Lo que no me parece normal, esque la propias chicas/mujeres, se depriman (tal cual) porque no entran en una 36 y tienen que pillar una 38. Es para mandarlas cerca y decirlas que el problema lo tienen ellas no la tallas.
Y digo ellas, por lo que tienen metido en la cabeza, de estar siempre como pinceles, y si no están "a la moda" no son cool.
Es absurdo.
Y todavia se rallan mas al preguntarse:
Jo, en X tienda la 36 me vale pero en Y tienda no. Ya soy gorda.
Será porque tallan distinto?....
Parece mas una barrera psicológica que otra cosa. Les pones a todas las prendas T36, y no dirian nada.
Me da una rabia increible. Que tengan como ejemplo a esqueletos con paras, que son HORRIBLES. Eso no es un modelo a seguir de belleza, por mucho que los "mandamases" de la moda, lo quieran hacer ver.
Pero parece que juegan con ventaja y con las ganas de todas las chicas y mujeres de parecerse a princesitas. Ir siempre de punta en blanco?. Porqué? Porque les sale de ahí mismo.
Nadie las obliga a ir como modelos todos los dias, es decisión propia. Que en tu trabajo te obligan a llevar X prenda? Estupendo, a mi traje.
A ver cuando (y ya en general, proqeu tios también y se está extendiendo) se deja la gente de seguir modas y tendencias y se compra lo que uno de verdad quiere.
Y este tema en especial me toca la moral, porque estuve tres años, con una chica que, se veia gorda, vomitaba lo que comia y tenia en la puñetera cabeza cada dos por tres esto. Menos mal, que con el tiempo y haciendola ver que no era así, se quitó de la cabeza semejante tonteria.
Asique si, pobrecitas... pero que nadie se deje influenciar por "los gurús" y revistas de moda.