cercata escribió:davoker escribió:Fueron 11 minutos y algo no llegue a los 12, el record a no ser que me lo hayan quitado, lo tengo yo (se puede mirar), a nombre de davoker por supuesto,
El record mundial ?
Como se ve eso ? Yo creo que solo me salen los de amigos ...
Pues verlo se que se puede, no se decirte ahora, no tengo el juego para ver como era, pero cuando inicias alguna accion, si dicha accion hace referencia a algun record ya existente, arriba a la derecha va saliendo (en este caso que es planear) cuanto tiempo llevas planeando, y en que posicion estas, si en algun momento superas digamos a alguien que a el quinto lugar, te lo muestra y ves como ahora el otro pasa al sexto y tu el quinto, no se si me explico, pero esa ventana no sale hasta que bates el record de alguien de la lista de los... 10 primeros? no se como va ahora, para que veas que has pisado el record de otro.
Te puedo decir que cuando veia que iba quitanto records, pensaba: Me acerco al primero *O* pero no era el primero, era el 4 o 5 que se tiro 7 u 8 minutos planeando xD al pasar los 9 minutos me puse el primero y dije, voy a tirar de largo 2 o 3 minutos mas que cojones, para que se les quiten las ganas
O y por cierto, no es record mundial, no se en que se basan estos records, igual es solo de españa, ni p... idea, porque el record mundial lo tiene este amigo, di con el buscando como mirar los records, me a dejado loco xD:
https://youtu.be/BiaM9p5_hcwCasi 39 minutos... cuando pille el juego de nuevo, sera mi proximo reto, batirlo, me encanta este juego xD
Como van los records, en ese momento yo era el primero con casi 12 minutos, en el video se ven un tio con menos de 11 debajo del primero que es el del video, y como se ve mi nombre no esta ahi, asi que no se como va el tema, igual con suerte la consola hace screen al batir un record, como en otros juegos, que te hace captura por todo, luego lo miro y si esta la cuelgo, para que lo veas, pero vamos, esta claro que no me estaba mostrando posiciones a nivel mundial.