KAMEO: hands.on e imágenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
GXY escribió:goldeneye, aun siendo el mejor FPS disponible en una consola en sus tiempos, apenas era calificable como "notable" en el genero...y asi varios mas.

GXY escribió:...a pesar de que grabbed es probablemente el mejor juego que han hecho desde que eran ultimate . Grabbed en cube hubiera sido un AAA

GXY escribió:RARE un talento tecnologico? en su epoca de 2nd de nintendo? jua jua que risa me da...RARE no eran ningun portento tecnologico...ningun juego suyo lo fue...

GXY escribió:...habra que ver que opinaran cuando factor5 saque (de una vez...) algun juego fuera de la orbita de nintendo. (si es que lo hace)...no creo que desde el bando Nlover se opine de ellos de manera muy diferente a como se hace hoy dia de RARE.

A veces no se como no te da verguenza abrir la boca...
Gaiden escribió:
A veces no se como no te da verguenza abrir la boca...

Desparramas tolerancia eh?
Maxtorete escribió:
Desparramas tolerancia eh?

Tolerancia? Si yo tolero, solo digo que a mi me daría verguenza soltar eso y quedarme tan pancho. Llevo 3 años leyendo estupideces sobre nintendo de una persona que jamás ha tenido una consola de nintendo, así que ya me dirás si tolero o no.
No es nada personal, pero me parece demasiado absurdo lo que es capaz de soltar cada vez que la palabra "nintendo" cruza su mente.
No te preocupes Gaiden, que le he prometido que le compro una revolution XD.

GXY espero que te hayas limpiado bien el trasero despues de haber soltado tal cantidad de mierda. Esos comentarios hacen flaco favor a tu objetividad.
me permito recordar a los compañeros gaiden, y coleco, y a cualquiera que quiera sumarse al carro, que yo no hago comentarios sin comprobar antes las cosas.

y por cierto, el ejercicio de rebatimiento que hace el compañero gaiden es digno de...bueno, es que para ser digno de alguna cosa se tenia que haber producido alguna clase de ejercicio.

y si, yo estoy criticando a los juegos y a las consolas de nintendo sin haber poseido personalmente ninguna (que no implica no haber probado o comprobado el genero, solo implica no tener que hacer un ejercicio de...emmm...justificacion de la inversion y el respaldo)...pero al menos, tengo el criterio de no comprar una consola solo porque sea de aquella casa.

os tienen comido el cerebro con una sola palabra...que triste...

saludos cordiales.

pd. tambien me permito recordar que tengo quemados a unos cuantos usuarios (y a un moderador) del area de xbox por ciertas probables deficiencias de la xbox360...claro que microsoft al menos ha tenido a bien mostrar algo de que hablar.

ppd. RE-VOLUCION! RE-VOLUCION! RE-VOLUCION! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
estamso graciosos hoy e gxy [looco]
pfffffff, yo creo que estamos desvariando ya, lo poco gusta pero esta ya es exagerado, que son maquinas para jugar peña (pararos a pensarlo y vereis el ridiculo que hacemos [tomaaa]), no es religion politica o futbol XD

y apenas se saben especificaciones de 2 maquinas, no quiero ni pensar cuando empiecen a aparecer [carcajad]
coleco escribió:GXY espero que te hayas limpiado bien el trasero despues de haber soltado tal cantidad de mierda. Esos comentarios hacen flaco favor a tu objetividad.

Calmaos un poco q esto va a terminar peor que un hilo cerrado.

Y coleco, mira yo se q nos somos exactamente "amigos" pero te recomendaria q no hagas comentarios tan subidos de todo, bien podrias decir lo mismo con menos palabrotas [tomaaa]
GXY escribió:me permito recordar a los compañeros gaiden, y coleco, y a cualquiera que quiera sumarse al carro, que yo no hago comentarios sin comprobar antes las cosas.

y por cierto, el ejercicio de rebatimiento que hace el compañero gaiden es digno de...bueno, es que para ser digno de alguna cosa se tenia que haber producido alguna clase de ejercicio.

y si, yo estoy criticando a los juegos y a las consolas de nintendo sin haber poseido personalmente ninguna (que no implica no haber probado o comprobado el genero, solo implica no tener que hacer un ejercicio de...emmm...justificacion de la inversion y el respaldo)...pero al menos, tengo el criterio de no comprar una consola solo porque sea de aquella casa.

os tienen comido el cerebro con una sola palabra...que triste...

saludos cordiales.

pd. tambien me permito recordar que tengo quemados a unos cuantos usuarios (y a un moderador) del area de xbox por ciertas probables deficiencias de la xbox360...claro que microsoft al menos ha tenido a bien mostrar algo de que hablar.

ppd. RE-VOLUCION! RE-VOLUCION! RE-VOLUCION! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Mira, tu problema anti-Nintendo es grave, pero te recuerdo que sega murió hace ya.... [jaja]
shignatakira escribió:
Mira, tu problema anti-Nintendo es grave, pero te recuerdo que sega murió hace ya.... [jaja]

gxy es como yo, no es de nadie y ha tenido la suerte de probar un amplio catalogo de titulos a lo largo de su vida.

Y en su post no dice nada raro, en estos foros hay mucha gente que en cuanto se critica una marca o un sub-producto de esta marca, sale criticando, pero lo mejor de todo, es que no sabe como devolverte la critica, y en el 99% de las ocasiones se intenta derivar hacia otro tema para poder rebatir, y en esto, hay muchos foreros que son AUTENTICOS profesionales en la materia.
Dejemos a Sega en paz :-| No pinta nada en esta historia.

Un saludo
shadow land escribió:
gxy es como yo, no es de nadie y ha tenido la suerte de probar un amplio catalogo de titulos a lo largo de su vida.

Y en su post no dice nada raro, en estos foros hay mucha gente que en cuanto se critica una marca o un sub-producto de esta marca, sale criticando, pero lo mejor de todo, es que no sabe como devolverte la critica, y en el 99% de las ocasiones se intenta derivar hacia otro tema para poder rebatir, y en esto, hay muchos foreros que son AUTENTICOS profesionales en la materia.

Cualquier cabeza con ojos, oido y manos que haya reventado la trilogía Kong, Killer Instinct y todos los juegos de Rare en la 64, ve a la legua que todo lo que ha dicho GXY es una panfleto mierdero que su mente ha ido elaborando, sin fundamento ninguno, y con 4 partidas chorra que ya le hace creerse que puede publicar la historia de Nintendo.
shignatakira escribió:
Cualquier cabeza con ojos, oido y manos que haya reventado la trilogía Kong, Killer Instinct y todos los juegos de Rare en la 64, ve a la legua que todo lo que ha dicho GXY es una panfleto mierdero que su mente ha ido elaborando, sin fundamento ninguno, y con 4 partidas chorra que ya le hace creerse que puede publicar la historia de Nintendo.

yo soy un fan de rare, y nunca he visto por ningún lado la grandeza de Golden Eye... NUNCA. Siempre me ha parecido un juego del monton con sus buenas ideas, pero ya esta.
shadow land escribió:
yo soy un fan de rare, y nunca he visto por ningún lado la grandeza de Golden Eye... NUNCA. Siempre me ha parecido un juego del monton con sus buenas ideas, pero ya esta.

Ya, ¿y tu tb opinas que Grabbed es lo mejor que ha hecho Rare desde que era Ultimate? [toctoc]

PD: Tu has tenido que probar muy poco el Goldeneye con el multi, porque vale que no te guste porque se te haga dificil el ir haciendo misiones o que se yo, pero el multi no tenía precio, JUAGR A 4 y esconderse para ir pegandose bombazos, era ufff X-D (y si no andar agachado e ir dando collejas con el enano, ¿nadie se acuerda? [qmparto] ?
Bueno, pero al final el Kameo este es una mierda ¿no? [borracho]
GXY escribió:RARE un talento tecnologico? en su epoca de 2nd de nintendo? jua jua que risa me da...RARE no eran ningun portento tecnologico...ningun juego suyo lo fue...

Y yo pensando que los Donkey Kong Country han sido de lo mejor de las 16 bits, que el Goldeneye era un punto de referencia y que el Starfox adventures tiene unos gráficos muy guapos incluso a día de hoy...

shadow land escribió:yo soy un fan de rare, y nunca he visto por ningún lado la grandeza de Golden Eye... NUNCA. Siempre me ha parecido un juego del monton con sus buenas ideas, pero ya esta.

La grandeza que yo le veo es que es el único fps que he jugado en consola y he disfrutado, sobre todo por su control. Aun no he encontrado ningún otro fps en consolas que mejore o iguale la sensación que tuve con Goldeneye.

Maxtorete escribió:No querías decir que antes hacían buenos juegos y ahora no? Porque entonces tendré serios problemas de comprensión en la lectura ;).

Lo que está claro es que la RARE que tiene ahora Microsoft nada tiene que ver con la que tenía Nintendo, cuando esta se vendió muchas cabezas huyeron de RARE, y eso se nota, ya sea para bien o para mal, aunque de momento RARE ha ofrecido muy poco como para juzgarla y compararla con la antigua RARE.

Ho!
takeda escribió:Bueno, pero al final el Kameo este es una mierda ¿no? [borracho]

Esperemos que no, pero todos esos trolls iguales a mi me parecen feos, parecen una marea de mocos, ya podian haber puesto menos y diferentes.
yo creo que algunos esperáis ver 2,000 trolls en pantalla diferentes y poneros a buscar las diferencias, y además que sean guapos xDDD

veo MUY chungo desarrollar un juego así

un saludo
Siempre puedes crear 100, o menos, modelos base y que se vayan combinando entre ellos, y no es tan difícl llegar a 1000 más o menos diferentes.
yo creo que con que hayan 20 tipos de trolls diferentes, en el momento que te metan 2000 en pantalla, ni te das cuenta de ello

un saludo
También, pero estos son todos idénticos,a ver al final que hacen.
Pregunta: ¿habeis visto el juego en movimiento?

Yo me he bajado el video en alta definicion y mi PC no tiene cojones de moverlo correctamente, así que lo he reconvertido a XVID a menor resolución y he flipado: ME GUSTA y dudo que a vosotros no os guste.

Evidentemente, a veces ves ciertas imagenes y dices: esto lo mueven las máquinas de ahora, pero ojo! el nivel de detalle y cuando están en el campo de batalla, es que se sale!.

En fin, para gusto los colores pero a mi me parece de compra obligada :)
shignatakira escribió:
Ya, ¿y tu tb opinas que Grabbed es lo mejor que ha hecho Rare desde que era Ultimate? [toctoc]

cualquier juego de la era ultimate le da dos ostias a Grabbed, el cual, simplemente me parece un rellena catalogos decente, sin más.

Ah, el control tb me parecia bastante ortopedico
ves? a eso qriamos llegar :D

por cierto, tantos trolls en movimiento esta muy bien, pero estoy seguro q la 360 puede con todos esos haciendo combinaciones para q al menos solo se repitan 1 vez [risita]
Hermes escribió:Pregunta: ¿habeis visto el juego en movimiento?

Yo me he bajado el video en alta definicion y mi PC no tiene cojones de moverlo correctamente, así que lo he reconvertido a XVID a menor resolución y he flipado: ME GUSTA y dudo que a vosotros no os guste.

Evidentemente, a veces ves ciertas imagenes y dices: esto lo mueven las máquinas de ahora, pero ojo! el nivel de detalle y cuando están en el campo de batalla, es que se sale!.

Cuando lo pruebe opinaré, que los videos pueden ser muy bonitos, pero me fiaré de tu criterio.
Sabio escribió:Y yo pensando que los Donkey Kong Country han sido de lo mejor de las 16 bits, que el Goldeneye era un punto de referencia y que el Starfox adventures tiene unos gráficos muy guapos incluso a día de hoy...

La grandeza que yo le veo es que es el único fps que he jugado en consola y he disfrutado, sobre todo por su control. Aun no he encontrado ningún otro fps en consolas que mejore o iguale la sensación que tuve con Goldeneye.

Lo que está claro es que la RARE que tiene ahora Microsoft nada tiene que ver con la que tenía Nintendo, cuando esta se vendió muchas cabezas huyeron de RARE, y eso se nota, ya sea para bien o para mal, aunque de momento RARE ha ofrecido muy poco como para juzgarla y compararla con la antigua RARE.

Ho!

Cabezas pensantes? Que yo sepa, siguen estando las dos que han estado siempre, el resto son trabajadores ocasionales.

PD: Poquitos FPS de Xbox has probado a fondo ;).
Sabio escribió:Lo que está claro es que la RARE que tiene ahora Microsoft nada tiene que ver con la que tenía Nintendo, cuando esta se vendió muchas cabezas huyeron de RARE, y eso se nota, ya sea para bien o para mal, aunque de momento RARE ha ofrecido muy poco como para juzgarla y compararla con la antigua RARE.

Ho!

se fueron cuatro gatos, formaron Free Radical Design, y mira lo que tenemos 3 FPS de medio pelo, y una aventura que si no fuese por el argumento, seria de medio pelo, demostrando, q habia alguien detras q tenia más tablas y arte q ellos
Maxtorete ¿tú de N64 a cuántos? yo he jugado a los 2 Halos, al Doom 3 y al Riddick, que digamos, son los más representativos, y ya te digo que no puedes comparar ninguno en desarrollo al Goldeneye o al Perfect Dark.
Ruby Gloom escribió:Maxtorete ¿tú de N64 a cuántos? yo he jugado a los 2 Halos, al Doom 3 y al Riddick, que digamos, son los más representativos, y ya te digo que no puedes comparar ninguno en desarrollo al Goldeneye o al Perfect Dark.

Quién habla de desarrollo? ¬_¬ Sabio hablaba de control, y me vas a decir que esos FPS que comentas no tienen un control suficientemente bueno como para disfrutarlos?
Ruby Gloom escribió:
Cuando lo pruebe opinaré, que los videos pueden ser muy bonitos, pero me fiaré de tu criterio.

Evidentemente habrá que jugarla, pero
[MODO DARK VADER]
he sentido una sensacion que no habia sentido desde...
[/MODO DARK VADER]

Zelda Ocarina. Es una historia épica y me da muy buenas vibraciones :) , aunque claro, enfocado en un plan mas 'adulto', (como supongo será el nuevo Zelda de la cube)

PD: Espero que no me llames 'blasfemo' por compararlo con Zelda y no quiero decir que sea igual o un clon, si no que despierta cierta 'magia', no se como explicarlo mejor [toctoc]
o dios mio, rare robo parte de la majia de nintendo X-D
Maxtorete escribió:
Quién habla de desarrollo? ¬_¬ Sabio hablaba de control, y me vas a decir que esos FPS que comentas no tienen un control suficientemente bueno como para disfrutarlos?

Pozi, se controlan bien; lo mismo que los de N64.
Ruby Gloom escribió:
Pozi, se controlan bien; lo mismo que los de N64.

igualico oiga, igualico.
Hermes escribió:Pregunta: ¿habeis visto el juego en movimiento?

De dónde has sacado el vídeo? Quisiera echarle una ojeada...
shadow land escribió:
igualico oiga, igualico.

no se hacia que lado irá tu ironía, pero como el control que daba el mando de la 64 para los shooters, no se ha inventado nada a día de hoy, que le haga sombra. :)
shignatakira escribió:
no se hacia que lado irá tu ironía, pero como el control que daba el mando de la 64 para los shooters, no se ha inventado nada a día de hoy, que le haga sombra. :)

es que esta en sombra y no genera sombra, por eso, basicamente.

Era una mierda, y no será la primera vez q he visto a alguien a punto de tirar el mando por la ventana.

el mando de n64 de por si era incomodo y ortopedico, y de paso, provocaba que ciertos juegos, el control fuera todavía más torpe y ortopedico.
shadow land escribió:
igualico oiga, igualico.

Un analógoco para mirar y otro para moverte, en los de N64 lo sustituyes por los "c", un gatillo para disparar; en lo básico se controlan igual, ahora me diras que no [maszz]
De la propia M$:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=abde1e02-b529-469e-ae6a-7417fcde9e12&DisplayLang=en

ahi tienes videos en HD de juegos (pesan bastante, sobre todo el DOA4 que mide 'solo' 400MB)

Pero te advierto que salvo que tengas un PC superpotente, no lo veras en tiempo real... yo lo he tenido que reconvertir a XVID para apreciarlo en movimiento.

Y Si, Rare robó parte de la magia de Nintendo, por que parte de la magia de Nintendo, era Rare ;)

Por cierto, si ves los video en HD en una HDTV, aunque te petardee, se te cae la baba al ver las imagenes en estático (el Oblivion por ejemplo)
Ruby Gloom escribió:
Un analógoco para mirar y otro para moverte, en los de N64 lo sustituyes por los "c", un gatillo para disparar; en lo básico se controlan igual, ahora me diras que no [maszz]

si, es igual de intuituvo oiga, igual de intuitivo, rapido y comodo.
shadow land escribió:
es que esta en sombra y no genera sombra, por eso, basicamente.

Era una mierda, y no será la primera vez q he visto a alguien a punto de tirar el mando por la ventana.

el mando de n64 de por si era incomodo y ortopedico, y de paso, provocaba que ciertos juegos, el control fuera todavía más torpe y ortopedico.

si hijo sí, desde luego que si el uso que le dabas era el de meterte la punta del medio por to el ojal, con el rumble pack, tenía que ser incomodo de cojones [poraki]
¿No será que tú eres un poco torpecillo? [666] ; porque eres la primera persona que conozco que se queja del control de los shooters de N64, porque para moverte de pa'lante, pa'tras y a los laos, no te hacer falta un analógico.
es cuestion de hacerse las amnos al mando, a mi por ejemplo el de cube me parece muy comodo y el de play vastante poco comodo, en cambio a aun amigo mio q viene mucho a jugar al naruto 3 XD le resulta bastante incomodo y esta pensando en comrparse el adaptador ps2->cube solo par ajugar con su mando
shignatakira escribió:
si hijo sí, desde luego que si el uso que le dabas era el de meterte la punta del medio por to el ojal, con el rumble pack, tenía que ser incomodo de cojones [poraki]

Desde luego...

Si esto lo dice Anon-EOL lo mandamos a la Hoguera pero ésto demuestra que en todas partes cuecen habas :(
Ruby Gloom escribió:¿No será que tú eres un poco torpecillo? [666] ;

te aseguro que puedo ser de todo, menos torpe, especialmente con las manos, más que nada por que durante unos años, dependia de ellas ;)
shadow land escribió:
te aseguro que puedo ser de todo, menos torpe, especialmente con las manos, más que nada por que durante unos años, dependia de ellas ;)

Mi tio tb depende de sus manos para trabajar y para todo.

PD:
ES CAMIONERO
shadow land escribió:

Pues nada, no te gusta el mando y yasta, ni pa' ti i pa' mi.
Hermes escribió:
Desde luego...

Si esto lo dice Anon-EOL lo mandamos a la Hoguera pero ésto demuestra que en todas partes cuecen habas :(

Posi, bastante triste :(.
La verdad es que shignatakira siempre ha sido un nintendero exaltado, creo que más de una vez también le han dado un toque.
No se si seré Nintendero o no, lo que sea lo soy por "casualidad" nada de fanatismos, y no, nunca me han dado un toque, no creo que por una coña pase nada, no le he insultado ni nada parecido [Ooooo] .

Solo he dicho que el mando de la 64 "daba para mucho" [qmparto]
Shignatakira, siempre que he leido algún post tuyo rebatiendo algo sobre la N64 estás exaltado.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6