Juventudes del PP valencianas y sus saludos fascistas (actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Bou por empezar los "tibios" no estamos para trepar, yo me metí a NNGG para ayudar a la sociedad en todo lo que pueda y que los jóvenes tengamos más participación en la política e intentar conseguir que más gente tenga una participación activa.
Poco a poco va subiendo (como ediles etc) gente que quiere trabajar por su pueblo/comunidad y dejarse la piel ,no ir cogiendo billetes. Pero aquí solo hacemos que criticar a miles de personas por que una haya hecho una cafrada (que tendrá consecuencias ya que hay unos estatutos)

Y aun que no lo creas si que sube gente con aires frescos y ganas de cambiar las cosas. Te he dicho el ejemplo de César Sánchez que hace nada era presidente de NNGG de Calpe y ahora es el numero 3 de la CV y alcalde de su pueblo pidiendo listas abiertas y una participación política de la ciudadanía mas activa.

La gente en NNGG quiere eso y mas cosas, quiere mas democracia ,mas trabajo y menos privilegios para los políticos, mas responsabilidad etc.
helmeras escribió:Bou por empezar los "tibios" no estamos para trepar, yo me metí a NNGG para ayudar a la sociedad en todo lo que pueda y que los jóvenes tengamos más participación en la política e intentar conseguir que más gente tenga una participación activa.
Poco a poco va subiendo (como ediles etc) gente que quiere trabajar por su pueblo/comunidad y dejarse la piel ,no ir cogiendo billetes. Pero aquí solo hacemos que criticar a miles de personas por que una haya hecho una cafrada (que tendrá consecuencias ya que hay unos estatutos)

Y aun que no lo creas si que sube gente con aires frescos y ganas de cambiar las cosas. Te he dicho el ejemplo de César Sánchez que hace nada era presidente de NNGG de Calpe y ahora es el numero 3 de la CV y alcalde de su pueblo pidiendo listas abiertas y una participación política de la ciudadanía mas activa.

La gente en NNGG quiere eso y mas cosas, quiere mas democracia ,mas trabajo y menos privilegios para los políticos, mas responsabilidad etc.


Tienes una mirada un poco útopica compañero, claro que en NNGG hay gente así, como también hay los listillos de turno, al igual que en el resto del partido y de los otros partidos, y precisamente pocas veces he visto subir las personas que mas lo merecían, sino más que nada aquellos que tenían mejor labia, una y otra vez.
En las ultimas elecciones me dió algo de verguenza leer la lista de candidatos de mi partido al parlamento catalán y ver según que persona..., cada región, ciudad.., provincia es un mundo.

Sobre el comentario del señor que dijo antes, que porque estamos en el PP que tiene una ideologia " fascista", solo puedo responder que el pp no tiene una ideologia fascista y que muchos estamos desencantados porque casi ningunas de las cosas de derechas que se prometieron, se están cumpliendo, desde el aborto, el matrimonio homosexual , la inmigración, na de naa.
helmeras escribió:Bou por empezar los "tibios" no estamos para trepar, yo me metí a NNGG para ayudar a la sociedad en todo lo que pueda y que los jóvenes tengamos más participación en la política e intentar conseguir que más gente tenga una participación activa.
Poco a poco va subiendo (como ediles etc) gente que quiere trabajar por su pueblo/comunidad y dejarse la piel ,no ir cogiendo billetes. Pero aquí solo hacemos que criticar a miles de personas por que una haya hecho una cafrada (que tendrá consecuencias ya que hay unos estatutos)

Y aun que no lo creas si que sube gente con aires frescos y ganas de cambiar las cosas. Te he dicho el ejemplo de César Sánchez que hace nada era presidente de NNGG de Calpe y ahora es el numero 3 de la CV y alcalde de su pueblo pidiendo listas abiertas y una participación política de la ciudadanía mas activa.

La gente en NNGG quiere eso y mas cosas, quiere mas democracia ,mas trabajo y menos privilegios para los políticos, mas responsabilidad etc.


Que curioso. Me maravilla sinceramente que quede gente como tu en PSOE/PP (e incluso IU) que piense que aún hay algo salvable de los actuales partidos políticos y que tengan todavía cierta ilusión por la política "clásica" (por decirlo de alguna forma).

No te lo tomes a mal, pero no se si admirarte o reirme ante semejante ingenuidad.

Y aunque sea un poco off-topic... ¿qué opinan los "chavales" de las NNGG de la ley de financiación de partidos y de la ley electoral?
Por suerte o desgracia el PP aglutina a la mayoría de ultras y, de esa forma, están mas o menos tranquilos (Los de los 2000 y demases son ya los tarados mentales a los que nadie quiere tener cerca en un partido).

helmeras escribió:Es normal que en el partido con más afiliados algunos sean de ideología fascista pero la mayoría de gente de NNGG no son así y no apoyan esa mentalidad ni esos gestos


Solo como dato, hay mas afiliados a CCOO o a la UGT que al PP (Se que son sindicatos no viene al caso, pero lo digo por cuando el PP habla de sus afiliados como si fueran una mayoría, cuando no es así, aunque si es cierto que tiene casi el triple que el PSOE)
pandev92 escribió:Como representante de las NNGG en el Bages, lo que si puedo decir que de liberales aquí conozco pocos, el 99% somos conservadores, algunos católicos, otros ateos y otros evangelistas , pero al fin y al cabo conservadores. No se como irá en otro lado, pero los únicos fachas que conozco, son dos viejos de mas de 60 años de un pueblo.


Y seguro que en tu pueblo será así, pero en el de helmeras (según dice él mismo) abundan los franquistas en las NNGG y en la directiva. Y me extraña que a un tío tan demócrata no le importe esa situación ni se haya planteado defender de alguna forma sus ideales democráticos. De ahí la pregunta

pandev92 escribió:Creo que en los partidos políticos hay otros intereses mas importante por los cuales se eligen los cargos.., mucho mas importantes a veces de la ideología, desgraciadamente


Evidentemente, entre ellos ser amiguete del que eliges. Pero la gente tiende a juntarse con quien piensa parecido, así que lo más normal es que el más amiguete del fascista sea otro fascista.

EDIT:

helmeras escribió:Bou por empezar los "tibios" no estamos para trepar


Entonces explícame por qué estás en un partido fascista.
Bou escribió:
pandev92 escribió:Como representante de las NNGG en el Bages, lo que si puedo decir que de liberales aquí conozco pocos, el 99% somos conservadores, algunos católicos, otros ateos y otros evangelistas , pero al fin y al cabo conservadores. No se como irá en otro lado, pero los únicos fachas que conozco, son dos viejos de mas de 60 años de un pueblo.


Y seguro que en tu pueblo será así, pero en el de helmeras (según dice él mismo) abundan los franquistas en las NNGG y en la directiva. Y me extraña que a un tío tan demócrata no le importe esa situación ni se haya planteado defender de alguna forma sus ideales democráticos. De ahí la pregunta

pandev92 escribió:Creo que en los partidos políticos hay otros intereses mas importante por los cuales se eligen los cargos.., mucho mas importantes a veces de la ideología, desgraciadamente


Evidentemente, entre ellos ser amiguete del que eliges. Pero la gente tiende a juntarse con quien piensa parecido, así que lo más normal es que el más amiguete del fascista sea otro fascista.


La gente tiende a juntarse con el que mejor sabe hacerle la pelota desgraciadamente, el año pasado tuve la oportunidad de estar también con el alcalde de boadilla y las juventudes del pp de allí, y precisamente no encontré tampoco ningún facha, pero bueno, cada quien es libre de pensar lo que quiera, al igual que respeto los que defienden el comunismo, también respeto los que defienden el fascismo. No comparto pero no soy nadie para decirles nada. Mientras no tengan cargos de primera importancia en el partido, ese no es un problema.
En mi opinión la política es un trabajo más y si estoy aquí es porque me gusta, se que a nivel nacional nada se puede hacer y que todo está podrido en este país, tanto a nivel politico como a nivel de sociedad, pero en cuanto a mi compete, intentaré hacer todo lo posible para mejorar mi ciudad.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
helmeras escribió:Bou por empezar los "tibios" no estamos para trepar, yo me metí a NNGG para ayudar a la sociedad en todo lo que pueda y que los jóvenes tengamos más participación en la política e intentar conseguir que más gente tenga una participación activa.
Poco a poco va subiendo (como ediles etc) gente que quiere trabajar por su pueblo/comunidad y dejarse la piel ,no ir cogiendo billetes. Pero aquí solo hacemos que criticar a miles de personas por que una haya hecho una cafrada (que tendrá consecuencias ya que hay unos estatutos)

Y aun que no lo creas si que sube gente con aires frescos y ganas de cambiar las cosas. Te he dicho el ejemplo de César Sánchez que hace nada era presidente de NNGG de Calpe y ahora es el numero 3 de la CV y alcalde de su pueblo pidiendo listas abiertas y una participación política de la ciudadanía mas activa.

La gente en NNGG quiere eso y mas cosas, quiere mas democracia ,mas trabajo y menos privilegios para los políticos, mas responsabilidad etc.


¿Y os metéis en las juventudes del PPSOE para hacer eso?

Estáis como cabras vosotros.
pandev92 escribió:cada quien es libre de pensar lo que quiera, al igual que respeto los que defienden el comunismo, también respeto los que defienden el fascismo. No comparto pero no soy nadie para decirles nada.


Pues entre tú y helmeras estáis retratando de puta madre la convicción democrática de las NNGG.
Bou escribió:
pandev92 escribió:cada quien es libre de pensar lo que quiera, al igual que respeto los que defienden el comunismo, también respeto los que defienden el fascismo. No comparto pero no soy nadie para decirles nada.


Pues entre tú y helmeras estáis retratando de puta madre la convicción democrática de las NNGG.


No hay nada más democrática que respetar todas las ideologías, no se en que mundo vives,quizás en disneylandia.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pandev92 escribió:
Bou escribió:
pandev92 escribió:cada quien es libre de pensar lo que quiera, al igual que respeto los que defienden el comunismo, también respeto los que defienden el fascismo. No comparto pero no soy nadie para decirles nada.


Pues entre tú y helmeras estáis retratando de puta madre la convicción democrática de las NNGG.


No hay nada más democrática que respetar todas las ideologías, no se en que mundo vives,quizás en disneylandia.


Será que el PP respeta bien otras ideologías XD , todas menos el fascismo franquista.

Será que el PP respeta bien otras ideologías XD , todas menos el fascismo franquista.


Las respetamos al igual que otros respetan la nuestra :).
pandev92 escribió:Las respetamos al igual que otros respetan la nuestra :).


¿Te refieres a la fascista?
Bou escribió:
pandev92 escribió:Las respetamos al igual que otros respetan la nuestra :).


¿Te refieres a la fascista?


No.
pandev92 escribió:No.


¿Entonces a cuál?
pandev92 escribió:No hay nada más democrática que respetar todas las ideologías, no se en que mundo vives,quizás en disneylandia.

Y no hay nada más antidemocrático que el fascismo. Si has elegido las NNGG para promover la democracia has apuntado mal. Vuestro partido da cobijo a personas antidemócratas y no les importa. De hecho parece tener cierta intención de atraerlos. Yo tengo claro que al PP (como al PSOE) no le gusta la democracia, y las pruebas están ahí. Y no entiendo qué razones puede haber para meterse en las juventudes de un partido con una ideología aparentemente contraria a la tuya.
Bou escribió:
pandev92 escribió:Como representante de las NNGG en el Bages, lo que si puedo decir que de liberales aquí conozco pocos, el 99% somos conservadores, algunos católicos, otros ateos y otros evangelistas , pero al fin y al cabo conservadores. No se como irá en otro lado, pero los únicos fachas que conozco, son dos viejos de mas de 60 años de un pueblo.


Y seguro que en tu pueblo será así, pero en el de helmeras (según dice él mismo) abundan los franquistas en las NNGG y en la directiva. Y me extraña que a un tío tan demócrata no le importe esa situación ni se haya planteado defender de alguna forma sus ideales democráticos. De ahí la pregunta

pandev92 escribió:Creo que en los partidos políticos hay otros intereses mas importante por los cuales se eligen los cargos.., mucho mas importantes a veces de la ideología, desgraciadamente


Evidentemente, entre ellos ser amiguete del que eliges. Pero la gente tiende a juntarse con quien piensa parecido, así que lo más normal es que el más amiguete del fascista sea otro fascista.



Bou no he dicho en mi pueblo xD sino que hay por la cúpula del partido (no he conocido a ninguno pero vamos no hay que ser muy listo para saber que hay) en mi pueblo pues conozco a alguno del PP (que no de NNGG) que son muy mayores y les gustaa franco pero también les gusta la democracia (que no los cachondeos)

Que en nuevas muchos cargos son a dedo? Pues si ,pero para estamos para ir cambiando eso.

Aquí en la CV están intentando mejorar NNGG primero convocando congresos provinciales y autonómicos (ya realizados) y ahora congresos locales para cambiar a todos los presidentes y que se presente quien quiera. También estamos haciendo campañas como en Navidad la de recogida de juguetes para ONG's la recogida de ropa ,de libros , hasta yo mismo he ido a limpiar las Salinas de mi pueblo. Así que habría que apoyar esas cosas y condenar la gente que se dedica a hacerse fotos de ese estilo, no criticar a todo lo que huela a PP.


Edito: yo estoy en NNGG y en el PP por que soy afin a la ideología liberal (hay que diferenciar la ideologia de los que mandan en ese momento) y por que me he juntado con un grupo de gente maravillosa que le encanta la política y el trabajo bien hecho.

Primero NNGG/PP de mi pueblo y hay un buen grupo de trabajo.
Armin Tamzarian escribió:
pandev92 escribió:No hay nada más democrática que respetar todas las ideologías, no se en que mundo vives,quizás en disneylandia.

Y no hay nada más antidemocrático que el fascismo. Si has elegido las NNGG para promover la democracia has apuntado mal. Vuestro partido da cobijo a personas antidemócratas y no les importa. De hecho parece tener cierta intención de atraerlos. Yo tengo claro que al PP (como al PSOE) no le gusta la democracia, y las pruebas están ahí. Y no entiendo qué razones puede haber para meterse en las juventudes de un partido con una ideología aparentemente contraria a la tuya.


He elegido el PP, porque vengo de una familia de derechas, salvo mi madre que es una cubana comunista, de parte de mi padre, todos son claros votantes del PDL italiano XD. Así que yo al ser cristiano protestante y conservador, solo tenia esa opción, para poder llevar adelante una carrera politica, nada más.
Si hubiera habido en España, un partido democristiano como lo hay en italia, probablemente la cosa hubiera sido diferente, pero este hay y con este me quedo.
Helmeras, que me parece cojonudo todo eso, te lo digo de verdad. Pero sigo sin saber por qué sigues en un partido cuya directiva y compañeros son tan contrarios a tu ideología y a la propia democracia, en vez de irte a otro o crear uno nuevo. Yo creo que es una pregunta sencilla, no sé.

Pandev92, antes hablabas de si la gente respetaba o no la ideología del PP; ¿cuál es la ideología del PP?
Bou, lo he puesto en mi comentario anterior que no me dejaba escribir dos mensajes seguidos solo editar.
Pues yo solo tengo que entrar en las páginas patriotas para ver el odio que le tienen a los de izquierdas , y como comulgan con la derecha y con la facilidad que gritan viva franco.Asi que los cuentos chinos a otros. Que ya sabemos quien fundo alianza popular y cual fue sus actuaciones durante la dictadura, de aquellos barros llegan estos lodos.
Bou escribió:Helmeras, que me parece cojonudo todo eso, te lo digo de verdad. Pero sigo sin saber por qué sigues en un partido cuya directiva y compañeros son tan contrarios a tu ideología y a la propia democracia, en vez de irte a otro o crear uno nuevo. Yo creo que es una pregunta sencilla, no sé.

Pandev92, antes hablabas de si la gente respetaba o no la ideología del PP; ¿cuál es la ideología del PP?



No sabria que decirte..., pero todo menos que de derechas , cada dia perdemos mas y mas votantes conservadores, yo creo que el PP es neoliberal. En lo social cada vez somos más " nada ".
Aun no he conocido a un fascista de verdad que quiera votar al PP.
helmeras escribió:Pou, lo he puesto en mi comentario anterior que no me dejaba escribir dos mensajes seguidos solo editar.
helmeras escribió:Edito: yo estoy en NNGG y en el PP por que soy afin a la ideología liberal (y etc. etc.)
helmeras escribió:A todo esto mi ideología es totalmente liberal y republicana (...) los de arriba bastantes son de ideología franquista


¿Entonces mientras el partido sea liberal te da lo mismo que sea antidemócrata, o cómo va?

pandev92 escribió:En lo social cada vez somos más " nada "


Entonces tu comentario sobre respetar "vuestra ideología" no tiene mucho sentido, ¿no?
Bou explícame eso de que "mi partido" es anti demócrata por favor.
pandev92 escribió:yo al ser cristiano protestante y conservador, solo tenia esa opción, para poder llevar adelante una carrera politica, nada más



Ufff... que urticaria me da eso de "carrera política". No consigo quitarme de la cabeza la imagen del "trepa lamesables" que no tiene idea de nada, no tiene experiencia de ningún tipo, pero ha centrado todos sus esfuerzos en hacer contactos y moverse hábilmente para "hacer carrera política".

Ojo, que no digo que sea tu caso, que no te conozco. Pero personajillos deleznables como Leire Pajín y similares sobran a espuertas. Todos ellos también querían "hacer carrera política" (y algunos con mucho éxito, como es obvio).

Ojalá la "meritocracia" (bien aplicada) fuese algo indispensable y necesario para cualquiera con una mínima responsabilidad pública o política.
helmeras escribió:Bou explícame eso de que "mi partido" es anti demócrata por favor.

Es antidemócrata porque utiliza la democracia para llegar al poder, no para cumplir la voluntad del pueblo.
helmeras escribió:Bou explícame eso de que "mi partido" es anti demócrata por favor.


Mira, mejor aún, voy a dejar que te lo expliques tú:

helmeras escribió:No han hecho nada por que los de arriba bastantes son de ideología franquista


En la directiva de tu partido predominan los franquistas, hasta el punto en que es imposible actuar contra alguien "de abajo" que lo sea también. Eso lo has dicho tú. ¿Consideras que los franquistas son demócratas, o antidemócratas?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Lol. Yo también soy del bages. De que pueblo eres?
marcelus90 escribió:Lol. Yo también soy del bages. De que pueblo eres?

Manresa. :)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
pandev92 escribió:
marcelus90 escribió:Lol. Yo también soy del bages. De que pueblo eres?

Manresa. :)


En Manresa hay oposición del PP? En qué pueblos del bages está este partido? Porque en el mio no!
marcelus90 escribió:
pandev92 escribió:
marcelus90 escribió:Lol. Yo también soy del bages. De que pueblo eres?

Manresa. :)


En Manresa hay oposición del PP? En qué pueblos del bages está este partido? Porque en el mio no!


Tenemos 3 concejales en manresa y hemos subido 600 votos en las ultimas elecciones catalanas. En sant joan de vilatorrada tenemos otro concejal, luego estamos en santpedor, y otros pequeños pueblos, la cosa es que como en los pueblos pequeños el 99% de la gente vota a erc o ciu, pues es dificil encontrarnos asi que solemos reunirnos siempre en Manresa XD
Bou escribió:
helmeras escribió:Bou explícame eso de que "mi partido" es anti demócrata por favor.


Mira, mejor aún, voy a dejar que te lo expliques tú:

helmeras escribió:No han hecho nada por que los de arriba bastantes son de ideología franquista


En la directiva de tu partido predominan los franquistas, hasta el punto en que es imposible actuar contra alguien "de abajo" que lo sea también. Eso lo has dicho tú. ¿Consideras que los franquistas son demócratas, o antidemócratas?


Bou como te he dicho antes hay unos estatutos y se los ha saltado por los que se sancionará y lo de que arriba hay fascistas pues como te he comentado nunca he conocido a ninguno(político fascista) pero seria de necios negarlo de ahí a que no se critique todo lo relacionado con el franquismo pero decir que mandan y no se puede actuar sin su consentimiento.... Te has pasado xD

Pero vamos el PP como partido (no personas ) es un partido democrático, yo he dicho que soy del PP, no de nadie. En todo caso apoyo a mi alcalde que me gusta como político y al presidente de nuevas de mi pueblo que solo hace que dejarse la piel por su pueblo
helmeras escribió:y lo de que arriba hay fascistas pues como te he comentado nunca he conocido a ninguno(político fascista) pero seria de necios negarlo de ahí a que no se critique todo lo relacionado con el franquismo pero decir que mandan y no se puede actuar sin su consentimiento...


Ah, pues entonces te habré entendido mal, había entendido que en NNGG de tu partido había chavales fascistas pero que los demócratas no podíais actuar contra ellos porque la directiva no os dejaba.

Explícame entonces a ver si ahora te entiendo, ¿por qué los demócratas de NNGG no hacéis nada contra los fascistas de NNGG?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
pandev92 escribió:
marcelus90 escribió:
En Manresa hay oposición del PP? En qué pueblos del bages está este partido? Porque en el mio no!


Tenemos 3 concejales en manresa y hemos subido 600 votos en las ultimas elecciones catalanas. En sant joan de vilatorrada tenemos otro concejal, luego estamos en santpedor, y otros pequeños pueblos, la cosa es que como en los pueblos pequeños el 99% de la gente vota a erc o ciu, pues es dificil encontrarnos asi que solemos reunirnos siempre en Manresa XD


Más o menos siempre han habido los mismos,en número de concejales,en el ayuntamiento de Manresa.No os flipeís.
Los que si subieron muy significativamente fueron CUP y PxC.
El Psc,fue el que se llevó el gran ostión.

Reconozco,que aunque no me guste nada el PP,el Sr.Javaloyes es un tipo muy amable,y además se puede hablar tranquilamente con él por la calle,sin que prejuzgue por la ideología su interlocutor.
Saludos,yo también soy de Manresa.
kulsheder escribió:
pandev92 escribió:
marcelus90 escribió:
En Manresa hay oposición del PP? En qué pueblos del bages está este partido? Porque en el mio no!


Tenemos 3 concejales en manresa y hemos subido 600 votos en las ultimas elecciones catalanas. En sant joan de vilatorrada tenemos otro concejal, luego estamos en santpedor, y otros pequeños pueblos, la cosa es que como en los pueblos pequeños el 99% de la gente vota a erc o ciu, pues es dificil encontrarnos asi que solemos reunirnos siempre en Manresa XD


Más o menos siempre han habido los mismos,en número de concejales,en el ayuntamiento de Manresa.No os flipeís.
Los que si subieron muy significativamente fueron CUP y PxC.
El Psc,fue el que se llevó el gran ostión.

Reconozco,que aunque no me guste nada el PP,el Sr.Javaloyes es un tipo muy amable,y además se puede hablar tranquilamente con él por la calle,sin que prejuzgue por la ideología su interlocutor.
Saludos,yo también soy de Manresa.


Más o menos siempre han habido 2.., tener 3 ya es un milagro y si C's no se presenta como me temo en manresa, de aqui a dos años, todos los que eran votos de la plataforma movem, acabaran también para el pp, así que el cuarto caerá seguro.

Para que te hagas una idea en las autonomicas 2012


Resultados 2012Escrutado: 100%C'sCUPCiUERCEbFARTS.catICV-EUiASIP.P.PSCPxC
RESULTADOS 2012 Partido Escaños % votos nº votos
CiU 41,84% 15.028
ERC 16,65% 5.983
PSC 10,61% 3.812
P.P. 9,16% 3.291
ICV-EUiA 6,76% 2.430
CUP 4,18% 1.504
C's 3,95% 1.422
PxC 2,04% 735
SI 1,82% 655

Y en el 2010

CiU 46,29% 14.840
PSC 14,13% 4.530
Esquerra 8,13% 2.607
P.P. 8,10% 2.598
SI 5,91% 1.896
ICV-EUiA 5,44% 1.743
PxC 4,11% 1.318
C's 1,81% 580
RI.cat 1,23% 395
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
kulsheder escribió:
pandev92 escribió:
marcelus90 escribió:
En Manresa hay oposición del PP? En qué pueblos del bages está este partido? Porque en el mio no!


Tenemos 3 concejales en manresa y hemos subido 600 votos en las ultimas elecciones catalanas. En sant joan de vilatorrada tenemos otro concejal, luego estamos en santpedor, y otros pequeños pueblos, la cosa es que como en los pueblos pequeños el 99% de la gente vota a erc o ciu, pues es dificil encontrarnos asi que solemos reunirnos siempre en Manresa XD


Más o menos siempre han habido los mismos,en número de concejales,en el ayuntamiento de Manresa.No os flipeís.
Los que si subieron muy significativamente fueron CUP y PxC.
El Psc,fue el que se llevó el gran ostión.

Reconozco,que aunque no me guste nada el PP,el Sr.Javaloyes es un tipo muy amable,y además se puede hablar tranquilamente con él por la calle,sin que prejuzgue por la ideología su interlocutor.
Saludos,yo también soy de Manresa.


Pues no sabia que había concejales del PP en el bages, en Manresa es hasta comprensible ya que es la capital. Sois muy pocos. Yo espero que sigáis así claro :p . No soy del PP !

Encantado de conoceros a los de Manresa!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo no soy del PP,pero no tengo problemas de hablar con gente de cualquier ideología.
Al menos los que conozco personalmente de la comarca,no parecen los de su propio partido de otras zonas de España.
Saludos.
kulsheder escribió:
pandev92 escribió:
marcelus90 escribió:
En Manresa hay oposición del PP? En qué pueblos del bages está este partido? Porque en el mio no!


Tenemos 3 concejales en manresa y hemos subido 600 votos en las ultimas elecciones catalanas. En sant joan de vilatorrada tenemos otro concejal, luego estamos en santpedor, y otros pequeños pueblos, la cosa es que como en los pueblos pequeños el 99% de la gente vota a erc o ciu, pues es dificil encontrarnos asi que solemos reunirnos siempre en Manresa XD


Más o menos siempre han habido los mismos,en número de concejales,en el ayuntamiento de Manresa.No os flipeís.
Los que si subieron muy significativamente fueron CUP y PxC.
El Psc,fue el que se llevó el gran ostión.

Reconozco,que aunque no me guste nada el PP,el Sr.Javaloyes es un tipo muy amable,y además se puede hablar tranquilamente con él por la calle,sin que prejuzgue por la ideología su interlocutor.
Saludos,yo también soy de Manresa.



PXC todo el contrario ha pegado un ostión en las ultimas autonomicas que para mi ya directamente desaparecen del ayuntamiento de aqui a dos años.
Bou escribió:
helmeras escribió:y lo de que arriba hay fascistas pues como te he comentado nunca he conocido a ninguno(político fascista) pero seria de necios negarlo de ahí a que no se critique todo lo relacionado con el franquismo pero decir que mandan y no se puede actuar sin su consentimiento...


Ah, pues entonces te habré entendido mal, había entendido que en NNGG de tu partido había chavales fascistas pero que los demócratas no podíais actuar contra ellos porque la directiva no os dejaba.

Explícame entonces a ver si ahora te entiendo, ¿por qué los demócratas de NNGG no hacéis nada contra los fascistas de NNGG?



Bou yo no puedo hablar en nombre de todos pero si que te puedo decir que yo si que denuncio a ese militante de NNGG (pensaba que había quedado claro xD ) pero vamos que no hay que darle bombo sino quitarle el cargo y demostrar que desde nuevas no apoyamos esa ideología

Mensaje de NNGG España
Los afiliados que cometan una irregularidad y contravengan los estatutos de NNGG tendrán su correspondiente consecuencia, tal y como queda establecido en los mismos, pero eso no es motivo suficiente para desprestigiar a la organización y atacar de forma gratuita e indiscriminada a todos y cada uno de los afiliados por el simple hecho de formar parte de la organización juvenil del Partido Popular


Desde NNGG estamos intentando hacer una mejor política y no es justo que por uno (que seran más pero una minoria) paguemos todos
Sin leerme el hilo pongo lo que pienso. Si hacen esos gestos y usan esa simbologia es por que ganan mas votos que los que pierden, asi que el problema verdadero no es el PP, es el pueblo español.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
"PXC todo el contrario ha pegado un ostión en las ultimas autonomicas que para mi ya directamente desaparecen del ayuntamiento de aqui a dos años."

En el Ayuntamiento de Manresa(municipales),subieron mucho,en Vic muchísimo más.
Las Autonómicas si que se comieron un torrao.Tenían las espectativas demasiado altas...

En las autonómicas yo voté A Carmen de Mairena(de verdad). :)
helmeras escribió:vamos que no hay que darle bombo sino quitarle el cargo y demostrar que desde nuevas no apoyamos esa ideología
NNGG escribió:Los afiliados que cometan una irregularidad y contravengan los estatutos de NNGG tendrán su correspondiente consecuencia, tal y como queda establecido en los mismos


OK, entonces tres preguntas muy concretas para que ya me quede claro del todo:

- La gente de NNGG sobre la que trata este hilo, que han salido haciendo el saludo fascista y posando ante, tras o junto a banderas anticonstitucionales, ¿han contravenido los estatutos de NNGG? ¿O no lo han hecho?
- Dicha gente, ¿ha sufrido alguna consecuencia tal como dicen los estatutos? ¿Alguno ha sido expulsado de NNGG, como propones tú?
- ¿Alguien de PP o NNGG con autoridad sobre ellos ha dado a entender que vaya a pasar tal cosa? ¿Alguien, por el contrario, ha disculpado el hecho o lo ha justificado?

Son preguntas muy cortitas para ver si eso que citas es palabrería o se aplica de verdad.
Bou escribió:
helmeras escribió:vamos que no hay que darle bombo sino quitarle el cargo y demostrar que desde nuevas no apoyamos esa ideología
NNGG escribió:Los afiliados que cometan una irregularidad y contravengan los estatutos de NNGG tendrán su correspondiente consecuencia, tal y como queda establecido en los mismos


OK, entonces tres preguntas muy concretas para que ya me quede claro del todo:

- La gente de NNGG sobre la que trata este hilo, que han salido haciendo el saludo fascista y posando ante, tras o junto a banderas anticonstitucionales, ¿han contravenido los estatutos de NNGG? ¿O no lo han hecho?
- Dicha gente, ¿ha sufrido alguna consecuencia tal como dicen los estatutos? ¿Alguno ha sido expulsado de NNGG, como propones tú?
- ¿Alguien de PP o NNGG con autoridad sobre ellos ha dado a entender que vaya a pasar tal cosa? ¿Alguien, por el contrario, ha disculpado el hecho o lo ha justificado?

Son preguntas muy cortitas para ver si eso que citas es palabrería o se aplica de verdad.


1-Sí que los han incumplido

2-No tengo ni idea, lo podría preguntar y comentarte. Opinión que no información, supongo que si

3-NNGG España y CV han dado a entender que si tendrán consecuencias y que yo sepa no se han justificado esos hechos
todos esos payasos destituidos y una paliza bien pegada y si te vuelvo a ver eso ha sido un aperitivo.
esas actitudes deberian estar penadas.
un saludo.
helmeras escribió:
Bou escribió:
helmeras escribió:vamos que no hay que darle bombo sino quitarle el cargo y demostrar que desde nuevas no apoyamos esa ideología
NNGG escribió:Los afiliados que cometan una irregularidad y contravengan los estatutos de NNGG tendrán su correspondiente consecuencia, tal y como queda establecido en los mismos


OK, entonces tres preguntas muy concretas para que ya me quede claro del todo:

- La gente de NNGG sobre la que trata este hilo, que han salido haciendo el saludo fascista y posando ante, tras o junto a banderas anticonstitucionales, ¿han contravenido los estatutos de NNGG? ¿O no lo han hecho?
- Dicha gente, ¿ha sufrido alguna consecuencia tal como dicen los estatutos? ¿Alguno ha sido expulsado de NNGG, como propones tú?
- ¿Alguien de PP o NNGG con autoridad sobre ellos ha dado a entender que vaya a pasar tal cosa? ¿Alguien, por el contrario, ha disculpado el hecho o lo ha justificado?

Son preguntas muy cortitas para ver si eso que citas es palabrería o se aplica de verdad.


1-Sí que los han incumplido

2-No tengo ni idea, lo podría preguntar y comentarte. Opinión que no información, supongo que si

3-NNGG España y CV han dado a entender que si tendrán consecuencias y que yo sepa no se han justificado esos hechos


Yo soy de Xàtiva

2-No han sido expulsados y no han dimitido, y nunca lo harán.

3-La justificación del partido, por parte de Alfonso Rus, ha sido textualmente " son xiquilladas". Vamos, se les perdona por ser jóvenes e ignorantes aun.

No se que esperáis de Alfonso Rus, sigue manteniendo a Franco como hijo prodigo de la ciudad, puso inconvenientes al monumento de homenaje del bombardeo de Xàtiva... y por poco pone a Felipe V derecho para que viniera la Reina a la ciudad...
O a lo mejor son 2 pringaillos haciendo el chorras.

Si quisiera leer propaganda politica, entraría a Meneame.
Si Mussolini viera lo que han hecho con el saludo romano...
No han sido expulsados aún, espero que lo hagan o que dimitan.

El viernes hay un ideas y cañas (evento que hace NNGG para debatir abiertamente con políticos de nivel) . Sacaré el tema y os comento. Pero vamos NNGG de España da a entender que si serán sancionados
Deschamps escribió:
pandev92 escribió:yo al ser cristiano protestante y conservador, solo tenia esa opción, para poder llevar adelante una carrera politica, nada más



Ufff... que urticaria me da eso de "carrera política". No consigo quitarme de la cabeza la imagen del "trepa lamesables" que no tiene idea de nada, no tiene experiencia de ningún tipo, pero ha centrado todos sus esfuerzos en hacer contactos y moverse hábilmente para "hacer carrera política".

Ojo, que no digo que sea tu caso, que no te conozco. Pero personajillos deleznables como Leire Pajín y similares sobran a espuertas. Todos ellos también querían "hacer carrera política" (y algunos con mucho éxito, como es obvio).

Ojalá la "meritocracia" (bien aplicada) fuese algo indispensable y necesario para cualquiera con una mínima responsabilidad pública o política.


Iba a decir lo mismo...cuando ves a alguién que quiere hacer "carrera política"...corre! uno de los grandes males de la política en españa son los políticos de carrera cuyo objetivo en la vida es "hacer el bien para el pueblo"...

helmeras escribió:Pero vamos NNGG de España da a entender que si serán sancionados

Sí, claro... No van a hacer nada igual que cualquier otro partido político no haría nada.
helmeras escribió:2-No tengo ni idea, lo podría preguntar y comentarte. Opinión que no información, supongo que si


Eso en mi pueblo es un "que yo sepa no". En el PP creo que prefieren la expresión "no me consta".

helmeras escribió:3-NNGG España y CV han dado a entender que si tendrán consecuencias y que yo sepa no se han justificado esos hechos


A Xesco Sáez, que posó haciendo el saludo fascista, le exigió una disculpa Alfonso Rus y listo. Luego dijo que era una chiquillada sin importancia. El presidente del PP de Xàtiva sólo puso en su Twitter que "los hackers entran en acción. Ahora ya no solo vale el insulto y la difamación. Ese es el estilo de aquell@s que pretenden gobernar", NNGG de Xàtiva tuiteó que "no hagan caso de publicaciones extrañas" y NNGG de Alberic que "ánimos a Xesco, presidente de NNGG en Xàtiva: eres un crack".

Jorge Roca, que posó con una bandera nazi, también pidió perdón y ya está. El PP de Xàtiva dijo que no lo expulsarían de su cargo porque era un error de juventud.

Daniel Terrades posó haciendo el saludo fascista ante un monumento franquista y tampoco le ha pasado nada. El alcalde de Gandía ha dicho que es una broma tolerable, y que si no haces esas cosas de joven cuándo las vas a hacer. Pero que no se repita, eso sí.

Si quieres te doy las fuentes de todo, pero es cosa de buscar 10 segundos. ¿A ti todo esto no te parece disculpar ni quitar hierro al asunto?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bou te echábamos de menos XD
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69