Juicio del 11-M

17, 8, 9, 10, 11
RuLaX escribió:Hombre, si yo no recuerdo mal en londres tambien atentaron no??

Y en italia cojieron a un monton de ellos que supuestamente estaban preparando un atentado

Ya ves, y el único sitio en el que consiguieron algo fue aquí.. en fin, sigo pensando que ninguno de los atentados tenía relación directa con la guerra de irak, no así los secuestros y atentados que se sucedian y se siguen sucediendo en irak mismo.
Valnir escribió:Tú pregunta tiene 2 lecturas en mi humilde opinión.. qué sacó al-qaeda, o cualquier célula islamista radical posible autora intelectual del crimen de atentar en España? la retirada de tropas de irak? no habría sido más lógico hacerlo en UK o USA donde las tropas realmente están ahí luchando el día a día y no las españolas que pintaban un 0 a la izquierda? vamos se me ocurre..
Los terroristas integristas islámicos no sacan nada con los atentados realizados en suelo extranjero (aparte de fama e influencia en sus países de origen). Estos atentados son más bien como represalia o manifestación de poder.

ETA sin embargo sí hubiera sacado algo. Aparte de afianzar su influencia entre sus partidarios estarían haciendo una manifestación de poder destructivo brutal que pondría al gobierno en un serio compromiso si se negara a satisfacer sus exigencias. Eso teniendo en cuenta que no avisaran como hacen siempre.

Valnir escribió:oye que yo no he dicho nada de una teoría de encargo, yo sólo digo que basándome en la versión oficial de los hechos no entiendo por qué atentarían justamente contra España habiendo paises mucho más implicados en la guerra de irak.
Porque ya atentaron contra USA, ya atentaron contra UK, y el país restante del "trío mágico" era España, el más vulnerable de los tres. En 2004 resultaba infinítamente más facil entrar y atentar en España que hacerlo en cualquiera de los otros dos. Y lo sigue siendo.

Curioso: Google > Foto Azores > Imágenes:
Imagen

Saludos
p.d. El supuesto confidente de Diaz de Mera ha declarado hoy que JAMÁS relacionó a ETA con los islamistas, que no puede haber ningún informe al respecto desaparecido o destruído porque jamás existió, etc. ¿qué pensáis sobre esto?
La cuestión es ¿porque se deja al margen del 11M el atentado en Casablanca?. Posiblemente porque eso dejaría muy claro que alguien ya nos había señalado como objetivo.

El PP en lugar de dedicarse a protejernos contra los islamistas decidió que aquel atentado fue obra de unos locos, nada que tubiese que ver con nuestra presencia en Irak.

salu2
RuLaX escribió:Yo ya no entiendo nada.
Es mas creible toda esa conspiracion que has puesto tu WilloW, que un atentado islamico?

No, está claro que no ...

Lo fácil es cerrar los ojos y decir que el PP mintió, que se sabe perfectamente que es un atentado islamista y llamar conspiranoico a todo aquel que discrepe lo más mínimo de la versión oficial.

Pero lo cierto es que no hay agujeros, HAY CRÁTERES del tamaño de marte por todo el sumario.

RuLaX escribió:Quiero decir, puede ser que consiguieran explosivos de otras fuentes tambien no?
o que hubo errores policiales, que los hay constantemente, y sobre todo en un ambiente tan caotico como el sucedido a partir del 11-m no?

Por poder ... pudimos ser tú y yo :-|

Lo que importa es lo que dice el sumario, la versión oficial. Lo que importa son las pruebas. Y las pruebas (falsas o no) dicen que los moritos tenían Goma 2 ECO, no Titadyne. Lo que relaciona a los moros con el atentado es el explosivo.

RuLaX escribió:Es que me parece que esas pajas mentales de que si eta que si pacto con el gobierno y si esto y lo otro son tan dificiles de montar y requieren tanta organizacion y tanto cuidado para no dejar cabos sueltos me parecen casi imposibles de llevar a cabo.
De echo una de los mayores atentados organizados de la historia como el de intento de asesinato de hitler que recurria a mas de 500 personas para su elaboracion, se fue al garete por descuidos y demas, esto me parece qe esta un poco fuera de lugar no?

Si te paras a pensar, sólo hacía falta colocar una mochila con un explosivo diferente al de ETA, con un teléfono y una tarjeta que apuntaran directamente a los conejillos de indias, y los conejillos de indias: una red ya existente de tráfico de explosivos y gente relacionada con dicha red y con el mundo islámico.

Y resulta que desde el 2001 se conoce la trama asturiana, a Toro y a Trashorras. También conocen desde hace la hostia a Rafa Zourier, ya que era confidente de la policía. Conocían por Lavandera (al tío que intentaron matar) y por Zourier que los asturianos buscaban gente para montar bombas con móviles. Y al resto los tenían controlados, porque tenían sus móviles pinchados, como es el caso del supuesto cerebro: El Chino.

Es decir, antes de los atentados se sabía que:

- en Asturias había una "red" de venta de explosivos activa
- dicha red buscaba gente que montara bombas con móviles
- que Trashorras y Toro tenían tratos con gente del mundo islámico
- que esa gente del mundo islámico tenían contactos o eran radicales islamistas

Con hacer aparecer una mochila bomba detonada vía móvil, con el explosivo de la trama asturiana y una tarjeta SIM que relacione todo el pastel con los islamistas ya está hecho. Después sólo hay que hacer desaparecer informes, como por ejemplo el que falta con el análisis que descartó el Titadyne :-|

Vamos, que taaaaaan increíble no es, porque conocían la trama asturiana y sus contactos con los islamistas.

Darkoo escribió:La teoría de que ETA encargó a al-queda (o como quieras llamarlo) el atentado me parece la mayor paja mental que se puede hacer en mucho tiempo

No lo toméis tampoco palabra por palabra, porque no es un copy&paste. He intentado explicar con mis palabras la sensación que me quedó tras leer las últimas entradas del blog de Luis del Pino [+risas]

Valnir escribió:Ya ves, y el único sitio en el que consiguieron algo fue aquí.. en fin, sigo pensando que ninguno de los atentados tenía relación directa con la guerra de irak, no así los secuestros y atentados que se sucedian y se siguen sucediendo en irak mismo.

Lo más increible de todo esto es que la considerada célula de Al-Qaeda en España está en prisión desde ¿septiembre? de 2005 y que el líder de ésta, se ha desvinculado por completo de los moritos de Leganés :-|

Quién es quién en el macrojuicio contra la célula de Al Qaeda
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/21/espana/1114107834.html

Yo ahí no veo a los que hoy están sentados en el juicio del 11M :-|

Y ahora ... ¿Quién dijo que lo de Díaz de Mera se había terminado? Él dice que no miente y pide un careo con su fuente ... [qmparto]

[tomaaa]
lo que yo no entiendo es, que si se conocia la trama asturiana desde hace tiempo porque no se actuo contra ella, vamos, que a que estaban esperando realmente?

A mi me parece que unas fuerzas policiales que sabes que hay tios traficando con explosivos y hay moritos de por medio mientras estamos metidos en la guerra de irak y habiendo otros atentados como los del 11-s, me parecen de coña.

Estos son los que nos tienen que proteger?

Me parece mas pausible que si sabian de la red de explosivos y no hacian nada lo del 11-m seria otra cagada mas suya.

Quiero decir, al que estaria montando esto, que solo le hacia falta indtroducir una mochila com tu dices, tendria que tener:

1º una red de informacion enorme para conocer todo el tinglado
2º una fuerza policial leal y considerable dispuesta a involucrarse en mentir en un asunto de sangre de por medio
3º una logistica increible para hacer desaparecer y aparecer cosas por todas partes
4º Que nadie hablase por remordimientos/etc..
5º muchisimo dinero para sobornar hasta al chofer
6º ningun sentimiento, pues estan jugando con la vida de las personas
7º una planificacion enorme de varios meses atras

Y con esto quiero decir que lo mas facil suele ser lo correcto, montar todo ese rollo y que salga bien es muy dificil y realmente aparte del psoe ganando las elecciones (que bien no pudieron ser por esa razon) y ETA ganando una tregua (que la piden en cualquier momento y el que esta en el poder se frota las manos de gusto, o ha hecho ZP y lo hizo Aznar) no me parece suficiente aliciente para montar todo esto.
Os dejo ésto por aquí ... XD

Imagen

[chiu]
Willow, ¿es esto algún tipo de competición en la que te juegas ganar algo? ein?
Maestro Yoda escribió:Willow, ¿es esto algún tipo de competición en la que te juegas ganar algo? ein?

No entiendo ... :?

Más de uno ha pedido información sobre el tema porque dicen que no tienen tiempo. Yo hoy sí lo tengo. Acabo de encontrar la noticia de la nitroglicerina y la he colgado.

¿Cuál es el problema? ein?

Por cierto, se me ha olvidado colgar el enlace:

http://www.elmundo.es/papel/2007/04/02/espana/2107274.html
_WiLloW_ escribió:¿Cuál es el problema? ein?
Lo decía porque tu post me ha sonado a que pareces tener demasiado interés en que tu opinión sobre la versión oficial se confirme.
Maestro Yoda escribió:Lo decía porque tu post me ha sonado a que pareces tener demasiado interés en que tu opinión sobre la versión oficial se confirme.

Pues no [risita]

Pero ... ¿y si fuera sí? ¿Soy peor persona por no creerme la versión oficial, por creer que ETA ha tenido algo que ver?

De verdad, parece que este tipo de noticias resqueman y todo :-|
_WiLloW_ escribió:Pues no [risita]

Pero ... ¿y si fuera sí? ¿Soy peor persona por no creerme la versión oficial, por creer que ETA ha tenido algo que ver?

De verdad, parece que este tipo de noticias resqueman y todo :-|
Desde luego que no eres peor ;) . Pero no te lo tomes como algo personal. No sirve para nada.
Mientras esperamos el vuelco total del proceso, os adjunto un link donde se demuestran las últimas mentiras de Louis Pinewood: Link
He leido esta noticia, dice que se plantean exhumar los cadaveres.

Mi pregunta, a ver si alguien me lo explica, para que? que datos se podrian sacar de ello?.
La verdad esq me parece un poco bastante cruel ponerte a sacar cadaveres ahora...
Digo yo que se harian todas las pruebas antes de enterrarlos no?
Y tambien dice que lo piden los peritos del 11-M, esos quienes son?
Es una forma de decir que no se fían de las actuales muestras sin decirlo abiertamente.
Me uno a la duda de Ernestorrija

¿Tan determinante podria resultar las posibles "muestras" encontradas en los cadáveres? ¿No se realizaron autopsias? ¿No seria mejor intentar buscar algo en los restos de los trenes (igual me confundo, pero lo que "pueda" quedar dentro de los cuerpos tambien es posible que esté todavia entre la chatarra)?

Es que aqui ya están patinando demasiado. Más vale que saquen algo porque van a empezar a remover demasido en demasiada gente.

Saludos
Z_Type escribió:¿Tan determinante podria resultar las posibles "muestras" encontradas en los cadáveres?

Sí, porque como dice Maestro, ni los peritos designados por las partes, ni los de la Guardia Civil, se fían ya de nada.

Por cierto, estos últimos, están "muy mosqueados" con los TEDAX. Y no me extraña, porque también han analizado una serie de PIEDRAS y resulta que en las que guardó la Guardia Civil no aparecen restos de DTN y las piedras custodiadas por los TEDAX, sí aparecen restos de DTN. Igualito que con el explosivo, vamos :-|

El Mundo escribió:La sorpresa saltó hace unos días, cuando los peritos designados por las partes, después de aplicar una serie de pruebas a las 11 piedras de los Tedax, detectaron que en ellas había restos del componente dinitrotolueno (DNT).

Pero la sorpresa aún más grande es que en el resto de las piedras, las 15 de la Guardia Civil, no aparecen restos de DNT. Según ha sabido EL MUNDO, la Guardia Civil no entiende absolutamente nada y está «muy mosqueada» con los Tedax y con el jefe del laboratorio de la Policía Científica, Alfonso Vega.

Van a pedir que se investigue la cadena de custodia.

Z_Type escribió:¿No se realizaron autopsias? ¿No seria mejor intentar buscar algo en los restos de los trenes (igual me confundo, pero lo que "pueda" quedar dentro de los cuerpos tambien es posible que esté todavia entre la chatarra)?

¿Trenes? ¿Qué trenes? [qmparto]

¡YA NO HAY TRENES! Los mandaron desguazar, con el consentimiento de Olga ¡Vale YA! y el juez Del Olmo [agggtt]

Si hubiera trenes, no estaríamos como estamos. No haría falta exhumar cadáveres.

Ya que la noticia la ha sacado El Mundo:

Imagen

[agggtt]
Para el que le interese esta noche cuatro a las 00:05 da un reportaje que según ellos desmonta la teoría de la conspiración.
joder que pena que hoy haya fiesta en mi pueblo...que sino... XD XD [sati] [sati]
celtico escribió:Para el que le interese esta noche cuatro a las 00:05 da un reportaje que según ellos desmonta la teoría de la conspiración.

CUATRO...propiedad de Polanco..., seguro que la objetividad del reportaje será indiscutible. [qmparto]

Saludos
OiGrEs escribió:CUATRO...propiedad de Polanco..., seguro que la objetividad del reportaje será indiscutible. [qmparto]
Yo no espero objetividad del reportaje, lo mismo que los de Telemadrid, pero seguro que aporta datos de interés. Lo grabaré y me saltaré las partes aburridas xD

A lo mejor me animo y lo subo a Youtube o algo...

Saludos
celtico escribió:Para el que le interese esta noche cuatro a las 00:05 da un reportaje que según ellos desmonta la teoría de la conspiración.

Pero si la conspiración ya está desmontada; no hace falta ningún reportaje.

Salu2!!
Si falkiño si, exploto Goma 2 ECO, lo hicieron los islamistas mandados por bin laden que se suicidaron muy rasuraditos por orden de aznar.

Y VALE YA!
Diskun escribió:Yo no espero objetividad del reportaje, lo mismo que los de Telemadrid, pero seguro que aporta datos de interés. Lo grabaré y me saltaré las partes aburridas xD

A lo mejor me animo y lo subo a Youtube o algo...

Saludos

A lo mejor Gabilondo aclara lo de los terroristas suicidas ZzzZZ
¿Solicito a mis compañeros de staff que cierren esto? Vamos a estar a la altura, por favor.

Creo que hay diferencia entre ordenar buscar terroristas suicidas y que los encuentren , que es lo que dijeron en la SER.
Valnir escribió:Creo que hay diferencia entre ordenar buscar terroristas suicidas y que los encuentren , que es lo que dijeron en la SER.

Yo sinceramente no me acuerdo de aquello, ¿puedes citarme qué se dijo exactamente?
Bou escribió:
Yo sinceramente no me acuerdo de aquello, ¿puedes citarme qué se dijo exactamente?

Hay algo mejor, y es que puedes escuchar los trozos diréctamente.. sé que un forero hace poco dejó los enlaces de las grabaciones, que por cierto, eliminaron los de la SER de su fonoteca.
Valnir escribió:Hay algo mejor, y es que puedes escuchar los trozos diréctamente.. sé que un forero hace poco dejó los enlaces de las grabaciones, que por cierto, eliminaron los de la SER de su fonoteca.

Si pudieses enlazármelos te lo agradecería...
[carcajad] ya lo habría hecho, pero no recuerdo en qué hilo fué.. ni quién fue, por ahora te tendrás que contentar con ésto que he encontrado..

googleando..

Enlace escribió:En el peor atentado terrorista de la historia de España, diez bombas estallaron en cuatro trenes que habían llegado o se acercaban a la estación central de Atocha, la más importante de Madrid, y produjeron 192 muertos y 1.433 heridos, de los cuales 44 se encuentran en estado "desesperante". En cada uno de los trenes habría habido un terrorista suicida, según versiones que no fueron confirmadas inmediatamente. La cadena SER dijo que la presencia de un kamikaze en uno de los convoyes fue señalada por fuentes de las fuerzas antiterroristas y que su cadáver ya había sido hallado.
Valnir escribió:[carcajad] ya lo habría hecho, pero no recuerdo en qué hilo fué.. ni quién fue, por ahora te tendrás que contentar con ésto que he encontrado..

googleando..

¿Es posible que te refieras a esto?
Bou escribió:
¿Es posible que te refieras a esto?

Noo , no era ese el audio que yo escuché, seguro porque era un tío el que hablaba ;-) yo es que no me aclaro con la busqueda.. pero estoy seguro que hace unos meses alguien dejó bastantes links con los audios a los que me refiero.
Valnir escribió:Noo , no era ese el audio que yo escuché, seguro porque era un tío el que hablaba ;-) yo es que no me aclaro con la busqueda.. pero estoy seguro que hace unos meses alguien dejó bastantes links con los audios a los que me refiero.

Pues macho, tú dirás, porque llevo un rato pateándome páginas que probablemente te gusten más a ti que a mí y sólo hacen referencia a ese corte.

Qué rabia, joder.
Bou escribió:
Pues macho, tú dirás, porque llevo un rato pateándome páginas que probablemente te gusten más a ti que a mí y sólo hacen referencia a ese corte.

Qué rabia, joder.

[carcajad] yo tambien estoy buscando, pero la respuesta se encuentra en EOL.. ya es que el sistema de búsqueda no me va nada bien.Cuando lo encuentre lo pongo.
¿Te refieres a esto?

Minuto 7.
Bou escribió:¿Te refieres a esto?

Minuto 7.

Mira, no es exactamente lo que yo decía o recordaba, ya que como he dicho lo que escuché era de un hombre.. pero esto es lo más aproximado (gracias Willow XD ) .De hecho el audio es el mismo que me has puesto tú al principio, sólo que es un fragmento algo anterior.

http://ficheros.internetopina.com/hosting/neo/cadenaser/suicidaser.wma

3 capas de calzoncillos [qmparto] Yo quiero que digan cuales son esas "fuentes" , más que nada para saber quien se inventa estas chorradas.

EDIT: yo le he dado al enlace y "guardar como" , de la otra forma no se escuchaba..

Edit : Aquí con subtitulos y ampliado.

http://img263.imageshack.us/img263/1195/11mcadenasergabilondogb8.swf
[quote="Valnir"][/quote]

No sé que decirte, por una parte y si no me equivoco en esos momentos aún estaban haciendo autopsias a gente para comprobar si efectivamente eran suicidas o no.

Por otra, y si oyes el audio completo, verás como dicen una y otra vez que al ritmo que iban las investigaciones había que coger con pinzas cualquier cosa que ellos puedan decir: "Todo con la máxima cautela. Trabajamos a un ritmo informativo que nos obliga a recomendar que ustedes nos escuchen con cautela"... "el ministerio del Interior puede saber en las próximas horas, si no lo sabe ya, que ha existido o no un terrorista suicida"... "de modo que nosotros trabajamos también a un ritmo informativo que nos obliga a recomendar que ustedes nos escuchen con esa cautela, nada hay confirmado todo está abierto"...

No veo que por ninguna parte aseguren tajantemente que HUBIERA un terrorista, ni creo que a aquellas horas fuera una idea muy descabellada; aunque cierto es que la formulita del "fuentes policiales nos aseguran" es muy socorrida cuando quieres decir algo sin decirlo, y por eso tengo que darte tu parte de razón.
Diskun escribió:seguro que aporta datos de interés

Sí, como por ejemplo éste:

Según la nota de Cuatro [...] "hay al menos tres aspectos que han quedado suficientemente demostrados: que los explosivos que causaron la masacre salieron de la mina Conchita de Asturias"

El reportaje cuenta cómo la dinamita que explotó en los trenes salió de la mina asturiana y cómo fue a parar a manos de los terroristas, en una cadena en la que estuvieron implicados varios delincuentes que además eran confidentes de las fuerzas de seguridad del estado"

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=15319
Todavía no se sabe qué explotó, hasta el punto de tener que pedir la exhumación de cadáveres. Si no se sabe qué explotó, difícilmente se podrá saber si el explosivo salió o no de Mina Conchita. A este nivel no llega ni la Espe con Telemadrid

¬_¬

Asdrubal escribió:A lo mejor Gabilondo aclara lo de los terroristas suicidas

Luis del Pino ([qmparto]) va más lejos [carcajad]:

"¿Hablará Iñaki en ese documental de las tres fuentes de la lucha antiterrorista que le informaron de la presencia de terroristas suicidas en los trenes? ¿Mencionará a ese José Luis Rodríguez Zapatero que llamaba a los medios en la tarde-noche del 11-M para confirmar que los terroristas suicidas existían? ¿Harán alguna reconstrucción virtual con un maniquí depilado y tres capas de calzoncillos?"
[hallow]

Bou escribió:No veo que por ninguna parte aseguren tajantemente que HUBIERA un terrorista, ni creo que a aquellas horas fuera una idea muy descabellada; aunque cierto es que la formulita del "fuentes policiales nos aseguran" es muy socorrida cuando quieres decir algo sin decirlo, y por eso tengo que darte tu parte de razón.

Aquí dicen que han confirmado la presencia de terroristas suicidas. Y no por una, sino por tres fuentes distintas.

Pero vamos, si no es suficiente, haz click aquí y dale al PLAY (Ya lo ha puesto Valnir, pero lo repito por si no lo has visto ;)):

[burla3]
_WiLloW_ escribió:Aquí dicen que han confirmado la presencia de terroristas suicidas. Y no por una, sino por tres fuentes distintas.

Imagen

Willow... tú usas Ubuntu :P

Por otro lado, no sigo tu argumento. ¿Qué quieres decirme con eso?
Bou escribió:Willow... tú usas Ubuntu :P

Sí ... ¿Qué "canta" más: la fuente o el resalte naranja del tema Human?

Para "caharrear" prefiero gentoo, pero normalmente uso Ubuntu.

Bou escribió:Por otro lado, no sigo tu argumento. ¿Qué quieres decirme con eso?

A ver: ésto empezó con un comentario de Oh...

Valnir respondió:

Valnir escribió:Creo que hay diferencia entre ordenar buscar terroristas suicidas y que los encuentren , que es lo que dijeron en la SER.

Y tú, después de ver los enlaces, replicaste: "No veo que por ninguna parte aseguren tajantemente que HUBIERA un terrorista".

No tienes más que volver a escuchar ésto:

http://img263.imageshack.us/img263/1195/11mcadenasergabilondogb8.swf

Y verás que no sólo lo aseguran (hablan de confirmación) sino que encima dicen que han contrastado la información con tres fuentes distintas.

Valnir tenía razón ;)
_WiLloW_ escribió:Sí ... ¿Qué "canta" más: la fuente o el resalte naranja del tema Human?

El naranja, por supuesto.

_WiLloW_ escribió:Y verás que no sólo lo aseguran (hablan de confirmación) sino que encima dicen que han contrastado la información con tres fuentes distintas.

Bueno, lo que ellos dicen es que tres fuentes distintas "les han confirmado que".

¿Tú qué entiendes por confirmar, Willow?
De todo eso se desprende que La Ser se inventó lo de los terroristas suicidas, porque ninguna "fuente antiterrorista" se sacó de la manga semejante chorrada.

Ya sé por donde vas, que la SER no afirmó que existieran terroristas suicidas, sino que afirmó que le aseguraron la existencia de terroristas suicidas.. en fin, no hace falta estudiar periodismo para saber el efecto que causa el hecho de verter semejantes afirmaciones con alusiones a fuentes de ese estilo..

Total, montaje de manipulación made in prisa.

Si ahora La Cope empieza mañana.. " 3 fuentes de la lucha anticorrupción nos confirman que zapatero está planeando saquear el Banco de España y mandar el oro a algún paraiso fiscal". (vale, es una chorrada pero es lo primero que se me ha ocurrido).
Y lo repiten bastantes veces.. y despues nos olvidamos del tema no? Una vez se demuestre la falsedad de la información ¡Aquí no ha pasado nada!
Bou escribió:Bueno, lo que ellos dicen es que tres fuentes distintas "les han confirmado que".

¿Tú qué entiendes por confirmar, Willow?

Entiendo que tres fuentes diferentes de la lucha anti-terrorista les han dicho que en el primer vagón del tren que viajaba a Atocha IBA un terrorista suicida.

Fíjate que hablan de un tren y un vagón en concreto, no en general.

Lo que está claro es que si el Ministerio del Interior hizo mal en "confirmar" la autoría de ETA en base a una información que tenían sobre el explosivo (hecho que tú criticaste hace dos años como el que más) éstos de la SER lo han hecho PEOR, porque no había ninguna información ni oficial ni de ningún tipo que apuntara a terroristas suicidas.
Valnir escribió:Y lo repiten bastantes veces.. y despues nos olvidamos del tema no? Una vez se demuestre la falsedad de la información ¡Aquí no ha pasado nada!

Acabas de definir el modus operandi de El Mundo :-|
Oh... escribió:
Acabas de definir el modus operandi de El Mundo :-|

Eso, tú desvía el tema, veo que conoces bien el modus operandi de Prisa.
Valnir escribió:
Eso, tú desvía el tema, veo que conoces bien el modus operandi de Prisa.

Eso, tu achácalo todo a la conspiración polanquista, veo que conoces bien el modus operandi de El Mundo XD
Oh... escribió:
Eso, tu achácalo todo a la conspiración polanquista, veo que conoces bien el modus operandi de El Mundo XD

[+risas] Qué gracioso.. podríamos seguir así hasta el fin de los dias, o podrías reconocer que la SER mintió.

Y por favor, no saques lo de las conspiraciones del 11m, porque no es el hilo.
Valnir escribió:
[+risas] Qué gracioso.. podríamos seguir así hasta el fin de los dias, o podrías reconocer que la SER mintió.

Y por favor, no saques lo de las conspiraciones del 11m, porque no es el hilo.

La SER no mintió. Se equivocó. Pero entre equivocarse y mentir hay un trecho muy grande...
Oh... escribió:
La SER no mintió. Se equivocó. Pero entre equivocarse y mentir hay un trecho muy grande...

Venga tio, no nos hagamos los ingenuos, uno no se equivoca cuando repite 4 veces ( al menos ) una misma noticia.
Oh... escribió:La SER no mintió. Se equivocó. Pero entre equivocarse y mentir hay un trecho muy grande...

Eso mismo dije yo de Aznar y las ADM ... y os reísteis de mí.

O follamos todos o la puta al río ... ¿no era así? ein?

;)
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11