escribió:A mi el tw de la policia me parece cuanto menos, infantil. Me refiero a que lo que la policia tenia que haber hecho es grabar la conversación e informar de ello, y ya juzgaran quienes tengan que hacerlo. No ir en plan niña de 15 años con un chisme deseando contarlo por ahi. Es la impresión que me da, imprudencia y poca profesionalidad.
Zokormazo escribió:is2ms escribió:Zokormazo escribió:@is2ms @ubn
hombre, el testimonio de la acusación era mínimo 4 personas. No estoy muy informado del caso, te soy sincero, pero me imagino que el médico forense también tuvo algo que decir al respecto.
Si quieres hacer la analogía, es como si hubiesen metido a 4 tías en el portal y las 4 dijesen que las han metido por la fuerza, intentando huir sin éxito, y el médico forense certificara lesiones típicas de una violación. De haber sido así los de la manada hubieran sido fusilados al amanecer tras juicio sumarísimo
si quieres hacer analogias, seria mas correcta la de cuatro personas dijesen que les han violado 20 a la vez en la habitacion e hotel y el dueño del hotel declarase que en esa habitacion no entran 20. o que uno declarase que le desgarraron el ano en la violacion y en un video de minutos mas tarde de la violacion apareciese con los gayumbos impolutos (y sin cambiar). o que los cuatro insistiesen en que jose el violador iba de rojo y este aportase un video de unas horas antes vestido de negro. o que tras acusar de que les viplaron cuatro gitanos las ruedas de reconocimiento fueran con un gitano y el resto negros de senegal.
si lo que de verdad os mueve es la presuncion de inocencia y un juicio justo el de altsasu tiene muchisimos puntos oscuros, desde testimonios de la acusacion aceptadas como pruebas de hecho pese a ir en contra de pruebas fisicas a testigos que declaran frente la audiencia que el testimonio que aportan las FSE como suya ni es suya ni la ha firmado nunca.
Zokormazo escribió:Rock v3 escribió:A mi el tw de la policia me parece cuanto menos, infantil. Me refiero a que lo que la policia tenia que haber hecho es grabar la conversación e informar de ello, y ya juzgaran quienes tengan que hacerlo. No ir en plan niña de 15 años con un chisme deseando contarlo por ahi. Es la impresión que me da, imprudencia y poca profesionalidad.
mi sospecha es que los responsables de la oficina en concreto iban a hacer la vista gorda que es compañero, pero algun agente no estaba de acuerdo, se filtro el asunto entre ellos mismos y se jodio.
aperitivo escribió:Lord_Link escribió:Y entregar su pasaporte lo tiene expresamente indicado. Necesitamos la imagen del chino ese con el cerebro explotando. Mindfuck
Dice claramente que tienes que entregar el pasaporte que tengas en posesión. Si no tienes ninguno en posesión por extravía no tienes que entregar nada.
RRuco1981 escribió:Ojo cuidao que la turba desbocada está dispuesta a cargarse la sociedad entera alimentada de puro odio.. Ahora se dedican a boicotear a un restaurante con toda la intencion de que se hunda en la miseria, por haber servido de comer a 2 de la manada.
https://www.facebook.com/pages/Casa-Isa ... 6053444695
https://www.facebook.com/pg/Casa-Isabel ... 3/reviews/
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... lucia.html
Hay que joderse que ven a los tios por la calle todos los dias y ni dios se atreve a decirles ni mu, pero detras del teclado todo el mundo es muy valiente jugando con el pan de los demas. Asco me esta dando esta gentuza, se va de las manos esto a un ritmo imparable, da igual caiga quien caiga con tal de satisfacer las ganas de venganza de gentuza que no sabe distinguir la realidad de las peliculas.
Ya sabeis chavales, si os encontrais a alguno de la manada, mas os vale ir atentos para darse cuenta de que son ellos (las excusas de que ninguno se dio cuenta de que eran ellos, a la turba no le vale, segun ellos se tuvieron que dar cuenta y punto), y pedid consejo urgente a las feminazis para saber como actuar. Si no actuais como ellas exigen que actueis en el momento del encuentro os arriesgais a perderlo todo en la vida. Merecidisimamente, por sucios pro-violadores.
Bostonboss escribió:Ps: Y si un tweet de la policía con BATMAN no es sensacionalista pues no se qué será xD
Señor Ventura escribió:aperitivo escribió:Lord_Link escribió:Y entregar su pasaporte lo tiene expresamente indicado. Necesitamos la imagen del chino ese con el cerebro explotando. Mindfuck
Dice claramente que tienes que entregar el pasaporte que tengas en posesión. Si no tienes ninguno en posesión por extravía no tienes que entregar nada.
Que buena idea.
Le dices a todo el mundo que has perdido tu pasaporte, y como lo has perdido no hace falta entregarlo, así que ahora ya solo resta darte el piro.
Por otro lado, lo suyo es comunicar que te vas a sacar el pasaporte para entregarlo, si es que estaba actuando con esa buena fe, así que hacerlo sin decir nada... pues también es sospechoso
En conclusión, nadie tenemos ni idea.
editado: Veo que se me han adelantado, pero es que es de cajón.
RRuco1981 escribió:Ojo cuidao que la turba desbocada está dispuesta a cargarse la sociedad entera alimentada de puro odio.. Ahora se dedican a boicotear a un restaurante con toda la intencion de que se hunda en la miseria, por haber servido de comer a 2 de la manada.
Hay que joderse que ven a los tios por la calle todos los dias y ni dios se atreve a decirles ni mu, pero detras del teclado todo el mundo es muy valiente jugando con el pan de los demas. Asco me esta dando esta gentuza, se va de las manos esto a un ritmo imparable, da igual caiga quien caiga con tal de satisfacer las ganas de venganza de gentuza que no sabe distinguir la realidad de las peliculas.
Ya sabeis chavales, si os encontrais a alguno de la manada, mas os vale ir atentos para darse cuenta de que son ellos (las excusas de que ninguno se dio cuenta de que eran ellos, a la turba no le vale, segun ellos se tuvieron que dar cuenta y punto), y pedid consejo urgente a las feminazis para saber como actuar. Si no actuais como ellas exigen que actueis en el momento del encuentro os arriesgais a perderlo todo en la vida. Merecidisimamente, por sucios pro-violadores.
eGladiator escribió:Jurenito escribió:Entonces según tú estaba tan borracha como para no distinguir si eran 4 o 5 personas, pero que se aprovecharan de esa situación no les convierte en delincuentes sexuales, ¿no?
lO DIGO por los que dicen que no podría fugarse estando en el ojo del huracán, no más
Ya sabía antes de contestar que ibas a salir con esas
¿No estaban ellos igualmente borrachos? ¿Entonces te parece bien que diga que son inocentes porque actuaron bajo la influencia del alcohol o es que solo vale el alcohol en el caso de ser la víctima? ¿Iba tan borracha como para que se aprovecharan de ella pero no lo iba como para acordarse de todo en el juicio y que el tribunal utilizará esa declaración para condenar a la manada, o no tan borracha como para mandar wassaps para cancelar la cita que tenía o para reconocer que se había besado voluntariamente con uno de ellos o eso también fue abuso?
Que yo sepa Puigdemont y Valtonyc no tenían a los periodistas en la puerta de casa o esperándoles en cualquier sitio al que se sepan que se les puede localizar, de ahí que hayan podido huir sin mayor complicación.
De verdad, que si no lo has hecho, deberías perder un poco de tiempo leyéndote la sentencia en vez de perder el tiempo aquí discutiendo conmigo, te sorprenderías de todo lo que rodea el caso que no cuadra, en vez de pensar en que cualquier cosa condena directamente a los acusados porque eres completamente unidireccional
Se le realizó una prueba de detección de alcohol que determino un resultado positivo de 0,91 +/- 0,05 g/l de alcohol en sangre y 1,46 +/- 0,06 g/l de alcohol en orina .
Además las posibilidades de respuesta conforme a un pensamiento racional se hallaban comprometidas por cuanto en el momento de los hechos, tenía un nivel de influenciamiento por el alcohol, que alteraba su conocimiento , el raciocinio, la capacidad de comprensión de la realidad , le provocaba desinhibición y disminuía su capacidad de
autocontrol
ubn escribió:
Pues yo la veo bastante "cuerda". Refleja perfectamente lo que es el feminismo actualmente en España.
Lengsing escribió:Jurenito escribió:Ponte en que fuera una prostituta en lugar de una víctima de San Fermines, y que por lo que sea no haya puesto las condiciones antes del acto ¿crees que pagarle para tener sexo en grupo te da derecho a vejarla, penetrarla sin protección, eyacular en su ropa, grabar el acto sin su consentimiento y salir corriendo dejándola incomunicada y que se busque la vida, por las risas?
Vaya por delante que todo eso que comentas, y tal como lo comentas, NO ESTA DEMOSTRADO que asi fuera. La victima de la Manada... ¿Realmente se sintió vejada? ¿Realmente no consintió PARTE de esas acciones? ¿Realmente quedó "tirada" e incomunicada?
Lengsing escribió:@Jurenito Busca en mensajes anteriores y hallarás lo que buscas. No floodees por floodear.
Knos escribió:Incomunicada...
en un PORTAL
en mitad de PAMPLONA
en plenos SAN FERMINES
Claro que si, amigo.
aperitivo escribió:No se va a poder dar el piro de ninguna forma.
Y lo que es de cajón, le pese a quien le pese, es que si has perdido el Pasaporte, lo primero que tienes que hacer es poner la correspondiente denuncia, y con las mismas, le llevas el papelote al juez y le dices "mira, he perdido mi pasaporte, pero aquí tengo la denuncia". Vamos, que es un GC y sabe de sobra lo que tendría que haber hecho, asi que menos tontunas.
Knos escribió:Incomunicada...
en un PORTAL
en mitad de PAMPLONA
en plenos SAN FERMINES
Claro que si, amigo.
Jurenito escribió:Me gusta que sólo puedas responder a algo tan ambiguo como el término "incomunicada"
Jurenito escribió:vejarla
Jurenito escribió:, penetrarla sin protección
Jurenito escribió:, eyacular en su ropa,
Jurenito escribió:grabar el acto sin su consentimiento
Jurenito escribió:y salir corriendo
Jurenito escribió:dejándola incomunicada y que se busque la vida
Jurenito escribió:, por las risas?
Knos escribió:Jurenito escribió:Me gusta que sólo puedas responder a algo tan ambiguo como el término "incomunicada"
Ese es el problema.
Que la turba enfurecida quereis hacer justicia usando terminos ambigüos, erroneos, e ideas en vuestra cabeza en de juzgar los hechos por lo que son.
Asi que no, la chica no estaba incomunicada.
Le robaron el movil, lo cual es un hecho, y eso merece un castigo legal.
Aprovecho para decir que me desligo totalmente de las aportaciones de JDGB en el hilo, su forma de expresarse y de atacar a la chica me parecen contraproducentes y fuera de lugar.
Jurenito escribió:Knos escribió:Que la turba enfurecida quereis hacer justicia usando terminos ambigüos, erroneos, e ideas en vuestra cabeza en de juzgar los hechos por lo que son.
Aprovecho para decir que me desligo totalmente de las aportaciones de JDGB en el hilo, su forma de expresarse y de atacar a la chica me parecen contraproducentes y fuera de lugar.
No se trata de ser Turba Enfurecida o no, sino que los Irracionales Guerreros de la Injusticia Social os agarráis a cualquier cosa para defender el derecho de los hombres a follarse a una tía entre 5 y luego dejarla tirada y que se busque la vida.
¿Me puedes explicar como puede comunicarse directamente con su amigo para pedirle que vaya a buscarla?
Jurenito escribió:Knos escribió:Jurenito escribió:Me gusta que sólo puedas responder a algo tan ambiguo como el término "incomunicada"
Ese es el problema.
Que la turba enfurecida quereis hacer justicia usando terminos ambigüos, erroneos, e ideas en vuestra cabeza en de juzgar los hechos por lo que son.
No se trata de ser Turba Enfurecida o no, sino que los Irracionales Guerreros de la Injusticia Social os agarráis a cualquier cosa para defender el derecho de los hombres a follarse a una tía entre 5 y luego dejarla tirada y que se busque la vida. Te estoy explicando a lo que me refiero con incomunicar pero tú "erre que erre".
Incomunicar: Hacer que dos o más personas o lugares no se puedan comunicar entre sí.
¿Me puedes explicar como puede comunicarse directamente con su amigo para pedirle que vaya a buscarla?
aperitivo escribió:Señor Ventura escribió:aperitivo escribió:
Que buena idea.
Le dices a todo el mundo que has perdido tu pasaporte, y como lo has perdido no hace falta entregarlo, así que ahora ya solo resta darte el piro.
Por otro lado, lo suyo es comunicar que te vas a sacar el pasaporte para entregarlo, si es que estaba actuando con esa buena fe, así que hacerlo sin decir nada... pues también es sospechoso
En conclusión, nadie tenemos ni idea.
editado: Veo que se me han adelantado, pero es que es de cajón.
No se va a poder dar el piro de ninguna forma.
Y lo que es de cajón, le pese a quien le pese, es que si has perdido el Pasaporte, lo primero que tienes que hacer es poner la correspondiente denuncia, y con las mismas, le llevas el papelote al juez y le dices "mira, he perdido mi pasaporte, pero aquí tengo la denuncia". Vamos, que es un GC y sabe de sobra lo que tendría que haber hecho, asi que menos tontunas.
Jurenito escribió:Lengsing escribió:@Jurenito Busca en mensajes anteriores y hallarás lo que buscas. No floodees por floodear.
Vaya falacia ad lapidem más obvia, ¿de la escuela de Boston también?
Jurenito escribió:los Irracionales Guerreros de la Injusticia Social
os agarráis a cualquier cosa para defender el derecho de los hombres a follarse a una tía entre 5 y luego dejarla tirada
Bostonboss escribió:Noticia del Diario.es.
"Un miembro de la manada no entrega su pasaporte alegando que lo ha perdido."
Barbiejaputa. "Claro lo has perdido y el juez se lo cree. Luego dirán que no hay riesgo de fuga y la justicia no es patriarcal"
Irantzu Varela. "Que dice el violador que ha perdido el pasaporte que CASUALMENTE le podría sacar del país. #esunaguerra #ungaunga.
Lo bueno del doble rasero es que es un win-win, hiciera lo que hiciera, quería escaparse.
Sigue retorciendo la lógica más simple, contigo razonar es como hacerlo con una pared.
aperitivo escribió:Bostonboss escribió:Noticia del Diario.es.
Barbiejaputa. "Claro lo has perdido y el juez se lo cree. Luego dirán que no hay riesgo de fuga y la justicia no es patriarcal"
Irantzu Varela. "Que dice el violador que ha perdido el pasaporte que CASUALMENTE le podría sacar del país. #esunaguerra #ungaunga.
Lo bueno del doble rasero es que es un win-win, hiciera lo que hiciera, quería escaparse.
Sigue retorciendo la lógica más simple, contigo razonar es como hacerlo con una pared.
Pues nada, te cojo el argumento aunque sea retorcido y falso.
Si haga lo que haga va a quedar mal o como quieras contarlo, pues la cosa está clara, haz lo correcto, lo que incluso esta legislado que debes hacer.
Esto si que es de pura lógica. Pero claro, para entenderlo hace falta intelecto y voluntad. Creo que una de las dos te esta fallando.
Lengsing escribió:Jurenito escribió:Knos escribió:Que la turba enfurecida quereis hacer justicia usando terminos ambigüos, erroneos, e ideas en vuestra cabeza en de juzgar los hechos por lo que son.
No se trata de ser Turba Enfurecida o no, sino que los Irracionales Guerreros de la Injusticia Social os agarráis a cualquier cosa para defender el derecho de los hombres a follarse a una tía entre 5 y luego dejarla tirada y que se busque la vida.
Salir a la calle y hablar con cualquier random? Remember: No habia estado de shock que valga...
Bostonboss escribió:aperitivo escribió:Bostonboss escribió:Noticia del Diario.es.
Pues nada, te cojo el argumento aunque sea retorcido y falso.
Si haga lo que haga va a quedar mal o como quieras contarlo, pues la cosa está clara, haz lo correcto, lo que incluso esta legislado que debes hacer.
Esto si que es de pura lógica. Pero claro, para entenderlo hace falta intelecto y voluntad. Creo que una de las dos te esta fallando.
Perfecto ya has llegado al insulto.
Que te vaya bien
aperitivo escribió:@accanijo Y si no lees los mensajes siguientes ya ni te cuento. He dicho que le falta voluntad para entenderlo, creo que es bastante evidente en el contexto de la frase.