Juicio contra "La Manada"

accanijo escribió:Pues anda que no hay tías por ahí a las que les gustan las cosas raras, pero visto lo visto a partir de ahora mejor firmar un contrato no vaya a ser que te busquen las vueltas

de hecho si les preguntan, a la mayoria les sigue gustando que las aten, que las azoten, hacerlo con varios tios, o con un tio y una tia a la vez, o con un rabazo negro, y en un lugar visible. o al menos esas siguen siendo las fantasias mayoritarias.

si describo algunas cosas que alguna tia me ha pedido hacer me echan del hilo. [angelito]
EDITO: Veo que @Bauer8056 ya ha posteado la conversación.

Si alguien quiere reconocer que estaba equivocado con la idea de que quería sacarselo para huir, puede hacerlo. [rtfm]
Bostonboss escribió:EDITO: Veo que @Bauer8056 ya ha posteado la conversación.

Si alguien quiere reconocer que estaba equivocado con la idea de que quería sacarselo para huir, puede hacerlo. [rtfm]

No hay ni un solo medio de comunicación que haya rectificado, ni uno. Y no solo eso, sino que siguen titulando que intentó sacar el pasaporte cuando un juzgado ya ha dicho que NO intentó hacerlo.

Y para más inri, parece que se ha olvidado como el desgraciado e hdlp del abogado del asqueroso Ayuntamiento de Pamplona mintió como un desgraciado al salir de la vista oral. Ese Ayuntamiento de mierda, con el neandertal de Asirón a la cabeza, llevan dos años metiendo mierda sin parar en el proceso, y nadie les llama la atención, tienen vía libre por lo que se ve.
ubn escribió:

No hay ni un solo medio de comunicación que haya rectificado, ni uno. Y no solo eso, sino que siguen titulando que intentó sacar el pasaporte cuando un juzgado ya ha dicho que NO intentó hacerlo.

Y para más inri, parece que se ha olvidado como el desgraciado e hdlp del abogado del asqueroso Ayuntamiento de Pamplona mintió como un desgraciado al salir de la vista oral. Ese Ayuntamiento de mierda, con el neandertal de Asirón a la cabeza, llevan dos años metiendo mierda sin parar en el proceso, y nadie les llama la atención, tienen vía libre por lo que se ve.

En estos tiempos de populismo y bienquedarismo político la huida siempre es hacia delante, nunca se rectifica, nunca se asumen los errores, hay que alimentar a la masa.
accanijo escribió:
ubn escribió:

En estos tiempos de populismo y bienquedarismo político la huida siempre es hacia delante, nunca se rectifica, nunca se asumen los errores, hay que alimentar a la masa.

Esto último que dices es importantísimo, y hay algo a lo que llevo ya bastante tiempo dándole vueltas. ¿Cuántas violaciones se cometen al año en España? Bastantes, muchísimas (no se tendría que cometer ninguna, igual que ningún robo, ni asesinato ni nada, pero eso es una utopía, por desgracia). Entonces... ¿por qué parece, para los medios y las asociaciones feministas y demás que solo existe este caso? Parece que el resto no importa, y poniéndome el gorro de papel de plata en la cabeza he pensado más de una vez que decidieron usar este caso como punta de lanza de su "lucha" a sabiendas de que tarde o temprano, ya fuese en Navarra o en el Supremo, iban a terminar absueltos. ¿Que por qué harían eso? Para enfurecer a la gente, haciéndolos salir a la calle en masa a protestar y así poder legislar y meter sus leyes como la del sí explícito que es una auténtica aberración jurídica.

Sí, es un poco conspiranoico, y no dudo que mucha gente, la mayoría de la que ha salido a protestar a la calle lo ha hecho creyendo que lo que hacían era justo y demás, pero hablo de quienes los han instigado (Ayuntamiento de Pamplona, asociaciones feministas, etc...).
ubn escribió:Esto último que dices es importantísimo, y hay algo a lo que llevo ya bastante tiempo dándole vueltas. ¿Cuántas violaciones se cometen al año en España? Bastantes, muchísimas (no se tendría que cometer ninguna, igual que ningún robo, ni asesinato ni nada, pero eso es una utopía, por desgracia). Entonces... ¿por qué parece, para los medios y las asociaciones feministas y demás que solo existe este caso? Parece que el resto no importa, y poniéndome el gorro de papel de plata en la cabeza he pensado más de una vez que decidieron usar este caso como punta de lanza de su "lucha" a sabiendas de que tarde o temprano, ya fuese en Navarra o en el Supremo, iban a terminar absueltos. ¿Que por qué harían eso? Para enfurecer a la gente, haciéndolos salir a la calle en masa a protestar y así poder legislar y meter sus leyes como la del sí explícito que es una auténtica aberración jurídica.

Sí, es un poco conspiranoico, y no dudo que mucha gente, la mayoría de la que ha salido a protestar a la calle lo ha hecho creyendo que lo que hacían era justo y demás, pero hablo de quienes los han instigado (Ayuntamiento de Pamplona, asociaciones feministas, etc...).

Yo pienso un poco como tú, creo que cogen casos muy discutibles para enfrentar a las masas y favorecer la ley hacia su lado, anda que no habrá casos mucho más evidentes.
Porque hay una narrativa que hay que alimentar, lo mismo que lo de las denuncias falsas de violencia de género.

El truco es que cuando te pillan, tiene que haber una denuncia por denuncia falsa por parte del perjudicado/a, para que cuente, y esa persona lo que quiere es salir del marrón ya (y que no le quiten la custodia de sus hijos, ya puestos), no meterse en otro berenjenal.

Cualquier abogado que este puesto en el tema sabe ya que tras una demanda de divorcio, si se quiere pillar tajada pero bien, tiene que ir acompañada de una denuncia de malos tratos, cierta o no.

Lo de la transcripción de la Policía la vi ayer pero estaba esperando un poco de tiempo no fuera a ser un bulo de los que cuelan en twitter, pero al parecer es auténtica.
Bueno y porque este tema encaja mil en la narrativa, señorita de corta edad indefensa ( la llaman niña), tiarrones em grupo de acuerdo y en concierto, con posiciones de "poder": guardia civil, militar. Realmente es el caso mujeres vs heteropatriarcado. No es otra cosa, no tiene NADA que ver con los seres humanos concreto en una u otra parte procesal, que son mas carne de cañon que otra cosa.
porque son blancos
porque son heteros
porque son españoles

esas son las razones reales
Deberíamos abrir un post donde todos los hombres blancos heteros españoles del foro contemos nuestras experiencias de cuando una chica nos ha denunciado siendo mentira.

Seguro que va a la columna de Hilos más activos, porque leyendo este post da esa impresión.

Yo he tenido la ENORME suerte de ser uno de los pocos hombres blancos heteros españoles que nunca han recibido una denuncia de este tipo.
sexto escribió:Deberíamos abrir un post donde todos los hombres blancos heteros españoles del foro contemos nuestras experiencias de cuando una chica nos ha denunciado siendo mentira.

Seguro que va a la columna de Hilos más activos, porque leyendo este post da esa impresión.

Yo he tenido la ENORME suerte de ser uno de los pocos hombres blancos heteros españoles que nunca han recibido una denuncia de este tipo.

Normal, porque sólo hay un 0,000000000000000000000000000000000000001%
dark_hunter escribió:Normal, porque sólo hay un 0,000000000000000000000000000000000000001%

Quizas ese porcentaje sea la proporcion de mujeres que pidieron perdon y reconocieron los hechos tras una denuncia falsa.
sexto escribió:Deberíamos abrir un post donde todos los hombres blancos heteros españoles del foro contemos nuestras experiencias de cuando una chica nos ha denunciado siendo mentira.

Pataleta!!!

Imagen
Galicha está baneado del subforo por "flames"
ubn escribió:
accanijo escribió:
ubn escribió:

Esto último que dices es importantísimo, y hay algo a lo que llevo ya bastante tiempo dándole vueltas. ¿Cuántas violaciones se cometen al año en España? Bastantes, muchísimas (no se tendría que cometer ninguna, igual que ningún robo, ni asesinato ni nada, pero eso es una utopía, por desgracia). Entonces... ¿por qué parece, para los medios y las asociaciones feministas y demás que solo existe este caso? Parece que el resto no importa, y poniéndome el gorro de papel de plata en la cabeza he pensado más de una vez que decidieron usar este caso como punta de lanza de su "lucha" a sabiendas de que tarde o temprano, ya fuese en Navarra o en el Supremo, iban a terminar absueltos. ¿Que por qué harían eso? Para enfurecer a la gente, haciéndolos salir a la calle en masa a protestar y así poder legislar y meter sus leyes como la del sí explícito que es una auténtica aberración jurídica.

Yo voy más allá: la sobreexposición de cierto tipo de noticias es una forma de manipulación en los medios y el lobby feminista lo sabe. No hay día que en el telediario no salga alguna noticia de violencia machista o algo relacionado, pues creo recordar que el año pasado hubo 40 y pico víctimas, en un país de 47 millones de habitantes, lo cual tampoco me parece a mí que sea una epidemia (aunque evidentemente cada caso sea una tragedia). Lo que consiguen con esto es crear una falsa alamar social para conseguir sus fines.
¿Sabéis que se producen al año muchos más casos de infanticidio que de asesinatos de mujeres? Pues resulta que en los medios no tiene ni el 10% de espacio que la "violencia machista".
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:

Normal, porque sólo hay un 0,000000000000000000000000000000000000001%

Sarcasmo supongo y espero , pq sino te has lucido, ese dato es mas falso que las promesas de un politico, ya lo ha demostrado Bou
HANNIBAL SMITH escribió:Pues si yo te contara cuanta gente me he encontrado que dice lo mismo, y mientras yo diciendoles que no te guste a ti hacer algo así no significa que no les guste a otras personas, o que no te haya pasado a ti, que nunca te hayas encontrado con una chavala a la que le guste esto del sexo en grupo no significa que no haya mucha gente a la que le guste.

De todas formas es normal que una chavala no diga nada si la gusta el tema del sexo en grupo si delante se le palanta un tío que piensa así, bueno un tío y una sociedad en general, ni una persona con la que he hablado de esto me ha dicho algo que no fuera que es imposible que una chavala, chica, mujer, niña, que ya me dirás que tiene de niña la de la manada, haría semejante cosa, ella fue obligada a hacer algo tan horrible/espeluznante/monstruoso... etc., etc.

[facepalm]

La denunciante ha escrito una carta explicando que se folló a los cinco porque le dió la gana, y que es libre de montarse las orgías que quiera.

Ante esto todo el mundo aplaudió hasta con las orejas... los mismos que tampoco creen posible que una mujer quiera hacer eso porque si ocurre es violación. Que se centren un poquito.

Y sobre sus reclamaciones, pues mira, no, ni ella ni nadie es libre de tener el derecho de follarse a varios tíos si luego corren las denuncias a nada que se sienta un poco mas sucia de la cuenta. La cartita, y el "me los follé porque quise", se lo podría ahorrar, porque es de vergüenza ajena... precisamente esa falta de empoderamiento es la que causó la denuncia, ahora ya esas proclamaciones que se las guarde para ella solita.
Señor Ventura escribió:La denunciante ha escrito una carta explicando que se folló a los cinco porque le dió la gana

¿Perdona?
JanKusanagi escribió:
Señor Ventura escribió:La denunciante ha escrito una carta explicando que se folló a los cinco porque le dió la gana

¿Perdona?

¿No lo sabes?.
Señor Ventura escribió:
JanKusanagi escribió:

¿Perdona?

¿No lo sabes?.

Pon un enlace por favor.

Yo tampoco tenía ni idea.

Podríamos abrir otro hilo de foreros cuya madre haya sido asesinada por su padre, porque leyendo las noticias son muchísimas, 500 veces más que las denuncias falsas. Seguro que se vuelve el hilo más activo.
Iron Xalao escribió:Pon un enlace por favor.

Yo tampoco tenía ni idea.

Tendría que tirar de google, y estoy deseando echarme una siesta que estoy sin dormir todavía, pero fué comentado incluso por aquí, me extraña que no lo sepais.

Es una carta en la que la denunciante reivindicaba su derecho a haberse follado a estos cinco, y a lo que se tercie, que me parece lo mas perfecto del mundo... pero después de haberles denunciado... pues mira, no.
Aquí está la carta:

https://m.publico.es/sociedad/2050112/c ... -la-manada

No veo lo que dicen por ningún lado...
LLioncurt escribió:Aquí está la carta:

Me quiere sonar que hizo dos escritos desde que terminó el juicio. De uno de ellos se comentó por aquí que no parecía que lo hubiera escrito ella porque incluía demasiadas referencias a la ideología que se encarga de darle bombo y platillo precisamente a esto.

El otro escrito era claramente mas personal, y tenía un caracter mas de reivindicación de lo hecho que de condena a lo sufrido.

Al final tendré que ponerme a buscar.

Tu crees que las enfermedades raras de esas que hay 1 de 30000 casos, deberian tener mas, menos o igual investigacion que enfermedades mas comunes?
Noriko escribió:
kur1oso escribió:Yo no estoy a favor de que estén en la cárcel, pues opino que no fue violación.

Pero también planteo otra pregunta (no muy exacta pues no recuerdo el nombre del lugar), estos chavales, que resulta que hay un vídeo en un coche con una chavala sodomizada y uno le toca las tetas mientras graba, ¿por esa acción no han pasado por la cárcel?

Saludos.

Fue consentido? Se presento alguna denuncia por eso? que se ve exactamente en el video?

No sé si te han contestado ya, pero se ve cómo uno de la manada (cotejada camisa que lleva en el vídeo con una foto y demás) le soba las tetas, ella con los ojos cerrados, adormilada/sobada(/sodomizada?). Hay/ha habido juicio.
kur1oso escribió:
Noriko escribió:
kur1oso escribió:Yo no estoy a favor de que estén en la cárcel, pues opino que no fue violación.

Pero también planteo otra pregunta (no muy exacta pues no recuerdo el nombre del lugar), estos chavales, que resulta que hay un vídeo en un coche con una chavala sodomizada y uno le toca las tetas mientras graba, ¿por esa acción no han pasado por la cárcel?

Saludos.

Fue consentido? Se presento alguna denuncia por eso? que se ve exactamente en el video?

No sé si te han contestado ya, pero se ve cómo uno de la manada (cotejada camisa que lleva en el vídeo con una foto y demás) le soba las tetas, ella con los ojos cerrados, adormilada/sobada(/sodomizada?). Hay/ha habido juicio.

Sodomizada? Quieres decir que la dió candela por el agujero de atrás?
LLioncurt escribió:Aquí está la carta:

Esto me imagino que no lo ha escrito ella, diría que se lo han escrito ya que parece un discurso institucional dando las gracias por tal o cual cosa.

Gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para repudiar lo sucedido. Asociaciones, personas de la calle, personalidades políticas, famosos, periodistas que me hayan respetado y, en general, a todo el que se haya preocupado por mí. Gracias por hacerme sentir otra vez parte de la sociedad en que parece que si te violan tienes que llevar el cartel de violada pegado en la frente. Gracias por luchar, gritar, llorar y apoyar esta causa.

Por último, para mí lo más importante: denunciad. Nadie tiene que pasar por esto. Nadie tiene que lamentarse de beber, de hablar con gente en una fiesta, de ir sola a casa o de llevar una minifalda. Nos tenemos que lamentar todos de la mentalidad que tiene esta sociedad donde esto le puede pasar a cualquiera. Os lo aseguro.

Tened cuidado con lo que decís, no sabéis cuántas veces he oído hablar de ‘la chica de Sanfermines sin saber que esa chica estaba sentada a tu lado. Por cierto, no soy ‘la chica de Sanfermines’. Soy la hija, nieta, amiga y a lo mejor, ese ‘de’ sois unos de vosotros, así que por favor, pensadlo antes de hablar.

No mostró en el interrogatorio que la hicieron hace medio año tantos dedos de frente, ni un léxico como el de la carta, y mucho menos tanta seguridad.

En general es un discurso dando las gracias, animar a denunciar y hablar sobre la cultura de la violación, al última párrafo de la acotación me remito, y como cualquier mujer está en riesgo de ser violada, al igual que ella ha sido violada.
Ha sido violada a pesar de que ella dijo en el interrogatorio que no se vio obligada y que tampoco mostró en ningún momento rechazo alguno, ni vocal ni gestual, diciendo que los de la manada lo mismo podrían o no haberse dado cuenta de que ella no quería seguir. Ella estaba en shock y se sometió, tal y como respondió a más de 20 preguntas en el interrogatorio.

kur1oso escribió:
Noriko escribió:

Saludos.

¿Sabes lo que es la sodomía y sodomizar?
¿No sabía yo que los de la manada eran levianas que se dedicaban a penetrar analmente a otras mujeres...? :-|
Es más, a la del coche que se sepa no la penetraron de ninguna manera, según han dicho fueron tocamientos.
hi-ban escribió:
kur1oso escribió:
Noriko escribió:

Ha sido un error

HANNIBAL SMITH escribió:¿Sabes lo que es la sodomía y sodomizar?
¿No sabía yo que los de la manada eran levianas que se dedicaban a penetrar analmente a otras mujeres...? :-|
Es más, a la del coche que se sepa no la penetraron de ninguna manera, según han dicho fueron tocamientos.

Ha sido un error, no es para ponerse así xD
kur1oso escribió:
hi-ban escribió:

Ha sido un error

kur1oso escribió:

Todavía te mandan a Coco para que te explique gráficamente la diferencia [carcajad]
Estwald escribió:
kur1oso escribió:
hi-ban escribió:

Ha sido un error

kur1oso escribió:

Todavía te mandan a Coco para que te explique gráficamente la diferencia [carcajad]

Jajajajaja, manda narices mi error cuando llevo el avatar que llevo XD.
unilordx escribió:Dafuq

Escúpelos! Métete a esa gente en la boca y lánzalos con fuerza!

Encima analfabetos.

¿Y que ha hecho este hombre?, porque he leído en un comentario que a lo mejor todo esto es porque ha criticado algo.

Es que si es así, respetar la libertad de opinión es de 1º de EGB de democracia, ya ni con eso son coherentes con la ideología que dicen representar.
Señor Ventura escribió:

¿Y que ha hecho este hombre?, porque he leído en un comentario que a lo mejor todo esto es porque ha criticado algo.

Es que si es así, respetar la libertad de opinión es de 1º de EGB de democracia, ya ni con eso son coherentes con la ideología que dicen representar.

Son los primeros totalitarios.

Libertad de expresión!!!...Pero....eh...sólo sí es la nuestra.
Pone cositas en Twitter que pueden no gustar a algunos, echale un ojo.
Yo suelo escuchar mucho a Iker Jimenez en "Universo Iker" en ivoox, donde pone sus programas integros y tambien partes del programa donde habla de algun tema en especifico, bueno...el caso es que en uno de sus programas (creo que en el de "Iker responde") pusieron un audio sacado de ese programa en el que hablaba de la manada, el audio era de unos 5 minutos y venia a decir algo que diria cualquiera con 2 dedos de frente.

Hace unas semanas que lo escuche y no recuerdo exactamente lo que decia, pero venia a decir algo asi como que esa gente (la manada) les parecen unos indeseables y despreciables, pero que se debe dejar trabajar y respetar a la justicia y no hacer sentencias de plaza de pueblo desde la visceralidad.

Bueno, el audio ese duro 2 dias y lo eliminaron, no me quiero ni imaginar lo que le habran dicho y la de mensajes llamandole de todo, para que lo quitaran con esa urgencia.
Leí hace unos días en el agregador de noticias de Google (creo que la fuente era 20minutos, no estoy seguro) sobre una declaración del abogado de la manada en la tele en la que decía más o menos que a los de la manada se les había presupuesto la culpabilidad en todos los medios desde el minuto 1, y que el yositecreo es tan absurdo como un yonotecreo cuando no tienes ni puta idea de lo que ha pasado.

Obviamente se le lanzaron al cuello en las redes sociales. Había una que decía que "yositecreo" significa que ella no quería ser violada :-| en serio quiere decir eso? No me digas.

Así va el retraso mental detrás las turbas.
kornshell escribió:"yositecreo" significa que ella no quería ser violada

Joder. Y yo quiero salir por la noche y que me pidan la pasta amablemente a punta de navaja. O que 5 garrulos que en vez de ganas de follar tengan ganas de pegar ostias y me peguen una paliza porque si por la calle. Que me atropellen y se den a la fuga.. La de cosas malas que pueden pasarme "por ser hombre", coño. Pues está claro, hay que prohibir las navajas, establecer toque de queda por las noches, prohibir las pandillas de mas de 2 individuos y dar permiso de conducir solo a conductores profesionales controlados con camaras y GPS en todo momento. Solucionados los problemas del mundo, "espacios seguros para todes y todxs". "Viviriamos" mucho mas tranquilos, Hulio.
Joder, viendo un video de youtube ya hablan asturiano hasta en Argentina.
@RRuco1981 es que me parece ridículo (además de ser mentira) que el yositecreo supuestamente signifique que no quisiera ser violada.

Para empezar porque es obvio: el no querer es un requisito imprescindible para que una violación sea tal.

Y segundo, porque no es eso en absoluto lo que se ha discutido en ningún momento.

Lo que viene a querer decir esa frase es "hubo violación, porque lo digo yo y punto, y a partir de ahí el que discrepe lo que está diciendo es que ella quería que se produjese una violación".

Lo que digo, retraso al máximo.
No, yositecreo significa lo que a ellas les salga del coño. Porque te diran que no lo miras con ´´perspectiva de genero´´ y no lo entiendes.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque tengo otras cosas que hacer, pero debería bucear en este hilo y rescatar mis mensajes de hace un año en el que pronosticaba acertadamente todo lo que ha sucedido en este caso, y todas las respuestas irónicas, burlescas o insultantes que recibí XD
Bitomo escribió:Porque tengo otras cosas que hacer, pero debería bucear en este hilo y rescatar mis mensajes de hace un año en el que pronosticaba acertadamente todo lo que ha sucedido en este caso, y todas las respuestas irónicas, burlescas o insultantes que recibí XD

Ya somos dos.
Hilo equivocado [ayay]
kur1oso escribió:
hi-ban escribió:
kur1oso escribió:

Ha sido un error

No me te lo he dicho mal, le he dado un aire así en plan gracioso-irónico. [sonrisa]
La Policía Local de Sevilla ha detenido a Ángel Boza, uno de los integrantes de ‘La Manada’, por tratar de robar unas gafas de sol en la tienda de El Corte Inglés del barrio de Nervión e intentar atropellar a un vigilante de seguridad en la huida. Boza conducía el vehículo pese a no tener carné, según las fuentes municipales consultadas por El Independiente.

https://www.elindependiente.com/politica/2018/08/01/detenido-integrante-manada-robar-gafas-sol/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2

Son mu buena gente :-|
Kenny_666 escribió:
La Policía Local de Sevilla ha detenido a Ángel Boza, uno de los integrantes de ‘La Manada’, por tratar de robar unas gafas de sol en la tienda de El Corte Inglés del barrio de Nervión e intentar atropellar a un vigilante de seguridad en la huida. Boza conducía el vehículo pese a no tener carné, según las fuentes municipales consultadas por El Independiente.

https://www.elindependiente.com/politica/2018/08/01/detenido-integrante-manada-robar-gafas-sol/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2

Tranquilo que las mejores reacciones vienen despues [hallow]
Kenny_666 escribió:

¿Que alguien sea un completo imbécil le convierte en culpable de cualquier otro delito? :-?

La noticia me parece totalmente surrealista, porque de ser cierta es para que pida una paguita.
ubn escribió:
Kenny_666 escribió:

¿Que alguien sea un completo imbécil le convierte en culpable de cualquier otro delito? :-?

La noticia me parece totalmente surrealista, porque de ser cierta es para que pida una paguita.

Sale también en El País: https://elpais.com/politica/2018/08/01/ ... 68347.html

Esta gente es un poco... especial :-|
8596 respuestas