Julia Schneider representa el ideal de belleza para Elite

1, 2, 3, 4
Julia Schneider. Quédate con este nombre porque esta chica promete. Tiene sólo 15 años y acaba de ganar la 28 edición del prestigioso concurso Elite Model Look celebrado este martes en Shangai. Julia da hoy la vuelta al mundo y las fotos de su celebración ocupan páginas en todos los medios. Su rostro refleja emoción y euforia. No es para menos. Este premio lleva como apellido la palabra éxito.

Julia ha dejado de ser una adolescente (más o menos) normal para convertirse en la nueva promesa de las pasarelas. Porque Julia representa lo que para la agencia Elite Model Management es el canon de belleza ideal. Claro que para algunos roza los límites de la extrema delgadez y muchos se preguntan si Julia tiene el cuerpo perfecto. La palabra anorexia también se ha podido leer en algún blog de moda.

Más allá de esto, la joven de 15 años ha escogido de entre los 65 finalistas para alzarse con el mismo premio que en 1989 obtuvo la española Inés Sastre y al que aspiraron (pero no se llevaron) Cindy Crawford en 1983 y Gisele Bündchen en 1993. El triunfo en la moda es una intrínseco en las participantes de este concurso y un hecho común en todas las representadas por la agencia. Entre sus clientas a Monica Belluci, Naomi Campbell, Heidi Klum, Adriana Lima y Claudia Schiffer.

Eso es lo que le espera si se cumplen los pronósticos: anuncios, portadas de revistas, desfiles en pasarela... Pero por ahora Julia no deja de ser una adolescente de 15 años. Así que antes de que la fama llegue a su vida es momento de descubrir las claves de las ganadora del concurso Elite Model Look.

- Tiene 15 años

- Mide 1,79

- Es sueca. Nació en la ciudad de Gävle, al sureste del país.

- Le encantan los caballos. Tiene dos y los define como su pasión.

- Ha jugado al hockey sobre hielos aunque lo dejó por una lesión en el brazo.

- Le encanta desfilar; "La pasarela me da una inyección de adrenalina. Quiero hacerlo una y otra vez".

- Su canción favortia es 'Beautiful People' de Chris Brown

- Su actor favorito es Hugh Grant

- Le encanta comer palomitas de maiz

Una foto de la chica:
Imagen

Fuente

Personalmente me parece que esta chica si no es anoréxica está en el límite, además de inducir a la anorexia a otras chicas, al ser referente de "belleza" en la moda. Abro el hilo, porque no me creo que un hombre pueda considerarla el ideal de belleza femenina, solo hay que pasarse por este hilo para comprobarlo.

Saludos
Imagen

Creo que me he enamorao.
Con cinco cervezas encima al igual............pero de entrada no melafo.
Yo no sé donde le ven la belleza, esa extrema delgadez daña la vista.
mr.siniestro escribió:Con cinco cervezas encima al igual............pero de entrada no melafo.
yo con alguien asi me cuestionaría lo siguiente:

¿por donde?

No vaya a ser que la lesiones gravemente o algo. La puedes partir en un movimiento un poco brusco.

Eri escribió:Yo no sé donde le ven la belleza, esa extrema delgadez daña la vista.
sin duda vivimos en un mundo que ha perdido el norte, si el modelo de belleza es una tia que esta (o al menos lo aparenta) enferma mal vamos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Con razón los que manejan el cotarro en el mundo de la moda son todos gays. No tienen ni puta idea de mujeres.
chakal256 escribió:Con razón los que manejan el cotarro en el mundo de la moda son todos gays. No tienen ni puta idea de mujeres.
no tienen ni puta idea ni de mujeres ni de moda, porque vamos un vestido queda fatal en una tabla de planchar de estas.

Con lo bien que luce cualquier prenda en una mujer guapa con un buen cuerpo.
Yo lo vi en la tv y lo primero que dije,lo primero fue: pero si es un esqueleto [mad]

Reitero lo que dije en otro tema ,tengo algunas amigas muchisimo mas buenas que eso
jas1 escribió:
mr.siniestro escribió:Con cinco cervezas encima al igual............pero de entrada no melafo.
yo con alguien asi me cuestionaría lo siguiente:

¿por donde?

No vaya a ser que la lesiones gravemente o algo. La puedes partir en un movimiento un poco brusco.

Eri escribió:Yo no sé donde le ven la belleza, esa extrema delgadez daña la vista.
sin duda vivimos en un mundo que ha perdido el norte, si el modelo de belleza es una tia que esta (o al menos lo aparenta) enferma mal vamos.

Joder, no se a a quién darle el más a uno, a tu acertadísimo comentario, las cara de terror de Mojolino o la fregona de Bou... XD
Bou escribió:
Imagen

Creo que me he enamorao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal, Bou!! Si le pones unos dientes de vampiro al mocho, lo clavas!!!!
A esa la coges de la mano y se le parte el brazo en dos.
yo aqui veo un claro mensaje a la sociedad:
id acostumbrandoos que vais a pasar hambre xD
Pesado escribió:yo aqui veo un claro mensaje a la sociedad:

no lo había pensado así, pero empiezo a entenderlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Que esta tía jugaba a hockey sobre hielo?
Pero si no dura un minuto que la parten en dos.
1Saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Todavía vive o va a cuerda?

Semejantes despropósitos humanos deberían estar en una camilla recibiendo dosis de suero para nutrirse y no representando nada, ¿que jugaba al hockey y lo dejo por una lesión en el brazo? Claro, al levantar el stick del suelo se le quebró el radio en 8 partes.

Manda cojones, y lo triste es que habrá mujeres que sigan su ejemplo.

PD: ¿15 años y está así? Madre mia...
thadeusx escribió:¿Que esta tía jugaba a hockey sobre hielo?
Pero si no dura un minuto que la parten en dos.
1Saludo
era el stick.
Cuando la terminen y cobre vida seguro que mejora.

Imagen
Joder, si parece un maldito muerte viviente [mad] [mad] [mad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La van a contratar para Walking dead a la vuelta en febrero.

http://www.teinteresa.es/belleza/pelo-n ... 184_18.jpg
Sinceramente, no me parece nada atractiva. Muy mal como referente para tantas chicas que acaban obsesionadas por su peso.
Está claro que en el mundo de la moda reinan los gays. Por eso eligen ese tipo de modelo asexuada que en vez de despertar deseo lo que te dá es grima.
Si fuesen hombres de verdad los que eligiesen las modelos, fijo que todas estas flacuchas a medio desarrollar se iban al paro.
Creo que habria que juzgar al jurado,por promover la anorexia,por no tener ni papa de belleza y/o por odiar a las mujeres...
Menuda porqueria,asi de claro.

Cualquier tia del hilo de bombones es infinitamente superior a esta.

Aunque pensadolo bien...Sera un mensaje subliminal para que vayamos ahorrando en alimentacion con los recortes que se nos vienen en todo el mundo ? [qmparto]
Parece la de obedece a la morsa
Lo más erótico que se me ocurre hacerla es invitarla a una paella
Flamígero escribió:Cuando la terminen y cobre vida seguro que mejora.

Imagen

Imagen
Esta demasiado degalda y con la altura que tiene!! 1,79cm ponía por ahi... y muy pálida... pero bueno...es sueca... son muy pálidos, no?
pobre chica... si con 15 años está asi y se mete en ese mundo...no se si llegará a los 20...
Me repatean los diseñadores y las tiendas de "moda" donde te dicen cuales son los cánones de belleza... para quien?? y por qué?? por que ellos te lo dicen?? y luego que pasa? por qué hay tantos problemas de niñas con anorexia? porque se van a las tiendas de moda (Stradivarius, Mango, Berska....) y no encuentran mas que tallas 34, 36 y con suerte alguna 38 ... y a esas edades ya se sabe... y luego, cuando eres mas mayor... lo mismo...
Me parece horrorosa :S

Belleza es esto:
Imagen

Si no hay donde agarrar, no hay nada [chulito]
Es imposible que este sana. Puta sociedad...
Si eso es belleza tengo el sentido del gusto en el orto
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
chakal256 escribió:Con razón los que manejan el cotarro en el mundo de la moda son todos gays. No tienen ni puta idea de mujeres.

+1
El primer hilo de misce en que toda la comunidad esta en sintonia [oki]
"Parecidos razonables"

http://www.decine21.com/EstructurasBd/Peliculas/N58/Imagenes/Lanoviacadaver2.jpg
"Emoción y euforia" dice la noticia. PERO SI PARECE UN PUTO ZOMBI!!!! Su cara es tan expresiva como la de Steven Seagal o la prota de crepúsculo!! La pones a jugar al poker y pega un repaso a cualquiera con esa cara de muerte viviente. (cuidao!! Estoy hablando de la foto que acompaña el texto, quizá si que es expresiva la moza, pero la expresión en la foto es horrenda)

Y ya en lo que a belleza se refiere... Esta tía no es guapa ni es nada que se pueda acercar a "bella". Solo hay que ver que en su "descripción" ponen 15 años, 1'79m. Pero no ponen nada del peso, seguramente pesa lo que debería pesar una chica de 1'60m (si, 20cm menos)

Además, está maquillada con el culo. Con la piel tan fina y pálida no le puedes poner unos morros así rojos y los ojos pinturrajeados hasta la saciedad. Por si no tenía suficiente con ser una escoba con patas además la han dejado como un adefesio.

Mirad esta otra foto, esto dudo que si ningún tio lo ve por la calle se ponga berraco lo mas mínimo:
Imagen

SI PARECE LA NIÑA MEDEIROS!!! (iba a poner "sin la cara de orco" pero... cambiando el estilo también da su miedo)

En serio, no hay ningún sitio en el que poder hacer presión? Aunque sea solo para joderles la publicidad, no me refiero a boicot comercial (que se la suda) sino boicot de imagen (que es de lo que se nutren y lo que les hace mas daño)
Para eso me quedo con Taylor la nueva rockerilla de palo:

Imagen
No han mencionado que esta plana... que articulo mas incompleto XD
Ideal de belleza ese adefesio? pues nada q vayan todos a por tias asi y asi mas para los demas de las de verdad [buenazo]
Pesado escribió:yo aqui veo un claro mensaje a la sociedad:

XD Muy bien visto.

gejorsnake escribió:El primer hilo de misce en que toda la comunidad esta en sintonia [oki]

Ni yo me lo creo [Alaa!]

Por cierto, la publicidad que haga esta chica supongo que no será censurada, pero recuerdo la chorrada de anuncio que se censuro por el ex-Ministerio de Igualdad, por "vejación a la mujer"... en el que aparecía una mujer rodeada por varios hombres.

Imagen

Evidentemente este anuncio incita a la violencia contra la mujer, y a salir con los amigotes a violar chicas :o

En cambio los que protagonice la modelo de la noticia, no incitarán a la anorexia... es aberrante ver luego videos en YouTube sobre el juego de "Ana" (Anorexia) y "Mia" (Bulimia). No pongo ninguno por ser desagradables, y hacer apología de un tema tan serio como la anorexia; quien quiera puede ver uno en YouTube, portal que no censura dichos videos, pero como vea uno donde salga una teta si que actua a la velocidad de un rayo.

Saludos
cash escribió:Para eso me quedo con Taylor la nueva rockerilla de palo:

Imagen

No me cargaba la imagen y pensaba que hablabas de Taylor Swift, esta si que es guapa, madre mia... [carcajad] (que conste que he pillado la única foto que he encontrado de ella "natural" que en las fotoshopeadas está tremebunda pero me parecía que era hacer trampas XD)
Imagen
Pues vale, anda que si esta chica ha sido la mas guapa, como serán el resto. Yo no se donde pueden ver la belleza en una persona así.
Silent Bob escribió:
cash escribió:Para eso me quedo con Taylor la nueva rockerilla de palo:

Imagen

No me cargaba la imagen y pensaba que hablabas de Taylor Swift, esta si que es guapa, madre mia... [carcajad] (que conste que he pillado la única foto que he encontrado de ella "natural" que en las fotoshopeadas está tremebunda pero me parecía que era hacer trampas XD)
Imagen

Hablaba de taylor momsen :)
Queee raaaro... donde está el tìpico forero que en estos casos pone:

Ja, this is EOL, todos follan con modelos... lo que hay que leer. :-|
xDDDD

Es horrible.

THIS.
Bou escribió:
Imagen

Creo que me he enamorao.

xDDDDDDDDDDDDD

En esto estoy de acuerdo.

suskie escribió:Está claro que en el mundo de la moda reinan los gays. Por eso eligen ese tipo de modelo asexuada que en vez de despertar deseo lo que te dá es grima.
Si fuesen hombres de verdad los que eligiesen las modelos, fijo que todas estas flacuchas a medio desarrollar se iban al paro.

¿Los gays no son hombres de verdad? Es bueno saberlo :o
http://www.youtube.com/watch?v=NaKiRDPO4b0

Mirad a partir del segundo 5, cuando se gira como se le marcan TODOS LOS HUESOS del pecho :S
Zorronoxo escribió:Mirad a partir del segundo 5, cuando se gira como se le marcan TODOS LOS HUESOS del pecho :S

Y ahí no debería haber huesos. Debería haber chicha para agarrar XD

Es curioso ver en ese vídeo como el resto de chicas son del mismo palo por cierto.
160 respuestas
1, 2, 3, 4