RuLaX escribió:Yo ya no entiendo nada.
Es mas creible toda esa conspiracion que has puesto tu WilloW, que un atentado islamico?
No, está claro que no ...
Lo fácil es cerrar los ojos y decir que el PP mintió, que se sabe perfectamente que es un atentado islamista y llamar conspiranoico a todo aquel que discrepe lo más mínimo de la versión oficial.
Pero lo cierto es que no hay agujeros, HAY CRÁTERES del tamaño de marte por todo el sumario.
RuLaX escribió:Quiero decir, puede ser que consiguieran explosivos de otras fuentes tambien no?
o que hubo errores policiales, que los hay constantemente, y sobre todo en un ambiente tan caotico como el sucedido a partir del 11-m no?
Por poder ... pudimos ser tú y yo
Lo que importa es lo que dice el sumario, la versión oficial. Lo que importa son las pruebas. Y las pruebas (falsas o no) dicen que los moritos tenían Goma 2 ECO, no Titadyne. Lo que relaciona a los moros con el atentado es el explosivo.
RuLaX escribió:Es que me parece que esas pajas mentales de que si eta que si pacto con el gobierno y si esto y lo otro son tan dificiles de montar y requieren tanta organizacion y tanto cuidado para no dejar cabos sueltos me parecen casi imposibles de llevar a cabo.
De echo una de los mayores atentados organizados de la historia como el de intento de asesinato de hitler que recurria a mas de 500 personas para su elaboracion, se fue al garete por descuidos y demas, esto me parece qe esta un poco fuera de lugar no?
Si te paras a pensar, sólo hacía falta colocar una mochila con un explosivo diferente al de ETA, con un teléfono y una tarjeta que apuntaran directamente a los conejillos de indias, y los conejillos de indias: una red
ya existente de tráfico de explosivos y gente relacionada con dicha red y con el mundo islámico.
Y resulta que desde el 2001 se conoce la trama asturiana, a Toro y a Trashorras. También conocen desde hace la hostia a Rafa Zourier, ya que era confidente de la policía. Conocían por Lavandera (al tío que intentaron matar) y por Zourier que los asturianos buscaban gente para montar bombas con móviles. Y al resto los tenían controlados, porque tenían sus móviles pinchados, como es el caso del supuesto cerebro: El Chino.
Es decir, antes de los atentados se sabía que:
- en Asturias había una "red" de venta de explosivos activa
- dicha red buscaba gente que montara bombas con móviles
- que Trashorras y Toro tenían tratos con gente del mundo islámico
- que esa gente del mundo islámico tenían contactos o eran radicales islamistas
Con hacer aparecer una mochila bomba detonada vía móvil, con el explosivo de la trama asturiana y una tarjeta SIM que relacione todo el pastel con los islamistas ya está hecho. Después sólo hay que hacer desaparecer informes, como por ejemplo el que falta con el análisis que descartó el Titadyne
Vamos, que taaaaaan increíble no es, porque conocían la trama asturiana y sus contactos con los islamistas.
Darkoo escribió:La teoría de que ETA encargó a al-queda (o como quieras llamarlo) el atentado me parece la mayor paja mental que se puede hacer en mucho tiempo
No lo toméis tampoco palabra por palabra, porque no es un copy&paste. He intentado explicar con mis palabras la sensación que me quedó tras leer las últimas entradas del blog de Luis del Pino
Valnir escribió:Ya ves, y el único sitio en el que consiguieron algo fue aquí.. en fin, sigo pensando que ninguno de los atentados tenía relación directa con la guerra de irak, no así los secuestros y atentados que se sucedian y se siguen sucediendo en irak mismo.
Lo más increible de todo esto es que la considerada célula de Al-Qaeda en España está en prisión desde ¿septiembre? de 2005 y que el líder de ésta, se ha desvinculado por completo de los moritos de Leganés
Quién es quién en el macrojuicio contra la célula de Al Qaeda
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/21/espana/1114107834.html
Yo ahí no veo a los que hoy están sentados en el juicio del 11M
Y ahora ... ¿Quién dijo que lo de Díaz de Mera se había terminado? Él dice que no miente y pide un careo con su fuente ...