Julia Schneider representa el ideal de belleza para Elite

1, 2, 3, 4
Si alguien como la Angelina piensa que esta gorda es por cosas como la de esta noticia,tampoco ella es mi canon de belleza pero la sociedad es muy mala,dicta que es lo que esta bien y lo que no y no puedes rechistar
Esta chica parece una muerta...tengo dudas sobre la moralidad de a quien le guste semejante saco de huesos..
Daphne escribió:Si alguien como la Angelina piensa que esta gorda es por cosas como la de esta noticia,tampoco ella es mi canon de belleza pero la sociedad es muy mala,dicta que es lo que esta bien y lo que no y no puedes rechistar

Angelina Jolie hace ya varios años que está esqueletica, después de Tomb Raider 2 empezó a adelgazar y hasta en Wanted daba grima en alguna escena que se veía algun brazo suyo de cerca
Silent Bob escribió:
Daphne escribió:Si alguien como la Angelina piensa que esta gorda es por cosas como la de esta noticia,tampoco ella es mi canon de belleza pero la sociedad es muy mala,dicta que es lo que esta bien y lo que no y no puedes rechistar

Angelina Jolie hace ya varios años que está esqueletica, después de Tomb Raider 2 empezó a adelgazar y hasta en Wanted daba grima en alguna escena que se veía algun brazo suyo de cerca

Supongo que te habré entendido mal y no querrás decir que en esa foto parece esquelética, ¿no? Lo pregunto sin malas intenciones ni nada, solamente es curiosidad.
Veltex escribió:
Silent Bob escribió:

Supongo que te habré entendido mal y no querrás decir que en esa foto parece esquelética, ¿no? Lo pregunto sin malas intenciones ni nada, solamente es curiosidad.

Hombre, esos brazos bonitos bonitos, yo no los veo.
Veltex escribió:Supongo que te habré entendido mal y no querrás decir que en esa foto parece esquelética, ¿no? Lo pregunto sin malas intenciones ni nada, solamente es curiosidad.

Digo que ahora está esquelética y que en Wanted ya se veían los síntomas. De cuerpo aún estaba medianamente bien (a saber con algo ajustado si realmente no se le veían todos los huesos, pero bueno, a falta de pruebas mejor no opinar) pero los brazos parecen de la Niña Medeiros
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bou escribió:
Imagen

Creo que me he enamorao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias por hacerme reir a estas horas de la mañana jajaajaj [plas] [plas] [plas]
Diossss que feaaa,yo ni con una bolsa vamoss...xddd
djdanny escribió:Diossss que feaaa,yo ni con una bolsa vamoss...xddd

Es que esta la ves dormida y la bolsa que te viene a la cabeza ponerle es esta:
Imagen

O como se le vaya la mano con el carmín... comprar este pack e ir a buscar un ataud: [poraki]
Imagen
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No os engañeis... es el ideal de la "mujer perchero para desfilar"

Luego a la hora de la verdad, todos las buscamos con "algo donde agarrarse".

Es como la "Novelle Cuisine"... que queda de puta madre en un plato enorme con colorines y destructurados y pijadas mil y te cobran 50 boniatos por un plato que parece insuficiente comida para un canario con tisis.

Pero cuando queremos comer vamos a otros sitios, si es posible a alguno donde las raciones tengan sustancia y salgas eruptando del restaurante
160 respuestas
1, 2, 3, 4