GXY escribió:RARE en nintendo eran "dioses" (sobrevaloradisisisisimos en mi opinion), aunque algunos de sus juegos de esa etapa son bastante notables...no todos, por ej. killer instinct es otro clon del estilo de juego de peleas 2D que inicio mortal kombat y no fue el unico...por ahi andaron rise of the robots, primal rage, etc...
De sobrevaloradisimos nada.
Acabaron una generación, aportando una trilogía con sobresaliente en todo. MÚSICA-DIVERSIÓN-GRÁFICOS-JUGABILIDAD.
Y aportaron también un juego que como tu bien dices, come bastante de Mortal Kombat, ¿pero y qué?
Era un juego bestial y no solo hablando gráficamente, llevaron el termino Combo a limites insospechados e hicieron una banda sonora que solo por enfrentarte a Cinder y escuchar el Traiblazer, ya te daban ganas de jugar, jugar y jugar. Bien diferente es que a ti no te guste, pero fue la mezcla perfecta entre Street Fighter y Mortal Kombat, mejor no se podía hacer.
GXY escribió:goldeneye, aun siendo el mejor FPS disponible en una consola en sus tiempos, apenas era calificable como "notable" en el genero...y asi varios mas.
¿Y para quién no era calificable con más de un notable?
¿Para los PCeros?
Éste juego sentó las bases de otro tipo de shooter que no fuera el matamata.
GXY escribió:a pesar de que grabbed es probablemente el mejor juego que han hecho desde que eran ultimate . Grabbed en cube hubiera sido un AAA, pero en xbox se ha quedado en un casi-sleeper
O_o
A pocos juegos de Rare has jugado tu si de verdad crees eso, o has jugado, pero con muchos prejuicios, no se, porque tiene cojones decir que es el mejor juego que han hecho desde que eran Ultimate.
Y no te equivoques, Grabbed en el Cubo hubiera sido otra gran mierda, y se le hubiera criticado igual que en su día se hizo del Gold de la 64, el DK 64 (éste sin razón ninguna) o de muchisimos otros en las portátiles.
GXY escribió:RARE un talento tecnologico? en su epoca de 2nd de nintendo? jua jua que risa me da...RARE no eran ningun portento tecnologico...ningun juego suyo lo fue...aunque en su momento hicieron un buen uso de herramientas 3D para hacer personajes 2D de estilo digitalizado como los de KI o DKC (aunque no comparen en el caso de KI a los del juego de N64 con los de la version arcade...otro gran agradecimiento que dar a los cartuchos que miyamoto tuvo los cojones de colocar en la N64)....no, no eran precisamente la reoca en diseño grafico o tecnologia aplicada a videojuegos...claro que comparando con la propia nintendo, logicamente parecerian semidioses
Perdona, ¿pero en serio te crees lo que dices?
Rare aportó los gráficos más espectaculares tanto en las 16 como en las 32/64 Bits, vamos esque ni dios le hacía sombra.
Y lo eran comparados con cualquiera, no solo con Nintendo.
Esque vamos no me puedo creer que digas que no eran la ostia gráfica.
Por cierto, prefiero mil veces el cartucho, a la mierda de cargas que había que aguantar en psx o saturn
GXY escribió:...habra que ver que opinaran cuando factor5 saque (de una vez...) algun juego fuera de la orbita de nintendo. (si es que lo hace)...no creo que desde el bando Nlover se opine de ellos de manera muy diferente a como se hace hoy dia de RARE.
Desde luego que si va a ampliar sus horizontes, para seguir sacando Rogue Squadron, pues como que se los podría ahorrar, porque sí, muy guapos y eso nadie lo duda, pero ya van 3.
Hermes escribió:Con Nintendo han hecho grandes juegos, pero más por la originalidad
que por los buenos gráficos (el Banjo Kazooie molaba mazo).
Venga otro, ¿pero a que juegos habeis jugado en la 64?
porque vamos yo en la pasada generación no vi nada superior a Perfect Dark, Jet Force Gemini, Banjo Tooie o Conker.
Hermes escribió:Pero, no se puede 'enterrar' a una compañía solo porque algunos títulos que han sacado no hayan brillado a la altura de lo esperado en ellos. Un talento creará buenos y malos juegos, solo hay que darles tiempo y seguramente, éste Kameo sea una joya.
Eso que se lo digan a los usuarios, que compraron la XboX por Rare y sus juegos promesa y que ahora ven una nueva consola y encima con juegos como Kameo que deberian haber salido hace años.
Hermes escribió:Por cierto, los nintenderos ¿no decís que la calidad grafica no es lo importante, si no la jugabilidad?
, ahora este juego no mola porque no tiene gráficos hiperrealistas
El Nintendero que dice eso, miente como un gilipollas.
Los gráficos son tan importantes como la jugabilidad.
Tema aparte son las portátiles, donde mucha gente si que se inclina por lo 2º.
Es más Nintendo ha tenido en 3 generaciones seguidas, los juegos más bestias gráficamente hablando, asique ya me dirás.