Julia Schneider representa el ideal de belleza para Elite

1, 2, 3, 4
Si la idea de esas revists es crear inseguridad en mujeres para que compren mierda que no necesitan.

Esa mujer es tan sexy como mi peludo culo.
Zorronoxo escribió:Mirad a partir del segundo 5, cuando se gira como se le marcan TODOS LOS HUESOS del pecho :S

[mad]
Y encima dice que le gusta comer palomitas...

Con esa escasez de carne, a lo máximo que ha aspirado a comer esta chiquilla es el vómito de las palomitas de otros, esa delgadez no es ni medio natural. Vamos, hasta tribus de África tienen a niños más gordos que esta fregona.
Buscavidas escribió:Imagen

¡VIVA LA SHURMUERTA! XD

¿Parecidos razonables?

Imagen

Y dicen que estas muñecas se están poniendo de moda... ¿Hacía dónde vamos? XD
Bou escribió:
Imagen

Creo que me he enamorao.

mmm.. sexy! [inlove]

Vaya tela... que colla de enfermos deciden que este es el ideal de mujer bonita... Lo primero, he visto escuadras y cartabones con mas curvas que esa niña. Lo segundo, 15 años? Dulce pederastia? [buaaj]
Shorbo, te confirmo lo de Monster High con las niñas. Es enfermizo.
Por el amor de lol mira que en Suecia hay mujeres y chicas para quitarse el sombrero y eligen a esta pobre anorexica con esa piel tan palida?estuve en suecia hace un par de años y casi que necesitaba un babero al ver tanta tia hermosa por kilometro cuadrado.
Bou escribió:
Imagen

Creo que me he enamorao.

[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] Diosssssssssssssssss [carcajad]
FanDeNintendo escribió:el resto de chicas son del mismo palo

Nunca mejor dicho.
Bou escribió:
FanDeNintendo escribió:el resto de chicas son del mismo palo

Nunca mejor dicho.

Me meo xDDDDDDDDDD
Esta tambien esta super delgada, hace deporte y seguro que te mata a polvos:
Imagen
feisima, vaya mierda de ideal de belleza tenemos
Se suponía que antes el ideal de belleza eran mujeres "rellenitas" (no gordas) porque indicaba que tenían dinero para permitirse comer... ¿Qué excusa le ponen a esto para llamar ideal de belleza? ¿Hacer que la gente adelgace y gastar menos tela en la ropa cobrandote el mismo precio?
SpitOnLinE escribió:Esta tambien esta super delgada, hace deporte y seguro que te mata a polvos:
Imagen
a polvos de vampiro y de troll.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, hombre esta chica para la segunda parte de "La novia cadaver" de Tim Burton es ideal ........ y para la porqueria de mujeres que mayoritariamente desfilan por las pasarelas actualmente, también ....... Cindy Crawford vuelve de donde quiera que estés y como quiera que estés!!!!!!!! porque si estas petardas son las promesas actuales .........

Salu2
Bueno creo que os estais cebando demasiado con la pobre chica,con quien hay que cabrearse es con los diseñadores de moda que promueven la anorexia
a esta chica la sueltas en una avalancha zombie y no se la comen.
Ésto es una mujer:

Imagen

ésto NO:

Imagen
Joder si parece un vampiro ¬_¬
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No pretendo insultar a la chica,pero me ha mezclado sentimientos de asco y turbación.
Si parece una muerta. [mad]
Otra cosa:¿Tiene 15 años?¿Es legal todo eso?
No me gusta esa tia, ni la veo un ideal de belleza, cualquier chica "normal" de la calle
arreglada me parece más atractiva.
...pero que culpa tendrá ella, si seguramente sea causa de su metabolismo.

Ademas muy bien me parece, y si tanto se promueve la anorexia como decís, no se por que cada vez hay mas casos de gente obesa, que en la mayoría de países del primer mundo empieza a ser una pandemia... claro que hay que promover la delgadez, la obesidad no es solo un problema estético si no también de salud y abandono, y sinceramente una sociedad con esa mentalidad no puede llegar muy lejos.
ederinho escribió:...pero que culpa tendrá ella, si seguramente sea causa de su metabolismo.

Ademas muy bien me parece, y si tanto se promueve la anorexia como decís, no se por que cada vez hay mas casos de gente obesa, que en la mayoría de países del primer mundo empieza a ser una pandemia... claro que hay que promover la delgadez, la obesidad no es solo un problema estético si no también de salud y abandono, y sinceramente una sociedad con esa mentalidad no puede llegar muy lejos.

Pero ambos extremos son malos...
ederinho escribió:Ademas muy bien me parece

Porque estar todos de acuerdo estaba durando demasiado.

ederinho escribió:y si tanto se promueve la anorexia como decís, no se por que cada vez hay mas casos de gente obesa

Porque los términos medios no existen, sólo se puede ser un palo de escoba o estar redondo como una cebolla.
A ver..me vuelvo a reiterar en que os estais cebando demasiado con la chica,solo tiene 15 años joder..esta cria seguro que sin ese horrendo maquillaje,y ganando 6 o 7 kilos de peso y tomando un poco el solecito seguro que a todos se nos caeria la baba con ella,de cara es guapa hay otras fotos suyas por google en que sale mas favorecida,ademas que con 15 años aun le faltan 2 o 3 para tener un cuerpo de mujer mujer,asi que no se le puede comparar con Monica Bellucci por ejemplo.Ademas que todo va por gustos,hay gente que le gusta mas las mujeres con curvas,rotundas..a mi me gustan mas delgadas rollo
Keira Knightley o Natalie Portman,lo que no quiere decir que defienda la anorexia ojo,considero asqueroso que los de Elite eligan a una niña tan delgada como ideal de mujer..apologia de la anorexia.
Pobre zombie..... o_Ô
No esta DELGADA ,esta ENFERMA ,ANOREXICA .Nadie ha dicho aqui que a todos nos tienen que gustar las mujeres con curvas ,se habla de esta "modelo ? " y de que una "prestigiosa" "marca comercial" la use como "canon de belleza" y ejemplo de una mujer bonita,atractiva o modelo.

Y su aspecto no tiene nada que ver con su metabolismo ,esta asi de no comer ,cosa que muy sana como que no es...

sta cria seguro que sin ese horrendo maquillaje,y ganando 6 o 7 kilos de peso y tomando un poco el solecito seguro que a todos se nos caeria la baba con ella

Eso nadie lo duda ,pero porque leches la venden con este aspecto famelico y tercermundista como ejemplo de belleza ? Porque no la ponen con sus 6 o 7 kilitos de mas ? .Tengo vecinas con 15 años con mejor cuerpo y mas guapas ,y sanas ,no con aspecto de cadaver.

.Ademas que todo va por gustos,hay gente que le gusta mas las mujeres con curvas,rotundas..a mi me gustan mas delgadas rollo

Una cosa es una mujer delgada ,otra es que parezca que esta en plena Somalia comiendo 1 vez a la semana si llega...

Bou escribió:Porque estar todos de acuerdo estaba durando demasiado.

Fue bonito mientras duro ...
ederinho escribió:...pero que culpa tendrá ella, si seguramente sea causa de su metabolismo.

Claro, como la anorexia no genera problemas de salud... :-|

Por otro lado, ¿no has visto los programas que se han montado contra la obesidad? Antes ya habían y este año los han reforzado mucho más.

Pobre zombie..... o_Ô

Depende del zombi, que algunos están de buen año xD

Imagen

Saludos
Por favor, a quien le gusta eso.. Si esta en los huesos [buaaj]
Que A S C O más grande de tía, si eso es el ideal de belleza que se lo metan por donde les quepa.
FanDeNintendo escribió:Shorbo, te confirmo lo de Monster High con las niñas. Es enfermizo.

¿Nos estaremos haciendo viejos o la cosa se va de madre realmente? No digo que tenga que ser el modelo barbie, pero coño, tampoco una muerta remendá... XD algún termino medio habrá...

Raskolnikov escribió:A ver..me vuelvo a reiterar en que os estais cebando demasiado con la chica

Pues sí, es la chica la que se debía cebar, porque madre mía...
Puffff yo al ver la foto solo he podido pensar que tiene que ser una broma ya que no me puedo creer que esa chica sea el ideal de belleza, imposible vamos.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] que asco de verdad [noop] [noop] [buaaj]

si eso es belleza entonces apaga y vamonos.

Joder, si tiene la piel tan blanca que parece un cadava (una muerta) [flipa]
apenas tiene carne sino solamente huesos
no tiene pechos ni nada [mad]
no tiene nada de femenino

Mirad los modelos del zara en la web [mad] [mad] [buaaj] Ni culo tienen ni nada

Me da rabia que consideran ese tipo de mujeres el canon de belleza femenina [+furioso]

Yo estoy en silla de ruedas así que para cuando nos consideran como el canon de belleza por el hecho de tener una silla de ruedas friki???? [+risas]
pobrecilla, habría que darle de ostias al que le come la cabeza por detrás diciéndole que está perfecta.

Los ideales son una farsa de la sociedad para encasillarnos a todos y cada uno de nosotros.
Los que digan que les gustan las chicas con caderas están de enhorabuena, se las podrían tocar sin carne que se ponga en medio :o

En serio, manda narices que digan que esto es el ideal de belleza. Si alguien se tira a esa chica pinchará en hueso fijo
Raskolnikov escribió:A ver..me vuelvo a reiterar en que os estais cebando demasiado con la chica

Si, te doy la razón, pero tiene parte de culpa por entrar en el "circo"...
Realmente la culpa no es de ella... ya que no marca los cánones de belleza, son los diseñadores, marcas de ropa, tiendas... donde para ellos lo normal es eso.. y así te hacen la ropa, y si no te sirve entonces no entras en los cánones de belleza y estas GORDO/A según ellos, porque no quieren a gente normal con su ropa... te parece eso normal??
Hathaway escribió:

Si, te doy la razón, pero tiene parte de culpa por entrar en el "circo"...
Realmente la culpa no es de ella... ya que no marca los cánones de belleza, son los diseñadores, marcas de ropa, tiendas... donde para ellos lo normal es eso.. y así te hacen la ropa, y si no te sirve entonces no entras en los cánones de belleza y estas GORDO/A según ellos, porque no quieren a gente normal con su ropa... te parece eso normal??

aparte que la chica es una persona publica y nisiquiera sabe que hablamos de ella ni ella sabe de nuestra existencia.

Por esa regla no podemos criticar entre nosotros ni a Rajoy ni a zapatero y cia...
No es la chica quien tiene la culpa, son la moda en general. Son precisamente a los modistas, estilistas, etc...Quien les gustan las chicas asi muy delgadas y las piden asi. A mi personalmente no me parece belleza porque faltan kilos y curvas onduladas y no rectas.

Asi que no os metais tanto con la chavala que hace lo que le gusta aunque no se de cuenta de que tiene un problema. ;)
La vi en las noticias de A3 y con la boca abierta pero tampoco estoy de acuerdo con tod@s los que deciis "que asco" y cosas por el estilo,...
Lo que no quita es que alomejor tenga un problema o no me parezca bien que lo difundan por TODOS los canales nombrada como ideal de belleza por quien sea...
resadent escribió:Que A S C O más grande de tía, si eso es el ideal de belleza que se lo metan por donde les quepa.

Veis yo me refiero a cosas como esta cuando digo que os estais cebando con la chica..decir que asco mas grande de tia porque roza la anorexia lo encuentro muy fuerte,inmaduro y insultante.A lo mejor alguno/a de los que aqui postean rozan los 100 kilos de peso y seguro que no les gustaria que le dijeran que asco de tio/a o mofas varias.Me vuelvo a reiterar que la culpa no la tiene la pobre chiquilla de 15 años si no los diseñadores de moda que promueven este tipo de mujer delgadisima y sin curvas.
Si alguien promueve delgadez u obesidad, está mal.

Pero si tú te las tomas al pie de la letra hasta llegar a puntos enfermizos, oye, culpa tuya (si eres lo suficientemente mayor), digo yo.

Que parece que a todo el mundo le obligan a seguir "la moda"...
euler85 escribió:Si alguien promueve delgadez u obesidad, está mal.

Pero si tú te las tomas al pie de la letra hasta llegar a puntos enfermizos, oye, culpa tuya (si eres lo suficientemente mayor), digo yo.

. De acuerdo,pero es que esta chica tiene 15 años y no creo que tenga la cabeza muy bien asentada todavia,no solo es culpa de los diseñadores sino tambien de sus padres..
euler85 escribió:Que parece que a todo el mundo le obligan a seguir "la moda"...

j0er, ya lo he dicho 3 veces... y hasta cierto punto NOS ESTAN OBLIGANDO, en los chicos no, pero vete a una tienda de chicas tipo Stradivarius, Berska.... las tallas que te venden son 32-34-36 y para... rara vez encontrarás una 38 ....
Y dile a una adolescente que no se compre ropa "de moda" ....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
euler85 escribió:Si alguien promueve delgadez u obesidad, está mal.

Ya lo ha dicho la compañera, pero las mujeres, sobretodo adolescentes, se dejan influenciar por éstas tendencias.

Sino mira a la cría esta, que tiene 15, nada más.
Por Dios, qué grima...cómo un palo y encima blanca como la leche...puajj
Bou escribió:
Imagen

Creo que me he enamorao.

[+risas]
para mi la chica de la foto no es ideal de belleza.
Hathaway escribió:
euler85 escribió:Que parece que a todo el mundo le obligan a seguir "la moda"...

j0er, ya lo he dicho 3 veces... y hasta cierto punto NOS ESTAN OBLIGANDO, en los chicos no, pero vete a una tienda de chicas tipo Stradivarius, Berska.... las tallas que te venden son 32-34-36 y para... rara vez encontrarás una 38 ....
Y dile a una adolescente que no se compre ropa "de moda" ....

Completamente de acuerdo, tengo amigas que tienen que ir a tiendas "especiales", para conseguir unos simples vaqueros, la presión en este sentido es mucho mayor en las mujeres. Los hombres no nos damos cuenta, pero me imagino que no debe ser nada agradable ir a varias tiendas para comprarte unos pantalones y que en ninguna tengan de tu talla; sales creyéndote un apestado porque en las tiendas "normales", no hay ropa para tí, por tanto, eres anormal; eso es lo que consiguen hacer muchas tiendas como las que cita la compañera; pero es que los anormales son ellos por no vender ropa con tallas reales, pensadas para todo tipo de mujer; y no hablo de tallas XXL, si no una 38 o 40. Y encima debe dar bastante rabia, que te atienda una chica mona y delgada (siendo mujer), que suelen trabajar en esos sitios, y que te diga que no hay de tu talla, más de una ha debido sentir que la estaban llamando gorda directamente a la cara.

Saludos
Raskolnikov escribió:
resadent escribió:Que A S C O más grande de tía, si eso es el ideal de belleza que se lo metan por donde les quepa.

Veis yo me refiero a cosas como esta cuando digo que os estais cebando con la chica..decir que asco mas grande de tia porque roza la anorexia lo encuentro muy fuerte,inmaduro y insultante.A lo mejor alguno/a de los que aqui postean rozan los 100 kilos de peso y seguro que no les gustaria que le dijeran que asco de tio/a o mofas varias.Me vuelvo a reiterar que la culpa no la tiene la pobre chiquilla de 15 años si no los diseñadores de moda que promueven este tipo de mujer delgadisima y sin curvas.

Pero piensa que nadie dice que esa persona de 100 kilos sea el ideal de belleza... es que vamos, si esa es el ideal de belleza la mayoria de aqui somos un Adonis.
Pobre...menudo futuro le espera...
160 respuestas
1, 2, 3, 4