Julia Schneider representa el ideal de belleza para Elite

1, 2, 3, 4
con 30 kilitos mas encima alomejor parece hasta humana...
Me siento orgulloso de no compartir ese ideal de belleza ni por asombro.

Ho!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Esta sociedad se va al carajo...Estoy escaneando albumes de cuando era pequeño(tengo 26) y de verdad que dan ganas de llorar de ver en lo que se ha convertido la sociedad...De aquella la gente vestía como quería,con pelo en el pecho,gordos,delgados...En la actualidad todo es muy artificial,todos iguales...Solo hay que ver las películas antiguas,con gente gorda,guapa,fea...En las películas de hoy son todos perfectos...Vamos de modernos,de respetar a todos los colectivos,pero respetamos menos que hace 20 o 30 años...

En dichos albumes veías familias pasandoselo en grande con los touperwares a cuestas y rompiendose la crisma por sus hijos,dándolo todo por ellos...En el caso de mi padre tuvo 5 hijos y creo que en una sociedad actual eso sería impensable,ahora la gente se gastaría el dinero en un buen coche,un señor piso,iphone,tele 50 "...La felicidad no esta en lo material...Creo que estamos des-evolucionando.
Bella bella como el culo de una camella.
Esta claro que a los diseñadores y los que eligen las modelos o son mujeres o son hombres homosexuales, por que cualquiera que le gusten las mujeres no elige a esqueletor como ideal de belleza, va contra-natura ese ideal de belleza.
ideal de qué??? Oooh Oooh Oooh
lesión en el brazo de jugar al hockey dice... será que vendría un poco fuerte el viento y casi se la lleva... la gente está loca!
Vomitiva [lapota]
Ni con un palo me acercaba a "eso".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no voy a entrar en si homosexuales, mujeres o lesbianas llevan los cánones de la moda, sólo voy a decir una cosa:

A la persona que ya no le guste, sino que considere un ejemplo de belleza ésto:

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene un severo y grave problema.
Yo creo que tienen justamente lo que andaban buscando, que se hablase de Elite por todo el mundo, en cambio si llega a ganar el concurso cualquier tía buenorra hubiese quedado en el olvido en unos segundos, pero al ser esa aberración a la belleza pues va a estar en boca de todos muchísimo tiempo, y ya sabemos lo que interesa más.
ShadowCoatl escribió:Yo no voy a entrar en si homosexuales, mujeres o lesbianas llevan los cánones de la moda, sólo voy a decir una cosa:

A la persona que ya no le guste, sino que considere un ejemplo de belleza ésto:
Imagen

Tiene un severo y grave problema.

Es que ya dentro de esta foto podemos encontras más de una chica que, no digo que sean el ideal de belleza, pero lo representarían mejor que la ganadora :/
Si no fuera por la delgadez, seria mi ideal de belleza. Pero os digo una cosa, estoy saliendo con una chica que tambien es bastante delgada y alta (sin llegar a los extremos de la modelo esta) y le he visto comerse sus bocadillos de bacon.
Kurt Russell escribió:Si no fuera por la delgadez, seria mi ideal de belleza. Pero os digo una cosa, estoy saliendo con una chica que tambien es bastante delgada y alta (sin llegar a los extremos de la modelo esta) y le he visto comerse sus bocadillos de bacon.

Pues vaya ideal de belleza macho.
Pero... pero... Eso es una tabla de planchar!!
De verdad, da una grima verla increíble, parece que lo hacen apostas los del jurado para concienciar o que?
He estado mirando en google a ver si en algun lugar decian algo sobre como ha avanzado el tema pero no he visto ninguna critica real de nadie del "mundillo".

Lo que si he encontrado es esto:
Carlos Pardo / Productor de moda
En las pasarelas y en las campañas publicitarias las modelos son de extremidades delgadas, con poco busto y caderas escurridas, con una talla lo suficientemente acorde para calzar bien la ropa. No estoy a favor de la anorexia ni de ningún desorden alimenticio. La talla 36 es la ideal y la promedio es 38. La que tiene talla 40 es gorda y 44 no luce bien.

Talla 40 = gorda?
Qué podemos esperar de entes vivientes (porque la verdad, defender ciertas cosas les quita la categoría de "persona") que piensan como auténticos gilipollas?

Los mismos que en su revista pondrán una encuesta sobre "que mira mas tu novio cuando pasa una chica por al lado? Culo? pechos? Cara?" cuando el "canon" de belleza que ellos eligen no tiene ni culo, ni pecho ni bonita cara (y si tiene una cara bonita la saben esconder muy bien detrás de esa capa de Titanlux)
Silent Bob escribió:He estado mirando en google a ver si en algun lugar decian algo sobre como ha avanzado el tema pero no he visto ninguna critica real de nadie del "mundillo".

En las pasarelas y en las campañas publicitarias las modelos son de extremidades delgadas, con poco busto y caderas escurridas, con una talla lo suficientemente acorde para calzar bien la ropa. No estoy a favor de la anorexia ni de ningún desorden alimenticio. La talla 36 es la ideal y la promedio es 38. La que tiene talla 40 es gorda y 44 no luce bien.

Talla 40 = gorda?
Qué podemos esperar de entes vivientes (porque la verdad, defender ciertas cosas les quita la categoría de "persona") que piensan como auténticos gilipollas?

Los mismos que en su revista pondrán una encuesta sobre "que mira mas tu novio cuando pasa una chica por al lado? Culo? pechos? Cara?" cuando el "canon" de belleza que ellos eligen no tiene ni culo, ni pecho ni bonita cara (y si tiene una cara bonita la saben esconder muy bien detrás de esa capa de Titanlux)

Segun mi novia esta señora está gorda:

Imagen
Imagen

Les tienen comida la cabeza [+risas]
Pues así nos va la cosa, que un puñado de subnormales les metan ideas (y los padres) en la cabeza a crías de 15 / 16 de que cuanto más anoréxica y esquelética seas y pantalones más estrechos te entren más bella eres.

Vamos de puto culo y sin frenos, y que parezca mentira que lo que diga si una mujer es bella o no sea la talla... manda cojones.
Abesol escribió:
Silent Bob escribió:He estado mirando en google a ver si en algun lugar decian algo sobre como ha avanzado el tema pero no he visto ninguna critica real de nadie del "mundillo".

Talla 40 = gorda?

Imagen
Imagen

Kardashian lo que tiene es un gran culo, pero bien moldeado y valorado xD Eso son curvas, no está gorda en absoluto. Tiene mucha mas belleza que la Miss Anorexia esta, no hay donde pillarla.
Buscavidas escribió:Completamente de acuerdo, tengo amigas que tienen que ir a tiendas "especiales", para conseguir unos simples vaqueros, la presión en este sentido es mucho mayor en las mujeres. Los hombres no nos damos cuenta, pero me imagino que no debe ser nada agradable ir a varias tiendas para comprarte unos pantalones y que en ninguna tengan de tu talla; sales creyéndote un apestado porque en las tiendas "normales", no hay ropa para tí, por tanto, eres anormal; eso es lo que consiguen hacer muchas tiendas como las que cita la compañera; pero es que los anormales son ellos por no vender ropa con tallas reales, pensadas para todo tipo de mujer; y no hablo de tallas XXL, si no una 38 o 40. Y encima debe dar bastante rabia, que te atienda una chica mona y delgada (siendo mujer), que suelen trabajar en esos sitios, y que te diga que no hay de tu talla, más de una ha debido sentir que la estaban llamando gorda directamente a la cara.

Saludos

Gracias! los chicos no os dais cuenta porque es totalmente diferente (y lo veo cuando voy con mi marido a comprar ropa para él).
Y cuando voy yo, es un calvario... pero es que ya ni se me ocurre entrar en ese tipo de tiendas porque se lo que hay... tenía una amiga que si compraba la ropa en esas tiendas y se desesperaba! porque las tallas máximas que encontraba era una 36 y ella usaba una 38 y se obsesionaba y se ponia a dietas e historias para poder ir a comprar la "ropa de moda" y porque de manera indirecta, te estan diciendo que estas gorda...

Perdonarme y corregirme si no estais de acuerdo, pero creeis que una talla 38,40,42 es estar gorda???

Talla 40 = gorda?

Recuerdo no hace mucho, un diseñador que dijo que el no hacía ropa de más de la talla 36 porque más talla era de gordas y no quería ver sus diseños en ese tipo de gente...
He estado buscando por google a ver si lo encontraba pero no...

EDITO: he encontrado la noticia... aqui la teneis..
El diseñador Karl Lagerfeld la emprende contra las mujeres curvilíneas
El polémico diseñador y modisto de la casa Chanel, el alemán Karl Lagerfeld, ha vuelto a hacer unas declaraciones polémicas.

La última "perla" del diseñador, recogida por el diario Telegraph, va en contra de las "mujeres curvilíneas", comentario que ha sentado muy mal a la opinión pública.

La moda se trata de sueños e ilusiones"

El modisto, de 71 años, y que está sometido desde hace años a una más que estricta dieta permanente para permanecer delgado, ha declarado que las mujeres con curvas deben estar fuera de las pasarelas, ya que "nadie quiere ver una mujer curvilínea". Estas declaraciones surgieron a raíz de su desaprobación a que la revista alemana Brigitte, de las más populares del país, haya decidido poner en su portada a mujeres sin retocar, sin Photoshop y con tallas normales. Lagerfeld, con desprecio, ha dicho que le parece "una cosa absurda. Todos esos que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas".

El modisto ha añadido que "la moda se trata de sueños e ilusiones".

La revista Brigitte decidió optar por modelos no profesionales para sus portadas, tras recibir miles de quejas de las lectoras, asegurando que no eran capaces de sentirse identificadas con las modelos actuales. "Estamos agotados de usar tanto Photoshop y tanto retoque", dijo recientemente el editor de la revista, Andreas Lebert. "Incluso tuvimos que añadir volumen a algunas modelos francamente delgadas. Me parece que su aspecto era poco saludable, era algo perverso".

Lagerfeld siempre se ha distinguido por su aversión a las mujeres con curvas, como cuando creó una colección de ropa para la firma H&M, donde se negó a hacer una talla mayor de la 38, asegurando que él no "diseñaba para mujeres con sobrepeso". Recientemente, selló su enemistad con la modelo Heidi Klum, al decir públicamente que estaba demasiado "gorda" para las pasarelas.

Noticia: http://www.20minutos.es/noticia/540937/0/karl/lagerfeld/curvas/

Y aquí tenéis al susodicho
Imagen
Lagerfeld siempre se ha distinguido por su aversión a las mujeres con curvas, como cuando creó una colección de ropa para la firma H&M, donde se negó a hacer una talla mayor de la 38, asegurando que él no "diseñaba para mujeres con sobrepeso"

Pues es lo que pasa cuando a un gilipollas le das alas: que se lo cree y marca tendencia, y lo peor de todo es encima la gente que se lo cree.

Perdonarme y corregirme si no estais de acuerdo, pero creeis que una talla 38,40,42 es estar gorda???

La gordura no se mide en tallas, en todo caso en índice de masa corporal, pero para mi ésas tallas son las normales.

Pero cuando antes entendamos que cada uno es como es y que sencillamente hay que cuidarse y estar a gusto con uno mismo, mejor.

Las pasarelas de moda son uno de los cánceres de ésta sociedad.

Y vaya tela, como viste el iluminado ese.
Abesol escribió:Segun mi novia esta señora está gorda:
Imagen
Imagen

Es tu novia, no la conozco pero... Lo dice en serio?

Lo digo porque una cosa es lo que dicen en serio y otra lo que dicen para "chinchar" o para sentirse mejores ellas mismas devaluando las características de otra fémina. Porque he visto bastantes chicas que dicen "yo estoy mas que perfecta, como adelgace se me ven los huesos, tu estás tonto?" y luego ven la misma foto de la Kardashian esta y dicen que está gorda (cuando ellas mismas tienen mas "chicha" -que no quiere decir que estén gordas, ni mucho menos-). Solamente para mostrarse mas mejores que las demás, no comedura de cabeza de verdad.

Hathaway escribió:Perdonarme y corregirme si no estais de acuerdo, pero creeis que una talla 38,40,42 es estar gorda???

Precisamente lo contrario, en muchos casos una 36 me parece de estar demasiado flaca (mas teniendo en cuenta que hay marcas que una 38 es una 34 de otros lados)
ShadowCoatl escribió:Pues es lo que pasa cuando a un gilipollas le das alas: que se lo cree y marca tendencia, y lo peor de todo es encima la gente que se lo cree.
La gordura no se mide en tallas, en todo caso en índice de masa corporal, pero para mi ésas tallas son las normales.
Pero cuando antes entendamos que cada uno es como es y que sencillamente hay que cuidarse y estar a gusto con uno mismo, mejor.

Pero quien le da alas? Por qué las tiendas siguen las tendencias!! porque pueden hacer las pasarelas con la ropa que quieran y las tallas que quieran, pero si las tiendas no hicieran caso de esos "canones de belleza" y vendieran las tallas que son normales, ahi se rompería la cadena... pero no interesa... y por qué?

OK, ya se que la gordura no se mide en tallas, si no en IMC, pero veamos! una chica de 1,80cm logicamente por su IMC pesará mas que una de 1,55cm y para ellos ya será una GORDA! por que? por ser mas alta?
Hathaway escribió:
ShadowCoatl escribió:Pues es lo que pasa cuando a un gilipollas le das alas: que se lo cree y marca tendencia, y lo peor de todo es encima la gente que se lo cree.

Pero quien le da alas? Por qué las tiendas siguen las tendencias!! porque pueden hacer las pasarelas con la ropa que quieran y las tallas que quieran, pero si las tiendas no hicieran caso de esos "canones de belleza" y vendieran las tallas que son normales, ahi se rompería la cadena... pero no interesa... y por qué?

OK, ya se que la gordura no se mide en tallas, si no en IMC, pero veamos! una chica de 1,80cm logicamente por su IMC pesará mas que una de 1,55cm y para ellos ya será una GORDA! por que? por ser mas alta?

¿Quién le da alas?

La sociedad.

¿Quién compra en tiendas, va a ver pases de modelos, y se vuelve loca con las tallas?

La sociedad.

¿Quién marca tendencias, sigue modas, y dice lo que hay que llevar y lo bonita que es una persona?

La sociedad. Cada uno de nosotros.

¿A quién hay que concienciar?

A la sociedad.

Si eres una persona saludable, con un IMC que no te lleve a algún riesgo cardiovascular en exceso o anemia en su defecto entre otros problemas de salud tienes todo el derecho a decir que estás tan bien como te dé la real gana y mandar a tomar por el culo a quien no le guste. Tengas la talla que tengas o el IMC que tengas, eso NUNCA va a determinar lo guapa o bella que pueda ser una persona, porque eso es un concepto abstracto.

Y no soy el único que suda tinta haciéndoselo ver también a mi novia, que una cosa es tener gustos y otra muy diferente es dar ejemplo de ello con los enormes riesgos para la salud que la anorexia conlleva.
ShadowCoatl escribió:Imagen

Ni con un palo, hoygan.

Ésta es una sueca de las de verdad

Imagen
G0RD0N escribió:
ShadowCoatl escribió:Imagen

Ni con un palo, hoygan.

Esto es una sueca de las de verdad

Imagen

Más razón que un santo [tadoramo]. Vas a Suecia y cualquiera que te encuentres por la calle está mejor que ESO
ShadowCoatl escribió:
¿Quién le da alas?
La sociedad.

¿Quién compra en tiendas, va a ver pases de modelos, y se vuelve loca con las tallas?
La sociedad.

¿Quién marca tendencias, sigue modas, y dice lo que hay que llevar y lo bonita que es una persona?

A la sociedad.

Si eres una persona saludable, con un IMC que no te lleve a algún riesgo cardiovascular en exceso o anemia en su defecto entre otros problemas de salud tienes todo el derecho a decir que estás tan bien como te dé la real gana y mandar a tomar por el culo a quien no le guste. Tengas la talla que tengas o el IMC que tengas, eso NUNCA va a determinar lo guapa o bella que pueda ser una persona, porque eso es un concepto abstracto.

Y no soy el único que suda tinta haciéndoselo ver también a mi novia, que una cosa es tener gustos y otra muy diferente es dar ejemplo de ello con los enormes riesgos para la salud que la anorexia conlleva.

Si estamos diciendo lo mismo, pero las chicas lo sufrimos más! porque no podemos llevar la ropa que nos guste por no entrar en "sus canones de belleza" y nos hacen sentir mal y eso lleva a muchas adolescentes (y ya no tanto) a caer en enfermedades.... es muy triste como nos hace sentir la sociedad a las que no tenemos sus "canones de belleza"
Hathaway escribió:
ShadowCoatl escribió:
¿Quién le da alas?
La sociedad.

La sociedad.

A la sociedad.

Si estamos diciendo lo mismo, pero las chicas lo sufrimos más! porque no podemos llevar la ropa que nos guste por no entrar en "sus canones de belleza" y nos hacen sentir mal y eso lleva a muchas adolescentes (y ya no tanto) a caer en enfermedades.... es muy triste como nos hace sentir la sociedad a las que no tenemos sus "canones de belleza"

Estoy de acuerdo con eso, y no es que lo sufráis más, es que sois las únicas básicamente que lo sufris.

El tema es ser uno mismo, cuidarse y que la "sociedad" haga lo que quiera. [oki]

PD: G0RD0N compañero, esperaba ver un tocho tuyo enorme explicando tela sobre ésta situación y nos pones a un pedazo de sueca como dios manda, eres un crack [plas]
ShadowCoatl escribió:
Estoy de acuerdo con eso, y no es que lo sufráis más, es que sois las únicas básicamente que lo sufris.
El tema es ser uno mismo, cuidarse y que la "sociedad" haga lo que quiera. [oki]

Tienes razón...pero no deja de darme rabia... [enfado1]
Abesol escribió:

Talla 40 = gorda?

Imagen
Imagen

pues para mi esta es belleza pura y dura para una mujer y no esta gorda ni delgada. Ahora de cara, pelo, color de piel etcétera cada uno tiene sus gustos .....

Para mi esto es ser mujer femenina como los hombres con barba y un pene y una voz mas fuerte como identidad de masculinidad.
Bou escribió:
Imagen

Creo que me he enamorao.

Veo que tiene una gemela
Robertounocero escribió:
Bou escribió:
Imagen

Creo que me he enamorao.

Veo que tiene una gemela

Es la gemela gorda.
Primero que se tome las 5 comidas diarias y luego hablaremos de belleza.
darkrocket escribió:
Robertounocero escribió:
Bou escribió:
Imagen

Creo que me he enamorao.

Veo que tiene una gemela

Es la gemela gorda.

Pero tiene mejor color. Por lo menos no se confunde con la pared blanca del fondo.
1. Esta chica está enferma. La primera vez que la vi me pareció la sucesora de aquella modelo delgadísima que salió en una campaña contra la anoréxica (y acabo muriendo). Yo me preocuparía más de mi salud y menos de los concursos...

2. Una chica que mide casi 20 cm más que yo... ¿Se puede ser más triste? [buuuaaaa]
Mide 10cm más que yo, pero como coja un poco de peso se le rompen los pies y baja unos cuantos centímetros :)
Flamígero escribió:Cuando la terminen y cobre vida seguro que mejora.

Imagen

DIOS [qmparto]
Lo que no me parece normal, esque la propias chicas/mujeres, se depriman (tal cual) porque no entran en una 36 y tienen que pillar una 38. Es para mandarlas cerca y decirlas que el problema lo tienen ellas no la tallas.

Y digo ellas, por lo que tienen metido en la cabeza, de estar siempre como pinceles, y si no están "a la moda" no son cool.
Es absurdo.

Imagen

Y todavia se rallan mas al preguntarse:
Jo, en X tienda la 36 me vale pero en Y tienda no. Ya soy gorda. [mamaaaaa]
Será porque tallan distinto?.... :-|

Parece mas una barrera psicológica que otra cosa. Les pones a todas las prendas T36, y no dirian nada.

Me da una rabia increible. Que tengan como ejemplo a esqueletos con paras, que son HORRIBLES. Eso no es un modelo a seguir de belleza, por mucho que los "mandamases" de la moda, lo quieran hacer ver.
Pero parece que juegan con ventaja y con las ganas de todas las chicas y mujeres de parecerse a princesitas. Ir siempre de punta en blanco?. Porqué? Porque les sale de ahí mismo.

Nadie las obliga a ir como modelos todos los dias, es decisión propia. Que en tu trabajo te obligan a llevar X prenda? Estupendo, a mi traje.

A ver cuando (y ya en general, proqeu tios también y se está extendiendo) se deja la gente de seguir modas y tendencias y se compra lo que uno de verdad quiere.

Y este tema en especial me toca la moral, porque estuve tres años, con una chica que, se veia gorda, vomitaba lo que comia y tenia en la puñetera cabeza cada dos por tres esto. Menos mal, que con el tiempo y haciendola ver que no era así, se quitó de la cabeza semejante tonteria.

Asique si, pobrecitas... pero que nadie se deje influenciar por "los gurús" y revistas de moda.
Lo del tallaje es una mierda. Hay tiendas en que la 38 me viene bien y en otras tengo que irme a la 42 para poder entrar xD. No sé, pasar de una talla a otra tan alegremente, sin que se vea una pérdida evidente de kilos... algo no funciona.

Aparte de que la chica está como un palo, no ayuda para nada ese maquillaje y peinado con esa palidez que tiene. Seguro que más discreta es mucho más guapa... pero la delgadez extrema no se la quita nadie. Como se le marcan los huesos... [agggtt]

En cuanto a los cánones de belleza... bueno, en el rincón hubo un hilo sobre si a los eolianos les gustaban las chicas rellenitas. Y bueno, en parte constaté una teoría que tiene un amigo sobre el concepto que tienen algunos hombres sobre las chicas rellenitas xD, chicas con el peso ideal pero con mucha pechonalidad xDD, estar rellenita significa tener unos cuantos kilos de más, que normalmente sientan bien, tipo Marilyn Monroe, que tenía una 44-46 de talla, pero no se "nota", lo tiene bien repartido. Pero tiene su chichilla en la tripa y los muslos anchos, y pechos generosos.

La chica que habéis puesto es una jamonaza que lo tienen todo muy bien puesto, y no le sobra peso en absoluto (joer, si no tiene nada de tripa, cuando la la tripilla tiene un natural curvado acercándose al pubis, pero ahora se lleva que sea totalmente plano). Simplemente tiene curvas.
CaronteGF escribió:
Flamígero escribió:Cuando la terminen y cobre vida seguro que mejora.

Imagen

Imagen

Bou escribió:
Imagen

Creo que me he enamorao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Narankiwi escribió:Lo del tallaje es una mierda. Hay tiendas en que la 38 me viene bien y en otras tengo que irme a la 42 para poder entrar xD. No sé, pasar de una talla a otra tan alegremente, sin que se vea una pérdida evidente de kilos... algo no funciona.
[...]

Pero lo de las tallas significa algo no? Una 38 deberian ser 38cm o inches o lo que sean? ein?
I can not fap with this
Donde se ponga una Monica Bellucci, que se quite una esmirriada de estas
BeRReKà escribió:
Narankiwi escribió:Lo del tallaje es una mierda. Hay tiendas en que la 38 me viene bien y en otras tengo que irme a la 42 para poder entrar xD. No sé, pasar de una talla a otra tan alegremente, sin que se vea una pérdida evidente de kilos... algo no funciona.
[...]

Pero lo de las tallas significa algo no? Una 38 deberian ser 38cm o inches o lo que sean? ein?

Quizá hace 50 o 100 años significó algo, ahora no sirve para una miserable mierda el número de la talla. Es tan útil como un S-M-L-XL

goto escribió:I can not fap with this
Donde se ponga una Monica Bellucci, que se quite una esmirriada de estas

Monica Bellucci y tropecientas mas. Comparada con esta el 90% de las mortales están mejor XD
BeRReKà escribió:
[...]

Pues no tengo ni idea, la verdad, y cada vez me fío menos. Ayer una 38 en el HyM me venía enorme.
La moda de los zombies parece que ha llegado a las pasarelas tambien.
OMG!! Pero eso no era un casting para los zombies de la nueva peli de Resident Evil?, creo que era algo así como "Resident Evil : Hazardous Slut". [poraki] [poraki]
Buenas:

Pero vamos a ver, yo peso más de 100 kilos, y aunque soy bastante alto y corpulento, logicamente estoy muy gordo, y estoy haciendo bastante ejercicio y controlando bastante la comida, y con ello perdiendo bastante peso, porque asi quiero alegrarle la vista un poco más a mi pareja (aunque ella dice que está contenta conmigo sea como sea, y mira que ella no esta nada gordita), y sobre todo porque con 33 años ya he tenido algun problema de tensiones altas por no cuidarme.

Y a mi en todo esto me suda la sociedad, modas, tiendas o la ropa. Lo hago yo porque considero que tengo que cambiar esa parte de mi, por aspecto, y por salud.

Si esta chica no es consciente de su extrema delgadez, o quiere tener dicha extrema delgadez, es solo su problema. A lo mejor ella ha considerado que con esa extrema delgadez estará "horrible" pero va a tener un pedazo de curro y un monton de pasta gracias a su trabajo de modelo, y acepta una cosa por otra. Cualquiera sabe las verdaderas motivaciones para estar en esa forma de delgadez.

Pero si a mi me llama alguien gordo, no me importa, porque es cierto (y ademas me importa un pepino, ya digo, solo me importa mi mujer y mi salud, no la impresion que pueda dar), pero si a ella se le dice bichopalo y esqueletica, pues se tiene que aguantar porque es verdad.

Por cierto, ya lo han comentado varios y seguimos sin darle la verdadera importancia que tiene ese dato: SOLO TIENE 15 AÑOS.

Este mundo es patetico, la verdad.

Saludos.
No hay por donde agarrar...
Que mal rollo me ha entrado.
Si esta chica no es consciente de su extrema delgadez, o quiere tener dicha extrema delgadez, es solo su problema. A lo mejor ella ha considerado que con esa extrema delgadez estará "horrible" pero va a tener un pedazo de curro y un monton de pasta gracias a su trabajo de modelo, y acepta una cosa por otra. Cualquiera sabe las verdaderas motivaciones para estar en esa forma de delgadez.

un pedazo de curro o una pedazo de muerte ,una de dos,lanzamos la moneda a ver quien gana [+risas] ?
El mundo esta loco... esta niñata desnutrida y enfermiza encumbrada por vete a saber quien y un pibon del copon de la baraja como la Jolie casi muerta ayer por las pastillas adelgazantes y la obsesión por el peso.

Noticia de la Jolie
160 respuestas
1, 2, 3, 4