Juicio contra "La Manada"

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
tailsnic escribió:
TeFaltaTefal escribió:@tailsnic Ahora solo son comentarios serios los que te dan la razón o están de tu parte... Ya veo. Me dan ganas de hacerte el favor como el compañero @Knos, pero voy a esperar un poco, a ver hasta donde eres capaz de llegar con tu hipocresía. [plas]

Es la primera vez que me ves comentar y ya dices que soy hipócrita. Precisamente he visto comentarios tuyos anteriores en este hilo y son de todo menos serios y sobre todo son para reírte del que opina. Saludos.

Es la primera vez que te veo comentar, por eso no te he llamado hipócrita antes. Me baso en tu primer mensaje para pensarlo... Muy poco acertado a mi parecer.

Yo soy serio con quien es serio y da argumentos de verdad... Tu mensaje ha sido de risa y de ahí todo lo demás. :-|
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Exilon escribió:https://es.dailystormer.name/2018/05/04/la-victima-de-la-manada-es-una-gorda-indeseable-que-denuncio-por-despecho/
En serio es necesario esto?
No hay palabras para definir a semejante energúmeno.

Te refieres a quien escribe el articulo de opinion o a quien presenta una denuncia por agresion sexual presuntamente falsa? No me queda claro
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Lengsing escribió:
Papitxulo escribió:Detenidos por violar a una menor en Gran Canaria cuatro hombres que se hacen llamar 'La Nueva Manada'

Cuatro hombres que se hacen llamar La Nueva Manada han sido detenidos por la Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) como presuntos autores de una violación múltiple en la persona de una menor de edad. Fuentes de la Fiscalía de Las Palmas han confirmado a este periódico que los cuatro detenidos pasarán este miércoles a disposición del juzgado de Instrucción 2 de esa localidad.

Los hechos se produjeron este fin de semana en la zona turística de Gran Canaria y, según las primeras informaciones, fueron protagonizados presuntamente por los cuatro hombres detenidos. Esas informaciones apuntan a que la menor presunta víctima de esta violación múltiple fue drogada y que la acción fue grabada a través de al menos uno de los teléfonos móviles de los presuntos autores.

Los detenidos permanecían este martes en los calabozos de la comisaría de Policía de San Bartolomé de Tirajana profiriendo voces de celebración que llamaron la atención de los agentes que los custodian

https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Detenidos-Gran-Canaria-Nueva-Manada_0_786372105.html

Por lo que se ve les han salido imitadores.

¿Consecuencias de la extrema publicidad al caso? No se, Rick...
is2ms escribió:Siempre van a haber violaciones y siempre va a haber violencia de género (bidireccional), lo que no se puede hacer es recortar derechos civiles a una parte de la población con un discurso populista. Eso es lo que a mí personalmente me espanta.

Por cierto, no tengo el dato, pero seguramente tanto en violencia de género hacia la mujer como en violaciones con agresión estamos en uno de los paises más seguros del mundo. Y con la LIVG seguramente también estemos en uno de los países más inseguros del mundo para haber nacido hombre.

A lo que me refiero:

Se ha creado un EFECTO LLAMADA, gracias a darle una EXTREMA voz a los Medios sobre el caso??? Demosle una vuelta...
Lengsing escribió:
Lengsing escribió:
Papitxulo escribió:Detenidos por violar a una menor en Gran Canaria cuatro hombres que se hacen llamar 'La Nueva Manada'

Cuatro hombres que se hacen llamar La Nueva Manada han sido detenidos por la Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) como presuntos autores de una violación múltiple en la persona de una menor de edad. Fuentes de la Fiscalía de Las Palmas han confirmado a este periódico que los cuatro detenidos pasarán este miércoles a disposición del juzgado de Instrucción 2 de esa localidad.

Los hechos se produjeron este fin de semana en la zona turística de Gran Canaria y, según las primeras informaciones, fueron protagonizados presuntamente por los cuatro hombres detenidos. Esas informaciones apuntan a que la menor presunta víctima de esta violación múltiple fue drogada y que la acción fue grabada a través de al menos uno de los teléfonos móviles de los presuntos autores.

Los detenidos permanecían este martes en los calabozos de la comisaría de Policía de San Bartolomé de Tirajana profiriendo voces de celebración que llamaron la atención de los agentes que los custodian

https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Detenidos-Gran-Canaria-Nueva-Manada_0_786372105.html

¿Consecuencias de la extrema publicidad al caso? No se, Rick...
is2ms escribió:Siempre van a haber violaciones y siempre va a haber violencia de género (bidireccional), lo que no se puede hacer es recortar derechos civiles a una parte de la población con un discurso populista. Eso es lo que a mí personalmente me espanta.

Por cierto, no tengo el dato, pero seguramente tanto en violencia de género hacia la mujer como en violaciones con agresión estamos en uno de los paises más seguros del mundo. Y con la LIVG seguramente también estemos en uno de los países más inseguros del mundo para haber nacido hombre.

A lo que me refiero:

Se ha creado un EFECTO LLAMADA, gracias a darle una EXTREMA voz a los Medios sobre el caso??? Demosle una vuelta...

Si te entendí, y puede que sí, pero es que desgraciadamente violaciones siempre han habido y habrá. Hace muy poco hubo otra violación grupal a una menor por un grupo de argelinos, ¿cómo saber si es efecto llamada o simplemente es que siempre habrá alguna persona (o grupo de personas) desquiciada que pueda cometer un acto abominable? Yo no sacaría conclusiones muy a la ligera, por lo menos sin tener el histórico anual de este tipo de delitos.

Y otro aspecto muy importante, PRESUNCIÓN DE INOCENCIA (con los argelinos también). Tenemos que aprender para mejorar como sociedad, una noticia de este tipo en un periódico YA NO ES REFLEJO DE LA REALIDAD. Los periodistas son prostitutas intelectuales que se deben a sí mismos y a sus intereses editoriales. Cuando sean condenados podremos decir si hubo delito y si hubo en consecuencia efecto llamada.
TeFaltaTefal escribió:
Jurenito escribió:
tailsnic escribió:A muchos de los que están aquí defendiendo que la víctima es una guarra o que los 5 no tienen culpa, creo que ni os cambiaría el punto de vista si os violaran a una amiga cercana, a vuestra pareja o a vuestra hija (si es que llegáis a tener).

Algunos ya poseen algunas de las citadas personas a su alrededor, pero eh...que 5 chicos borrachos con antecedentes de abusos demostrados previos a los sanfermines no tienen culpa de haberse visto en la tesitura de haberse follado a esa maldita guarra, ¿verdad?

SI alguno te responde en serio te dirá que no están demostrados porque aunque se hayan visto las imágenes no han sido demostrados en un juicio, y que a ti tampoco te gustaría que te acusaran falsamente de violación.

Pues mira, aunque lo digas con ironía, así es... Una respuesta con total objetividad. [oki]

¿De que imágenes hablas? Oooh

@tailsnic Ahora solo son comentarios serios los que te dan la razón o están de tu parte... Ya veo. Me dan ganas de hacerte el favor como el compañero @Knos, pero voy a esperar un poco, a ver hasta donde eres capaz de llegar con tu hipocresía. [plas]

No es ninguna ironía, es la tónica general de la gente, empatizar sólo con uno u otro bando.
Me refiero a las imágenes de Pozoblanco.

@Exilon borra eso antes de que te reporten. fíjate en lo que aparece arriba cuando vas a escribir un post...
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
"No os quedéis callados, sino ganan ellos... emborrachaos como yo para celebrar la sentencia, y bromead sobre follar en soportales" [360º]

Al final no es tan diferente a Juana Rivas. Al menos esta finge llorar por carta, no delante de las cámaras de TV... por ahora.
ubn escribió:"No os quedéis callados, sino ganan ellos... emborrachaos como yo para celebrar la sentencia, y bromead sobre follar en soportales" [360º]

Al final no es tan diferente a Juana Rivas. Al menos esta finge llorar por carta, no delante de las cámaras de TV... por ahora.

Ni si quiera se ha esforzado en escribir algo original para que parezca mas personal. ¿Para que? Si puedes poner cuatros frases de pancarta feminista y quedas como dios. [plas]
Chopsui escribió:
ubn escribió:
tailsnic escribió:5 chicos borrachos con antecedentes de abusos demostrados previos

Como dijo Isabel Pantoja: "Miente, miente, que es lo que les jode". Así era, ¿no? [carcajad]

BIRJENSITA, qué nivel...

Eso lo dijo Sasel [angelito]

No creo yo que alguien que tenga como referentes a la Pantoja y al Sarasel esté cualificado para criticar el nivel de la gente...
la manada de Alicante interesa ya a los medios o todavía nada? es que no causa la misma indignacion que una manada de 10 hijos de puta, drogue en un piso a menores de edad y las viole? aun no interesa a Ana Rosa el tema?
TeFaltaTefal escribió:
ubn escribió:"No os quedéis callados, sino ganan ellos... emborrachaos como yo para celebrar la sentencia, y bromead sobre follar en soportales" [360º]

Ni si quiera se ha esforzado en escribir algo original para que parezca mas personal. ¿Para que? Si puedes poner cuatros frases de pancarta feminista y quedas como dios. [plas]

Me imagino que será una casualidad que la carta haya aparecido horas después de que se filtra sentido vídeos donde la susodicha se ríe comentando lo mucho que le gusta follar con desconocidos en soportales [+risas]

Jurenito escribió:
Chopsui escribió:
ubn escribió:
Como dijo Isabel Pantoja: "Miente, miente, que es lo que les jode". Así era, ¿no? [carcajad]

BIRJENSITA, qué nivel...

Eso lo dijo Sasel [angelito]

No creo yo que alguien que tenga como referentes a la Pantoja y al Sarasel esté cualificado para criticar el nivel de la gente...

Si no sabes captar el sarcasmo, ¿enserio pretendes hacer creer a alguien que puedes entender una sentencia o un auto judicial? [carcajad]
JanKusanagi escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@Jurenito
Ojo.

Y el mensaje al que cita, ¿no se lleva un "ojo", también? Porque tiene telita... :-|

Es que ese mensaje se lleva lo suyo pero Jurenito está participando en el hilo de tal manera que resulta una provocación casi todo lo que dice (o no dice que dice).
dicanio1 escribió:La virgen leer a algunos da miedo..

Me va a tocar ir todo el año a la playa y cambiarme de religión, porque remita lo que tiene que leer uno,

Mientras ha habitado violaciones incluso con violencia de verdad, hasta secuestro y vuelta a violarla, y ni mu en ningún medio de comunicación, ni manifestaciones ni nada de nada..

Esas violacion es que tenían en común? Casualidad? Va a ser que no.

Para mi desde el principio lo de la manada fue una reacción creada por los lobbys feministas para llevar más al extremo este tema y recibir, bueno y lo están recibiendo, los más de 200millones de euros ..

Porque cuando realmente haces todo eso porque te importa, no te pasas meses hablando de una supuesta violacion mientras hay otras que lo son seguro porque si hay pruebas irrefutables como el desgarramiento anal, moratones por todo el cuerpo y encima secuestro..

Pero no, todo el fina con el mismo caso para que al final resulte que no era como no querían vender..

En fin, quien no quiera ver que detrás de todo esto hay otros intereses y utilizan a la gente para conseguirlo es que para mi no se enteran de nada.

https://www.google.es/amp/s/politica.el ... 7.amp.html

En España hay 2.749 activos casos de menores desaparecidos

Pero ultimamente solo dieron la matraca con Gabriel, Diana Quer.. . Por que? Ni puñetera idea.

Unos casos se comentan como si fuera el unico. De verdad crees que es por la procedencia del autor? Muchas veces se habla de los casos sin saber quien es el autor siquiera.

Cada 4 o 5 años se mediatizan los ataques caninos, ¿entre esos años los perros hibernan? No, por que a veces es noticia? Por que si, miran que el perro sea extranjero? Puede segun el razonamiento de algunos.
vicodina escribió:la manada de Alicante interesa ya a los medios o todavía nada? es que no causa la misma indignacion que una manada de 10 hijos de puta, drogue en un piso a menores de edad y las viole? aun no interesa a Ana Rosa el tema?

Son musulmanes, no interesa.
Ahora se ha puesto de moda sacar manadas de heterosexuales blancos por todos sitios, que casualidad, a raiz del caso de Pamplona. Como les gusta manejar a las masas los medios de desinformacion.
VozdeLosMuertos escribió:
JanKusanagi escribió:
Ojo.

Y el mensaje al que cita, ¿no se lleva un "ojo", también? Porque tiene telita... :-|

Es que ese mensaje se lleva lo suyo pero Jurenito está participando en el hilo de tal manera que resulta una provocación casi todo lo que dice (o no dice que dice).

Yo reconozco que mi mensaje no fue nada moderado, procuraré no expresarme en esos términos en mis siguientes aportaciones.
Hispanograna escribió:Ahora se ha puesto de moda sacar manadas de heterosexuales blancos por todos sitios, que casualidad, a raiz del caso de Pamplona. Como les gusta manejar a las masas los medios de desinformacion.

la gente se toma estos tweets a broma:

Imagen

quizas porque no quieren reconocer que es la triste y asquerosa realidad de este neo-feminismo
Hispanograna escribió:Ahora se ha puesto de moda sacar manadas de heterosexuales blancos por todos sitios, que casualidad, a raiz del caso de Pamplona. Como les gusta manejar a las masas los medios de desinformacion.

Según las noticias, una de esas nuevas manadas, se hace llamar a si misma "La nueva manada". Técnica que están usando para relacionar dos casos que no tienen nada que ver. [plas]
JanKusanagi escribió:
Ojo.

Ah, que era una advertencia... Entonces así suelto debería de ir entre exclamaciones, ¿no?
Jurenito escribió:
JanKusanagi escribió:Y el mensaje al que cita, ¿no se lleva un "ojo", también? Porque tiene telita... :-|

Ah, que era una advertencia... Entonces así suelto debería de ir entre exclamaciones, ¿no?

Tu Ah también va entre exclamaciones.
JaNCeR escribió:
Jurenito escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Es que ese mensaje se lleva lo suyo pero Jurenito está participando en el hilo de tal manera que resulta una provocación casi todo lo que dice (o no dice que dice).

Tu Ah también va entre exclamaciones.

En realidad, no. Las interjecciones inequívocamente exclamativas y dentro de una frase están permitidas escribirlas sin exclamaciones.

ubn escribió:Si no sabes captar el sarcasmo, ¿enserio pretendes hacer creer a alguien que puedes entender una sentencia o un auto judicial? [carcajad]

No tiene nada que ver con sarcasmo o no el indicar la procedencia de tus referencias de cultura popular.
is2ms escribió:
JanKusanagi escribió:Y el mensaje al que cita, ¿no se lleva un "ojo", también? Porque tiene telita... :-|

Yo reconozco que mi mensaje no fue nada moderado, procuraré no expresarme en esos términos en mis siguientes aportaciones.

Queda violento por el lenguaje usado y como se intuye que te estas expresando, pero realmente no dices ninguna tontería. La mera presencia de alguien no es motivo para que nadie diga que se siente incomodo. Y si te incomoda la gente de un lugar, pues es cosa tuya y te vas tú, como se ha hecho siempre independientemente del genero. Es.. de locos? Ahora resulta que si una persona (mujer, todos sabemos a que no estamos refiriendo) dice "hay un hombre ahi, me incomoda su presencia" (aunque no hagas nada) hayq ue tener empatia e irse? estamos locos o que? a que sociedad estamos llegando?

Realmente no creo que ocurra mucho más allá de las paranoias que se montan algunas personas, pero el simple hecho de que la gente no lo vea como dices (aunque no fueran formas) y se pongan de hablar de empatia (unidireccional) es bastante alarmente.

Si hubieras dicho: la rpesencia de negros me incomoda, y tendrían que tener empatia en irse. Ya tendrías un montón de gente saltandote al cuello, y con razón, pero por que de una mujer hacia un hombre no actuan igual?

Se esta inculcando mucho ver las cosas así y la gente no se da cuenta, es más, se piensan que estan siendo moralmente superiores.

En fin.
tailsnic escribió:A muchos de los que están aquí defendiendo que la víctima es una guarra o que los 5 no tienen culpa, creo que ni os cambiaría el punto de vista si os violaran a una amiga cercana, a vuestra pareja o a vuestra hija (si es que llegáis a tener).

Algunos ya poseen algunas de las citadas personas a su alrededor, pero eh...que 5 chicos borrachos con antecedentes de abusos demostrados previos a los sanfermines no tienen culpa de haberse visto en la tesitura de haberse follado a esa maldita guarra, ¿verdad?

No sabemos si tienen culpa, y tu tampoco. Solo lo saben los jueces.

Así que no, no se defiende a estas personas, se defiende que no se use este caso como excusa para cambiar todo esto: viewtopic.php?p=1746071793

Si te apetece lo aceptas, y si no, puedes seguir tirando mierda sobre el resto de foreros sin pararte a prestar atención a lo que en realidad se está diciendo aquí.
Señor Ventura escribió:

Así que no, no se defiende a estas personas, se defiende que no se use este caso como excusa para cambiar todo esto: viewtopic.php?p=1746071793

Si te apetece lo aceptas, y si no, puedes seguir tirando mierda sobre el resto de foreros sin pararte a prestar atención a lo que en realidad se está diciendo aquí.

Lo que están diciendo muchos aquí es que legítimo seducir a una chica borracha para follársela, dejarla tirada y grabarlo en vídeo, y el que sostenga lo contrario es un feminazi o un planchabragas, que va a esas manifestaciones para ver si se come un rosco. Pero, hey, eso no son provocaciones para el moderador. Preguntar educadamente si alguien tiene links dónde se pueda comprobar que efectivamente la víctima cambió sus testimonios según le iban pillando las mentiras, sí.
@Señor Ventura Creo que te has confundido al enlazar el post.

@Jurenito Pienso que estas delirando, más de un flipado habrá, no te digo que no, pero estas diciendo cosas que ni de lejos es lo que se ha estado debatiendo por aquí.
vicodina escribió:

Imagen

quizas porque no quieren reconocer que es la triste y asquerosa realidad de este neo-feminismo

La broma es que os los toméis en serio. "the joke is on you".

https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 12?lang=es

@Rock v3 En todo caso exagerando, quizás en lugar de "Muchos" sea más correcto decir "algunos" pero eso se puede leer en los últimos días.
Señor Ventura escribió:

Guarda el mensaje para que solo tengas que copiar y pegar. [ginyo]

No va a ser el último empático intensito que venga y suelte la chorrada de "Si se lo hicieran a vuestra madre, hermana, pareja...". [burla3]
Jurenito escribió:
vicodina escribió:

Imagen

@Rock v3 En todo caso exagerando, quizás en lugar de "Muchos" sea más correcto decir "algunos" pero eso se puede leer en los últimos días.

no es un bulo compi, borró el tweet y tampoco es la primera que suelta asi nuestra querida Irantzu
Esta clarísimo que la carta escrita por la víctima y difundida hoy es de alguien que se inventa una violación/abuso... :-|

Lo peor de todo es que los violadores son siempre reincidentes, SIEMPRE. Y esta gentuza de la Manada volverá a reincidir y quizás ese día la persona que lo sufra se resista y ese día todo el que ha defendido a estos asquerosos tendrán sobre su conciencia todo esto. Si es que tienen conciencia que dudo que la tengan...
Papitxulo escribió:
Detenidos por violar a una menor en Gran Canaria cuatro hombres que se hacen llamar 'La Nueva Manada'

Los detenidos permanecían este martes en los calabozos de la comisaría de Policía de San Bartolomé de Tirajana profiriendo voces de celebración que llamaron la atención de los agentes que los custodian.

Que asco.

yo lo he leido hoy por encima en el periodico. (ha sido aqui, en el sur de gran canaria)

que actuen la policia y juzgado con todo el peso de la ley. y recalco "policia y juzgado". periolistos y sanedrines, lo mas lejos posible.
minmaster escribió:Esta clarísimo que la carta escrita por la víctima y difundida hoy es de alguien que se inventa una violación/abuso... :-|

Lo peor de todo es que los violadores son siempre reincidentes, SIEMPRE. Y esta gentuza de la Manada volverá a reincidir y quizás ese día la persona que lo sufra se resista y ese día todo el que ha defendido a estos asquerosos tendrán sobre su conciencia todo esto. Si es que tienen conciencia que dudo que la tengan...

¿Un violador no tiene relaciones sexuales consentidas en su vida? ¬_¬

Si son violadores de verdad, reincidirán seguramente. Ahora, si en el caso de Pamplona se juntaron el hambre y las ganas de comer, no hay nada que hacer.
vicodina escribió:
Jurenito escribió:
vicodina escribió:la gente se toma estos tweets a broma:

Imagen

no es un bulo compi, borró el tweet y tampoco es la primera que suelta asi nuestra querida Irantzu

Los tweets borrados dejan rastro y no es el caso.
Rock v3 escribió:
is2ms escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Es que ese mensaje se lleva lo suyo pero Jurenito está participando en el hilo de tal manera que resulta una provocación casi todo lo que dice (o no dice que dice).

Queda violento por el lenguaje usado y como se intuye que te estas expresando, pero realmente no dices ninguna tontería. La mera presencia de alguien no es motivo para que nadie diga que se siente incomodo. Y si te incomoda la gente de un lugar, pues es cosa tuya y te vas tú, como se ha hecho siempre independientemente del genero. Es.. de locos? Ahora resulta que si una persona (mujer, todos sabemos a que no estamos refiriendo) dice "hay un hombre ahi, me incomoda su presencia" (aunque no hagas nada) hayq ue tener empatia e irse? estamos locos o que? a que sociedad estamos llegando?

Realmente no creo que ocurra mucho más allá de las paranoias que se montan algunas personas, pero el simple hecho de que la gente no lo vea como dices (aunque no fueran formas) y se pongan de hablar de empatia (unidireccional) es bastante alarmente.

Si hubieras dicho: la rpesencia de negros me incomoda, y tendrían que tener empatia en irse. Ya tendrías un montón de gente saltandote al cuello, y con razón, pero por que de una mujer hacia un hombre no actuan igual?

Se esta inculcando mucho ver las cosas así y la gente no se da cuenta, es más, se piensan que estan siendo moralmente superiores.

En fin.

Exactamente, me reafirmo en el fondo del mensaje, pero podría haberlo expresado de una forma mucha más moderada. También es verdad que muchas veces, cuando uno se expresa de una manera tan agresiva, no deja espacio para el debate, y debo de matizar que en ese momento no quería debate sobre mi opinión. Quería dejar totalmente claro que si alguien se siente incómodo por mi mera presencia no es mi problema, y que la empatía debe de aplicarse cuando una situación lo requiere de verdad, no para hacerle el capricho a una persona que se ha tragado el discurso de hombre=malo. Esas personas en esa circunstancia concreta no merecen mi empatía. Y ya está bien, que con el rollo de la empatía nos están colando cada discurso que telita...
minmaster escribió:Esta clarísimo que la carta escrita por la víctima y difundida hoy es de alguien que se inventa una violación/abuso... :-|

Sera casualidad que ayer publiquen un video de la victima borracha, caminando por el medio de la calzada gritando y cantando ( la cancion del anillo pa cuando, asique es reciente ), y hoy salga una carta de la victima. ¿ Sera casualidad?
Chomi escribió:Sera casualidad que ayer publiquen un video de la victima borracha, caminando por el medio de la calzada gritando y cantando ( la cancion del anillo pa cuando, asique es reciente ), y hoy salga una carta de la victima. ¿ Sera casualidad?

Porque ya sabemos todos que si vas por la calle borracho y cantando te mereces que te violen cinco personas ¿no?? [facepalm] [facepalm]

Como si ahora hubiera que pedir perdón por ir por la calle borracho y cantando...

No habéis tardado mucho en salir los defensores de los asquerosos de la Manada... [tomaaa] [tomaaa]
@Jurenito ¿que rastro deja un tweet borrado?
vicodina escribió:@Jurenito ¿que rastro deja un tweet borrado?

Pues sin entrar en tema de caché y tal, un tweet con 2000 favs y retweets y tan absurdo tendría más de una screenshot, porque a más de uno y de cien se le habría ocurrido hacer pantallazo
@minmaster No se Richal, llámame raro pero en mi antigúo barrio violaron a una chica y la pobre lo pasó muy mal, pasó de ser alegre a estar triste, apática, un poco depresiva...

Vamos que se veía que la había afectado, nunca la vi por la calle gritando "Dale a tu cuerpo alegriiiiiiia macareeeeeena!"

In other words, menudo cuento tiene la bicharraca esta de la manada, lo que pasó es que la robaron el movil en medio de la orgía que se montaron y la tía les ha metido un puro de apreta el culo que vienen curvas.
Con ese comentario, mereces el mismo respeto para mí que los miembros de la manada, y me queda claro con tu respuesta que estás más cerca de ellos que yo, valiente infeliz.

Ayer sale un vídeo de ella reciente, borracha, haciendo vida normal ( que sabe Dios quien la grabaría ,que tb tiene tela...) Y hoy una carta diciendo que por fin se siente parte de la sociedad.

No te resulta curioso? Ni los tiempos en los que ocurre?

Vale. Pero te lavas la lengua antes de llamare defensor de nadie ni poner cerca de mi nick las mierdas que has puesto , que solo se te pasaron por la cabeza a ti, no a mí, campeón. Seguramente, porque estoy tan seguro de mis ideas que no necesito soltar esas estupideces para sentirme mejor.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
minmaster escribió:
Chomi escribió:Sera casualidad que ayer publiquen un video de la victima borracha, caminando por el medio de la calzada gritando y cantando ( la cancion del anillo pa cuando, asique es reciente ), y hoy salga una carta de la victima. ¿ Sera casualidad?

Porque ya sabemos todos que si vas por la calle borracho y cantando te mereces que te violen cinco personas ¿no?? [facepalm] [facepalm]

Como si ahora hubiera que pedir perdón por ir por la calle borracho y cantando...

No habéis tardado mucho en salir los defensores de los asquerosos de la Manada... [tomaaa] [tomaaa]

No, si quieres le damos una palmadita en la espalda por ir haciendo el gilipolas por la calle, como cuando escucho borregos por mi calle a las 2 y 3 de la mañana perturbando el sueño y el silencio. no digo que le tengan que violar...pero si eres subnormal y encima lo vas anunciando.
@Chomi ¿Por qué iba a estar relacionado? Ya hace tiempo que circulan fotos de ella de fiesta
Jurenito escribió:@Chomi ¿Por qué iba a estar relacionado? Ya hace tiempo que circulan fotos de ella de fiesta

Salen en libertad+ sale un vídeo de ella donde ( por suerte) se ve que lleva una vida super normal con una borrachera importante+ envía una carta a Ana Rosa diciendo que ya se siente parte de la sociedad.

Después de que los pongan en libertad, y todo el mundo hable de ellos.

Insisto, me resultan curiosos los tiempos.
Si eres víctima de violación tienes que vivir en tu casa encerrado y con un trauma toda tu vida... , si no es así es que no te han violado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que nivel... [tomaaa] [tomaaa]
Chomi escribió:

Sera casualidad que ayer publiquen un video de la victima borracha, caminando por el medio de la calzada gritando y cantando ( la cancion del anillo pa cuando, asique es reciente ), y hoy salga una carta de la victima. ¿ Sera casualidad?

¿Dónde está el vídeo?,no lo encuentro,gracias.

Saludosss
Chomi escribió:
Jurenito escribió:@Chomi ¿Por qué iba a estar relacionado? Ya hace tiempo que circulan fotos de ella de fiesta

Salen en libertad+ sale un vídeo de ella donde ( por suerte) se ve que lleva una vida super normal con una borrachera importante+ envía una carta a Ana Rosa diciendo que ya se siente parte de la sociedad.

Relación entre que salgan en libertad y la carta, por supuesto. Que alguno la grabe con el móvil es consecuencia previsible de la filtración de ForoCoches y burbuja .
minmaster escribió:Si eres víctima de violación tienes que vivir en tu casa encerrado y con un trauma toda tu vida... , si no es así es que no te han violado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que nivel que nivel el de los defensores de la Manada... [tomaaa] [tomaaa]

Que te laves la boca antes de acusar a nadie de nada, lamentable trolecillo.

Actúa como un hombre y no como un niño rata de Twitter, y empezarás a ver las diferencias entre opiniones y payasadas.
minmaster escribió:Si eres víctima de violación tienes que vivir en tu casa encerrado y con un trauma toda tu vida... , si no es así es que no te han violado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que nivel que nivel el de los defensores de la Manada... [tomaaa] [tomaaa]

Por mi parte la ultima vez que no reporto a un usuario por llamar al resto "defensores de la manada" haciendo un flame descarado.
Jurenito escribió:
Chomi escribió:

Relación entre que salgan en libertad y la carta, por supuesto. Que alguno la grabe con el móvil es consecuencia previsible de la filtración de ForoCoches y burbuja .

Da la sensación de que la graba un amigo.

El tema del vídeo, para mí resulta curioso que te pillen de fiesta cuando no paran de decir en los medios que te han destrozado la vida, y al día siguiente mandes una carta a los medios.

No veo diferencia entre eso, y un robado a un famoso que al día siguiente da una entrevista al sálvame
Chomi escribió:

La carta (que el que crea que la ha escrito ella y no sus abogados, me imagino que aún creerá en los Reyes Magos) sale justo un día después de que aparezcan vídeos donde deja claro lo que le gustan los portales y celebrando la sentencia (son del fin de semana posterior a la sentencia, yo pude ver los tres vídeos a primeros de mayo, como ya puse aquí en su día). Si ayer no aparecen esos vídeos en internet, hoy ni hay carta ni nada.

Muy emotiva Ana Rosa poniendo la música de Intocable de fondo [carcajad] . Si llega a traer a un músico para que toque la OST de La Lista de Schindler en directo, igual hasta me arranco a llorar y todo [angelito]
Pues eso. El que no quiera verlo, es bien un ciego, bien un forofo.

Que a mí que la manada pague sus culpas me parece perfecto, aún no acabaron este proceso y tienen otro pendiente. Pero que lo hagan por lo que son, no por lo que dice que son la chica de los vídeos.
8596 respuestas