shignatakira escribió:Por cierto Central, el mando de XboX para los shooters es buenisimo, pero tu no has tocao uno de la 64 en tu vida.
Bueno, realmente al unico shooter que he jugado en una n64 "real" creo que fue un duke nukem. Pero vamos, que para saber las caracteristicas de un mando, basta con verlo o con conocerlas. No hace falta probar un shooter en la snes para saber que con el mando de n64 se controlan mejor.
Pero vamos que es una discusion tan absurda (como la mayoria de las que protagonizas) que mejor lo cortamos ya.
Gaiden escribió:Yo todavía no he visto a nadie meterse en un hilo que habla de x tema no relacionado con nintendo, a trollear contra ms/sony sin venir absolutamente a cuento, pero si tu lo dices...
Te vale shignatakira en este hilo?? El el que mas, pero no ha sido el unico que ha venido donde se estaba opinando sobra las imagenes de kameo a decir que rare es un desastre desde que ha salido de nintendo, sin ni una palabra anterior que le diera pie a ello. Maxime hablando solo de graficos (curioso en un ultranintendero).
A anon se le banea por opinar mal de todo lo que hace nintendo de manera reiterada, otros opinan que todo lo que hace nintendo esta bien y que todo lo que hacen los demas esta mal y no pasa nada. Es lo mismo, cuestion de cantidad de gente. Y lo comprendo, puesto que la estabilidad del foro depende de ello, pero comparativamente no es justo.
Tema aparte que esta la funcion ignorar para las opiniones dentro de las normas que no te gustan, esta solo para eso. Vamos no quiero decir que hubiera que banear a todos los demas, sino que no habria que banear a nadie por dar su opinion sobre una compañia de videojuegos. Vamos es que la sola pretension de ello me parece ridiculo.