Bueno, tenía planeado anunciarlo más tarde, pero he recibido ya un par de mensajes privados apoyando el proyecto así que he decidido hacerlo público ya.
¡JUMP SUPER STARS en castellano!
Como todos sabéis, los italianos descubrieron el esquema de compresión usado en los gráficos. Ayer mismo me puse en contacto con ellos para hablar sobre el tema, y he de decir que se portaron muy bien. Me explicaron cómo lo hicieron y hoy mismo me he puesto manos a la obra, éste es el resultado de una tarde:
De momento voy a dedicarme a traducir todos los gráficos que pueda, me urge más tener el juego con "aspecto legible", el modo historia tendrá que esperar. No puedo asegurar cuando habrá una versión pública, de momento conformaros con las imágenes
Uno de los problemas que va a haber va a ser el formato del parche. El IPS ya es bastante prehistórico, y tiene un límite de 16 megas por archivo a parchear, así que no sé como nos lo vamos a montar para la distribución (se admiten propuestas). Y NO. No vamos a distribuir los archivos originales modificados, ya que es totalmente ilegal.
PD: Si esto sale bien, me pondré también a traducir el Ouendan