› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ubn escribió:Kenny_666 escribió:La Policía Local de Sevilla ha detenido a Ángel Boza, uno de los integrantes de ‘La Manada’, por tratar de robar unas gafas de sol en la tienda de El Corte Inglés del barrio de Nervión e intentar atropellar a un vigilante de seguridad en la huida. Boza conducía el vehículo pese a no tener carné, según las fuentes municipales consultadas por El Independiente.
https://www.elindependiente.com/politica/2018/08/01/detenido-integrante-manada-robar-gafas-sol/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2
Son mu buena gente
¿Que alguien sea un completo imbécil le convierte en culpable de cualquier otro delito?
La noticia me parece totalmente surrealista, porque de ser cierta es para que pida una paguita.
ubn escribió:Kenny_666 escribió:La Policía Local de Sevilla ha detenido a Ángel Boza, uno de los integrantes de ‘La Manada’, por tratar de robar unas gafas de sol en la tienda de El Corte Inglés del barrio de Nervión e intentar atropellar a un vigilante de seguridad en la huida. Boza conducía el vehículo pese a no tener carné, según las fuentes municipales consultadas por El Independiente.
https://www.elindependiente.com/politica/2018/08/01/detenido-integrante-manada-robar-gafas-sol/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2
Son mu buena gente
¿Que alguien sea un completo imbécil le convierte en culpable de cualquier otro delito?
La noticia me parece totalmente surrealista, porque de ser cierta es para que pida una paguita.
Kenny_666 escribió:No claro, pero si parece una mierda, huele a mierda y sabe a mierda yo jamas defendería que es merengue.
Señor Ventura escribió:Kenny_666 escribió:No claro, pero si parece una mierda, huele a mierda y sabe a mierda yo jamas defendería que es merengue.
¿Tu tampoco te has enterado que esto va de defendernos a nosotros mismos, y no a estos 5 piezas?.
No se puede enviar a nadie a la carcel solo porque una tía diga que la han violado. Esto es lo que se pretende hacer usando el caso de la manada como justificación, porque como no son buena gente, no duele a los ojos... pero es que ahí está la trampa, así creas jurisprudencia, y eso pone en riesgo a TODOS.
Y no, solo porque estos tíos tengan mala pinta no se le puede condenar de lo que no han hecho (no han violado, como mucho abusaron sexualmente). Una sociedad sana empieza por ser una sociedad justa, sin eso volvemos al salvaje oeste.
¿Dónde queremos vivir?.
Kenny_666 escribió:
Te voy a ser claro, no me metas en tu mismo saco si eres capaz de poner algo como esto "no han violado, como mucho abusaron sexualmente" no estamos ni en el mismo planeta.
Kenny_666 escribió:Señor Ventura escribió:Kenny_666 escribió:No claro, pero si parece una mierda, huele a mierda y sabe a mierda yo jamas defendería que es merengue.
¿Tu tampoco te has enterado que esto va de defendernos a nosotros mismos, y no a estos 5 piezas?.
No se puede enviar a nadie a la carcel solo porque una tía diga que la han violado. Esto es lo que se pretende hacer usando el caso de la manada como justificación, porque como no son buena gente, no duele a los ojos... pero es que ahí está la trampa, así creas jurisprudencia, y eso pone en riesgo a TODOS.
Y no, solo porque estos tíos tengan mala pinta no se le puede condenar de lo que no han hecho (no han violado, como mucho abusaron sexualmente). Una sociedad sana empieza por ser una sociedad justa, sin eso volvemos al salvaje oeste.
¿Dónde queremos vivir?.
Te voy a ser claro, no me metas en tu mismo saco si eres capaz de poner algo como esto "no han violado, como mucho abusaron sexualmente" no estamos ni en el mismo planeta.
Kenny_666 escribió:Te voy a ser claro, no me metas en tu mismo saco si eres capaz de poner algo como esto "no han violado, como mucho abusaron sexualmente" no estamos ni en el mismo planeta.
BeRReKà escribió:Ya, pero es qué no han violado, como mucho abusaron sexualmente.
Señor Ventura escribió:Kenny_666 escribió:Te voy a ser claro, no me metas en tu mismo saco si eres capaz de poner algo como esto "no han violado, como mucho abusaron sexualmente" no estamos ni en el mismo planeta.
No han sido condenados por violación. Que tu quieras condenarles por violación sin tener ni idea de las pruebas, y sin tener la preparación para precisamente juzgarlos, no les hace culpables de violación.
Efectivamente, si tu eres otro que crees ser mejor que los jueces, no es que no estemos en el mismo planeta, es que no estamos ni en el mismo plano existencial.
Han sido condenados por abuso sexual, y lo que ha causado esa condena ha sido muy raspado a tenor del auto de la sentencia. Lo que he dicho no lo he dicho yo, vaya, pero los paladines no podeis evitar atascar vuestras patas en los agujeros mas profundos que encontrais.BeRReKà escribió:Ya, pero es qué no han violado, como mucho abusaron sexualmente.
Es la sentencia, vamos.
Podemos negarla, pero entonces estaríamos jugando a adivinar con una bola de cristal.
Ya se hará público todo el sumario, y entonces se podrá ver mejor. Hasta entonces, la sentencia es la que es.
Kenny_666 escribió:Señor Ventura escribió:Kenny_666 escribió:Te voy a ser claro, no me metas en tu mismo saco si eres capaz de poner algo como esto "no han violado, como mucho abusaron sexualmente" no estamos ni en el mismo planeta.
No han sido condenados por violación. Que tu quieras condenarles por violación sin tener ni idea de las pruebas, y sin tener la preparación para precisamente juzgarlos, no les hace culpables de violación.
Efectivamente, si tu eres otro que crees ser mejor que los jueces, no es que no estemos en el mismo planeta, es que no estamos ni en el mismo plano existencial.
Han sido condenados por abuso sexual, y lo que ha causado esa condena ha sido muy raspado a tenor del auto de la sentencia. Lo que he dicho no lo he dicho yo, vaya, pero los paladines no podeis evitar atascar vuestras patas en los agujeros mas profundos que encontrais.BeRReKà escribió:Ya, pero es qué no han violado, como mucho abusaron sexualmente.
Es la sentencia, vamos.
Podemos negarla, pero entonces estaríamos jugando a adivinar con una bola de cristal.
Ya se hará público todo el sumario, y entonces se podrá ver mejor. Hasta entonces, la sentencia es la que es.
En ningún momento he dicho que sea violación, que los deberían de condenar por violación o que sean unos violadores y yo sepa mas que unos jueces, pero que llegues ha decir que como mucho abusaron sexualmente de una chica como algo sin importancia, algo banal, algo que podría hacer cualquiera y no veas el problema de esa afirmación no hace mas que reiterar mi afirmación.
Ni de la misma especie somos.
Kenny_666 escribió:En ningún momento he dicho que sea violación, que los deberían de condenar por violación o que sean unos violadores y yo sepa mas que unos jueces, pero que llegues ha decir que como mucho abusaron sexualmente de una chica como algo sin importancia, algo banal, algo que podría hacer cualquiera y no veas el problema de esa afirmación no hace mas que reiterar mi afirmación.
Señor Ventura escribió:Kenny_666 escribió:En ningún momento he dicho que sea violación, que los deberían de condenar por violación o que sean unos violadores y yo sepa mas que unos jueces, pero que llegues ha decir que como mucho abusaron sexualmente de una chica como algo sin importancia, algo banal, algo que podría hacer cualquiera y no veas el problema de esa afirmación no hace mas que reiterar mi afirmación.
Hazte un aclarado de ideas, porque diciendo eso estás renunciando a emplear el argumento de que sean culpables de violación, pero al mismo tiempo tampoco te gusta que alguien remita a la sentencia para recordar que no son culpables de violación.
Una de las dos cosas es cierta, pero el hecho de que no vas de cara está directamente fuera de toda duda.
Ni de la misma especie, por supuesto... a estas horas, es técnicamente la primera buena noticia del día
Knos escribió:@Kenny_666
Los SJW os estais pasando un poquito ya.
“No lo has dicho de la forma que a mi me parece que hay que decirlo, soy mejor que tu”.
No amigo. Eres una herramienta. Eres el brazo ejecutor de la agenda politica de turno. Juana Rivas, La manada, son casos que se estan usando para implementar leyes y políticas muy especificas, y tu, junto con todos los que hablais desde un pulpito de moral no sois mas que los minion que los poderes facticos estan usando para acosar y destruir a la parte de la población que no quiere sus nuevas ideas, las cuales son por ejemplo eliminar la presuncion de inocencia y difuminar la separación de poderes.
Hay que pararos los pies.
King_George escribió:@Señor Ventura @Kenny_666
desde mi desconocimiento en temas legales
el tipo penal "violación" no existe, existe agresión sexual y abuso sexual.
igual que no existe el tipo penal "chorizo" y por eso aunque lo sean los políticos del PP son condenados por otros tipos penales que si están recogidos.
espero no haber patinado.
2pac4ever escribió:King_George escribió:@Señor Ventura @Kenny_666
igual que no existe el tipo penal "chorizo" y por eso aunque lo sean los políticos del PP son condenados por otros tipos penales que si están recogidos.
En el capítulo de las agresiones sexuales, el artículo 179 es el que dice que "cuando con violencia o intimidación haya penetración anal, vaginal etc etc será condenado como reo de violación..."
En el 178 cuando no hay penetración, pues se castiga como responsable de agresión sexual.
King_George escribió:@Señor Ventura @Kenny_666
Kenny_666 escribió:No me gusta que se banalice como haces un abuso sexual, si sigues sin entenderlo pues muy bien.
Señor Ventura escribió:Kenny_666 escribió:No me gusta que se banalice como haces un abuso sexual, si sigues sin entenderlo pues muy bien.
Venga, estoy dispuesto a aprender, ¿como debe decirse que algo no es violación, y que no llega a encajar del todo como abuso sexual?.
Kenny_666 escribió:Encajar debe encajar cuando han sido condenados
Kenny_666 escribió:el problema que sigues sin ver es que hablas de un abuso sexual como si no tuviera ninguna importancia, como algo normal.
Kenny_666 escribió:Mi queja nunca ha sido por el nombre o el delito por el que están condenados, ha sido por quitarle importancia.
Señor Ventura escribió:Te lo vuelvo a repetir, ¿como debió haberse dicho?.
Señor Ventura escribió:Me tomo muy en serio el acto de una tía que quiso jugar a follarse a cinco tíos, pero sin asumir responsabilidades al denunciar por asalto sexual en cuanto vió que le hacía sentirse peor de lo que pensaba que se iba a llegar a sentir.
Señor Ventura escribió: pero los paladines no podeis evitar atascar vuestras patas en los agujeros mas profundos que encontrais.
Señor Ventura escribió:
Altear escribió:- ¡Policía! ¡Ese cabrón me ha robado el móvil!
- Anda, anda, robado... simplemente te lo ha hurtado...
- ¡Ah! ¡Es verdad! Entonces nada, nada, continúe...
La violacion no esta considerada de ninguna forma en el cogido penal español, no existe como termino juridico, solo como termino coloquial de los que no somos gente de leyes.
Unos gritos en una situacion de sexo con varias personas en estados perjudicados si que se sabe perfectamente de quien son y a que vienen.
arraidan escribió:
De la sentencia:
"""En los vídeos, la joven aparece agazapada, acorralada contra la pared por dos de los procesados y profiere gritos de dolor"""
ubn escribió:arraidan escribió:
De la sentencia:
"""En los vídeos, la joven aparece agazapada, acorralada contra la pared por dos de los procesados y profiere gritos de dolor"""
Esa valoración de los vídeos no es de los magistrados, es de la Policía Foral de Navarra, los mismos que se han llevado todo el proceso filtrando pruebas de forma interesada por orden de Bildu, los mismos que no quieren saber quién dice sí a la pregunta de "¿Quieres que te la meta?", y los mismos que dicen que masturbaba a dos de ellos durante varios segundos porque perdió el equilibrio y se tuvo que agarrar a sus rabos.
ubn escribió:arraidan escribió:
De la sentencia:
Esa valoración de los vídeos no es de los magistrados, es de la Policía Foral de Navarra, los mismos que se han llevado todo el proceso filtrando pruebas de forma interesada por orden de Bildu, los mismos que no quieren saber quién dice sí a la pregunta de "¿Quieres que te la meta?", y los mismos que dicen que masturbaba a dos de ellos durante varios segundos porque perdió el equilibrio y se tuvo que agarrar a sus rabos.
Adris escribió:ubn escribió:arraidan escribió:
De la sentencia:
Supongo que a la chica el tiempo la pondrá en su sitio. A ella y a todas las que manipulan. Aunque no se si creer esto es de ser muy inocente al respecto.
Altear escribió:- ¡Policía! ¡Ese cabrón me ha robado el móvil!
- Anda, anda, robado... simplemente te lo ha hurtado...
- Pues hurtado.
-Pero uso violencia contra usted? Se llego a sentir intimidado?
-No, en ningun momento. Empezamos a hablar tranquilamente, nos tomamos algo juntos, y despues el empezo a meterme las manos en los bolsillos y yo entre en shock y me someti y me deje robar.
-De acuerdo, puede proceder a presentar la denuncia por hurto sin violencia
Kenny_666 escribió:La Policía Local de Sevilla ha detenido a Ángel Boza, uno de los integrantes de ‘La Manada’, por tratar de robar unas gafas de sol en la tienda de El Corte Inglés del barrio de Nervión e intentar atropellar a un vigilante de seguridad en la huida. Boza conducía el vehículo pese a no tener carné, según las fuentes municipales consultadas por El Independiente.
Son mu buena gente
Jurenito escribió:Ángel Boza, miembro de La Manada, ha sido detenido por robo y agresión en Sevilla, el miembro más joven de La Manada.
https://elpais.com/politica/2018/08/01/actualidad/1533152874_068347.html
zibergazte escribió:Todos los que dais por buena la versión de los 5, va a ser unas risas ver como justificáis lo que pasó en el coche meses antes con una chica inconsciente...
zibergazte escribió:Todos los que dais por buena la versión de los 5, va a ser unas risas ver como justificáis lo que pasó en el coche meses antes con una chica inconsciente...
LLioncurt escribió:zibergazte escribió:Todos los que dais por buena la versión de los 5, va a ser unas risas ver como justificáis lo que pasó en el coche meses antes con una chica inconsciente...
Bonita falacia.
Señor Ventura escribió:Kenny_666 escribió:Encajar debe encajar cuando han sido condenados
Al menos sacamos en claro que ves la diferencia entre una sentencia judicial, y lo que alguien diga que deba ser una sentencia judicial. Ha costado, pero ahí lo tienes.
Por eso no tiene sentido censurar que no se defina a algo como violación cuando no es violación, que es justo lo que está suciendo hoy por hoy.
Hasta ahí imagino que a partir de ahora iremos bien.
Señor Ventura escribió:Kenny_666 escribió:el problema que sigues sin ver es que hablas de un abuso sexual como si no tuviera ninguna importancia, como algo normal.
Nada mas lejos de la realidad. Me tomo muy en serio el acto de una tía que quiso jugar a follarse a cinco tíos, pero sin asumir responsabilidades al denunciar por asalto sexual en cuanto vió que le hacía sentirse peor de lo que pensaba que se iba a llegar a sentir.
Si te ha parecido que mi postura es la de restarle importancia, estás muy equivocado, solo que para tu sorpresa resulta que se puede ser muy crítico hacia donde a algunos no os gusta.
No fué violación, y los cargos para condenarles por abuso sexual se basan en cuestiones meramente técnicas, y no circunstanciales.
Señor Ventura escribió:Kenny_666 escribió:Mi queja nunca ha sido por el nombre o el delito por el que están condenados, ha sido por quitarle importancia.
Te lo vuelvo a repetir, ¿como debió haberse dicho?.
Jurenito escribió:LLioncurt escribió:zibergazte escribió:Todos los que dais por buena la versión de los 5, va a ser unas risas ver como justificáis lo que pasó en el coche meses antes con una chica inconsciente...
Bonita falacia.
¿Según tú qué falacia ha cometido?
LLioncurt escribió:Falacia de hombre de paja.
Considerar que por defender una cosa, se defiende automáticamente otra que no tiene nada que ver, y usarlo para contrarrestar los argumentos del primer asunto.
- Yo digo A
- Como dices A, también defiendes B. Como no B, no A.
BeRReKà escribió:Señor Ventura escribió:Te lo vuelvo a repetir, ¿como debió haberse dicho?.
Con otro tono, pero esque en los foros el tono lo pone quien te lee. Yo no creo que lo hayas dicho mal, sinercamente, es un puto texto plano con argumentos y nada más. Si ya no se pueden decir segun qué cosas pues apaga y vámonos.
JanKusanagi escribió:Señor Ventura escribió:Me tomo muy en serio el acto de una tía que quiso jugar a follarse a cinco tíos, pero sin asumir responsabilidades al denunciar por asalto sexual en cuanto vió que le hacía sentirse peor de lo que pensaba que se iba a llegar a sentir.
Hostias, que pedazo de déjà vu
arraidan escribió:Si a ti te falta solo coserte la cruz en el pecho y buscar un escudero estáis defendiendo lo indefendible, leyendo solo las partes de la sentencia que os interesan, y elevando la demagogia a límites insospechados.
zibergazte escribió:No. Yo respeto quien cree en la presunción de inocencia porque es lo lógico. Lo que no respeto es quien defiende la versión de los agresores a pies juntillas. Eso es pasarse de la presunción de inocencia a culpabilizar a la víctima por denuncia falsa.
Y toda esta gente que defiende la versión de los basuras estos en este caso porque para ellos la victima miente, tendrán muy difícil sacarles la cara en el otro caso y sin embargo lo harán, porque no defiende la presunción de inocencia, defienden a 5 mierdas.
Evidentemente, lo que salga en el otro juicio (si sale algo) no implicará que sean culpables o no en este otro caso.
joseee24 escribió:Aquí ya se empieza a mezclar churras con merinas, que uno sea subnormal y un delincuente (presunto) no le hace VIOLADOR. Algunos tienen las neuronas suficientes para llegar a la hora de comer.
Que algunos intenten justificar la VIOLACION que no se produjo porque uno de éstos prendas ha dado un palo es de puta risa.
Knos escribió:De la sentencia:
- Quieres que te la meta?
- Si
- P’al fondo
Yo me he ceñido a la sentencia
, pero resulta que solo me falta coserme una cruz en el pecho si no sintonizo con quienes pretenden reescribir la resolución teniendo claro de antemano como debería resolverse. .